PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Triple A son solo los juegos de gran presupuesto, luego estan los doble A y despues los A simplemente que son los juegos comerciales justo por encima de los indies.

No hay que darle mas vueltas. AAA= presupuesto grande indiferentemente de si es bueno o malo, lo que lo determina es simplemente su presupuesto.

Star Citizen es un juego que esta siendo creado por un estudio indie pero sin embargo dado su presupuesto es un claro ejemplo de AAA.
marcotin escribió:
agustinjas escribió:Vivo en el día de la marmota,misma época del mes,misma conversación. Después el plus pondrá una soberana mierda,misma indignación. I'm bored.

Yo creo que será así hasta que Sony saqué algún retail en el plus, pero este hilo es cíclico, la conversación de los triple A la tuvimos el mes pasado, mañana toca el pero esto que mierda es, yo dejo de pagar el plus, voy a vender mi ps4 y el nos dan drive club no os quejeis


El día que pase eso seguirá habiendo quejas porque muchos ya lo tendrán en formato físico. Somos así y no hay más que hacerle.

PD: A 24h de saber que nos traerá el Plus no hay ningun rumor?
marcotin escribió:
agustinjas escribió:Vivo en el día de la marmota,misma época del mes,misma conversación. Después el plus pondrá una soberana mierda,misma indignación. I'm bored.

Yo creo que será así hasta que Sony saqué algún retail en el plus, pero este hilo es cíclico, la conversación de los triple A la tuvimos el mes pasado, mañana toca el pero esto que mierda es, yo dejo de pagar el plus, voy a vender mi ps4 y el nos dan drive club no os quejeis

Siendo justos, los comentarios "prediciendo" el futuro también son cíclicos.
Se sabe algo ya de los juegos de este mes? Aparte del driveclub...
SalvaDiaz escribió:
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Knack no es triple A ni de casualidad, es un first party pero eso no quiere decir que sea triple A, el knack es el típico juego para mostró que es lo k hace la ps4 y ya

Y qué es un triple a?


Destiny, GTA5, TLOU, Uncharted, MGS, Far Cry... Knack es un juego mas del catalogo.

P.D. Algun sitio donde vendan codigos del psn plus baratos?


Vidaplayer.es

M4lk4v14n escribió:Se sabe algo ya de los juegos de este mes? Aparte del driveclub...


Aún nada.
es el mes en que mas están tardando las filtraciones.shit.
IntrudeN313 está baneado por "Troll"
Protek escribió:No hay que darle mas vueltas. AAA= presupuesto grande indiferentemente de si es bueno o malo, lo que lo determina es simplemente su presupuesto.

[facepalm]
IntrudeN313 escribió:
Protek escribió:No hay que darle mas vueltas. AAA= presupuesto grande indiferentemente de si es bueno o malo, lo que lo determina es simplemente su presupuesto.

[facepalm]



Vamos a ver pedazo de troll, o dejas de citarme en cada post que me ves y de tocar las narices o te comes el reporte y te vuelven a quitar la cuenta.
Permitirme aclarar esto, porque no soporto más este ir y venir de si tal es cual y cual es tal.

In the video game industry, AAA (pronounced "triple A") is a classification term used for games with the highest development budgets and levels of promotion. A title considered to be AAA is therefore expected to be a high quality game and to be among the year's bestsellers.[


Resumen: Juego AAA = Presupuesto de desarrollo más altos.

*Pone que se espera que sea un titulo de gran calidad y un éxito en ventas. Pero ésto no es la definición del mismo.

Examples of such games are: Crysis, Halo, Uncharted, Tomb Raider, Mass Effect, Skyrim, Grand Theft Auto, and Half-Life. Others like Aliens: Colonial Marines, although initially regarded to be AAA,[13] after release, several reviewers point out the many flaws of the game.


Ésto son algunos de los títulos AAA de los últimos años. Como podéis ver "Aliens: Colonial Marines" fue catalogado como AAA en un principio, aunque tras ser publicado se le vieron numerosos defectos. Aún así es un AAA.

----------
Tras esto... que Knack haya salido en TV y todo lo que queráis no es un juego AAA puesto que no tiene detrás un alto presupuesto de desarrollo.
Y con espero que se zanje el tema este y podamos seguir hablando de los juegos que vendrán en Noviembre.
ORei escribió:Permitirme aclarar esto, porque no soporto más este ir y venir de si tal es cual y cual es tal.

