PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Acabo de ver en Vandal que el juego The Binding of Isaac:Rebirth es el juego del plus de noviembre
Estoy con el móvil y no se poner el enlace
Espero que sea una broma!!!!
Creo que lo confirmó ps USA. Con suerte nos libramos pero me temo que no
fernanwall escribió:Creo que lo confirmó ps USA. Con suerte nos libramos pero me temo que no

He leído que es tanto en USA como en Europa
fernanwall escribió:Creo que lo confirmó ps USA. Con suerte nos libramos pero me temo que no


Ese juego es un roba-horas, me imagino que por eso dices que a lo mejor tenemos suerte y nos libramos, no?
¿Habéis jugado al Binding of Isaac? Es un gran juego, de los mejores indies que existen. Por mi que lo den con el Plus, será un lujazo pasármelo en PS4.
Ni puta idea otro pepino de indie comprado en pc el día de salida y su expansión.

Esperó que lo regalen si no caera
Prefiero mil veces el Isaac que knack, killzone o assassin´s creed 4. Algunos ya os quejais por quejar y ni siquiera sabeis como es el juego
marcotin escribió:Prefiero mil veces el Isaac que knack, killzone o assassin´s creed 4. Algunos ya os quejais por quejar y ni siquiera sabeis como es el juego


Y algunos preferimos cualquiera de los 3 que has dicho antes que OTRO indie. No soy de quejarme de los juegos del plus, ya he dicho mil veces que para mí el plus es un servício de pago para el multi online y que como extra incluye los juegos gratis, por lo que no me voy a quejar en ese sentido de lo que den, pero desde luego demostrado está que de los indies no han salido, repetitivo está siendolo un rato (dejando de lado que sean mejores o peores).

De los que han dado desde que tengo la consola (que fué el mes que daban el Outlast), de momento conservo el Strider, Mercenary, Outlast, Velocity, Hotline Miami (cross) y el SportsFriends para una partida rápida local. Los demás ya los he borrado, porque realmente no les daba nada.

Y eso, hay algunos que me han gustado, pero lo que no se puede decir que no, es que se están hinchando a dar Indies y lo único "retail" que vamos a oler es una porción de un juego completo... de momento.

A mí más que nada se me está haciendo un poco cansino el tema retro más que indie, porque outlast es indie y no es retro o con gráficos "simplones". Hay indies por ahí con graficos más que decentes y de esos tampoco hemos olido más que el outlast y si me apuras el strider.
Ataliano escribió:
marcotin escribió:Prefiero mil veces el Isaac que knack, killzone o assassin´s creed 4. Algunos ya os quejais por quejar y ni siquiera sabeis como es el juego


Y algunos preferimos cualquiera de los 3 que has dicho antes que OTRO indie. No soy de quejarme de los juegos del plus, ya he dicho mil veces que para mí el plus es un servício de pago para el multi online y que como extra incluye los juegos gratis, por lo que no me voy a quejar en ese sentido de lo que den, pero desde luego demostrado está que de los indies no han salido, repetitivo está siendolo un rato (dejando de lado que sean mejores o peores).

De los que han dado desde que tengo la consola (que fué el mes que daban el Outlast), de momento conservo el Strider, Mercenary, Outlast, Velocity, Hotline Miami (cross) y el SportsFriends para una partida rápida local. Los demás ya los he borrado, porque realmente no les daba nada.

Y eso, hay algunos que me han gustado, pero lo que no se puede decir que no, es que se están hinchando a dar Indies y lo único "retail" que vamos a oler es una porción de un juego completo... de momento.

A mí más que nada se me está haciendo un poco cansino el tema retro más que indie, porque outlast es indie y no es retro o con gráficos "simplones". Hay indies por ahí con graficos más que decentes y de esos tampoco hemos olido más que el outlast y si me apuras el strider.


Ese es mi problema, no los indies, sino los juegos super mega retro que te cagas. Que yo tengo ya mis años y ese tipo de juegos me traen recuerdos, pero eso, recuerdos, de lo único que me sirven ahora es para sentirme más joven porque parece que no han pasado los años XD. Que se que hay muchos que son maravillas, pero al menos para mi ha pasado ya esa época, quiero cosas más vistosillas. Quiero indies si, pero con gráficos más o menos actuales y con eso me refiero a algo tipo Velocity (que me ha sorprendido muy mucho, me lo he pulido en 2 dias) o en 3D como Outlast o Resogun, no juegos con pixelacos rollo TowerFall o este Binding of Isaac que parecen de SNES. Que puede que sea un juego de 10, no lo discuto, pero incluso Final Fantasy VII, que es mi juego preferido de lejos, hoy en día hasta me cuesta jugarlo, y eso que es un AAA y en 3D.

