PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pues a mí me caducaba el 28 de Noviembre el plus básico y me sale el descuento del 20% en la renovación.

Osea 57 con algo.


No entiendo nada.
Yo sigo sin tener la opción de descuento... desisto. Que les peten.
A mí no me deja y acabo en Febrero el Essential.

Ryan, me cago en tus muertos.
A los que no os sale descuento, probad a entrar en la app, en la pestaña de la tienda pulsad sobre el símbolo "+" y en esa pantalla bajando mirad si en las tres pestañas de los tres planes os aparece el descuento. Tiene pinta de que tienen fallos pero a mí ahí me aparecen. Probad a ver. Por cierto, sí que son chapuceros.

Saludos.
metallah escribió:A los que no os sale descuento, probad a entrar en la app, en la pestaña de la tienda pulsad sobre el símbolo "+" y en esa pantalla bajando mirad si en las tres pestañas de los tres planes os aparece el descuento. Tiene pinta de que tienen fallos pero a mí ahí me aparecen. Probad a ver. Por cierto, sí que son chapuceros.

Saludos.


Lo he intentado en todas las formas posibles... el tema es que a mí se me caducaba el 4 de dic.
Por curiosidad, a ti se te caducaba en breve?
Yo cometí el error de subir del esencial al extra(creo que se llama así) y no voy a poder aprovechar ningún descuento que salga para el essential (el básico, que es el que quiero), en cuanto caduque a finales de enero adiós.
No acabo de entender esta promoción de Sony, la verdad. Tengo Essential, y creo que me pillaré por fin la PS5 esta semana. Me estaba pensando subir a Extra al menos un añito para darle caña a la consola..... Y me hacen el descuento solo para los 40 días de Essential que me quedan?!?!? Luego a pagar un a tocateja?!?!?!

No se, me parece una promoción un tanto peculiar. Así no lo pillo desde luego. Y con la última subida, eso de pagar 6 euros al mes por el Essential, no lo veo, la verdad. A ver si se le pasa la neura de volver al Fortnite al chaval, e igual no renuevo.
Por lo que veo, el mejor precio es el del 20% que aparece en la app, no? Y pensar que otros años lo he pillado por 35e...
[Jesús de la Paz] escribió:A mí no me deja y acabo en Febrero el Essential.

Ryan, me cago en tus muertos.


[jaja]

fablo54 escribió:No acabo de entender esta promoción de Sony, la verdad. Tengo Essential, y creo que me pillaré por fin la PS5 esta semana. Me estaba pensando subir a Extra al menos un añito para darle caña a la consola..... Y me hacen el descuento solo para los 40 días de Essential que me quedan?!?!? Luego a pagar un a tocateja?!?!?!

No se, me parece una promoción un tanto peculiar. Así no lo pillo desde luego. Y con la última subida, eso de pagar 6 euros al mes por el Essential, no lo veo, la verdad. A ver si se le pasa la neura de volver al Fortnite al chaval, e igual no renuevo.


Para Fortnite no hace falta Plus…
ello escribió:Por lo que veo, el mejor precio es el del 20% que aparece en la app, no? Y pensar que otros años lo he pillado por 35e...


Ya ves.

Yo esperaba algo más agresivo en BF,pero no,l acabo de renovar por qué no me fío de las ofertas de Diciembre (y si es que las hacen) pero prácticamente,acabo de soltar lo mismo que costaba originalmente antes de subidas y pollas.


En fin,el año que viene Dios dirá.
Estoy mirando la cuenta de un amigo que tiene el Essential y le salen los descuentos por subir de categoría (aunque solo 9 dias) y después le cobrarían el maximo. PERO también tiene un descuento del 25% por renovar su Essential.

https://i.ibb.co/b5Vc60r/IMG-20231118-123344.jpg

¿tiene esto algún sentido?
metallah escribió:A los que no os sale descuento, probad a entrar en la app, en la pestaña de la tienda pulsad sobre el símbolo "+" y en esa pantalla bajando mirad si en las tres pestañas de los tres planes os aparece el descuento. Tiene pinta de que tienen fallos pero a mí ahí me aparecen. Probad a ver. Por cierto, sí que son chapuceros.

Saludos.


Nada, o reactivar suscripción o comprar de nuevo a 152€…
Elorinoco escribió:Estoy mirando la cuenta de un amigo que tiene el Essential y le salen los descuentos por subir de categoría (aunque solo 9 dias) y después le cobrarían el maximo. PERO también tiene un descuento del 25% por renovar su Essential.

https://i.ibb.co/b5Vc60r/IMG-20231118-123344.jpg

¿tiene esto algún sentido?


Yo creo que eso le tiene que salir porque le quedan pocos días... porque a mí eso no me sale por ejemplo.
Buenas

A mi me caduca el Extra el dia 4 de dic y me sale el 25% de descuento por renovar un año mas, 94,49€. Yo queria bajar al essential otra vez pero no me hacen ningun descuento, y por la diferencia pues a poco que juegue a algun juego ya me compensa mantenerlo.

