PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Oh si!! los retos de superacion son la salsa de esto! sin duda! Aunque, por ejemplo, viendo lo que me ha costado ahora sacarme el superviviente en TLOU, no se si sere capaz de "superarme" en este caso, lo veo realmente jodido! xD
ORei escribió:Yo si es un "reto de superación" del estilo... hacerse un juego en la dificultad más dura pues si que le doy hasta que lo pase por aburrimiento de ensayo/error.
Pero lo del Killzone y sus trofeos del online me parece una locura y más como decís algunos, cuando tengo 4-5 juegos del Plus sin empezar.
El killzone lo deje de lado y la única forma de hacer el platino es que lo saquen en el Plus y la gente vicie y me coincida con una época de sequia de juegos jajajaja

Lo del killzone se les fue de las manos, yo aun lo tengo por la estanteria medio perdido, no creo que lo llegue a sacar nunca
Ojala regalen pronto el guacamelee super turbo championship edition, estaria chulo tenerlo gratis en el plus. Este mes ha dejado mucho que desear, el mes pasado fue mejor con Strider, o el anterior con Trine 2. Juegos grandes, no como los de este mes... Una pena.

Lo dicho, ojala regalen el guacamelee.
Ojalá no que yo pagué 3€ por la actualización [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además, ya lo dieron en PS3 (la versión normal)
phfceramic escribió:Ojalá no que yo pagué 3€ por la actualización [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además, ya lo dieron en PS3 (la versión normal)


Bueno, tambien dieron el Dead Nation y mira....
isanchezgl escribió:
phfceramic escribió:Ojalá no que yo pagué 3€ por la actualización [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además, ya lo dieron en PS3 (la versión normal)


Bueno, tambien dieron el Dead Nation y mira....

Ya dieron el guacamelee de ps3, no van a dar el turbo ahora en ps4 otra vez guamelee ni de coña y por mi, mejor que no lo hagan, deberían dar el thief y un indie o si son dos indies que sorprendan o sea alguno mostrado en el E3 y no mierdijuegos que parecen de móvil o de la página minijuegos
isanchezgl escribió:
phfceramic escribió:Ojalá no que yo pagué 3€ por la actualización [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además, ya lo dieron en PS3 (la versión normal)


Bueno, tambien dieron el Dead Nation y mira....


El Dead nation lo dieron con el Welcome Back, no con el Plus.

Los que recibimos el Dead Nation lo podemos seguir jugando si no somos plus y es nuestro para siempre, no tiene nada que ver con el servicio plus.
DarK-LaMoS escribió:
isanchezgl escribió:
phfceramic escribió:Ojalá no que yo pagué 3€ por la actualización [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además, ya lo dieron en PS3 (la versión normal)


Bueno, tambien dieron el Dead Nation y mira....


El Dead nation lo dieron con el Welcome Back, no con el Plus.

Los que recibimos el Dead Nation lo podemos seguir jugando si no somos plus y es nuestro para siempre, no tiene nada que ver con el servicio plus.

Qué es el Welcome Back? A mí me lo dieron con el plus.
infojoe escribió:Qué es el Welcome Back? A mí me lo dieron con el plus.


Me parece que es el lío del hackeo de PSN, cuando hackearon todo y estuvieron un par de semanas o un mes sin el servicio, ya no me acuerdo, cuando volvió a la normalidad todo, regalaron varios juegos digitales a todo el mundo, uno de ellos era el Dead Nation.

Eso fue en ps3, así que ese no lo dieron con el plus, ahora en ps4 si. Yo no me acordaba de el tema ese xD.

Yo quiero buenos juegos, aunque sean indies pero bueno, la mayoría de los que habían dado son una basura, con perdón.
Outlast, Trine, resogun... No se, no son tripleA pero están dpm (outlast es de lo mejor que hay). Pero que me den mercenary kings, towerfall no se que, road not taken... Son de coña no jodais xD.
Perdón a los que les gusten, pero vamos es mi opinión, hay indies que están guapísimos y otros que me parecen una autentica bazofia, y los que han dado hasta ahora tiran mas a bazofia.
infojoe escribió:Qué es el Welcome Back? A mí me lo dieron con el plus.


No, no te lo dieron con el plus.

