PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
IbersonVigo escribió:Dudo mucho, pero muchísimo, que el Tier 1 sea 10€ como dicen por ahí. Seria 120 al año, cuando actualmente la gente paga creo que son 50€ por el plus. .
Vamos, si Sony sube el precio tanto, se estaría autodestruyendo.

Eso, o que el online vuelva a ser gratis, algo que dudo bastante.

Pues imagina yo que ni juego online, y solo lo uso para sacar los saves de PS5 de la consola, espero que den opción a seguir cogiendo bonos anuales y no den solo la opción de mes a mes.
Epethe Khan escribió:
IbersonVigo escribió:Dudo mucho, pero muchísimo, que el Tier 1 sea 10€ como dicen por ahí. Seria 120 al año, cuando actualmente la gente paga creo que son 50€ por el plus. .
Vamos, si Sony sube el precio tanto, se estaría autodestruyendo.

Eso, o que el online vuelva a ser gratis, algo que dudo bastante.

Pues imagina yo que ni juego online, y solo lo uso para sacar los saves de PS5 de la consola, espero que den opción a seguir cogiendo bonos anuales y no den solo la opción de mes a mes.

Hasta que pongan la opción de guardar saves en el USB.
- Hood Outlaws & Legends (PS4/5)
- Slay The Spire (PS4)
- Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated (PS4)

Fuente: el leaker francés fiable.

Mi opinión... el típico multijugador que no me interesa, el clásico repetido del Now (recomendadísimo, por cierto, jugad el Slay The Spire!) y un juego cortito que añado al backlog para algún día que me apetezca... lo mismo que todos los meses [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:- Hood Outlaws & Legends (PS4/5)
- Slay The Spire (PS4)
- Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated (PS4)

Fuente: el leaker francés fiable.

Mi opinión... el típico multijugador que no me interesa, el clásico repetido del Now (recomendadísimo, por cierto, jugad el Slay The Spire!) y un juego cortito que añado al backlog para algún día que me apetezca... lo mismo que todos los meses [carcajad]


Uno que ya dieron en el Now y un puto juego de Bob esponja??? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Edit: he buscado el hood outlaws y pinta a mierda gorda también
harryhaller escribió:
mimeh escribió:- Hood Outlaws & Legends (PS4/5)
- Slay The Spire (PS4)
- Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated (PS4)

Fuente: el leaker francés fiable.

Mi opinión... el típico multijugador que no me interesa, el clásico repetido del Now (recomendadísimo, por cierto, jugad el Slay The Spire!) y un juego cortito que añado al backlog para algún día que me apetezca... lo mismo que todos los meses [carcajad]


Uno que ya dieron en el Now y un puto juego de Bob esponja??? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Edit: he buscado el hood outlaws y pinta a mierda gorda también

Un nuevo mesazo y ya he perdido la cuenta [carcajad]
mimeh escribió:- Hood Outlaws & Legends (PS4/5)
- Slay The Spire (PS4)
- Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated (PS4)

Fuente: el leaker francés fiable.

Mi opinión... el típico multijugador que no me interesa, el clásico repetido del Now (recomendadísimo, por cierto, jugad el Slay The Spire!) y un juego cortito que añado al backlog para algún día que me apetezca... lo mismo que todos los meses [carcajad]


Y se lucen más todavía. La estrategia es intentar perder la mayor cantidad de suscriptores posible antes de anunciar Spartacus?

Slay the empire es un indie que ya dieron en now(la jugadita de siempre). Yo me lo pasé 1 vez creo y a las 3 horas estaba ya borrado.
SpongeBob sin comentarios.
El Hood por lo que veo tiene pinta de esos juegos que a los 3 meses de salir ni en el rastro a 4€ lo comprarías y por supuesto si es multijugador estará plagado de dlcs y pay2win
Slay the spire es un juegazo, aunque lo tengo de hace años en steam.

Y el de bob esponja, no tengais prejuicios. Es un plataformas 3d muy resultón. Probadlo y luego opinais, y si tenéis peques en cada mas aun. Doblado al español ademas.

