@Ekir La verdad es q los precios actuales son muy altos, pero yo al menos no me veo sin plus la verdad, llevo con el desde finales del 2012 sino recuerdo mal y para mí ya es como un complemento de la consola, y me jodería perder el catálogo que he ido acumulando, porque todavía tengo juegos pendientes q voy dejando ahí para más adelante, creo q solo dejaría de pagarlo para q me caduque el plus extra y poder acogerme a una oferta del essential.
Yo actualmente tengo el extra y aunque también considero q es caro, pillandolo con la típica oferta del 25% se queda en unos 94,5 euros, y a mi al menos creo q si me compensa por el catálogo, desde q lo tengo me he pasado una barbaridad de juegos, aunque también es cierto q una vez te pasas todos los q quieres ya no es lo mismo y cuesta más q entren juegos q te interesan, y tengo plus hasta Enero del 2025, para entonces igual ya no me interesa el extra xD
Pero de momento estoy satisfecho con el servicio del extra (por el contenido, no por el precio xD), pero la verdad q duele pasar de pagar 60 euros al año por unos 94,5 actuales (del extra) pillandolo con el 25% y sin contar rebajas de tarjetas, entre la subida del plus y las tarjetas