PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

El Mafia II no es para nada un sandbox, no puedes hacer nada en el mapa que no sean las misiones principales. Si le teneis miedo a que sea un GTA o un Assassin's, para nada es asi.
Alguien (con historial y trayectoria en el foro) querría compartir el psplus extra?

Saludos
¿Se puede pagar el plus con saldo de la cuenta de psn? Por si encuentro tarjetas baratas.
Pakiyopgd escribió:¿Se puede pagar el plus con saldo de la cuenta de psn? Por si encuentro tarjetas baratas.

Se puede. Lo de las tarjetas baratas ya está más complicado jeje
rotudo escribió:El Mafia II no es para nada un sandbox, no puedes hacer nada en el mapa que no sean las misiones principales. Si le teneis miedo a que sea un GTA o un Assassin's, para nada es asi.

Exacto. Es un juego perfecto porque es mundo abierto pero de ir directo al grano.

El mafia 1 que pusieron hace unos meses me encantó, a ver qué tal este.
by-xtreme escribió:
rotudo escribió:El Mafia II no es para nada un sandbox, no puedes hacer nada en el mapa que no sean las misiones principales. Si le teneis miedo a que sea un GTA o un Assassin's, para nada es asi.

Exacto. Es un juego perfecto porque es mundo abierto pero de ir directo al grano.

El mafia 1 que pusieron hace unos meses me encantó, a ver qué tal este.


Es que de hecho yo me lleve un chasco con eso, porque pensaba que era mas sandbox y me encontre con un juego lineal. Al final lo disfrute igualmente, pero se me hizo corto porque iba con esa idea preconcebida.
itece86 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Se puede pagar el plus con saldo de la cuenta de psn? Por si encuentro tarjetas baratas.

Se puede. Lo de las tarjetas baratas ya está más complicado jeje


Cierto, pero no pierdo la fe jajaja.
Pakiyopgd escribió:
itece86 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Se puede pagar el plus con saldo de la cuenta de psn? Por si encuentro tarjetas baratas.

Se puede. Lo de las tarjetas baratas ya está más complicado jeje


Cierto, pero no pierdo la fe jajaja.


Creo que más nos vale tener fe en que hagan una buena oferta del Plus en el blackfriday; al menos el año pasado a mí me cuadro oferta cuando me tocó renovar en noviembre.
Habrá que ver si el saldo lo rebajan o qué para BF... Pensar que en su día sacaba las de 100 por 80, y ahora están a 95. [discu]
pemagiar escribió:
Pakiyopgd escribió:
itece86 escribió:Se puede. Lo de las tarjetas baratas ya está más complicado jeje


Cierto, pero no pierdo la fe jajaja.


Creo que más nos vale tener fe en que hagan una buena oferta del Plus en el blackfriday; al menos el año pasado a mí me cuadro oferta cuando me tocó renovar en noviembre.


Eso es lo que espero con paciencia, he comprado tarjetas por 44'5 así que algo de ahorro ya llevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Habrá que ver si el saldo lo rebajan o qué para BF... Pensar que en su día sacaba las de 100 por 80, y ahora están a 95. [discu]


Qué sábado?

Suelen hacer ofertas por estas fechas?

Tengo la ps5 recién comprada y quisiera comprar el ps plus, o incluso compartirlo con alguien de fiar!
potxoka escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Habrá que ver si el saldo lo rebajan o qué para BF... Pensar que en su día sacaba las de 100 por 80, y ahora están a 95. [discu]


Qué sábado?

Suelen hacer ofertas por estas fechas?

Tengo la ps5 recién comprada y quisiera comprar el ps plus, o incluso compartirlo con alguien de fiar!


Yo estoy también estrenando consola y a ver... Espero que en el black friday hagan oferta.
Alguna recomendación que no sean lo típicos juegos? más que nada porque todos esos los he jugado y últimamente no se a que darle
Drlove106 escribió:Alguna recomendación que no sean lo típicos juegos? más que nada porque todos esos los he jugado y últimamente no se a que darle


