PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
No, no sirve, son dólares y sólo sería para la store usa.

Aunque si te da igual tener los juegos que regalen de la store usa y no tener los de Europa pues vale la pena, porque online podrás jugar con todas las cuentas, es decir, activas el plus con una cuenta americana y ya podrás jugar online con tu cuenta europea.

En mi caso si no hacen el descuento de navidad de 35-37 eur 1 año plus, haré lo del plus usa.
Con la compra de ps4 vendrán días gratis no de dicho servicio?

Saludos.
alvarions escribió:Con la compra de ps4 vendrán días gratis no de dicho servicio?

Saludos.


No se bien, pero hay que tomarle con cuatela, ya que sony es demasiado dada a "regalar" el servicio pero si ya has tomado el regalo anteriormente, ya no puedes volver atomar otro..... a ver si hay algo oficial

Besos
Chicos tengo una duda. ¿Si me pillo la ps4 con mi cuenta plus que tengo ahora me funcionarán en ella los juegos digitales de ps3 en ella y los de psn y psx? Supongo que los últimos si pero los de ps3 no lo tengo nada claro ...
FranScorpions escribió:Chicos tengo una duda. ¿Si me pillo la ps4 con mi cuenta plus que tengo ahora me funcionarán en ella los juegos digitales de ps3 en ella y los de psn y psx? Supongo que los últimos si pero los de ps3 no lo tengo nada claro ...


Los de Ps3 no, de psn y psx no se.
FranScorpions escribió:Chicos tengo una duda. ¿Si me pillo la ps4 con mi cuenta plus que tengo ahora me funcionarán en ella los juegos digitales de ps3 en ella y los de psn y psx? Supongo que los últimos si pero los de ps3 no lo tengo nada claro ...


Los de ps3 no funcionan, los de psx hay bastantes posibilidades de que si que vayan
Hola.
Me he comprado un código de playstation plus. Si lo pongo ahora en ps3, cuando tenga la ps4 también tendré plus en ella?
Gracias.
_Avenger_ escribió:Hola.
Me he comprado un código de playstation plus. Si lo pongo ahora en ps3, cuando tenga la ps4 también tendré plus en ella?
Gracias.

Siempre y cuando uses el mismo usuario de PSN, si.
alvarions escribió:Con la compra de ps4 vendrán días gratis no de dicho servicio?

Saludos.


Parece ser que si dos semanas regalan, también por lo que se ve en los vídeos del killzone este trae otra semana.
Ruben_Gti escribió:
alvarions escribió:Con la compra de ps4 vendrán días gratis no de dicho servicio?

Saludos.


Parece ser que si dos semanas regalan, también por lo que se ve en los vídeos del killzone este trae otra semana.


Gracias veamos en que queda todo este tema.

La semana que viene lo sabremos. XD
(mensaje borrado)
cual es el sitio mas barato para conseguir 1 año??
Drakenathan escribió:cual es el sitio mas barato para conseguir 1 año??


tengo la misma duda y me parece a mi q es en gamestop 40€
Duda rapida, si compro en gamestop por 40€ la suscripcion anual de psn plus de 365 dias y la guardo para ps4 cuando salga funciona no?
sranto escribió:Duda rapida, si compro en gamestop por 40€ la suscripcion anual de psn plus de 365 dias y la guardo para ps4 cuando salga funciona no?


No

joer se a dicho ya mil veces aunque leáis un poco no pasa nada, si si que funciona, y si lo usas ahora en la ps3 te servirá para ps4
Plage escribió:
FranScorpions escribió:Chicos tengo una duda. ¿Si me pillo la ps4 con mi cuenta plus que tengo ahora me funcionarán en ella los juegos digitales de ps3 en ella y los de psn y psx? Supongo que los últimos si pero los de ps3 no lo tengo nada claro ...


Los de ps3 no funcionan, los de psx hay bastantes posibilidades de que si que vayan


Pues entonces considerando todos los que tengo en la biblioteca interesantes que todavía no he jugado mas los que vendrán (seguramente cortarán el grifo rapido...), creo que la ps4 tardará un poco en llegar a mi casa para cuando decida jubilar la ps3
berserkium escribió:
Plage escribió:
FranScorpions escribió:Chicos tengo una duda. ¿Si me pillo la ps4 con mi cuenta plus que tengo ahora me funcionarán en ella los juegos digitales de ps3 en ella y los de psn y psx? Supongo que los últimos si pero los de ps3 no lo tengo nada claro ...


