PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
fernanwall escribió:
VicenHuelva escribió:Ya mismo tienen que llegar las ofertas anuales de los days of play donde Sony hace muchísimas rebajas, seguramente tengamos el plus de oferta, para que nadie de precipite comprando ahora por esperar unos días.

suelen ser por estas fechas compañero??? mañana terminan las ofertas actuales de la store, a ver con que nos sorprenden.....

Suele ser durante el E3, el año pasado empezaron el 7 de junio, pero como ahora está el Summer Fest que todas las semanas hay eventos de videojuegos no creo que tarden mucho en empezar a promocionarlo.

Algunas webs están diciendo que empiezan el lunes por una imagen de Reddit que pone que a partir del 25 el plus lo bajan a 42€, IGN España ha borrado la noticia, no se si por fake o porque se han adelantado al anuncio oficial.
¿Sabéis si en anteriores años el descuento ha sido solo en la PS Store, o también se rebajan las tarjetas en tienda física?. Es que no tengo previsión de jugar online en unos meses, y si los juegos que anuncien del plus no me interesan, podría guardar la tarjeta un tiempo.
Olberic escribió:¿Sabéis si en anteriores años el descuento ha sido solo en la PS Store, o también se rebajan las tarjetas en tienda física?. Es que no tengo previsión de jugar online en unos meses, y si los juegos que anuncien del plus no me interesan, podría guardar la tarjeta un tiempo.


También en tarjeta física, pero igualmente al estar rebajado el oficial en la Store, las tiendas de códigos los rebajan más aún, por lo que podrías comprar un código y guardarlo.
mimeh escribió:
Olberic escribió:¿Sabéis si en anteriores años el descuento ha sido solo en la PS Store, o también se rebajan las tarjetas en tienda física?. Es que no tengo previsión de jugar online en unos meses, y si los juegos que anuncien del plus no me interesan, podría guardar la tarjeta un tiempo.


También en tarjeta física, pero igualmente al estar rebajado el oficial en la Store, las tiendas de códigos los rebajan más aún, por lo que podrías comprar un código y guardarlo.


No había pensado en pillarlo en tiendas de código, siempre me han dado... respeto. Pero si la oferta es interesante puedo probarlo, pagando con Paypal por si las moscas.

¡Muchas gracias!
Olberic escribió:
mimeh escribió:
Olberic escribió:¿Sabéis si en anteriores años el descuento ha sido solo en la PS Store, o también se rebajan las tarjetas en tienda física?. Es que no tengo previsión de jugar online en unos meses, y si los juegos que anuncien del plus no me interesan, podría guardar la tarjeta un tiempo.


También en tarjeta física, pero igualmente al estar rebajado el oficial en la Store, las tiendas de códigos los rebajan más aún, por lo que podrías comprar un código y guardarlo.


No había pensado en pillarlo en tiendas de código, siempre me han dado... respeto. Pero si la oferta es interesante puedo probarlo, pagando con Paypal por si las moscas.

¡Muchas gracias!

ahorraras mucho mas comprando tarjetas si esta la oferta en la store.... yo ultimamente las he comprado en eneba, muy buen precio y codigo al instante. Cuando pusieron el NOW a 45€ entre tarjetas y tal me salio por menos de 40, igual que el EA ACCESS
(mensaje borrado)
Olberic escribió:
mimeh escribió:
Olberic escribió:¿Sabéis si en anteriores años el descuento ha sido solo en la PS Store, o también se rebajan las tarjetas en tienda física?. Es que no tengo previsión de jugar online en unos meses, y si los juegos que anuncien del plus no me interesan, podría guardar la tarjeta un tiempo.


También en tarjeta física, pero igualmente al estar rebajado el oficial en la Store, las tiendas de códigos los rebajan más aún, por lo que podrías comprar un código y guardarlo.


No había pensado en pillarlo en tiendas de código, siempre me han dado... respeto. Pero si la oferta es interesante puedo probarlo, pagando con Paypal por si las moscas.

¡Muchas gracias!


Vidaplayer también es de total confianza.

