PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Creo que lo de más de 70 era en los tiempos de PS3 y entonces se cumplía prácticamente siempre pero los primeros de PS4 ya no.
A mí personalmente no me gustan los juegos de este mes pero tampoco creo que sea tan malo, como se dice, son juegos que tienen su público y lo mismo que dan de unos géneros tienen que dar de otros. Eso sí, quizá podían haber dado solo uno y el otro dejarlo para el próximo trimestre XD
Ekir escribió:El knack fue uno de los primeros, si no el primero, que se pasó por el forro la declaración aquella de intenciones de juegos mínimo 70 en metacritic... RIP nota de corte [angelito]

El de gestionar ciudades me llama ni que sea porque lo ponen como la saga sucesora de los viejunos sim city. En cuanto al farming de verdad que no entiendo que metan estos juegos en el plus, porque a veces hasta se me olvida que existen en consolas.

Cuidado que como te pille el cities no te suelta
Hola!!! tengo una duda, uso una cuenta compartida con mi hijo en la PS4 en la cual yo estoy como principal pagando PS+ y mi hijo tiene cuenta secundaria jugando así online desde su cuenta. Si le compro por ejemplo el Minecraft desde su cuenta podrá jugar online? o tengo qué comprarlo desde mi cuenta? Muchas gracias anticipadas!!!
azuer escribió:Hola!!! tengo una duda, uso una cuenta compartida con mi hijo en la PS4 en la cual yo estoy como principal pagando PS+ y mi hijo tiene cuenta secundaria jugando así online desde su cuenta. Si le compro por ejemplo el Minecraft desde su cuenta podrá jugar online? o tengo qué comprarlo desde mi cuenta? Muchas gracias anticipadas!!!


A ver porque creo que tienes un poco de lío y no se entiende bien. Dices que tienes una cuenta "compartida con tu hijo" pero luego dices que tu hijo tiene una cuenta. Entiendo que lo que tienes es TU CUENTA y la cuenta DE TU HIJO que son cuentas separadas y no subcuentas ni nada así y al tener el Plus en la tuya le estás dando acceso al online a la cuenta de tu hijo.

Si es así, para empezar como solamente tienes una PS4 ponla en las 2 cuentas como principal ((Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal]) o tu hijo tendrá que jugar siempre conectado a internet si no la tiene como consola principal.

Luego, su cuenta puede jugar online con tus juegos, los suyos, los de otra cuenta, da igual, mientras tú tengas Plus él puede jugar a todo online. Lo único es que si has puesto su edad real no podrá jugar online a ningún juego para mayores de su edad. Por ejemplo al Minecraft como es para 7+ no podrá jugar online si tiene 6 años.

Si lo que tienes es TU CUENTA y una SUBCUENTA para tu hijo, no te recomendaría comprar nada en la suya porque esas cuentas estarán vinculadas hasta que tu hijo tenga 18 años. Es decir, por ejemplo con 16 años que ya es edad de que tenga su propio dinero tendrá que seguir dependiendo de tí para comprarse juegos. O si le regalan con 15 años una PS4 para él, tendrá que poner tu cuenta en su consola y sería consola secundaria y tendría que estar siempre conectado a internet, etc. Yo haría una cuenta normal aparte (puedes aprovechar para mentir en la edad para evitar restricciones) para él y le compras en su cuenta los juegos que quiera.
mimeh escribió:
azuer escribió:Hola!!! tengo una duda, uso una cuenta compartida con mi hijo en la PS4 en la cual yo estoy como principal pagando PS+ y mi hijo tiene cuenta secundaria jugando así online desde su cuenta. Si le compro por ejemplo el Minecraft desde su cuenta podrá jugar online? o tengo qué comprarlo desde mi cuenta? Muchas gracias anticipadas!!!


A ver porque creo que tienes un poco de lío y no se entiende bien. Dices que tienes una cuenta "compartida con tu hijo" pero luego dices que tu hijo tiene una cuenta. Entiendo que lo que tienes es TU CUENTA y la cuenta DE TU HIJO que son cuentas separadas y no subcuentas ni nada así y al tener el Plus en la tuya le estás dando acceso al online a la cuenta de tu hijo.

Si es así, para empezar como solamente tienes una PS4 ponla en las 2 cuentas como principal ((Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal]) o tu hijo tendrá que jugar siempre conectado a internet si no la tiene como consola principal.

Luego, su cuenta puede jugar online con tus juegos, los suyos, los de otra cuenta, da igual, mientras tú tengas Plus él puede jugar a todo online. Lo único es que si has puesto su edad real no podrá jugar online a ningún juego para mayores de su edad. Por ejemplo al Minecraft como es para 7+ no podrá jugar online si tiene 6 años.

