PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo sólo los "compro" a través de la web, ni los bajo [carcajad]
Para los que juzgan los juegos sin siquiera haberlos jugado sola una vez.

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... s4ps-vita/
raelga escribió:Para los que juzgan los juegos sin siquiera haberlos jugado sola una vez.

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... s4ps-vita/


Si, y pones a Velocity2x que es único que puede llegar a merecer la pena, pero sinceramente con Destiny a la vuelta de la esquina estas que si que voy a perder el tiempo con estos juegos..

Si solo puedo jugar pongamos 4horas a la semana, no esperes que pierda el tiempo con estos juegos habiendo los otros... que a algunos parece que os escueza que no juegue a lo que regalan en el Plus

ermesrasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raelga escribió:Para los que juzgan los juegos sin siquiera haberlos jugado sola una vez.

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... s4ps-vita/


Yo este sé que me va a gustar y voy a dar buena cuenta de él hasta que salga Destiny.

Del otro mejor no digo nada :p
raelga escribió:
Escultor escribió:Una pregunta: ¿dónde compráis la suscripción de un año por 40€?


En la tienda de sony te dan 5 euros por cada 20, por lo que (20 + 5) + (20 + 5) = Plus por 40 eurors.

Si te da palo hacerlo así, por 41,69 está en Vida Player.

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/

Ojo con lo del pay pal 5e por cada 20 que creo la promición ya se acabo ayer.
raelga escribió:Para los que juzgan los juegos sin siquiera haberlos jugado sola una vez.

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... s4ps-vita/


La primera parte fue una sorpresa muy agradable, asi que tengo muchas ganas de ponerme con este juego. ;)

SaluDOS.
Lo mejor va a ser el vicio que se va a pegar mas de uno al Velocity, porque es un verdadero juegazo os joda o no, y no van a venir aqui a reconocerlo..

Es como algun caso de Fez es una mierda... Fez es de NES, y luego por otros lares....... completado al 100% me ha encantado.. Ai pillines pillines xDDDDDD

Y el del Destiny que piensa que lo regalan este mes?

Este hilo es un descojone [qmparto]
ernen escribió:Lo mejor va a ser el vicio que se va a pegar mas de uno al Velocity, porque es un verdadero juegazo os joda o no, y no van a venir aqui a reconocerlo..

Es como algun caso de Fez es una mierda... Fez es de NES, y luego por otros lares....... completado al 100% me ha encantado.. Ai pillines pillines xDDDDDD

Y el del Destiny que piensa que lo regalan este mes?

Este hilo es un descojone [qmparto]


Comprensión lectora 0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde cojones pone que quiero que me regalen Destiny?

Si, y pones a Velocity2x que es único que puede llegar a merecer la pena, pero sinceramente con Destiny a la vuelta de la esquina estas que si que voy a perder el tiempo con estos juegos..


La gente lee y entiende lo que le sale de los cojones... [fiu]

Ahí pone que no voy a perder el tiempo en un juego que no me interesa, no que quiero que me regalen Destiny, en fin

Descojone respuestas como las tuyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Z800 escribió:
ernen escribió:Lo mejor va a ser el vicio que se va a pegar mas de uno al Velocity, porque es un verdadero juegazo os joda o no, y no van a venir aqui a reconocerlo..

Es como algun caso de Fez es una mierda... Fez es de NES, y luego por otros lares....... completado al 100% me ha encantado.. Ai pillines pillines xDDDDDD

Y el del Destiny que piensa que lo regalan este mes?

Este hilo es un descojone [qmparto]


Comprensión lectora 0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde cojones pone que quiero que me regalen Destiny?

Si, y pones a Velocity2x que es único que puede llegar a merecer la pena, pero sinceramente con Destiny a la vuelta de la esquina estas que si que voy a perder el tiempo con estos juegos..


