PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Menuda jugarreta, tardan una semana en dar los juegos por el Drive Club y ahora lo retrasan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí porque me sale rentable con PS4 y Vita (a parte del juego online) sino mandaba cerca el Plus [toctoc]
DarK-LaMoS escribió:Es que no estamos hablando de los chorrijuegos, o indies, que te pueden gustar mas o menos, y de los cuales a mi me han gustado algunos y detestado otros.

Estamos hablando del PUTO buque insignia, del juego que llevan anunciando UN AÑO que lo van a dar el DIA DE LANZAMIENTO.

Y horas despues de no darlo en la store americana, confirman de manera silenciosa, "SI BUENO, HEMOS DECIDIDO RETRASARLO... HASTA... PUES... ESTO...."


Vamos, que capaces son ahora, de no darlo NUNCA...

Que por cierto, el juego esta a la venta, y si no me equivoco, nadie puede jugar online, ni habiendo pagado, y esto no es un GTA que se lo ha comprado 20 millones de personas el primer dia...


Estoy leyendo el hilo de Driveclub y a pesar de que los servidores estan hechos mierda y dar problemas ya hay gente esperando a poder comprar el pase de temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras haya gente que compre todo lo que salga sin importarle una mierda el servicio pues SONY (o cualquier compañia) se frotará las manos cual mosca.
Z800 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Es que no estamos hablando de los chorrijuegos, o indies, que te pueden gustar mas o menos, y de los cuales a mi me han gustado algunos y detestado otros.

Estamos hablando del PUTO buque insignia, del juego que llevan anunciando UN AÑO que lo van a dar el DIA DE LANZAMIENTO.

Y horas despues de no darlo en la store americana, confirman de manera silenciosa, "SI BUENO, HEMOS DECIDIDO RETRASARLO... HASTA... PUES... ESTO...."


Vamos, que capaces son ahora, de no darlo NUNCA...

Que por cierto, el juego esta a la venta, y si no me equivoco, nadie puede jugar online, ni habiendo pagado, y esto no es un GTA que se lo ha comprado 20 millones de personas el primer dia...


Estoy leyendo el hilo de Driveclub y a pesar de que los servidores estan hechos mierda y dar problemas ya hay gente esperando a poder comprar el pase de temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras haya gente que compre todo lo que salga sin importarle una mierda el servicio pues SONY (o cualquier compañia) se frotará las manos cual mosca.


No veo el problema en que la gente quiera comprar el pase de temporada,si el juego le gusta que tiene de malo?Lo de los servidores no será este ni el 1º ni el ultimo juego que pasa los primeros dias (caso claro fifa).Si el juego me gusta no veo porque no puedo comprar dlcs,porque haya gente que despotrique y lo odie no es todo el mundo asi.
bueno yo tengo claro que renuevo cuando se me acabe el plus(abril 2015), que les dean,ya no es que dean indies de mierda en su mayoría sino que se rien en nuestra cara.a mamarla.
astarothbcn escribió:
No veo el problema en que la gente quiera comprar el pase de temporada,si el juego le gusta que tiene de malo?Lo de los servidores no será este ni el 1º ni el ultimo juego que pasa los primeros dias (caso claro fifa).Si el juego me gusta no veo porque no puedo comprar dlcs,porque haya gente que despotrique y lo odie no es todo el mundo asi.


Pues sencillamente porque el servicio es una basura. Si los servidores no aguantan a 4 personas en un juego tan esperado no me quiero ni imaginar si hubieran abierto el Plus la que se liaba.

Y sin ir más lejos, soy un gran fan de la saga Battlefield y después de lo que ha pasado con Battlefield 4 el Hardline se lo van a meter por el mismismo culo.
Y me vas a comparar el FIFA con DriveClub , tocate los huevos (no soy de FIFAS ni PROS, el único fifa que he comprado a sido el del 2007) pero la afluencia de gente de uno y del otro no tienen nada que ver.

Me gustaría veros a muchos de los "comprensivos" que haríais si os fallaran otras cosas (como la conexión a internet), fijo que la liabais parda [qmparto]
ernen escribió:Lo han retrasado?

Sí, y sin fecha estimada para publicarlo.
sin el plus no se puede jugar on line no? tan solo bajarte demos y poco más no??
NO ME ACEPTA EL CODIGO DE ACTIVACION DE UN MES!!!

