pitt escribió:Epethe Khan escribió:pitt escribió:Si pero por lo que pagas a sony 1 año de PS plus, en xbox tienes 13 meses de Gold y de game pass. Digamos como si tuvieras plus y now por el precio solo del plus. Y ahí, sinceramente y siendo yo usuario de playstation desde siempre, hay que reconocer que ahí xbox, le pega 20mil vueltas si o si.
Si si, pero no quería entrar en tema precios, sino en los juegos como tal.
P.D.: Pago Ultimate,
Plus y Now.
Ya. Imagino que Sony, tampoco quiere entrar en tema precios..
El precio "es lo de menos". De nada sirve que sea barato si es una mierda. Yo prefiero que mejoren el servicio en vez de bajar el precio.
Lo máximo que he pagado por el
Plus son 35€ al año, que por menos de 3€ al mes con que den 1 juego bueno ya lo amortizo, el problema es cuando no dan un juego bueno este mes, el siguiente mes dan uno bueno que tengo ya hace años porque está a 15€ en físico, el siguiente mes dan uno bueno para PS5 que no la tengo, el siguiente mes... etc.
Al final en cuestión de juegos sale más a cuenta el Now pero tiene el gran problema de que ahora en vez de una buena cantidad de juegos "viejos" o "indies" o cosas así variadas te ponen un par de "AAA" con fecha de caducidad que tienes que jugar ahora mismo sí o sí y mientras juegas esos con caducidad anunciada te quitan del servicio ahí calladitos 5 juegos y solamente te enteras porque cuando vas a ir a bajarlo pone "este juego sale del servicio en 3 días" o porque cuando vas a buscarlo directamente no está.
Vamos, que los 2 servicios tienen problemas que no son precisamente el precio y que más les vale mejorar cuando los unan.