In the video game industry, AAA (pronounced "triple A") is a classification term used for games with the highest development budgets and levels of promotion. A title considered to be AAA is therefore expected to be a high quality game and to be among the year's bestsellers.[


Resumen: Juego AAA = Presupuesto de desarrollo más altos.

Ahí pone juegos con presupuesto de desarrollo y promoción más altos, no sólo desarrollo.

ORei escribió:Tras esto... que Knack haya salido en TV y todo lo que queráis no es un juego AAA puesto que no tiene detrás un alto presupuesto de desarrollo.
Y con espero que se zanje el tema este y podamos seguir hablando de los juegos que vendrán en Noviembre.

Para eso tendríamos que tener sus números de desarrollo y además tú mismo has puesto con tu enlace que es una suma de presupuesto de desarrollo y promoción. Sony nos vendió el Knack como uno de sus grandes juegos de salida, quizá haya defraudado pero el tratamiento de Sony hacia este ha sido el de un AAA en todo momento.
Permíteme que te corrija, pero para Sony el Knack siempre fue un segundón. El buque insignia de PS4 por parte de Sony siempre fue Killzone, un juego con mucho más presupuesto a sus espaldas.
De echo esto lo reconoce el mismo creador de Knack Shuhei Yoshida.
Es más... hasta DriveClub tiene más presupuesto. Solo que por motivos que no vienen al caso decidieron retrasarlo.

Puedes ver la info http://www.gamesradar.com/sony-was-aiming-7s-knack-and-s-just-not-good-enough/
Gente voy a pagar el plus de 1 año y he visto esta pagina muy bien para comprar tarjetas de 40-50€... alguien a comprado alguna vez en esta tienda? sabéis si son serios?

http://www.psncode.es/psn.php?gclid=Cjw ... oCQGzw_wcB
InagotablE escribió:Gente voy a pagar el plus de 1 año y he visto esta pagina muy bien para comprar tarjetas de 40-50€... alguien a comprado alguna vez en esta tienda? sabéis si son serios?

http://www.psncode.es/psn.php?gclid=Cjw ... oCQGzw_wcB


Son serios.
Es típico en un juego de bajo presupuesto tener Stand propio en el E3 con varios probadores, sacar una versión especial de la PS4 con el juego y que dicho juego esté en la presentación de la PS4 en el E3? No creo que sea el típico tratamiento que se le da a un juego de segunda.

ImagenImagenImagenImagen
QuiNtaN escribió:Es típico en un juego de bajo presupuesto tener Stand propio en el E3 con varios probadores, sacar una versión especial de la PS4 con el juego y que dicho juego esté en la presentación de la PS4 en el E3? No creo que sea el típico tratamiento que se le da a un juego de segunda.

ImagenImagenImagenImagen


Hombre es un juego first party si no tiene stand en el sitio de sony apaga y vamonos, y que salga en las presentaciones no tiene nada que ver, ya que salen todo tipo de juegos, incluso indies, y bueno edición especial??? será un pack como el de killzone
Plage escribió:Hombre es un juego first party si no tiene stand en el sitio de sony apaga y vamonos, y que salga en las presentaciones no tiene nada que ver, ya que salen todo tipo de juegos, incluso indies, y bueno edición especial??? será un pack como el de killzone

Y por eso le dedican tanto sitio en el stand, por que es un juego de segunda. En las presentaciones sí salen todo tipo de juegos, pero este en concreto ha tenido mucho tiempo. Sobre el pack en consola como el Killzone sí, otro de sus AAA.
Llegando a la conclusión de si knack es un AAA en 3, 2, 1...

Empezando tema qué juegos darán este mes con el plus en 3, 2, 1...
infojoe escribió:Llegando a la conclusión de si knack es un AAA en 3, 2, 1...

Empezando tema qué juegos darán este mes con el plus en 3, 2, 1...



En resumidas cuentas...buen juego capado, caca y caca.

En ps3 caca + algo medio decente.

PS Vita caca + caca
infojoe escribió:Llegando a la conclusión de si knack es un AAA en 3, 2, 1...

