PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
er_piltrafilla escribió:41 todo incluido?Como te lo envian?



Te mandan un SMS al movil que tengas registrado en paypal, es instantaneo, tambien lo pillo yo ahy, lo unico antes de comprar vete a tu paypal y asegurate de que tu movil empieze por +34 es decir asi +34666666666 si no, no te llegara el mensaje, un saludo.
Perfectamente explicado.
Gracias!!!
puffff bueno yo esperaba algo mas de contenido para este septiembre, pero lo cierto es que esto parece que va cada vez a menos.

Afortunadamente el destiny esta a la vuelta de la esquina y con ese si espero sacarle partido al plus :)
No me voy a quejar de los juegos de ps4, pero si que hay que tener en cuenta que hasta hace 4 o 5 meses daban juegazos en ps3 y el mes pasado crysis 3 que ha estado a 5€ digital y sobre los 12 en fisico y el all star de este mes, que no es malo. Pero vamos que estan muy lejos de otros juegos que han dado. El que pague el plus teniendo solo la ps3 tiene motivos mas que suficientes para quejarse. En mi modesta opinion.
Es el peor mes esta claro pero con todo y con eso el Velocity2x tiene pintaza. Si cada mes pillas uno que te guste, 12 juegos por 25€ al año si compartes cuenta es un CHOLLO.

saludos!!
owen10 escribió:Es el peor mes esta claro pero con todo y con eso el Velocity2x tiene pintaza. Si cada mes pillas uno que te guste, 12 juegos por 25€ al año si compartes cuenta es un CHOLLO.

saludos!!



Eso es lo que me pasa a mi. Juego poco online pero ya simplemente con los juegos me sale rentable ser Plus.
Los indies del mes pasado molaron mucho, habrá que darles un voto de confianza a los de este.
owen10 escribió:Es el peor mes esta claro pero con todo y con eso el Velocity2x tiene pintaza. Si cada mes pillas uno que te guste, 12 juegos por 25€ al año si compartes cuenta es un CHOLLO.

saludos!!


Y aparte tiene platino. Para mi este mes no es de lo mejorcito, pero sigo diciendo que a mi (solo tengo la PS4) el pagar 41€ por lo que van dando de momento me sigue siendo rentable.
Yo la verdad me esperaba más, pero creo que ya irán llegando con el tiempo esos juegos que queremos. El mes que viene tendremos driveclub y tarde o temprano caeran killzone y knack. No hay que desesperarse. Ademas yo desde que soy plus me gustaron mucho strider, fez y este velocity tiene buena pinta. En fin yo creo que compensa y que eso, que no hay que desesperar que con el tiempo mejorará
Y digo yo, porque en lugar de 41 no 37,91€ en amazon USA. Te dan el código digital. ¿No es válido?

http://www.amazon.com/1-Year-PlayStatio ... 077&sr=1-4
caenix8 escribió:Y digo yo, porque en lugar de 41 no 37,91€ en amazon USA. Te dan el código digital. ¿No es válido?

http://www.amazon.com/1-Year-PlayStatio ... 077&sr=1-4


Solo si tienes una cuenta USA
caenix8 escribió:Y digo yo, porque en lugar de 41 no 37,91€ en amazon USA. Te dan el código digital. ¿No es válido?

http://www.amazon.com/1-Year-PlayStatio ... 077&sr=1-4

Solo para una cuenta usa, en una europea no te irá
Vamos, que al final sale más rentable tener una cuenta americana metida en la consola que una europea... Te pones una europea para las app y ya está ¿No? :-?
El mes que viene nos darán este juego por que lo importante es la jugabilidad [enfado1] Imagen
SuperHomer escribió:
El mes que viene nos darán este juego por que lo importante es la jugabilidad [enfado1] Imagen


Has puesto lo mismo en GwG y PS+, como es la vida xD. Pero esta vez, por primera vez (al menos para mi), gana GwG con su Halo Reach, su Monaco para XBOX360 y el Super Time Force para XBOX Juan.
al estar en mantenimiento el Plus no se pueden jugar partidas online? es por montar el chiringuito o no.