Para echar un rato sin más complicaciones el Tetris Effect, como indies Rogue Legacy 2, Dead Cells, Hollow Knight o Slay the Spire, un come horas como el Civilization VI, para disfrutar de gráficos 2D los juegos de Vanillaware, el Chorus si quieres un juego de naves con historia, Desperados III si quieres un juego tipo Commandos, Assetto Corsa Competizione consiguió ser un buen simulador pero dando un modo carrera interesante, Disco Elysium si quieres leer y Mortal Kombat 11 aunque no seas de juegos de lucha, porque NetherRealm siempre hace buenos modos historia en sus juegos y lo puedes pasar en unas pocas horas.
Sheenmue escribió:
Drlove106 escribió:Alguna recomendación que no sean lo típicos juegos? más que nada porque todos esos los he jugado y últimamente no se a que darle


Para echar un rato sin más complicaciones el Tetris Effect, como indies Rogue Legacy 2, Dead Cells, Hollow Knight o Slay the Spire, un come horas como el Civilization VI, para disfrutar de gráficos 2D los juegos de Vanillaware, el Chorus si quieres un juego de naves con historia, Desperados III si quieres un juego tipo Commandos, Assetto Corsa Competizione consiguió ser un buen simulador pero dando un modo carrera interesante, Disco Elysium si quieres leer y Mortal Kombat 11 aunque no seas de juegos de lucha, porque NetherRealm siempre hace buenos modos historia en sus juegos y lo puedes pasar en unas pocas horas.

Gracias por las recomendaciones. Algunos de los citados ya los he más que jugado, pero otros no. Le echaré un vistazo al resto a ver qué tal
eRiKaXPiReNCe escribió:Habrá que ver si el saldo lo rebajan o qué para BF... Pensar que en su día sacaba las de 100 por 80, y ahora están a 95. [discu]


Yo llevo ya un tiempo que los multis los compro para Xbox porque juego en digital y salen más económicos. Yo estoy también a la espectativa de una “posible” rebaja del PS Plus de cara al BF. Llevo con el PS Plus caducado un mes y no quiero pagar 72 pavos…
Por lo que veo, como saquen tarjetas de saldo o del plus de oferta en algún sitio, van a arrasar. Yo me niego a pagar los precios que hay ahora, y más con sony metiendo la guarrada de no poder ni exportar partidas de ps5 a un usb, solo a la nube si tienes el plus. Mal rayo les parta.
@Ekir La verdad es q los precios actuales son muy altos, pero yo al menos no me veo sin plus la verdad, llevo con el desde finales del 2012 sino recuerdo mal y para mí ya es como un complemento de la consola, y me jodería perder el catálogo que he ido acumulando, porque todavía tengo juegos pendientes q voy dejando ahí para más adelante, creo q solo dejaría de pagarlo para q me caduque el plus extra y poder acogerme a una oferta del essential.

Yo actualmente tengo el extra y aunque también considero q es caro, pillandolo con la típica oferta del 25% se queda en unos 94,5 euros, y a mi al menos creo q si me compensa por el catálogo, desde q lo tengo me he pasado una barbaridad de juegos, aunque también es cierto q una vez te pasas todos los q quieres ya no es lo mismo y cuesta más q entren juegos q te interesan, y tengo plus hasta Enero del 2025, para entonces igual ya no me interesa el extra xD

Pero de momento estoy satisfecho con el servicio del extra (por el contenido, no por el precio xD), pero la verdad q duele pasar de pagar 60 euros al año por unos 94,5 actuales (del extra) pillandolo con el 25% y sin contar rebajas de tarjetas, entre la subida del plus y las tarjetas
Ekir escribió:Por lo que veo, como saquen tarjetas de saldo o del plus de oferta en algún sitio, van a arrasar. Yo me niego a pagar los precios que hay ahora, y más con sony metiendo la guarrada de no poder ni exportar partidas de ps5 a un usb, solo a la nube si tienes el plus. Mal rayo les parta.


Yo la he dejado solo para exclusivos, y juego que termine o platine de PS5 borro la partida. No voy a pagarles ni 60 ni 72€ solo para hacer copias de MIS partidas.
Ekir escribió:Por lo que veo, como saquen tarjetas de saldo o del plus de oferta en algún sitio, van a arrasar. Yo me niego a pagar los precios que hay ahora, y más con sony metiendo la guarrada de no poder ni exportar partidas de ps5 a un usb, solo a la nube si tienes el plus. Mal rayo les parta.


