PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Xecuter escribió:
luiceko escribió:Ya pasó el 6 de noviembre que se supone subían los precios de las renovaciones, a mí el plus premium me sigue poniendo próximo pago a 60€, que será en abril del 24, hace un tiempo me llegó un mail con lo del cambio de precios y que pasaría a costar 152€, que creéis que pasará llegado el día de renovar?


Que en Abril saldrás de dudas jeje.

XD seguro, pero por si a alguien le ha pasado algo parecido...
Tengo un problema activando el Mafia 2. Me aparece como no disponible porque cuando estuvo en el catálogo del plus extra ya lo activé. Entonces la consola piensa que ya tengo el juego, porque me aparece la activación de cuando estuvo en el plus extra, y no me deja activarlo ahora que está en los juegos mensuales.

Ya me había pasado anteriormente con algún otro juego que me daba igual, y simplemente pasé del tema, pero el mafia 2 sí me interesa.

Le ha pasado lo mismo a alguien por aquí y sabe si hay solución?

Edit: Usando la búsqueda veo que hay que contactar con el sat para que me desactiven el juego. Allá voy.
David Ricardo escribió:Tengo un problema activando el Mafia 2. Me aparece como no disponible porque cuando estuvo en el catálogo del plus extra ya lo activé. Entonces la consola piensa que ya tengo el juego, porque me aparece la activación de cuando estuvo en el plus extra, y no me deja activarlo ahora que está en los juegos mensuales.

Ya me había pasado anteriormente con algún otro juego que me daba igual, y simplemente pasé del tema, pero el mafia 2 sí me interesa.

Le ha pasado lo mismo a alguien por aquí y sabe si hay solución?


Le pasa a casi todos que activan juegos del Plus, digo casi todos por que habrá excepciones, pero pasa bastante a menudo.

De hecho pasa también con un juego físico de PS4 y que canjees la licencia gratuita de la versión de PS5, si el día de mañana sacan una ofertaza digital y lo quieres comprar por no escuchar el lector girar, o te dejaron el juego y ya lo devolviste pero lo quieres digital, te dice que no puedes porque ya tienes una licencia activa (a mi me ha pasado con unos cuantos, hasta que me hice una segunda cuenta y los canjeo ahí, así Epethe queda libre si algún día lo compro digital por dos duros).

El tema licencias en PS es una casa putas, con perdón… Te tocará llamar al SAT y rezar para que pilles a alguien de buenas y te quite esa licencia y puedas canjear el juego.
Epethe Khan escribió:
David Ricardo escribió:Tengo un problema activando el Mafia 2. Me aparece como no disponible porque cuando estuvo en el catálogo del plus extra ya lo activé. Entonces la consola piensa que ya tengo el juego, porque me aparece la activación de cuando estuvo en el plus extra, y no me deja activarlo ahora que está en los juegos mensuales.

Ya me había pasado anteriormente con algún otro juego que me daba igual, y simplemente pasé del tema, pero el mafia 2 sí me interesa.

Le ha pasado lo mismo a alguien por aquí y sabe si hay solución?


Le pasa a casi todos que activan juegos del Plus, digo casi todos por que habrá excepciones, pero pasa bastante a menudo.

De hecho pasa también con un juego físico de PS4 y que canjees la licencia gratuita de la versión de PS5, si el día de mañana sacan una ofertaza digital y lo quieres comprar por no escuchar el lector girar, o te dejaron el juego y ya lo devolviste pero lo quieres digital, te dice que no puedes porque ya tienes una licencia activa (a mi me ha pasado con unos cuantos, hasta que me hice una segunda cuenta y los canjeo ahí, así Epethe queda libre si algún día lo compro digital por dos duros).

El tema licencias en PS es una casa putas, con perdón… Te tocará llamar al SAT y rezar para que pilles a alguien de buenas y te quite esa licencia y puedas canjear el juego.

Ya veo que lo de las licencias está un poco desfasado, me pondré en contacto con ellos. Gracias por la respuesta.
@David Ricardo A mí me pasó con el Life Strange True Colors, que en su día lo empecé con el disco de PS4, activé en la Store el de PS5 y luego no me dejaba comprarlo (había devuelto el disco sin acabarlo).