Gracias.
SuperHomer escribió:El mes que viene nos darán este juego por que lo importante es la jugabilidad [enfado1] Imagen

Pero sera un regalo (que te durara hasta que dejes de pagar el plus) [qmparto]
caenix8 escribió:Vamos, que al final sale más rentable tener una cuenta americana metida en la consola que una europea... Te pones una europea para las app y ya está ¿No? :-?


De esa formas los juegos gratis del Plus los tienes que descargar desde la cuenta USA y algunos pueden estar en inglés o en español latino. Si eso no te importa, si, adelante, te ahorras unos euros con el Plus.
AALLEEXX escribió:
caenix8 escribió:Vamos, que al final sale más rentable tener una cuenta americana metida en la consola que una europea... Te pones una europea para las app y ya está ¿No? :-?


De esa formas los juegos gratis del Plus los tienes que descargar desde la cuenta USA y algunos pueden estar en inglés o en español latino. Si eso no te importa, si, adelante, te ahorras unos euros con el Plus.


Y otros puedes estar en Español mientras que en la tienda española solo están en inglés, como el DokiDoki xD.
raelga escribió:
AALLEEXX escribió:
caenix8 escribió:Vamos, que al final sale más rentable tener una cuenta americana metida en la consola que una europea... Te pones una europea para las app y ya está ¿No? :-?


De esa formas los juegos gratis del Plus los tienes que descargar desde la cuenta USA y algunos pueden estar en inglés o en español latino. Si eso no te importa, si, adelante, te ahorras unos euros con el Plus.


Y otros puedes estar en Español mientras que en la tienda española solo están en inglés, como el DokiDoki xD.


:| Venga ya! [carcajad] [carcajad]

Bueno, los juegos, salvo descuentos importantes, los suelo comprar en cd ya que me sale más barato, así que...
ORei escribió:
owen10 escribió:Es el peor mes esta claro pero con todo y con eso el Velocity2x tiene pintaza. Si cada mes pillas uno que te guste, 12 juegos por 25€ al año si compartes cuenta es un CHOLLO.

saludos!!


Y aparte tiene platino. Para mi este mes no es de lo mejorcito, pero sigo diciendo que a mi (solo tengo la PS4) el pagar 41€ por lo que van dando de momento me sigue siendo rentable.


Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir. Para mi el PLUS es un gran servicio. Personalmente prefiero juegos tipo Fez, Trine2, Strider y Resogunes a un Need for Speed o el Assasin de turno, mas que nada porque este tipo de juegos ya los conocemos todos, pero de esta manera descubrimos pequeñas maravillas que de otra manera quiza nunca hubieramos jugado. Cuestiones de gusto supongo. Este primer año para mi el PLUS totalmente amortizado y espero que el servicio siga mejorando.

Respecto al tema del PLUS y Ps3 si que me parece algo peor como lo estan gestionando. Tienen decenas de pelotazos que podrian estar soltando, pero prefiero dar "mierdecilla" para que la gente se termine comprando una PS4 como decia un compañero unas paginas atras.

Esperando a que llegue el miercoles para probar ese Velocity

saludos!!
raelga escribió:
SuperHomer escribió:
El mes que viene nos darán este juego por que lo importante es la jugabilidad [enfado1] Imagen


Has puesto lo mismo en GwG y PS+, como es la vida xD. Pero esta vez, por primera vez (al menos para mi), gana GwG con su Halo Reach, su Monaco para XBOX360 y el Super Time Force para XBOX Juan.

Pues si... Lo e puesto en los 2 por que van de la mano y como usuario de One y Ps4 me afecta ambas. Tengo indis para aburrir [poraki]
caenix8 escribió::| Venga ya! [carcajad] [carcajad]


Lo del DokiDoki es cierto.

caenix8 escribió:Bueno, los juegos, salvo descuentos importantes, los suelo comprar en cd ya que me sale más barato, así que...


