PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Se ríen en nuestra cara,vaya broma de mes.. [noop]
Tienen que amortizar lo que les ha costado regalar este mes el Uncharted colection por lo del coronavirus....
Yo al farming aun le dare una oportunidad, igual me termina sorprendiendo para bien.

Lo que jode es que den un juego como el cities a pelo.
No es por ponernos exquisitos y que nos den los juegos con dlc's. Pero es que el cities precisamente es un juego que el base es poco mas que una demo...
Y no es mal juego. (Para quien le guste ese tipo de juegos, claro)

Este mes lo han hecho fatal. Farming + cualquier otro hubiera salvado los muebles. Es que, telita, si afinais el oido aun escuchais a los que eligen los juegos partiendose la caja.
Para vosotros jugadores...
Sony en su línea como de costumbre y una de cal y otra de arena [uzi] [boma]
Al final cual de los dos iconos de uncharted 4 es el correcto para descargar???
Vaya JUEGAZOS!!! :O :O

Espectacular el PSN PLUS de Sony
Esto lo hacen los de Sony por el bien de la maltrecha economía española, quieren reconvertir a los jugadores de consolas PS4 en granjeros último modelo, por eso durante el confinamiento pretenden reeducarnos a través de ese útil simulador que ponen a nuestra disposición dentro de escasos días.
¡¡Hay que aprovechar la oportunidad!! Yo ya he sacado mi sombrero de paja.
En los canales oficiales de PlayStation en Twitter, Facebook y Youtube la gente le está petando la caja de comentarios del vídeo con miles de dislikes y comentarios negativos, os animo que hagáis lo mismo, en otras ocasiones han rectificado y optaron por cambiar los juegos por otros viendo el descontento general de la gente
majgub escribió:En los canales oficiales de PlayStation en Twitter, Facebook y Youtube la gente le está petando la caja de comentarios del vídeo con miles de dislikes y comentarios negativos, os animo que hagáis lo mismo, en otras ocasiones han rectificado y optaron por cambiar los juegos por otros viendo el descontento general de la gente


No han cambiado los juegos en la vida, no inventes anda
Pues a mi me gusta el mes, lo que estoy de acuerdo con vosotros es que pongan dos del mismo género juntos.

El Cities Skylines llevo tiempo detrás de él, esperando una rebaja en la edición completa. Ahora mientras espero podré probar a ver si realmente me gusta, porque tiene una pinta tremenda.

Y el Farming Simulator nunca me ha llamado, pero ayer a raíz del anuncio he empezado a ver gameplays por youtube y tiene buena pinta, es algo muy diferente y a nivel técnico creo que me va a gustar (deformación profesional).

Una duda, ¿hay que estar conectado a internet para poder jugar a los que dan gratis en el Plus? En verano me voy a la casa de la playa y no tengo internet. Para logearme durante un par de minutos no habría problema, pero si requieren conexión permanente para jugar estoy fastidiado.
Plage escribió:
majgub escribió:En los canales oficiales de PlayStation en Twitter, Facebook y Youtube la gente le está petando la caja de comentarios del vídeo con miles de dislikes y comentarios negativos, os animo que hagáis lo mismo, en otras ocasiones han rectificado y optaron por cambiar los juegos por otros viendo el descontento general de la gente


No han cambiado los juegos en la vida, no inventes anda



Imagen

Adjuntos

Cities skylines es un juegazo, farm simulator desconozco de su calidad.
majgub escribió:
Plage escribió:
majgub escribió:En los canales oficiales de PlayStation en Twitter, Facebook y Youtube la gente le está petando la caja de comentarios del vídeo con miles de dislikes y comentarios negativos, os animo que hagáis lo mismo, en otras ocasiones han rectificado y optaron por cambiar los juegos por otros viendo el descontento general de la gente


