PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

pinkyvic escribió:Algún sitio ahora mismo donde encontrar el Plus barato?
Gracias!


Aquí tienes la tarjeta de saldo de 100€ por 83.


https://www.chollometro.com/ofertas/tar ... ur-1133189


¡Un saludo!
Caniyan escribió:
pinkyvic escribió:Algún sitio ahora mismo donde encontrar el Plus barato?
Gracias!


Aquí tienes la tarjeta de saldo de 100€ por 83.


https://www.chollometro.com/ofertas/tar ... ur-1133189


¡Un saludo!

Han vuelto a bajarlas ?




Por cierto mañana a las 18 meten los juegos del extra ?
watafak escribió:
Caniyan escribió:
pinkyvic escribió:Algún sitio ahora mismo donde encontrar el Plus barato?
Gracias!


Aquí tienes la tarjeta de saldo de 100€ por 83.


https://www.chollometro.com/ofertas/tar ... ur-1133189


¡Un saludo!

Han vuelto a bajarlas ?




Por cierto mañana a las 18 meten los juegos del extra ?

Solo veo comentarios malos de comprar ahí... esperate que pronto habrá rebaja como cada año
a mí el código no me hace ningún descuento, supongo que ya no funciona,
@Jesus36 @VicenHuelva Seguimos sin saber nada, no?

Yo no he recibido ningún mail con los códigos ni veo movimiento alguno desde la web de MM.

Me extraña que si nos envían un código, tarden tanto. Acostumbrado a comprar códigos en Instant Gaming y que el proceso sea casi instantáneo, me resulta extraño que MM tarde tanto.

En fin, habrá que esperar.
@Tyler Durden Yo compré tres códigos y tampoco he recibido noticia alguna, aunque me dieron a entender que era entrega en tienda, nada de códigos digitales.
Mañana llamare para poner una reclamación, que es lo que se merecen.

Edit: Respuesta del chat
Imagen
Ya están los juegos del Extra/Premium disponibles.
@Jesus36 Gracias por la gestión.

Has preguntado si nos envían los códigos de manera digital o bien, llegarán a casa?

Gracias!

EDITO: He hablado con MM por chat y me han confirmado que recibiremos los códigos al mail.
Tyler Durden escribió:@Jesus36 Gracias por la gestión.

Has preguntado si nos envían los códigos de manera digital o bien, llegarán a casa?

Gracias!

EDITO: He hablado con MM por chat y me han confirmado que recibiremos los códigos al mail.

Pues yo puse para recoger y pagar en tienda por si pasaba algo no quedarme con el dinero colgado.
Si me lo mandan al mail por mi perfecto xD
Buenas, recordáis aproximadamente los días que estará de oferta el PLUS en Black Friday?.
boksic escribió:Buenas, recordáis aproximadamente los días que estará de oferta el PLUS en Black Friday?.


El año pasado 10 días
Plage escribió:
boksic escribió:Buenas, recordáis aproximadamente los días que estará de oferta el PLUS en Black Friday?.


El año pasado 10 días


Gracias!!!
Alguien que haya terminado/jugado Disco Elysium en consola sabe por qué no se puede interactuar con nada? Tras 3 horas creando el personaje, estoy en la primera habitación donde apareces, y no hay manera humana de interactuar con ningún objeto.

He googleado y veo que hay mucha gente quejándose de ello, pero estando a finales de 2023 y siga igual... No sé Rick.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que haya terminado/jugado Disco Elysium en consola sabe por qué no se puede interactuar con nada? Tras 3 horas creando el personaje, estoy en la primera habitación donde apareces, y no hay manera humana de interactuar con ningún objeto.

He googleado y veo que hay mucha gente quejándose de ello, pero estando a finales de 2023 y siga igual... No sé Rick.




En el gameplay se puede pero lleva su proceso, no parece un juego "convencional"
Alguien que me recomiende algún juego guapo y cortillo que esté en el catálogo del Ps Plus extra?? Es que no tengo nada de jugar de aquí al Spiderman que sale el viernes y quiero jugarme algo en estos 3 días. Pero tampoco quiero dejar a medias ningún juego por eso lo de que sea corto. graciassss
Antoconalv98 escribió:Alguien que me recomiende algún juego guapo y cortillo que esté en el catálogo del Ps Plus extra?? Es que no tengo nada de jugar de aquí al Spiderman que sale el viernes y quiero jugarme algo en estos 3 días. Pero tampoco quiero dejar a medias ningún juego por eso lo de que sea corto. graciassss

Tortugas Shredder´s Revenge, Uncharted Lost Legacy, Guardianes de la Galaxia, Edith Finch, Deliver us the Moon, CELESTE [tadoramo] , Medievil, My Friend Pedro...
Algún alma caritativa que tenga la consola a mano puede ver en "Última oportunidad para jugar" si ya están puestos los juegos que salen el mes que viene?
itece86 escribió:Algún alma caritativa que tenga la consola a mano puede ver en "Última oportunidad para jugar" si ya están puestos los juegos que salen el mes que viene?