Si lo que tienes es TU CUENTA y una SUBCUENTA para tu hijo, no te recomendaría comprar nada en la suya porque esas cuentas estarán vinculadas hasta que tu hijo tenga 18 años. Es decir, por ejemplo con 16 años que ya es edad de que tenga su propio dinero tendrá que seguir dependiendo de tí para comprarse juegos. O si le regalan con 15 años una PS4 para él, tendrá que poner tu cuenta en su consola y sería consola secundaria y tendría que estar siempre conectado a internet, etc. Yo haría una cuenta normal aparte (puedes aprovechar para mentir en la edad para evitar restricciones) para él y le compras en su cuenta los juegos que quiera.


Genial! Sí, me he liado un poco pero me lo has dejado todo claro. Me refería a que, como has dicho en el primer caso, tenemos una play y dos cuentas por separado, la mía y la de mi hijo que es mayor de edad, entonces nos ponemos los dos como principal y asunto arreglado podemos los dos jugar a todos los juegos independientemente de quien los compre así como jugar los dos online. Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez!!!!
mimeh escribió:
azuer escribió:Hola!!! tengo una duda, uso una cuenta compartida con mi hijo en la PS4 en la cual yo estoy como principal pagando PS+ y mi hijo tiene cuenta secundaria jugando así online desde su cuenta. Si le compro por ejemplo el Minecraft desde su cuenta podrá jugar online? o tengo qué comprarlo desde mi cuenta? Muchas gracias anticipadas!!!


A ver porque creo que tienes un poco de lío y no se entiende bien. Dices que tienes una cuenta "compartida con tu hijo" pero luego dices que tu hijo tiene una cuenta. Entiendo que lo que tienes es TU CUENTA y la cuenta DE TU HIJO que son cuentas separadas y no subcuentas ni nada así y al tener el Plus en la tuya le estás dando acceso al online a la cuenta de tu hijo.

Si es así, para empezar como solamente tienes una PS4 ponla en las 2 cuentas como principal ((Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal]) o tu hijo tendrá que jugar siempre conectado a internet si no la tiene como consola principal.

Luego, su cuenta puede jugar online con tus juegos, los suyos, los de otra cuenta, da igual, mientras tú tengas Plus él puede jugar a todo online. Lo único es que si has puesto su edad real no podrá jugar online a ningún juego para mayores de su edad. Por ejemplo al Minecraft como es para 7+ no podrá jugar online si tiene 6 años.

Si lo que tienes es TU CUENTA y una SUBCUENTA para tu hijo, no te recomendaría comprar nada en la suya porque esas cuentas estarán vinculadas hasta que tu hijo tenga 18 años. Es decir, por ejemplo con 16 años que ya es edad de que tenga su propio dinero tendrá que seguir dependiendo de tí para comprarse juegos. O si le regalan con 15 años una PS4 para él, tendrá que poner tu cuenta en su consola y sería consola secundaria y tendría que estar siempre conectado a internet, etc. Yo haría una cuenta normal aparte (puedes aprovechar para mentir en la edad para evitar restricciones) para él y le compras en su cuenta los juegos que quiera.

Da gusto con explicaciones así.

Gracias!
Ya que "regalan" estos dos juegos por tener el Plus, podrían "regalar" otros dos que no estén en el PS Now, vaya ojo tienen.

A todo esto, no hay ninguna oferta para renovar?, no encuentro nada, y me caduca en unos días.
SePuLtrIbe escribió:Ya que "regalan" estos dos juegos por tener el Plus, podrían "regalar" otros dos que no estén en el PS Now, vaya ojo tienen.

A todo esto, no hay ninguna oferta para renovar?, no encuentro nada, y me caduca en unos días.


En cdkeys recuerdo que había una oferta de 30 y algo € , por el PSN de USA, que puedes ponerlo como principal en la consola.
Ynrab escribió:
SePuLtrIbe escribió:Ya que "regalan" estos dos juegos por tener el Plus, podrían "regalar" otros dos que no estén en el PS Now, vaya ojo tienen.

A todo esto, no hay ninguna oferta para renovar?, no encuentro nada, y me caduca en unos días.


En cdkeys recuerdo que había una oferta de 30 y algo € , por el PSN de USA, que puedes ponerlo como principal en la consola.