La gente lee y entiende lo que le sale de los cojones... [fiu]

Ahí pone que no voy a perder el tiempo en un juego que no me interesa, no que quiero que me regalen Destiny, en fin

Descojone respuestas como las tuyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Comprensión lectora mis cojones, no iba ni por ti mi comentario muchacho [qmparto] [qmparto]


kan3da escribió:Cuando es septiembre para sony? Es que aún salen los juegos del plus de agosto y después de un mes esperando no me aguanto para descargarme el Destiny (que según he leido es el que toca este mes ;))
ernen escribió:
Comprensión lectora mis cojones, no iba ni por ti mi comentario muchacho [qmparto] [qmparto]


kan3da escribió:Cuando es septiembre para sony? Es que aún salen los juegos del plus de agosto y después de un mes esperando no me aguanto para descargarme el Destiny (que según he leido es el que toca este mes ;))


Pues sorry [sonrisa]
Pido disculpas y olvida mi comentario. [beer]

Joder ya decia yo que era surrealista que alguien se tomara a mal mi comentario ...

Pues si, el que acabas de cuotear como minimo iba hasta las cejas de medicamentos caducaos [qmparto]
Na tío no te preocupes jajajaaj caducados es poco jajaja
ernen escribió:Na tío no te preocupes jajajaaj caducados es poco jajaja

En serio se puede pensar eso? en que mundo? Cambia de camello!!! jajajjajaja
alexito_fcb escribió:
ernen escribió:Na tío no te preocupes jajajaaj caducados es poco jajaja

En serio se puede pensar eso? en que mundo? Cambia de camello!!! jajajjajaja



Jajaajajajj
Buenas noches.
Yo soy el del Destiny, pero me imagino que os habréis dado cuenta de que era de coña, que yo sigo este hilo y estoy pendiente desde el dia 15 a ver que regalan.
Y ahora en serio: suelen tardar tantos días en actualizar la store? Es que es mi primer mes plus (si ya lo se, soy tonto del culo por no esperarme, porque encima poco he jugado online)
Un saludo.

Edito: muchas gracias Sharkis93
kan3da escribió:Buenas noches.
Yo soy el del Destiny, pero me imagino que os habréis dado cuenta de que era de coña, que yo sigo este hilo y estoy pendiente desde el dia 15 a ver que regalan.
Y ahora en serio: suelen tardar tantos días en actualizar la store? Es que es mi primer mes plus (si ya lo se, soy tonto del culo por no esperarme, porque encima poco he jugado online)
Un saludo.


Los nuevos juegos salen el dia 3, osea mañana
Ante todo no me apedreeis por querer jugarlo... pero respecto al juego de deportes de PS4, solo es para jugar con más personas? no se puede jugar uno solo?
Viendo la lista de trofeos he visto que hay uno que exige 3 mandos y claro... ya me llegó comprar la play4 con un mando jajaja
ORei escribió:Ante todo no me apedreeis por querer jugarlo... pero respecto al juego de deportes de PS4, solo es para jugar con más personas? no se puede jugar uno solo?
Viendo la lista de trofeos he visto que hay uno que exige 3 mandos y claro... ya me llegó comprar la play4 con un mando jajaja


Pues lo mismo que hay uno en el tower fall que exije 4... y hay uno en el cubix de ps3 que exige 7.
Para las 4 de la tarde no? Me bajare solo es alla star para vita
Yo ya he decidido que en Diciembre no renuevo el plus, ha sido mi primer año ( me di de alta cuando compre la PS4 ) y me ha decepcionado muchisimo....se que en PS3 era mucho mejor pero sinceramente cero que no vale la pena , parece de cachondeo lo que han sacado en los ultimos meses , especialmente en PS4
Vamos que no pagais el online para jugar Online que es la finalidad. La pagais por los supuestos juegos que regalan. En ese caso haces bien en no renovar

Pagar el plus que se paga para jugar Online (los juegos que regalan es adicional totalmente xd) y no jugar Online es tirar el dinero.

Saludos
Algún becariazo a estas horas de la mañana ????

