PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
logame escribió:
Van Buuren escribió:Los que jugamos al Sonic Racing del Now, como lo podemos canjear del plus? No veo la opción, solo la de volver a descargarlo del Now :-?


En la web de la store se puede hacer sin problemas, yo lo acabo de hacer y estaba en la misma situación

Gracias compañero, hecho! [beer]
mimeh escribió:
MMiX escribió:
mimeh escribió:Sí, pero al menos a mí no me sale en la sección del Plus y en el buscador solo me sale la versión de PS4 y no la de PS5.

A mí porque no me interesa el juego pero para quien le interese... que tenga ojo con eso no sea que de aquí a 2 meses lo quiera jugar y se encuentre una desagradable sorpresa [+risas]

A mi me aparece en la sección del Plus de la web y también usando el buscador.

Lo obtuve desde ahí antes de avisar que ya estaban los juegos, tanto el de PS4 como el de PS5 y el desbloqueo.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGENDSMODE

Pero el desbloqueo es solo de PS4 y las demos son distinta ficha para PS4 y PS5, no debería haber desbloqueo de PS5???

Tienes razón, he estado mirándolo mejor y el desbloqueo gratuito es solo es necesario para los que tienen el juego completo, ya era gratis antes.

Es muy raro lo que han hecho, los juegos aparecen como prueba pero solo son gratis si tienes Plus, aunque no lo indique.

Esperemos en que no entremos en la nueva era de los juegos troceados y además temporales.
Hola,

Me resulta imposible agregar a la biblioteca los juegos plus de este mes desde la app. Alguien más ha tenido problemas?

Saludos

Edit: Ni caso, resulta que me ha caducado el plus xD
pasnake escribió:La encuesta de que año es?

Jajajaja, debe ser de cuando Franco era corneta porque anda que no habrá llovido ya [qmparto]
El Ghost of Tsushima Legends aparece como Ghost of Tsushima en la biblioteca? Es q me puse a mirar los juegos de la biblioteca y me aparece el juego normal como si lo tuviese comprado, pero entiendo q será el Legends no? Pensaba q saldría con la portada y nombre de Legends, así te lía q parece q tienes el juego completo.
(mensaje borrado)
Mañana miércoles 9 de marzo hay un State of Play, se puede seguir en directo a las 23h por el YouTube y Twitch de PlayStation.

Hay rumores de que mañana oficialmente anunciarán Spartacus.

Veremos
harryhaller está baneado por "Troll"
Del state of play ni hablo...

Como no hay hilo de promociones lo pongo aquí: sólo por tener la ps4, dan 3 meses de Apple tv (para nuevos suscriptores), ya lo he pillado y desactivado la renovación automática.
harryhaller escribió:Como no hay hilo de promociones lo pongo aquí: sólo por tener la ps4, dan 3 meses de Apple tv (para nuevos suscriptores), ya lo he pillado y desactivado la renovación automática.

Y al desactivarla habrás perdido acceso, ¿no?

Una de las particularidades de Apple TV es que, al contrario que el resto, cuando cancelas la renovación te da de baja al instante.

Hay que hacerlo el penúltimo día del periodo gratuito, como lo dejes para el último te cobran la renovación.
harryhaller está baneado por "Troll"
MMiX escribió:
harryhaller escribió:Como no hay hilo de promociones lo pongo aquí: sólo por tener la ps4, dan 3 meses de Apple tv (para nuevos suscriptores), ya lo he pillado y desactivado la renovación automática.

Y al desactivarla habrás perdido acceso, ¿no?

Una de las particularidades de Apple TV es que, al contrario que el resto, cuando cancelas la renovación te da de baja al instante.

Hay que hacerlo el penúltimo día del periodo gratuito, como lo dejes para el último te cobran la renovación.