Saludos.
sftb escribió:Vidaplayer también es de total confianza.
Saludos.
fernanwall escribió:ahorraras mucho mas comprando tarjetas si esta la oferta en la store.... yo ultimamente las he comprado en eneba, muy buen precio y codigo al instante. Cuando pusieron el NOW a 45€ entre tarjetas y tal me salio por menos de 40, igual que el EA ACCESS


Estaré atento a ambas tiendas, que estoy ahorrando para la PS5, y cada euro se nota jaja. ¡Muchas gracias!
Olberic escribió:¿Sabéis si en anteriores años el descuento ha sido solo en la PS Store, o también se rebajan las tarjetas en tienda física?. Es que no tengo previsión de jugar online en unos meses, y si los juegos que anuncien del plus no me interesan, podría guardar la tarjeta un tiempo.


El descuento del plus es en la ps store, pero también la rebajan en tiendas. Puedes comprarla en tiendas y guardarla, pero no sale al mismo precio.
En tienda pagarás 42€ por el año y en la ps store, compras 2 tarjetas a 15-16€ de saldo y pagarás 32€ por el año.

Estos días están haciendo buenas ofertas en gamivo. Tarjetas de 50€ a 36€. Si vuelve a salir, puedes comprar una de esas y te sobran aún 8€ de saldo para otra compra.
Duende-78 escribió:
Olberic escribió:¿Sabéis si en anteriores años el descuento ha sido solo en la PS Store, o también se rebajan las tarjetas en tienda física?. Es que no tengo previsión de jugar online en unos meses, y si los juegos que anuncien del plus no me interesan, podría guardar la tarjeta un tiempo.


El descuento del plus es en la ps store, pero también la rebajan en tiendas. Puedes comprarla en tiendas y guardarla, pero no sale al mismo precio.
En tienda pagarás 42€ por el año y en la ps store, compras 2 tarjetas a 15-16€ de saldo y pagarás 32€ por el año.

Estos días están haciendo buenas ofertas en gamivo. Tarjetas de 50€ a 36€. Si vuelve a salir, puedes comprar una de esas y te sobran aún 8€ de saldo para otra compra.


Es que si me saliera tan barato, no me importaría cogerlo en junio regalen los juegos que regalen. Me apunto esas 3 tiendas que me habéis dicho, y cuando sean las ofertas les haré seguimiento. Mil gracias.
Han puesto gratis el contenido del pase de temporada de Mafia 3. Los que tengáis el juego de cuando estuvo en PsPlus ya sabéis.

Eso sí, en la Store española todavía queda uno de los DLC con precio. En la Store USA y en Xbox están todos gratis, así que será cuestión de horas que también lo actualicen.

Me ha resultado curioso que no me ha dejado adquirir gratis el pase de temporada completo, me indicaba "No disponible" y he tenido que adquirir los dlcs por separado. En Xbox si que permite adquirir directamente el pase, tal vez cuando ya estén todos gratis te lo permita.
MMiX escribió:Han puesto gratis el contenido del pase de temporada de Mafia 3. Los que tengáis el juego de cuando estuvo en PsPlus ya sabéis.

Eso sí, en la Store española todavía queda uno de los DLC con precio. En la Store USA y en Xbox están todos gratis, así que será cuestión de horas que también lo actualicen.

Me ha resultado curioso que no me ha dejado adquirir gratis el pase de temporada completo, me indicaba "No disponible" y he tenido que adquirir los dlcs por separado. En Xbox si que permite adquirir directamente el pase, tal vez cuando ya estén todos gratis te lo permita.

Gracias por el aviso, ya he pillado los q están gratis, por lo q veo son expansiones, así q pueden estar bien ya q el juego a pesar de las criticas a mi me gustó, aunque ya no me acuerdo de casi nada, habrá q jugar las expansiones.
logame escribió:@zase Voló

Vaya, ha durado poco, a ver si reponen a ese precio XD
MMiX escribió:Han puesto gratis el contenido del pase de temporada de Mafia 3. Los que tengáis el juego de cuando estuvo en PsPlus ya sabéis.