Te dieron un mes gratis de plus, y una serie de juegos que entraban en el plus, como el Burnout paradise, el Streets of rage 2, y el james pond 2 de psone, y luego a parte, te dejaron elegir entre 4-5 juegos 2 juegos, y entre ellos estaba el dead nation.

pabolin1 escribió:
infojoe escribió:Qué es el Welcome Back? A mí me lo dieron con el plus.


Me parece que es el lío del hackeo de PSN, cuando hackearon todo y estuvieron un par de semanas o un mes sin el servicio, ya no me acuerdo, cuando volvió a la normalidad todo, regalaron varios juegos digitales a todo el mundo, uno de ellos era el Dead Nation.

Eso fue en ps3, así que ese no lo dieron con el plus, ahora en ps4 si. Yo no me acordaba de el tema ese xD.


Correcto.

Infojoe, vete a la ps3, pulsa el boton triangulo sobre el dead nation, y mira la fecha de expiracion, y ahora te pregunto.... desde cuando los juegos del plus no expiran nunca? [sonrisa]
Hola a tod@s:

Me han regalado la PS4 por mi cumpleaños y quería preguntar si alguien sabe dónde comprar un código de 12 meses de Playstation Plus barato. Yo lo más barato que he encontrado han sido 41 euros en ebay.

He buscado aquí en EOL pero sólo he encontrado promociones antiguas que ya no son válidas.

Muchas gracias y un saludo.
infojoe escribió:Hay platinos dignos de un manicomio.

Mas que el platino los trofeos, que el platinl es tan sencillo como sacarse el resto xD
Te lo dice alguien que lo sufre con el nba 2k14, juego que te exige gastar una fortuna (800€ como poco pillando pack de vc a mitad de precio) para sacar un trofeo de bronce xD eso o comprarte un rooter especial y joder al resto de jugadores.

Los juegos del WB eran infamous. Little big planet, dead nation, superstardust y wipeout fury si no me falla la mrmoria.

Los juegos de eata semana, para mi son grandes bodrios. Not road taken es a nivel jugable, un desastre solomover al muñeco ese es un sufrimiento la mitad de las veces le das al boton y no aggara los objetos o se mueve cuando ya has soltado el stick. Vamos una chapuza.

Fez es bastante mejor pero las plataformas puzzleras no me llaman y ademas el creador de este juego va de guay y tiene la cruz por mi parte
Estoy descargando los juegos comprados con el Plus para mi recien adquirida PS4 y hay dos juegos que no me aparecen: Pixel Junk (me sale a pagar 12€) y el Hot Line Miami, que no me sale ni en el Store para PS4, pero en Vita sí que lo tengo bajado.

Supongo que el primero, se me olvidaría comprarlo cuando estuvo en el Plus, y el segundo es porque aún no lo han sacado. ¿Me equivoco?
Jsk77 escribió:Estoy descargando los juegos comprados con el Plus para mi recien adquirida PS4 y hay dos juegos que no me aparecen: Pixel Junk (me sale a pagar 12€) y el Hot Line Miami, que no me sale ni en el Store para PS4, pero en Vita sí que lo tengo bajado.

Supongo que el primero, se me olvidaría comprarlo cuando estuvo en el Plus, y el segundo es porque aún no lo han sacado. ¿Me equivoco?

El pixel fue el del mes pasado, el otro ni idea, ni me suena de que estuviera en el plus recientemente
susinsin escribió:
Jsk77 escribió:Estoy descargando los juegos comprados con el Plus para mi recien adquirida PS4 y hay dos juegos que no me aparecen: Pixel Junk (me sale a pagar 12€) y el Hot Line Miami, que no me sale ni en el Store para PS4, pero en Vita sí que lo tengo bajado.

Supongo que el primero, se me olvidaría comprarlo cuando estuvo en el Plus, y el segundo es porque aún no lo han sacado. ¿Me equivoco?

El pixel fue el del mes pasado, el otro ni idea, ni me suena de que estuviera en el plus recientemente


Sí, si yo tengo el Plus por la Vita y los iba comprando (al igual que compro los de PS3 aunque no la vaya a tener), y me parece raro que se me escapara sólo un juego XD

El Hot Line salió para Vita y PS3 en Abril o Mayo y, aunque no había versión para PS4 aún, dijeron que lo pondrían y sería cross-buy. Supongo que aún no lo han puesto...
Jsk77 escribió:
susinsin escribió:
Jsk77 escribió:Estoy descargando los juegos comprados con el Plus para mi recien adquirida PS4 y hay dos juegos que no me aparecen: Pixel Junk (me sale a pagar 12€) y el Hot Line Miami, que no me sale ni en el Store para PS4, pero en Vita sí que lo tengo bajado.