En fin, al menos cuando den AAA con el plus ya estaremos todos contentos aunque el otro que den sea de ese tipo.
MaRtA_infinity escribió:¿Habéis jugado al Binding of Isaac? Es un gran juego, de los mejores indies que existen. Por mi que lo den con el Plus, será un lujazo pasármelo en PS4.


Se me hará larga la espera, las noches serán tediosas hasta que llegue el día , no dejaré de mirar el calendario , que grande SONY , el juego que nos prestarás en Noviembre será épico.
rubentb escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Habéis jugado al Binding of Isaac? Es un gran juego, de los mejores indies que existen. Por mi que lo den con el Plus, será un lujazo pasármelo en PS4.


Se me hará larga la espera, las noches serán tediosas hasta que llegue el día , no dejaré de mirar el calendario , que grande SONY , el juego que nos prestarás en Noviembre será épico.

¿Nos reímos o que?

El usuario al que citas ha dicho que es un juego que le gusta, como a ti te puede gustar Killzone o inFamous y no por ello que otros te ridiculicen.
The Binding os Isaac SE FOLLA, PERO MUCHO a Knack....


Pero claro, como sólo queremos juegos que salgan en cajica aunque sean MIERDA pues...
Además, ese es sólo un juego de los 2 que dan al mes....

Ya veréis que risa cuando den en Noviembre Knack y The Binding of Isaac y juguéis más al segundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
The Binding of Isaac correra a 1080p y 60fps?
Qué pasada la banda sonora del Velocity, me encanta. Sintetizador, rollo ochentero, como en el Far Cry 3 Blood Dragon, es genial [tadoramo]
jose_10 escribió:The Binding of Isaac correra a 1080p y 60fps?


Debería ir mínimo a 4k y 120fps...
isanchezgl escribió:
jose_10 escribió:The Binding of Isaac correra a 1080p y 60fps?


Debería ir mínimo a 4k y 120fps...


4K? si no va a 8k no me lo bajo. [qmparto]
phfceramic escribió:The Binding os Isaac SE FOLLA, PERO MUCHO a Knack....


Pero claro, como sólo queremos juegos que salgan en cajica aunque sean MIERDA pues...
Además, ese es sólo un juego de los 2 que dan al mes....

Ya veréis que risa cuando den en Noviembre Knack y The Binding of Isaac y juguéis más al segundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Eso será para ti no?, porque a mi Knack me ha gustado y MUCHO. Gustos como colores socio.
Cloud7 escribió:
phfceramic escribió:The Binding os Isaac SE FOLLA, PERO MUCHO a Knack....


Pero claro, como sólo queremos juegos que salgan en cajica aunque sean MIERDA pues...
Además, ese es sólo un juego de los 2 que dan al mes....

Ya veréis que risa cuando den en Noviembre Knack y The Binding of Isaac y juguéis más al segundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Eso será para ti no?, porque a mi Knack me ha gustado y MUCHO. Gustos como colores socio.

+1 viciada importante a knack
phfceramic escribió:The Binding os Isaac SE FOLLA, PERO MUCHO a Knack....


Pero claro, como sólo queremos juegos que salgan en cajica aunque sean MIERDA pues...
Además, ese es sólo un juego de los 2 que dan al mes....

Ya veréis que risa cuando den en Noviembre Knack y The Binding of Isaac y juguéis más al segundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero además lo destroza como juego..... Xdd
phfceramic escribió:The Binding os Isaac SE FOLLA, PERO MUCHO a Knack....


Pero claro, como sólo queremos juegos que salgan en cajica aunque sean MIERDA pues...
Además, ese es sólo un juego de los 2 que dan al mes....