Yo si llego a saber que los de MM al final si que iban a enviar las tarjetas de 50€ que pusieron a 35€ hubiese pillado más pero solo pillé 3
takuma-kun escribió:Un mes de eaplay por 1 euro hasta el 17 de noviembre. A disfrutar del dead space remake [sonrisa] [sonrisa] :

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OPROMO1MO/


Por si a alguien le interesa... Se puede coger otra suscripción en otra cuenta distinta el día 17 y seguir con otro mes más. No sería completo ya que habría 2 suscripciones solapadas durante unos días, pero sirve para ampliar el tiempo a máximo. 1 mes y 17 días.
Ekir escribió:Por lo que veo, como saquen tarjetas de saldo o del plus de oferta en algún sitio, van a arrasar. Yo me niego a pagar los precios que hay ahora, y más con sony metiendo la guarrada de no poder ni exportar partidas de ps5 a un usb, solo a la nube si tienes el plus. Mal rayo les parta.


Sé que no es la panacea, pero lo comento x si a alguien le interesa.

Si echáis gasolina en repsol, está la app waylet, que permite acumular saldo en cada repostaje y tal. Pues bien, también tiene una sección de "beneficios", en la que se pueden comprar tarjetas de playstation, xbox, amazon.es... y dan un 6% de saldo para repostajes.

Sí, no es un descuento directo, pero si echas en repsol es una forma de ahorrarte unos euros. La tarjeta de 50€ se saca a 47. Dista mucho de los 40 o 43 q costaba antaño, pero algo es algo. Hoy día ver descuentos de más del 5% es raro.
Tengo activa la suscripción extra hasta el 31-12 y he encontrado en un cajón en casa una tarjeta física de 12 meses de playstation plus de las antiguas con código (que daba por perdida). Sabéis si al meter el código hace algún tipo de conversión a extra con menos tiempo o si me añade un año de esencial a partir del 31-12?

Gracias!!
jj_malak escribió:Tengo activa la suscripción extra hasta el 31-12 y he encontrado en un cajón en casa una tarjeta física de 12 meses de playstation plus de las antiguas con código (que daba por perdida). Sabéis si al meter el código hace algún tipo de conversión a extra con menos tiempo o si me añade un año de esencial a partir del 31-12?

Gracias!!


Te dan 219 días de ps plus extra con la tarjeta de 12 meses:

https://hipertextual.com/2022/04/conver ... ation-plus
¿Pensáis que van a sacar alguna oferta para las suscripciones con el tema del BF? Me caduca el Extra el 4 de Diciembre, y siempre lo renuevo con el BF, en plan pillar una tarjeta de XX EUR en Gamivo o donde sea y luego pillar el plus.

Pero con la subida de precios que pegaron, me estoy pensando si renovarlo...
¿No va tocando que metan el GOW Ragnarok en el Extra?
@Dauragon85 Yo no contaría con el a corto plazo. Tiene pinta que si la rumoreada expansión es cierta, lo pondrán en el Plus un poco antes como hicieron con Horizon.
Yo el que espero que metan pronto es GT7 que va para los dos años en febrero pero vete a saber. Ojalá dejarán claro unas "normas" tipo 1 año para meterlo en el Plus y dos para PC.
Tmac_1 escribió:Yo el que espero que metan pronto es GT7 que va para los dos años en febrero pero vete a saber.

Me da que vas a tener que esperar sentado. Nunca ha entrado un Gran Turismo en PlayStation Plus.
Tmac_1 escribió:@Dauragon85 Yo no contaría con el a corto plazo. Tiene pinta que si la rumoreada expansión es cierta, lo pondrán en el Plus un poco antes como hicieron con Horizon.
Yo el que espero que metan pronto es GT7 que va para los dos años en febrero pero vete a saber. Ojalá dejarán claro unas "normas" tipo 1 año para meterlo en el Plus y dos para PC.


El GT 7 lo tiene más difícil, no sé si es por el tema del multi online pero tiene pinta que no lo meterán nunca. Lo del GOW como pasó 1 año del lanzamiento y el Horizon FW fue aprox. lo mismo pensaba que andaría cerca, pero no contaba con eso de las expansiones. De todas formas comprar una expansión para un juego que está en un servicio no tiene mucho sentido porque en el momento que dejas el servicio te quedas sin juego con una expansión en propiedad que no podrás usar. Por esto no entiendo muy bien "la jugada" de Sony de meter juegos en el Extra para incentivar dlcs si no debería tener ninguna relación.
Dauragon85 escribió:
Tmac_1 escribió:@Dauragon85 Yo no contaría con el a corto plazo. Tiene pinta que si la rumoreada expansión es cierta, lo pondrán en el Plus un poco antes como hicieron con Horizon.
Yo el que espero que metan pronto es GT7 que va para los dos años en febrero pero vete a saber. Ojalá dejarán claro unas "normas" tipo 1 año para meterlo en el Plus y dos para PC.