Desde entonces ya no canjeo ninguno desde mi cuenta por si acaso, los canjeo con otra mía de pruebas y lo juego igual con la buena sin que asigne la licencia.

Con los del Plus me pasa bastante menos porque no los activo casi nunca, o activo los que tengo físicos porque los que me interesan los colecciono todos en disco.

Son unos chapuceros, pero al menos funciona. [jaja]
Bueno ya se me a ajustado el precio de la subida
A dejado de poner 60 y ya pone 80. Se ve que era cuestión de tiempo.
Drlove106 escribió:Bueno ya se me a ajustado el precio de la subida
A dejado de poner 60 y ya pone 80. Se ve que era cuestión de tiempo.


Y 80 ¿a santo de que? ¿No son 72?

Saludos.
Tijuet escribió:
Drlove106 escribió:Bueno ya se me a ajustado el precio de la subida
A dejado de poner 60 y ya pone 80. Se ve que era cuestión de tiempo.


Y 80 ¿a santo de que? ¿No son 72?

Saludos.

Se refiere al premium, a mí igual paso de 60 a 80, ni tan mal.
Imagen


A mi también me sale ya con el precio actualizado.
Tijuet escribió:
Drlove106 escribió:Bueno ya se me a ajustado el precio de la subida
A dejado de poner 60 y ya pone 80. Se ve que era cuestión de tiempo.


Y 80 ¿a santo de que? ¿No son 72?

Saludos.

80 por el año de premium. No es tan malo de 60 a 80 la verdad. Peor el que tenga que pagar 150
Drlove106 escribió:
Tijuet escribió:
Drlove106 escribió:Bueno ya se me a ajustado el precio de la subida
A dejado de poner 60 y ya pone 80. Se ve que era cuestión de tiempo.


Y 80 ¿a santo de que? ¿No son 72?

Saludos.

80 por el año de premium. No es tan malo de 60 a 80 la verdad. Peor el que tenga que pagar 150

80 es muy razonable, yo si me hubieran puesto el premium a 150 lo cancelo y me espero a oferta para bajar al extra, a 80 sigo con el premium por supuesto.
A mi en el email decía que me subía de 60 a 151,99, ante lo cual iba a darme de baja.

Imagen

Sin embargo hoy en la web me indica que el próximo pago será de 79,99.

Imagen

A ver si se queda así
A mí me pasó eso exactamente, creo que de momento renovaremos a 80€, durante cuánto tiempo ya veremos
Otro con "Próximo pago: 79,99€" por el Premium.
Yo le dado a renovar suscripción para ver que precio me ponía, y ponia que el 20/11/2023 se renovaba por 125'99€.
Por supuesto he cancelado otra vez a la espera de una oferta [sonrisa]
Los que sale renovación a 80€ es por algun motivo de algo que yo no me había enterado? [+risas]
seil escribió:Yo le dado a renovar suscripción para ver que precio me ponía, y ponia que el 20/11/2023 se renovaba por 125'99€.
Por supuesto he cancelado otra vez a la espera de una oferta [sonrisa]
Los que sale renovación a 80€ es por algun motivo de algo que yo no me había enterado? [+risas]


De cuando hicieron el cambio al plus a la gente que tenía el now les mantenían el precio
¿Qué dia suelen poner las ofertas del Blackfriday? ¿la ultima semana de noviembre era no?
BeSalmorejo escribió:¿Qué dia suelen poner las ofertas del Blackfriday? ¿la ultima semana de noviembre era no?


El año pasado las pusieron el 18 así que más o menos tendrían que ponerlas finales de la semana que viene principios de la otra
@Plage
Vale gracias, yo no tenía el now, veremos si ponen una buena oferta del extra y si no a pasar al plus básico
BeSalmorejo escribió:¿Qué dia suelen poner las ofertas del Blackfriday? ¿la ultima semana de noviembre era no?