No, he visto ya tres episodios de Servant. Al darme de baja me dice que tengo acceso hasta el 10 de junio.
harryhaller escribió:
MMiX escribió:
harryhaller escribió:Como no hay hilo de promociones lo pongo aquí: sólo por tener la ps4, dan 3 meses de Apple tv (para nuevos suscriptores), ya lo he pillado y desactivado la renovación automática.

Y al desactivarla habrás perdido acceso, ¿no?

Una de las particularidades de Apple TV es que, al contrario que el resto, cuando cancelas la renovación te da de baja al instante.

Hay que hacerlo el penúltimo día del periodo gratuito, como lo dejes para el último te cobran la renovación.


No, he visto ya tres episodios de Servant. Al darme de baja me dice que tengo acceso hasta el 10 de junio.

Como hay que hacer para pillar los 3 meses del apple tv?
Edito:no he dicho nada,ya lo he encontrado por internet.Salu2
Donde está la oferta de los 12 meses de Plus por 45€ que anunciaron el otro día? Se supone que estaba hasta el 13.

Justo se me acabó el año el otro día.
GottaEvil escribió:Donde está la oferta de los 12 meses de Plus por 45€ que anunciaron el otro día? Se supone que estaba hasta el 13.

Justo se me acabó el año el otro día.


En la Store...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MDIS
mimeh escribió:
GottaEvil escribió:Donde está la oferta de los 12 meses de Plus por 45€ que anunciaron el otro día? Se supone que estaba hasta el 13.

Justo se me acabó el año el otro día.


En la Store...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MDIS


Ya lo vi gracias ;)

Es que lo miré hace un par de días, cuando se me acabó el Plus ..y me salía a 60€ xd. Ya lo he podido comprar a 45€.

Saludos
Se podra canjear el GTA Online para ps5 sin tener la ps5???, por que en pagina ni en la aplicacion me sale, ya se sabe pillar para en el futuro cuando tenga la ps5 tenerlo ya que solo estara 3 meses.
J_Navarro escribió:Se podra canjear el GTA Online para ps5 sin tener la ps5???, por que en pagina ni en la aplicacion me sale, ya se sabe pillar para en el futuro cuando tenga la ps5 tenerlo ya que solo estara 3 meses.


Todos los juegos del plus los puedes canjear sin necesidad de tener la consola
Que web me recomendáis para pillar el plus barato?

Lo necesito al menos unos 3 meses, es para jugar elden ring.

Nunca he tenido el plus y estoy perdido, a ver si me decís alguna web barata.
kidoble escribió:Que web me recomendáis para pillar el plus barato?

Lo necesito al menos unos 3 meses, es para jugar elden ring.

Nunca he tenido el plus y estoy perdido, a ver si me decís alguna web barata.

3 meses realmente no te salen a cuenta, por menos del doble de lo que cuestan 3 meses consigues 1 año entero.

Puedes comprar en VidaPlayer por ejemplo 45€ de saldo (una tarjeta de 25€ + una tarjeta de 20€, es la combinación más barata en esa web) por unos 39€ y aprovechar la oferta que hay (TERMINA HOY) en la Store oficial de la consola para comprar el Plus por 45€ de saldo. Un añito por 39€ no está mal de precio.
mimeh escribió:
kidoble escribió:Que web me recomendáis para pillar el plus barato?

Lo necesito al menos unos 3 meses, es para jugar elden ring.

Nunca he tenido el plus y estoy perdido, a ver si me decís alguna web barata.

3 meses realmente no te salen a cuenta, por menos del doble de lo que cuestan 3 meses consigues 1 año entero.

Puedes comprar en VidaPlayer por ejemplo 45€ de saldo (una tarjeta de 25€ + una tarjeta de 20€, es la combinación más barata en esa web) por unos 39€ y aprovechar la oferta que hay (TERMINA HOY) en la Store oficial de la consola para comprar el Plus por 45€ de saldo. Un añito por 39€ no está mal de precio.

Lo compré en vidaplayer como me has dicho, pero no veo el código para canjearlo, me llegó el correo de la compra, pero no veo el código para canjear.