Pásate por el hilo del Plus USA y verás si tienen descuentos importantes, puedes encontrar muchísimos juegos con ofertacas por 0.70 - 6 euros.
owen10 escribió:
Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir. Para mi el PLUS es un gran servicio. Personalmente prefiero juegos tipo Fez, Trine2, Strider y Resogunes a un Need for Speed o el Assasin de turno, mas que nada porque este tipo de juegos ya los conocemos todos, pero de esta manera descubrimos pequeñas maravillas que de otra manera quiza nunca hubieramos jugado. Cuestiones de gusto supongo. Este primer año para mi el PLUS totalmente amortizado y espero que el servicio siga mejorando.

Respecto al tema del PLUS y Ps3 si que me parece algo peor como lo estan gestionando. Tienen decenas de pelotazos que podrian estar soltando, pero prefiero dar "mierdecilla" para que la gente se termine comprando una PS4 como decia un compañero unas paginas atras.

Esperando a que llegue el miercoles para probar ese Velocity

saludos!!




Lo resaltado en negrita no tiene ni pies ni cabeza...


Osea en PS4 prefieres que nos regalen indies porque así les damos una oportunidad a juegos AAA, pero sin embargo te quejas porque en PS3 han empezado a dar indies en vez de AAA.


Tocate los cojones mariloles... [facepalm]
Protek escribió:Tocate los cojones mariloles...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si haces camisetas, te compro una! [beer]
Protek escribió:
owen10 escribió:
Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir. Para mi el PLUS es un gran servicio. Personalmente prefiero juegos tipo Fez, Trine2, Strider y Resogunes a un Need for Speed o el Assasin de turno, mas que nada porque este tipo de juegos ya los conocemos todos, pero de esta manera descubrimos pequeñas maravillas que de otra manera quiza nunca hubieramos jugado. Cuestiones de gusto supongo. Este primer año para mi el PLUS totalmente amortizado y espero que el servicio siga mejorando.

Respecto al tema del PLUS y Ps3 si que me parece algo peor como lo estan gestionando. Tienen decenas de pelotazos que podrian estar soltando, pero prefiero dar "mierdecilla" para que la gente se termine comprando una PS4 como decia un compañero unas paginas atras.

Esperando a que llegue el miercoles para probar ese Velocity

saludos!!




Lo resaltado en negrita no tiene ni pies ni cabeza...


Osea en PS4 prefieres que nos regalen indies porque así les damos una oportunidad a juegos AAA, pero sin embargo te quejas porque en PS3 han empezado a dar indies en vez de AAA.


Tocate los cojones mariloles... [facepalm]

No. Él prefiere juegos indie a juegos AAA que todos conocemos y que muchos repudian por el hecho de ser anuales o pertenecer a una franquicia "explotada", por eso ha dado precisamente esos dos ejemplos. Es una postura totalmente válida, aunque yo no estoy de acuerdo, más que nada por haber nombrado a Assassin's Creed, pero ese ya es otro tema :-|.

Y respecto a PS3, pues está bastante claro, hace alusión a la diferencia de catálogo que existe entre ésta y PS4 y se queja porque a pesar de que PS3 tiene una cantidad más que decente de juegos en Sony parece que no se dan cuenta y está eligiendo al azar y encima entre lo peor.
ojala el mes que viene en lugar de un killzone o un assasin nos den un juego de disney, la bella y la bestia o alguno de esos, y si no el gusano del nokia 3210
Blaugraninho escribió:ojala el mes que viene en lugar de un killzone o un assasin nos den un juego de disney, la bella y la bestia o alguno de esos, y si no el gusano del nokia 3210


Estoy dispuesto a darte el Killzone yo mismo solo para no escucharte más [carcajad]
Blaugraninho escribió:ojala el mes que viene en lugar de un killzone o un assasin nos den un juego de disney, la bella y la bestia o alguno de esos, y si no el gusano del nokia 3210