Los de ps3 no funcionan, los de psx hay bastantes posibilidades de que si que vayan


Pues entonces considerando todos los que tengo en la biblioteca interesantes que todavía no he jugado mas los que vendrán (seguramente cortarán el grifo rapido...), creo que la ps4 tardará un poco en llegar a mi casa para cuando decida jubilar la ps3


Es lo que hay, yo hice eso con la ps3, me quede con ps2 y con ps3 hasta que el catalogo de ps3 era lo suficientemente grande para abandonar la ps2, y con esta haré lo mismo, ps3+ps4 y tirando
Yo me compre hace 4 meses una de 365 dias en la tienda de sony a 30 € y hace dos semanas fui y me compre otra por 35 € :D ahora ya tengo dos.
almu_peque87 escribió:Yo me compre hace 4 meses una de 365 dias en la tienda de sony a 30 € y hace dos semanas fui y me compre otra por 35 € :D ahora ya tengo dos.


Que tienda??
Yo en media markt 38 la semana pasada.
Plage escribió:
almu_peque87 escribió:Yo me compre hace 4 meses una de 365 dias en la tienda de sony a 30 € y hace dos semanas fui y me compre otra por 35 € :D ahora ya tengo dos.


Que tienda??


En sony gallery Valencia ! tienen,y sino lo reservas y tardan una semana en traerlo.
almu_peque87 escribió:
Plage escribió:
almu_peque87 escribió:Yo me compre hace 4 meses una de 365 dias en la tienda de sony a 30 € y hace dos semanas fui y me compre otra por 35 € :D ahora ya tengo dos.


Que tienda??


En sony gallery Valencia ! tienen,y sino lo reservas y tardan una semana en traerlo.


Al lado de los lys??
Habrá que mirar en MM a ver si hay suerte.
Pensais que seguirán dando juegos "gratis" para PS3 durante todo el año que viene o la dejarán de lado respecto al PLUS.
tony huerta escribió:Pensais que seguirán dando juegos "gratis" para PS3 durante todo el año que viene o la dejarán de lado respecto al PLUS.


Yo creo que seguiran dando juegos de PS3 durante bastante tiempo, considero que es demasiado pronto para dejarla de lado. Pero vamos, es solo mi opinión, nada más. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
tony huerta escribió:Pensais que seguirán dando juegos "gratis" para PS3 durante todo el año que viene o la dejarán de lado respecto al PLUS.


Yo creo que seguiran dando juegos de PS3 durante bastante tiempo, considero que es demasiado pronto para dejarla de lado. Pero vamos, es solo mi opinión, nada más. ;)

SaluDOS.


En ese caso creo que no me merecerá la pena vender mi ps3, así comparto con la misma cuenta el PLUS, con PS3, PS4 y PSVita.
Igual está contestado pero se sabe si se puede compartir el premium en ps3 y que sirva para ps4 en ambas cuentas??
Bart_104 escribió:Igual está contestado pero se sabe si se puede compartir el premium en ps3 y que sirva para ps4 en ambas cuentas??
si se puede.

Voy a ver si encuentro entre esta semana y la siguiente alguna oferta de plus. Si alguien tiene idea sobre alguna le estaría agradecido :D
Bart_104 escribió:Igual está contestado pero se sabe si se puede compartir el premium en ps3 y que sirva para ps4 en ambas cuentas??


Te refieres al Plus, no? pues creo que si, como dice el compañero, y también con la PSVita me imagino, si no es así que me corrijan.
tony huerta escribió:
Bart_104 escribió:Igual está contestado pero se sabe si se puede compartir el premium en ps3 y que sirva para ps4 en ambas cuentas??


Te refieres al Plus, no? pues creo que si, como dice el compañero, y también con la PSVita me imagino, si no es así que me corrijan.

El plus si, me ha salido premium xD.
Chicos, están saliendo noticias estos días de cuotas mensuales por jugar online y tal, pero no me aclaro...se refieren al psn plus o es otra cuota aparte???
ViNsEDj escribió:Chicos, están saliendo noticias estos días de cuotas mensuales por jugar online y tal, pero no me aclaro...se refieren al psn plus o es otra cuota aparte???


Es el plus, nada que no se supiera ya.

Parece ser que cierta compañía se está encargando estos días que se extienda la noticia, creando confusión, cuando Sony ya lo había dicho XD
He visto en el Facebook de PS4 que en la caja de la consola vendrán 30 días de plus, 30 días de Music Unlimited y 10 $ para la store. Todo esto es para los americanos.
https://www.facebook.com/PlayStation?hc_location=stream

Harán aquí algo así ??? Estaría bastante bien.

Saludos.
Existen revendedores mas economicos de codigos para psn plus como en xbox? vengo de 360 y no estoy muy puesto en el tema.
alexito_fcb escribió:Existen revendedores mas economicos de codigos para psn plus como en xbox? vengo de 360 y no estoy muy puesto en el tema.

Normalmente no hay mucha diferencia, pero en Febrero la misma Sony puso en oferta los 3 meses de Plus a 10 euros, y durante este año ha puesto varias veces el año a 40 euros.
ViNsEDj escribió:Chicos, están saliendo noticias estos días de cuotas mensuales por jugar online y tal, pero no me aclaro...se refieren al psn plus o es otra cuota aparte???

Es el Plus.

tony huerta escribió:En ese caso creo que no me merecerá la pena vender mi ps3, así comparto con la misma cuenta el PLUS, con PS3, PS4 y PSVita.