Empezando tema qué juegos darán este mes con el plus en 3, 2, 1...

Eso discutimos, si queremos un juego AAA como el Knack o si queremos un indie como el Knack.
QuiNtaN escribió:
infojoe escribió:Llegando a la conclusión de si knack es un AAA en 3, 2, 1...

Empezando tema qué juegos darán este mes con el plus en 3, 2, 1...

Eso discutimos, si queremos un juego AAA como el Knack o si queremos un indie como el Knack.



[qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
infojoe escribió:Llegando a la conclusión de si knack es un AAA en 3, 2, 1...

Empezando tema qué juegos darán este mes con el plus en 3, 2, 1...



En resumidas cuentas...buen juego capado, caca y caca.

En ps3 caca + algo medio decente.

PS Vita caca + caca

Ja ja, optimista resumen.

QuiNtaN escribió:
infojoe escribió:Llegando a la conclusión de si knack es un AAA en 3, 2, 1...

Empezando tema qué juegos darán este mes con el plus en 3, 2, 1...

Eso discutimos, si queremos un juego AAA como el Knack o si queremos un indie como el Knack.

Excelente conclusión, ja ja.
oficial, los juegos del plus se anunciaran el dia 1 y estaran disponibles el 8

estos de sony se pasan las condiciones del servicio por los co**nes [snif] [+furioso]
fernanwall escribió:oficial, los juegos del plus se anunciaran el dia 1 y estaran disponibles el 8

estos de sony se pasan las condiciones del servicio por los co**nes [snif] [+furioso]


Estaba claro... y más teniendo como fecha de salida de DriveClub el día 8 :(
Protek escribió:
infojoe escribió:Llegando a la conclusión de si knack es un AAA en 3, 2, 1...

Empezando tema qué juegos darán este mes con el plus en 3, 2, 1...



En resumidas cuentas...buen juego capado, caca y caca.

En ps3 caca + algo medio decente.

PS Vita caca + caca



Jolin , estos ya los tengo !!!!!!
De traca lo del plus de Octubre. Ya puestos que los junten con los de Noviembre no me jodas.
Yo entraba a preguntar si los anunciaban mañana y veo que aún quedan dos semanas hasta que salgan... :-| :-|

Ya ves si no podrían haberlos sacado el mismo 1 y el 8 ponen el Semi-DriveClub.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Donde poner un enlace pare ver la noticia!!!!
Vaya decepción. Por lo menos si supiéramos lo que sale.
A la store de la ps4 (via web) se le va la olla no?Reserve el fifa 15 version normal,y me marca como disponible para bajar la normal y la ultimate
¿La fuente del Plus de Octubre?
astarothbcn escribió:A la store de la ps4 (via web) se le va la olla no?Reserve el fifa 15 version normal,y me marca como disponible para bajar la normal y la ultimate


¿Aprovecha? jajaj
reyhh23 escribió:
astarothbcn escribió:A la store de la ps4 (via web) se le va la olla no?Reserve el fifa 15 version normal,y me marca como disponible para bajar la normal y la ultimate


¿Aprovecha? jajaj


Se le aparece San Becario, y encima se queja xDDDD
reyhh23 escribió:
astarothbcn escribió:A la store de la ps4 (via web) se le va la olla no?Reserve el fifa 15 version normal,y me marca como disponible para bajar la normal y la ultimate


¿Aprovecha? jajaj

jaja,ya le di a bajar la ultimate y se me puso en cola,pero supongo que le aparecera a mi colega que tiene la cuenta como primaria,porque a mi,no me ha descargado nada mas.Solo tengo descargado los 11 de 16gb del fifa de esta mañana
Os dejo la captura de lo que me sale

Imagen
astarothbcn escribió:
reyhh23 escribió:
astarothbcn escribió:A la store de la ps4 (via web) se le va la olla no?Reserve el fifa 15 version normal,y me marca como disponible para bajar la normal y la ultimate


¿Aprovecha? jajaj

jaja,ya le di a bajar la ultimate y se me puso en cola,pero supongo que le aparecera a mi colega que tiene la cuenta como primaria,porque a mi,no me ha descargado nada mas.Solo tengo descargado los 11 de 16gb del fifa de esta mañana


