PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El Psn+ para Ps4 ha dejado de ser voluntario a obligatorio, asi que tampoco espereis muchas cosas porque quien quiera jugar online lo debe de tener de todas formas, saludos
lucer1 escribió:El Psn+ para Ps4 ha dejado de ser voluntario a obligatorio, asi que tampoco espereis muchas cosas porque quien quiera jugar online lo debe de tener de todas formas, saludos


pero eso no quita que sigan regalando cosas, aunque no lo creais no todo el mundo juega online, ademas, yo creo que el plus es un buen escaparate. Por ejmplo, cuando saga o este cerca de salir killzone5 pues regalaran con el plus el 4... o un nuevo infamous... estas cosas siempre las hacen, y la verdad esque yo hay muchos juegos que los he jugado por el plus, que de no ser regalados, no los hubiera probado nunca.
El psn para ps3 está muy bien pero para ps4 durante mucho tiempo será para indies, al menos un año.

Yo igualmente lo voy a tener porque tengo la ps3 y ps vita, saludos
lucer1 escribió:El psn para ps3 está muy bien pero para ps4 durante mucho tiempo será para indies, al menos un año.

Yo igualmente lo voy a tener porque tengo la ps3 y ps vita, saludos



En PSVITA tardaron 6 meses en activarlo y tener juegos suficientes.
En PS4 empiezan desde el primer dia y eso tambien hay que tenerlo en cuenta para valorar la calidad de los primeros juegos.
Y no podrían, estos primeros meses, dar algún juego de PS3 para PS4? (En plan promoción de Gaikai y tal)
Mocko escribió:Y no podrían, estos primeros meses, dar algún juego de PS3 para PS4? (En plan promoción de Gaikai y tal)


hasta ke no activen Gaikai nada, te adelanto ke será de pago
UDLP84 escribió:
Mocko escribió:Y no podrían, estos primeros meses, dar algún juego de PS3 para PS4? (En plan promoción de Gaikai y tal)


hasta ke no activen Gaikai nada, te adelanto ke será de pago



Y eso lo dices tu por decir o lo pone en algun lado? esque vas un poco de pitoniso.. como aquella vez que dijiste y aseguraste que Franklin era CJ [jaja]
jose_10 escribió:
UDLP84 escribió:
Mocko escribió:Y no podrían, estos primeros meses, dar algún juego de PS3 para PS4? (En plan promoción de Gaikai y tal)


hasta ke no activen Gaikai nada, te adelanto ke será de pago



Y eso lo dices tu por decir o lo pone en algun lado? esque vas un poco de pitoniso.. como aquella vez que dijiste y aseguraste que Franklin era CJ [jaja]


esta cantado ke es de pago, sobre franklin no me equivoké, la voz es la misma
UDLP84 escribió:
esta cantado ke es de pago, sobre franklin no me equivoké, la voz es la misma


Hasta que SONY no diga nada no sabemos si sera de pago o sera gratis, todo lo que digamos ahora son suposiciones XD Sobre lo de Franklin, sin comentarios.. [+risas]
si creéis eso pues ya va a caer la ps4.....
Una mala noticia:

http://www.vadejuegos.com/noticias/driv ... 31018.html

Retrasan mi juego de lanzamiento para PS4!

Últimamente todo son retrasos por todas partes.
OCTV escribió:Una mala noticia:

http://www.vadejuegos.com/noticias/driv ... 31018.html

Retrasan mi juego de lanzamiento para PS4!

Últimamente todo son retrasos por todas partes.


Lo dijeron hace un par de días xD
He aprovechado una oferta y me he comprado un Playstation plus de un año, no soy usuario de Play provengo de la 360, estoy esperando que llegue el día 29 y poder echar mano a la PS4, una duda que tengo el PS+ que he comprando si me valdra para la PS$ verdad????
eduvgarcia escribió:He aprovechado una oferta y me he comprado un Playstation plus de un año, no soy usuario de Play provengo de la 360, estoy esperando que llegue el día 29 y poder echar mano a la PS4, una duda que tengo el PS+ que he comprando si me valdra para la PS$ verdad????

Claro, puedes usarlo para PS4 sin problema.
Una preguntita, si el juego que se supone que regalan con el plus lo retrasan.. no lo van a dar? o esque la version fisica la retrasan pero la parte de juego que regalan con el plus si que la dan?.

