PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
a no ser, por los rumores que hay por la red, que están pensando en unificar ambos servicios
fernanwall escribió:a no ser, por los rumores que hay por la red, que están pensando en unificar ambos servicios


Pagar algo más y tener ambos servicios... ni tan mal.
Olberic escribió:
fernanwall escribió:a no ser, por los rumores que hay por la red, que están pensando en unificar ambos servicios


Pagar algo más y tener ambos servicios... ni tan mal.


El problema que pagar algo más se convierte en una suscripción que lo mismo son 100€ al año, y no veo a la gente pagando eso, porque solo hay que ver el gamepass de micro, son 6 meses por 60€ y no es el gamepass ultimate es solo el gamepass de one, vamos que estos servicios al final no son baratos
Pues que se dejen de gilipolleces y pongan el online a 20€ al año sin nada o a 100€ con todo pero poniendo buena cantidad y variedad de juegos y punto. Si añaden 2 o 3 juegos "AAA" al mes y 5 indies yo fijo que solo por los indies le saco partido a esos 10€ al mes.
@Olberic @Obelodálix Es q si todo lo q juegues en psnow si lo dan en el plus no lo vas a poder "comprar" con el plus lo tienen q arreglar si o si para q puedas, porque en psnow puedes asociar multitud de juegos solo por probarlos y si ya se te quedan asociados a psnow si algún día los dan en el plus no vas a poder añadirlos a tu biblioteca.
cierto, animo a que todos mandeis correo a soporte de sony como hemos hecho algunos para hacer presión
Pero alguien a probado, con el último parche, que cuando se te acaba el plus y el now no te deje comprar los juegos que tengas de esos servicios? Porque sería una chorrada que arreglaran solo lo del uncharted y el journey y no para todos
Plage escribió:Pero alguien a probado, con el último parche, que cuando se te acaba el plus y el now no te deje comprar los juegos que tengas de esos servicios? Porque sería una chorrada que arreglaran solo lo del uncharted y el journey y no para todos

nos estamos refiriendo al farming y al cities, que pinta el uncharted aqui?
fernanwall escribió:
Plage escribió:Pero alguien a probado, con el último parche, que cuando se te acaba el plus y el now no te deje comprar los juegos que tengas de esos servicios? Porque sería una chorrada que arreglaran solo lo del uncharted y el journey y no para todos

nos estamos refiriendo al farming y al cities, que pinta el uncharted aqui?


Si lees el mensaje de arriba tuyo pinta, si no lo lees pues no pinta
veo mas probable que coincidan juegos del plus con el now (todos los meses) que los "regalos" esporádicos por parte de sony 1 vez cada XX años (uncharted y journey)
Plage escribió:Pero alguien a probado, con el último parche, que cuando se te acaba el plus y el now no te deje comprar los juegos que tengas de esos servicios? Porque sería una chorrada que arreglaran solo lo del uncharted y el journey y no para todos

Yo me refería a q si tienes psnow y asocias varios juegos y también tienes psplus no te deja asociarlos a psplus y no puedes añadirlos a tu biblioteca, por lo tanto cuando dejas de tener psnow los pierdes, aunque sigas con pslus porque no te deja asociarlos, como está pasando con los juegos de este mes.
Plage escribió:
Olberic escribió:
fernanwall escribió:a no ser, por los rumores que hay por la red, que están pensando en unificar ambos servicios


Pagar algo más y tener ambos servicios... ni tan mal.


El problema que pagar algo más se convierte en una suscripción que lo mismo son 100€ al año, y no veo a la gente pagando eso, porque solo hay que ver el gamepass de micro, son 6 meses por 60€ y no es el gamepass ultimate es solo el gamepass de one, vamos que estos servicios al final no son baratos

Deberian poder elegir entre servicio completo o como está ahora, asi la gente tendria mas opciones de gastar mas o menos dinero.
Plage escribió:
Olberic escribió:
fernanwall escribió:a no ser, por los rumores que hay por la red, que están pensando en unificar ambos servicios


Pagar algo más y tener ambos servicios... ni tan mal.


