PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Tengo el PsPlus premium que caduca en enero y me aparece renovar al precio máximo 151,99, malditos salvajes. Espero que pueda renovarlo de oferta porque tengo un plan muy extraño y absurdo.

Tengo contratado la luz y otras cosas con Repsol, y uso la aplicación del Wailet, se supone que si compro en ciertos comercios me devuelven parte del dinero en gasolina.

"En teoría", me devuelven el 40% comprando tarjetas de 20€ y 50€ de la ps store, y también el 40% si compro en Game.

Es decir, me daría 40€ en gasolina por el Plus y me planteo coger una PS5 por lo que fácilmente serían otros 160€. Suena demasiado bonito para ser verdad.
Xecuter escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A mi se me acaba el 1 de enero( plus essensial), no puedo pillar un año con la.oferta? Me e vuelto loco a mirar y no veo la.opcion.

Si no lo cambian o arreglan no, estamos todos igual, o la mayoría.


Sony cada vez das mas puto asco, vaya mierda de empresa saca cuartos.
ernen escribió:Que sutil [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
boksic escribió:Acabo de fijarme que mi Essentials anual acaba el 27 de Noviembre XD

Entiendo que mi suscripción acaba en el momento que se va la oferta, no?, terrible XD

¿y no te deja "volver a comprar" con rebaja ya ahora? porque a mí me caduca el 20 y sí me deja renovar ya con la oferta. (En mi caso 30% de premium).

Imagen

Probad desde la consola en Pago y Suscripciones, entráis en suscripciones y ahí pincháis en el plus y luego os sale cuándo os caduca y sale un botón de comprar de nuevo, si pincháis os salen las opciones de 1 año, 3 meses, 1 mes y en la del año a mí me sale con la oferta.

joder qué de polvo tiene el monitor
korchopan escribió:
boksic escribió:Acabo de fijarme que mi Essentials anual acaba el 27 de Noviembre XD

Entiendo que mi suscripción acaba en el momento que se va la oferta, no?, terrible XD

¿y no te deja "volver a comprar" con rebaja ya ahora? porque a mí me caduca el 20 y sí me deja renovar ya con la oferta.


Que va, seguramente será por ser Essential pero la renovación me sale sin descuento.
boksic escribió:
korchopan escribió:
boksic escribió:Acabo de fijarme que mi Essentials anual acaba el 27 de Noviembre XD

Entiendo que mi suscripción acaba en el momento que se va la oferta, no?, terrible XD

¿y no te deja "volver a comprar" con rebaja ya ahora? porque a mí me caduca el 20 y sí me deja renovar ya con la oferta.


Que va, seguramente será por ser Essential pero la renovación me sale sin descuento.

edité el mensaje anterior, probaste desde la consola yendo al menú de suscripciones de ajustes?
Yo tengo una duda, tengo el extra y me sale para actualizar a premium 7 euros con el 30% por los 140 dias restantes, renuevo el 5 de Abril, osea, yo pago ahora esos 7 euros y tengo premium en oferta hasta abril y en abril me clavan los 151?? O me los clavan por estas fechas el año que viene?? Y puedo volver a ver ofertas?
Xelukadizta escribió:Yo tengo una duda, tengo el extra y me sale para actualizar a premium 7 euros con el 30% por los 140 dias restantes, renuevo el 5 de Abril, osea, yo pago ahora esos 7 euros y tengo premium en oferta hasta abril y en abril me clavan los 151?? O me los clavan por estas fechas el año que viene?? Y puedo volver a ver ofertas?

te clavan 151 si dejas que renueve, si cancelas las suscripción pues se te acaba todo el 5 de Abril.
korchopan escribió:
boksic escribió:Acabo de fijarme que mi Essentials anual acaba el 27 de Noviembre XD

Entiendo que mi suscripción acaba en el momento que se va la oferta, no?, terrible XD

¿y no te deja "volver a comprar" con rebaja ya ahora? porque a mí me caduca el 20 y sí me deja renovar ya con la oferta. (En mi caso 30% de premium).