Imagen

My Time at Portia
Giana Sisters: Twisted Dreams – Director's Cut
Ace of Seafood
Momodora: Reverie Under the Moonlight
ConnecTank
Wild Guns Reloaded
Dandara Trials of Fear Edition
Pues se me escapó el The Quarry, ni siquiera me dio tiempo a terminar el capítulo 4.

¿Hay precedentes de juegos que salen del Extra y vuelven meses después? XD
Pues ahora cuando salen juegos q no me interesan del extra me parece un buen mes al igual q cuando meten juegos q quiero, así q buen mes xD

Pues este mes se ha quedado bien entre q han metido varios q me interesan y no sale ninguno q quiera jugar.
davidDVD escribió:
itece86 escribió:Algún alma caritativa que tenga la consola a mano puede ver en "Última oportunidad para jugar" si ya están puestos los juegos que salen el mes que viene?

Imagen

My Time at Portia
Giana Sisters: Twisted Dreams – Director's Cut
Ace of Seafood
Momodora: Reverie Under the Moonlight
ConnecTank
Wild Guns Reloaded
Dandara Trials of Fear Edition

Muchas gracias!! La verdad que ninguno me interesaba, así que perfecto.
Se me ha acabado el plus y quería esperarme al black friday. Pero no estoy seguro de si añadí el callisto protocol antes de que me acabara la suscripción. ¿Cómo puedo comprobarlo?
@alexsalabert Si entras en la app y vas a la sección de biblioteca, allí te debería salir.

Por otro lado, si lo bajaste estando subscrito, en la parte superior de la derecha (hablo de memoria) del icono del juego, te debería de salir un candado, que significa que lo tienes en la biblioteca, pero que no puedes acceder a él.
Tyler Durden escribió:@alexsalabert Si entras en la app y vas a la sección de biblioteca, allí te debería salir.

Por otro lado, si lo bajaste estando subscrito, en la parte superior de la derecha (hablo de memoria) del icono del juego, te debería de salir un candado, que significa que lo tienes en la biblioteca, pero que no puedes acceder a él.


Gracias, voy a mirar
@Tyler Durden @VicenHuelva

Acabo de abrir una reclamacion aqui que es donde te manda directamente la web de mediamartk

https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/
Jesus36 escribió:@Tyler Durden @VicenHuelva

Acabo de abrir una reclamacion aqui que es donde te manda directamente la web de mediamartk

https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/


En chollometro dicen que los envían a partir de mañana.
Jesus36 escribió:@Tyler Durden @VicenHuelva

Acabo de abrir una reclamacion aqui que es donde te manda directamente la web de mediamartk

https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/

Yo es que desde el primer momento pensé que podrían cancelar, si llega bien si no llega pues nada, tampoco voy a darle muchas vueltas [+risas]
¿Hay algún hilo para hablar de los juegos del Plus Extra y Premium? Igual soy muy torpe, pero sólo he visto este XD
Ayer de los juegos del plus probé Gotham night. Joder menudo truño de juego. Debe uno ser muy muy pero que muy fan para jugarlo
diecc90 escribió:¿Hay algún hilo para hablar de los juegos del Plus Extra y Premium? Igual soy muy torpe, pero sólo he visto este XD

Para hablar de PlayStation Plus solo hay este.
@TitoKeren Creo que no pillaste la ironía... [qmparto]
Tyler Durden escribió:@TitoKeren Creo que no pillaste la ironía... [qmparto]

Antes de poner el mensaje revisé lo que se había puesto y literalmente solo se está hablando del Plus xD
@TitoKeren Bueno, yo creo que hacía referencia al tema de las tarjetas.

Si que es cierto que en mi opinión, se podría dividir el hilo en dos, uno para hablar exclusivamente de los juegos y el servicio y otro para las ofertas, tarjetas digitales , etc.

