PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En GameStop esta por 40€ la compre la semana pasada!!

Un Saludo.
Ahora que ya tengo mi reserva hecha en Carrufú, a lo largo de esta semana me pasaré por el Gamestop para hacerme con el Plus. 40 euros me parece un precio ideal.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
esto del plus me tienta bastante a comprarme la ps4 y la vita, ya solo con esto ya tienes entretenimiento asegurado
Brutuslao escribió:esto del plus me tienta bastante a comprarme la ps4 y la vita, ya solo con esto ya tienes entretenimiento asegurado


Yo tengo la vita y ya lo tengo super amortizado pues imaginate cuando tenga ambas jejej.
ya te digo, me estaba resistiendo pero al final tendré que caer jaja
(mensaje borrado)
guile13 escribió:Codigo descuento del 6% hasta el viernes que viene.

MADRIDGAMESWEEK

con este codigo se queda el año del plus 39.47€


Donde?

En el Game?
(mensaje borrado)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:
guile13 escribió:Codigo descuento del 6% hasta el viernes que viene.

MADRIDGAMESWEEK

con este codigo se queda el año del plus 39.47€


Donde?

En el Game?

+1
donde?
me uno a la pregunta, donde se pone ese codigo de promoción?

saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en algun alcampo que otro veo el año a 38 € y en los gamestop creo que esta a 40, asique tampoco es tan grande esa oferta..
Em gamestop fui a la tienda y nanai a 49€, en la web sumales los gastos de envio... Casi 45€.

En alcampo ni idea y si me tengo que desplazar va ser q no.

Sigo observando ya q no lo pillare ahora.

Pero bueno estaría bien ver alguna otra opinión sobre dicha página que no fuera del mismo forero...
alvarions escribió:Em gamestop fui a la tienda y nanai a 49€, en la web sumales los gastos de envio... Casi 45€.

En alcampo ni idea y si me tengo que desplazar va ser q no.

Sigo observando ya q no lo pillare ahora.

Pero bueno estaría bien ver alguna otra opinión sobre dicha página que no fuera del mismo forero...


En GameStop ya estan cobrando 50€?, joder pues justo fui la semana pasada a comprarlo y me salio por 40€.
Graciaas Bart! Por el mp
el_samutoloOoOo escribió:
alvarions escribió:Em gamestop fui a la tienda y nanai a 49€, en la web sumales los gastos de envio... Casi 45€.

En alcampo ni idea y si me tengo que desplazar va ser q no.

Sigo observando ya q no lo pillare ahora.

Pero bueno estaría bien ver alguna otra opinión sobre dicha página que no fuera del mismo forero...


En GameStop ya estan cobrando 50€?, joder pues justo fui la semana pasada a comprarlo y me salio por 40€.


No si son unos sinvergüenzas por lo menos el de la maquinista.
Es raro el día 5 lo pille yo en gs la maquinista y aún estaba a 40€
apisonador escribió:Es raro el día 5 lo pille yo en gs la maquinista y aún estaba a 40€


Pues yo fui al jueves y a 49,90......

Me cague en todo..
(mensaje borrado)
Hola, nos vamos a comprar la ps4 a medias mi hermano y yo y nos preguntamos si el psn plus tenemos que comprar 1 para cada cuenta o nos sirve el mismo para los dos.

Muchas Gracias
(mensaje borrado)
sranto escribió:Hola, nos vamos a comprar la ps4 a medias mi hermano y yo y nos preguntamos si el psn plus tenemos que comprar 1 para cada cuenta o nos sirve el mismo para los dos.

Muchas Gracias


Si vais a usar las dos cuentas en la misma consola si solo una, eso si la que no tenga plus si la usáis por ejemplo en vita o ps3 no tendrá plus
Plage escribió:
sranto escribió:Hola, nos vamos a comprar la ps4 a medias mi hermano y yo y nos preguntamos si el psn plus tenemos que comprar 1 para cada cuenta o nos sirve el mismo para los dos.