No es nada mal mes, la verdad.
Yo le dare al Bob Esponja, que tengo curiosidad por verlo.

SaluDOS.
Yo siempre he querido jugar a un juego de Bob Esponja, por mi parte encantado xD
Mejor no protestar, a ver si nos van a cambiar el de Bob esponja por el de la barbie... 😬
El extra no está mal si se confirman los rumores. Habría que ver el catálogo antes. ¿Sabéis si hay manera de verlo?
Información importante:

Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente.

Los usuarios de ambos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, migrarán a un único servicio que se corresponderá con el nivel PlayStation Plus Premium.

En el caso de solo tener activo PlayStation Plus, se mantendrá en el nivel PlayStation Plus Essential.


Lestat25 escribió:El extra no está mal si se confirman los rumores. Habría que ver el catálogo antes. ¿Sabéis si hay manera de verlo?

No es rumor, es confirmado.

Como decía, lo único que consiguen con eso es joder a los que tienen sólamente el Now que ahora tendrán que pagar EL DOBLE por la misma mierda. Suerte ganando suscriptores [beer]
@Lestat25 No son rumores. Es información ya oficial de la propia Sony. Creo que hasta junio no se cambia a este nuevo módelo así que aún quedan como 2 meses para saber que juegos meterán en el Playstation Plus Extra, o en el Playstation Plus Premium. Seguramente mantendrán muchos de los juegos que actualmente hay en el Playstation Now.
Yo creo que la estrategia ahora mismo es que pilles 10 años del Now a 60€ para que te lo cambien por el Premium sin pagar más.

Y luego cuando el servicio sea la misma mierda que ahora y no mejoren nada, pues te arrepientas de haber soltado 600€ por adelantado [qmparto]
A mi creo que el Now me caducaba en Junio mientras que Plus creo que tengo un par de años más. ¿Tendré Premium hasta que caduque el Now o hasta que se me acabara el Plus?

Y algunos juegos que han dicho que estaran cuando hagan el cambio:

Desde el lanzamiento, tenemos la intención de incluir títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal.
Sheenmue escribió:A mi creo que el Now me caducaba en Junio mientras que Plus creo que tengo un par de años más. ¿Tendré Premium hasta que caduque el Now o hasta que se me acabara el Plus?

Y algunos juegos que han dicho que estaran cuando hagan el cambio:

Desde el lanzamiento, tenemos la intención de incluir títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal.

La misma duda tengo yo, el now me caduca en noviembre de 2022 y el plus en enero de 2024, entiendo que aplicaran la fecha del que mas tiempo tengas, si no nos estarían quitando meses de la suscripción
Entiendo que algo habrán hecho para capar el chollo de pagar ahora por now para tener now y plus.

edit: Correcto. Intentad buscar stock de PS Now en tiendas de claves. :)
slimcharles escribió:Entiendo que algo habrán hecho para capar el chollo de pagar ahora por now para tener now y plus.

edit: Correcto. Intentad buscar stock de PS Now en tiendas de claves. :)


Desde la Store sólo deja comprar un mes de Now a 10 euros. Nada de 3 meses o un año. Así que se han cubierto las espaldas xD
Muy mal eso de que los juegos PS2, PSP y PS1 sean VÍA STREAMING (los descargables seguro que son los que ya están de PS2 en el now), a mí no me convencen para soltar 120 pavos.
mor_fer escribió:
Sheenmue escribió:A mi creo que el Now me caducaba en Junio mientras que Plus creo que tengo un par de años más. ¿Tendré Premium hasta que caduque el Now o hasta que se me acabara el Plus?

Y algunos juegos que han dicho que estaran cuando hagan el cambio:

Desde el lanzamiento, tenemos la intención de incluir títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal.

La misma duda tengo yo, el now me caduca en noviembre de 2022 y el plus en enero de 2024, entiendo que aplicaran la fecha del que mas tiempo tengas, si no nos estarían quitando meses de la suscripción

Cuentan el Now, no el Plus.

Si solo tienes Now hasta el 2030, te ponen el Premium hasta el 2030.