El problema que pagar algo más se convierte en una suscripción que lo mismo son 100€ al año, y no veo a la gente pagando eso, porque solo hay que ver el gamepass de micro, son 6 meses por 60€ y no es el gamepass ultimate es solo el gamepass de one, vamos que estos servicios al final no son baratos


Tienes razón, en mi caso pagaría los 100 euros al año tan contento, porque es un valor añadido importante, PSNOW por 40 €; pero para aquellos que juegan online solo a 2/3 juegos, (Fifa, CoD y poco más) es un marrón que te suban el precio del Plus. Me gustaría que unificaran servicios y tuviera un buen precio, pero no a costa de que el Plus tal y como está ahora cambie.
(mensaje borrado)
Lo mejor es variedad de packs para escoger, hay gente que no necesita el plus para nada y a otros que no les gustan los juegos del now, pero a quien le guste los 2 pues si, otro pack unificado, así que mejor variedad para escoger ( es más yo por ejemplo del plus haría plus con juegos de regalo y otro mucho más barato sin los juegos)
Hombre no es mala idea deshacer el plus y dejar el now como servicio global
Buenas gente, a ver si me podéis resolver una duda. En PS4, para poder conservar tus partidas en la nube y rescatarlas posteriormente, es necesario estar suscrito a PS PLUS. ¿Qué ocurre si se me acaba la suscripción y no la renuevo, perdería las partidas para siempre? ¿O puedo recuperarlas en cuanto renueve la suscripción?

Muchas gracias.
@slash_94
Buenas, creo que también se pueden copiar en un pendrive
Puedes hacer copia de seguridad de toda la consola, quitando que guarde juegos
O manualmente las partidas solo los juegos que quieras
slash_94 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis resolver una duda. En PS4, para poder conservar tus partidas en la nube y rescatarlas posteriormente, es necesario estar suscrito a PS PLUS. ¿Qué ocurre si se me acaba la suscripción y no la renuevo, perdería las partidas para siempre? ¿O puedo recuperarlas en cuanto renueve la suscripción?

Muchas gracias.


Para guardar las partidas en la nube tienes que estar suscrito al plus ya que es una de las ventajas, como te ha dicho el compañero las puedes guardar en un pen que es gratis, las partidas en la nube se guardan X tiempo cuando no tienes plus, lo que no me acuerdo era cuanto tiempo se guardaban, me suena que 1 año, pero vamos mejor que si no tienes plus guardarlas en un pen por si las moscas y aunque tengas plus te recomiendo copia de seguridad siempre
@robersnake @Plage tomo nota, entiendo que en el pen es más engorroso al tener que ir haciéndolo periódicamente, pero al menos es gratis. Muchas gracias.
slash_94 escribió:@robersnake @Plage tomo nota, entiendo que en el pen es más engorroso al tener que ir haciéndolo periódicamente, pero al menos es gratis. Muchas gracias.

El pen lo puedes dejar enchufado y en lo que vas echar una meada pasas las partidas. No es tan rollo
Afirman en Sony que habrá novedades en Playstation Plus para cuando se lance la nueva consola. Aunque, como era previsible, pues no han querido comentar en qué consistiran hasta que se aproxime el momento. Se comenta ésto en https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-640483
aki7 escribió:Afirman en Sony que habrá novedades en Playstation Plus para cuando se lance la nueva consola. Aunque, como era previsible, pues no han querido comentar en qué consistiran hasta que se aproxime el momento. Se comenta ésto en https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-640483

humo de hobbyconsolas...... sobre todo cuando empiezan un parrafo con "Suponemos que...."
Una duda, que entiendo que es que no, pero por si alguien tiene algún caso.

Tengo el ps plus que lo renuevo anualmente y el mes pasado, aunque me extraña muchísimo, parece que no añadí los juegos a la biblioteca.
¿Ajo y agua, no? Ahora ya no hay forma de añadirlos entiendo.
raiden87 escribió:Una duda, que entiendo que es que no, pero por si alguien tiene algún caso.

Tengo el ps plus que lo renuevo anualmente y el mes pasado, aunque me extraña muchísimo, parece que no añadí los juegos a la biblioteca.
¿Ajo y agua, no? Ahora ya no hay forma de añadirlos entiendo.

Ya no puedes, si no estas seguro busca el correo de justificante de compra que manda sony por si lo tienes y puedes reclamar
@fernanwall gracias por la idea. Pues algo rarísimo, porque me sale en el justificante de la compra la trilogía del Uncharted, que ya la tenía comprada desde hace... puf.

