PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
loli777 escribió:
alvaroguga89 escribió:
loli777 escribió:Eso estado buscando y me encuentro que vale 39,90??? Que mierda es eso???

Hay 10 paginas enteras diciendo que se ha retrasado...

Ya me dado cuenta, esto es una mierda lo del plus ¬_¬ seguro que con la uta escusa de los servidores, que es una vergüenza que sea por eso y mas cuando es de pago, lo dejaran como esta de pago y lo pondrán dentro de unos cuantos meses }:/

Viendo el descontento general con PSN he iniciado una campaña de recogida de firmas para tratar de hacer presion a Sony, si conseguimos un numero considerable de firmas y repercusion mediatica alomejor hacen algo de caso....
https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online

Firmada .....

Es vergonzoso lo del PLUS con PS4 ....... Se tienen que enterar ..... [enfado1]
hagenderadeon escribió:Impresionado me hallo con lo del Driveclub, pudiendo haber bloqueado el online de la versión plus y dando la posibilidad de jugar sin problemas al single player, que al final lo que más ganas tiene la gente es de verlo, deciden retrasar el lanzamiento, después de haber retrasado el lanzamiento de los juegos del plus.

Ayer le preguntaba a un amigo si iba a pillar el Driveclub y me dijo que primero explotaría la versión plus y si le convencía iria por la versión completa, como soy un mal pensado al conocer la noticia del retraso de la versión plus enseguida me vino la idea de que así solucionaban de un plumazo el impacto negativo de las ventas del juego en la primera semana por culpa de la plus edition. Alguien comentó páginas atrás que ahora nos tocaría salir corriendo a comprar el juego si no queríamos quedarnos con las ganas de verlo, y seguro que alguien que en principio no iba a comprar la versión completa se ha animado a hacerlo debido al retraso.

Luego creo que fue Quintan el que comentó que esperemos que no les de por ponerlo en noviembre, que hace una año de la salida de la Ps4 y toca renovar el plus, detalle a tener en cuenta, aunque sería demasiado insultante, pero bueno, nunca se sabe.

En mi opinión no creo que tarden más de una semana en ponerlo para los plus, acercarlo a la renovación de noviembre sería demasiado evidente, pero desde luego y viendo como han ido disminuyendo la calidad del servicio, que sucedan estas cosas es una tomadura de pelo de las que se recuerdan y son motivo de burla.

El hecho de que no hayan puesto el juego para poder disfrutarlo en su modo de un jugador me hace dudar de los motivos del retraso, más alla de que realmente el online esta actualmente saturadísimo en la versión completa. Solo hay 2 opciones, o son unos mentirosos o unos incompetentes y no se cual de las 2 es peor, lo que esta claro es que estan poniendo a prueba la fortaleza testicular de más de uno.


Totalmente de acuerdo en todo! [rtfm] [toctoc]
Yo desde que compré la consola he tenido un mes de plus y no he renovado, estaba esperando a drive club, menos mal que me he metido y he leído lo del retraso, así me sigo esperando que iba a meterle una tarjeta de 3 meses que tengo aquí guardada xD.
hagenderadeon escribió:Impresionado me hallo con lo del Driveclub, pudiendo haber bloqueado el online de la versión plus y dando la posibilidad de jugar sin problemas al single player, que al final lo que más ganas tiene la gente es de verlo, deciden retrasar el lanzamiento, después de haber retrasado el lanzamiento de los juegos del plus.

Ayer le preguntaba a un amigo si iba a pillar el Driveclub y me dijo que primero explotaría la versión plus y si le convencía iria por la versión completa, como soy un mal pensado al conocer la noticia del retraso de la versión plus enseguida me vino la idea de que así solucionaban de un plumazo el impacto negativo de las ventas del juego en la primera semana por culpa de la plus edition. Alguien comentó páginas atrás que ahora nos tocaría salir corriendo a comprar el juego si no queríamos quedarnos con las ganas de verlo, y seguro que alguien que en principio no iba a comprar la versión completa se ha animado a hacerlo debido al retraso.