Las ofertas actuales de la Store acaban el día 17 viernes en vez de acabar en miércoles como es lo normal, supongo que las alargarán dos días para empezar el viernes las del black friday.
seil escribió:Yo le dado a renovar suscripción para ver que precio me ponía, y ponia que el 20/11/2023 se renovaba por 125'99€.
Por supuesto he cancelado otra vez a la espera de una oferta [sonrisa]
Los que sale renovación a 80€ es por algun motivo de algo que yo no me había enterado? [+risas]


Cuando cambiaron de Now a Premium a los que tenían la renovación automática activa y lo pagaban año a año les siguieron cobrando 60€ pero siendo Premium, ahora con el cambio de precio se los han subido a 80€.
@Epethe Khan No sé si di con la persona equivocada en el chat, pero me dijo quien me atendió que no podía tener activado 2 veces el mismo juego y que según el término 5 de las condiciones me jodo y bailo. Aunque leyendo el término 5 de las condiciones no encuentro nada de eso. Le dije que sabía de casos de gente que le habían desactivado el juego pero ni me respondió. Se hartó de mí y me cerró el chat. Una experiencia de usuario buenísima [+risas]


seil escribió:Yo le dado a renovar suscripción para ver que precio me ponía, y ponia que el 20/11/2023 se renovaba por 125'99€.
Por supuesto he cancelado otra vez a la espera de una oferta [sonrisa]
Los que sale renovación a 80€ es por algun motivo de algo que yo no me había enterado? [+risas]

Creo que es el precio que pagaste la última vez cuando activaste la renovación automática. A mí me sale el premium en lo de la renovación automática a 120€, pero si quiero añadir un año de premium me sale a 160€
@David Ricardo Y probar a llamar otro día por si te toca otro más simpático?, sino tocará comprarlo físico.
Epethe Khan escribió:@David Ricardo Y probar a llamar otro día por si te toca otro más simpático?, sino tocará comprarlo físico.

No llamé, contacté por el chat. Que ayer no pude ni contactar y hoy me tuvieron esperando media hora para decirme que no pueden ayudar. Me da la vara, pero será mejor si llamo por teléfono?
David Ricardo escribió:No llamé, contacté por el chat. Que ayer no pude ni contactar y hoy me tuvieron esperando media hora para decirme que no pueden ayudar. Me da la vara, pero será mejor si llamo por teléfono?


No pierdes nada con probar, el no ya lo tienes
@David Ricardo y alo habrás probado seguro, pero desde la app en el móvil no te deja activarlo? Suele haber en elegir edición varias opciones para cuando pasa algo parecido de este tipo.

No se, si no has probado desde ahí prueba a ver si te deja.

Saludos.
Por la app pasa lo mismo, yo hablé con ellos por chat y a ver si me lo arreglan.

Otra vez que dieron el mafia 1 me pasó lo mismo y me lo arreglaron, a ver esta vez.
Los que estáis llamando al SAT para lo del Mafia II tened cuidado, a mí me lo arreglaron con el Mafia I pero me he dado cuenta que al restaurarme las licencias me quitaron la licencia del Mafia III que dieron anteriormente en el Plus y ahora ese me sale bloqueado.

Vamos, un sin Dios.
Una pregunta ¿Cuanto tiempo de ps+ se puede acumular? ¿1 año?
@Pakiyopgd muchos años. Hay un usuario turco(creo recordar) que acumuló 27 años. Asi que el limite esta en 27 años mínimo, jeje

Saludos.
Pakiyopgd escribió:Una pregunta ¿Cuanto tiempo de ps+ se puede acumular? ¿1 año?


Depende de la pasta que le metas jajaja
@Pintxauvas @Tijuet Gracias, es por si el precio en blackfriday lo ponen apañado pillar más de un año, pero no quería cagarla jajaj
Yo lo más que vi fué hasta 2030 un tío antes de pasar now a premium
Los que tengáis problemas para activar el mafia 2 llamar directamente y en algún momento daréis con uno que sepa algo del tema ami la persona que me tocó no me ayudó mucho pero me mandó un correo con un numero de caso en el que respondiera con fotos del problemas explicando el asunto.

Me respondieron que lo escalarían al departamento correspondiente y me eliminaron la licencia del mafia 1 y ya pude canjearlo sin problemas.