Yo mataría por un Snake 3210 pero con gráficos aún mas retro que el original, que eso estaba adelantado a su tiempo. [tadoramo]


[qmparto] [qmparto]
Flappy Bird PS4 Edition con nuevos colores exclusivos para el pajaro sera lo que toque señores y lo sabeis XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Madre mia...... esta el Blog de Sony Oficial del Plus de Ps4 ardiendo con los comentarios.... jajajjaja
El mes que viene daran el Angry Birds Star Wars ya lo vereis.... jajaja

PS4 -----> #4TheIndies
manucabal escribió:Madre mia...... esta el Blog de Sony Oficial del Plus de Ps4 ardiendo con los comentarios.... jajajjaja
El mes que viene daran el Angry Birds Star Wars ya lo vereis.... jajaja

PS4 -----> #4TheIndies

No se nota que andan borrando mensajes y en el de UK ni contar [qmparto] 4theplayers jajajajaja
xufeitor escribió:
Blaugraninho escribió:ojala el mes que viene en lugar de un killzone o un assasin nos den un juego de disney, la bella y la bestia o alguno de esos, y si no el gusano del nokia 3210


Estoy dispuesto a darte el Killzone yo mismo solo para no escucharte más [carcajad]


Me uno a la propuesta jajjajjaaj
Blaugraninho escribió:ojala el mes que viene en lugar de un killzone o un assasin nos den un juego de disney, la bella y la bestia o alguno de esos, y si no el gusano del nokia 3210


Pues el Epic Mickey es de Disney y es un juegazo
cafero escribió:
Blaugraninho escribió:ojala el mes que viene en lugar de un killzone o un assasin nos den un juego de disney, la bella y la bestia o alguno de esos, y si no el gusano del nokia 3210


Pues el Epic Mickey es de Disney y es un juegazo



Como se te ocurre decir eso???? No tio, que no pegas tiros con 340293420394823 poligonos, sombras realistas y demas efectos... Si es que tu no sabes....

[qmparto]
ernen escribió:
xufeitor escribió:
Blaugraninho escribió:ojala el mes que viene en lugar de un killzone o un assasin nos den un juego de disney, la bella y la bestia o alguno de esos, y si no el gusano del nokia 3210


Estoy dispuesto a darte el Killzone yo mismo solo para no escucharte más [carcajad]


Me uno a la propuesta jajjajjaaj



Pues yo a la serpiente del nokia en su día le di más horas que cualquier videojuego best seller actual, triste pero verdad XD XD
Protek escribió:
owen10 escribió:
Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir. Para mi el PLUS es un gran servicio. Personalmente prefiero juegos tipo Fez, Trine2, Strider y Resogunes a un Need for Speed o el Assasin de turno, mas que nada porque este tipo de juegos ya los conocemos todos, pero de esta manera descubrimos pequeñas maravillas que de otra manera quiza nunca hubieramos jugado. Cuestiones de gusto supongo. Este primer año para mi el PLUS totalmente amortizado y espero que el servicio siga mejorando.

Respecto al tema del PLUS y Ps3 si que me parece algo peor como lo estan gestionando. Tienen decenas de pelotazos que podrian estar soltando, pero prefiero dar "mierdecilla" para que la gente se termine comprando una PS4 como decia un compañero unas paginas atras.

Esperando a que llegue el miercoles para probar ese Velocity

saludos!!




Lo resaltado en negrita no tiene ni pies ni cabeza...


Osea en PS4 prefieres que nos regalen indies porque así les damos una oportunidad a juegos AAA, pero sin embargo te quejas porque en PS3 han empezado a dar indies en vez de AAA.


Tocate los cojones mariloles... [facepalm]


Creia que habia quedado clara mi postura, pero por si acaso el compañero Joeru_15 te la ha explicado.

saludos!!
Una duda.. viendo los trofeos del Sportsfriend hay algunos que exigen 3 mandos. No se podrá jugar a ese juego en solitario o online?? No me atrevo a invitar a un amigo a jugar a eso jajajaja

Respecto al que pide Killzone una y otra vez. Os aseguro que cuando lo den diréis que era un juego de lanzamiento que ya tiene todo el mundo. Aunque yo estoy esperando que lo den para ver si conozco a alguien que juegue para darle al online.
ORei escribió:Raelga eres un crack! todos los meses creando los hilos de los juegos "marginados".