Imagen

Probad desde la consola en Pago y Suscripciones, entráis en suscripciones y ahí pincháis en el plus y luego os sale cuándo os caduca y sale un botón de comprar de nuevo, si pincháis os salen las opciones de 1 año, 3 meses, 1 mes y en la del año a mí me sale con la oferta.

joder qué de polvo tiene el monitor


Imagen

Desde la consola:

Imagen

Ni al Essential bajo cuando caduque, que les den por donde amargan los pepinos, seguiré jugando versiones de PS4 y guardando copia en pendrive y los de PS5, juego que acabe, partida que borro.
@Epethe Khan pero tienes cancelada la renovación?
korchopan escribió:@Epethe Khan pero tienes cancelada la renovación?


Activada o cancelada, da lo mismo. Yo he probado todo y siempre me sale con el precio normal.
PainKiller escribió:
korchopan escribió:@Epethe Khan pero tienes cancelada la renovación?


Activada o cancelada, da lo mismo. Yo he probado todo y siempre me sale con el precio normal.

pues no entiendo porque a mí me sale rebajado.
tinete escribió:@maikel_xp me puedes decir por privado como lo has hecho?? qué quiero hacer una ??

Gracias!!

Tampoco es nada del otro mundo,lo pongo por aquí porque al final es relevante: tarjeta de 50€ más otra de 10 con el código de descuento que está en chollometro,fácil de encontrar pero ahora no estoy en el pc,con PS Plus vencido claro
Pues después de muchos años, el próximo 17 de diciembre término con el PS Plus, a mi tampoco me aparece ninguna oferta, no tengo activada la renovación automática, solo me oferta si subo de plan, tengo el essential y hasta aquí hemos llegado, no entiendo nada de como tratan a los usuarios, estoy flipando.
Yo porque hice el chanchullo de aprovechar y meter meses de Now como una posesa para que me lo convalidasen como Premium, pero himajina haber pagado religiosamente los +100 euros que demandaban en su día, los 150 majaderos euros de ahora, y verte que no tienes acceso a las ofertas de renovación porque no les sale de las pelotas?

Yo no sé de qué va esta gente. Es un trato vejatorio creo que jamás visto.
Yo sigo sin entender que pasa. Yo llevo con el Plus Extra caducado desde finales de Octubre y no me aparece el precio descuento ni desde la app ni desde la PS4. Justamente este finde no estoy en casa y no puedo probar desde la PS5 hasta el martes, pero no creo que sea por eso. ¿Alguien en mi misma situación?
Qué salvajada 150€ la virgen. Cuando esté el juego en la nube en Portal (esperemos que algún día vaya, y vaya bien), me plantearé esto del premium compartiendo con mi hermano. Hasta entonces.. Uf.. Palazo.
Yo solo espero q lo de esta vez sea algo puntual y en navidades y Junio el descuento del 25% siga siendo para todos, porque sino creo q van a perder muchos suscriptores.
Mira que empezaron bien con la rebaja de la play.... olé... pero esto es un despropósito.
En mi caso me vence en marzo el plus extra y se acabó, no renovaré. Seguiré comprando juegos físicos y así jugaré (estoy haciendo una pequeña colección entre ps4 y ps5).
Por aquí otro con el Plus básico y sin opción de oferta (me caduca en marzo del año que viene).

Y como a todos me parece un despropósito que solo a los que tienen el Premium se les permita renovar con oferta.

Bonita deriva está tomando Sony de unos meses a esta parte...
Acabo de entrar a mirar los precios desde la consola ya que me caduca el dia 20 y no me sale precio de rebaja, en cambio si entro a ver los planes, al tener extra me sale oferta para el premium pero solo de los 3 dias que me queda del plus [carcajad]
Tocará esperar a que se acabe para ver si me aplican oferta a los demás planes.
J_Belmont escribió:Por aquí otro con el Plus básico y sin opción de oferta (me caduca en marzo del año que viene).

Y como a todos me parece un despropósito que solo a los que tienen el Premium se les permita renovar con oferta.

Bonita deriva está tomando Sony de unos meses a esta parte...

No, si muchos de los que tenemos Premium no tenemos acceso a la rebaja.
Hola buenas noches
Yo tengo el essencial que me caduca el mes que viene y por curiosidad lo me mirado desde la consola y me pone que lo puedo renovar por 53.99€, un 25% de descuento
Pero entonces, ¿hay algun criterio claro o esto es una completa lotería? Creo que nunca había visto una disparidad de situaciones así en una promoción jajaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:No, si muchos de los que tenemos Premium no tenemos acceso a la rebaja.


Ah, joder, había leído las últimas intervenciones por encima y no me he coscado.

Pues de coña. No tiene ningún puto sentido.