El GT 7 lo tiene más difícil, no sé si es por el tema del multi online pero tiene pinta que no lo meterán nunca. Lo del GOW como pasó 1 año del lanzamiento y el Horizon FW fue aprox. lo mismo pensaba que andaría cerca, pero no contaba con eso de las expansiones. De todas formas comprar una expansión para un juego que está en un servicio no tiene mucho sentido porque en el momento que dejas el servicio te quedas sin juego con una expansión en propiedad que no podrás usar. Por esto no entiendo muy bien "la jugada" de Sony de meter juegos en el Extra para incentivar dlcs si no debería tener ninguna relación.

cómo no va a tener relación, juegas a un juego del extra, te gusta tanto que quieres jugar la expansión así que tienes dos opciones o compras la expansión y lo juegas con el del servicio o compras el juego y la expansión, si no tuvieses el juego en el extra igual no lo jugabas y por tanto tampoco la expansión. De todos modos las expansiones de estos juegos apostaría a que son stand alone como el The left behind o el legado perdido o las de Infamous, ¿ha hecho Sony con sus first alguna expansión que necesitase el juego original?
Me está dando una de problemas el Replicant...... Ya he tenido que desinstalarlo 3 veces porque daba fallo crítico, y al pasar de pantalla me echaba al dash.

[uzi]
@korchopan Las del primer Spiderman?, la de la ciudad que no duerme o algo así
Xecuter escribió:@korchopan Las del primer Spiderman?, la de la ciudad que no duerme o algo así

pero eso no era una expansión, era un dlc.
korchopan escribió:
Xecuter escribió:@korchopan Las del primer Spiderman?, la de la ciudad que no duerme o algo así

pero eso no era una expansión, era un dlc.


Pa mi son todos iguales, legado perdido lo veo más un juego independiente/spinoff como Miles Morales jajaja
Xecuter escribió:
korchopan escribió:
Xecuter escribió:@korchopan Las del primer Spiderman?, la de la ciudad que no duerme o algo así

pero eso no era una expansión, era un dlc.


Pa mi son todos iguales, legado perdido lo veo más un juego independiente/spinoff como Miles Morales jajaja

bueno, yo hablo de las definiciones que ponen ellos, lo que crea cada uno es aparte. Ellos llaman expansiones a eso y dlcs a lo otro.
Dauragon85 escribió:
Tmac_1 escribió:@Dauragon85 Yo no contaría con el a corto plazo. Tiene pinta que si la rumoreada expansión es cierta, lo pondrán en el Plus un poco antes como hicieron con Horizon.
Yo el que espero que metan pronto es GT7 que va para los dos años en febrero pero vete a saber. Ojalá dejarán claro unas "normas" tipo 1 año para meterlo en el Plus y dos para PC.


El GT 7 lo tiene más difícil, no sé si es por el tema del multi online pero tiene pinta que no lo meterán nunca. Lo del GOW como pasó 1 año del lanzamiento y el Horizon FW fue aprox. lo mismo pensaba que andaría cerca, pero no contaba con eso de las expansiones. De todas formas comprar una expansión para un juego que está en un servicio no tiene mucho sentido porque en el momento que dejas el servicio te quedas sin juego con una expansión en propiedad que no podrás usar. Por esto no entiendo muy bien "la jugada" de Sony de meter juegos en el Extra para incentivar dlcs si no debería tener ninguna relación.

Yo he jugado Horizon Forbidden West y The Callisto Protocol con la suscripción y me he pillado los DLC de los dos juegos jejeje
Yo tambien había pensado q este mes podían meter GOW Ragnarok porque hace un año de su salida y el Horizon lo metieron al año, ojalá xD
Por cierto hoy es 7 de noviembre, y si no mal recuerdo a partir de esta fecha , era cuando era la subida de precio para los que tenían aún las suscripciones. Acabo de mirar me Renove y a mi me sigue poniendo que esté mayo me seguirá costando 60€ el premium. A pesar de que recibí el correo avisando que me subiría a 80
A saber si hay cambio o no
Drlove106 escribió:Por cierto hoy es 7 de noviembre, y si no mal recuerdo a partir de esta fecha , era cuando era la subida de precio para los que tenían aún las suscripciones. Acabo de mirar me Renove y a mi me sigue poniendo que esté mayo me seguirá costando 60€ el premium. A pesar de que recibí el correo avisando que me subiría a 80
A saber si hay cambio o no


Hasta ayer, la gente que tenía una suscripción anual no se le aplicaba la nueva tarifa al renovar. Por ejemplo si se te acababa el 5 o el 6 de noviembre y tenías el premium a 60, te vuelven a cobrar 60 hasta noviembre de 2024 que cobrarán la nueva tarifa.

