PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Y el Pong para cuando ????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
agaguzman escribió:Y el Pong para cuando ????
Se escucha rumores que el mes que viene pondran el Pou [+risas] [+risas] [+risas]
agaguzman escribió:Y el Pong para cuando ????


XD XD XD
Y esto es lo que les pasa por mantener el listado tan alto años anteriores...

Que quereis que os diga pero 6 juegos al mes durante 12 meses sale a euro y pico cada juego y aparte que es algo que necesito por narices para jugar online. Es una putada que den juegos peores pero por el precio al que sale.. Para el que tenga una plataforma normal que se queje pero yo que tengo las 3 tampoco me quejo mucho...

En el foro oficial me hace mucha gracia leer que la gente dice que va a cambiar a la juana por el plus, estamos locos xdd
agaguzman escribió:Y el Pong para cuando ????




Por los ultimos rumores que hay por la red, dicen que posiblemente se retrase a 2015 para pulirlo y que nos llegue con graficos retronextgen, esto es en vez de 500 poligonos quieren llegar a 525 poligonos, eso si...segun el desarrollador no puede asegurar que vaya a llegar a 1080p 60fps pero que lo intentará dejar en 900p 60fps estables.


Os imaginais que anuncian un nuevo retraso de DriverClub?? [qmparto] [qmparto]
A final de mes imagino que todos haréis las encuestas puntuando no??? Porque si no de poco sirve llorar como lloráis aquí
agaguzman escribió:Y el Pong para cuando ????


[plas] [plas] [plas] [plas]
aioma escribió:es sencillo antes de la salida de ps4 sony tenia que "regalar" juegos buenos para que la gente se subscribiera al plus, como ahora es necesario tenerlo para jugar online en la consola pues sony piensa que lo seguiremos pagando aunque regalen una foto de salvapantallas ya que la gente seguira queriendo jugar online.



Totalmente de acuerdo.

Yo sigo pagando tanto el Plus como el LIVE, más por el online que por los juegos, y lo tengo desde que lo pusieron, pero en PS3 acabé bajándo solo los que tenía físicos, o juegos que nunca me compraría en físico, como el Dishonored de 360, Halo Reach este mes, o PES 2014 que pusieron hace no mucho en el Plus, solamente por no usar el lector y darle algo más de vida a la consola, los indies no me van mucho, probé unos cuantos, sobre todo en VITA, y no me acaban de gustar, ni tengo tiempo para jugar a todo todo todo lo que ponen.

Lo que si que hago todos meses, es empezar a descargar el que me interese, y cancelarlo, para que se quede en la lista de descargas y poder jugarlo más adelante si me da el puntazo. [looco]
cafero escribió:A final de mes imagino que todos haréis las encuestas puntuando no??? Porque si no de poco sirve llorar como lloráis aquí

No llevan ya un tiempo sin poner encuentas?
GABCACHUS1 escribió:
cafero escribió:A final de mes imagino que todos haréis las encuestas puntuando no??? Porque si no de poco sirve llorar como lloráis aquí

No llevan ya un tiempo sin poner encuentas?


Pues a mi todos los meses me la envían al correo
Chicos tengo un problema,quiero jugar con mi hermano al ghost a pantalla partida yo con mi perfil y el con el suyo.pero lo raro esque a el no le deja utilizar la ripper y la maverik.podeis ayudarme xfas.

PD:mi cuenta esta como principal y no entiendo xque no deja.
Emphassis escribió:Chicos tengo un problema,quiero jugar con mi hermano al ghost a pantalla partida yo con mi perfil y el con el suyo.pero lo raro esque a el no le deja utilizar la ripper y la maverik.podeis ayudarme xfas.

PD:mi cuenta esta como principal y no entiendo xque no deja.


Pregunta aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-ghosts_1900775_s3400
Que seguramente te sepan responder
Ya pregunte GT20 pero nadie responde y tampoco en el hilo de PS4.no se que hacer ya.
Emphassis escribió:Ya pregunte GT20 pero nadie responde y tampoco en el hilo de PS4.no se que hacer ya.


Yo no te puedo ayudar pero espera un tiempo a que alguien responda o si no busca por google yo mucho mas no puedo hacer.