Donde se encuentra o hay que esperar? Alguna ayuda?
Creía que habían solucionado el problema de las licencias de los juegos adquiridos en Playstation Plus y que te dejaba comprarlos para tenerlos para siempre pero por ejemplo el XCOM 2 Collection que está de oferta es imposible de comprar si tienes el juego base de cuando lo dieron con el plus en 2018 porque detecta que ya tienes el juego.
Lo gracioso es que el juego base deja comprarlo a parte, así que han solucionado el problema en parte pero no del todo. Se supone que con el plus deben ser todo ventajas pero en este caso están jodiendo a un suscriptor de plus desde hace años que no puede acceder a una oferta.
He contactado con soporte y me dicen que me espere a que me caduque la subscripción de plus (dentro de casi 3 años porque en la última rebaja compré dos años) [facepalm] y entonces les digo que la oferta es ahora y que si pueden revocarme la licencia del juego de plus para poder comprarlo bien pero no pueden. Increíble.
Paposi escribió:Creía que habían solucionado el problema de las licencias de los juegos adquiridos en Playstation Plus y que te dejaba comprarlos para tenerlos para siempre pero por ejemplo el XCOM 2 Collection que está de oferta es imposible de comprar si tienes el juego base de cuando lo dieron con el plus en 2018 porque detecta que ya tienes el juego.
Lo gracioso es que el juego base deja comprarlo a parte, así que han solucionado el problema en parte pero no del todo. Se supone que con el plus deben ser todo ventajas pero en este caso están jodiendo a un suscriptor de plus desde hace años que no puede acceder a una oferta.
He contactado con soporte y me dicen que me espere a que me caduque la subscripción de plus (dentro de casi 3 años porque en la última rebaja compré dos años) [facepalm] y entonces les digo que la oferta es ahora y que si pueden revocarme la licencia del juego de plus para poder comprarlo bien pero no pueden. Increíble.


Si tienes ps5 o alguien que tenga ps5 prueba desde ahí que creo que si que está arreglado, si no otra cosa que puedes hacer es crearte otra cuenta y comprar ahí el juego, pero esto último es una putada
Paposi escribió:Creía que habían solucionado el problema de las licencias de los juegos adquiridos en Playstation Plus y que te dejaba comprarlos para tenerlos para siempre pero por ejemplo el XCOM 2 Collection que está de oferta es imposible de comprar si tienes el juego base de cuando lo dieron con el plus en 2018 porque detecta que ya tienes el juego.
Lo gracioso es que el juego base deja comprarlo a parte, así que han solucionado el problema en parte pero no del todo. Se supone que con el plus deben ser todo ventajas pero en este caso están jodiendo a un suscriptor de plus desde hace años que no puede acceder a una oferta.
He contactado con soporte y me dicen que me espere a que me caduque la subscripción de plus (dentro de casi 3 años porque en la última rebaja compré dos años) [facepalm] y entonces les digo que la oferta es ahora y que si pueden revocarme la licencia del juego de plus para poder comprarlo bien pero no pueden. Increíble.

A parte de lo que te han dicho de la PS5, has probado de hacerlo desde la página web de Sony?

A veces no es lo mismo la app, que la store desde la play que la web. Por probar...
Van Buuren escribió:
Paposi escribió:Creía que habían solucionado el problema de las licencias de los juegos adquiridos en Playstation Plus y que te dejaba comprarlos para tenerlos para siempre pero por ejemplo el XCOM 2 Collection que está de oferta es imposible de comprar si tienes el juego base de cuando lo dieron con el plus en 2018 porque detecta que ya tienes el juego.
Lo gracioso es que el juego base deja comprarlo a parte, así que han solucionado el problema en parte pero no del todo. Se supone que con el plus deben ser todo ventajas pero en este caso están jodiendo a un suscriptor de plus desde hace años que no puede acceder a una oferta.
He contactado con soporte y me dicen que me espere a que me caduque la subscripción de plus (dentro de casi 3 años porque en la última rebaja compré dos años) [facepalm] y entonces les digo que la oferta es ahora y que si pueden revocarme la licencia del juego de plus para poder comprarlo bien pero no pueden. Increíble.