Hola amigos. Tengo la edicion coleccionista de Destiny y dentro me viene un codigo para suscribirme a la Psn Plus durante un mes. Ya he leido que es un codigo promocional y que no me vale si ya tengo Psn Plus.
Yo no soy ni he estado abonado a la Psn Plus, pero si que me descargue hace tiempo un par de juegos de la Psn Plus que "regalo" SONY por aquel famoso ataque a la Psn Plus. Sera por esas descargas que hice que ahora no me acepta el codigo de promocion??
Gracias!!!
Riky_Xerez escribió:
ernen escribió:Lo han retrasado?

Sí, y sin fecha estimada para publicarlo.



A que son capaces de no ponerlo XD

Vale acabo de leer que es para no aumentar aún mas los problemas de saturación con los servidores. Comprensible
EL_Nota69 escribió:sin el plus no se puede jugar on line no? tan solo bajarte demos y poco más no??


Efectivamente, saludos

Esquilu escribió:NO ME ACEPTA EL CODIGO DE ACTIVACION DE UN MES!!!

Hola amigos. Tengo la edicion coleccionista de Destiny y dentro me viene un codigo para suscribirme a la Psn Plus durante un mes. Ya he leido que es un codigo promocional y que no me vale si ya tengo Psn Plus.
Yo no soy ni he estado abonado a la Psn Plus, pero si que me descargue hace tiempo un par de juegos de la Psn Plus que "regalo" SONY por aquel famoso ataque a la Psn Plus. Sera por esas descargas que hice que ahora no me acepta el codigo de promocion??
Gracias!!!


Esos códigos suelen ser para cuentas nuevas, saludos
Que juego nos van a dar como sustituto de DC?
CrazyJapan escribió:
rheed escribió:Vosotros teneis la solucion, de nada os sirve quejaros si seguis tragando.

Yo me compre la ps4 y una vita un mes antes, probe el plus ( en febrero ), y al principio me parecia que estaba genial, mes tras mes la calidad ha ido cayendo en picado. Ya no solo la verguenza de juegos que han ido dando para ps4 ( algunos ya los tenia incluso en pc dsd hace mucho tiempo ), sino que realmente cuando te das cuenta que pagar por la nube, jugar online y demas, para lo que ofrece, es un poco timo ( sobretodo ahora )

Adivinad donde esta ahora tanto mi suscripcion al plus, como mi ps4 y psvita :)


Yo soy plus desde que empezó en Ps3 y la cantidad de juegos que tengo es abrumadora(tengo ps3, vita y ps4), asi que a mi no me sale rentable dejar de ser plus, tengo aún bastantes pendientes que voy jugando poco a poco


Aunque sean muchos juegos, el dia que tu ps3 explote ( que lo hara ) y que no quieras, o no puedas tener otra, todo eso que tienes no sera nada, estara en el limbo, igual que si no sigues pagando vamos

Y aun asi, la calidad de los juegos de ps3 tambien ha bajado bastante estos 2-3 ultimos meses
Esos códigos suelen ser para cuentas nuevas, saludos[/quote]

Perdona... te refieres a cuenta nueva de usuario de PSN o cuenta nueva de PSN PLUS?? porque yo nunca he sido abonado de PSN PLUS.
Gracias.
alexsoy10 escribió:Que juego nos van a dar como sustituto de DC?


Es un chiste no? :-?

Saludos
ernen escribió:
Riky_Xerez escribió:
ernen escribió:Lo han retrasado?

Sí, y sin fecha estimada para publicarlo.



A que son capaces de no ponerlo XD

Vale acabo de leer que es para no aumentar aún mas los problemas de saturación con los servidores. Comprensible

Comprensible en cierto punto.. porque lo más lógico es poner el juego para jugar offline y que activen los servidores cuando ellos crean oportuno, no quitar el juego directamente.
lucer1 escribió:
alexsoy10 escribió:Que juego nos van a dar como sustituto de DC?


Es un chiste no? :-?

Saludos


La verdad que no. Donde esta la gracia?
alexsoy10 escribió:Que juego nos van a dar como sustituto de DC?

[plas] [plas] [plas]
Esquilu escribió:
Perdona... te refieres a cuenta nueva de usuario de PSN o cuenta nueva de PSN PLUS?? porque yo nunca he sido abonado de PSN PLUS.
Gracias.


Cuando el ataque de la PSN, Sony regaló creo que un mes para ser plus, si lo usaste entonces tu cuenta ya fue plus.

