PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
En amazon está por 42 creo que tampoco esta mal. Por si no teneis un gamestop cerca
Imagen

carrefur lo ha vuelto a hacer
me pensaban que eran los juegos, pero en la portada pone resérvalo ya jaja[boing]
yo he ido a hacer la compra y me he encontrado con eso ...

habia cajas vacias simulando cajas de ps4 que decian ... reservala bla bla bla. pero los juegos estaban pa comprar

ostias acabo de ver lo de reservalo ya. cierto es que no tenian la caja transparente esta protectora ni nada.
Don't Starve, Binding of Isaac free with PlayStation Plus when they launch on PS4

Don't Starve will be free with PlayStation Plus membership when the game launches in "early January," a Sony representative confirmed today at the PlayStation 4 review event, currently being held in New York City. The critically acclaimed survivorcraft will launch on PS4 with all content available at that time in the PC version. Sony expects the PC and PS4 versions will update in parallel from that point forward.

"A Vita native version with cross-save is coming a couple months after the PS4 version," the rep also told us. Either way, the PS4 version will support remote play, so it'll be functional on the Vita when it launches for PS4.

We were also told that The Binding of Isaac: Rebirth, due out in early 2014 on Steam, PS4 and Vita, will also be free to PlayStation Plus members when it launches.


http://www.joystiq.com/2013/11/12/dont- ... Joystiq%29
Quisierabsaber en amazon cuanto te cuesta los gastos de envio, a un colega le clavaron 8€ por eso pregunto
lo acabo de comprar en gamestop por 40€.
sigue la oferta (por lo menos en malaga).

correrrrrr insensatossss!!!!!!!!!!!!!!!!!

antes de que suba de precio!!
jejejjeje
Canosti escribió:Quisierabsaber en amazon cuanto te cuesta los gastos de envio, a un colega le clavaron 8€ por eso pregunto


Pues no lo se, pero 8€ fijo que no, si no haz la prueba sin llegar a confirmar la compra
Plage escribió:
Canosti escribió:Quisierabsaber en amazon cuanto te cuesta los gastos de envio, a un colega le clavaron 8€ por eso pregunto


Pues no lo se, pero 8€ fijo que no, si no haz la prueba sin llegar a confirmar la compra

Vaaalee
devildark escribió:para los que no tengamos un gamestop en nuestra ciudad alguien sabe de otra forma de hacerse con el plus por mas o menos el mismo precio??ya sea por tienda fisica o por email(pero de confianza)Un saludo


Yo esperaré a ver si sony hace rebajas de navidad en la store y sale por 35-37 eur como el año pasado.

Otra posibilidad es comprarlo en amazon.com que al cambio sale a 37eur ( 50 dólares) y te envían el código al instante, falta que se confirme si teniendo una cuenta plus con el resto de cuentas podremos jugar online, se supone que si. Recuerda que para esta posibilidad para canjear el código se necesita una cuenta usa ( son 5 minutos si no la tienes), lo único malo es que las cosas que regalen serán de la store usa y las cosas de europa no podrás.
Canosti escribió:
Plage escribió:
Canosti escribió:Quisierabsaber en amazon cuanto te cuesta los gastos de envio, a un colega le clavaron 8€ por eso pregunto


Pues no lo se, pero 8€ fijo que no, si no haz la prueba sin llegar a confirmar la compra

Vaaalee

No me aparece precio creo que son 3€
Una duda, si yo pillo el psn plus a parte de poder pasarle los contenidos a otra cuenta en otra play, sabéis si se puede jugar online en esa cuenta de la otra play? es decir pillar entre 2 el psn plus para jugar online a parte de juegos y demás? no creo no?

Supongo que sólo se podrán compartir los contenidos pero el poder jugar online no verdad? no sé porque sony no aclara esto un poco, bueno si lo sé, si se pudiera hacer tampoco les interesa decirlo ya que pierden pasta

Lo que si leí es que en una misma play con que tenga 1 cuenta el plus con todas las demás ya puedes jugar online
En cuantas consolas se pueden descargar los juegos del plus? =)
Se puede usar el truco de la ps3? que se podia descargar hasta 5 veces o como? , me gustaria saberlo ya que me quiero pillar los juegos con un colega a medias, y como se hace por que la verdad nunca lo he hecho =) Un salu2 y gracias :cool: :)
Buenas.

todavía no se sabe nada de los juegos del plus para la salida de ps4 no?

Un saludo.
gnet escribió:Buenas.

todavía no se sabe nada de los juegos del plus para la salida de ps4 no?

Un saludo.



Claro que se sabe. De hecho, en la portada de EOL tienes una noticia al respecto.