O es un error a la hora de aplicar las ofertas o directamente son gilipollas, no hay más.
Pues yo tengo el Essential que me caduca el 26 de diciembre y al entrar en la app sí me aparece la renovación a 57,59€ (20% de descuento). Por otra parte, veo que la mayoría estáis locos por renovar. Hace un par de meses, cuando se anunció la subida del plus, aquí parecía que no iba a renovar nadie. Al final, está claro porque suben el precio: claramente les compensa puesto que todo dios renueva. Yo por mi parte, que le den mucho por saco al plus. Es la única forma que hay de protestar, aunque veo que no servirá para mucho. Paso de renovar. Creo que me pillaré en físico los juegos que me interesen y listo.

Saludos.
Yo tenía preparados 150€ que compré en la oferta/error de MM para comprar 3 años del tirón y al ir a comprar veo que solo me deja comprar un año en oferta y los demás me los quiere cobrar sin oferta. Pues nada, me los guardo e iré renovando año tras año en el black friday.
Yo tengo el extra y ni rastro de oferta, me caduca en enero y les pueden dar bien por el culo como no hagan rebaja, inclusive el essential. Sony se está columpiando, ya vendrán los lloros.
metallah escribió:Pues yo tengo el Essential que me caduca el 26 de diciembre y al entrar en la app sí me aparece la renovación a 57,59€ (20% de descuento). Por otra parte, veo que la mayoría estáis locos por renovar. Hace un par de meses, cuando se anunció la subida del plus, aquí parecía que no iba a renovar nadie. Al final, está claro porque suben el precio: claramente les compensa puesto que todo dios renueva. Yo por mi parte, que le den mucho por saco al plus. Es la única forma que hay de protestar, aunque veo que no servirá para mucho. Paso de renovar. Creo que me pillaré en físico los juegos que me interesen y listo.

Saludos.


En serio? xd pues a mí se me caduca el 4 y sigo sin ver el 20%...
Yo siempre cojo el año en época de Black Friday para aprovechar los descuentos, así que me caduca estos días, pero vamos del extra paso al essential con estos precios.
korchopan escribió:¿y no te deja "volver a comprar" con rebaja ya ahora?
edité el mensaje anterior, probaste desde la consola yendo al menú de suscripciones de ajustes?



Sí y nada, esperaré al 27 por si suena la flauta, gracias igualmente!

Edito: Me acabo de descargar la app y sí me sale el descuento!.
J_Belmont escribió:Por aquí otro con el Plus básico y sin opción de oferta (me caduca en marzo del año que viene).

Y como a todos me parece un despropósito que solo a los que tienen el Premium se les permita renovar con oferta.

Bonita deriva está tomando Sony de unos meses a esta parte...


Yo tengo Premium y no me deja renovar con oferta cawento
Pero ya se dijo que al llegar al momento del cobro automático, cobran lo que marca en el próximo pago ¿no?

Es decir, si marca 79,99€... pues sería eso.


PD. A mi hasta 03/2025 no me cumple (lo pillé principalmente para darle al MP de TLOU, hulio)
davidDVD escribió:Pero ya se dijo que al llegar al momento del cobro automático, cobran lo que marca en el próximo pago ¿no?

Es decir, si marca 79,99€... pues sería eso.


PD. A mi hasta 03/2025 no me cumple (lo pillé principalmente para darle al MP de TLOU, hulio)


Y se te va a caducar sin estrenarlo [qmparto]
Yo he mirado en la app y tampoco, vamos q más claro q me lo pone sony para que me largue después de tantos años imposible, no es ningún drama no renovar, pero me toca las pelotas q depende del usuario a unos les den oferta y a otros no, aun siendo aleatorio es una auténtica vergüenza.
Me da que ya hasta el lunes no va a haber ningún cambio, eso sí, cuando lleguen y vean las RRSS como los ponen, a más de uno en Sony le va a doler la cabeza.
Doncristal escribió:Yo he mirado en la app y tampoco, vamos q más claro q me lo pone sony para que me largue después de tantos años imposible, no es ningún drama no renovar, pero me toca las pelotas q depende del usuario a unos les den oferta y a otros no, aun siendo aleatorio es una auténtica vergüenza.


Está pasando como cuando cambiaron de Now a Premium, que a unos les mantuvieron el precio de 60€ anuales y a otros no teniendo la renovación anual automática activada igualmente del Now. Al igual que a Drlove o Erika les mantuvieron el precio hubo gente igual de "fiel" que ellos y a los que les subieron el precio en la siguiente renovación.