Otra cosa fueron los juegos del welcome back, que esos no tenían nada que ver con el plus.

Cuando el ataque pusieron ambas cosas mes de prueba del plus y aparte los juegos gratuitos (no plus) como compensación

rheed escribió:Aunque sean muchos juegos, el dia que tu ps3 explote ( que lo hara ) y que no quieras, o no puedas tener otra, todo eso que tienes no sera nada, estara en el limbo, igual que si no sigues pagando vamos

Y aun asi, la calidad de los juegos de ps3 tambien ha bajado bastante estos 2-3 ultimos meses


El día que mi ps3 explote, me compraré otra porque tengo muchos juegos en fisico.

Y todos los que tengo del plus, se que en x años habrá desaparecido los servidores, el servicio y tal, pero me sigue saliendo rentable pagar unos 40.€ al año por seguir disfrutando de todos los que tengo y de los que van saliendo, y si, la calidad ha bajado ultimamente pero por ejemplo de Vita tengo casi medio catalogo de la consola en el plus...
alexsoy10 escribió:
lucer1 escribió:
alexsoy10 escribió:Que juego nos van a dar como sustituto de DC?


Es un chiste no? :-?

Saludos


La verdad que no. Donde esta la gracia?


Pues tienen tres opciones mas que salen hoy:

-Pier Solar and the Great Architects

-Pix the Cat

-Styx: Master of Shadows
Paso el enlace de la petición de firmas de chage.org. si veis algún fallo, algo que deba incluir, algo que deba quitar, faltas de ortografía, o cualquier cosa por favor decírmelo. También agradecería que alguien lo traduzca al inglés para ponerlo en los dos idiomas y también si alguien se le ocurre a quien mas dirigir la petición sobre todo si tiene dirección de email ya que solo esta dirigida a sony entertaiment network (con correo de soporte) y al presiden john kodera (sin correo)
https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online
CrazyJapan escribió:
Esquilu escribió:Esos códigos suelen ser para cuentas nuevas, saludos


Perdona... te refieres a cuenta nueva de usuario de PSN o cuenta nueva de PSN PLUS?? porque yo nunca he sido abonado de PSN PLUS.
Gracias.


Cuando el ataque de la PSN, Sony regaló creo que un mes para ser plus, si lo usaste entonces tu cuenta ya fue plus.

Una cosa fueron los juegos del welcome back, que esos no tenían nada que ver con el plus.

Aaaaahhh!! Ok ok!!! Entendido. Ahora que lo dices, creo que si que use el codigo de un mes... sorry!! Culpa mia por no recordarlo. Gracias por todo!!
Borlegans escribió:Pues tienen tres opciones mas que salen hoy:

-Pier Solar and the Great Architects

-Pix the Cat

-Styx: Master of Shadows


Dust: An Elysian Tai
alexsoy10 escribió:
lucer1 escribió:
alexsoy10 escribió:Que juego nos van a dar como sustituto de DC?


Es un chiste no? :-?

Saludos


La verdad que no. Donde esta la gracia?


Porque ya sabes cual es la respuesta, que no.

Te van a dar los dos mensuales y listo, porque el DC tenía que haber salido hace un año y entonces nos tendrían que haber compensado durante todo ese tiempo, saludos
alexsoy10 escribió:
Borlegans escribió:Pues tienen tres opciones mas que salen hoy:

-Pier Solar and the Great Architects

-Pix the Cat

-Styx: Master of Shadows


Dust: An Elysian Tai
; Este lo dan este mes junto a Spenluky.
Ya estan para descargar ???

Han puesto el Assasin Creed IV para comepensar ??? XD XD XD
Que van a dar DriveClub, pero cuando les salga del nabo.

Ya en el blog de PlayStation olía a chamusquina cuando todos los juegos ponía "8 de Octubre" y en DriveClub ponía "8/10 de Octubre"

Lo podéis ver aquí: http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... uchos-mas/
alvaroguga89 escribió:Paso el enlace de la petición de firmas de chage.org. si veis algún fallo, algo que deba incluir, algo que deba quitar, faltas de ortografía, o cualquier cosa por favor decírmelo. También agradecería que alguien lo traduzca al inglés para ponerlo en los dos idiomas y también si alguien se le ocurre a quien mas dirigir la petición sobre todo si tiene dirección de email ya que solo esta dirigida a sony entertaiment network (con correo de soporte) y al presiden john kodera (sin correo)
https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online