--

Ahora vengo de Gamestop de Palma, y me he hecho con un Plus.
Están a 40 euros.
en santanter gamestop tambien 40,un buen precio
gnet escribió:Buenas.

todavía no se sabe nada de los juegos del plus para la salida de ps4 no?

Un saludo.


La wiki de la primera página aparte de para hacer bonito, está para informar de todo esto XD
Mir74 escribió:
gnet escribió:Buenas.

todavía no se sabe nada de los juegos del plus para la salida de ps4 no?

Un saludo.


La wiki de la primera página aparte de para hacer bonito, está para informar de todo esto XD


sip, me había fijado en la foto mural... pero no había visto el texto un poco más abajo:

--- Don't Starve, Outlast, Secret Ponchos y DriveClub PS Plus Edition ----


saludos.
salva10_GTA escribió:
devildark escribió:para los que no tengamos un gamestop en nuestra ciudad alguien sabe de otra forma de hacerse con el plus por mas o menos el mismo precio??ya sea por tienda fisica o por email(pero de confianza)Un saludo


Yo esperaré a ver si sony hace rebajas de navidad en la store y sale por 35-37 eur como el año pasado.

Otra posibilidad es comprarlo en amazon.com que al cambio sale a 37eur ( 50 dólares) y te envían el código al instante, falta que se confirme si teniendo una cuenta plus con el resto de cuentas podremos jugar online, se supone que si. Recuerda que para esta posibilidad para canjear el código se necesita una cuenta usa ( son 5 minutos si no la tienes), lo único malo es que las cosas que regalen serán de la store usa y las cosas de europa no podrás.


pero si compro play station plus en amazon que seria el store de usa?
Canosti escribió:
salva10_GTA escribió:
devildark escribió:para los que no tengamos un gamestop en nuestra ciudad alguien sabe de otra forma de hacerse con el plus por mas o menos el mismo precio??ya sea por tienda fisica o por email(pero de confianza)Un saludo


Yo esperaré a ver si sony hace rebajas de navidad en la store y sale por 35-37 eur como el año pasado.

Otra posibilidad es comprarlo en amazon.com que al cambio sale a 37eur ( 50 dólares) y te envían el código al instante, falta que se confirme si teniendo una cuenta plus con el resto de cuentas podremos jugar online, se supone que si. Recuerda que para esta posibilidad para canjear el código se necesita una cuenta usa ( son 5 minutos si no la tienes), lo único malo es que las cosas que regalen serán de la store usa y las cosas de europa no podrás.


pero si compro play station plus en amazon que seria el store de usa?


si tu cuenta plus es de españa, te lo tienes que comprar en tiendas que te vendan la suscripcion española ( generalmente tiendas de españa), en este caso, amazon.es

saludos.
bueno... esperando al día 15 a ver si vemos ya los juegos en movimiento :)
Buenas,después de varios comentarios contradictorios aún no lo tengo claro:
Se podrán BAJAR/MARCAR o como se diga,los juegos de PS4 teniendo solo la PS3????????
gracias.
(mensaje borrado)
Acruber0683 escribió:
joseman70 escribió:Buenas,después de varios comentarios contradictorios aún no lo tengo claro:
Se podrán BAJAR/MARCAR o como se diga,los juegos de PS4 teniendo solo la PS3????????
gracias.

No os procupeis que se deben de poder comprar via web y la Playstation APP. Es mas, Yoshida ya dijo en el E3 que se podrian pillar sin tener la consola.

Gracias, pero es que me estaban haciendo un lío ya con tantas dudas y compraré la ps4 ,pero no el mes de su salida.
joseman70 escribió:
Acruber0683 escribió:
joseman70 escribió:Buenas,después de varios comentarios contradictorios aún no lo tengo claro:
Se podrán BAJAR/MARCAR o como se diga,los juegos de PS4 teniendo solo la PS3????????
gracias.

No os procupeis que se deben de poder comprar via web y la Playstation APP. Es mas, Yoshida ya dijo en el E3 que se podrian pillar sin tener la consola.

Gracias, pero es que me estaban haciendo un lío ya con tantas dudas y compraré la ps4 ,pero no el mes de su salida.


Desde ps3 no se puede

El año pasado os acordáis cuando sacaron las rebajas de navidad de la store?

35-37 eur costaba no?