Luego creo que fue Quintan el que comentó que esperemos que no les de por ponerlo en noviembre, que hace una año de la salida de la Ps4 y toca renovar el plus, detalle a tener en cuenta, aunque sería demasiado insultante, pero bueno, nunca se sabe.

En mi opinión no creo que tarden más de una semana en ponerlo para los plus, acercarlo a la renovación de noviembre sería demasiado evidente, pero desde luego y viendo como han ido disminuyendo la calidad del servicio, que sucedan estas cosas es una tomadura de pelo de las que se recuerdan y son motivo de burla.

El hecho de que no hayan puesto el juego para poder disfrutarlo en su modo de un jugador me hace dudar de los motivos del retraso, más alla de que realmente el online esta actualmente saturadísimo en la versión completa. Solo hay 2 opciones, o son unos mentirosos o unos incompetentes y no se cual de las 2 es peor, lo que esta claro es que estan poniendo a prueba la fortaleza testicular de más de uno.


totalmente de acuerdo, estoy seguro que lo ponen como plus de noviembre y a tomar por culo, ya el retraso de este mes fue raro,y ahora lo retrasan hasta noviembre y listo,además si este juego no ocupaba un sitio de los plus de octubre porque retrasaron los demás juegos?en fin, sony como te empiece a ir mal la división de playstation igual que te va la sección de móviles te va a acabar comprando nintendo.
habeis visto que han puesto una beta del MOBA Invokers Tournament esta en la seccion de demos gratis
richardperlos escribió:Yo esto lo veo una estrategia de Marketing que tira pa atrás...

Podían haber deshabilitado el modo online hasta que lo estabilizaran y sacar el juego el mismo día en el que lo anunciaron con los modos offline, ¡no decir el día de lanzamiento que se retrasa!
Pero claro, ahora muchos de los desesperados que querían jugar al DriveClub se irán a la tienda a comprarlo y pasarán de esta versión de prueba, generando mayor beneficio a la empresa desarrolladora.


Así es, totalmente, y quien no lo vea que abra los ojos
leylha escribió:Yo desde que compré la consola he tenido un mes de plus y no he renovado, estaba esperando a drive club, menos mal que me he metido y he leído lo del retraso, así me sigo esperando que iba a meterle una tarjeta de 3 meses que tengo aquí guardada xD.

Una vez que tuviste plus, las tarjetas de regalo de plus no valen para nada. Si lees la letra pequeña pone que solo es valido para los que nunca tuvieron plus
alvaroguga89 escribió:Viendo el descontento general con PSN he iniciado una campaña de recogida de firmas para tratar de hacer presion a Sony, si conseguimos un numero considerable de firmas y repercusion mediatica alomejor hacen algo de caso....
https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online


Se debería pedir algún tipo de recompensa por todos estos meses en la petición y por lo de DriveClub, con solo digan "vamos a mejorar" no vale.

Lo mismo debería hacerse con el Xbox Live, aunque son casos diferente, últimamente funciona para la mierda también, este año he tenido más de 15 veces problemas y llevo 3 domingos seguidos con problema (justo el día que uno realmente juega)

Son toda una mierda. Firmado
Edito que me liao XD lo que pone es que sale hoy, no que salga hoy en el plus XD

Joder si hay hasta un coche gratis xD esto es cuestion de horas vamos....