Lo malo de eso es que no podría usar los juegos que dieron con el plus y tengo en mi cuenta, solo me serviría para jugar online, y la mía como principal esta en la ps4 de un familiar xD

Al final lo he comprado por 40€ en la sección C/V de otro foro.
Van Buuren escribió:Ya están los juegos para descargar

gracias por avisar

exitazo! [qmparto]
Tengo un problema con la licencia de uncharted 4 puesto que no me pone que sea plus y lo reclamé siendo plus, simplemente un candado... ahora no soy plus, pero en el listado de juegos canjeados por plus no aparece. A alguien más le ha pasado?
fernanwall escribió:creo que ya es tarde, pero bueno:

http://chng.it/kT4YngbMnc

Probad los juegos, mil veces ponen juegos que no me gustan y me quedo sin ponerme a protestar. Son buenos juegos para su público y ya está
Betikoh escribió:
fernanwall escribió:creo que ya es tarde, pero bueno:

http://chng.it/kT4YngbMnc

Probad los juegos, mil veces ponen juegos que no me gustan y me quedo sin ponerme a protestar. Son buenos juegos para su público y ya está

los descargue del psnow la semana pasada (es lo que tiene repetir juegos en servicios), y me han durado minutos
Bueno, ¿A cual me recomendáis jugar? Por una parte el cities según he leído por ahí sin todos los dlc pierde bastante y el juego base es como una demo a lo grande. En cambio el farming hay hasta mods para bajar y es bastante completo.
fernanwall escribió:creo que ya es tarde, pero bueno:

http://chng.it/kT4YngbMnc

"After the much anticipated leak" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Un tipo en un foro dijo que iban a dar el Bloodborne 2, una pizza 4 quesos y un cachorrito y no lo han dado, me siento estafado, quiero pedir una indemnización de 18 millones de euros".


javier1980agp escribió:Bueno, ¿A cual me recomendáis jugar? Por una parte el cities según he leído por ahí sin todos los dlc pierde bastante y el juego base es como una demo a lo grande. En cambio el farming hay hasta mods para bajar y es bastante completo.

El Farming Simulator SI TE GUSTAN ESE TIPO DE JUEGOS es lo mejor que puedes encontrar. Para echarle fácilmente 500 horas y que se te pasen volando. Si no te gusta ese tipo de juego pues te dura 5 minutos. Como puedes probarlo "gratis" pues no pierdes mucho, si no te gusta lo borras.
El farming simulator me aparece como comprado. Será por que lo había descargado hace un tiempo del now?
La verdad es que "rechina" el ir a descargar los juegos del PlayStation Plus y no poder hacerlo porque ya los has jugado o probado en el PlayStation Now. Y no me quejo porque esten repetidos en ambos servicios, aunque la verdad es que podrían tener un poco más de tacto, me quejo porque si el mes que viene dejo de pagar el PlayStation Now, probablemente no podre jugar a los juegos en el servicio de PlayStation Plus a pesar de haber pagado por ello. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La verdad es que "rechina" el ir a descargar los juegos del PlayStation Plus y no poder hacerlo porque ya los has jugado o probado en el PlayStation Now. Y no me quejo porque esten repetidos en ambos servicios, aunque la verdad es que podrían tener un poco más de tacto, me quejo porque si el mes que viene dejo de pagar el PlayStation Now, probablemente no podre jugar a los juegos en el servicio de PlayStation Plus a pesar de haber pagado por ello. :-|

SaluDOS.

Pues eso está fatal la verdad, no sabía que lo tenían montado asi pero ya les vale
radeonxt escribió:Tengo un problema con la licencia de uncharted 4 puesto que no me pone que sea plus y lo reclamé siendo plus, simplemente un candado... ahora no soy plus, pero en el listado de juegos canjeados por plus no aparece. A alguien más le ha pasado?


yo lo he mirado hoy por casualidad aunque lo tengo en disco pero lo he comprado, anteriormente estaba en descargar,le di y no me lo compro por lo que vi, hoy si me ha llegado el correo, el fallo es de sony en este caso.
Van Buuren escribió:Pues eso está fatal la verdad, no sabía que lo tenían montado asi pero ya les vale


¡Ojo! No lo se a ciencia cierta, pero creo que es así. Aclaro que es solo lo que pienso. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Van Buuren escribió:Pues eso está fatal la verdad, no sabía que lo tenían montado asi pero ya les vale


¡Ojo! No lo se a ciencia cierta, pero creo que es así. Aclaro que es solo lo que pienso. ;)

SaluDOS.

lo pensamos muchos......
yo los descargue del now y me aparece ya comprado, que pasa que si mañana me quito el psnow y sigo con el plus los pierdo???
Van Buuren escribió:Ya están los juegos para descargar


PARA VOSOTROS JUGADORES







































[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Acordaros de bajar los DLCs gratuitos que tienen que enriquecen mucho los juegos. Hay un tractor que harás mil delicias con él. Canela fina.
Deseando estoy de que bajen los season pass para comprármelos.
A ver que noticias tenemos estos días en el Play at Home.
fernanwall escribió:yo los descargue del now y me aparece ya comprado, que pasa que si mañana me quito el psnow y sigo con el plus los pierdo???