Tendré 14 días plus que vienen con la consola así que espero que para mediados de Diciembre hagan esas rebajas sino tendré que pillarlo en otro sitio, en gamestop vale 40 eur, en amazon.es 43 más 3 de envío ya no sale a cuenta....tendré que buscar por Internet sino.
Hay alguna noticia de si se va a poder jugar online con una sola cuenta psn+ en dos consolas diferentes?
Supongo que alguno ya lo habrá probado...
Saludos
gizajoa escribió:Hay alguna noticia de si se va a poder jugar online con una sola cuenta psn+ en dos consolas diferentes?
Supongo que alguno ya lo habrá probado...
Saludos


Hay un post sobre las cuentas que se creo exclusivamente para eso, si la cuenta esta puesta como principal en la consola si, si esta como secundaria no puede compartir nada con el resto de cuentas
Holas

Estoy buscando, pero no encuentro donde me lo diga bien...

Qué demos hay para PS4 para descargar?
Lei que daban el Resogun a los usuarios de PS.Plus... cierto?

Porque igual espero un poco antes de pillar ningún juego, y querría saber si pillando plus, al menos podré probar algo!!

Thanks!!
14 días de Playstation Plus GRATIS: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-prueba-de-14-d%C3%ADas/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS14DAYTRIAL

Los que vayais a pillaros la PS4 de lanzamiento, esperad a canjearlo.

javidoom escribió:Holas

Estoy buscando, pero no encuentro donde me lo diga bien...

Qué demos hay para PS4 para descargar?
Lei que daban el Resogun a los usuarios de PS.Plus... cierto?

Porque igual espero un poco antes de pillar ningún juego, y querría saber si pillando plus, al menos podré probar algo!!

Thanks!!


Lo de las demos ni idea.

Con el Plus es el Resogun y el Contrast.

Para jugar tienes los F2P. El que ya estará disponible es el DC Universe Online gratis para descargar y jugar sin necesidad de tener el Plus.
salva10_GTA escribió:Tendré 14 días plus que vienen con la consola así que espero que para mediados de Diciembre hagan esas rebajas sino tendré que pillarlo en otro sitio, en gamestop vale 40 eur, en amazon.es 43 más 3 de envío ya no sale a cuenta....tendré que buscar por Internet sino.

Ayer en el gamestop que pase, PSN PLUS un año 49.99€.
Al DC jugaba yo en la 3 y staba bastante bien, veremos si este mejora. Eso sí, 16 gb que pesaba creo recordar!
Gamestop Rincón de la Victoria (Málaga) también a 40€, acabo de comprarlo esta misma tarde.
neorasagi escribió:Al DC jugaba yo en la 3 y staba bastante bien, veremos si este mejora. Eso sí, 16 gb que pesaba creo recordar!


El DC Universe es el mismo que hay en PS3 y PC, así que si en PS3 te gustaba en PS4 es lo mismo
Yo lo tengo claro, como en navidades no hagan el descuento en la store pillo el código psn plus en amazon.com que sale por 37-38 al cambio ( si tuviera un gamestop cerca pues lo pillaba ahí).
salva10_GTA escribió:Yo lo tengo claro, como en navidades no hagan el descuento en la store pillo el código psn plus en amazon.com que sale por 37-38 al cambio ( si tuviera un gamestop cerca pues lo pillaba ahí).


Te advierto que los códigos solo valen para las cuentas de esa región, osea que si tu cuenta es de España solo te valen los códigos de España
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Yo lo tengo claro, como en navidades no hagan el descuento en la store pillo el código psn plus en amazon.com que sale por 37-38 al cambio ( si tuviera un gamestop cerca pues lo pillaba ahí).


Te advierto que los códigos solo valen para las cuentas de esa región, osea que si tu cuenta es de España solo te valen los códigos de España


Ya,ya, tengo cuenta americana creada aparte, mi idea es activar el plus con la cuenta usa y con la española jugar online.
Sabeis algun sitio para comprar PSN Plus via online y lo tengas al momento?
gracias
Pues haciendo limpieza en mi estantería me acabo de encontrar las 2 tarjetas de 90 días que me pillé hace tiempo en el día sin Iva y ni me acordaba xD
jOse-23 escribió:Sabeis algun sitio para comprar PSN Plus via online y lo tengas al momento?
gracias


Para comprar el psn plus y que te llegue al momento, he leído de otros compañeros que lo han comprado aquí y les ha llegado al instante. El problema es que ahora mismo no tiene en stock más códigos del plus.
Suerte.
Alguien sabe si habrá restricciones para las cuentas secundarias en la misma PS4?

Actualmente quien tiene el PSPlus es mi novia, ¿yo podré disfrutar de todo sin problema alguno?
Cinco años de Playstation Plus a 172€.

Imagen

Amazon.es está "regalando" cheques de cierta antidad según lo que hayas comprado en ciertos productos.