Nada me contradigo otra vez en su twitter dicen que hoy no sale xD
Chicos una duda, no tengo una Vita pero es posible que la tenga en un futuro. Hace 2 días me pille la PS4 y me bajo sus juegos del Plus. ¿Me puedo bajar los de Vita también? Por si acaso en un futuro me la compro
Menuda guarrada lo del driveclub... sony no para de reirse en nuestra cara
THUNMORTAL escribió:Chicos una duda, no tengo una Vita pero es posible que la tenga en un futuro. Hace 2 días me pille la PS4 y me bajo sus juegos del Plus. ¿Me puedo bajar los de Vita también? Por si acaso en un futuro me la compro

Si.
Seguirán el la lista de descargas cuando metas la misma cuenta en Vita. [oki]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creo que todo esto es una guarra estrategia de sony para que compremos el juego con las ansias y no veamos la version plus que es una porquería de simulador de conducción(seguramente), yo se lo voy a comprar una MIERDA hasta que no vea el dichoso juego. [fumando]
Para que queréis el driveclub si tenéis para descargar el "Pix the Cat" [poraki] [poraki] [poraki] jajajaja si es que ya solo me tengo que reír de los juegos que nos dan XD
pabloc escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos una duda, no tengo una Vita pero es posible que la tenga en un futuro. Hace 2 días me pille la PS4 y me bajo sus juegos del Plus. ¿Me puedo bajar los de Vita también? Por si acaso en un futuro me la compro

Si.
Seguirán el la lista de descargas cuando metas la misma cuenta en Vita. [oki]


Es mas, descarga hasta los que salgan para ps3 aunque no tengas la consola. En el futuro pueden salir versiones de esos juegos para ps4 o vita y los tendras tambien gratis si tienen crossbuy
duranforce escribió:yo creo que todo esto es una guarra estrategia de sony para que compremos el juego con las ansias y no veamos la version plus que es una porquería de simulador de conducción(seguramente), yo se lo voy a comprar una MIERDA hasta que no vea el dichoso juego. [fumando]


pero a ver, el problema es que el juego esta tan mal dimensionado que no funciona ni para los que lo han pagado, a que persona en su sano juicio se le ocurriría pagar por el cuando se iba a confirmar con al version gratis cuando creía que era un juego potable?
Señor M escribió:
duranforce escribió:yo creo que todo esto es una guarra estrategia de sony para que compremos el juego con las ansias y no veamos la version plus que es una porquería de simulador de conducción(seguramente), yo se lo voy a comprar una MIERDA hasta que no vea el dichoso juego. [fumando]


pero a ver, el problema es que el juego esta tan mal dimensionado que no funciona ni para los que lo han pagado, a que persona en su sano juicio se le ocurriría pagar por el cuando se iba a confirmar con al version gratis cuando creía que era un juego potable?


Si es que es impresionante los que creen que esta situacion es para beneficiarse [+risas]
SerUlfric escribió:habeis visto que han puesto una beta del MOBA Invokers Tournament esta en la seccion de demos gratis


Este es el que salía Caperucita Robin Hood??
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:
Señor M escribió:
duranforce escribió:yo creo que todo esto es una guarra estrategia de sony para que compremos el juego con las ansias y no veamos la version plus que es una porquería de simulador de conducción(seguramente), yo se lo voy a comprar una MIERDA hasta que no vea el dichoso juego. [fumando]


pero a ver, el problema es que el juego esta tan mal dimensionado que no funciona ni para los que lo han pagado, a que persona en su sano juicio se le ocurriría pagar por el cuando se iba a confirmar con al version gratis cuando creía que era un juego potable?


Si es que es impresionante los que creen que esta situacion es para beneficiarse [+risas]

es todo muy raro que ayer salgan notas de 7 y 6 en muchos sitios y sony decida eso, venga hombre que no somos tontos [+risas]
La verdad es que es una guarrada lo que nos han hecho con el Driveclub. Y si uno es un poco mal pensado, puede pensar que lo han hecho a proposito, aprovechando el hype de la gente que acabara comprando el juego. En fin...
susinsin escribió:
leylha escribió:Yo desde que compré la consola he tenido un mes de plus y no he renovado, estaba esperando a drive club, menos mal que me he metido y he leído lo del retraso, así me sigo esperando que iba a meterle una tarjeta de 3 meses que tengo aquí guardada xD.