No han cambiado los juegos en la vida, no inventes anda



Imagen

A ver si tenemos suerte, y cambian uno de los 2 por lo menos.
@majgub Cambiaron el pes con el detroit, pero no lo cambiaron porque la gente dijera nada, esto son contratos que están ya hechos
majgub escribió:
Plage escribió:
majgub escribió:En los canales oficiales de PlayStation en Twitter, Facebook y Youtube la gente le está petando la caja de comentarios del vídeo con miles de dislikes y comentarios negativos, os animo que hagáis lo mismo, en otras ocasiones han rectificado y optaron por cambiar los juegos por otros viendo el descontento general de la gente


No han cambiado los juegos en la vida, no inventes anda



Imagen


El PES no lo cambiaron porque la gente protestara, precisamente esa vez había mucha gente alegrándose.

Normalmente hay muchas más quejas porque dan basura desconocida, cuando dan basura conocida hay menos [carcajad]

Solamente tienes que pasearte por los vídeos anunciando juegos y ver la cantidad de negativos que tienen algunos meses.... y nunca jamás han cambiado los juegos. A ver si aún no os habéis enterado de que a Sony se la pela ampliamente que los usuarios de Plus estén contentos o no, hay que pagarlo igualmente para jugar online y no puedes quejarte de los juegos encima que "te los dan gratis" [carcajad]
@Plage Lo primero te digo que antes de ir acusando a la gente de mentir te aconsejo que te informes. Lo segundo te informo que Konami desde el principio no quiso retirar PES2019

https://es.ign.com/pes-2019-ps4/152206/news/konami-asegura-que-la-decision-de-retirar-pes-2019-del-plus-fue-de-sony

Fue Sony la que tomo la decisión de retirarlo por las quejas que hubo de la gente que no les gusta los juegos de fútbol o que tenían la versión lite y lo veían innecesario, aquí explica el tema de las quejas:

https://www.gamesfera.es/noticias/playstation4/ps-plus-cambian-pes-2019-por-detroit-become-human/

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2975551/

https://www.marca.com/esports/2019/07/02/5d1bad0be2704e677d8b45dc.html

Ya que cada cual haga lo que le venga en gana
Pues yo creo que más bien lo retiraron por presiones de EA, pero a saber.

Yo andaba detrás del Skylines así que contento y el Farming ya lo tengo. Para mí no es mal mes, en casa probaremos el Cities, lo jugué de salida en PC y me pareció bestial, a ver que tal el port.
correcto, retiraron PES por un acuerdo de patrocinio con FIFA, no por las quejas de usuarios

ahora mismo tiene monopolio absoluto, sobre todo en Europa, pero creo que la proxima gen va a cambiar, y tengo muchas ganas de ver a Sony pegandose la ostia gorda.

game pass ya tiene 10 millones de usuarios, no se los datos de psnow pero dudo que supere 1-2 millones
@majgub Todas las noticias que posteas son rumores o suposiciones de los que escriben las noticias, sony no dijo nunca nada de que fuera por los usuarios, ya que otros meses ha dado mayores mierdas y ahí han quedado, cuadra más lo que nombran en una de las noticias de que playstation tiene a fifa y no le gustaría a EA que dieran el pro, pero bueno, te puedes ir a quejar todo lo que quieras, espero que cuando den un buen mes te veamos por aquí, al igual que todos los que vienen a echar bilis y nunca ha decir que han dado un buen mes
fernanwall escribió:correcto, retiraron PES por un acuerdo de patrocinio con FIFA, no por las quejas de usuarios

ahora mismo tiene monopolio absoluto, sobre todo en Europa, pero creo que la proxima gen va a cambiar, y tengo muchas ganas de ver a Sony pegandose la ostia gorda.

game pass ya tiene 10 millones de usuarios, no se los datos de psnow pero dudo que supere 1-2 millones