Si alguien lo ha explicado ya, lo siento pero esq llevo el fin de semana fuera y no he leido nada
castellon_faci escribió:Una preguntita, si el juego que se supone que regalan con el plus lo retrasan.. no lo van a dar? o esque la version fisica la retrasan pero la parte de juego que regalan con el plus si que la dan?.

Si alguien lo ha explicado ya, lo siento pero esq llevo el fin de semana fuera y no he leido nada



Lo retrasan 2-3 meses (la fisica y la version del PLUS) y cuando este disponible lo darán en el PLUS tal y como estaba previsto en un principio
eduvgarcia escribió:He aprovechado una oferta y me he comprado un Playstation plus de un año, no soy usuario de Play provengo de la 360, estoy esperando que llegue el día 29 y poder echar mano a la PS4, una duda que tengo el PS+ que he comprando si me valdra para la PS$ verdad????


Una pregunta edu, es una oferta oficial? me refiero a si la podría encontrar cualquiera en las tiendas o internet? si es así, que oferta es? por que yo estoy tambien detras del PSN pls XD
¿Álguien ha leido por ahí si será necesario tener PS4 para poder pillar los juegos del plus desde la web?

O se podrá hacer como hasta ahora cuando no teniamos PS Vita que cogías los juegos desde la web y los dejabas comprados para cuando la tuvieras.

Es para los que no llegamos (por la razón que sea) de salida a poder cogerla y no queremos perdernos lo que saquen.
Thango escribió:¿Álguien ha leido por ahí si será necesario tener PS4 para poder pillar los juegos del plus desde la web?

O se podrá hacer como hasta ahora cuando no teniamos PS Vita que cogías los juegos desde la web y los dejabas comprados para cuando la tuvieras.

Es para los que no llegamos (por la razón que sea) de salida a poder cogerla y no queremos perdernos lo que saquen.


No hace falta, es más invitan a todo el mundo que tenga plus a bajarse los juegos de ps4 aún sin tenerla para que cuando se la compren tengan un montón de juegos para jugar
InagotablE escribió:
eduvgarcia escribió:He aprovechado una oferta y me he comprado un Playstation plus de un año, no soy usuario de Play provengo de la 360, estoy esperando que llegue el día 29 y poder echar mano a la PS4, una duda que tengo el PS+ que he comprando si me valdra para la PS$ verdad????


Una pregunta edu, es una oferta oficial? me refiero a si la podría encontrar cualquiera en las tiendas o internet? si es así, que oferta es? por que yo estoy tambien detras del PSN pls XD



Hola lo pille en amazon por 43€.
Chicos una dudilla, la unica vez que fui psn plus en ps3 fue mediante un codigo de descarga que tenia de 20€, una psn card creo que se yama, tenia en el carrito este de ps3 esos 20€ y asi fue como lo compre, el de 3 meses.

Pero ahora que lo quiero comprar en GameStop (el de 1 año por 40€), como es esto? que te dan una tarjeta de psn plus y en esa tarjeta viene un codigo para meter? o como es?, gracias :-|
el_samutoloOoOo escribió:Chicos una dudilla, la unica vez que fui psn plus en ps3 fue mediante un codigo de descarga que tenia de 20€, una psn card creo que se yama, tenia en el carrito este de ps3 esos 20€ y asi fue como lo compre, el de 3 meses.

Pero ahora que lo quiero comprar en GameStop (el de 1 año por 40€), como es esto? que te dan una tarjeta de psn plus y en esa tarjeta viene un codigo para meter? o como es?, gracias :-|


Hola compañero, yo no he sido plus nunca, ya que vengo de 360, pero me voy a comprar la ps4, espero que de salida [+risas] [+risas] , y yo me he comprado el año del plus, en gamestop, ya que es donde tengo la reserva y la mas barata que encontrado, al menos en mi pueblo, te dan la caja de un juego, con la portado del plus y totalmente precintada, ya te digo lo mismo que si te pillas un juego, y dentro te vendrá una tarjeta con un numero, digo vendrá, porque aun no la he abierto, y ese código habrá que canjearlo en alguna pestaña de la ps4.

Al menos en mi 360 era así. [oki]
tejera82 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Chicos una dudilla, la unica vez que fui psn plus en ps3 fue mediante un codigo de descarga que tenia de 20€, una psn card creo que se yama, tenia en el carrito este de ps3 esos 20€ y asi fue como lo compre, el de 3 meses.