Ya veréis que risa cuando den en Noviembre Knack y The Binding of Isaac y juguéis más al segundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Completamente de acuerdo compañero. Pero claro...
Imagen

A los que os quejais del Binding of isaac, agarraos la huevera porque el tiny troopers sale precisamente el 1 de octubre jajajaj, veras que risa
El Isaac es un juegazo como la copa de un pino.
Lo compre por 90 centimos en las ofertas se steam,si sale en alguna pagina como minijuegos me lo creo. Eso si es un buen juego,pero para mi creo que deberian darnos algo mejor porque lo de este mes ha sido de traca.
alexito_fcb escribió:
Cloud7 escribió:Eso será para ti no?, porque a mi Knack me ha gustado y MUCHO. Gustos como colores socio.

+1 viciada importante a knack

Pues si os gustó Knack este os va a encantar...

Yo no he dicho que Knack no guste a la gente, sólo digo que The Binding of Isaac es mejor juego: mucho más profundo, difícil y mejor jugabilidad

Mira, he encontrado un gameplay en español en el que el Youtuber no es medio subnormal

https://www.youtube.com/watch?v=ZqBBy9PgM7M

Y eso es la versión normal....
phfceramic escribió:Pues si os gustó Knack este os va a encantar...

Yo no he dicho que Knack no guste a la gente, sólo digo que The Binding of Isaac es mejor juego: mucho más profundo, difícil y mejor jugabilidad

Mira, he encontrado un gameplay en español en el que el Youtuber no es medio subnormal

https://www.youtube.com/watch?v=ZqBBy9PgM7M

Y eso es la versión normal....


Tengo el Isaac para Pc y me gusta entre poco y nada, prefiero mil veces el Knack.
phfceramic escribió:Mira, he encontrado un gameplay en español en el que el Youtuber no es medio subnormal


xD
phfceramic escribió:
alexito_fcb escribió:
Cloud7 escribió:Eso será para ti no?, porque a mi Knack me ha gustado y MUCHO. Gustos como colores socio.

+1 viciada importante a knack

Pues si os gustó Knack este os va a encantar...

Yo no he dicho que Knack no guste a la gente, sólo digo que The Binding of Isaac es mejor juego: mucho más profundo, difícil y mejor jugabilidad

Mira, he encontrado un gameplay en español en el que el Youtuber no es medio subnormal

https://www.youtube.com/watch?v=ZqBBy9PgM7M

Y eso es la versión normal....


Si el juego es muy bueno, el problema que por mucha "expansion" que traiga, no deja de ser un juego de hace un año que vale menos de 1 euro en ordenador desde hace bastante tiempo y que podria moverlo hasta un movil cutre android

La banda sonora de hecho la compre en Steam de lo buena que es
phfceramic escribió:
alexito_fcb escribió:
Cloud7 escribió:Eso será para ti no?, porque a mi Knack me ha gustado y MUCHO. Gustos como colores socio.

+1 viciada importante a knack

Pues si os gustó Knack este os va a encantar...

Yo no he dicho que Knack no guste a la gente, sólo digo que The Binding of Isaac es mejor juego: mucho más profundo, difícil y mejor jugabilidad

Mira, he encontrado un gameplay en español en el que el Youtuber no es medio subnormal

https://www.youtube.com/watch?v=ZqBBy9PgM7M

Y eso es la versión normal....


No dudo de que sea un juegazo, pero no es de mi estilo, aparte no me gustan los juegos roguelike que mueres y empiezas desde el principio, me siento como que pierdo horas de mi vida sin sentido (no es que jugar a otros juegos me vaya a llevar a ser presidente de los Estados Unidos, pero al menos avanzo y se queda el progreso). Me pasa lo mismo que con Don't Starve, objetivamente me parece un buen juego, pero no me gusta, pegarte 50 horas para que te maten y lo pierdas todo no me hace ni puta gracia.

Lo que digo siempre, gustos como colores y esta claro que den lo que den habrá siempre gente que no este contenta. Al menos cuando den AAA ya si que no podremos quejarnos aunque el juego que den no sea de nuestro agrado.
Cloud7 escribió:No dudo de que sea un juegazo, pero no es de mi estilo, aparte no me gustan los juegos roguelike que mueres y empiezas desde el principio, me siento como que pierdo horas de mi vida sin sentido (no es que jugar a otros juegos me vaya a llevar a ser presidente de los Estados Unidos, pero al menos avanzo y se queda el progreso). Me pasa lo mismo que con Don't Starve, objetivamente me parece un buen juego, pero no me gusta, pegarte 50 horas para que te maten y lo pierdas todo no me hace ni puta gracia.