Lo siento
Gracias amigo.Buscare aver.
serura escribió:Los que no paráis de pedir el Killzone, que sepáis que hasta podéis comprarlo vosotros mismos. [+risas]

A mi me venia con la videoconsola y es el juego al que menos he jugado de Ps4.


No me jodas que se pueden comprar juegos al gusto de cada usuario?

Hostia yo pensaba que la ps4 solo tenia los juegos del plus y que era a lo único que se podía jugar.

Me das una alegría.


















[qmparto]
Xecuter escribió:
aioma escribió:es sencillo antes de la salida de ps4 sony tenia que "regalar" juegos buenos para que la gente se subscribiera al plus, como ahora es necesario tenerlo para jugar online en la consola pues sony piensa que lo seguiremos pagando aunque regalen una foto de salvapantallas ya que la gente seguira queriendo jugar online.



Totalmente de acuerdo.

Yo sigo pagando tanto el Plus como el LIVE, más por el online que por los juegos, y lo tengo desde que lo pusieron, pero en PS3 acabé bajándo solo los que tenía físicos, o juegos que nunca me compraría en físico, como el Dishonored de 360, Halo Reach este mes, o PES 2014 que pusieron hace no mucho en el Plus, solamente por no usar el lector y darle algo más de vida a la consola, los indies no me van mucho, probé unos cuantos, sobre todo en VITA, y no me acaban de gustar, ni tengo tiempo para jugar a todo todo todo lo que ponen.

Lo que si que hago todos meses, es empezar a descargar el que me interese, y cancelarlo, para que se quede en la lista de descargas y poder jugarlo más adelante si me da el puntazo. [looco]

No te seria mas comodo comparlos desde la web? asi no tienes que andar comprando, cancelando, solo lo pones en carrito, compras, y se queda grabado que lo tienes. Ademas los compras todos de una sola operacion, no de uno en uno.

Salut! :)
alexito_fcb escribió:
Xecuter escribió:
aioma escribió:es sencillo antes de la salida de ps4 sony tenia que "regalar" juegos buenos para que la gente se subscribiera al plus, como ahora es necesario tenerlo para jugar online en la consola pues sony piensa que lo seguiremos pagando aunque regalen una foto de salvapantallas ya que la gente seguira queriendo jugar online.



Totalmente de acuerdo.

Yo sigo pagando tanto el Plus como el LIVE, más por el online que por los juegos, y lo tengo desde que lo pusieron, pero en PS3 acabé bajándo solo los que tenía físicos, o juegos que nunca me compraría en físico, como el Dishonored de 360, Halo Reach este mes, o PES 2014 que pusieron hace no mucho en el Plus, solamente por no usar el lector y darle algo más de vida a la consola, los indies no me van mucho, probé unos cuantos, sobre todo en VITA, y no me acaban de gustar, ni tengo tiempo para jugar a todo todo todo lo que ponen.

Lo que si que hago todos meses, es empezar a descargar el que me interese, y cancelarlo, para que se quede en la lista de descargas y poder jugarlo más adelante si me da el puntazo. [looco]

No te seria mas comodo comparlos desde la web? asi no tienes que andar comprando, cancelando, solo lo pones en carrito, compras, y se queda grabado que lo tienes. Ademas los compras todos de una sola operacion, no de uno en uno.

Salut! :)


Desde la PS4 ahora es más cómodo y te salen también los de Vita y PS3. No tengo ninguna de estas dos últimas pero cada mes me bajo TODO lo que dan gratis (lo "compro" vaya), así en caso de que algún día tenga alguna ya lo tendré :P

El Hotline Miami ha caido gracias a que "lo compré" cuando lo pusieron en Vita por el plus.
Bueno cada uno con su sistema jejejjee. Yo hago igual que tu, compro todo aunque solo tenga ps4 tambien, pero a mi me resulta mas sencillo desde web, sea como sea, somos compradores compulsivos xDDDD
Chicos una pregunta, compre la suscripcion de 3 meses de plus hace 3 semanas. Si ahora al conpartir cuenta y tal con un amigo, compramos la suscripcion de 1 año, me quedaran 1 año y 2 meses de plus, o los 2 meses restantes desaparecen?
xcosteja escribió:Chicos una pregunta, compre la suscripcion de 3 meses de plus hace 3 semanas. Si ahora al conpartir cuenta y tal con un amigo, compramos la suscripcion de 1 año, me quedaran 1 año y 2 meses de plus, o los 2 meses restantes desaparecen?

