PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

A mi tambien me parece decepconante el mes pero os queria hacer una consulta,que tal el dragons dogma?? se le nota el paso de los años o es perfectamente jugable hoy dia??
Buenas tardes, mes decepcionante donde los haya aún me quedan seis meses de premium pero si sigue así el tema bajaré a esencial seguro, Si buscáis el Teardown
Ya aparece para descargar o retransmitirlo online. Un saludo People
Me cago en la leche, vaya mes [facepalm] . A esta gente les sobra suscriptores o algo? En fin ellos sabrán, yo me bajo.
manson26 escribió:A mi tambien me parece decepconante el mes pero os queria hacer una consulta,que tal el dragons dogma?? se le nota el paso de los años o es perfectamente jugable hoy dia??

Yo me lo pasé a primeros de año o finales del anterior en PS4 y me encantó, en su día lo probé en PS3 cuando lo dieron en el plus y no pude con el, sobre todo por las bandas negras q me parecían horribles y no lo jugué, pero la remasterización de PS4 (q ya no tiene bandas negras) me engancho de principio a fin, hasta me pase la expansión 2 veces para el verdadero final , ya q hay matar al Boss final 2 veces.

Es buen juego y teniendo en cuenta q próximamente saldrá el 2 , es buen momento para jugarlo.

Si tienes extra pruébalo q no pierdes nada y tú decides si te gusta o no.
Vergonzoso este mes no lo siguiente. O Sony espabila o se va a ir a pique. Al menos con las suscripciones
MMiX escribió:No falla, compré hace un mes y medio Klonoa y ahora entra en el servicio.


Me puedes hacer el favor de comprarte el God of War Ragnarok para el Black Friday? Me gustaría jugarlo en navidades [beer] [qmparto]
Vaya putisima mierda de meses que llevan macho y lo de este roza lo esperpéntico …te soplan 140€ para esto? Están de broma esta gente
Barrakuda83 escribió:Vaya putisima mierda de meses que llevan macho y lo de este roza lo esperpéntico …te soplan 140€ para esto? Están de broma esta gente


152 € te soplan realmente, te has quedado corto. De momento, seguramente suba más dentro de no mucho, total la gente paga igual lo que haga falta aunque no le den nada, con que tenga el logo de PS ya sirve parece......
Imagino que se habrá comentado, pero hay la tira de mensajes y me estoy liando un poco. Yo tuve plus hasta hace poco, de hecho, tenía el plan de 3 meses y caducó (ahora estoy sin plus). Se supone que en el próximo BF, si quiero pillar el essential de 12 meses tendré el descuento o me lo detectaría como renovación y no alta?
¿No creeis que el Teardown puede ser divertido? (pregunto).
He visto algun video y es un minecraft mas realista con mejores gráficos y fisicas realistas. Puede molar el reventar cosas y construir.
La pena es que no este disponible para PSVR2.
Misstic escribió:Imagino que se habrá comentado, pero hay la tira de mensajes y me estoy liando un poco. Yo tuve plus hasta hace poco, de hecho, tenía el plan de 3 meses y caducó (ahora estoy sin plus). Se supone que en el próximo BF, si quiero pillar el essential de 12 meses tendré el descuento o me lo detectaría como renovación y no alta?

En el texto decía que los jugadores que se unan a PS Plus tendrán HASTA un 30% de descuento en los planes de 12 meses. Yo de ahí deduzco que es para todo el mundo que ahora mismo no tenga PS Plus. Pero como no lo dejan 100% bien claro, a partir de mañana saldremos de dudas.
Si es un mal mes, lo mejor el Klonoa y el Jake Hunter aunque las voces sean solo en japonés.
(mensaje borrado)
Cómo se renueva el Psn plus con la oferta del black friday??me sigue saliendo el precio normal sin ninguna rebaja
Rastumix escribió:Cómo se renueva el Psn plus con la oferta del black friday??me sigue saliendo el precio normal sin ninguna rebaja