Eso sí, en la Store española todavía queda uno de los DLC con precio. En la Store USA y en Xbox están todos gratis, así que será cuestión de horas que también lo actualicen.

Me ha resultado curioso que no me ha dejado adquirir gratis el pase de temporada completo, me indicaba "No disponible" y he tenido que adquirir los dlcs por separado. En Xbox si que permite adquirir directamente el pase, tal vez cuando ya estén todos gratis te lo permita.

Gracias por avisar!
otro que está esperando una oferta para renovar el plus :)
El 25 de mayo lo rebajará en todos los sitios.
La mejor oferta como cada año, es comprar tarjetas y comprarlo en la store.
Tiene pinta de que esos 42€ es el precio al que lo van a poner en los Days of Play, quizás en Amazon se adelantaron por error.
Sheenmue escribió:Tiene pinta de que esos 42€ es el precio al que lo van a poner en los Days of Play, quizás en Amazon se adelantaron por error.

Cierto, además en la fecha q se filtró del posible comienzo del Days of Play para el 25 de Mayo ese es el precio q aparecía (41,99 €)
Buenas, ahora que leo lo de los días de juego, ¿sabéis si puedo ampliar la duración de psnow antes de que termine la suscripción?.

Tengo hasta octubre y me gustaría comprar otro año cuando esté a buen precio. Supongo que sí, pero como soy novato en las suscripciones de sony, mejor preguntar.
No entiendo por qué, pero ha pasado más de un día y en Europa no han puesto gratis uno de los DLC de Mafia 3.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DLCFSTRBBY

Sin embargo en Usa si está desde ayer, al igual que en otras plataformas.

https://store.playstation.com/en-us/pro ... DLCFSTRBBY
@MMiX Tiene pinta de q se va a quedar así, no tiene sentido q no lo hayan arreglado en más de un día y q sea así en todas las stores europeas, no solo la española, una cosa es q te equivoques en una store, pero en todas y durante tanto tiempo... yo me he bajado los otros 2 y estoy jugandolos, me gustaría poder jugar los 3, pero tal como está la cosa ya dudo q lo vayan a poner también gratis.

Edito 21/05 a las 10:29:

Ya está gratis el DLC del 3 faltaba (Más rápido) y no me deja comprarlo porque me pone:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
No te pertenece
Pase de temporada de Mafia III

Y si voy a comprar el pack de los 3 DLCs (Mafia III: pack de DLC) que también está gratis me pone:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
No te pertenece
Mafia III

Menuda chapuza, si el resto de DLCs si q me ha dejado comprar... o estoy haciendo algo mal? aclaro q el pase de temporada no lo encuentro.
@Kyross Si, han hecho algo raro en europa. No deja obtener ni el pack de DLC completo ni ese DLC por separado.

En Xbox obtuve directamente el pack de dlcs y con ello todos los dlc a la vez. En PSN Usa también aparece gratis.

https://store.playstation.com/en-us/pro ... DECONTENTS
@MMiX Pues nada, sino lo arreglan jugaré las otras 2 y listo, pero ya les vale porque no deja comprarlo gratis ni pagando, en fin.
@Kyross @MMiX lo acabo de mirar en la aplicación del móvil y si me ha dejado cogerlo. Ayer cogí los otros 2 cuando avisasteis. Mirar si os deja ahora y gracias por el aviso
mor_fer escribió:@Kyross @MMiX lo acabo de mirar en la aplicación del móvil y si me ha dejado cogerlo. Ayer cogí los otros 2 cuando avisasteis. Mirar si os deja ahora y gracias por el aviso


Confirmo, ya deja cogerlo. Probado desde navegador web PC.

Gracias a todos!
@sftb @mor_fer Si ya deja, ya les ha costado, gracias.
Han puesto un dlc gratis también del cities skylines (a parte de dos que ya había).

Saludos
Van Buuren escribió:Han puesto un dlc gratis también del cities skylines (a parte de dos que ya había).