Cuando les dije que ya se había resuelto el problema les comenté que si podían hacer lo mismo con el 2 y el 3 ya que por desgracia le tenia de antes cuando le dieron pero al tener la edición definitiva me jodió la antigua licencias asi que me los quitaron y asi evitar que me pasara esto otra vez si daban alguno de ellos y menos mal que lo hice [+risas]
Ni rastro de ofertas del plus para blackfriday (ya han salido las ofertas en el blog de sony).

De momento sintiéndolo mucho no renuevo el extra. A mamarla.
BeSalmorejo escribió:Ni rastro de ofertas del plus para blackfriday (ya han salido las ofertas en el blog de sony).

De momento sintiéndolo mucho no renuevo el extra. A mamarla.


No tiene pinta de que lo vayan a hacer no...

Vaya putada.
Pues yo tengo esperanza, no me creo que con la subida tan gorda de precio no saquen ofertas de descuento, como no saquen no renuevo el extra y esperate el essential....
A mi me caduca el extra el día 26, si no sale oferta me paso al esencial pero un trimestre como mucho por si sale alguna oferta en Navidad o si no se acabó
popidc escribió:Pues yo tengo esperanza, no me creo que con la subida tan gorda de precio no saquen ofertas de descuento, como no saquen no renuevo el extra y esperate el essential....

El año pasado la oferta estuvo del 18 al 28 de noviembre, osea que aún hay tiempo.
https://atomix.vg/playstation-tendra-grandes-ofertas-durante-black-friday/
No se la fiabilidad de esta pagina, pero aqui pone que habra ofertas en las subscripciones que con la subida se precio qun asi se quedan carisimas.
roscoe escribió:https://atomix.vg/playstation-tendra-grandes-ofertas-durante-black-friday/
No se la fiabilidad de esta pagina, pero aqui pone que habra ofertas en las subscripciones que con la subida se precio qun asi se quedan carisimas.


Esta semana entrante o la siguiente deberían empezar las ofertas black friday de la psn store. Hombre si es cierto el artículo hablamos de 106 euros la anual de premium, 94 la extra y 58 el essential. No sé si será ese porcentaje exacto de rebaja en cada tier (30,25 y 20%) pero rebajas en las suscripciones tiene que haber.

También te digo que las rebajas en las suscripciones pueden ser o en black friday o en diciembre de cara a la navidad, no hay día exacto.
Vamos, que las dejan a como estaban antes de la subida.
@takuma-kun a ver yo espero que sean en el black friday como siempre, ya que me toca renovar, pero a estos precios renovare con la essentials y arreando y por que necesito el guardado en la nube si o si que si no ya veriamos.
roscoe escribió:@takuma-kun a ver yo espero que sean en el black friday como siempre, ya que me toca renovar, pero a estos precios renovare con la essentials y arreando y por que necesito el guardado en la nube si o si que si no ya veriamos.


Imagen

https://assetsio.reedpopcdn.com/unnamed ... &auto=webp

Pienso que será algo así de nuevo.
Yo también estoy a la espera, me caduca la primera semana de diciembre y quiero renovar el essential

Espero que para el black friday caiga alguna rebaja
@ReinaValkiria93 Yo igual. Me caduca el 4 de Diciembre el extra. Si no hay rebaja me haré del Essential usando tarjetas de Eneba o similar y arreando.

Me parecería una guarrada que este año no hicieran ninguna oferta cuando las han hecho todos los años.
Pero a ver qué las ofertas que han puesto son de productos físicos, no son las ofertas de productos digitales, esas aún no están puestas y lo más seguro que hasta el 17 o así no las pongan
itece86 escribió:
Imagen


A mi también me sale ya con el precio actualizado.

Yo sigo con los 80 lereles.
han quitado lo de la renovación automática? solo me sale cancelar suscripción desde la ps5 y desde la store de pc, es ahí donde tengo que darle para que no se me renueve solo el psplus que me caduca en 4 días?

1 saludo
Tyrant escribió:han quitado lo de la renovación automática? solo me sale cancelar suscripción desde la ps5 y desde la store de pc, es ahí donde tengo que darle para que no se me renueve solo el psplus que me caduca en 4 días?

1 saludo


Lo cambiaron de nombre, como lo de la cuenta principal que ahora se llama cuenta offline pero es lo mismo.
14736 respuestas