Da coraje sí. Yo no espero mal a nadie pero si la next gen Xbox va en cabeza me alegraré. Llevo con el gamepass detrás de la oreja un tiempo, y eso que yo era de juego físicos 100%. Por otro lado la ventaja que le veo a Ps now respecto a GP es el streaming, que aunque tiene sus limitaciones poder jugar en un PC normalito sin tener que comprar consola lo veo un plus (y no ese Plus). Un saludo y perdón el offtopic (si Sony uniera los servicios ya no sería tan offtopic).
Probad hoy a "comprar" el Journey, que parece que por fin han arreglado el tema de caducidad, hoy deja "comprarlo" de nuevo.
Ambos estaban en el psnow
Han puesto el Hitman gratis en la Store. Si hubieran puesto ese mismo en el Plus u otro de similares características hubiera sido un mes más o menos normal.
friskes escribió:Han puesto el Hitman gratis en la Store. Si hubieran puesto ese mismo en el Plus u otro de similares características hubiera sido un mes más o menos normal.


Es una trial de 5 días (que en la Store española la hayan cagado pa variar y sea gratis pa siempre o no, ya no lo sé):

https://twitter.com/IOInteractive/statu ... 1452445696
mimeh escribió:
friskes escribió:Han puesto el Hitman gratis en la Store. Si hubieran puesto ese mismo en el Plus u otro de similares características hubiera sido un mes más o menos normal.


Es una trial de 5 días (que en la Store española la hayan cagado pa variar y sea gratis pa siempre o no, ya no lo sé):

https://twitter.com/IOInteractive/statu ... 1452445696

Según he leído en Vida Extra se puede descargar hasta el 3 de Mayo pero una vez en tu biblioteca es tuyo para siempre como el Uncharted Collection.

https://www.vidaextra.com/accion/primer ... gratis-ps4
friskes escribió:Han puesto el Hitman gratis en la Store. Si hubieran puesto ese mismo en el Plus u otro de similares características hubiera sido un mes más o menos normal.

Hitman ya lo dieron en su día en el plus, si lo volviesen a poner sería repetir un juego. Yo todavía lo tengo descargado a la espera de jugarlo algún día ya q no me llama mucho.
Kyross escribió:
friskes escribió:Han puesto el Hitman gratis en la Store. Si hubieran puesto ese mismo en el Plus u otro de similares características hubiera sido un mes más o menos normal.

Hitman ya lo dieron en su día en el plus, si lo volviesen a poner sería repetir un juego. Yo todavía lo tengo descargado a la espera de jugarlo algún día ya q no me llama mucho.

Si, por eso decía "o similar". Era por poner un ejemplo.
Kyross escribió:
friskes escribió:Han puesto el Hitman gratis en la Store. Si hubieran puesto ese mismo en el Plus u otro de similares características hubiera sido un mes más o menos normal.

Hitman ya lo dieron en su día en el plus, si lo volviesen a poner sería repetir un juego. Yo todavía lo tengo descargado a la espera de jugarlo algún día ya q no me llama mucho.

No es lo mismo creo eh! Porque yo lo pude volver comprar. Sino no me dejaria
susinsin escribió:
Kyross escribió:
friskes escribió:Han puesto el Hitman gratis en la Store. Si hubieran puesto ese mismo en el Plus u otro de similares características hubiera sido un mes más o menos normal.

Hitman ya lo dieron en su día en el plus, si lo volviesen a poner sería repetir un juego. Yo todavía lo tengo descargado a la espera de jugarlo algún día ya q no me llama mucho.

No es lo mismo creo eh! Porque yo lo pude volver comprar. Sino no me dejaria

El uncharted collection yo lo tenía "comprado" del plus y cuando lo pusieron gratis en la store para todo el mundo también me dejó comprarlo, el Hitman q dieron con el plus es la GOTY, no pueden dar nada mejor q eso entiendo.

Lo curioso es q estoy mirando en la store y al menos desde la web a mi me aparece con precio a 8,99 y no me aparece para descargar, aunque lo compré en su día y lo tengo descargado en la PS4.

