PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

EduStrife escribió:
Tyler Durden escribió:@EduStrife @VicenHuelva Mail de Mediamarkt de hace menos de 30 min...

"¡Hola!

¡Tenemos buenas noticias para ti! En el día de hoy vamos a proceder al envío de tu pedido MediaMarkt que contiene las tarjetas monedero PSN de 50€.

Recibirás un email automático informándote que tu pedido ha sido reemplazado, no debes preocuparte ya que seguirá su curso con normalidad.

El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables, estamos trabajando para hacértelo llegar en la mayor brevedad.

Gracias por tu atención"

Siendo códigos digitales, los espero para hoy mismo o muy tardar, para mañana.

Pues tal cual me ha llegado lo mismo. 200 euros en saldo por 140 que me costó, ni tan mal. Para la próxima renovación qje toque de psn, así no se notará tanto la subida!


¿El límite de saldo no eran 150€? Porque he caído en que con los nuevos precios el Plus Premium vale más de lo que se puede tener en saldo. [+risas]
Otra confirmación de mediamarkt por aquí. Parece que van a cumplir a pesar de su error.

Cancelado Tarjeta - Sony - PlayStation Network, Tarjeta Prepago 50€
Nuevo Tarjeta - Sony Playstation Live Card Dual 50€, PS4 y PS5
Perséfone escribió:
EduStrife escribió:
Tyler Durden escribió:@EduStrife @VicenHuelva Mail de Mediamarkt de hace menos de 30 min...

"¡Hola!

¡Tenemos buenas noticias para ti! En el día de hoy vamos a proceder al envío de tu pedido MediaMarkt que contiene las tarjetas monedero PSN de 50€.

Recibirás un email automático informándote que tu pedido ha sido reemplazado, no debes preocuparte ya que seguirá su curso con normalidad.

El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables, estamos trabajando para hacértelo llegar en la mayor brevedad.

Gracias por tu atención"

Siendo códigos digitales, los espero para hoy mismo o muy tardar, para mañana.

Pues tal cual me ha llegado lo mismo. 200 euros en saldo por 140 que me costó, ni tan mal. Para la próxima renovación qje toque de psn, así no se notará tanto la subida!


¿El límite de saldo no eran 150€? Porque he caído en que con los nuevos precios el Plus Premium vale más de lo que se puede tener en saldo. [+risas]


No, de saldo tengo más de 150 euros, XD.

Imagen
Sabéis si el The quarry lo dieron algún mes en el essential? Lo quitaron hacer unos días del extra/premium y o puedo jugar.
Gracias
@Cuyami No, the quarry no lo han dado en el essential, estaba en el extra y ya lo quitaron.
@Kyross He vuelto a probar y ya sale candado. He llegado a entrar a los menús y todo. Que cosa más rara.
Cuyami escribió:@Kyross He vuelto a probar y ya sale candado. He llegado a entrar a los menús y todo. Que cosa más rara.

no es tan raro, hasta que se actualiza la licencia pueden pasar unos poquitos días.
@korchopan gracias, supongo que será eso.
@Cuyami Yo me lo pasé cuando anunciaron q lo sacaban del plus extra y no lo borre y cuando lo quitaron ya me salía con candado y creo q probé y ya no me dejo entrar, ya lo he borrado.
Ya me han enviado un mail los de mm con algo de las tarjetas, no lo he abierto aún pero es algo de un envío así que deben de ser las tarjetas no sé si irán los códigos ahí o son físicos
Plage escribió:Ya me han enviado un mail los de mm con algo de las tarjetas, no lo he abierto aún pero es algo de un envío así que deben de ser las tarjetas no sé si irán los códigos ahí o son físicos

A mi me llegan por seur
¡Hola jugadores!

¿Cuáles son los últimos lanzamientos de juegos para la PS5 que puedo jugar con mis amigos en nuestra nueva PS5, por favor?
@Plage Las veces que le he preguntado a la gente de MM mediante el chat, me han dicho que los enviaran en formato digital.

A mi también me llegó ayer el mail de preparando el envío, pero si los envían al mail, me sorprende tanta información nueva sobre el "supuesto" envío. Quizás son mails automáticos que envían cuando se están preparando los pedidos, incluso aunque sean códigos digitales.