El año se te añade a lo que ya tienes, así que tendrías el año y los dos meses.
xcosteja escribió:Chicos una pregunta, compre la suscripcion de 3 meses de plus hace 3 semanas. Si ahora al conpartir cuenta y tal con un amigo, compramos la suscripcion de 1 año, me quedaran 1 año y 2 meses de plus, o los 2 meses restantes desaparecen?

Hombre se acumulan, solo faltaria XD
xcosteja escribió:Chicos una pregunta, compre la suscripcion de 3 meses de plus hace 3 semanas. Si ahora al conpartir cuenta y tal con un amigo, compramos la suscripcion de 1 año, me quedaran 1 año y 2 meses de plus, o los 2 meses restantes desaparecen?


Si pones la suscripción en la misma cuenta que tienes ahora la de tres meses si. Si lo pones en la otra cuenta no.
Cuando es septiembre para sony? Es que aún salen los juegos del plus de agosto y después de un mes esperando no me aguanto para descargarme el Destiny (que según he leido es el que toca este mes ;))
kan3da escribió:Cuando es septiembre para sony? Es que aún salen los juegos del plus de agosto y después de un mes esperando no me aguanto para descargarme el Destiny (que según he leido es el que toca este mes ;))



Exacto este mes es destiny y el mgsv the phantom pain con el plus.

Cuando vea los que son jajajajajaajjaajja

[qmparto]
kan3da escribió:Cuando es septiembre para sony? Es que aún salen los juegos del plus de agosto y después de un mes esperando no me aguanto para descargarme el Destiny (que según he leido es el que toca este mes ;))

El destiny tienes que pagarlo. No lo regalan con el plus ni nada.
ernen escribió:
kan3da escribió:Cuando es septiembre para sony? Es que aún salen los juegos del plus de agosto y después de un mes esperando no me aguanto para descargarme el Destiny (que según he leido es el que toca este mes ;))



Exacto este mes es destiny y el mgsv the phantom pain con el plus.

Cuando vea los que son jajajajajaajjaajja

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
ernen escribió:
kan3da escribió:Cuando es septiembre para sony? Es que aún salen los juegos del plus de agosto y después de un mes esperando no me aguanto para descargarme el Destiny (que según he leido es el que toca este mes ;))



Exacto este mes es destiny y el mgsv the phantom pain con el plus.

Cuando vea los que son jajajajajaajjaajja

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejadlo, no le digáis nada, vaya a ser que se decepcione. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer] Jajaja que cabr@@es

Pues yo que iba a pillar el Destiny con el cambiazo del MM , pues me habéis ahorrado 49 euros ... [fumando]
La versión que dan de Destiny es la Digital Guardián, ¿no? La que viene con las expansiones y tal.
soyun escribió:La versión que dan de Destiny es la Digital Guardián, ¿no? La que viene con las expansiones y tal.


Si, esa misma, de hecho están valorando la posibilidad de enviarlo físico a nuestras casas, seria todo un avance la verdad.


P.D: [qmparto]
Última noticia de Sony:

REGALAN DESTINY este mes a todos los que renueven el plus por 10 años.




PD. es broma, que todavía habrá alguno que lo haga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidado con tanto cachondeo que todavía algun iluminado se lo cree y os reporta xd
Una pregunta, ayer me hice con una PS4 y me cree una cuenta totalmente nueva. Me dijo de unirme a PS network plus, le dije que no, pero he leído que el primer mes es gratis, no?. Puedo seguir optando a ése mes?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, ayer me hice con una PS4 y me cree una cuenta totalmente nueva. Me dijo de unirme a PS network plus, le dije que no, pero he leído que el primer mes es gratis, no?. Puedo seguir optando a ése mes?.

Saludos


Sí.
Creo que tienes que ir a la Store y "comprar" los 14 días a precio 0.
kobedaq escribió:
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, ayer me hice con una PS4 y me cree una cuenta totalmente nueva. Me dijo de unirme a PS network plus, le dije que no, pero he leído que el primer mes es gratis, no?. Puedo seguir optando a ése mes?.

Saludos


Sí.
Creo que tienes que ir a la Store y "comprar" los 14 días a precio 0.


Muchas gracias, cuando llegue a casa lo miraré ;)
infojoe escribió:Última noticia de Sony:

REGALAN DESTINY este mes a todos los que renueven el plus por 10 años.