Edito: La primera temporada si q aparece gratis, la GOTY no.
a la saca la Primera temporada de hitman, todo lo gratis bienvenido sea :) :)
friskes escribió:
mimeh escribió:
friskes escribió:Han puesto el Hitman gratis en la Store. Si hubieran puesto ese mismo en el Plus u otro de similares características hubiera sido un mes más o menos normal.


Es una trial de 5 días (que en la Store española la hayan cagado pa variar y sea gratis pa siempre o no, ya no lo sé):

https://twitter.com/IOInteractive/statu ... 1452445696

Según he leído en Vida Extra se puede descargar hasta el 3 de Mayo pero una vez en tu biblioteca es tuyo para siempre como el Uncharted Collection.

https://www.vidaextra.com/accion/primer ... gratis-ps4


Yo no tengo tan claro que sea como el Uncharted collection, en la propia imagen del tweet pone "free trial", vamos que te dejarán jugar durante esa fecha y luego a pagar quien quiera, pero bueno hasta el 3 no lo sabremos
A ver si me entero,la versión que regalan es mejor que la que dieron con el plus el año pasado?es que lo tengo en la biblioteca y estoy 1 poco liado la verdad.1saludo
Edito:he descargado el juego y efectivamente vienen todos los DLCS.he mirado en información del juego y no pone nada de fecha de expiración.1 saludo
Racerman74 escribió:A ver si me entero,la versión que regalan es mejor que la que dieron con el plus el año pasado?es que lo tengo en la biblioteca y estoy 1 poco liado la verdad.1saludo
Edito:he descargado el juego y efectivamente vienen todos los DLCS.he mirado en información del juego y no pone nada de fecha de expiración.1 saludo


El hitman que dieron con el plus es la versión completa al igual que el que están dando ahora
radeonxt escribió:Cities skylines es un juegazo, farm simulator desconozco de su calidad.

Ambos juegos son juegos top en su género. Tanto el Cities como el Farming.
Lo que pasa es que no son del tipo de juegos que le vaya a gustar a mucha gente, a mucha gente los juegos de este tipo no le molan, cities, farming, house flipper, car mechanic simulator, etc , juegos de simulación de trabajo o gestion, en la store hay muchos juegos de este tipo, en esta generación ha habido muchos juegos así, más propios de PC en otros tiempos.
A mi personalmente me encantan.
Pero para nada son malos los juegos de este mes, todo lo contrario. Otra cosa son los gustos personales de cada uno.
Plage escribió:
Racerman74 escribió:A ver si me entero,la versión que regalan es mejor que la que dieron con el plus el año pasado?es que lo tengo en la biblioteca y estoy 1 poco liado la verdad.1saludo
Edito:he descargado el juego y efectivamente vienen todos los DLCS.he mirado en información del juego y no pone nada de fecha de expiración.1 saludo


El hitman que dieron con el plus es la versión completa al igual que el que están dando ahora

Ok lo único diferente es que no me sale periodo de fin de validez y dentro del juego no me dice que es Version de prueba ni nada,entiendo que es para siempre supongo.
el otro día estuve buscando el Hitman que pusieron en el plus, y no lo encontraba, a saber la liada que hay también con las versiones

no será ni el primero, ni el último, que desaparecen de la store
Menudo MOJÓN el Farmin simulator y el cities.
MEGA MOJONES
KiMika escribió:
radeonxt escribió:Cities skylines es un juegazo, farm simulator desconozco de su calidad.

Ambos juegos son juegos top en su género. Tanto el Cities como el Farming.
Lo que pasa es que no son del tipo de juegos que le vaya a gustar a mucha gente, a mucha gente los juegos de este tipo no le molan, cities, farming, house flipper, car mechanic simulator, etc , juegos de simulación de trabajo o gestion, en la store hay muchos juegos de este tipo, en esta generación ha habido muchos juegos así, más propios de PC en otros tiempos.
A mi personalmente me encantan.
Pero para nada son malos los juegos de este mes, todo lo contrario. Otra cosa son los gustos personales de cada uno.