A mi en el fondo me han hecho un favor porque con menos de esos 152€ que me cobran por 1 año me puse casi 3 años de Pass Ultimate, la PS5 la voy a dejar para algún exclusivo y ya porque venderla no voy a venderla con la colección que tengo y después de haber comprado la Portal, pero partida que acabe, partida que borro de la consola, me niego a pagarles ni los 72 euros del Essential solamente para subirlas a la nube, porque no uso otra opción del Plus.

Si siguen así, por mí les pueden dar mucho por el c.... [oki]
A mi hoy si me aparece desde la PS5 renovar el extra a 94,49€

Ayer no lo tenía y me caduca en 8 días

Saludos
hitsu escribió:Me da que ya hasta el lunes no va a haber ningún cambio, eso sí, cuando lleguen y vean las RRSS como los ponen, a más de uno en Sony le va a doler la cabeza.

Yo sinceramente creo que no harán nada. Ofertas en plan con RNG es lo que el faltaba a esta empresa. Te ha tocado, a ti no. Tú pagas 130/150, tú 100, y así.
Como hilo de esperanza, me he ido a posts del foro de Diciembre del año pasado, porque me sonaba que estas historias ya pasaron. En Diciembre pusieron unos descuentos de 30 euros en todos los planes solo para nuevos suscriptores o gente que lo tuviera caducado, y los primeros días a muchos no les funcionaba. Tras varios días parece que lo arreglaron y todo el que lo tenía caducado ya pudo aprovechar el descuento. No es exactamente lo mismo pero bueno.

Yo tengo claro que sin descuento, no renovaré. Esperaré algun mes que me pille de vacío de juegos propios y si hay varios que me interesen en el Plus, me lo pondré ese mes y listo.
@olaf Donde se mira desde la consola? Siempre lo hago en la app.
@eRiKaXPiReNCe Pero eso de q unos clientes paguen más y otros menos es en todos los sitios, en las compañías de teléfono pasa igual, ves precios en su página, quieres pillarlo y te dicen q no porque es para nuevos clientes, cuando tiene un precio q se va a quedar más barato para siempre, por lo q ese cliente va a tener un precio diferente al tuyo teniendo el mismo servicio, luego los mismos servicios unos pagan más y otros menos, depende si les llamas y quieren hacerte descuento o no, etc...

Yo creo q Sony se ha apuntando a la moda de compañías de streaming de subir precios y q pagues todo sin ofertas, las compañías de streaming suben precios y capan lo de compartir, y Sony sube precios y capa ofertas y tarjetas.

Al final terminamos pagando más en todos los sitios y como siempre, el cliente habitual el más perjudicado.
Pues si antes lo digo...ya me aparecen los 3 planes con sus descuentos. Id mirando todos los que ayer no os salía a ver que tal. No se si un desastre a nivel técnico o que han empezado a recular.
@scummon A mi me sigue saliendo renovar el extra a 125,99 , aunque me da igual porque tengo hasta 2025 y no voy a renovar, pero es increíble q a unos les salga y a otros no o q de repente te deje cuando antes no, en fin...
Por si os sirve de algo y queréis probar los que no vayáis a renovar.

A mí se me caduco hace unos meses, me llego primero un correo de Sony con un DTO del 25%, no actualice y un tiempo después me llego otro correo con un 35% de DTO.
Use ese del 35% comprando tarjetas saldo y aun saque unos eurillos de descuento más.

Saludoss [bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hitsu escribió:Me da que ya hasta el lunes no va a haber ningún cambio, eso sí, cuando lleguen y vean las RRSS como los ponen, a más de uno en Sony le va a doler la cabeza.

Yo sinceramente creo que no harán nada. Ofertas en plan con RNG es lo que el faltaba a esta empresa. Te ha tocado, a ti no. Tú pagas 130/150, tú 100, y así.

Entonces solo renovaré meses sueltos si dan juegos interesantes y viendo los últimos meses me parece que antes ahorro para la entrada de un piso que para volver a pagar el ps+ [+risas]
Tmac_1 escribió:@olaf Donde se mira desde la consola? Siempre lo hago en la app.



En la sección de Ps PLUS del menú, dentro hay una imagen que pone black friday descuentos hasta el 30%

He entrado ahí y allí estaba
14736 respuestas