Intentaré ponerme en contacto con ellos sin mucha esperanza, pero que rabia.
@raiden87 La trilogía de uncharted la dieron gratis para todo el mundo, probablemente la comprarias de nuevo, esta vez ya en propiedad para siempre, si te sale sin fecha de expiración es por eso.

Sino tienes el mail de los Juegos del mes pasado y no recuerdas si los compraste entonces seguro q se te olvido.
Es de esperar que con PS5 sucedera lo mismo que sucedio con PS4, salvo cambio de base en el Plus, por integracion en el Now o lo que sea.
Es decir Plus de nivel cochambroso para PS5 durante año y largo, y buen nivel en PS4.
Ya hay rumores de que se avecina uno de los mejores meses para el plus. A ver qué nos encontramos.
La verdad es que le doy algo de esperanza, que el mes pasado ya indicó que no serían buenos juegos10 días antes de confirmarlos.
Jback escribió:Ya hay rumores de que se avecina uno de los mejores meses para el plus. A ver qué nos encontramos.
La verdad es que le doy algo de esperanza, que el mes pasado ya indicó que no serían buenos juegos10 días antes de confirmarlos.

A lo mejor nos dan uno de pesca y otro de golf. O mejor aún los dos de pesca.
Para que no nos quejemos de juegos de gestión darán dos de terror. Apuesto por Evil within 2 y Get even.
(Yo por orgullo nisiquiera compré los dos últimos.)
@friskes everybodys golf y everybodys tennis, con dos coj**es.
Apuntad o para el mes que viene o siguiente, uncharted el legado perdido, lo quitaron hace 2 meses del now....
Jback escribió:Ya hay rumores de que se avecina uno de los mejores meses para el plus. A ver qué nos encontramos.
La verdad es que le doy algo de esperanza, que el mes pasado ya indicó que no serían buenos juegos10 días antes de confirmarlos.


A 2 semanas del anuncio ya hay "rumores" [carcajad] Luego a llorar porque los "rumores" no tenían nada de cierto [carcajad]

Igual cuando la gente deje de dar visitas a los youtubers que se inventan gilipolleces o a las webs que publican mentiras mes tras mes escudándose en que es "un rumor" igual empezamos a tener rumores en condiciones con un mínimo de credibilidad [+risas]
aki7 escribió:Afirman en Sony que habrá novedades en Playstation Plus para cuando se lance la nueva consola. Aunque, como era previsible, pues no han querido comentar en qué consistiran hasta que se aproxime el momento. Se comenta ésto en https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-640483



Esperemos que el plus que tenemos actualmente se pueda seguir usando en ps5 y ya si no es mucho pedir que se comparta entre 2 usuarios.

Hoy han filtrado una foto de alemania, donde aparecen los Days of plays que salen cada año en junio y pone que rebajarán el precio del plus a 42€.
Los otros años lo ponían a 45€ y la oferta era en junio, pero si la filtración de alemania es cierta, lo pondrán el 25 de mayo a 42€.
A ver si me podeis ayudar... resulta que me ha desaparecido de la biblioteca todo el contenido que tenía, tanto de Psn Plus como de los que he ído comprando.
He cerrado sesión, he vuelto a iniciarla, he reiniciado el router, apagado y encendido la consola, he intentado restaurar las licencias y me sale contínuamente el error CE-42738-4.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.
mimeh escribió:
Jback escribió:Ya hay rumores de que se avecina uno de los mejores meses para el plus. A ver qué nos encontramos.
La verdad es que le doy algo de esperanza, que el mes pasado ya indicó que no serían buenos juegos10 días antes de confirmarlos.


A 2 semanas del anuncio ya hay "rumores" [carcajad] Luego a llorar porque los "rumores" no tenían nada de cierto [carcajad]

Igual cuando la gente deje de dar visitas a los youtubers que se inventan gilipolleces o a las webs que publican mentiras mes tras mes escudándose en que es "un rumor" igual empezamos a tener rumores en condiciones con un mínimo de credibilidad [+risas]


Mimeh, yo tampoco suelo creerme esos rumores. No aciertan prácticamente nunca, pero digo eso porque este fue uno dijo el mes pasado varios días antes que los dos juegos del mes pasado que se rumoreaban (Dying Light y Dark Souls) eran falsos y que los verdaderos eran muyyy malos. 3 días antes dijo los nombres. Ahí tienes ese minimo de credibilidad. De todos modos mejor no hacerse ilusiones del todo. Ya sabemos como se las gasta Sony


Duende-78 escribió:Esperemos que el plus que tenemos actualmente se pueda seguir usando en ps5 y ya si no es mucho pedir que se comparta entre 2 usuarios.