Supuestamente, según el mail de preparación, el pedido debería llegarme hoy, así que, luego comento.
@Tyler Durden Si al final parece que sí que son código físicos
Plage escribió:@Tyler Durden Si al final parece que sí que son código físicos


Yo tengo un número seguimiento de un paquete de TIPSA de MediaMarkt, así que en mi caso, son tarjetas físicas.
Cuyami escribió:Sabéis si el The quarry lo dieron algún mes en el essential? Lo quitaron hacer unos días del extra/premium y o puedo jugar.
Gracias


Debiste desconectar la PS5 de internet, así tendrías unos días más de margen. Yo lo he jugado así estos últimos días, a ver si me da tiempo a terminarlo antes de que me cierren el grifo.


@varios Gracias bro, me viene bien porque compré tres códigos y ya tenía 50€ en el monedero.
Perséfone escribió:
Cuyami escribió:Sabéis si el The quarry lo dieron algún mes en el essential? Lo quitaron hacer unos días del extra/premium y o puedo jugar.
Gracias


Debiste desconectar la PS5 de internet, así tendrías unos días más de margen. Yo lo he jugado así estos últimos días, a ver si me da tiempo a terminarlo antes de que me cierren el grifo.


@varios Gracias bro, me viene bien porque compré tres códigos y ya tenía 50€ en el monedero.


Cuando empezaron a subir y a quitar las tarjetas prepago pillé 2 de 100 casi con un 20%. Guardo el saldo para las ofertas de de suscripción y Back Friday.
Aunque uno es débil y algún juego con oferta ya ha caido. [qmparto]

Llegué a tener más de 200, es decir, el límite es más de eso.
@binamo @Plage Si, justo me acabo de dar cuenta que yo también tengo número de seguimiento.

En fin, mientras lleguen, me da igual la manera que sea, aunque preferiblemente, por mail era mucho más rápido y menos contaminante.

A ver si empiezan a llegar hoy. Supuestamente deberían llegar antes de las 22h.
Recien recogidas de media mark. Han cumplido y han salido bien de precio. Son fisicas, no código digital.
Imagen
Yo también las he recibido en casa. Códigos canjeados.

Así da gusto.

A saber lo que volvemos a tardar en pillar una oferta parecida.
@varios Pues de lujo porque así no tengo que gastarlo a la fuerza, con la mierda de ofertas que hay últimamente y todo lo que hay en el Plus no veo donde gastarlo aunque sí que hay juegos que me gustaría tener para siempre. El límite de saldo han debido subirlo a raiz de la subida del Plus.
Pues aquí uno que tambien consiguió realizar el pedido a MM de una tarjeta, recibí email de MM de modificación de pedido y tal… pero aún me aparece pedido en curso en la App. Puede para recogerla en MM y aún nada… 😓
Tenía la esperanza de envío digital, que puse pago en tienda e igual me salían gratis [carcajad]

En fin, al final serán 150€ de saldo a 95€ (-10€ de la newsletter).
Hay alguna manera de saber la fecha en la que un juego abandona el servicio? También tenia entendido que si ya tenías el juego en la biblioteca o descargado aunque salga del servicio podías jugarlo y veo que no es asi
@daviliyo__7 Los juegos del extra cuando salen del servicio no los puedes jugar más a no ser que los compres o vuelvan, la única forma de extender un poco el juego es descargarlo el día de antes de que salga y la licencia te dura un par de días más.

Y para saber cuando salen hay un apartado en la parte del plus extra en la consola que te ponen los juegos que están cerca de salir
daviliyo__7 escribió:Hay alguna manera de saber la fecha en la que un juego abandona el servicio? También tenia entendido que si ya tenías el juego en la biblioteca o descargado aunque salga del servicio podías jugarlo y veo que no es asi

Si se puede durante unos días siempre y cuando tengas la consola desconectada de internet.
@luiceko @Plage Gracias por la aclaración. Saludos
He estado probando el nuevo streaming de juegos de PS5 y la calidad de imagen es perfecta. Si alguien viene a casa y no le dices que estás jugando en la nube, yo creo que es imposible que se de cuenta. En todo el tiempo que he estado jugando no ha habido ningún momento en el que la imagen haya fallado y eso que he usado el wifi. Con xCloud de vez en cuando la imagen falla y hasta que llega el siguiente keyframe del vídeo pasa un poco de tiempo en el que se ve mal, pero aquí no me ha pasado ni una sola vez.