Saludos


gracias crack!
Una preguntilla, si pillo un mes del plus y cojo los juegos de ese mes, puedo jugarlos cuando quiera o solo mientras tenga la suscripción activa?
@luiceko Solo mientras tengas la suscripción activa. Es un alquiler.
luiceko escribió:Una preguntilla, si pillo un mes del plus y cojo los juegos de ese mes, puedo jugarlos cuando quiera o solo mientras tenga la suscripción activa?


Para siempre. Es como si compraras el juego.
Olberic escribió:
luiceko escribió:Una preguntilla, si pillo un mes del plus y cojo los juegos de ese mes, puedo jugarlos cuando quiera o solo mientras tenga la suscripción activa?


Para siempre. Es como si compraras el juego.


Para mí que no es así.
Si tienes la suscripción activa puedes jugar a esos juegos si no, pues no.

Saludos.
sftb escribió:
Olberic escribió:
luiceko escribió:Una preguntilla, si pillo un mes del plus y cojo los juegos de ese mes, puedo jugarlos cuando quiera o solo mientras tenga la suscripción activa?


Para siempre. Es como si compraras el juego.


Para mí que no es así.
Si tienes la suscripción activa puedes jugar a esos juegos si no, pues no.

Saludos.

Es asi,los juegos del mes es mientras tengas el plus.
Otra cosa es si compras algún juego que tenga descuento adicional por ser miembro,ahi si es tuyo para siempre.
Van Buuren escribió:Han puesto un dlc gratis también del cities skylines (a parte de dos que ya había).

Saludos

Gracias!

Apuntatelo @Dadydadielo92
Jasopede escribió:
sftb escribió:
Olberic escribió:
Para siempre. Es como si compraras el juego.


Para mí que no es así.
Si tienes la suscripción activa puedes jugar a esos juegos si no, pues no.

Saludos.

Es asi,los juegos del mes es mientras tengas el plus.
Otra cosa es si compras algún juego que tenga descuento adicional por ser miembro,ahi si es tuyo para siempre.


Ostras, siento mucho el error. Estaba muy convencido de que te los quedabas para siempre. Ahora me arrepiento mucho de haber vendido mi triología Uncharted porque pensé que con el Plus la tendría para siempre...
Olberic escribió:
Jasopede escribió:
sftb escribió:
Para mí que no es así.
Si tienes la suscripción activa puedes jugar a esos juegos si no, pues no.

Saludos.

Es asi,los juegos del mes es mientras tengas el plus.
Otra cosa es si compras algún juego que tenga descuento adicional por ser miembro,ahi si es tuyo para siempre.


Ostras, siento mucho el error. Estaba muy convencido de que te los quedabas para siempre. Ahora me arrepiento mucho de haber vendido mi triología Uncharted porque pensé que con el Plus la tendría para siempre...


Solo tendrás acceso a ellos mientras tengan suscripción activa al plus.
parrotxo escribió:
Olberic escribió:
Jasopede escribió:Es asi,los juegos del mes es mientras tengas el plus.
Otra cosa es si compras algún juego que tenga descuento adicional por ser miembro,ahi si es tuyo para siempre.


Ostras, siento mucho el error. Estaba muy convencido de que te los quedabas para siempre. Ahora me arrepiento mucho de haber vendido mi triología Uncharted porque pensé que con el Plus la tendría para siempre...


Solo tendrás acceso a ellos mientras tengan suscripción activa al plus.


Pues no era consciente de ello. Vale que siempre he tenido plus, y espero mantenerlo en PS5; pero hay juegos como The Last of Us o la triología Uncharted que me gustaría tenerlos siempre. Tendré que comprarlos en físico cuando tenga la oportunidad.
@Olberic La trilogía de Uncharted la regalaron también por el tema del Covid por lo que si que es para siempre, lo que no se es si había que hacer algo para activar ese regalo , ya la tenía comprada en digital de cuando salio
rockamora escribió:@Olberic La trilogía de Uncharted la regalaron también por el tema del Covid por lo que si que es para siempre, lo que no se es si había que hacer algo para activar ese regalo , ya la tenía comprada en digital de cuando salio