Si tienes Now + Plus hasta el 2030, te ponen el Premium hasta el 2030. (Como viene siendo habitual, a los que pagamos las 2 cosas nos joden).

Si tienes Now hasta el 2023 y Plus hasta el 2030, te ponen el Premium hasta el 2023 y el Essential hasta el 2030.

Si solo tienes Plus hasta el 2030, te ponen el Essential hasta el 2030.

Al final el servicio sigue exactamente igual de caro y encima te obligan a contratar el Plus por cojones. Los usuarios salimos perdiendo excepto los que tenían solo Now a los que les "regalan" por tiempo limitado el Plus que no querían igualmente.
Wez escribió:
slimcharles escribió:Entiendo que algo habrán hecho para capar el chollo de pagar ahora por now para tener now y plus.

edit: Correcto. Intentad buscar stock de PS Now en tiendas de claves. :)


Desde la Store sólo deja comprar un mes de Now a 10 euros. Nada de 3 meses o un año. Así que se han cubierto las espaldas xD


Tiene sentido, en este tipo de movimientos no suele haber cabos sin atar. El que tenga NOW y no tenga plus, probablemente le va a da igual que le incluyan el plus. El chollo vendría para gente que tenga NOW a largo plazo y también utilizase plus, pero se le iba a terminar el plus ahora. No tiene pinta que esa gente representa un gran porcentaje.

Win win para Sony. Los únicos que salen perdiendo son los que estaban pagando los dos servicios como dice mimeh.
Wez escribió:
slimcharles escribió:Entiendo que algo habrán hecho para capar el chollo de pagar ahora por now para tener now y plus.

edit: Correcto. Intentad buscar stock de PS Now en tiendas de claves. :)


Desde la Store sólo deja comprar un mes de Now a 10 euros. Nada de 3 meses o un año. Así que se han cubierto las espaldas xD


Desde el navegador sí deja añadir 12 meses del Now a la cesta de la compra.

Imagen

EDIT: No sé si dejará finalizar la compra o no, porque en mi caso no me interesa en absoluto y no he pulsado Pedir y Pagar (tengo el Plus ya hasta el año que viene... y salvo pepinazo de Naugthy Dog en forma de multijugador... probablemente ni lo renueve)

EDIT 2: Le he dado a "Comprar" (en realidad se añade a la cesta) desde aquí: https://www.playstation.com/es-es/ps-now/
rezejoke escribió:
Wez escribió:
slimcharles escribió:Entiendo que algo habrán hecho para capar el chollo de pagar ahora por now para tener now y plus.

edit: Correcto. Intentad buscar stock de PS Now en tiendas de claves. :)


Desde la Store sólo deja comprar un mes de Now a 10 euros. Nada de 3 meses o un año. Así que se han cubierto las espaldas xD


Desde el navegador sí deja añadir 12 meses del Now a la cesta de la compra.

Imagen

EDIT: No sé si dejará finalizar la compra o no, porque en mi caso no me interesa en absoluto y no he pulsado Pedir y Pagar (tengo el Plus ya hasta el año que viene... y salvo pepinazo de Naugthy Dog en forma de multijugador... probablemente ni lo renueve)

EDIT 2: Le he dado a "Comprar" (en realidad se añade a la cesta) desde aquí: https://www.playstation.com/es-es/ps-now/


Parece que ya quitaron 3 meses y 1 año 😂
kron-ragnarok escribió:
rezejoke escribió:
Wez escribió:
Desde la Store sólo deja comprar un mes de Now a 10 euros. Nada de 3 meses o un año. Así que se han cubierto las espaldas xD


Desde el navegador sí deja añadir 12 meses del Now a la cesta de la compra.