Si está claro que en su género son buenos juegos (yo me tiraba horas en el SimCity hace eones) y el Farm pues si sacan todos los años su nicho tendrá.
Lo malo es que los dos son del mismo género y para más inri están en el Now. Que está claro que no todos los jugadores del plus tienen el Now y que los juegos son un extra y que el plus es para jugar online, pero es mirar muy poco por los usuarios.
Un saludo.
El Farm me lo pillè hace poco con ya. Oferta que sacaron por 0.97 o algo así... imaginaos...
Mae mia...
peaceo escribió:El Farm me lo pillè hace poco con ya. Oferta que sacaron por 0.97 o algo así... imaginaos...
Mae mia...


El que tú compraste es el Real Farm, que estuvo a ese precio porque es una basura con muy malas críticas y no lo compra ni dios ni por 1€.

El Farming Simulator 19 lo más barato que ha estado es unos 30€.
KiMika escribió:
radeonxt escribió:Cities skylines es un juegazo, farm simulator desconozco de su calidad.

Ambos juegos son juegos top en su género. Tanto el Cities como el Farming.
Lo que pasa es que no son del tipo de juegos que le vaya a gustar a mucha gente, a mucha gente los juegos de este tipo no le molan, cities, farming, house flipper, car mechanic simulator, etc , juegos de simulación de trabajo o gestion, en la store hay muchos juegos de este tipo, en esta generación ha habido muchos juegos así, más propios de PC en otros tiempos.
A mi personalmente me encantan.
Pero para nada son malos los juegos de este mes, todo lo contrario. Otra cosa son los gustos personales de cada uno.

¿Puede un juego como el Farming Simulator 2019 ser top en su género teniendo éste un 64 de nota en metacritic? En la prensa del videojuego, dada su manera actual de puntuar, cualquier juego con una nota inferior al 70 es un suspenso así que es curioso pensar que este juego es un referente o top dentro del género. Es cierto que es un género muy específico pero, ¿no hay ningún mejor dentro de los simuladores de granja como para que éste sea considerado un referente?
@aki7 pues de todos los simuladores de granja creo que es de los más valorados, y por lo que veo en youtube también de los más jugados, te metes en la store de ps4 y tiene 4 estrellas y media con casi 4000 votos... Luego ves el Pure farming 18 con 3 estrellas y 250 votos, cuando en metacritic tiene más nota que el farming, Professional farmer 3 estrellas, y Real farm otras 3, y en numero de votos no llegan ni a mil, así que al menos en PS4, en PC no se que es lo que hay, si creo que el Farming simulator es de lo mejor.

Es curioso eso de las notas, en metacritic la versión de xbox tiene un 77 de nota, siendo el mismo juego [+risas]
En cuanto a jugabilidad, físicas y demás no tengo ni idea, pero en cuanto a detalles está a un gran nivel.

He empezado a ver gameplays en youtube (hay muchísimas series dedicadas a este juego) y el nivel de detalle de la maquinaria es bestial. Incluso todos los elementos móviles tienen vida propia, si te acercas a una máquina trabajando puedes ver los distintos ejes en funcionamientos, cintas, tornillos sin fin, ventiladores, etc.

Obviamente esto tiene un nicho de jugadores muy reducido, pero de ahí a decir que es una mierda...

Incluso con la introducción de mods (hay en consola) las posibilidades de personalización son infinitas. Puedes cultivar cualquier cosa, dedicarte a la cria de ganado o de caballos, dirigir tu negocio hacia la tala forestal, etc. Y todo con muchísimo detalle.

Repito, para gustos colores, pero creo que es un producto raro y valiente. Yo le voy a dar una oportunidad sin duda. Al igual que al Cities, que llevaba tiempo detrás de él.