Yo recibí el mismo correo y en la consola me sigue poniendo 60 pero no dudes que nos acabarán cobrando 80 pavos el año que viene.
Se sabe algo de una oferta cercana con el BF para el plus?
Tengo el extra y me caduca el dia 20 de éste mes y soy de jugar mucho online así que necesito el plus si o si [carcajad]
Yo imagino que algo pondrán porque todos los años ponen, pero no soy adivino jejejeje.
seil escribió:Se sabe algo de una oferta cercana con el BF para el plus?
Tengo el extra y me caduca el dia 20 de éste mes y soy de jugar mucho online así que necesito el plus si o si [carcajad]

Saber aún no, pero suelen hacerla siempre. El año pasado estuvo del 18 al 28 de noviembre. Y los precios yo creo que los pondrán como estaban antes de la subida, 60/100/120€.
@Epethe Khan @itece86
Estaremos atentos si lo ponen de oferta, pero esos 100€ por él extra de golpe duelen [carcajad]
Veremos si no me acabo pillando el básico y mas adelante cambiando al extra [mad]
MMiX escribió:
Tmac_1 escribió:Yo el que espero que metan pronto es GT7 que va para los dos años en febrero pero vete a saber.

Me da que vas a tener que esperar sentado. Nunca ha entrado un Gran Turismo en PlayStation Plus.

Pues igual lo dan, porque me lo compré yo hace dos semanas [sonrisa]

Dudo que den el GT7, es un juego casi como servicio, con un montón de gente online y se sigue vendiendo relativamente bien, y con PSVR2 mas aun.

A mi y a mi cuñao nos toca renovar el plus ahora en noviembre, pero como no pongan alguna ofertita de blackfriday le voy a decir a mi cuñao que pasando...
seil escribió:@Epethe Khan @itece86
Estaremos atentos si lo ponen de oferta, pero esos 100€ por él extra de golpe duelen [carcajad]
Veremos si no me acabo pillando el básico y mas adelante cambiando al extra [mad]

Yo porque voy haciendo los rewards y canjeando saldo para renovar el Extra en junio que viene, que ya llevo 30€, si no con estos precios no renovaba.
itece86 escribió:
seil escribió:@Epethe Khan @itece86
Estaremos atentos si lo ponen de oferta, pero esos 100€ por él extra de golpe duelen [carcajad]
Veremos si no me acabo pillando el básico y mas adelante cambiando al extra [mad]

Yo porque voy haciendo los rewards y canjeando saldo para renovar el Extra en junio que viene, que ya llevo 30€, si no con estos precios no renovaba.


Al final estás pagando, con tiempo o con dinero.
[Alex] escribió:
itece86 escribió:
seil escribió:@Epethe Khan @itece86
Estaremos atentos si lo ponen de oferta, pero esos 100€ por él extra de golpe duelen [carcajad]
Veremos si no me acabo pillando el básico y mas adelante cambiando al extra [mad]

Yo porque voy haciendo los rewards y canjeando saldo para renovar el Extra en junio que viene, que ya llevo 30€, si no con estos precios no renovaba.


Al final estás pagando, con tiempo o con dinero.

8 minutos al día. Pierde eso y más mucha gente mirando chorradas por instagram, tik tok, etc...
Ya pasó el 6 de noviembre que se supone subían los precios de las renovaciones, a mí el plus premium me sigue poniendo próximo pago a 60€, que será en abril del 24, hace un tiempo me llegó un mail con lo del cambio de precios y que pasaría a costar 152€, que creéis que pasará llegado el día de renovar?
luiceko escribió:Ya pasó el 6 de noviembre que se supone subían los precios de las renovaciones, a mí el plus premium me sigue poniendo próximo pago a 60€, que será en abril del 24, hace un tiempo me llegó un mail con lo del cambio de precios y que pasaría a costar 152€, que creéis que pasará llegado el día de renovar?


Que en Abril saldrás de dudas jeje.
14736 respuestas