A parte de lo que te han dicho de la PS5, has probado de hacerlo desde la página web de Sony?

A veces no es lo mismo la app, que la store desde la play que la web. Por probar...


Por desgracia no dispongo de ps5 por ahora. Desde la web en PC me deja comprar el Xcom 2 base (en ps4 no), eso lo han arreglado al menos pero el collection nada de nada. Tengo una cuenta de USA donde está por 7 dólares pero el cusa es diferente, de todas formas la oferta ya he expirado porque ayer era el último día.
El juego base está a 2.49 y la expansión tocha a 3'99 (las otras creo que son packs de armas y cosas estéticas) pero ya no me fío de comprarlo y que luego siga detectando la licencia de ps plus en el futuro.
Paposi escribió:
Van Buuren escribió:
Paposi escribió:Creía que habían solucionado el problema de las licencias de los juegos adquiridos en Playstation Plus y que te dejaba comprarlos para tenerlos para siempre pero por ejemplo el XCOM 2 Collection que está de oferta es imposible de comprar si tienes el juego base de cuando lo dieron con el plus en 2018 porque detecta que ya tienes el juego.
Lo gracioso es que el juego base deja comprarlo a parte, así que han solucionado el problema en parte pero no del todo. Se supone que con el plus deben ser todo ventajas pero en este caso están jodiendo a un suscriptor de plus desde hace años que no puede acceder a una oferta.
He contactado con soporte y me dicen que me espere a que me caduque la subscripción de plus (dentro de casi 3 años porque en la última rebaja compré dos años) [facepalm] y entonces les digo que la oferta es ahora y que si pueden revocarme la licencia del juego de plus para poder comprarlo bien pero no pueden. Increíble.

A parte de lo que te han dicho de la PS5, has probado de hacerlo desde la página web de Sony?

A veces no es lo mismo la app, que la store desde la play que la web. Por probar...


Por desgracia no dispongo de ps5 por ahora. Desde la web en PC me deja comprar el Xcom 2 base (en ps4 no), eso lo han arreglado al menos pero el collection nada de nada. Tengo una cuenta de USA donde está por 7 dólares pero el cusa es diferente, de todas formas la oferta ya he expirado porque ayer era el último día.
El juego base está a 2.49 y la expansión tocha a 3'99 (las otras creo que son packs de armas y cosas estéticas) pero ya no me fío de comprarlo y que luego siga detectando la licencia de ps plus en el futuro.

Por eso no te preocupes porque con cada compra te mandan al email una factura con precios, iva y todo, y siempre lo puedes reclamar desde ahí
Weno alguien a sido capaz de pillar el GTA online sin tener una ps5?
J_Navarro escribió:Weno alguien a sido capaz de pillar el GTA online sin tener una ps5?


Sacado del blog de playstation

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online están disponibles hoy para PlayStation 5. Descarga ya GTA Online de forma gratuita desde la tienda de la consola PS5.

En principio solo para descargar desde ps5, es posible que cuando salga oficialmente se pueda desde cualquier sitio

EDITO: Vale acabo de ver que ya ha salido, pues ni idea, desde la web online no los veo
sirhass escribió:Mafia III: pack de DLC gratis en la store
https://store.playstation.com/es-es/product/EP1001-CUSA03617_00-MAFIA3DECONTENTS

Muchas gracias, los doc eran buenos no?
Tengo un problemilla con el Plus, hoy enciendo la ps4 y al intentar jugar online me dice que no tengo plus. Me dirijo a ver si es que me caducó, pero no, desde el menu me dice que tengo plus hasta el año que viene.

¿Alguien esta teniendo problemas de este tipo?
SamxFisher escribió:Tengo un problemilla con el Plus, hoy enciendo la ps4 y al intentar jugar online me dice que no tengo plus. Me dirijo a ver si es que me caducó, pero no, desde el menu me dice que tengo plus hasta el año que viene.