Pues es una pregunta interesante, porque si quieres pillar el psnow la semana de prueba, un mes o un año para probar, y descargas (compras) muchos juegos aunque solo sea para probar y durante ese tiempo los dan en el plus y los pierdes cuando dejes el psnow aunque sigas con el plus es una faena muy grande, y un motivo para pensarse mucho probar el psnow porque pierdes juegos por los que realmente estás pagando la suscripción.
Yo estoy en la misma situación de no poder añadir los juegos a la biblioteca por haberlos descargado de psnow. Les he mandado un mail. Por experiencias anteriores se que no se puede esperar mucho del servicio de atención al cliente de Sony pero por lo menos que me oigan. No son juegos muy interesantes pero el mes que sí lo sean me va a picar más.

Si alguno estáis en la misma situación y queréis ponerles un mensaje, este es el enlace al formulario:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... vices-apps
El descontento con los juegos de este mes se ha visto reflejado hasta en la prensa especializada, es que esta vez se han pasado:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... s-de-mayo/
datar escribió:Yo estoy en la misma situación de no poder añadir los juegos a la biblioteca por haberlos descargado de psnow. Les he mandado un mail. Por experiencias anteriores se que no se puede esperar mucho del servicio de atención al cliente de Sony pero por lo menos que me oigan. No son juegos muy interesantes pero el mes que sí lo sean me va a picar más.

Si alguno estáis en la misma situación y queréis ponerles un mensaje, este es el enlace al formulario:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... vices-apps


Gracias por la info, voy a contactar con ellos para ver que me cuentan. [oki]

SaluDOS.
Despues de haberle echado muchas horas al Cities XL en pc, me bajo ilusionado el Skylines... y la verdad es que echo en falta muchas cosas del XL. Parece como bien han dicho una demo grande, y lo de los dlc es una pasada...
pitt escribió:
Van Buuren escribió:Ya están los juegos para descargar


PARA VOSOTROS JUGADORES

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Este mes es "Para vosotros labradores"..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Se comenta que para compensar lo de este mes, para junio pondrán The last of Us 2 y el Cyberpunk 2077 :Ð



Me bajado el farming para probar y no, no es para mi.


Tendra su publico no lo dudo, pero para mi 10 minutos.

:(
Obelodálix escribió:
datar escribió:Yo estoy en la misma situación de no poder añadir los juegos a la biblioteca por haberlos descargado de psnow. Les he mandado un mail. Por experiencias anteriores se que no se puede esperar mucho del servicio de atención al cliente de Sony pero por lo menos que me oigan. No son juegos muy interesantes pero el mes que sí lo sean me va a picar más.

Si alguno estáis en la misma situación y queréis ponerles un mensaje, este es el enlace al formulario:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... vices-apps


Gracias por la info, voy a contactar con ellos para ver que me cuentan. [oki]

SaluDOS.

yo tambien les voy a escribir, si os dicen algo ponerlo por aqui porfa
fernanwall escribió:yo tambien les voy a escribir, si os dicen algo ponerlo por aqui porfa


[oki]

Pues sí. Mejor escribirles. Si no protestamos no van a cambiar nada y al fin y al cabo estamos en nuestro derecho de tener esos juegos en la biblioteca.
Si comparto cuenta con un amigo si nos compramos un juego digital a medias, podemos jugar online simultaneamente?
Es para pillarnos el próximo f1 y participar en campeonatos juntos.

Y de ser posible, ¿desde que cuenta se tendría que comprar el juego, desde una principal o una secundaria?
fernanwall escribió:
Obelodálix escribió:
datar escribió:Yo estoy en la misma situación de no poder añadir los juegos a la biblioteca por haberlos descargado de psnow. Les he mandado un mail. Por experiencias anteriores se que no se puede esperar mucho del servicio de atención al cliente de Sony pero por lo menos que me oigan. No son juegos muy interesantes pero el mes que sí lo sean me va a picar más.

Si alguno estáis en la misma situación y queréis ponerles un mensaje, este es el enlace al formulario:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... vices-apps


Gracias por la info, voy a contactar con ellos para ver que me cuentan. [oki]

SaluDOS.

yo tambien les voy a escribir, si os dicen algo ponerlo por aqui porfa


Por qué canal os comunicáis?
Buenas!! Que se sabe del play at home de mayo?
Nakmadafaca escribió:Buenas!! Que se sabe del play at home de mayo?

