PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

raulaia escribió:Normalmente siempre pillo algo en el Black Friday, y siempre renuevo el plus en esta época del año. Pues con las políticas de Sony van a conseguir lo contrario: que gaste menos, porque va a renovar Rita.


Yo hacía lo mismo, pero 72€ solo para subir partidas lo va a pagar su ******* **********… [jaja]
Genshix escribió:Cuando van a haber las ofertas de Black Friday donde cada año rebajaban el Plus? Para pillar 1 año del Essential más que nada

del 17 al 27 un 30% para el plus pero si no lo tienes activo, si lo tienes activo solo hay ofertas para mejorar a extra o premium.
En ofertasjuegos dicen que el descuento tambien sirve por aumentar tiempo en extra o premium. Veremos a ver.
Lo que parece que está claro es que los del Essential somos la nada para Sony, si finalmente no permiten renovar con un descuento. Sería también muy sangrante si a los que tenéis el Premium y queréis renovar, no se os aplique ningún descuento. Unos genios los que lo piensan vamos.

Saludos.
No se supone que empezaba hoy? A mí me sigue saliendo el precio del plus igual
korchopan escribió:
Genshix escribió:Cuando van a haber las ofertas de Black Friday donde cada año rebajaban el Plus? Para pillar 1 año del Essential más que nada

del 17 al 27 un 30% para el plus pero si no lo tienes activo, si lo tienes activo solo hay ofertas para mejorar a extra o premium.

Y el essential no tendrá? Hay que tener los cojones bien gordos... Lo tengo activo si.
alexsalabert escribió:No se supone que empezaba hoy? A mí me sigue saliendo el precio del plus igual


Ojalá fuese ya hoy viernes
Un "upselling" de manual y muy poco disimulado.

Si teníais pensado ampliar, aprovecharlo.

Yo estaba dudando si ampliar o no y al ver esta estrategia tan burda voy a pasar del esencial al "que os den por culo hasta que dejéis vuestras estrategias anticonsumidor".
como me da gusto saber que al menos por lo que leo aquí que casi todos estamos de acuerdo y que no pensamos renovar el ps plus una vez termine, espero muchos usuarios como nosotros con ps5/ps4 no lo hagan pues tremenda subida le metieron al plus para seguir ofreciendo morralla la mayoría de los meses, yo en cuanto me termine lo renueva su pu..... madre, pero repito el gusto que me da leer que muchos no renueven a precio abusivo solo asi sony se dará cuenta que la subida no fue buena idea
@el tio chungo
A sony le da igual los que no renueven, la gente seguirá pagando el precio nuevo por el simple hecho de si no pagas no jurgas online, y yo me incluyo, me jode la subída de precio y me toca bajarme los pantalones ya que casi todo lo que juego es online siempre con excepciones de exclusivos.
El problema ya no es solo la subida de precios de psplus sino también que gow ragnarok esté en oferta un año después del lanzamiento a 50€..
apbies escribió:El problema ya no es solo la subida de precios de psplus sino también que gow ragnarok esté en oferta un año después del lanzamiento a 50€..


El problema es que está al mismo precio que en el black friday del año pasado. Este y muchos otros.
Más allá de las rebajas, esta tarde deberían anunciar los juegos del Extra y del Premium. Espero que se lo tomen como una oportunidad para atraer a gente al servicio y suban un poco el nivel de los 2 últimos meses.

A falta de rumores, mi predicción es el Sifu. El GT7 ya lo doy por perdido al ser un juego como servicio.
El problema es que cuando ya había decidido no renovar, a dos semanas de que me caduque, voy y me engancho al Elder Scrolls Online para el cuál necesito el Plus... Igual me pillo el Essential y el juego a parte, no sé qué hacer todavía...
@nunez Yo tengo una pequeña esperanza q den GOW Ragnarok , ya q ha pasado un año de su salida y el Horizon lo dieron al de un año, así q no es algo imposible.

Sino otro q me gustaría sería el plague tale Requiem, con cualquiera de esos 2 sería un mes top para mí.
Lo de que en Sony están en modo recaudatorio se ve desde hace un año y medio, pero se están coronando con la subida de precio en verano y las ofertas actuales.

Afortunadamente todavía tengo bastante tiempo de Premium porque siempre he tenido varios años de Plus acumulados y me vino bien la conversión, pero el día que finalice, creo que lo dejaré estar y no volveré a renovar, o como mucho dejaré pasar varios meses y no renovaré hasta que haya alguna buena oferta de Essential, ya lo veré en su momento.

Me da pena porque tengo una biblioteca que incluye todo lo ofrecido desde hace más de 10 años, pero no voy a pasar por el aro, no pienso pagar lo que piden.
A ver esta tarde con lo que nos sorprenden. Yo no me espero gran cosa, por si acaso XD
Ya me arreglaron lo del mafia 2 y pude reclamarlo, han tardado un poco pero bueno han cumplido.
itece86 escribió:A ver esta tarde con lo que nos sorprenden. Yo no me espero gran cosa, por si acaso XD

¿Esta tarde que toca?
Kyross escribió:@nunez Yo tengo una pequeña esperanza q den GOW Ragnarok , ya q ha pasado un año de su salida y el Horizon lo dieron al de un año, así q no es algo imposible.

Sino otro q me gustaría sería el plague tale Requiem, con cualquiera de esos 2 sería un mes top para mí.

El Requiem lo tengo en el punto de mira. Contaba con una buena rebaja de BF, pero si lo meten la semana que viene me hacen padre.
BeSalmorejo escribió:
itece86 escribió:A ver esta tarde con lo que nos sorprenden. Yo no me espero gran cosa, por si acaso XD

¿Esta tarde que toca?