Para eso sirven los "checkpoints manuales". Yo cada 3-4 horas, o antes enfrentarme a una situación de riesgo, siempre salgo, subo la partida a la nube por si acaso. Si la cago, puedo volver atrás y no sentir que he perdido 10 horas de mi vida.
No os quejeis de Isaac que es un juegazo y tiene objetos nuevos, bosses nuevos, mazmorras nuevas y cooperativo. A mi el Isaac original me pareció un juegazo y le dediqué muchísimas horas y me ha gustado la noticia del plus de noviembre y volveré a jugar todas las horas que el juego me pueda ofrecer.

Almenos sé que en el plus de noviembre ya hay un juego que me gusta :D
raelga escribió:
Cloud7 escribió:No dudo de que sea un juegazo, pero no es de mi estilo, aparte no me gustan los juegos roguelike que mueres y empiezas desde el principio, me siento como que pierdo horas de mi vida sin sentido (no es que jugar a otros juegos me vaya a llevar a ser presidente de los Estados Unidos, pero al menos avanzo y se queda el progreso). Me pasa lo mismo que con Don't Starve, objetivamente me parece un buen juego, pero no me gusta, pegarte 50 horas para que te maten y lo pierdas todo no me hace ni puta gracia.


Para eso sirven los "checkpoints manuales". Yo cada 3-4 horas, o antes enfrentarme a una situación de riesgo, siempre salgo, subo la partida a la nube por si acaso. Si la cago, puedo volver atrás y no sentir que he perdido 10 horas de mi vida.

Te las sabes todas tu, cabrito! :p
Yo acabo de renovar el PSN+ que me caducaba mañana.....y va a ser mi tercer año con suscripción [beer]
A mi aun me queda hasta noviembre, pero conoceis alguna web fiable para comprar una suscripcion que sea asi baratita respecto a los precios que hay en tienda?

Un saludo! Y gracias
sitanglo escribió:A mi aun me queda hasta noviembre, pero conoceis alguna web fiable para comprar una suscripcion que sea asi baratita respecto a los precios que hay en tienda?

Un saludo! Y gracias


http://www.vidaplayer.es/

41 euros, instantánea y fiable.
raelga escribió:
sitanglo escribió:A mi aun me queda hasta noviembre, pero conoceis alguna web fiable para comprar una suscripcion que sea asi baratita respecto a los precios que hay en tienda?

Un saludo! Y gracias


http://www.vidaplayer.es/

41 euros, instantánea y fiable.


Muchisimas gracias compañero, que rapidez, asi da gusto
Yo lo pille en vidaplayer, super rápidos, pagas y en menos de 1 minuto tenía la clave.
Como te dicen vidaplayer, PRESTA ATENCIÓN a como hay que poner el movil y te llega en segundos
Buenas

Me voy a comprar mi primer playstatio plus en tarjeta en amazon y quería preguntaros como viene si en un estuche y dentro una tarjeta de rascar o no hay que rascar ya te viene un codigo

saludos
mceada28 escribió:Buenas

Me voy a comprar mi primer playstatio plus en tarjeta en amazon y quería preguntaros como viene si en un estuche y dentro una tarjeta de rascar o no hay que rascar ya te viene un codigo

saludos


Te la envían como la venden en tienda a tu casa, personalmente te sale caro, mirare vidaplayer que te la envían en segundos y sale mas barata
Velocity pasado (salvo el trofeo de los 50 perfects que ni rita :p )

Mola mucho [ayay]
Cloud7 escribió:No dudo de que sea un juegazo, pero no es de mi estilo, aparte no me gustan los juegos roguelike que mueres y empiezas desde el principio, me siento como que pierdo horas de mi vida sin sentido (no es que jugar a otros juegos me vaya a llevar a ser presidente de los Estados Unidos, pero al menos avanzo y se queda el progreso). Me pasa lo mismo que con Don't Starve, objetivamente me parece un buen juego, pero no me gusta, pegarte 50 horas para que te maten y lo pierdas todo no me hace ni puta gracia.

Lo que digo siempre, gustos como colores y esta claro que den lo que den habrá siempre gente que no este contenta. Al menos cuando den AAA ya si que no podremos quejarnos aunque el juego que den no sea de nuestro agrado.