Te corrijo en rojo algunas faltas ;)

Desde Noviembre de 2013 Sony decidió obligar a todos los usuarios de su nueva consola PlayStation 4 a pagar el servicio PlayStation Plus para poder jugar online, asegurando que esta decisión se había tomado para mejorar la infrastructura necesaria para ello y poder ofrecer un servicio de una mayor calidad. Lo cierto es que ha pasado un año y no es que no se haya mejorado el servicio si no que podemos decir con total seguridad que ha empeorado debido a la creciente cantidad de usuarios que usan la insfrastructura, ya que a los usuarios de las anteriores plataformas se han sumado todos los nuevos usuarios de PS4. Hemos sufrido caidas, mantenimientos sin planificar, retrasos en juegos que usan para incentivar la contratación, varios ataques de grupos de hackers que han dejado caído el servicio más de 24 horas por la falta de seguridad de la insfrastructura y además, lentitud y constantes fallos en muchos de los aspectos que ofrece el servicio.

Los usuarios exigimos que se mejore el servicio con carácter urgente, porque a nivel global se ha desembolsado una gran cantidad de dinero que no ha revertido en la calidad del servicio como prometieron cuando se anunció que el online pasaría a ser de pago.

Por favor hagan acopio de su lema #4theplayers y no sigan ignorando a los susodichos players.
alvaroguga89 escribió:Paso el enlace de la petición de firmas de chage.org. si veis algún fallo, algo que deba incluir, algo que deba quitar, faltas de ortografía, o cualquier cosa por favor decírmelo. También agradecería que alguien lo traduzca al inglés para ponerlo en los dos idiomas y también si alguien se le ocurre a quien mas dirigir la petición sobre todo si tiene dirección de email ya que solo esta dirigida a sony entertaiment network (con correo de soporte) y al presiden john kodera (sin correo)
https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online


Firmada. Solo he visto un fallo en lo redactado. "Servivio" en vez de servicio.
Lo retrasan para que se pique y se compre ya que las reservas del titulo han funciona mal y las ventas por debajo de lo esperado.
Jsk77 escribió:Que van a dar DriveClub, pero cuando les salga del nabo.

Ya en el blog de PlayStation olía a chamusquina cuando todos los juegos ponía "8 de Octubre" y en DriveClub ponía "8/10 de Octubre"

Lo podéis ver aquí: http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... uchos-mas/


A ver...

Las fechas eran...

7 USA.
8 EUROPA menos UK
10 UK

Ya habian puesto todo escalonado para que no petara la cosa...

...y ha petado desde el mismo dia 7... de hecho, por lo que he leido, la version gratuita del plus estubo disponible en USA entre las 23-24 hora Española durante unos minutos y luego desaparecio sin dejar rastro.
y los demás juegos no salen?
alvaroguga89 escribió:Paso el enlace de la petición de firmas de chage.org. si veis algún fallo, algo que deba incluir, algo que deba quitar, faltas de ortografía, o cualquier cosa por favor decírmelo. También agradecería que alguien lo traduzca al inglés para ponerlo en los dos idiomas y también si alguien se le ocurre a quien mas dirigir la petición sobre todo si tiene dirección de email ya que solo esta dirigida a sony entertaiment network (con correo de soporte) y al presiden john kodera (sin correo)
https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online


deberías hacer un hilo en general con la petición, para no andar buscando el enlace en el hilo de ps plus.
Me iba a comprar el plus ahora pero viendo que han retrasado el driveclub y no tengo ganas de jugar al destiny pues me esperare, lamentable lo de sony, están empezando a creerse dioses con lo del plus y al final se pegaran la hostia y empezaran los lloros
vamos que no han tenido tiempo desde casi un año que lleva de retraso el juego, supuestamente salia, con el estreno de la consola, el pasado noviembre, nada, milongas, para que te compres el juego, y no descargues el plus....
Sony se está cubriendo de gloria, entre la morralla de juegos que están dando y el retraso del DriveClub...
Ya estan el Spelunky, Pix the cat y Dust para descargar.
Malnacid0 escribió:Sony se está cubriendo de gloria, entre la morralla de juegos que están dando y el retraso del DriveClub...


