PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Sheenmue escribió:
OnixSa escribió:
Sheenmue escribió:@rotudo No lo sé, quizás es que de momento los blades que tienen son limitados y con el tiempo se irá ampliando y añadiendo juegos, a saber.

He hecho dos fotos del Gotham Knights ejecutados en xCloud y el Plus para que veais la diferencia. xCloud está ejecutado en PC y la televisión es la misma.

Imagen

Imagen

No digo cual es cual, pero por las diferencias es evidente.


Ostras así se ve xcloud por si que se ve bien incluso yendo a menos de 4k.
Pero supongo que los servidores de azure se notan. Son decenas miles de millones de euros. Así que es lo q hay. Pero me sorprende que si no me quivoco xcloud solo tiene hasta 1080p y la ps5 hasta 4k y se ve peor.
Aún así se ve de escándalo y va genial.
Para mí el problema es limitar la nube solo a la consola.


Por aclararlo, la primera imagen es de xCloud y la segunda del Plus que es la que se ve mejor, en el icono del joystick derecho es donde más se nota. Y respecto a Azure, los dos lo usan porque Sony llegó a un acuerdo con Microsoft hace unos años para usarlo, pero el Plus ahora transmite a 4K por los 1080p de xCloud. Además, aunque en los blades de Xbox se usa el hardware de Series X, para duplicar las instancias Microsoft usa la configuración de Series S. A ver si ahora con la competencia Microsoft empieza a transmitir también en 4K y usa la configuración de Series X, aunque de hacerlo puede que tarden un poco porque con el lanzamiento de Starfield se saturaron los servidores y si reducen el número de instancias habría otra vez problemas si no aumentan el número de servidores.

Por último, el bitrate no lo he podido medir, pero Sony recomienda para el 4K una conexión de 50 Mbps, que para un servicio de streaming es un bitrate muy alto. Por comparar, Netflix en 4K no llega a 20 Mbps, Stadia en 4K recomendaba 35 Mbps y Geforce Now 45 Mbps para el 4K a 120 fps, aunque este creo que era el mínimo y podía llegar a 75 Mbps.

quedaba perfectamente claro, incluso para el metemierda oficial del hilo pero tenía que hacer su trabajo como siempre.
korchopan escribió:
Sheenmue escribió:
Por aclararlo, la primera imagen es de xCloud y la segunda del Plus que es la que se ve mejor, en el icono del joystick derecho es donde más se nota. Y respecto a Azure, los dos lo usan porque Sony llegó a un acuerdo con Microsoft hace unos años para usarlo, pero el Plus ahora transmite a 4K por los 1080p de xCloud. Además, aunque en los blades de Xbox se usa el hardware de Series X, para duplicar las instancias Microsoft usa la configuración de Series S. A ver si ahora con la competencia Microsoft empieza a transmitir también en 4K y usa la configuración de Series X, aunque de hacerlo puede que tarden un poco porque con el lanzamiento de Starfield se saturaron los servidores y si reducen el número de instancias habría otra vez problemas si no aumentan el número de servidores.

Por último, el bitrate no lo he podido medir, pero Sony recomienda para el 4K una conexión de 50 Mbps, que para un servicio de streaming es un bitrate muy alto. Por comparar, Netflix en 4K no llega a 20 Mbps, Stadia en 4K recomendaba 35 Mbps y Geforce Now 45 Mbps para el 4K a 120 fps, aunque este creo que era el mínimo y podía llegar a 75 Mbps.

quedaba perfectamente claro, incluso para el metemierda oficial del hilo pero tenía que hacer su trabajo como siempre.


El que vea que la imagen de arriba se ve mejor que la de abajo tiene un problema en la vista y de verdad, no en plan coña, porque si no ves que la de arriba está más borrosa tienen de verdad un problema en la vista
Plage escribió:
korchopan escribió:
Sheenmue escribió:
Por aclararlo, la primera imagen es de xCloud y la segunda del Plus que es la que se ve mejor, en el icono del joystick derecho es donde más se nota. Y respecto a Azure, los dos lo usan porque Sony llegó a un acuerdo con Microsoft hace unos años para usarlo, pero el Plus ahora transmite a 4K por los 1080p de xCloud. Además, aunque en los blades de Xbox se usa el hardware de Series X, para duplicar las instancias Microsoft usa la configuración de Series S. A ver si ahora con la competencia Microsoft empieza a transmitir también en 4K y usa la configuración de Series X, aunque de hacerlo puede que tarden un poco porque con el lanzamiento de Starfield se saturaron los servidores y si reducen el número de instancias habría otra vez problemas si no aumentan el número de servidores.