Una vez que tuviste plus, las tarjetas de regalo de plus no valen para nada. Si lees la letra pequeña pone que solo es valido para los que nunca tuvieron plus


No es tarjeta regalo, es una tarjeta de suscripción de 90 días que compré en tienda ;)
Vaya basura, porque obligan a pagarlo en PS4 que si no este servicio no lo tendría ni el 50% de los que lo tienen ahora.


juegazos sin duda.

vaya tela con los hipsters [carcajad]
dorneiro escribió:


juegazos sin duda.

vaya tela con los hipsters [carcajad]


Hipster? estas flipando XD pero son juegazos, os duela lo que os duela.
Imagen


http://www.metacritic.com/game/pc/dust-an-elysian-tail

http://www.metacritic.com/game/pc/spelunky

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ix-the-cat

Pura mierda oiga.

Vaya tela con la generacion COD [+risas]

juegazos sin duda.

vaya tela con los hipsters [carcajad]

Hipster? estas flipando XD pero son juegazos, os duela lo que os duela.


pues erán juegazos para quien le guste y ojo mercenary kings y trine 2 me gustaron, pero la verdad es que salvo esos el plus no hay nada destacable/aprovechable(en mi opinion, y cada uno tiene la suya como los culos). pero bueno, creo que la mayoría no está dando palmitas con los juegos recibidos por el plus.
Pero es que la mayoría no son 20 en un foro xddd las notas los avalan y el pix the cat es un puto vicio a lo mataratos pero bueno para gustos colores
dorneiro escribió:juegazos sin duda.

vaya tela con los hipsters [carcajad]



Yo pienso igual que tu...

Aquí se te tirarán enseguida al cuello pero muchos creemos que al plus le hace falta un buen empujón y dejarse de tantos indies y juegos para publicos específicos (no hablo de este mes, ya que aún no he podido ver qué catálogo ofrecen).

Hasta que no se amplíe el catálogo no queda otra, pero entiendo que a la gente que viene de ps3 le duela en el alma ver lo que están sacando mes a mes.

Por cierto, a mi que me digan que juegos como Hotline Miami, Minecraft y otros tienen una puntuación elevada no me dice nada, son juegos que simplemente están de moda (y lo digo con total respeto hacia su público por supuesto).
Lo peor vendrá cuando empiecen a regalar juegos triple A, van a haber quejas y saldrán los típicos diciendo: cuando regalaban juegos de movil os quejabais y cuando regalan juegos triple A también os quejáis.

El caso es que la gente se quejará, porque darán juegos antiguos que TODO el mundo tiene, que estos de sony no son tontos, van a coger un papelito con las estadísticas de qué juego triple A tiene mas la gente y lo van a meter gratis para el plus, como assassins creed 4 black flag, killzone shadow falls, o son capaces de regalar fifa 14 cuando esté el 16 xD, vamos, los juegos de lanzamiento que casi todo el mundo ha comprado porque le venia con la consola o porque no había nada mas que comprar xD

El caso es que las quejas a mi no me molestan para nada, yo soy el primero en quejarme del pésimo servicio online que nos da sony siendo de pago, que va peor que el de ps3 que es gratuito, y nunca voy a intentar convencer a la gente que de los juegos de movil del plus son buenos o son malos, cada uno piensa como quiere y le gusta lo que le gusta.
dorneiro escribió:ojo mercenary kings y trine 2 me gustaron, pero la verdad es que salvo esos el plus no hay nada destacable/aprovechable(en mi opinion, y cada uno tiene la suya como los culos). pero bueno, creo que la mayoría no está dando palmitas con los juegos recibidos por el plus.