Pues leyendo la oferta pone que es solo para nuevos suscriptores o para mejorar de un plan a otro, yo también estaba esperando a las ofertas para renovar la suscripción y me he llevado la sorpresa de que si eres ya usuario para ti no hay nada.
El año pasado pillé el premium a un total de 75€ y este año entre la subida y la ausencia de oferta se va a más del doble, si no sale nada aquí uno que se pasa a lo más básico.
Ya está la oferta.
106,39
94,49
57,59
A mi me caduca el día 26 y si intento renovar ahora el extra me marca los 125€.
Falta saber si el mismo día que me quede sin suscripcion puedo hacer lo de pillar esssential y después subir a extra con los descuentos. A ver si alguien que le caduque nos cuenta si se puede.
A mi me pone 151€ precio black friday, soy nuevo y nunca he tenido psplus.. no entiendo nada
Tmac_1 escribió:A mi me caduca el día 26 y si intento renovar ahora el extra me marca los 125€.
Falta saber si el mismo día que me quede sin suscripcion puedo hacer lo de pillar esssential y después subir a extra con los descuentos. A ver si alguien que le caduque nos cuenta si se puede.


La oferta acaba el dia 27 no? a mi tambien se me caduca el 26, lo que pasa que entiendo que el mismo dia 26 seguiremos teniendo suscripcion, asi que el 27 por la mañana habra que hacerlo xD

Imagen
@ernen Que casualidad jeje. Yo entiendo que si tenemos plus "hasta" el día 26 y la oferta es "hasta" el día 27 por lógica tiene que haber un día de margen pero vete a saber con esta gente.
alexsalabert escribió:Ya está la oferta.
106,39
94,49
57,59



20% para Esencial
25% para Extra
30% para Premium

Y aparentemente solo para nuevos usuarios, a mi me caduca el 26 y no me sale descuento
@ernen @Tmac_1 A mí me caduca mañana mi suscripción a Extra, igual me animo a probar el experimento, en cualquier caso es una buena idea, se quedaría a 70 y pico euros el año de Extra, ¿no?
olaf escribió:
alexsalabert escribió:Ya está la oferta.
106,39
94,49
57,59



20% para Esencial
25% para Extra
30% para Premium

Y aparentemente solo para nuevos usuarios, a mi me caduca el 26 y no me sale descuento

Así es
Tmac_1 escribió:@ernen Que casualidad jeje. Yo entiendo que si tenemos plus "hasta" el día 26 y la oferta es "hasta" el día 27 por lógica tiene que haber un día de margen pero vete a saber con esta gente.


Tengo un colega que me acaba de pasar que a el si le sale para renovar el premium de oferta por 106, asi que igual es cuestion de tiempo a que nos aparezca la oferta, a ver si alguien mas confirma por aqui
ernen escribió:
Tmac_1 escribió:@ernen Que casualidad jeje. Yo entiendo que si tenemos plus "hasta" el día 26 y la oferta es "hasta" el día 27 por lógica tiene que haber un día de margen pero vete a saber con esta gente.


Tengo un colega que me acaba de pasar que a el si le sale para renovar el premium de oferta por 106, asi que igual es cuestion de tiempo a que nos aparezca la oferta, a ver si alguien mas confirma por aqui


Yo tengo Extra y si me paso a Premium hoy, al quedarme un día de suscripción, me cuesta el upgrade 0,04 céntimos en vez de 0,07 céntimos [carcajad], pero luego me dice bien claro que el próximo pago (osea mañana) sería de 151 euros.
Yildiray escribió:
ernen escribió:
Tmac_1 escribió:@ernen Que casualidad jeje. Yo entiendo que si tenemos plus "hasta" el día 26 y la oferta es "hasta" el día 27 por lógica tiene que haber un día de margen pero vete a saber con esta gente.


Tengo un colega que me acaba de pasar que a el si le sale para renovar el premium de oferta por 106, asi que igual es cuestion de tiempo a que nos aparezca la oferta, a ver si alguien mas confirma por aqui


Yo tengo Extra y si me paso a Premium hoy, al quedarme un día de suscripción, me cuesta el upgrade 0,04 céntimos en vez de 0,07 céntimos [carcajad], pero luego me dice bien claro que el próximo pago (osea mañana) sería de 151 euros.


el me ha pasado que le aparece para renovar el premium por 106, es lo que se xd
@Yildiray
Más atrás han puesto el precio de las 3 versiones del plus y el año del extra pone que son 94'49€, de donde sacas que se quedaría en 70€ aproximadamente? Que voi perdido y a mí me caduca el dia 20 y me da que pillare el más básico.
seil escribió:@Yildiray
Más atrás han puesto el precio de las 3 versiones del plus y el año del extra pone que son 94'49€, de donde sacas que se quedaría en 70€ aproximadamente? Que voi perdido y a mí me caduca el dia 20 y me da que pillare el más básico.