Creo que hace un tiempo se propuso, pero al final acabó todo como hasta ahora, todo unificado.
Tyler Durden escribió:@TitoKeren Bueno, yo creo que hacía referencia al tema de las tarjetas.

Si que es cierto que en mi opinión, se podría dividir el hilo en dos, uno para hablar exclusivamente de los juegos y el servicio y otro para las ofertas, tarjetas digitales , etc.

Creo que hace un tiempo se propuso, pero al final acabó todo como hasta ahora, todo unificado.


También podéis coger como en el de XBOX y usar el subforo de Online y montar un hilo para hablar de suscripciones igual que se montó en su día el de canjeos de GP Ultimate y se dejó el del General para hablar solo de juegos…

A todo Dios que pregunte cosas de canjeos, tarjetas, descuentos que no tenga que ver con juegos, se le linkea el hilo correspondiente y que pregunte allí.

No sé, por ayudar… [oki]
Epethe Khan escribió:
Tyler Durden escribió:@TitoKeren Bueno, yo creo que hacía referencia al tema de las tarjetas.

Si que es cierto que en mi opinión, se podría dividir el hilo en dos, uno para hablar exclusivamente de los juegos y el servicio y otro para las ofertas, tarjetas digitales , etc.

Creo que hace un tiempo se propuso, pero al final acabó todo como hasta ahora, todo unificado.


También podéis coger como en el de XBOX y usar el subforo de Online y montar un hilo para hablar de suscripciones igual que se montó en su día el de canjeos de GP Ultimate y se dejó el del General para hablar solo de juegos…

A todo Dios que pregunte cosas de canjeos, tarjetas, descuentos que no tenga que ver con juegos, se le linkea el hilo correspondiente y que pregunte allí.

No sé, por ayudar… [oki]

Recuerdo este verano cuando se llenó esto de varias páginas por el Plus turco que yo ya dije que creara otro hilo sólo para eso, pero nada...
Para 5 comentarios que hay en el hilo.... Y sin ninguna novedad de comentar ni se esta ensuciando otro tipo de comentarios. Que hay veces que la vara de medir se tiene muy corta a la minima. Pero nada por mi parte no se comenta nada mas aqui os quedais con el hilo de plus para vuestras cosas. Solo se intentaba ayudar en un momento en el que muchos han comprado esas tarjetas, pero ya esta.
itece86 escribió:
Epethe Khan escribió:
Tyler Durden escribió:@TitoKeren Bueno, yo creo que hacía referencia al tema de las tarjetas.

Si que es cierto que en mi opinión, se podría dividir el hilo en dos, uno para hablar exclusivamente de los juegos y el servicio y otro para las ofertas, tarjetas digitales , etc.

Creo que hace un tiempo se propuso, pero al final acabó todo como hasta ahora, todo unificado.


También podéis coger como en el de XBOX y usar el subforo de Online y montar un hilo para hablar de suscripciones igual que se montó en su día el de canjeos de GP Ultimate y se dejó el del General para hablar solo de juegos…

A todo Dios que pregunte cosas de canjeos, tarjetas, descuentos que no tenga que ver con juegos, se le linkea el hilo correspondiente y que pregunte allí.

No sé, por ayudar… [oki]

Recuerdo este verano cuando se llenó esto de varias páginas por el Plus turco que yo ya dije que creara otro hilo sólo para eso, pero nada...


Ya, pero si nadie da el primer paso al final es la pescadilla que se muerde la cola jejeje…, luego vendrá BF, Navidades, que si donde lo compro más barato, que si se me caduca en 2 semanas…, etc.
Tampoco es para tanto. Total comentar los juegos del plus es 1 o 2 veces al mes, mientras que el resto de comentarios pueden ayudar a más de uno.

De los mil mensajes estupidos (algunos míos por supuesto) de “mes bueno” “vaya mierda de mes” no decimos nada? Abrimos otro hilo para los mojones mensuales también?
takuma-kun escribió:
Jesus36 escribió:@Tyler Durden @VicenHuelva

Acabo de abrir una reclamacion aqui que es donde te manda directamente la web de mediamartk

https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/


En chollometro dicen que los envían a partir de mañana.