Por último, el bitrate no lo he podido medir, pero Sony recomienda para el 4K una conexión de 50 Mbps, que para un servicio de streaming es un bitrate muy alto. Por comparar, Netflix en 4K no llega a 20 Mbps, Stadia en 4K recomendaba 35 Mbps y Geforce Now 45 Mbps para el 4K a 120 fps, aunque este creo que era el mínimo y podía llegar a 75 Mbps.

quedaba perfectamente claro, incluso para el metemierda oficial del hilo pero tenía que hacer su trabajo como siempre.


El que vea que la imagen de arriba se ve mejor que la de abajo tiene un problema en la vista y de verdad, no en plan coña, porque si no ves que la de arriba está más borrosa tienen de verdad un problema en la vista

ya, pero si el de siempre lo ve igual, todo es por montar jaleo as always.
Tengo un problema,ayer me compre la play 5 y todo perfecto,me he registrado para comprar en psn la suscripción de playstation Plus(el extra de 1 mes 13.99€),pero no me deja,me sale error en la compra y que lo vuelva a intentar en unos minutos,lo he probado 2 veces seguidas,tanto en la Play 5 y en el navegador Pc y los dos me dan fallo,pero cual es mi sorpresa que si compro un juego si me deja(me he pillado el Salt and Sanctuary por 0.89€).Y el metodo de pago que uso es tarjeta de crédito.
¿Le ha pasado a alguien esto?
nuni25 escribió:Tengo un problema,ayer me compre la play 5 y todo perfecto,me he registrado para comprar en psn la suscripción de playstation Plus(el extra de 1 mes 13.99€),pero no me deja,me sale error en la compra y que lo vuelva a intentar en unos minutos,lo he probado 2 veces seguidas,tanto en la Play 5 y en el navegador Pc y los dos me dan fallo,pero cual es mi sorpresa que si compro un juego si me deja(me he pillado el Salt and Sanctuary por 0.89€).Y el metodo de pago que uso es tarjeta de crédito.
¿Le ha pasado a alguien esto?


Llama a sony y cuenta qué te ocurre con el método de pago:

911 147 422
@nuni25 Prueba a llamar a Sony, pero si te esperas entre, creo que era porque esto me pasó hace mucho tiempo en la época de ps3, entre 24 y 48 horas se tendría que arreglar solo
Plage escribió:@nuni25 Prueba a llamar a Sony, pero si te esperas entre, creo que era porque esto me pasó hace mucho tiempo en la época de ps3, entre 24 y 48 horas se tendría que arreglar solo



Hare lo que dices,me esperare entre 24 y 48 horas y si aun persiste el fallo llamare al numero que han puesto.
Y gracias por vuestras respuetas @takuma-kun y @Plage. [beer]
Buenas. El plus es acumulable? Es decir si me queda aun hasta junio del 2024 pero le meto otro año en alguna oferta que saquen se me caducaria en junio 2025?
@xavi_bravo Si, puedes acumular años sin problemas.

En mi caso, caduca en Mayo del 2025, pero no me extrañaría nada que en los siguientes mensajes alguien te diga que le caduca en 2030.

No sé el tope de años máximo que puedes acumular, pero sabiendo que hay gente que lo tiene hasta el 30, te diría que mínimo 8 años puedes acumular. No sé si llegarán a los 10.
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta. Pues a ver si en black friday ponen alguna oferta y añado un año o dos quizás. Gracias!!
Tyler Durden escribió:@xavi_bravo Si, puedes acumular años sin problemas.

En mi caso, caduca en Mayo del 2025, pero no me extrañaría nada que en los siguientes mensajes alguien te diga que le caduca en 2030.

No sé el tope de años máximo que puedes acumular, pero sabiendo que hay gente que lo tiene hasta el 30, te diría que mínimo 8 años puedes acumular. No sé si llegarán a los 10.


Se ve que hay un usuario(turco creo) que ha acumulado 27 años, osea que a saber donde esta el limite(si lo hay)

Saludos.
Tijuet escribió:Se ve que hay un usuario(turco creo) que ha acumulado 27 años, osea que a saber donde esta el limite(si lo hay)

Saludos.


Te imaginas que lo banean por alguna chorrada?, aunque creo que esa gente son gente que tiene el dinero por castigo, no creo que nadie en su sano juicio se ponga 27 años de Premium a 150€ el año...
Epethe Khan escribió:
Tijuet escribió:Se ve que hay un usuario(turco creo) que ha acumulado 27 años, osea que a saber donde esta el limite(si lo hay)

Saludos.


Te imaginas que lo banean por alguna chorrada?, aunque creo que esa gente son gente que tiene el dinero por castigo, no creo que nadie en su sano juicio se ponga 27 años de Premium a 150€ el año...