Es lo único que pone un poco de emoción en las actualizaciones del plus ... Porque interés en los juegos del plus , ninguno (desde hace meses) .
Jesus36 escribió:Para las 4 de la tarde no? Me bajare solo es alla star para vita

idem
dorneiro escribió:
Jesus36 escribió:Para las 4 de la tarde no? Me bajare solo es alla star para vita

idem


Lo compraré por sí acaso, pero no creo que lo llegue a desaragar
ya esta para bajar el velocity2x
Estaba en ironic mode evidentemente.
Ya están todos disponibles para comprar.

Imagen
ernen escribió:Vamos que no pagais el online para jugar Online que es la finalidad. La pagais por los supuestos juegos que regalan. En ese caso haces bien en no renovar

Pagar el plus que se paga para jugar Online (los juegos que regalan es adicional totalmente xd) y no jugar Online es tirar el dinero.

Saludos


Yo no soy de jugar mucho online, pero tengo la intuición de que el destiny va a cambiar esta tendencia...
Coño, el sportsfriends tiene como a Notch como uno de los productores ejecutivos [fiu] [fiu]
raelga escribió:Ya están todos disponibles para comprar.

Imagen


Muchas gracias, bajando!!
el Sportsfriends se puede jugar solo con un mando?
richardperlos escribió:el Sportsfriends se puede jugar solo con un mando?

Sólo una prueba: puedes "dividir" el mando en dos y que cada jugador use una mitad [oki]

El juego es el de las pértigas
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... pacity=100

no tiene nada que ver con el plus, pero acabo de ver en la store, un resident evil 2 Revelations, y no sabia donde ponerlo un saludo.
phfceramic escribió:
richardperlos escribió:el Sportsfriends se puede jugar solo con un mando?

Sólo una prueba: puedes "dividir" el mando en dos y que cada jugador use una mitad [oki]

El juego es el de las pértigas


jugue un rato a ese, tnedre que descargarlo ne la PS3 para ver como son los otros

Ah y pro si no os llegaba al bilis esta solo en ingles
No esta en la store los juegos.
Un rato jugando al Velocity 2x me ha valido para ver que voy a viciar mucho a este juego. :)
Es brutal.... Pero bueno
no los encuentro mediante la web :-?
alfageorge escribió:no los encuentro mediante la web :-?


En las primeras paginas de cada hilo, tienes los enlaces.
Una de cal y una de arena este mes, ¿eh?
a mi me esta gustando el velocity 2x esta entretenido, eso si hacer todas las pruebas en perfecto, hay algunas que tienen tela...
to_rallao escribió:a mi me esta gustando el velocity 2x esta entretenido, eso si hacer todas las pruebas en perfecto, hay algunas que tienen tela...


Tiene pinta de ser jodido sí. Yo he podido jugar los seis primeros y hacerlos perfectos, pero seguro que son los niveles en plan tutorial y completar los 50 tiene pinta de muyy jodio.

El juego a mi me ha gustado y tiene pinta de picar mucho.

El SportsFriends directamente ni me lo bajo.
Vaya vicie más curioso con el Velocity [carcajad]

Juego muy adictivo.
Si tenéis dos mandos, o un amigo con consola y podéis juntaros con más de un mando un día, recomiendo darle una oportunidad al SportsFriends.

Ayer probé la prueba de las pértigas partiendo mando con un amigo y nos reímos bastante. Es muy chorra el juego y que tenga sólo 4 pruebas es bastante nefasto, además de que algunas exígen mínimo 2 mandos y 4 jugadores. Vamos, que no se han matao para nada respecto a lo que podría dar de sí el juego (para semejante chorrada no se como consiguieron tanto crowdfunding).

Pero para partidillas rápidas en compañía no está nada mal.

No digo que sea mejor que otros títulos que han dado (que para mí mejor que alguno sí que es), pero tiene el componente rápido y divertido que lo hace rejugable en casos como decía de estar en compañía de gente, además es sencillo y en princípio a todo se puede jugar con mando normal (hace de move si lo activas en opciones).
Pues a lo tonto el Velocity 2x tiene un 89% de media en GameRankings con 17 reviews...jurjur
A mi el Velocity me ha gustado la verdad
Ataliano escribió:Si tenéis dos mandos, o un amigo con consola y podéis juntaros con más de un mando un día, recomiendo darle una oportunidad al SportsFriends.