Hasta donde yo se, fue el que fue y ya esta.

https://blog.es.playstation.com/2020/04 ... a-en-casa/
Nakmadafaca escribió:Buenas!! Que se sabe del play at home de mayo?


En principio no hay nada más
Ya me han contestado:

Gracias por tu correo electrónico sobre Juegos PlayStation Now.

Cada juego esta relacionado por la suscripción en donde se ha descargado, si tu juego tiene como detalle que solo estará vigente con tu suscripción de PlayStation Now, no seguirá estando activo si ya no cuentas con esa suscripción.

Espero que esto te sirva de ayuda, pero no dudes en escribirme si necesitas algo más.

Gracias


Yo me he quedado tal cual estaba, no se, sigo pensando que el día que deje de usar PlayStation Now, no podre jugar a los juegos en PlayStation Plus. Esa es la sensación que me queda.

SaluDOS.
@Obelodálix

Traducción: "Nos reimos en tu cara y aunque pagues por un servicio, si ya usaste uno o varios juegos en otro servicio, te quedas con las ganas. Paga por los dos servicios y asi nos reimos doblemente en tu cara.

Un cordial saludo. Sony. :) "
Obelodálix escribió:Ya me han contestado:

Gracias por tu correo electrónico sobre Juegos PlayStation Now.

Cada juego esta relacionado por la suscripción en donde se ha descargado, si tu juego tiene como detalle que solo estará vigente con tu suscripción de PlayStation Now, no seguirá estando activo si ya no cuentas con esa suscripción.

Espero que esto te sirva de ayuda, pero no dudes en escribirme si necesitas algo más.

Gracias


Yo me he quedado tal cual estaba, no se, sigo pensando que el día que deje de usar PlayStation Now, no podre jugar a los juegos en PlayStation Plus. Esa es la sensación que me queda.

SaluDOS.

Pues según esa respuesta si "compras" un juego con psnow cuando ya no lo tengas, perderás los juegos, aunque los hayan dado con el plus.

Y pasará lo mismo al revés? si "compras" un juego con psplus y dejas de ser plus y pillas psnow, no podrás jugar a ningún juego q hayas adquirido siendo plus? porque ya sería la leche debido a q estás pagando por todos los juegos q estén en psnow.
Yo usaría en la cuenta principal el playstation plus ya que se van acumulando los juegos en la blioteca
Y una cuenta diferente para psnow, al tener fecha de caducidad los juegos se pierden
Buenos días. Esta ha sido mi/su respuesta:
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation. Lamentamos los inconvenientes que estas teniendo en este momento.
Para obtener los juegos del mes de la PlayStation Plus te recomendamos que te dirijas directamente desde tu consola ingresando en la PlayStation Store, donde encontraras un apartado de la PlayStation Plus, en la misma podras descargar los juegos del mes individualmente.
Espero que esto te sirva de ayuda, pero no dudes en escribirme si necesitas algo más.

Creo que no se enteran.
Un saludo
a mi me han contestado diciendome que tengo que llamar por telefono.....
Kyross escribió:Pues según esa respuesta si "compras" un juego con psnow cuando ya no lo tengas, perderás los juegos, aunque los hayan dado con el plus.

Y pasará lo mismo al revés? si "compras" un juego con psplus y dejas de ser plus y pillas psnow, no podrás jugar a ningún juego q hayas adquirido siendo plus? porque ya sería la leche debido a q estás pagando por todos los juegos q estén en psnow.


En ese sentido, no lo tengo tan claro que no puedas jugar a los juegos que ya hayas jugando en PlayStation Plus, principalmente porque siempre los vas a poder jugar via streaming, esa opción no debe de estar "capada". Y si puedes jugarlo vía streaming, me imagino que también tendras la opción de poder descargar el juego.

La principal diferencia que le veo, es que PlayStation Now tiene una aplicación que controla estas cosas, PlayStation Plus no. Al menos como veo que tiene organizada la store Sony.

Yo veo el principal problema cuando juegas a un juego primero en PlayStation Now, estas fastidiado si lo dan el PlayStation Plus y ya lo has jugado, ya que el juego lo "atas" a PlayStation Now. No se si me explico.

SaluDOS.
Si no arreglan eso, o lo compensan, es muy grave. Yo solo he utilizado PSNow en ocasiones muy puntuales, como para pasarme el Uncharted El Legado Perdido, y no cuento con pagarlo mes a mes, pero si durante algún mes que haya algún juego que me interese. Pero ahora me da bastante miedo perder los juegos que den con el Plus...
53158 respuestas