Y está claro que dos juegos de este tipo el mismo mes no tiene sentido, pero para nada me parece una basura de mes, de hecho por la frescura que aportan me parece un gran mes.

Yo hace tiempo que dejé de fiarme de las notas de las revistas "especializadas". Creo que el canal de youtube del usuario medio es la mejor forma hoy en día de saber qué tal va un juego.
aki7 escribió:
KiMika escribió:
radeonxt escribió:Cities skylines es un juegazo, farm simulator desconozco de su calidad.

Ambos juegos son juegos top en su género. Tanto el Cities como el Farming.
Lo que pasa es que no son del tipo de juegos que le vaya a gustar a mucha gente, a mucha gente los juegos de este tipo no le molan, cities, farming, house flipper, car mechanic simulator, etc , juegos de simulación de trabajo o gestion, en la store hay muchos juegos de este tipo, en esta generación ha habido muchos juegos así, más propios de PC en otros tiempos.
A mi personalmente me encantan.
Pero para nada son malos los juegos de este mes, todo lo contrario. Otra cosa son los gustos personales de cada uno.

¿Puede un juego como el Farming Simulator 2019 ser top en su género teniendo éste un 64 de nota en metacritic? En la prensa del videojuego, dada su manera actual de puntuar, cualquier juego con una nota inferior al 70 es un suspenso así que es curioso pensar que este juego es un referente o top dentro del género. Es cierto que es un género muy específico pero, ¿no hay ningún mejor dentro de los simuladores de granja como para que éste sea considerado un referente?


Hombre si te fijas en las críticas que le han puesto mala nota...:

"Its incremental improvements will appease fans but it does little to entice new players, in what is still a very dry and demanding sim that’s devoid of character." (Vamos, que es mejor que la entrega anterior pero sigue siendo el mismo juego para fans de la saga y no le va a gustar a los que no le gusta este tipo de juegos [carcajad]).

"Realistic to a fault, with a player’s determination tested throughout the game." (Vamos, que es realista y hay que aprender a jugarlo y él es más de juegos de spammear un botón).

Estas son en teoría críticas de PROFESIONALES que COBRAN DINERO por jugar los juegos, así anda el sector...
Una de las condiciones de psplus es que los juegos eran de mas de 70 en metacritic no?? Porque el farming tiene 64......
@mimeh es que este tipo de juegos son de tener mucha paciencia, no es apretar un botón y ya está, cuando tienes que patearte un mismo terreno varias veces para que de sus frutos... Definitivamente esto no le puede gustar a todo el mundo ni de coña jeje.
fernanwall escribió:Una de las condiciones de psplus es que los juegos eran de mas de 70 en metacritic no?? Porque el farming tiene 64......


Qué va, han dado muchos con menos de 60 incluso (Sonic Forces o Goat Simulator por ejemplo).

KiMika escribió:@mimeh es que este tipo de juegos son de tener mucha paciencia, no es apretar un botón y ya está, cuando tienes que patearte un mismo terreno varias veces para que de sus frutos... Definitivamente esto no le puede gustar a todo el mundo ni de coña jeje.


Igual que a mí no me gustan los simuladores de conducción pero no voy poniéndoles un 0 en Metacritic opinando "Es una basura de juego, tienes que aprender a conducir para jugarlo, donde esté el Mario Kart que se quiten estas cosas para fans de los coches" [carcajad]
El knack fue uno de los primeros, si no el primero, que se pasó por el forro la declaración aquella de intenciones de juegos mínimo 70 en metacritic... RIP nota de corte [angelito]

El de gestionar ciudades me llama ni que sea porque lo ponen como la saga sucesora de los viejunos sim city. En cuanto al farming de verdad que no entiendo que metan estos juegos en el plus, porque a veces hasta se me olvida que existen en consolas.
53158 respuestas