Supongo que el primero, se me olvidaría comprarlo cuando estuvo en el Plus, y el segundo es porque aún no lo han sacado. ¿Me equivoco?

El pixel fue el del mes pasado, el otro ni idea, ni me suena de que estuviera en el plus recientemente


Sí, si yo tengo el Plus por la Vita y los iba comprando (al igual que compro los de PS3 aunque no la vaya a tener), y me parece raro que se me escapara sólo un juego XD

El Hot Line salió para Vita y PS3 en Abril o Mayo y, aunque no había versión para PS4 aún, dijeron que lo pondrían y sería cross-buy. Supongo que aún no lo han puesto...


No, aún no ha salido, pero hace poco lei algo de que saldria en el verano, osea que en breves.
Una preguntilla. Recuerdo que cuando creé la cuenta de PSN puse desactivada la renovación automática del Plus, pero hoy veo que me acaban de renovar la suscripción por la puta cara. ¿Es esto normal? Yo es que vengo de X360 y no pasaba nunca.

Me toca los cojones porque se pasan por el forro mis preferencias, aunque tampoco he pagado mucho de más (15€ frente a los 13€ que cuesta en webs de códigos).
Cloud7 escribió:
Jsk77 escribió:
susinsin escribió:El pixel fue el del mes pasado, el otro ni idea, ni me suena de que estuviera en el plus recientemente


Sí, si yo tengo el Plus por la Vita y los iba comprando (al igual que compro los de PS3 aunque no la vaya a tener), y me parece raro que se me escapara sólo un juego XD

El Hot Line salió para Vita y PS3 en Abril o Mayo y, aunque no había versión para PS4 aún, dijeron que lo pondrían y sería cross-buy. Supongo que aún no lo han puesto...


No, aún no ha salido, pero hace poco lei algo de que saldria en el verano, osea que en breves.


sale a finales de este mes pero aun no se sabe la fecha fija
Inelli escribió:Una preguntilla. Recuerdo que cuando creé la cuenta de PSN puse desactivada la renovación automática del Plus, pero hoy veo que me acaban de renovar la suscripción por la puta cara. ¿Es esto normal? Yo es que vengo de X360 y no pasaba nunca.

Me toca los cojones porque se pasan por el forro mis preferencias, aunque tampoco he pagado mucho de más (15€ frente a los 13€ que cuesta en webs de códigos).

Cambiad el número de la tarjeta si la tenéis asociada y no vayáis a comprar nada. Así si se le vuelve a ir la pinza no podrá cobrar.
infojoe escribió:
Inelli escribió:Una preguntilla. Recuerdo que cuando creé la cuenta de PSN puse desactivada la renovación automática del Plus, pero hoy veo que me acaban de renovar la suscripción por la puta cara. ¿Es esto normal? Yo es que vengo de X360 y no pasaba nunca.

Me toca los cojones porque se pasan por el forro mis preferencias, aunque tampoco he pagado mucho de más (15€ frente a los 13€ que cuesta en webs de códigos).

Cambiad el número de la tarjeta si la tenéis asociada y no vayáis a comprar nada. Así si se le vuelve a ir la pinza no podrá cobrar.


No me deja cambiar el número, me invento uno y detecta que es falso.
Borra la información de la tarjeta y déjalo en blanco, no te inventes nada.
xufeitor escribió:Borra la información de la tarjeta y déjalo en blanco, no te inventes nada.


Si dejo todo en blanco (número, fecha de caducidad, tipo de tarjeta y nombre del titular), me sigue diciendo que rellene los espacios.
Inelli escribió:
xufeitor escribió:Borra la información de la tarjeta y déjalo en blanco, no te inventes nada.


Si dejo todo en blanco (número, fecha de caducidad, tipo de tarjeta y nombre del titular), me sigue diciendo que rellene los espacios.


Has probado a hacerlo desde el ordenador?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
¿Mejor página para pillar 3 meses o 1 año de plus?