Imagen

EDIT: No sé si dejará finalizar la compra o no, porque en mi caso no me interesa en absoluto y no he pulsado Pedir y Pagar (tengo el Plus ya hasta el año que viene... y salvo pepinazo de Naugthy Dog en forma de multijugador... probablemente ni lo renueve)

EDIT 2: Le he dado a "Comprar" (en realidad se añade a la cesta) desde aquí: https://www.playstation.com/es-es/ps-now/


Parece que ya quitaron 3 meses y 1 año 😂


Pues sí. Ahora sólo aparece un mes [plas]

Parece que el becario estaba haciendo la siesta y han tenido unos minutos de delay. Espero que se les haya colado alguno [qmparto]
(mensaje borrado)
Como usuario de psnow me interesa 0. Así que adiós muy buenas.
Menuda mierda
A los que solo queremos el now nos obligan a pagar el doble por la basura del plus, va a peor sony
@friskes Exacto pero yo ya sé por desgracia lo que es que se apague de golpe y solo de opción de restaurarla con USB ergo formateando el disco, y como lo sé, no puedo permitirme el lujo de dejar de pagarlo, suerte que tenia todas las partidas en el server y las de la 4 en un pen porque la liada fue guapa.

Por eso digo que si el básico lo mantienen como está, ni tan mal.
Teniendo el Game Pass, me quedare con el PlayStation Plus Essentials y ya, por conservar los juegos que ya tengo del Plus y el online que lo utiliza mi hijo.

De todas formas, mirare bien el catalogo de juegos del Extra, dependiendo de lo que pongan, puede estar interesante. Y el Premium, para mi se va de precio, muy atractivo tiene que ser lo juegos que pongan para que pueda llegar a interesarme.

SaluDOS.
A mi como usuario del plus me deja como estoy aunque reconozco que seguramente acabe pillando el extra porque tiene lo único que me interesaba del now y que no compraba porque añadía cosas que no iba a usar.
mimeh escribió:Cuentan el Now, no el Plus.

Si solo tienes Now hasta el 2030, te ponen el Premium hasta el 2030.

Si tienes Now + Plus hasta el 2030, te ponen el Premium hasta el 2030. (Como viene siendo habitual, a los que pagamos las 2 cosas nos joden).

Si tienes Now hasta el 2023 y Plus hasta el 2030, te ponen el Premium hasta el 2023 y el Essential hasta el 2030.

Si solo tienes Plus hasta el 2030, te ponen el Essential hasta el 2030.


Pero, ¿esto hay algún sitio donde lo indique?

Es que he vuelto a mirar ahora los blogs y creo que en el inglés han quitado lo del Plus y el Now.

Esto es lo que indican en el blog en inglés:

When the new PlayStation Plus service launches, PlayStation Now will transition into the new PlayStation Plus offering and will no longer be available as a standalone service. PlayStation Now customers will migrate over to PlayStation Plus Premium with no increase to their current subscription fees at launch.


Y esto en el blog en español:

Con el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus, PlayStation Now se integrará en el nuevo PlayStation Plus y dejará de estar disponible como servicio independiente. Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente. Los usuarios de ambos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, migrarán a un único servicio que se corresponderá con el nivel PlayStation Plus Premium. En el caso de solo tener activo PlayStation Plus, se mantendrá en el nivel PlayStation Plus Essential.


Todo lo que está en negrita no está en el blog en inglés (me suena que al principio aparecía y lo han quitado). No sé ni si ellos tienen claro lo que van a hacer.
@Sheenmue No, la parte en negrita del blog español no ha estado nunca en el de inglés, y básicamente lo que comenta @mimeh es lo que dan a entender, que lo que "importa" es tener el now ya que es lo único que convierten al tier superior
Plage escribió:@Sheenmue No, la parte en negrita del blog español no ha estado nunca en el de inglés, y básicamente lo que comenta @mimeh es lo que dan a entender, que lo que "importa" es tener el now ya que es lo único que convierten al tier superior


Por cierto, copio el correo que me ha llegado ahora:

Nuestro nuevo servicio llega próximamente
Ya es oficial: ¡llegan grandes cambios a PlayStation Now y PlayStation Plus!


Compartiremos todos los detalles próximamente, pero, de momento, digamos que las ventajas de PlayStation Now se integrarán en un nuevo y mejorado servicio PlayStation Plus con más ventajas, por lo que PlayStation Now dejará de existir como servicio en sí mismo.