Porque comprarías el año de Essential a 57 euros y luego el upgrade a Extra te saldría un 25% más barato, pero no sé al precio que se quedaría, en todo caso sería más barato que los 94 euros que cuesta hacerse el año de Extra directamente.
Yo tengo Extra hasta junio que viene, y por el momento me sale que si quisiera ampliar ahora 1 año de extra me cuesta 125,99€, osea no tengo rebaja ninguna. Y si actualizo a Premium tengo un 30% de descuento hasta el fin de mi suscripción (junio), por 9,98€.

Aparte de los precios y de todo, qué mala comunicación están llevando con estas ofertas.
A mí me quedan 9 días de extra y si intento renovarlo ahora me marca 125€. Si mejoro a Premium estos días que me quedan si me aparece el descuento del Black Friday.
Tmac_1 escribió:@ernen Que casualidad jeje. Yo entiendo que si tenemos plus "hasta" el día 26 y la oferta es "hasta" el día 27 por lógica tiene que haber un día de margen pero vete a saber con esta gente.


A mí me caduca el mismo 27; si no recuerdo mal el año pasado también era la oferta hasta el día 27 incluído, y pude acogerme a ella, de hecho lo que hice fue bajar de Premium a Extra creo.
Este año lo que haré será volver a subir pues es la única manera de pillar oferta para que me salga más barato que renovar el Extra.
Tmac_1 escribió:A mí me quedan 9 días de extra y si intento renovarlo ahora me marca 125€. Si mejoro a Premium estos días que me quedan si me aparece el descuento del Black Friday.


Me pasa lo mismo… me quedan unos días, en mi caso hasta el 29, pero ¿no hay forma de pillar un año entero de Premium con el descuento? Sale más barato que renovar el Extra….
Firebat escribió:
Tmac_1 escribió:A mí me quedan 9 días de extra y si intento renovarlo ahora me marca 125€. Si mejoro a Premium estos días que me quedan si me aparece el descuento del Black Friday.


Me pasa lo mismo… me quedan unos días, en mi caso hasta el 29, pero ¿no hay forma de pillar un año entero de Premium con el descuento? Sale más barato que renovar el Extra….


Esperando a que caduque, y entonces ya renuevas mejorandolo a Premium; si como dices que quedan 9 días estás dentro del plazo, pues si no he entendido mal está la oferta hasta el 27 incluído.
94€ un año de extra para los que no tienen ningún plan contratado?
Firebat escribió:
Tmac_1 escribió:A mí me quedan 9 días de extra y si intento renovarlo ahora me marca 125€. Si mejoro a Premium estos días que me quedan si me aparece el descuento del Black Friday.


Me pasa lo mismo… me quedan unos días, en mi caso hasta el 29, pero ¿no hay forma de pillar un año entero de Premium con el descuento? Sale más barato que renovar el Extra….


Precisamente es lo que quieren, que la gente pase a una suscripción superior.

Esto me suena a las operadoras de telefónicas que "maltratan" a sus propios clientes y las ofertas mejores son para los nuevos. Así es normal que la gente cambie de compañía a menudo ya que las ofertas son para cambiarte y no para mantenerte.
A mi y a mi cuñao nos caduca el 26. Asi que espero que el 27 podamos pillar la oferta del extra.
Si a alguien le ha caducado estos dias que comente si puede o no renovar con la oferta.
intento ver las ofertas de psn plus y cuando le doy me sale el error ce-117773-6
alguien mas le pasa? solo me posa cuando quiero ver la oferta de psnplus con el black friday

solo me sale con mi usuario que tiene plus hasta el domingo, que se me caduca, con otros perfiles va bien?? y he restaurado licencias ya 20 veces y sigue igual con mi perfil principal, sera que al tener plus no tengo derecho a las ofertas?
Y las tarjetas de saldo sin rebaja alguna. Ni Black Friday ni White Monday.
son muy graciosos estos de sony, le doy a la oferta que quiero y me sale el precio sin oferta, ole sus cojones
intento comprar el plan esencial que esta en 51 euros y a la hora de cambiarlo, ya que el mio termina el domingo, sale sin oferta??
na esperare al domingo y dejare que caduque y comprare un nuevo plan, lo tiene muy mal echo estos de sony, mierda de store xd
Buenas, por si a alguien le sirve la información:

Yo tengo la subscripción premium que me caduca a mediados de Diciembre. He mirado para ampliar y me aparecía con un 30% de descuento por lo que se me ha quedado en 106€ otro año.