Cheque regalo para tus compras de Navidad comprando en el Outlet

Desde el 15 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2013, si tu compra en el Outlet es superior a 30€, llévate un Cheque regalo* para tus compras de Navidad entre millones de productos de cualquiera de nuestras categorías (salvo Kindle y MP3).

> Si tu compra es superior a 30€ recibirás un Cheque regalo de 10€*
> Si tu compra es superior a 75€ recibirás un Cheque regalo de 25€*
> Si tu compra es superior a 150€ recibirás un Cheque regalo de 50€*

Podrás beneficiarte de esta promoción tantas veces como quieras. Recibirás un cheque regalo por cada compra superior a 30€, 75€ o 150€*.

Enlace



El Plus de un año lo tienen a 43.75€. Así que si compras una, te sale a 34€ con el 10€ que te dan. Si compras dos tarjetas (87.50€), te regalan el cheque de 25€. Y si compras CUATRO (172€), te dan un bono de 50€ y te puedes comprar uno quinto año del Plus.

Cinco años del Plus a 172€ cuando en la Store está un año a 50€ y os tendría que salir a 250€ (o 200€ si se comprase cada tarjeta a 40€).
2 años plus puede que si pille si me ahorro 25 eur más 6-7 eur que vale de menos en amazon.

Lo que no entiendo es porque no hacen como en amazon.com lo de comprar el psn plus mediante código online, es mucho más rápido y cómodo
salva10_GTA escribió:Y yo que voy a pillar la ps4? entonces luego me darán un vale de 50 eur no? o con la ps4 no se puede?

Igualmente 2 años plus puede que si pille si me ahorro 25 eur más 6-7 eur que vale de menos en amazon.

Lo que no entiendo es porque no hacen como en amazon.com lo de comprar el psn plus mediante código online, es mucho más rápido y cómodo


No, porque solo es para lo que esta en el marcado de outlet, y la ps4 no lo esta
Con la salida de PS4 van a cambiar el precio del PSN+? Lo digo por ir comprando la tarjeta y canjearla el 29
salva10_GTA escribió:Y yo que voy a pillar la ps4? entonces luego me darán un vale de 50 eur no? o con la ps4 no se puede?

Igualmente 2 años plus puede que si pille si me ahorro 25 eur más 6-7 eur que vale de menos en amazon.

Lo que no entiendo es porque no hacen como en amazon.com lo de comprar el psn plus mediante código online, es mucho más rápido y cómodo


No entra en la promoción. Lo que entra es a partir de esta lista: http://www.amazon.es/s/ref=s9_hps_bw_clnk?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&srs=2328172031&search-alias=videogames&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-right-6&pf_rd_r=0X49EB2S0TDFAMKK1A6T&pf_rd_t=101&pf_rd_p=447889367&pf_rd_i=2328172031
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Y yo que voy a pillar la ps4? entonces luego me darán un vale de 50 eur no? o con la ps4 no se puede?

Igualmente 2 años plus puede que si pille si me ahorro 25 eur más 6-7 eur que vale de menos en amazon.

Lo que no entiendo es porque no hacen como en amazon.com lo de comprar el psn plus mediante código online, es mucho más rápido y cómodo


No, porque solo es para lo que esta en el marcado de outlet, y la ps4 no lo esta


Ok gracias, pero entonces para recibir el cheque de descuento antes tengo que comprar el psn plus y luego me dan el cheque por correo y así puedo poner el descuento o es para la siguiente compra?
Duda, compro el plus de un año y lo meto en codigo en mi vita, tambien podria usarlo en la ps4? El mismo usuario y con su plus?.
albertosh escribió:Duda, compro el plus de un año y lo meto en codigo en mi vita, tambien podria usarlo en la ps4? El mismo usuario y con su plus?.

Sip, para todas las consolas ps3, vita y tu futura ps4 :)
albertosh escribió:Duda, compro el plus de un año y lo meto en codigo en mi vita, tambien podria usarlo en la ps4? El mismo usuario y con su plus?.


Eso es. PSN+ es para un perfil no para una consola. Yo lo tengo en PSVita y en PS3.
dk_david escribió:
albertosh escribió:Duda, compro el plus de un año y lo meto en codigo en mi vita, tambien podria usarlo en la ps4? El mismo usuario y con su plus?.

Sip, para todas las consolas ps3, vita y tu futura ps4 :)


Pues gracias por la respuesta me quita un peso, ya que iba esta tarde a comprar el psn+ y lo iba aguardar para la ps4 pero ya sabiendo para mi vita y luego ps4.
Gracias
53158 respuestas