This! Yo me lo pillé por esos centimos que dicen en unas ofertas y el juego la verdad es que me moló, pero es un poco complicado y todo el rato empezando desde el principio pfff.... Si se subiera de nivel, conservaras objetos o algo parecido aun, pero no me duró nada instalado, no es lo mio el ''perder'' el tiempo como tu dices.
phfceramic escribió:
alexito_fcb escribió:
Cloud7 escribió:Eso será para ti no?, porque a mi Knack me ha gustado y MUCHO. Gustos como colores socio.

+1 viciada importante a knack

Pues si os gustó Knack este os va a encantar...

Yo no he dicho que Knack no guste a la gente, sólo digo que The Binding of Isaac es mejor juego: mucho más profundo, difícil y mejor jugabilidad

Mira, he encontrado un gameplay en español en el que el Youtuber no es medio subnormal

https://www.youtube.com/watch?v=ZqBBy9PgM7M

Y eso es la versión normal....

Pues a mi el vídeo me ha servido para saber que no lo voy ni a descargar, para unos será un juegazo y para otros sera un truñaco, como es mi caso.
aaalexxx escribió:Pues a mi el vídeo me ha servido para saber que no lo voy ni a descargar, para unos será un juegazo y para otros sera un truñaco, como es mi caso.

esque decir que la ......esa que parece pintada por un crio de 5 años es mejor que knack...
Yo en PC le eche 4 horas y el juego tiene de profundo bastante poco,te sueltan en un escenario con el niño y hala sigue pasándote pantallas con enemigos y de vez en cuando un mini boss y un boss de final de nivel hasta que te pasas 5 o así. Sigo diciendo que en el tema indies los hay mejores a los que sony nos da.
Una pregunta respecto al juego, si te matan dentro de la fase empiezas la fase no? no es si te matan en la fase 10 vuelves a la 1? Es que es lo que he entendido tras los comentarios
cafero escribió:Una pregunta respecto al juego, si te matan dentro de la fase empiezas la fase no? no es si te matan en la fase 10 vuelves a la 1? Es que es lo que he entendido tras los comentarios

Si mal no recuerdo empiezas el juego de nuevo, desde la 1.
Migadeth escribió:
cafero escribió:Una pregunta respecto al juego, si te matan dentro de la fase empiezas la fase no? no es si te matan en la fase 10 vuelves a la 1? Es que es lo que he entendido tras los comentarios

Si mal no recuerdo empiezas el juego de nuevo, desde la 1.


Pues tiene buena pinta pero empezar de 0 el juego... demasiadas horas perdidas serian.
Que va que van a ser horas perdidas. La gracia es que es un juego rapido, te lo puedes pasar perfectamente en menos de 1 hora.. lo que cuesta es tener los cojones de pasarselo... pero la mayoria de las partidas no durareis ni 15 minutos xD. Poco a poco durareis mas hasta que lo llegueis a pasar. Pero para poder pasarlo sera una mezcla entre suerte y saber escoger en que gestionas las cosas que consigues.

Una vez pasado una vez, puedes volver a intentarlo y volver a no conseguirlo en 40 partidas mas... No es que perder el progreso sea una putada. Son partidas rapidas, es la gracia y es muy muy adictivo.

Me parece que no conoceis muy bien el genero roguelike jejeje.

Saludos.
aaalexxx escribió:
phfceramic escribió:
alexito_fcb escribió:Eso será para ti no?, porque a mi Knack me ha gustado y MUCHO. Gustos como colores socio.

+1 viciada importante a knack

Pues a mi el vídeo me ha servido para saber que no lo voy ni a descargar, para unos será un juegazo y para otros sera un truñaco, como es mi caso.



+1000
A ver si alguien puede solucionarme un problema de PS Plus.
El tema es que he introducido el código de PS Plus de un mes gratis que te dan con el Destiny utilizando una subcuenta. Al hacerlo te dice que no se puede canjear porque es una subcuenta. Bien, entro con la cuenta principal e intento canjear el código, y me sale el mensaje de que el código no es válido o ya ha sido canjeado.
¿Alguien que se haya encontrado con el mismo problema y lo haya solucionado o sepa como hacerlo?
Muchas gracias.
53158 respuestas