Pero como pensé que ya la tenía para siempre al tenerla con el Plus, pasé de ello. No obstante tampoco están tan caros de segunda mano, y van a quedar bien junto al Uncharted 4, que si no hubiera sido por el confinamiento, ya lo hubiera malvendido [tomaaa]
Gracias por la aclaración.
rockamora escribió:@Olberic La trilogía de Uncharted la regalaron también por el tema del Covid por lo que si que es para siempre, lo que no se es si había que hacer algo para activar ese regalo , ya la tenía comprada en digital de cuando salio

Es gratis para siempre si la compraste durante el confinamiento cuando la pusieron gratis para todo el mundo, la del plus no, si la tenías comprada del plus y no la volviste a comprar, no es para siempre.
A ver si ponen ofertas pronto que me caduca el día 2. [360º]
franj_snake escribió:A ver si ponen ofertas pronto que me caduca el día 2. [360º]


Un 30% de descuento a partir de 25 de Mayo...

https://es.ign.com/ps4/163761/news/sony-presenta-el-listado-completo-de-ofertas-days-of-play-2020

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
franj_snake escribió:A ver si ponen ofertas pronto que me caduca el día 2. [360º]


Un 30% de descuento a partir de 25 de Mayo...

https://es.ign.com/ps4/163761/news/sony-presenta-el-listado-completo-de-ofertas-days-of-play-2020

SaluDOS.


Pues de lujo. Perfect timing.

Gracias por el chivatazo! [beer]
franj_snake escribió:
Obelodálix escribió:
franj_snake escribió:A ver si ponen ofertas pronto que me caduca el día 2. [360º]


Un 30% de descuento a partir de 25 de Mayo...

https://es.ign.com/ps4/163761/news/sony-presenta-el-listado-completo-de-ofertas-days-of-play-2020

SaluDOS.


Pues de lujo. Perfect timing.

Gracias por el chivatazo! [beer]

Según el blog de playstation esas ofertas serán en físico del 25 de Mayo al 8 de Junio, y luego habrá otras en playstation store del 3 de Junio al 17 de Junio, si las suscripciones de momento solo van a ser en físico yo q tu me esperaría al menos hasta el día 3 para pillarla digital, ya q comprando saldo en páginas sumado a la oferta digital va a salir muchísimo más barato. Otra cosa es q también pongan el descuento en la store desde el día 25 y el resto de ofertas a partir del día 3 sean de juegos, pero no lo aclaran.
En Gamivo tienen un 20% de descuento en compras de menos de 40€ hasta las 8 y media con el código que viene en la página principal.
La tarjeta de 40€ se queda en 27 y pico.
Con eso ya tenéis para el plus/now cuando lo descuenten el lunes.
os cuento la duda que tengo, poseo una ps4 slim con dos cuentas la mia con ps plus y la de mi hijo, o sea secundaria pero que tambien juega a juegos del plus, pues bien me voy a comprar la ed exclusiva de la ps4 pro del the last of us 2, y me la voy a poner en mi habitacion , en la ps4 pro quiero meter mi cuenta osea la que tiene contratado el plus, mi duda es como hago para que mi hijo pueda jugar en la otra consola (slim con el plus), y los pasos que ytengo que hacer.
osquitar666 escribió:os cuento la duda que tengo, poseo una ps4 slim con dos cuentas la mia con ps plus y la de mi hijo, o sea secundaria pero que tambien juega a juegos del plus, pues bien me voy a comprar la ed exclusiva de la ps4 pro del the last of us 2, y me la voy a poner en mi habitacion , en la ps4 pro quiero meter mi cuenta osea la que tiene contratado el plus, mi duda es como hago para que mi hijo pueda jugar en la otra consola (slim con el plus), y los pasos que ytengo que hacer.


Dejas tu cuenta como principal en la consola de siempre. En la nueva pro pones tu cuenta como secundaria.

En la consola de siempre, todas las cuentas tendrán acceso al plus, y en la nueva pro solo tendrá acceso tu cuenta.
53158 respuestas