Ojalá que el Plus la próxima generación sea gratis y que la cuenta se pueda seguir usando en dos consolas. Soñar al menos es gratis.
fernanwall escribió:Apuntad o para el mes que viene o siguiente, uncharted el legado perdido, lo quitaron hace 2 meses del now....

Ojalá, es el único Uncharted que me falta
Yo creo q tarde o temprano caerá Knack 2, entre q es exclusivo de Sony y lo han regalado en Alemania acabará saliendo aquí en el plus.
Kyross escribió:Yo creo q tarde o temprano caerá Knack 2, entre q es exclusivo de Sony y lo han regalado en Alemania acabará saliendo aquí en el plus.



Es muy raro que nunca lo hayan regalado con el plus, porque hace más de 1 año lo pusieron gratis por error en la store y mucha gente lo compró.
Duende-78 escribió:
Kyross escribió:Yo creo q tarde o temprano caerá Knack 2, entre q es exclusivo de Sony y lo han regalado en Alemania acabará saliendo aquí en el plus.



Es muy raro que nunca lo hayan regalado con el plus, porque hace más de 1 año lo pusieron gratis por error en la store y mucha gente lo compró.


A mi me dio tiempo a comprarlo cuando lo metieron gratis por error y lo mejor fue que luego no cancelaron la compra.

También paso con un nba2k,lo metieron por error con el plus y luego no era ese.
@bobchache no has puesto bien el enlace
Carnaca escribió:A ver si me podeis ayudar... resulta que me ha desaparecido de la biblioteca todo el contenido que tenía, tanto de Psn Plus como de los que he ído comprando.
He cerrado sesión, he vuelto a iniciarla, he reiniciado el router, apagado y encendido la consola, he intentado restaurar las licencias y me sale contínuamente el error CE-42738-4.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.


He visto en un vídeo que se resuelve restaurando las licencias, pero si lo has probado ya...
bobchache escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP1018-CUSA07744_00-LEGONINJAGOMOVIE

A ver ahora


Gracias [beer]
Ya mismo tienen que llegar las ofertas anuales de los days of play donde Sony hace muchísimas rebajas, seguramente tengamos el plus de oferta, para que nadie de precipite comprando ahora por esperar unos días.
VicenHuelva escribió:Ya mismo tienen que llegar las ofertas anuales de los days of play donde Sony hace muchísimas rebajas, seguramente tengamos el plus de oferta, para que nadie de precipite comprando ahora por esperar unos días.

suelen ser por estas fechas compañero??? mañana terminan las ofertas actuales de la store, a ver con que nos sorprenden.....
VicenHuelva escribió:Ya mismo tienen que llegar las ofertas anuales de los days of play donde Sony hace muchísimas rebajas, seguramente tengamos el plus de oferta, para que nadie de precipite comprando ahora por esperar unos días.


Pues me caduca el plus a mediados de junio y ya estaba mirando donde está más barato. Me espero unas semanas. ¡Gracias!.
fernanwall escribió:
VicenHuelva escribió:Ya mismo tienen que llegar las ofertas anuales de los days of play donde Sony hace muchísimas rebajas, seguramente tengamos el plus de oferta, para que nadie de precipite comprando ahora por esperar unos días.

suelen ser por estas fechas compañero??? mañana terminan las ofertas actuales de la store, a ver con que nos sorprenden.....


Suele ser coincidiendo con el E3, así que supongo que para la primera o segunda semana de junio pondrán algo aunque su hacen, como se rumorea, un evento el día 4 lo mismo ese mismo día empieza los days of play
¡Gracias! esto sí ha sido una sorpresa para mis enanos ;-)

bobchache escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP1018-CUSA07744_00-LEGONINJAGOMOVIE

A ver ahora
53158 respuestas