Es Store Europea? Ya está disponible?
No se yo si no saldrán el día 1 eh... mira lo que pone en la web de Sony.

http://cl.ly/image/3f3C3K0f152a
astarothbcn escribió:A la store de la ps4 (via web) se le va la olla no?Reserve el fifa 15 version normal,y me marca como disponible para bajar la normal y la ultimate


este mensaje no va aquí verdad?, lo digo por no desviarnos del tema playstation plus
ORei escribió:No se yo si no saldrán el día 1 eh... mira lo que pone en la web de Sony.

http://cl.ly/image/3f3C3K0f152a



Que raro...Parece que ahí dan a entender que salen el 1.
solololo escribió:
astarothbcn escribió:A la store de la ps4 (via web) se le va la olla no?Reserve el fifa 15 version normal,y me marca como disponible para bajar la normal y la ultimate


este mensaje no va aquí verdad?, lo digo por no desviarnos del tema playstation plus

Si quieres abro un tema para eso,pero vamos,es de la store,que esta dentro del plus no?
astarothbcn escribió:
solololo escribió:
astarothbcn escribió:A la store de la ps4 (via web) se le va la olla no?Reserve el fifa 15 version normal,y me marca como disponible para bajar la normal y la ultimate


este mensaje no va aquí verdad?, lo digo por no desviarnos del tema playstation plus

Si quieres abro un tema para eso,pero vamos,es de la store,que esta dentro del plus no?


si acaso el plus está dentro de la store. Quizás debería ir en el hilo del fifa 15.
hilo_fifa-15-a-la-venta-en-usa-disfruten-y-comenten-margenes-pag-1_2013816
si acaso el plus está dentro de la store. Quizás debería ir en el hilo del fifa 15.
hilo_fifa-15-a-la-venta-en-usa-disfruten-y-comenten-margenes-pag-1_2013816


Ya,pero es que no es problema ni nada del fifa,sino de la store,que me marca algo como reservado cuando no lo esta,pero bueno,da igual.
astarothbcn has mirado en tu biblioteca? yo no soy cuenta principal pero todo lo que le doy desde la web a descargar me lo encuentro en la biblioteca de la PS4 cuando la enciendo.
Es hoy cuando dicen los juegos plus?
Este mes los van a decir el día 1 y los van a dar el día 8, así coinciden con el DriveClub, al menos eso he leído por aquí. ;)

Hoy toca ofertas, algunas interesantes con descuentos para los PSN+...

http://blog.es.playstation.com/2014/09/24/empiezan-los-nuevos-descuentos-de-playstation-store/

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Este mes los van a decir el día 1 y los van a dar el día 8, así coinciden con el DriveClub, al menos eso he leído por aquí. ;)

Hoy toca ofertas, algunas interesantes con descuentos para los PSN+...

http://blog.es.playstation.com/2014/09/24/empiezan-los-nuevos-descuentos-de-playstation-store/

SaluDOS.

A qué hora las ponen? Por qué me he metido esta mañana y no estaban aún.
eR_XaVi escribió:
Obelodálix escribió:Este mes los van a decir el día 1 y los van a dar el día 8, así coinciden con el DriveClub, al menos eso he leído por aquí. ;)

Hoy toca ofertas, algunas interesantes con descuentos para los PSN+...

http://blog.es.playstation.com/2014/09/24/empiezan-los-nuevos-descuentos-de-playstation-store/

SaluDOS.

A qué hora las ponen? Por qué me he metido esta mañana y no estaban aún.


Pues tienen que estar al caer,estan tardando hoy
Es que leéis ni lo que quoteáis???

Lo dicen el día 1 de octubre
olaf escribió:Es que leéis ni lo que quoteáis???

Lo dicen el día 1 de octubre

O eso o preguntan por las ofertas ¬_¬
eR_XaVi escribió:A qué hora las ponen? Por qué me he metido esta mañana y no estaban aún.


Pues depende, unas veces actualizan antes y otras después, a lo largo de la tarde irán quedando reflejadas las ofertas en la Store. ;)

SaluDOS.
esto es lo que dice el dutton
And your Plus suggestions – some nice picks there, but I can’t give away future Plus titles I’m afraid. Look out for the next Plus update in a week or two.
53158 respuestas