El input lag también es casi imperceptible. Jugué un poco al Back 4 Blood para probarlo y se nota un poco pero es perfectamente jugable, y en otro tipo de juegos como el Gotham Knights ni te enteras.

En la tarjeta del juego mientras estás jugando puedes seleccionar la calidad máxima del video hasta 2160p. Las otras opciones son 1440p, 1080p y 720p, pero no te deja forzar una resolución específica, solo la máxima para que si tu conexión no es suficiente bajen automaticamente la calidad, aunque yo no he notado ningún bajón en la resolución.

En juegos como el Back 4 Blood que tienen versión para PS4 y PS5, al iniciar el streaming te da opción a escoger a que versión quieres jugar.

Lo malo es lo que ya se sabía, que esto solo funciona en la PS5, ni siquiera en PC o la nueva Playstation Portal, cuando la mayor ventaja del juego en la nube es poder jugar en dispositivos que no están hechos para jugar, o al menos a estos juegos. Así que las ventajas quedan reducidas a ahorrar espacio en disco y el tiempo que se necesita en descargar el juego. Para las pruebas de juegos que se incluyen con el Plus o juegos a los que solo quieras jugar de vez en cuando está bien, pero si vas a dedicar muchas horas a un juego, casi merece más la pena descargarlo.
Sheenmue escribió:He estado probando el nuevo streaming de juegos de PS5 y la calidad de imagen es perfecta. Si alguien viene a casa y no le dices que estás jugando en la nube, yo creo que es imposible que se de cuenta. En todo el tiempo que he estado jugando no ha habido ningún momento en el que la imagen haya fallado y eso que he usado el wifi. Con xCloud de vez en cuando la imagen falla y hasta que llega el siguiente keyframe del vídeo pasa un poco de tiempo en el que se ve mal, pero aquí no me ha pasado ni una sola vez.

El input lag también es casi imperceptible. Jugué un poco al Back 4 Blood para probarlo y se nota un poco pero es perfectamente jugable, y en otro tipo de juegos como el Gotham Knights ni te enteras.

En la tarjeta del juego mientras estás jugando puedes seleccionar la calidad máxima del video hasta 2160p. Las otras opciones son 1440p, 1080p y 720p, pero no te deja forzar una resolución específica, solo la máxima para que si tu conexión no es suficiente bajen automaticamente la calidad, aunque yo no he notado ningún bajón en la resolución.

En juegos como el Back 4 Blood que tienen versión para PS4 y PS5, al iniciar el streaming te da opción a escoger a que versión quieres jugar.

Lo malo es lo que ya se sabía, que esto solo funciona en la PS5, ni siquiera en PC o la nueva Playstation Portal, cuando la mayor ventaja del juego en la nube es poder jugar en dispositivos que no están hechos para jugar, o al menos a estos juegos. Así que las ventajas quedan reducidas a ahorrar espacio en disco y el tiempo que se necesita en descargar el juego. Para las pruebas de juegos que se incluyen con el Plus o juegos a los que solo quieras jugar de vez en cuando está bien, pero si vas a dedicar muchas horas a un juego, casi merece más la pena descargarlo.



Has probado si funciona con tus juegos comprados?
@Miguel20 Solo funciona con unos pocos juegos. En la ficha del juego en la tienda lo debe indicar, por ejemplo he visto que el Cyberpunk se puede jugar por streaming y me ha llamado la atención que los juegos del Plus Essential de este mes están para jugar por streaming, mientras que el House of Ashes que lo pusieron este mismo mes para el Extra y el Premium no da la opción.

Y me parece sorprendente que juegos de la propia Sony como Gran Turismo 7, no tengan la opción de jugarlos en la nube. Con juegos de otros estudios entiendo que tengan que pedir permisos para dar esa opción, pero que no lo hagan con sus propios juegos...
Sheenmue escribió:@Miguel20 Solo funciona con unos pocos juegos. En la ficha del juego en la tienda lo debe indicar, por ejemplo he visto que el Cyberpunk se puede jugar por streaming y me ha llamado la atención que los juegos del Plus Essential de este mes están para jugar por streaming, mientras que el House of Ashes que lo pusieron este mismo mes para el Extra y el Premium no da la opción.

Y me parece sorprendente que juegos de la propia Sony como Gran Turismo 7, no tengan la opción de jugarlos en la nube. Con juegos de otros estudios entiendo que tengan que pedir permisos para dar esa opción, pero que no lo hagan con sus propios juegos...