A la hora de ir a pagar y aunque se que el tema tarjetas prepago está complicado pillar ofertas he confiado y he ido a E**ba, y para mi sorpresa estaban las de 50€ con un descuento de 4€ por lo que pillando dos han sido 8 de descuento.
Pero , y aquí viene lo importante, tonto de mi no había visto que hay una oferta por 48 horas que realizando la compra desde la aplicación ANDROID te aplica un descuento del 10% ( que lo he probado con otra tarjeta de 10€ que me hacia falta y funciona correctamente).

Así que en resumen, desde el móvil comprando tarjetas de 50€ ahora mismo se quedarían a un precio bastante apañado ( en otras cantidades no hay tanto descuento directo , en 100€ por ejemplo lo que hay es 15% de cashback para el que le interese, que también está bien...)

Saludos.
No seré yo el que defienda a Sony ni mucho menos. Pero al menos con los fieles si se está portando bastante bien. Yo no tengo mucha queja la verdad
loli777 escribió:intento ver las ofertas de psn plus y cuando le doy me sale el error ce-117773-6
alguien mas le pasa? solo me posa cuando quiero ver la oferta de psnplus con el black friday

solo me sale con mi usuario que tiene plus hasta el domingo, que se me caduca, con otros perfiles va bien?? y he restaurado licencias ya 20 veces y sigue igual con mi perfil principal, sera que al tener plus no tengo derecho a las ofertas?


estaba asustado porque pensaba que solo era cosa mia, a mi me pasa justo igual que a ti.
me caduca el 21, he cancelado la renovacion automatica, espero poder el dia 22 tener la oferta del premium.

he mirado la app del movil y ahi creo que si deja comprar pero lo suyo es desde la consola.
ya comentaras si te deja hacerlo el domingo o el lunes.
Bueno pues aunque nos caduca el 26 de noviembre, mi cuñao acaba de confirmarme que el extra le sale ya para renovar a 94,49€.
Al final vamos a tener que renovar, me cago en to [enfado1] [sonrisa]
jugus escribió:
loli777 escribió:intento ver las ofertas de psn plus y cuando le doy me sale el error ce-117773-6
alguien mas le pasa? solo me posa cuando quiero ver la oferta de psnplus con el black friday

solo me sale con mi usuario que tiene plus hasta el domingo, que se me caduca, con otros perfiles va bien?? y he restaurado licencias ya 20 veces y sigue igual con mi perfil principal, sera que al tener plus no tengo derecho a las ofertas?


estaba asustado porque pensaba que solo era cosa mia, a mi me pasa justo igual que a ti.
me caduca el 21, he cancelado la renovacion automatica, espero poder el dia 22 tener la oferta del premium.

he mirado la app del movil y ahi creo que si deja comprar pero lo suyo es desde la consola.
ya comentaras si te deja hacerlo el domingo o el lunes.

lo intentare el domingo, si no el lunes, pues no se a que hora se terminara la suscripción
@Yildiray
A vale, eso lo pensé yo de hacerlo, pero no le veo la lógica entonces a la oferta del plus extra, porque si te sale mas barato coger el basico y luego añadir la oferta a extra, quien va a pagar más solo por oa opción deo extra?
Tiene que tener trampa en algún lado que estos de sony no me fío [carcajad]
Yo tengo el Extra hasta el 4.12, y no tengo intención de renovar al precio completo del Extra de 125,99€.

¿Cuál sería la opción más económica? ¿Pillar tarjetas en Eneba por ejemplo, dejar que se acabe mi suscripción y pillar el Essential?

¿O renovar ahora al Premium?

En fin menudo lío.
¿Hasta que día están disponibles las ofertas de la store del BF?

Merci!
Tyler Durden escribió:¿Hasta que día están disponibles las ofertas de la store del BF?

Merci!


27 de Noviembre
14736 respuestas