¿Alguien esta teniendo problemas de este tipo?

Esta caida playstation network, la liaron con el parche, putos japos no saben hacer nada en condiciones coño.
@carpedie22 Ah vale, muchas gracias, habia mirado en la web oficial de playstation y su blog oficial y no ponia nada, por eso lo he preguntado aqui.
A mi me pasa igual debe ser fallo general a ver si lo arreglan
Acabo de probar ahora y ya me sale el logo del plus en mi perfil, ya vuelve a funcionar.
harryhaller está baneado por "Troll"
Algo que nos puedas adelantar, @ibersonvigo?
Supongo que será el miércoles junto a los juegos del mes.
harryhaller está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:Supongo que será el miércoles junto a los juegos del mes.


Tengo curiosidad por esto... Y también miedo. A saber el estropicio y la "conversión" que van a hacer a los que lo tenemos ya hasta el año que viene.
Dudo mucho, pero muchísimo, que el Tier 1 sea 10€ como dicen por ahí. Seria 120 al año, cuando actualmente la gente paga creo que son 50€ por el plus. .
Vamos, si Sony sube el precio tanto, se estaría autodestruyendo.

Eso, o que el online vuelva a ser gratis, algo que dudo bastante.
IbersonVigo escribió:Dudo mucho, pero muchísimo, que el Tier 1 sea 10€ como dicen por ahí. Seria 120 al año, cuando actualmente la gente paga creo que son 50€ por el plus. .
Vamos, si Sony sube el precio tanto, se estaría autodestruyendo.

Eso, o que el online vuelva a ser gratis, algo que dudo bastante.

Un mes solo de plus son 9€ y un mes solo de now son 10€. No se refieren a comprar un código de un año.
VicenHuelva escribió:
IbersonVigo escribió:Dudo mucho, pero muchísimo, que el Tier 1 sea 10€ como dicen por ahí. Seria 120 al año, cuando actualmente la gente paga creo que son 50€ por el plus. .
Vamos, si Sony sube el precio tanto, se estaría autodestruyendo.

Eso, o que el online vuelva a ser gratis, algo que dudo bastante.

Un mes solo de plus son 9€ y un mes solo de now son 10€. No se refieren a comprar un código de un año.


Pues 9€ entonces. Joder que caro.
IbersonVigo escribió:
VicenHuelva escribió:
IbersonVigo escribió:Dudo mucho, pero muchísimo, que el Tier 1 sea 10€ como dicen por ahí. Seria 120 al año, cuando actualmente la gente paga creo que son 50€ por el plus. .
Vamos, si Sony sube el precio tanto, se estaría autodestruyendo.

Eso, o que el online vuelva a ser gratis, algo que dudo bastante.

Un mes solo de plus son 9€ y un mes solo de now son 10€. No se refieren a comprar un código de un año.


Pues 9€ entonces. Joder que caro.

Ahora mismo el mes de Plus son 9€ y el año 60€.
El mes de Now son 10€ y el año 60€.

Spartacus supuestamente tiene 4 niveles.

El nivel 1 sería el equivalente al Plus actual, por tanto debería costar 9€/mes, 60€/año.
El nivel 4 sería el equivalente al Plus actual + el Now actual, por tanto debería costar 19€/mes, 120€/año.
Los niveles 2 y 3 deberían costar precios intermedios entre el 1 y el 4.

Hasta ahí creo que todo lógico.

El problema que llevo diciendo siempre es que entonces quien tenga solamente Now y no quiera el Plus para nada, pasaría a pagar el doble por el mismo servicio y eso, si la idea es conseguir nuevos suscriptores al Now, es entre absurdo y de idiotas.

Por tanto esperemos que los precios sean decentes y la mejora del servicio del Now compense la subida (por ejemplo volver a meter juegos "menores" todos los meses para que crezca la biblioteca en vez de meter AAAs con caducidad y quitar un puñado de juegos "menores" haciendo que cada vez haya menos juegos en el servicio).