Gracias!
buenas noches compañeros!
hoy he querido agregar fondos en mi ps4, pero no he visto la opcion que me deje mediante paypal.
alguien sabe como lo puedo hacer?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches compañeros!
hoy he querido agregar fondos en mi ps4, pero no he visto la opcion que me deje mediante paypal.
alguien sabe como lo puedo hacer?
saludos y gracias

Al intentar comprar algo sin fondos suficientes ya te sale la opcion para agregarlos. Desde el pc si te deja agregarlos sin ir a comprar nada. Salu2.
kalon escribió:
perdigones escribió:buenas noches compañeros!
hoy he querido agregar fondos en mi ps4, pero no he visto la opcion que me deje mediante paypal.
alguien sabe como lo puedo hacer?
saludos y gracias

Al intentar comprar algo sin fondos suficientes ya te sale la opcion para agregarlos. Desde el pc si te deja agregarlos sin ir a comprar nada. Salu2.

muchas gracias compañero por esa respuesta tan rapida.
pero expongo lo que necesito:
quiero comprar el broken sword para ps vita, lo he intentado comprar desde la vita, y al pasar x caja y agregar fondos no hay opcion de paypal , cosa que en ps3 y supongo que en ps4 tambien se puede.
concluyendo; si quiera comprar un juego de vita por paypal, la unica opcion es agregar fondos desde el pc verdad?
saludos y gracias
Noticia de portada Hotline Miami para PS4 el 20 de agosto

Lo podreis disfrutar gratis mientras seais del plus si en su dia "comprasteis" las versiones PS3/ViTA.
DarK-LaMoS escribió:Noticia de portada Hotline Miami para PS4 el 20 de agosto

Lo podreis disfrutar gratis mientras seais del plus si en su dia "comprasteis" las versiones PS3/ViTA.

Pues mira, habrá que probarlo en play4, aunque yo no le pille el truco, era muy "loco" para mí.
Buenas a todos. Estoy interesado en adquirir una ps4 a corto plazo. Tengo ps3 y una cuenta española y otra americana. Me gustaría saber si se ha esclarecido ya, que comprando el plus con la cuenta americana se pueda jugar online en la cuenta española.

Un saludo.
BlackAssasin escribió:Buenas a todos. Estoy interesado en adquirir una ps4 a corto plazo. Tengo ps3 y una cuenta española y otra americana. Me gustaría saber si se ha esclarecido ya, que comprando el plus con la cuenta americana se pueda jugar online en la cuenta española.

Un saludo.


Yo tuve el plus japonés de PS4 y podía jugar online en la cuenta española, que yo recuerde.
BlackAssasin escribió:Buenas a todos. Estoy interesado en adquirir una ps4 a corto plazo. Tengo ps3 y una cuenta española y otra americana. Me gustaría saber si se ha esclarecido ya, que comprando el plus con la cuenta americana se pueda jugar online en la cuenta española.

Un saludo.

Por supuesto que se puede. El unico requisito es que la cuenta que paga el plus, este establecida como principal en la consola. Pero vamos, esto está claro desde el día 1 XD
(mensaje borrado)
BlackAssasin escribió:Buenas a todos. Estoy interesado en adquirir una ps4 a corto plazo. Tengo ps3 y una cuenta española y otra americana. Me gustaría saber si se ha esclarecido ya, que comprando el plus con la cuenta americana se pueda jugar online en la cuenta española.

Un saludo.

Si se puede lo único que solo tendrás los juegos del Plus americano
cafero escribió:
BlackAssasin escribió:Buenas a todos. Estoy interesado en adquirir una ps4 a corto plazo. Tengo ps3 y una cuenta española y otra americana. Me gustaría saber si se ha esclarecido ya, que comprando el plus con la cuenta americana se pueda jugar online en la cuenta española.

Un saludo.

Si se puede lo único que solo tendrás los juegos del Plus americano
Si, esto tambien, solo que de momento los juegos de psn+ para ps4 son iguales en todas las regiones. Lo que no quiere decir que en el futuro no vayan a cambiar
Daran algun dia el Dragon's Crown en PS4? Lo espero con todas mis ganas.

saludos!!
owen10 escribió:Daran algun dia el Dragon's Crown en PS4? Lo espero con todas mis ganas.

saludos!!

Difícil, teniendo en cuenta que el juego no ha salido en PS4 xD.
soyun escribió:
owen10 escribió:Daran algun dia el Dragon's Crown en PS4? Lo espero con todas mis ganas.

saludos!!