Pues curioso lo del cyberpunk que es del essential, y si son pocos juegos esperó seguramente que los irán añadiendo poca a poco, pues eso sí que es raro que juegos como gran turismo que pesa un quintal no lo hayan puesto vaya flojera ahí.
Sheenmue escribió:@Miguel20 Solo funciona con unos pocos juegos. En la ficha del juego en la tienda lo debe indicar, por ejemplo he visto que el Cyberpunk se puede jugar por streaming y me ha llamado la atención que los juegos del Plus Essential de este mes están para jugar por streaming, mientras que el House of Ashes que lo pusieron este mismo mes para el Extra y el Premium no da la opción.

Y me parece sorprendente que juegos de la propia Sony como Gran Turismo 7, no tengan la opción de jugarlos en la nube. Con juegos de otros estudios entiendo que tengan que pedir permisos para dar esa opción, pero que no lo hagan con sus propios juegos...


Se me ocurre que puede ser que en juegos de velocidad propios como GT7 no quieran que exista la posibilidad de un lag superior en algunos jugadores por culpa del streaming, que pueda arruinar la experiencia al resto, por choques involuntarios o cosas asi.
Podéis darme vuestra opinión sobre

Disco Elylisium
Elite dangerous.

Se que son diferentes.e refiero a si son buenos en lo suyo
Lo malo es eso..no tiene sentido que solo pueda usar la nube con la ps5.
Lo suyo sería el móvil o pc o ambos.
Una pena y sin sentido. La nube con limitación es antinatura jajajaja.
En fin ..una pena
@rotudo No lo sé, quizás es que de momento los blades que tienen son limitados y con el tiempo se irá ampliando y añadiendo juegos, a saber.

He hecho dos fotos del Gotham Knights ejecutados en xCloud y el Plus para que veais la diferencia. xCloud está ejecutado en PC y la televisión es la misma.

Imagen

Imagen

No digo cual es cual, pero por las diferencias es evidente.
DrSerpiente escribió:Podéis darme vuestra opinión sobre

Disco Elylisium
Elite dangerous.

Se que son diferentes.e refiero a si son buenos en lo suyo


Elite Dangerous es dificil de manejar la nave (a mi al menos al principio me costo cogerle el punto) pero es muy buen juego, yo le daria la oportunidad si te gusta la exploracion espacial.
Sheenmue escribió:@rotudo No lo sé, quizás es que de momento los blades que tienen son limitados y con el tiempo se irá ampliando y añadiendo juegos, a saber.

He hecho dos fotos del Gotham Knights ejecutados en xCloud y el Plus para que veais la diferencia. xCloud está ejecutado en PC y la televisión es la misma.

Imagen

Imagen

No digo cual es cual, pero por las diferencias es evidente.


Ostras así se ve xcloud por si que se ve bien incluso yendo a menos de 4k.
Pero supongo que los servidores de azure se notan. Son decenas miles de millones de euros. Así que es lo q hay. Pero me sorprende que si no me quivoco xcloud solo tiene hasta 1080p y la ps5 hasta 4k y se ve peor.
Aún así se ve de escándalo y va genial.
Para mí el problema es limitar la nube solo a la consola.
DrSerpiente escribió:Podéis darme vuestra opinión sobre

Disco Elylisium
Elite dangerous.

Se que son diferentes.e refiero a si son buenos en lo suyo

Disco es una joya como pocas. Llevo un porrón de horas desde que lo habilitaron en el Plus, y qué delicia... Pero no es un juego para todos. Mucha lectura. Muchísima. Si eso no es lo tuyo, no durarás ni 15 minutos.

En 3 horas de juego, tiene más lectura que el 90% de los juegos de hoy en día.
OnixSa escribió:
Sheenmue escribió:@rotudo No lo sé, quizás es que de momento los blades que tienen son limitados y con el tiempo se irá ampliando y añadiendo juegos, a saber.

He hecho dos fotos del Gotham Knights ejecutados en xCloud y el Plus para que veais la diferencia. xCloud está ejecutado en PC y la televisión es la misma.

Imagen

Imagen

No digo cual es cual, pero por las diferencias es evidente.