Qué significa esto para ti
No hace falta que muevas un dedo. Como miembro de ambos servicios, migraremos tu suscripción a un único plan del nuevo y mejorado servicio PlayStation Plus (con un único precio y periodicidad de cobro recurrente), a menos que alguna de tus suscripciones caduque antes del lanzamiento del nuevo servicio.

No te preocupes:
• Tu suscripción incluirá TODAS las estupendas ventajas de PlayStation Plus y PlayStation Now de las que ya disfrutas. Juegos mensuales, multijugador online, el catálogo de cientos de juegos, transmisión y descarga… Todo eso se queda como estaba.

• Seguirás pagando lo mismo por tu suscripción tras el lanzamiento del nuevo servicio*, siempre y cuando no modifiques tu plan de suscripción.

Tu nueva suscripción a PlayStation Plus también incluirá importantes novedades en cuanto a características y contenido. Creemos que estos cambios servirán para mejorar tu experiencia. Anunciaremos más detalles próximamente. ¡No te lo pierdas!



Si cualquiera de tus suscripciones está a punto de caducar
Si una de tus suscripciones (o ambas) está a punto de caducar antes del lanzamiento del nuevo servicio, puedes configurarla para que se renueve y, tras el lanzamiento del servicio, la migraremos a un nuevo plan con el que conservarás todas tus ventajas.

Puedes modificar esta configuración en cualquier momento. Para saber más, visita la página sobre suscripciones.
Desde PS5 permite extender indefinidamente las suscripciones usando la opción de 12 meses, yo he contratado 4 años de PS Now (para que lo migren a Premium) por 200€
Juegos via streaming, vaya timo, me puse el metal gear hd collection y eso parecia de Game Boy.
@Sheenmue A mí me ha llegado un mail parecido, pero como solo tengo el plus, las menciones al now no las hacen, así que si tienes plus y now ahora mismo lo de que vas a seguir pagando lo mismo tiene razón, ahora el precio oficial de ambas cosas a la vez es de 120€ el año y con el tier 3 vas a pagar 120€ al año
Sheenmue escribió:
Plage escribió:@Sheenmue No, la parte en negrita del blog español no ha estado nunca en el de inglés, y básicamente lo que comenta @mimeh es lo que dan a entender, que lo que "importa" es tener el now ya que es lo único que convierten al tier superior


Por cierto, copio el correo que me ha llegado ahora:

Nuestro nuevo servicio llega próximamente
Ya es oficial: ¡llegan grandes cambios a PlayStation Now y PlayStation Plus!


Compartiremos todos los detalles próximamente, pero, de momento, digamos que las ventajas de PlayStation Now se integrarán en un nuevo y mejorado servicio PlayStation Plus con más ventajas, por lo que PlayStation Now dejará de existir como servicio en sí mismo.

Qué significa esto para ti
No hace falta que muevas un dedo. Como miembro de ambos servicios, migraremos tu suscripción a un único plan del nuevo y mejorado servicio PlayStation Plus (con un único precio y periodicidad de cobro recurrente), a menos que alguna de tus suscripciones caduque antes del lanzamiento del nuevo servicio.

No te preocupes:
• Tu suscripción incluirá TODAS las estupendas ventajas de PlayStation Plus y PlayStation Now de las que ya disfrutas. Juegos mensuales, multijugador online, el catálogo de cientos de juegos, transmisión y descarga… Todo eso se queda como estaba.

• Seguirás pagando lo mismo por tu suscripción tras el lanzamiento del nuevo servicio*, siempre y cuando no modifiques tu plan de suscripción.

Tu nueva suscripción a PlayStation Plus también incluirá importantes novedades en cuanto a características y contenido. Creemos que estos cambios servirán para mejorar tu experiencia. Anunciaremos más detalles próximamente. ¡No te lo pierdas!



Si cualquiera de tus suscripciones está a punto de caducar
Si una de tus suscripciones (o ambas) está a punto de caducar antes del lanzamiento del nuevo servicio, puedes configurarla para que se renueve y, tras el lanzamiento del servicio, la migraremos a un nuevo plan con el que conservarás todas tus ventajas.