Difícil, teniendo en cuenta que el juego no ha salido en PS4 xD.


Pues juraria que lo habia visto anunciado para PS4. Que esta disponible para PS3 y Vita no? En Vita lo dieron, en PS3 tb?

saludos!!
Alguien sabe para cuando van a regalar con PSN+ juegos dea Ps4 rollo Knack,killzone,tomb raider Goty y tal
Rastumix escribió:Alguien sabe para cuando van a regalar con PSN+ juegos dea Ps4 rollo Knack,killzone,tomb raider Goty y tal

Sí alguien lo supiera te aseguro que no estaríamos pagando el.plus aun jaja.

No enserio..lo que si es seguro es que no veremos juegos importantes hasta pasado un año..esto se lleva diciendo desde incluso antes de salir la consola...lo que pasa es que nos puede la especulación y el deseo de equivocarnos jajaja.

Yo lo que espero es que se porten bien bien por lo menos con el drive club...que aparte de prometer una versión plus fue de salida y nos han tenido esperando que se yo...una de las cosas que más me ilusionada de esperar con ansia la.ps4 era que iba a tener muchos juegos para jugar de salida aparte del que comprará ...los ft2 más el drive club y ese desaparecido que se suponía que salía en agosto en Japón de mazmorras y dragones y después del tgs del año pasado a desaparecido totalmente
Una pregunta, lo de la descarga anticipada a la salida de los juegos esta ya disponible? Y eso es con todos los juegos? Sabéis como funciona?
pgs90 escribió:Una pregunta, lo de la descarga anticipada a la salida de los juegos esta ya disponible? Y eso es con todos los juegos? Sabéis como funciona?


Creo k diablo 3 es el primero, y funciona de la siguiente manera, tu reservas el juego en la store, y por ejemplo 2 días antes de estar disponoble se habilita la descarga, tu te bajas el juego y el mismo día de la salida de este a las 00:01 ya lo puedes empezar a jugar
Que mes ponen el driveclub que regalan con el Plus??
Plage escribió:
pgs90 escribió:Una pregunta, lo de la descarga anticipada a la salida de los juegos esta ya disponible? Y eso es con todos los juegos? Sabéis como funciona?


Creo k diablo 3 es el primero, y funciona de la siguiente manera, tu reservas el juego en la store, y por ejemplo 2 días antes de estar disponoble se habilita la descarga, tu te bajas el juego y el mismo día de la salida de este a las 00:01 ya lo puedes empezar a jugar

Creo que waths dogs se puedo también, haber si me entero un poco de como va esto. Gracias por responder xD
NikeDemonpz escribió:Que mes ponen el driveclub que regalan con el Plus??


En Octubre lo tendremos, que es cuando sale el juego.

Mis ganas de coches no paran de aumentar, entre este y project cars... Que ganas [tadoramo]
Drive club va a ser el primer AAA en plus, aunque realmente es una demo grande....... [triston] [triston]
Hasta que no regalen un AAA completo, no han cumplido. Lo que ocurre es que tampoco hay mucho catálogo, con lo cual qué podemos esperar? No van a regalar los pocos AAA que hay en el mercado para que nadie se los compre.
infojoe escribió:Hasta que no regalen un AAA completo, no han cumplido. Lo que ocurre es que tampoco hay mucho catálogo, con lo cual qué podemos esperar? No van a regalar los pocos AAA que hay en el mercado para que nadie se los compre.


Lógicamente, apuesto por killzone o knack para plus diciembre
fernanwall escribió:Drive club va a ser el primer AAA en plus, aunque realmente es una demo grande....... [triston] [triston]

Lo interesante seria el precio que tendra el juego completo en el caso de que nos guste claro :(
infojoe escribió:Hasta que no regalen un AAA completo, no han cumplido. Lo que ocurre es que tampoco hay mucho catálogo, con lo cual qué podemos esperar? No van a regalar los pocos AAA que hay en el mercado para que nadie se los compre.



Ya me diras tu que ventas estarán teniendo KZ, Knack, Fifa 14, NFS o Assassins a día de hoy...Yo creo que ya Septiembre tendría que ser la fecha en que empezaran a dar AAA de salida con el Plus. Ya mas rendimiento de ventas no van a dar esos juegos y mas en el caso de Assassins o Fifa siendo entregas anuales que ya están para salir sus sucesores en cuestion de 1-2 meses...
53158 respuestas