Es que una cosa es sacar juegos de mierda, que bueno se puede medio entender porque no hay catalogo o se quieren esperar un poco más, y otra cosa es que retrases el plus una semana y encima uno de los juegos, que encima esta a medias, lo des más tarde porque los servidores no aguantan, ¿pero que mierdas me estas contando sony? A cada cagada que hacen me entran más ganas de vender la consola y jugar solo a pc
reyhh23 escribió:
alvaroguga89 escribió:Paso el enlace de la petición de firmas de chage.org. si veis algún fallo, algo que deba incluir, algo que deba quitar, faltas de ortografía, o cualquier cosa por favor decírmelo. También agradecería que alguien lo traduzca al inglés para ponerlo en los dos idiomas y también si alguien se le ocurre a quien mas dirigir la petición sobre todo si tiene dirección de email ya que solo esta dirigida a sony entertaiment network (con correo de soporte) y al presiden john kodera (sin correo)
https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online


Firmada. Solo he visto un fallo en lo redactado. "Servivio" en vez de servicio.


yo firmo. El servicio ha pegado un bajon abrumador respecto a lo ofrecido hace un año aprox.
Ya están los dos juegos del Plus y la beta del invokers para descargar.
Peticion formada. Esta tarde cuando publiquen en el blog de playstation hay que inundarlo con el enlace de la firma y con el descontento de los usuarios
Y el Pix the Cat también está
en la web de la store aun no.
Esa petición de change.org ya la he firmado.
Uníos a la causa foreros!
Vergonzoso lo que ha pasado con Drive Club, sumado a que parece que la calidad del juego no es nada buena fuera de los graficos, es lo que tiene endiosar todo lo que Sony hace, hubiese preferido un indie que la demo de Drive Club.

Al menos veo que por fin la gente empieza a quejarse de que el PSN vaya PEOR que en PS3, si, PEOR, y no de los juegos que dan, que realmente estamos pagando por el online y PSN a dia de hoy es bazofia, estoy hasta los cojones de que se caigan las partys, de que salga que me ha llegado un mensaje y se tire años para cargarlo, de que no me salgan los amigos y de mil mierdas que en PS3 iban mejor.
FIRMADO !!! , VENGA ANIMARSE !!

28 VAN
javi_js100 escribió:
alvaroguga89 escribió:Paso el enlace de la petición de firmas de chage.org. si veis algún fallo, algo que deba incluir, algo que deba quitar, faltas de ortografía, o cualquier cosa por favor decírmelo. También agradecería que alguien lo traduzca al inglés para ponerlo en los dos idiomas y también si alguien se le ocurre a quien mas dirigir la petición sobre todo si tiene dirección de email ya que solo esta dirigida a sony entertaiment network (con correo de soporte) y al presiden john kodera (sin correo)
https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online


Te corrijo en rojo algunas faltas ;)

Desde Noviembre de 2013 Sony decidió obligar a todos los usuarios de su nueva consola PlayStation 4 a pagar el servicio PlayStation Plus para poder jugar online, asegurando que esta decisión se había tomado para mejorar la infrastructura necesaria para ello y poder ofrecer un servicio de una mayor calidad. Lo cierto es que ha pasado un año y no es que no se haya mejorado el servicio si no que podemos decir con total seguridad que ha empeorado debido a la creciente cantidad de usuarios que usan la insfrastructura, ya que a los usuarios de las anteriores plataformas se han sumado todos los nuevos usuarios de PS4. Hemos sufrido caidas, mantenimientos sin planificar, retrasos en juegos que usan para incentivar la contratación, varios ataques de grupos de hackers que han dejado caído el servicio más de 24 horas por la falta de seguridad de la insfrastructura y además, lentitud y constantes fallos en muchos de los aspectos que ofrece el servicio.

Los usuarios exigimos que se mejore el servicio con carácter urgente, porque a nivel global se ha desembolsado una gran cantidad de dinero que no ha revertido en la calidad del servicio como prometieron cuando se anunció que el online pasaría a ser de pago.

Por favor hagan acopio de su lema #4theplayers y no sigan ignorando a los susodichos players.

Gracias! corregido

Peticion formada. Esta tarde cuando publiquen en el blog de playstation hay que inundarlo con el enlace de la firma y con el descontento de los usuarios


Muy buena idea, cuanto mas lo difundamos mejor. pasarlo por todos los foros y paginas que podais
Madre mía jajajjaa firmad firmad xddd
Firmado...es inadmisible la cantidad de caídas. ..juegos instantáneos mediocres...mentiras como el caso driveclub. ..precios altísimos. ...no se ...Sony lo está haciendo muy y mal no se que les está pasando
53158 respuestas