Es lo mejor. No obstante, yo creo que para los Pluseros seguramente Sony nos permita hacer streaming de los títulos del Plus de PS3 en PS4 cuando llegue el día.
largeroliker escribió:
alexito_fcb escribió:Existen revendedores mas economicos de codigos para psn plus como en xbox? vengo de 360 y no estoy muy puesto en el tema.

Normalmente no hay mucha diferencia, pero en Febrero la misma Sony puso en oferta los 3 meses de Plus a 10 euros, y durante este año ha puesto varias veces el año a 40 euros.
ViNsEDj escribió:Chicos, están saliendo noticias estos días de cuotas mensuales por jugar online y tal, pero no me aclaro...se refieren al psn plus o es otra cuota aparte???

Es el Plus.

tony huerta escribió:En ese caso creo que no me merecerá la pena vender mi ps3, así comparto con la misma cuenta el PLUS, con PS3, PS4 y PSVita.

Es lo mejor. No obstante, yo creo que para los Pluseros seguramente Sony nos permita hacer streaming de los títulos del Plus de PS3 en PS4 cuando llegue el día.


Eso será viable con el gakai, según tengo entendido y se podrá hacer con todos los juegos de ps3, pero creo que pagando otra cuota.
Gracias toni, q diferència mas enorme con mi actual "compañia"!!!!
Una duda, se sabe ya si podre meter en mi lista de descargas juegos de ps4, sin tener yo esta consola, es decir, cuando regalen un juego para ps4 con el plus, si yo aun no tengo la consola, podre ponerlo en la lista de descargas para cuando la tenga????

Es lo mismo que se puede hacer con psvita y ps3 ahora, haber si alguien puede confirmarmelo.
(mensaje borrado)
pabolin1 escribió:Una duda, se sabe ya si podre meter en mi lista de descargas juegos de ps4, sin tener yo esta consola, es decir, cuando regalen un juego para ps4 con el plus, si yo aun no tengo la consola, podre ponerlo en la lista de descargas para cuando la tenga????

Es lo mismo que se puede hacer con psvita y ps3 ahora, haber si alguien puede confirmarmelo.

Si, si no estoy equivocado ya se confirmó por parte de Sony hace tiempo
guile13 escribió:
alexito_fcb escribió:Existen revendedores mas economicos de codigos para psn plus como en xbox? vengo de 360 y no estoy muy puesto en el tema.


En esta pagina acabo de comprar un año del plus por 41,99€

www.G2A.com

Hola, comprando en esa pagina te envian la tarjeta fisicamente o te dan el codigo para canjear ?
Un saludo.
(mensaje borrado)
guile13 escribió:
alexito_fcb escribió:Existen revendedores mas economicos de codigos para psn plus como en xbox? vengo de 360 y no estoy muy puesto en el tema.


En esta pagina acabo de comprar un año del plus por 41,99€

www.G2A.com

Grande!! Muchas gracias, no tardare en cogerlo :)
token1231 escribió:
pabolin1 escribió:Una duda, se sabe ya si podre meter en mi lista de descargas juegos de ps4, sin tener yo esta consola, es decir, cuando regalen un juego para ps4 con el plus, si yo aun no tengo la consola, podre ponerlo en la lista de descargas para cuando la tenga????

Es lo mismo que se puede hacer con psvita y ps3 ahora, haber si alguien puede confirmarmelo.

Si, si no estoy equivocado ya se confirmó por parte de Sony hace tiempo


Pues menudo alegria, esto viene dpm para los que compremos las consolas mas adelante, asi cuando llegue el dia igual ya tengo bastantes juegos esperandome del plus.
Gracias por la info ;)
Joder !! A ver si alguien me puede ayudar.

Ayer me dieron en la MGW un codigo para un mes gratis del plus y hoy al intentar meterlo me dice que no es valido. Lo he metido con mayus, sin mayus, con guiones, sin guiones, con espacios, sin espacios. De todas las putas maneras posibles y siempre me da error.
Lo que mas me jode es que hace meses me mando Sony 2 mails con 2 codigos para un mes del plus y ninguno de los 2 me funcionó.

PD: El codigo de la MGW no está caducado.
(mensaje borrado)
Wizher escribió:Joder !! A ver si alguien me puede ayudar.

Ayer me dieron en la MGW un codigo para un mes gratis del plus y hoy al intentar meterlo me dice que no es valido. Lo he metido con mayus, sin mayus, con guiones, sin guiones, con espacios, sin espacios. De todas las putas maneras posibles y siempre me da error.
Lo que mas me jode es que hace meses me mando Sony 2 mails con 2 codigos para un mes del plus y ninguno de los 2 me funcionó.

PD: El codigo de la MGW no está caducado.

Si ya has sido plus antes, no te servirán.. a no ser que te crees una cuenta nueva.
(mensaje borrado)
53158 respuestas