Ni rastro todavía
Los juegos nuevos del plus premiun extra o como se llame soul calibur Broken Destiny y Tekken 6 (no sé si hay más) me pone solo actualizar para jugar pero también ponen lo que pesa,estos juegos si tuviera la subscripción más cara son para descargar o jugar en la nube? No los pondrán también para comprar aparte como han hecho con otros, gracias
TitoKeren escribió:
Tyler Durden escribió:@TitoKeren Creo que no pillaste la ironía... [qmparto]

Antes de poner el mensaje revisé lo que se había puesto y literalmente solo se está hablando del Plus xD


Si es por mi mensaje lo preguntaba de verdad, sin ninguna intención oculta XD . Es que últimamente vicio bastante a los juegos del "Gamepass" o como se llame en PSN y quería buscar info, simplemente era eso.
maikel_xp escribió:Los juegos nuevos del plus premiun extra o como se llame soul calibur Broken Destiny y Tekken 6 (no sé si hay más) me pone solo actualizar para jugar pero también ponen lo que pesa,estos juegos si tuviera la subscripción más cara son para descargar o jugar en la nube? No los pondrán también para comprar aparte como han hecho con otros, gracias


Imagen

Se descargan pero me ha parecido leer que son versiones de PSP.
@EduStrife Nada, seguimos sin rastro.

He vuelto a hablar hoy con los de la web de Mediamarkt, a través del chat y lo único que me han dicho que les tienen que llegar los códigos y que deberíamos recibirlos, por mail, antes del final de semana. Les he preguntado que mañana ya es viernes, pero me han dicho que para ellos, final de semana incluye el sábado por la mañana.

Veremos si mañana tenemos suerte.
Tyler Durden escribió:@EduStrife Nada, seguimos sin rastro.

He vuelto a hablar hoy con los de la web de Mediamarkt, a través del chat y lo único que me han dicho que les tienen que llegar los códigos y que deberíamos recibirlos, por mail, antes del final de semana. Les he preguntado que mañana ya es viernes, pero me han dicho que para ellos, final de semana incluye el sábado por la mañana.

Veremos si mañana tenemos suerte.

En fin... menudo panorama tenemos. No tengo prisa, pero estos préstamos a coste 0 no están nada mal para ellos
Drlove106 escribió:Ayer de los juegos del plus probé Gotham night. Joder menudo truño de juego. Debe uno ser muy muy pero que muy fan para jugarlo


Buff creo que truño te quedas corto, es un truñazo de cuidado, vamos ni 2 horas me duró instalado en la ps5 no por nada no tiene ni 1 año el juego y fue carne de plus.........
@EduStrife @VicenHuelva Mail de Mediamarkt de hace menos de 30 min...

"¡Hola!

¡Tenemos buenas noticias para ti! En el día de hoy vamos a proceder al envío de tu pedido MediaMarkt que contiene las tarjetas monedero PSN de 50€.

Recibirás un email automático informándote que tu pedido ha sido reemplazado, no debes preocuparte ya que seguirá su curso con normalidad.

El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables, estamos trabajando para hacértelo llegar en la mayor brevedad.

Gracias por tu atención"

Siendo códigos digitales, los espero para hoy mismo o muy tardar, para mañana.
@Tyler Durden A mí también me ha llegado, sea digital o en físico al menos las van a enviar, yo tenía poca fe de que las enviaran
@Plage @Tyler Durden por la imagen y la descripción yo pienso que eran códigos de la época de ps3/vita que han encontrado al fondo del almacén y estaban a punto de caducar pero han vendido mucho más de la cuenta y ha tenido que salir del paso.
A mi me pone ahora un código de los que digo de PS3 y uno de los normales de ahora.
Y otras veces que he comprado códigos en mediamarkt me han mandado el cartón para rascar el código a casa.
Tyler Durden escribió:@EduStrife @VicenHuelva Mail de Mediamarkt de hace menos de 30 min...

"¡Hola!

¡Tenemos buenas noticias para ti! En el día de hoy vamos a proceder al envío de tu pedido MediaMarkt que contiene las tarjetas monedero PSN de 50€.

Recibirás un email automático informándote que tu pedido ha sido reemplazado, no debes preocuparte ya que seguirá su curso con normalidad.

El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables, estamos trabajando para hacértelo llegar en la mayor brevedad.

Gracias por tu atención"

Siendo códigos digitales, los espero para hoy mismo o muy tardar, para mañana.

Pues tal cual me ha llegado lo mismo. 200 euros en saldo por 140 que me costó, ni tan mal. Para la próxima renovación qje toque de psn, así no se notará tanto la subida!
14736 respuestas