En Turquía era baratísimo antes, ahora lo han puesto al mismo que en todas partes porque todo el mundo se hacía cuentas turcas jajaja pero antes costaba aproximadamente unos 17 pavos el año turco
Epethe Khan escribió:
Tijuet escribió:Se ve que hay un usuario(turco creo) que ha acumulado 27 años, osea que a saber donde esta el limite(si lo hay)

Saludos.


Te imaginas que lo banean por alguna chorrada?, aunque creo que esa gente son gente que tiene el dinero por castigo, no creo que nadie en su sano juicio se ponga 27 años de Premium a 150€ el año...


Pues sabiendo que usuario es y a lo que juega....sería tan fácil con ponerse de acuerdo mucha gente, entrar a un juego y reportarle por "x". O a la propia sony [poraki]
ReinaValkiria93 escribió:
Epethe Khan escribió:
Tijuet escribió:Se ve que hay un usuario(turco creo) que ha acumulado 27 años, osea que a saber donde esta el limite(si lo hay)

Saludos.


Te imaginas que lo banean por alguna chorrada?, aunque creo que esa gente son gente que tiene el dinero por castigo, no creo que nadie en su sano juicio se ponga 27 años de Premium a 150€ el año...


En Turquía era baratísimo antes, ahora lo han puesto al mismo que en todas partes porque todo el mundo se hacía cuentas turcas jajaja pero antes costaba aproximadamente unos 17 pavos el año turco


Yo prefiero pagar los 72 del Essential antes que tener el Plus en otra cuenta, no porque sea Turca o de Filipinas en si, pero no puedo permitirme perder el guardado en la nube con mi cuenta.
Epethe Khan escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
Epethe Khan escribió:
Te imaginas que lo banean por alguna chorrada?, aunque creo que esa gente son gente que tiene el dinero por castigo, no creo que nadie en su sano juicio se ponga 27 años de Premium a 150€ el año...


En Turquía era baratísimo antes, ahora lo han puesto al mismo que en todas partes porque todo el mundo se hacía cuentas turcas jajaja pero antes costaba aproximadamente unos 17 pavos el año turco


Yo prefiero pagar los 72 del Essential antes que tener el Plus en otra cuenta, no porque sea Turca o de Filipinas en si, pero no puedo permitirme perder el guardado en la nube con mi cuenta.


Qué mala sangre me entra cuando leo eso.

Me da rabia cuando "encierran" algo básico como poderte hacer una copia de TUS partidas tras una barrera de pago.
@[Alex] y encima de que por poder, se pueden pasar partidas de juegos de ps4 por usb desde la misma ps5, vamos que a nivel hardware tiene la opción (seguramente para no desincentivar a gente de ps4 de cara a 'upgradearse' a ps5).

No han permitido hacer lo mismo con las partidas de ps5 no solo porque no han querido, sino que alguien en Sony decidió que ganarian mas pasta secuestrando la opción de guardar partidas, si no tenias plus.

Me recuerda a menudo lo que hicieron con VITA, podrian haberla hecho multicuenta como las consolas de sobremesa pero por pura codicia la hicieron monousuario, y con tarjetas propietarias carísimas cuando la propia sony fabrica tarjetas genéricas de memoria a precio mucho mas bajo que usan sus cámaras de fotos y muchos otros electrodomésticos de la marca. Es el tipo de maniobras rastreras por el que no merecen que se les compre prácticamente nada de salida.
Cuánto es el saldo máximo que se puede tener en la psn store tras el lanzamiento de la ps5?.

Antes era 150. Ahora son 250 tal vez?.
@takuma-kun hasta donde yo se no hay límite. El otro día preguntaron algo parecido y un compi puso una captura donde tenía 180 euros o asi
takuma-kun escribió:Cuánto es el saldo máximo que se puede tener en la psn store tras el lanzamiento de la ps5?.

Antes era 150. Ahora son 250 tal vez?.


Después de canjear las tarjetas de Media Markt tengo 202€ así que supongo que mínimo deben ser 250€.
[Alex] escribió:Qué mala sangre me entra cuando leo eso.

Me da rabia cuando "encierran" algo básico como poderte hacer una copia de TUS partidas tras una barrera de pago.


Pues imagina instalar un juego de disco y en el 99% se apague la consola y solo te deje reinstalar firmware desde usb jejeje. El susto fué importante.
De momento no hay filtración de los juegos del Plus, no?
Una preguntilla en el game las targetas que venden de psn son físicas o te envían el código en el correo.

Gracias
miguelacho2051 escribió:Una preguntilla en el game las targetas que venden de psn son físicas o te envían el código en el correo.

Gracias


Ambas.

Tienen tarjetas físicas en tienda y digitales que te envian por correo si las compras en la web.
miguelacho2051 escribió:Una preguntilla en el game las targetas que venden de psn son físicas o te envían el código en el correo.

Gracias


Cuando vas a la caja a pagar te hacen un ticket con el código…
@itece86 Yo me la esperaba para hoy.