Ayer probé la prueba de las pértigas partiendo mando con un amigo y nos reímos bastante. Es muy chorra el juego y que tenga sólo 4 pruebas es bastante nefasto, además de que algunas exígen mínimo 2 mandos y 4 jugadores. Vamos, que no se han matao para nada respecto a lo que podría dar de sí el juego (para semejante chorrada no se como consiguieron tanto crowdfunding).

Pero para partidillas rápidas en compañía no está nada mal.

No digo que sea mejor que otros títulos que han dado (que para mí mejor que alguno sí que es), pero tiene el componente rápido y divertido que lo hace rejugable en casos como decía de estar en compañía de gente, además es sencillo y en princípio a todo se puede jugar con mando normal (hace de move si lo activas en opciones).


Estuve probándolo ayer con la novia y me resultó entretenido, aunque ella lo odia y le parece una vergüenza XD

Probamos el de las pértigas y el de la pelota y sobre todo este último me sorprendió gratamente, era bastante divertido y estaba bien pensado lo del contador de saltos, lanzarse al mar a recuperar una pelota imposible y salvar la situación o liarte a guantazos para robarle el balón al contrario, una verdadera lástima que, al menos en esta prueba, no se pueda jugar online.

Es cierto que el juego es a todas luces insuficiente para presentarlo como una propuesta seria en la que gastarse 14€, y es totalmente normal todas las críticas que esta recibiendo el plus por comparación con los juegos que ofrecian antes (yo aún tengo esperanzas que la cosa se corrija y esto no suponga una reducción consciente del atractivo de la colección instantánea de juegos para gradualmente favorecer su desaparición ahora que nos obligan a pagar para jugar online) pero si te juntas con unos amiguetes en casa a los que no les importan las propuestas retro puede resultar divertido para un rato antes de ponerse con cosas más serias.
señores vayan apuntandose para el plus de octubre el

Tiny Troopers Joint Ops

acaban de poner en el blog de playstation que sale el 1 de octubre y que tendra un precio "extremadamente bajo". tiene crossbuy con ps4/ps3/psvita

http://blog.es.playstation.com/2014/09/04/estrenamos-un-nuevo-trailer-de-tiny-troopers-joint-ops/

cito:

""Sé que muchos de vosotros estáis ansiosos por saber cuándo lo lanzaremos y cuál va a ser el precio, y ¡os lo confirmaremos muy pronto! ¡También os alegrará saber que el precio será minúsculo! Pronto habrá más detalles""
fernanwall escribió:señores vayan apuntandose para el plus de octubre el

Tiny Troopers Joint Ops

acaban de poner en el blog de playstation que sale el 1 de octubre y que tendra un precio "extremadamente bajo". tiene crossbuy con ps4/ps3/psvita

http://blog.es.playstation.com/2014/09/04/estrenamos-un-nuevo-trailer-de-tiny-troopers-joint-ops/


Joder pues daran ese mas la demo del Drive Club y a joderse :(
el driveclub esperalo para noviembre que es cuando sale
GT20 escribió:
fernanwall escribió:señores vayan apuntandose para el plus de octubre el

Tiny Troopers Joint Ops

acaban de poner en el blog de playstation que sale el 1 de octubre y que tendra un precio "extremadamente bajo". tiene crossbuy con ps4/ps3/psvita

http://blog.es.playstation.com/2014/09/04/estrenamos-un-nuevo-trailer-de-tiny-troopers-joint-ops/


Joder pues daran ese mas la demo del Drive Club y a joderse :(

No es una demo sino una versión reducida (no es lo mismo)y no ocupa espacio en los dos juegos de cada mes asi que regalaran dos juegos igualmente aparte del Driveclub Plus Edition.
53158 respuestas