Pero ahora que lo quiero comprar en GameStop (el de 1 año por 40€), como es esto? que te dan una tarjeta de psn plus y en esa tarjeta viene un codigo para meter? o como es?, gracias :-|


Hola compañero, yo no he sido plus nunca, ya que vengo de 360, pero me voy a comprar la ps4, espero que de salida [+risas] [+risas] , y yo me he comprado el año del plus, en gamestop, ya que es donde tengo la reserva y la mas barata que encontrado, al menos en mi pueblo, te dan la caja de un juego, con la portado del plus y totalmente precintada, ya te digo lo mismo que si te pillas un juego, y dentro te vendrá una tarjeta con un numero, digo vendrá, porque aun no la he abierto, y ese código habrá que canjearlo en alguna pestaña de la ps4.

Al menos en mi 360 era así. [oki]


Gracias por la respuesta ;)

Para la semana que ya entramos en noviembre me pillare el añico del plus. Curioso cuando menos que te lo vendan en la caja de un juego [+risas]
Yo ya tengo el mio preparadito y recien comprado en Alcampo de Palma un año entero x 16,22€ era el ultimo de un año entero y me lo he llevado a ese precio por ponerle un poco de morro y picardia, me lo han dejado al precio del de 90 dias XD

https://www.dropbox.com/s/ry5cewe837gff ... 213439.jpg
AJ_9 escribió:Yo ya tengo el mio preparadito y recien comprado en Alcampo de Palma un año entero x 16,22€ era el ultimo de un año entero y me lo he llevado a ese precio por ponerle un poco de morro y picardia, me lo han dejado al precio del de 90 dias XD

https://www.dropbox.com/s/ry5cewe837gff ... 213439.jpg


[flipa] [flipa] [tadoramo]

16 euros 1 año de psn plus? pero esto es en todos los alcampos o como va el tema?
No q va, a sido suerte, xq ya solo quedaban los de 90 dias y como ni se fijan las cajeras en eso, lo ha pasado como uno d 90 XD
Pero no lleva codigo de barras? ??????

K triunfo pues men!
Alguien sabe donde suele estar el PlayPlus mas baratos, la pagina que tenga mejores ofertas?
Gracias
GT20 escribió:Alguien sabe donde suele estar el PlayPlus mas baratos, la pagina que tenga mejores ofertas?
Gracias


Aquí esta a 41,99 € el año: https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS

En Gamestop yo lo pillé por 40 € hace una semana.

Un saludo!
Pecador7 escribió:
GT20 escribió:Alguien sabe donde suele estar el PlayPlus mas baratos, la pagina que tenga mejores ofertas?
Gracias


Aquí esta a 41,99 € el año: https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS

En Gamestop yo lo pillé por 40 € hace una semana.

Un saludo!


Gracias
Acabo de comprar el psn plus de 1 año y....ME E CARGADO 2 LETRAS !! [carcajad] , pero como viene con un fiso pegajoso tapando el codigo el dichoso psn plus? estoy ardiendo en llamas para poder quitarlo.
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de comprar el psn plus de 1 año y....ME E CARGADO 2 LETRAS !! [carcajad] , pero como viene con un fiso pegajoso tapando el codigo el dichoso psn plus? estoy ardiendo en llamas para poder quitarlo.


Joder que ruina paciencia y buena letra pero vamos yo ya habria roto algo que me hubiese pillado cerca [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DEIVIDPS4 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de comprar el psn plus de 1 año y....ME E CARGADO 2 LETRAS !! [carcajad] , pero como viene con un fiso pegajoso tapando el codigo el dichoso psn plus? estoy ardiendo en llamas para poder quitarlo.


Joder que ruina paciencia y buena letra pero vamos yo ya habria roto algo que me hubiese pillado cerca [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


E tenido buena suerte y veo todo el codigo salvo una letra que antes de tirar mas de ese fiso pegajoso ya tenia claro que estaba entre 2, o es una o la otra, pero me parece increible que el psn plus que viene en una caja de un juego, que compras en tienda vaya, venga tapado el codigo con una especie de fiso pegajoso que te levanta el codigo para arriba si no tienes cuidado.

Si me llegase a pasar que no viera el codigo, o perdiera mas letras iria de camino a la tienda a que me lo cambiasen por otro pero por suerte veo todo, salvo una letra como digo que estoy entre 2 y una de ellas es seguro.