Si..... sobretodo mercenary kings... que vino en ingles y mas chapuza imposible. [facepalm]
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Pero quien inventa los nombres de los indies..... si es que solo oirlo ya no convencen spelunky... wtf fez, doki doki, towerfall y lo mas grande joe danger, la version española abres el juego y se oye un grito joseeee peligrooo!!!!!!!
miguecruzcampo escribió:Pero quien inventa los nombres de los indies..... si es que solo oirlo ya no convencen spelunky... wtf fez, doki doki, towerfall y lo mas grande joe danger, la version española abres el juego y se oye un grito joseeee peligrooo!!!!!!!


La gracia de los indis es que no estan supeditados a editoras metomentodo que a la vista está que son un puto cancer en esta industria, ahí tienes los 800 assassins creed y el mismo número de COD's o los juegos que salen sin terminar porque oye, hay que hacer cash y si hace falta se miente y se compran reviews a los medios que ahí sí, por pasta no será. :o Si más de uno le diese horas a estos juegos se darían cuenta de lo que, en muchos casos, se están perdiendo, pero bueno... allá cada cual.
Bueno señores, ahí tenéis el jodido Dust An Elisyan Tale, el maldito videojuego que me hizo llorar en su día en la 360. Disfrutarlo, porque es muy bruto conforme avanza.
¿Alguno ha probado la beta de Invokers? Por si merece la pena bajarlo o no...
kurosakicarlos escribió:Bueno señores, ahí tenéis el jodido Dust An Elisyan Tale, el maldito videojuego que me hizo llorar en su día en la 360. Disfrutarlo, porque es muy bruto conforme avanza.


Igual me lo empiezo, parece que tiene buena pinta... Tiene buen argumento el juego?
Un saludo!
QUE HAGO MAL???

Hola amigos!! Acabo de darme de alta en Psn Plus. Lo he dado de alta con mi cuenta de usuario que es la principal. He jugado en el Crisol de Destiny sin problema alguno. Pero.... en mi Ps4 hay una segunda cuenta de usuario (la de mi hijo). Ha ido a jugar al crisol desde su cuenta de usuario y no se lo ha permitido. Yo pensaba que al ligar mi el psn plus a mi cuenta de usuario y esta a su vez es la principal podria beneficiarse mi hijo de poder jugar online. Es asi o es que hice algo mal??
Gracias!!!
Respecto al driveclub:
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub
No ase falta decir mas.
Nos la quieren colar para conseguir ventas esta primera semana aprovechando el ansia o el desconocimiento de la gente,pero bueno es probable que sony haya tenido un error y sean una ONG.
El Dust: An Elysian Tail lo estoy jugando y esta muy bien, la beta del invokers tambien la e probado ,como adivinareis es un clon del dota o el league of legends que lo e dejado despues de de la primera partida por lo mismo que los otros, soy muy malo o me falta paciencia
Madre mia no juguéis al "invokers" os puede dar sida...
Esquilu escribió:QUE HAGO MAL???

Hola amigos!! Acabo de darme de alta en Psn Plus. Lo he dado de alta con mi cuenta de usuario que es la principal. He jugado en el Crisol de Destiny sin problema alguno. Pero.... en mi Ps4 hay una segunda cuenta de usuario (la de mi hijo). Ha ido a jugar al crisol desde su cuenta de usuario y no se lo ha permitido. Yo pensaba que al ligar mi el psn plus a mi cuenta de usuario y esta a su vez es la principal podria beneficiarse mi hijo de poder jugar online. Es asi o es que hice algo mal??
Gracias!!!

A ver si es que tiene algun control parental...
senabre escribió:
Esquilu escribió:QUE HAGO MAL???

Hola amigos!! Acabo de darme de alta en Psn Plus. Lo he dado de alta con mi cuenta de usuario que es la principal. He jugado en el Crisol de Destiny sin problema alguno. Pero.... en mi Ps4 hay una segunda cuenta de usuario (la de mi hijo). Ha ido a jugar al crisol desde su cuenta de usuario y no se lo ha permitido. Yo pensaba que al ligar mi el psn plus a mi cuenta de usuario y esta a su vez es la principal podria beneficiarse mi hijo de poder jugar online. Es asi o es que hice algo mal??
Gracias!!!