A ver si mañana billbil-kun los filtra.
Mirando por youtube suena el juego éste de la matanza de Texas y un tal Tales of Arise como los juegos del Plus.
Hasta q no los filtre el de siempre el resto son solo rumores y clickbaits para ganar visitas, pero bueno, ya queda poco para saber q juegos pondrán.
A ver el hiliblili ese o como se llame...que hemos pasado de filtrarlos 2 semanas antes, a que poco más y hace un comunicado conjunto con Sony [qmparto]
¿Nada aún de los juegos del Plus?
Yo buceando un poco, he visto en Reddit que hay gente que especula con que uno de los juegos podría ser Marvel’s Midnight Suns. Se basan en que siempre dan un RPG en noviembre y a esto yo le añadiría que el dia 9 se estrena una película bastante tocha de Marvel (The Marvels). No sería descabellado pero vamos, especulación pura y dura.
¿A que hora se supone que los anuncian?
John_Dilinger escribió:¿A que hora se supone que los anuncian?



creo que lo cambiaron y ahora lo dicen los miercoles, pero si que queda raro que lo vayan a decir el día 1
techuzo escribió:
John_Dilinger escribió:¿A que hora se supone que los anuncian?



creo que lo cambiaron y ahora lo dicen los miercoles, pero si que queda raro que lo vayan a decir el día 1

Siempre los han dicho los miércoles y no es nada raro que los anuncien el día 1.
El miércoles anterior al primer martes del mes.
si saco mañana 1 mes de plus, tendré tb los de octubre u hoy es el último día?
radeonxt escribió:si saco mañana 1 mes de plus, tendré tb los de octubre u hoy es el último día?


El 7 antes de las 11:00h
takuma-kun escribió:
radeonxt escribió:si saco mañana 1 mes de plus, tendré tb los de octubre u hoy es el último día?


El 7 antes de las 11:00h


Yo no me la jugaría tanto

@radeonxt De todas formas cuando se acabe el plus no podrás jugarlos a no ser que los compres o pagues de nuevo el plus
radeonxt escribió:si saco mañana 1 mes de plus, tendré tb los de octubre u hoy es el último día?

Si te lo pillas el lunes 6, podrás añadir los de octubre, noviembre y diciembre.
Es raro que este mes no haya filtracion… en fin ya queda poco para saberlo de forma oficial
Ya vamos tarde!!! Plus o trato! [hallow]
itece86 escribió:
radeonxt escribió:si saco mañana 1 mes de plus, tendré tb los de octubre u hoy es el último día?

Si te lo pillas el lunes 6, podrás añadir los de octubre, noviembre y diciembre.



Eso es hilar muy fino, eh 😝
Plage escribió:
takuma-kun escribió:
radeonxt escribió:si saco mañana 1 mes de plus, tendré tb los de octubre u hoy es el último día?


El 7 antes de las 11:00h


Yo no me la jugaría tanto

@radeonxt De todas formas cuando se acabe el plus no podrás jugarlos a no ser que los compres o pagues de nuevo el plus


Sii, últimamente juego bastante ocasionalmente por lo que añado los juegos y ya los jugaré 😅
Que no den el Kena, que no den el Kena, que no den el Kena....
Ellacopter escribió:Que no den el Kena, que no den el Kena, que no den el Kena....


El kena no lo dieron ya?

A mí me gustaría el Sifu
DrSerpiente escribió:
Ellacopter escribió:Que no den el Kena, que no den el Kena, que no den el Kena....


El kena no lo dieron ya?

A mí me gustaría el Sifu


Sí lo dieron ya, aunque igual fue con el Extra, y por eso lo pide para que entre en el básico.

El Sifú no estaría mal y por tiempo ya podría tocar. :)
pemagiar escribió:
DrSerpiente escribió:
Ellacopter escribió:Que no den el Kena, que no den el Kena, que no den el Kena....


El kena no lo dieron ya?

A mí me gustaría el Sifu


Sí lo dieron ya, aunque igual fue con el Extra, y por eso lo pide para que entre en el básico.

El Sifú no estaría mal y por tiempo ya podría tocar. :)


No, yo quiero que no lo den que lo compre hace poco XD
Ellacopter escribió:
pemagiar escribió:
DrSerpiente escribió:
El kena no lo dieron ya?

A mí me gustaría el Sifu


Sí lo dieron ya, aunque igual fue con el Extra, y por eso lo pide para que entre en el básico.

El Sifú no estaría mal y por tiempo ya podría tocar. :)


No, yo quiero que no lo den que lo compre hace poco XD


Ah vale, pensé que era psicología inversa XD XD XD XD XD
Alguien sabe donde se ven los juegos prox en abandonar el servicio?

[fumando]
14736 respuestas