Pero vamos, de juzgado de guardia [+risas]
Menos mal, vaya suerte, yo tengo uno que estoy esperando a abrirlo cuando me llegue la ps4, pero stoy x abrirlo ya y comprobar que sta en condiciones...
AJ_9 escribió:Menos mal, vaya suerte, yo tengo uno que estoy esperando a abrirlo cuando me llegue la ps4, pero stoy x abrirlo ya y comprobar que sta en condiciones...


El mio venia como un rasca y gana nada de pegamento ni nada parecido
AJ_9 escribió:Menos mal, vaya suerte, yo tengo uno que estoy esperando a abrirlo cuando me llegue la ps4, pero stoy x abrirlo ya y comprobar que sta en condiciones...


Si lo haces, que sea con muuuuuuuuucho cuidado XD.

Yo flipo con estas cosas, menudo fiso/pegamento extraño le ponen....oye que igual me fue a tocar ami la perra gorda pero vamos...
Pero con que rascais los codigos? [+risas] yo lo hago con las uñas jajaja y se ven perfectamente XD
jose_10 escribió:Pero con que rascais los codigos? [+risas] yo lo hago con las uñas jajaja y se ven perfectamente XD


jajaja [carcajad] pues macho yo te copié, pero en cuanto vi que empezando a rascar con las uñas se me iba borrando pase a quitar el pegamento/fiso muy cuidadosamente xDD.

A ver, el codigo ahora mismo lo veo todo, pero una letra que empeze rascando con la uña me costaba leerla, estoy entre 2 pero se que una de esas es si o si. De todas maneras de no ser ninguna de esas 2 tampoco seria algo como para alarmarme, tengo las 11 restantes y solo tendria que ir probando una a una en esa que me falta.... [carcajad] (en el peor de los casos), asi que tampoco es para tanto pero joder, o me toco ami la perra gorda como digo o que lo pongan tan complicado el tema no lo entiendo.

Asi es como me vino ami :

http://www.youtube.com/watch?v=4MfKWFp9vcI

Y eso no es como un rasca normal, como digo, al rascar con las uñas se me iba levantando al mismo tiempo el codigo, y no, no tengo zarpas, tengo uñas normales [carcajad]
(mensaje borrado)
Pues a mí el último código que pillé en una tienda, me vino así y no me dio problemas al rascarlo... :-?
Yo tengo una pregunta, se pueden pasar juegos descargados del PSN a vita? tengo el vice city y el vice city stories en mi cuenta y quiero pasarlo cuando tenga la PS4 a mi consola vita, se podra hacer?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Algún lugar recomendado para pillarlo más baratito?

Saludos.
buimam93 escribió:¿Algún lugar recomendado para pillarlo más baratito?

Saludos.

Me uno a la pregunta... No se venden codigos de psplus de forma online ? al estilo de xbl en kaiserdexter ?
buimam93 escribió:¿Algún lugar recomendado para pillarlo más baratito?

Saludos.

en games top, lo tienes a 40€, el del año.
las subscripciones de 1 año se están vendiendo como churros
UDLP84 escribió:las subscripciones de 1 año se están vendiendo como churros


Es que por 40€ en gamestop esta de puta madre. Si la gente aun no lo compro, y tiene pensado comprarselo cuando vayan a por la consola, que no sean tontos y vayan ya, que con la salida de la consola igual estos lo vuelven a poner a su precio original, que son 50€. Yo de momento la mejor oferta que e visto es esta de gamestop, en ECI, Carrefour esta el año por 50€.
La suscripción de un año desde cuando empieza a contar??

Desde que introduces el codigo, desde la compra? Hay alguna fecha limite para hacer uso de la suscripción de 365 dias?
monxet escribió:La suscripción de un año desde cuando empieza a contar??

Desde que introduces el codigo, desde la compra? Hay alguna fecha limite para hacer uso de la suscripción de 365 dias?

hombre pues desde q metes el codigo...XD
tejera82 escribió:
monxet escribió:La suscripción de un año desde cuando empieza a contar??

Desde que introduces el codigo, desde la compra? Hay alguna fecha limite para hacer uso de la suscripción de 365 dias?

hombre pues desde q metes el codigo...XD



xD

Sé que es una chorrada, pero tenía la duda.

Gracies!!
Nadie tiene pensado pillar el plus 1 año en usa? 50 dólares al cambio 36-38 eur por ejemplo en amazon.com que te envían el código al instante.

Luego lo único es que los juegos que regalen serán sólo de la store usa, pero luego ya podrás jugar online con el resto de cuentas ( se confirmó el otro día)
53158 respuestas