PD. es broma, que todavía habrá alguno que lo haga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y aunque fuese verdad, alguien lo compraría?

Estas que si que me gasto 500€ (la oferta sería directamente a Sony, no valdrían los resellers que venden el Plus de 365Dias por 40€) en un servicio por anticipado de 10 años...

El juego en MM lo tienes por 49€, si compras el Plus con ofertas de por ahí te ahorras unos 100€ en 10 años (y el juego cuesta 49€), así que no veo la oferta por ningún lado
Una pregunta: ¿dónde compráis la suscripción de un año por 40€?
Escultor escribió:Una pregunta: ¿dónde compráis la suscripción de un año por 40€?


En la tienda de sony te dan 5 euros por cada 20, por lo que (20 + 5) + (20 + 5) = Plus por 40 eurors.

Si te da palo hacerlo así, por 41,69 está en Vida Player.

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/
Que hay para este mes?
Cachondeos aparte, jajaja
raelga escribió:
Escultor escribió:Una pregunta: ¿dónde compráis la suscripción de un año por 40€?


En la tienda de sony te dan 5 euros por cada 20, por lo que (20 + 5) + (20 + 5) = Plus por 40 eurors.

Si te da palo hacerlo así, por 41,69 está en Vida Player.

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/


Eso era hasta el 30 de Agosto no?
Unos juegazos.

Velocity 2X, Sportsfriends; para ps3 Allstars Battle Royale y Hoard y para la Vita TxK y Joe Danger.
Sharkis93 escribió:
raelga escribió:
Escultor escribió:Una pregunta: ¿dónde compráis la suscripción de un año por 40€?


En la tienda de sony te dan 5 euros por cada 20, por lo que (20 + 5) + (20 + 5) = Plus por 40 eurors.

Si te da palo hacerlo así, por 41,69 está en Vida Player.

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/


Eso era hasta el 30 de Agosto no?


Aún lo anuncian en la web, pero tienes que pagar con PayPal.
kyubi-chan escribió:Unos juegazos.

Velocity 2X, Sportsfriends; para ps3 Allstars Battle Royale y Hoard y para la Vita TxK y Joe Danger.


Ironic mode?

Yo sera el 3er mes seguido que ni me molesto en bajar los juegos para ps4

Que tiempos aquellos en los que daban resoguns , outlasts y dead nations
King_D escribió:
kyubi-chan escribió:Unos juegazos.

Velocity 2X, Sportsfriends; para ps3 Allstars Battle Royale y Hoard y para la Vita TxK y Joe Danger.


Ironic mode?

Yo sera el 3er mes seguido que ni me molesto en bajar los juegos para ps4

Que tiempos aquellos en los que daban resoguns , outlasts y dead nations


Yo con este mes que viene serán 2 meses que no bajo ningún juego del Plus
raelga escribió:
Escultor escribió:Una pregunta: ¿dónde compráis la suscripción de un año por 40€?


En la tienda de sony te dan 5 euros por cada 20, por lo que (20 + 5) + (20 + 5) = Plus por 40 eurors.

Si te da palo hacerlo así, por 41,69 está en Vida Player.

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/

Gracias ;))
Cuándo los sueltan? Que estoy que no cago por jugar al Sportsfriends






















































[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Z800 escribió:
King_D escribió:
kyubi-chan escribió:Unos juegazos.

Velocity 2X, Sportsfriends; para ps3 Allstars Battle Royale y Hoard y para la Vita TxK y Joe Danger.


Ironic mode?

Yo sera el 3er mes seguido que ni me molesto en bajar los juegos para ps4

Que tiempos aquellos en los que daban resoguns , outlasts y dead nations


Yo con este mes que viene serán 2 meses que no bajo ningún juego del Plus

Idem
King_D escribió:
kyubi-chan escribió:Unos juegazos.

Velocity 2X, Sportsfriends; para ps3 Allstars Battle Royale y Hoard y para la Vita TxK y Joe Danger.


Ironic mode?

Yo sera el 3er mes seguido que ni me molesto en bajar los juegos para ps4

Que tiempos aquellos en los que daban resoguns , outlasts y dead nations


Gracias or la información.
No seré yo tampoco quien me moleste en bajarlos... Que forma de reírse de nosotros
53158 respuestas