Puedes modificar esta configuración en cualquier momento. Para saber más, visita la página sobre suscripciones.


La cosa es que como quitan el Now por separado, si has comprado 10 años de Now no pueden decirte ahora "aaah pues o pagas el Plus o te jodes y no puedes usar el Now, mala suerte" porque ya te han cobrado el servicio con otras condiciones, así que te dan el Plus gratis durante ese tiempo para que puedas seguir usando el Now el tiempo que te queda.

Pero si tienes solamente el Plus o el Now + el Plus no tienes ningún problema para seguir disfrutando el servicio o los servicios que contrataste así que no te dan nada.
Con todo esto del premium nadie habla de que se han filtrado los juegos del plus.

PS5 y PS4: Hood Outlaws & Legends
PS4: Slay the Spire
PS4: Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini

[360º]
El Slay The Spire os aseguro que es pura droga sin cortar, engancha muchísimo, exagerao.

En otro orden de cosas, con todo lo que ha pasado, del Plus Collection no han dicho nada de que lo vayan a quitar o que lo vayan a abrir también a los que tienen PS4 ni nada no?
Vaya mierda de juegos,vaya racha llevan.
Ya no renuevo más PSN plus.
Entonces..una semana antes de la llegada del premium, me compro unos par de años de now por eneba y ya esta..¿no?
simmolick escribió:Entonces..una semana antes de la llegada del premium, me compro unos par de años de now por eneba y ya esta..¿no?

Correcto, solo que en eneba los códigos de 3 meses valen 68€ xD
Bueno por lo menos el Plus sigue igual. Podia haber sido peor.
simmolick escribió:Entonces..una semana antes de la llegada del premium, me compro unos par de años de now por eneba y ya esta..¿no?

Meeeec. 68 euros te valen 3 meses.... Y no hay manera de tener 12 meses directa que no sea teniendo PS5.

Desde PS4 por lo que veo no te deja extender 12 meses. A todos en PS5 les deja, y a mí en PS4 me remiten al mes.
aupa78 escribió:Bueno por lo menos el Plus sigue igual. Podia haber sido peor.


En principio nos quitan entre 1 y 2 juegos mensuales, porque ahora daban entre 3 y 4 y con el nuevo van a dar solo 2
harryhaller está baneado por "Troll"
Y otra cosa es lo que nos quedemos con la versión básica del plus... Por ejemplo yo lo tengo hasta 2023...si quiero subir de categoría pagaré sólo la diferencia o serán tan ratas de querer cobrar como si no lo tuviera? Que ya me espero cualquier cosa...

PD: los códigos de ps now agotados en varias tiendas que he visto...
no diré que los juegos son una chusta porque os veo a muchos poner el Slay the spire por las nubes, así que me reservo la opinión hasta que lo pruebe :o

@eRiKaXPiReNCe wat, te has pillado la ps4? pensaba que te habias subido al tren de sony con una ps5 Oooh

bueno al menos podrás inflarte a jugar jrpgs, que de eso hay surtío [pos eso]


Van Buuren escribió: En otro orden de cosas, con todo lo que ha pasado, del Plus Collection no han dicho nada de que lo vayan a quitar o que lo vayan a abrir también a los que tienen PS4 ni nada no?


yo con un fallo que hubo raro pude pillar el Monster Hunter y el RE7 sin tener ps5 (creo que era un bug de no sequé historias de un dlc de un juego que abría una suerte de puerta trasera en la store, de eso hace ya meses), toco madera
@Ekir

No tuve más remedio que acabar pillándome una PS4 de segunda mano (no hay ni nuevas) ya que la PS5 a este ritmo ni en 2023 la voy a tener con el stock lamentabelérrimo. La cogí a finales de Enero y ahora nado en RPG y jRPG en abundancia.

Imagen
En España dan también el típico del Talents, esta vez es el Twogether: Project Indigos, que no tiene mala pinta sabiendo lo que es.
53158 respuestas