Lo de meter juegos de lanzamiento no creo que sea ni lógico ni necesario, en Pass tiene sentido porque es un servicio con juegos de PC, plataforma donde puedes jugar fácilmente lo que quieras a un precio de 0€...

Con tener un amplio catálogo de juegos "menores" (juegos cortitos, indies, solo digitales, de generaciones anteriores...) y la posibilidad de jugarlos en streaming en PC o móvil yo creo que ya compensa tener el Now (es por lo que me suscribí yo) si lo mantienen a un precio decente.
Si quieren "hacerle la competencia al game pass"
O acortan precios o se van a comer un merecido mojón bien gordo.
Siempre he sido de Sony (psone, ps2, ps3, ps4)
Tengo desde hace no mucho una one x y me suscribí al servicio de game pass (no se si se llama así exactamente), la cuestión es que por lo que me cuesta un año de plus en play(unos 60€), tengo 1año y 3 meses de xbox game pass (o como coño se llame) que me ofrece una cantidad de juegos muy guapa, con juegos casi de salida como el ahora guardianes de la galaxia y etc...

Si eso en sony te va a costar 120€ o más el año
(que sería lo mismo que vale ahora plus+now)

La verdad no le veo sentido ninguno a cambiarlo,y más si lo que pretenden es hacerle competencia a los servicios de juegos que te ofrece xbox.
Otra cosa seria combinar ps plus+psnow por un precio interesante, sino, si va a costar lo mismo que ahora pues me parece eso, la misma caca que ahora.

Por cierto lo de no pagar por jugar online no debería de parecernos algo tan descabellado.
La verdad recuerdo cuando jugaba a ps3 online y el servicio era gratis y he jugado mucho y muy bien sin muchos más problemas de los que puede haber ahora.
Pero claro, si ponen el online gratis, quien iba a pagar 60€al mes por el resto que te ofrece el plus?
pitt escribió:Por cierto lo de no pagar por jugar online no debería de parecernos algo tan descabellado.

De eso vete olvidando.

El momento para negarse a pasar por caja fue hace años cuando a Microsoft se le ocurrió semejante sacacuartos y la gente pasó por el aro en vez de quejarse y hacer que recularan (como pasó con el "siempre conectado").

Ahora que el resto de compañías han copiado la idea y no puedes comprarte ninguna consola de esta generación en la que no haya que pagar por el online... seguiremos pagando el resto de nuestra vida [+risas]

La cosa es que ya que pagas... al menos que ofrezcan una compensación que salga a cuenta.
Viendo la foto "supuestamente filtrada" que rula por ahí (veremos si es verdad), no veo donde nos van a meter a los que tenemos solo el Plus, porque a mi modo de ver cada nuevo nivel equivale a:
- Plus Bronze -> Online
- Plus Silver -> Online + Now
- Plus Gold -> Online + Now + Plus
- Plus Platinum -> Online + Now + Plus + juegos PS1/PS2/PS3

Que miedo.
¬_¬
aupa78 escribió:Viendo la foto "supuestamente filtrada" que rula por ahí (veremos si es verdad), no veo donde nos van a meter a los que tenemos solo el Plus, porque a mi modo de ver cada nuevo nivel equivale a:
- Plus Bronze -> Online
- Plus Silver -> Online + Now
- Plus Gold -> Online + Now + Plus
- Plus Platinum -> Online + Now + Plus + juegos PS1/PS2/PS3

Que miedo.
¬_¬

Que foto es esa? :-?
Van Buuren escribió:
aupa78 escribió:Viendo la foto "supuestamente filtrada" que rula por ahí (veremos si es verdad), no veo donde nos van a meter a los que tenemos solo el Plus, porque a mi modo de ver cada nuevo nivel equivale a:
- Plus Bronze -> Online
- Plus Silver -> Online + Now
- Plus Gold -> Online + Now + Plus
- Plus Platinum -> Online + Now + Plus + juegos PS1/PS2/PS3

Que miedo.
¬_¬

Que foto es esa? :-?