A ver si es que tiene algun control parental...


Mnmnmnm pues no se. El acaba de cumplir los 17 años. Donde se mira eso??
Yo comparto cuenta con mi hermano y me ha pasado en Destiny que cuando voy a elegir una misión me dice que necesito el pase PSN Plus para jugar.

Lo que hago es seleccionar, por ejemplo "La torre", cancelo la cuenta atrás y luego vuelvo a seleccionar la misión que me pedía el Plus y ya entra sin problema.

Saludos.
Esquilu escribió:
senabre escribió:
Esquilu escribió:QUE HAGO MAL???

Hola amigos!! Acabo de darme de alta en Psn Plus. Lo he dado de alta con mi cuenta de usuario que es la principal. He jugado en el Crisol de Destiny sin problema alguno. Pero.... en mi Ps4 hay una segunda cuenta de usuario (la de mi hijo). Ha ido a jugar al crisol desde su cuenta de usuario y no se lo ha permitido. Yo pensaba que al ligar mi el psn plus a mi cuenta de usuario y esta a su vez es la principal podria beneficiarse mi hijo de poder jugar online. Es asi o es que hice algo mal??
Gracias!!!

A ver si es que tiene algun control parental...


Mnmnmnm pues no se. El acaba de cumplir los 17 años. Donde se mira eso??

Lo mismo no puede jugar a juegos +18 si la fecha de nacimiento de su cuenta es la real. Aunque Destiny es +16.

Lo que comenta el compañero de arriba sí pasa a veces usando el Plus de otra cuenta, que te lleva a la store para comprar una suscripción porque detecta que tú no eres plus.
Gracias a todos!! Voy a esperar a que termine de jugar Offline y probare a ver lo de la "edad" y tambien lo que dice raulks.
Ciao!!
Esquilu escribió:Gracias a todos!! Voy a esperar a que termine de jugar Offline y probare a ver lo de la "edad" y tambien lo que dice raulks.
Ciao!!

mira tambien que tu cuenta la que tiene el plus este como principal para que la puedan usar el resto de cuentas de la play.

saludos
Esquilu escribió:QUE HAGO MAL???

Hola amigos!! Acabo de darme de alta en Psn Plus. Lo he dado de alta con mi cuenta de usuario que es la principal. He jugado en el Crisol de Destiny sin problema alguno. Pero.... en mi Ps4 hay una segunda cuenta de usuario (la de mi hijo). Ha ido a jugar al crisol desde su cuenta de usuario y no se lo ha permitido. Yo pensaba que al ligar mi el psn plus a mi cuenta de usuario y esta a su vez es la principal podria beneficiarse mi hijo de poder jugar online. Es asi o es que hice algo mal??
Gracias!!!


No te preocupes, no haces nada mal.
Yo tengo la cuenta principal con el Plus, y mi hermano no. Le ha pasado lo mismo que a ti muchas veces para jugar al Destiny y al Fifa. No puede por lo mismo que tú dices (no le reconoce que hay otra cuenta vinculada que sí tiene Plus). He llegado a la conclusión de que es por que no carga bien el internet y no se sincroniza bien con la cuenta que tiene el Plus. Lo que hago para que le funcione es apagar la play hasta que le da por conectarse bien. Otra forma es desde el usuario con el Plus volver a dar a la opción "Activar la PS4 como principal" (o algo así).
SergioPalentino escribió:¿Alguno ha probado la beta de Invokers? Por si merece la pena bajarlo o no...


lo he probado y ni te molestes.pero bueno a lo mejor a otros les gusta., jugar a un moba sin teclado y ratón se me hace imposible y el juego es sosete
donde esta el driveclub? no lo regalaban capado este mes con psn plus?
53158 respuestas