Muchas Gracias


Si vais a usar las dos cuentas en la misma consola si solo una, eso si la que no tenga plus si la usáis por ejemplo en vita o ps3 no tendrá plus


Supuestamente solo uno podrá tener online no? No se si an especificado este tema sony, pero ps3 no influye mucho ya que con las 2 cuentas en la misma consola si puedes jugar a los juegos que se descargan desde el plus , pero solo puedes subir tus savedatas a la nube el que tiene la cuenta activada plus, no se si pasara algo parecido y solo podrá tener online el que tenga la cuenta plus.

saludos.
Con PS4 seguirán regalando juegos cada mes, verdad?
AwesomeGuy escribió:Con PS4 seguirán regalando juegos cada mes, verdad?


Sigue regalando juegos cada mes.


El problema es que en PS4, va a estar regalando juegos cutrecillos durante un buen tiempo.
monxet escribió:
AwesomeGuy escribió:Con PS4 seguirán regalando juegos cada mes, verdad?


Sigue regalando juegos cada mes.


El problema es que en PS4, va a estar regalando juegos cutrecillos durante un buen tiempo.

esperemos que no mucho, aunque si es obligatorio tenerlo para el online no tienen porque esmerarse en dar buenos juegos, total tienes que pagar igual, pero confío en que den alguno bueno aunque sea capado, como querían hacer con el Drive Club (de hecho por mi podían regalar todos sin online XD)
monxet escribió:
AwesomeGuy escribió:Con PS4 seguirán regalando juegos cada mes, verdad?


Sigue regalando juegos cada mes.


El problema es que en PS4, va a estar regalando juegos cutrecillos durante un buen tiempo.


Bueno eso de cutrecillos, son juegos indies que no cuentan con los millones de los grandes y hacen muy buenos juegos, una cosa es que parezcan "cutres" y otra cosa es que lo sean o no sean divertidos
Buenas!
Estoy pensando en comprar el psn plus en la página esta que decís que se queda en 39,47.
Pero tengo varias dudas:
Si lo compro ahora lo puedo activar el día 29 cuñado tenga la ps4?o caducara??
Puedo canjearlo sin tener la ps4(entrando ala página de playstation con el pc o algo así)?
Es fiable esta página???
schuko1982 escribió:
Plage escribió:
sranto escribió:Hola, nos vamos a comprar la ps4 a medias mi hermano y yo y nos preguntamos si el psn plus tenemos que comprar 1 para cada cuenta o nos sirve el mismo para los dos.

Muchas Gracias


Si vais a usar las dos cuentas en la misma consola si solo una, eso si la que no tenga plus si la usáis por ejemplo en vita o ps3 no tendrá plus


Supuestamente solo uno podrá tener online no? No se si an especificado este tema sony, pero ps3 no influye mucho ya que con las 2 cuentas en la misma consola si puedes jugar a los juegos que se descargan desde el plus , pero solo puedes subir tus savedatas a la nube el que tiene la cuenta activada plus, no se si pasara algo parecido y solo podrá tener online el que tenga la cuenta plus.

saludos.


A ver con lo de ps3, me refería a que si usa la cuenta que no tiene psn+ comprado en una ps3 o en una vita, no se podrá beneficiar de los juegos del psn+ de ps3, en ps4 si tienes una cuenta principal con psn+ todas las cuentas de esa consola pueden jugar online
la pagina esa es de fiar??te lo envian a casa o es a traves del email??un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A todos los que estáis pidiendo MP, os están dando un enlace de afiliado, y eso no está permitido en el foro.

Es de la página g2a.com y no hace falta que os lo digan por privado.
yo intenté comprar ayer con el código de descuento ese y pagando por paypal y al cabo de un rato me devolvieron la pasta sin decir porque ¿??¿
token1231 escribió:yo intenté comprar ayer con el código de descuento ese y pagando por paypal y al cabo de un rato me devolvieron la pasta sin decir porque ¿??¿

A mi igual, me saltaba que era por seguridad. Pagué por VISA y lo mismo, así que que les den por el culo.
Teniendo el plus de un año en gamestop por 40 euros no os compliqueis la vida
para los que no tengamos un gamestop en nuestra ciudad alguien sabe de otra forma de hacerse con el plus por mas o menos el mismo precio??ya sea por tienda fisica o por email(pero de confianza)Un saludo
(mensaje borrado)
53158 respuestas