Ostras así se ve xcloud por si que se ve bien incluso yendo a menos de 4k.
Pero supongo que los servidores de azure se notan. Son decenas miles de millones de euros. Así que es lo q hay. Pero me sorprende que si no me quivoco xcloud solo tiene hasta 1080p y la ps5 hasta 4k y se ve peor.
Aún así se ve de escándalo y va genial.
Para mí el problema es limitar la nube solo a la consola.


Por aclararlo, la primera imagen es de xCloud y la segunda del Plus que es la que se ve mejor, en el icono del joystick derecho es donde más se nota. Y respecto a Azure, los dos lo usan porque Sony llegó a un acuerdo con Microsoft hace unos años para usarlo, pero el Plus ahora transmite a 4K por los 1080p de xCloud. Además, aunque en los blades de Xbox se usa el hardware de Series X, para duplicar las instancias Microsoft usa la configuración de Series S. A ver si ahora con la competencia Microsoft empieza a transmitir también en 4K y usa la configuración de Series X, aunque de hacerlo puede que tarden un poco porque con el lanzamiento de Starfield se saturaron los servidores y si reducen el número de instancias habría otra vez problemas si no aumentan el número de servidores.

Por último, el bitrate no lo he podido medir, pero Sony recomienda para el 4K una conexión de 50 Mbps, que para un servicio de streaming es un bitrate muy alto. Por comparar, Netflix en 4K no llega a 20 Mbps, Stadia en 4K recomendaba 35 Mbps y Geforce Now 45 Mbps para el 4K a 120 fps, aunque este creo que era el mínimo y podía llegar a 75 Mbps.
Alguna filtración sobre los tres juegos de este mes :-?
https://ofertarjeta.com/tarjeta-regalo/PSN-10-EUR-ES

Os suena esta página?. No veo comentarios de ella por internet, no tienen pago por paypal (solo tarjeta) y luego los precios, la de 10 vale 8 y la de 20, 18? no tiene sentido. Tienen número de teléfono fijo en madrid pero la ubicación es de irlanda...

Iba a pillar la de 5 por hacer la prueba pero están agotadas.
watafak escribió:Alguna filtración sobre los tres juegos de este mes :-?

Todavía queda una semana para el anuncio, se filtrará un par de días antes.
takuma-kun escribió:https://ofertarjeta.com/tarjeta-regalo/PSN-10-EUR-ES

Os suena esta página?. No veo comentarios de ella por internet, no tienen pago por paypal (solo tarjeta) y luego los precios, la de 10 vale 8 y la de 20, 18? no tiene sentido. Tienen número de teléfono fijo en madrid pero la ubicación es de irlanda...

Iba a pillar la de 5 por hacer la prueba pero están agotadas.


Ni con la tarjeta de otro, compi. Huye de ahí [qmparto]
Acabo de probar el tema del streaming de juegos de ps5 y eso va de maravilla, es casi imposible saber si es streaming o descargado
En cuanto a catálogo yo he visto montones de juegos de ps5 disponibles. No sabría decir cuánto pero vaya son muchos, desde juegos de Sony , a otros como far cry, scarlett Nexus, Lost judment, por poner algunos ejemplos
VicenHuelva escribió:
watafak escribió:Alguna filtración sobre los tres juegos de este mes :-?

Todavía queda una semana para el anuncio, se filtrará un par de días antes.

Hostia creía que lo decian mañana [facepalm]
Cómo va a ser mañana si el primer martes de Noviembre es el día 7… [fumando]

El martes que viene es 31 todavía (Halloween). XD
Aupa
Aparte de los juegos de PS5, los de PS3 también tienen esas mejoras ??
Me interesan algunos de PS3 para jugarlos.

Por ejemplo, el Arkham origins que se veía muy borroso jugándolo por la nube.

Un saludete
Dónde puedo conseguir el plus premium a coste barato?, Gracias.
satan bihotz txiki escribió:Aupa
Aparte de los juegos de PS5, los de PS3 también tienen esas mejoras ??
Me interesan algunos de PS3 para jugarlos.

Por ejemplo, el Arkham origins que se veía muy borroso jugándolo por la nube.

Un saludete


De momento solo son algunos juegos de ps5, no es todo el catálogo, se supone que al final llegará a todo el catálogo del plus extra/premium pero vamos que los juegos de ps3 se van a seguir viendo borrosos
@Plage eskerrik asko por tu respuesta

Un saludete
14736 respuestas