Una superfalsa (imágenes mal alineadas, fuente incorrecta...) y que no coincide con las filtraciones fiables que en ningún momento incluyen un nivel que únicamente tenga el online sin juegos.

La idea de Sony es que contrates el máximo de servicios, no van a ofrecerte contratar únicamente el online... lo que pretenden es "obligarte" a contratar el Now además del Plus [+risas]
Pues a mi me toca renovar el dia 7, no se si esperar o
pillar alguna oferta por el plus ya. Que haríais
vosotros?
Yo por lo que leo en la propia noticia de eol..

Benzo escribió:El largamente rumoreado Spartacus, nombre en clave bajo el cual se conoce el nuevo servicio de suscripción de Sony, será presentado a principios de la próxima semana, según informa Bloomberg. Este fue el primer medio en revelar la existencia de esta iniciativa a finales de 2021.

No hay nada escrito en piedra, pero si los rumores se cumplen Spartacus combinará la oferta de PlayStation Plus y PlayStation Now. El servicio debería presentar tres opciones de suscripción: Essential (9,99 euros), Extra (12,99 euros) y Premium (14,99 euros). Essential es PS Plus como lo conocemos ahora mismo; Extra añade acceso a un catálogo de juegos (parecido al de PS Now); y Premium suma juego en streaming y títulos clásicos de anteriores PlayStation.

Creo que será esto o algo muy muy aproximado
O sea que si quiero solo el now como ahora mismo tengo, me obligarian a tener el plus que no quiero, y no solo eso, si además quiero los juegos de ps3 y ps2 que ahora tengo en el now y jugar en streaming que también me ofrece el now ahora mismo, me obligarian a contratar el paquete premium... Tocate los cojones, si se cumple todo esto voy a pasar completamente de la futura renovación cuando me toque, habría que ver como serían también los precios anuales, que siempre implica una rebaja con respecto a pagar mes a mes.
pitt escribió:Si quieren "hacerle la competencia al game pass"
O acortan precios o se van a comer un merecido mojón bien gordo.
Siempre he sido de Sony (psone, ps2, ps3, ps4)
Tengo desde hace no mucho una one x y me suscribí al servicio de game pass (no se si se llama así exactamente), la cuestión es que por lo que me cuesta un año de plus en play(unos 60€), tengo 1año y 3 meses de xbox game pass (o como coño se llame) que me ofrece una cantidad de juegos muy guapa, con juegos casi de salida como el ahora guardianes de la galaxia y etc...

Si eso en sony te va a costar 120€ o más el año
(que sería lo mismo que vale ahora plus+now)

La verdad no le veo sentido ninguno a cambiarlo,y más si lo que pretenden es hacerle competencia a los servicios de juegos que te ofrece xbox.
Otra cosa seria combinar ps plus+psnow por un precio interesante, sino, si va a costar lo mismo que ahora pues me parece eso, la misma caca que ahora.

Por cierto lo de no pagar por jugar online no debería de parecernos algo tan descabellado.
La verdad recuerdo cuando jugaba a ps3 online y el servicio era gratis y he jugado mucho y muy bien sin muchos más problemas de los que puede haber ahora.
Pero claro, si ponen el online gratis, quien iba a pagar 60€al mes por el resto que te ofrece el plus?


Muy buenas. A la hora de comparar precios lo suyo sería que compararas los dos a PVP o los dos al precio que se pueden conseguir. Que no te discuto que el game pass sea mucho mejor, pero yo llevo bastantes años con el plus ya y siempre hay 2-3 veces al año que se puede pillar el año por 30 y poco.
Yo probé el mes de now gratis y lo que había no era de mi gusto. A ver si lo mejoran ahora.
Un saludo y a ver como nos dejan.
53158 respuestas