Respecto al que pide Killzone una y otra vez. Os aseguro que cuando lo den diréis que era un juego de lanzamiento que ya tiene todo el mundo. Aunque yo estoy esperando que lo den para ver si conozco a alguien que juegue para darle al online.


hombre el online esta plagadito de gente eh.... pero vamos... hay un monton de gente jugando absolutamente siempre te encuentra partida en segundos.

Yo por ejemplo juego de vez en cuando pero juego.
ernen escribió:hombre el online esta plagadito de gente eh.... pero vamos... hay un monton de gente jugando absolutamente siempre te encuentra partida en segundos.

Yo por ejemplo juego de vez en cuando pero juego.


A mi jugar solo me termina aburriendo, soy más de meterme en un grupillo que suela jugar por la tarde-noche y que juegue en equipo. En PS3 tenía un grupo majo, pero en PS4 me esta costando conocer gente así jajaja
Por eso el Killzone lo tengo ahí aparcado hasta que me ponga serio para darle al online y tratar de sacar platino.
ORei escribió:
ernen escribió:hombre el online esta plagadito de gente eh.... pero vamos... hay un monton de gente jugando absolutamente siempre te encuentra partida en segundos.

Yo por ejemplo juego de vez en cuando pero juego.


A mi jugar solo me termina aburriendo, soy más de meterme en un grupillo que suela jugar por la tarde-noche y que juegue en equipo. En PS3 tenía un grupo majo, pero en PS4 me esta costando conocer gente así jajaja
Por eso el Killzone lo tengo ahí aparcado hasta que me ponga serio para darle al online y tratar de sacar platino.


Puedes buscar grupos por este foro, que no muerden xDDDD

foro_playstation-4-online_209
Los que no paráis de pedir el Killzone, que sepáis que hasta podéis comprarlo vosotros mismos. [+risas]

A mi me venia con la videoconsola y es el juego al que menos he jugado de Ps4.
serura escribió:Los que no paráis de pedir el Killzone, que sepáis que hasta podéis comprarlo vosotros mismos. [+risas]

A mi me venia con la videoconsola y es el juego al que menos he jugado de Ps4.


Idem. Le jugue la historia y luego ya me puse con el Online del Battlefield. Pero a ver si saco tiempo este otoño-invierno y le doy un poco hasta que salga el BF: Hardline.
lo de decir "killzone" ya no es por el juego en si, es por mencionar uno de ps4, con graficos mediodignos...

ahora que si quereis poned otro nombre, cualquiera de los primeros, pero que sea de ps4, y no como he dicho un snake del nokia3210
ernen escribió:
cafero escribió:
Blaugraninho escribió:ojala el mes que viene en lugar de un killzone o un assasin nos den un juego de disney, la bella y la bestia o alguno de esos, y si no el gusano del nokia 3210


Pues el Epic Mickey es de Disney y es un juegazo



Como se te ocurre decir eso???? No tio, que no pegas tiros con 340293420394823 poligonos, sombras realistas y demas efectos... Si es que tu no sabes....

[qmparto]


xD, me voy a fustigar toda la tarde
mataría por un sanke next gen
Señor M escribió:mataría por un sanke next gen


Dentro de poco sale el Phantom Pain [poraki]
Blaugraninho escribió:ojala el mes que viene en lugar de un killzone o un assasin nos den un juego de disney, la bella y la bestia o alguno de esos, y si no el gusano del nokia 3210


vale pero era una serpiente no un gusano, igual el titulo "Snake" era una pista demasiado sutil
yo creo que el murdered soul suspect es un gran candidato al plus de noviembre es un triple a que no ha vendido muy bien
53158 respuestas