El anuncio de los juegos del ps plus extra/premium de noviembre.
takuma-kun escribió:
BeSalmorejo escribió:
itece86 escribió:A ver esta tarde con lo que nos sorprenden. Yo no me espero gran cosa, por si acaso XD

¿Esta tarde que toca?


El anuncio de los juegos del ps plus extra/premium de noviembre.

Ah vale, no espero nada... [triston]
Ojalá el Plague Requiem, pero va a ser que no. Darán morralla de la buena y ya está.

Como no pueda renovar con descuento paso de seguir pagando por el plus.
BeSalmorejo escribió:
itece86 escribió:A ver esta tarde con lo que nos sorprenden. Yo no me espero gran cosa, por si acaso XD

¿Esta tarde que toca?


¡ Lo que hacemos todas las tardes, tratar de conquistar el mundo !

Desde la subida de precio no me ha gustado casi ni un juego
@TheDarkKnight El 1 lo dieron en el essential hace tiempo, así q en algún momento puede caer, aunque me parece muy pronto todavía es uno de los q más espero ya q el 1 me encantó, ojalá lo diesen, pero me da q tendremos q esperar xD
Kyross escribió:@TheDarkKnight El 1 lo dieron en el essential hace tiempo, así q en algún momento puede caer, aunque me parece muy pronto todavía es uno de los q más espero ya q el 1 me encantó, ojalá lo diesen, pero me da q tendremos q esperar xD


Bueno, no es por fomentar las falsas esperanzas, pero si mal no recuerdo salió más o menos junto con el Gotham Knights, y ese lo metieron el mes pasado
Requiem es MUY probable que lo den antes de que termine el año. Lo daría por fijo.

Yo sigo esperando por los Ni No Kuni. Estoy que los cojo que no los cojo porque los veo carne del Plus. A ver hoy.

[fumando] [fumando]
Yo el Requiem apostaría que lo meten cuando salga del Game Pass, ya ha ocurrido con otros juegos y tiene pinta de que con este también sucederá. Yo lo pasé con el Game Pass y me gustó mucho.
luiceko escribió:Ya me arreglaron lo del mafia 2 y pude reclamarlo, han tardado un poco pero bueno han cumplido.


¿Has mirado que no te hayan bloqueado Mafia I y Mafia III?
Perséfone escribió:
luiceko escribió:Ya me arreglaron lo del mafia 2 y pude reclamarlo, han tardado un poco pero bueno han cumplido.


¿Has mirado que no te hayan bloqueado Mafia I y Mafia III?

El mafia 1 lo sigo teniendo, el 3 creo que no lo tenía.
No falla, compré hace un mes y medio Klonoa y ahora entra en el servicio.



Respecto al resto de juegos, mes de perfil bajo bajo mi punto de vista. Me da la impresión de que mes a mes el nivel va bajando.
Basura de juegos, mayoria ps4 en fin....
Pufffff. Mes duro. Quitando DD que es una joya pero que tengo más que quemado, lo demas bastante deficiente.

Van varios meses de bajón en mis gustos al menos.
Han subido el precio del plus para mantener el servicio de calidad en los juegos que ofrecen.
Buah, se la han sacado para enganchar suscriptores con el Black Friday...
Madre mia, vaya mes...
Soy yo, o después de la subida del plus están dando incluso peores juegos que antes? No decían que la subida era para mejorar el catálogo? Nos la han metido doblada.
Diría que son mejores los juegos clásicos que los del Extra. No sé si los juegos son mediocres a posta para no perjudicar la venta de juegos en esta época o esto les parece un mes normal.
No les da vergüenza dar semejante basura?

Suben el plus, adoptan la política de no rebajar sus juegos como nintendo y encima empeoran los juegos que entran en el servicio.
Harder03 escribió:No decían que la subida era para mejorar el catálogo? Nos la han metido doblada.

Esa es la típica frase de departamento de marketing.

¿Que van a decir? Subimos precios para aumentar nuestros márgenes y porque hemos hecho un estudio de mercado cuyo resultado es que vamos a compensar la perdida de suscriptores con la mejora de ingresos.

El motivo real es ese, todo lo que digan al público es eso, marketing.

Están exprimiendo carteras porque pueden. En el momento que vean que las cuentas no cuadran, si es que llega ese momento, ya empezarán a hacer ofertas cada 2x3.
para mi gusto este mes no existe creo, pero tengo que informarme más sobre algún juego. Pero de primeras meh total.
el que más me llama es el Superliminal que no conocía de nada... con eso digo todo. Veremos si alguien me financia la mitad de la suscripción con el blackfriday que me coincide justo ahora que se me acaba.
Pero que p*** mierda de broma son estos juegos!?

FIjo tiene para que a poco que den algo medio decente en navidades nos parezcan la hostia, porque si no, no le veo sentido.
Nos lo queríamos perder.
Casi que me alegro de que este mes se acabe la subscripción. XD
Es el peor desde que metieron los tiers de largo. Dicho esto, ese Klonoa me viene al pelo.
Valiente mierda de mes, le salva el Klonoa y encima lo meten solo para los premium y no para los del extra [toctoc]

Para esto pegan la bestialidad de subida de precios?
Pues coincido en q es una basurilla de mes, a priori solo uno me interesa q le había echado el ojo hace poco y puede estar bien, el Eiyuden Chronicle: Rising, así q bueno, habrá q conformarse jaja
Lo que he dicho antes, no me esperaba gran cosa, pero es que ha sido peor XD XD XD
Es un mierdón de mes la verdad. Salvo un par y lo demás es para quemarlo de arriba a abajo.

Subir el precio como lo han subido y marcarse un mes así... No me parece de recibo. Subir precios implica algo más que llenarse los bolsillos entre jajas y au.
14736 respuestas