Me sigue pareciendo un atraco pero para jugar online a ciertos juegos necesito si o si pagar el plus, un saludo.
luCCIni escribió:Buenas

A mi me caduca el Extra el dia 4 de dic y me sale el 25% de descuento por renovar un año mas, 94,49€. Yo queria bajar al essential otra vez pero no me hacen ningun descuento, y por la diferencia pues a poco que juegue a algun juego ya me compensa mantenerlo.

Me sigue pareciendo un atraco pero para jugar online a ciertos juegos necesito si o si pagar el plus, un saludo.


Qué extraño todo esto, a todo el mundo le sale algo distinto...
@SonicTrece
Yo tengo extra y me caduca éste dia 20 de noviembre y tanto en la consola como en la app solo me sale la oferta para subir a premium solo estos dos días hasta el dia 20.
Tocará esperar a que caduque y ver si me aparecen las rebajas al no tenerlo activo.
@SonicTrece
Me caduca el 26 de diciembre.

@Epethe Khan
Pues no sé qué deciros. Esperad unos días a ver. Estos de Sony la están liando bien gorda. Lo único que consiguen es cabrear a todo el mundo.

@Elorinoco
Pues a tu colega le sale distinto a mí, 25% de descuento en el Essential. A la mayoría de la gente le sale al 20. Claro que después de lo que le pasa a cada uno, ya nada me extraña. Lo dicho, que renueve quien quiera, a mí no me pillan.

Saludos.
metallah escribió:Pues no sé qué deciros. Esperad unos días a ver. Estos de Sony la están liando bien gorda. Lo único que consiguen es cabrear a todo el mundo.

Saludos.


Yo no espero nada ya, en su día decidí no renovar y usar ese mismo dinero para ampliarme 3 años de Ultimate, por mi parte zanjados quedan igual que la gen pasada zanjé a los otros por la mierda del Kinect obligatorio, me niego a pagar esa sobrada solo por subir partidas. Y me duele en el alma después de tantos años acumulando juegos en la cuenta, pero ahí se quedan. [jaja]
Vaya panda.. no me sale descuento de ninguna forma y me vence en enero el plus premium. Si no lo arreglan estos días que les peten y pago por el básico
Pues si esto pasa a todo el mundo, con suscripción vigente, no vigente, quedando 1 año, quedando unas pocas semanas.......... Se puede hablar ya de que ahora esta gentuza las ofertas en suscripciones van con RNG, y lo mismo te salta o no te salta. Es que de ser un fallo habrían dicho algo, y no ha sido el caso.

Es pa cagarse.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si esto pasa a todo el mundo, con suscripción vigente, no vigente, quedando 1 año, quedando unas pocas semanas.......... Se puede hablar ya de que ahora esta gentuza las ofertas en suscripciones van con RNG, y lo mismo te salta o no te salta. Es que de ser un fallo habrían dicho algo, y no ha sido el caso.

Es pa cagarse.


Pues espera que voy a rizar el rizo y vas a flipar, el año pasado le puse Essential a otra cuenta que tengo cuando lo pusieron a 30€ a mediados de Diciembre, y la tengo compartido con mi hermano…

En esa cuenta me sale renovar el Essential por 53,99€ o subir de plan con descuento.

En Epethe que es la main que llevo pagando el Plus desde que salió en PS3 me dice que me peine y que pague el Premium a 152€.

Pa mandarlos a tomar por culo, con todos mis respetos.
A mí me caduca el extra en 3 días. Ni ofertas ni nada.
Me voy a esperar a los descuentos de navidad. El año pasado compré un año de extra pero en navidad lo pusieron aún más barato que por el BF.
Lo mío también es curioso, hoy se me caducó el + Extra, ayer me salía Extra con descuento, hoy entro a ver los planes y solo sale el Premium con descuento Oooh Oooh Oooh, Extra y Essential a precio completo, no entiendo nada, menuda chapuza, ¿no debería salirme todo con descuento por no estar suscrito? En fin, ellos se lo pierden.
¿Cómo se invierte el eje y de la cámara en el Teardown?
Epethe Khan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si esto pasa a todo el mundo, con suscripción vigente, no vigente, quedando 1 año, quedando unas pocas semanas.......... Se puede hablar ya de que ahora esta gentuza las ofertas en suscripciones van con RNG, y lo mismo te salta o no te salta. Es que de ser un fallo habrían dicho algo, y no ha sido el caso.

Es pa cagarse.


Pues espera que voy a rizar el rizo y vas a flipar, el año pasado le puse Essential a otra cuenta que tengo cuando lo pusieron a 30€ a mediados de Diciembre, y la tengo compartido con mi hermano…

En esa cuenta me sale renovar el Essential por 53,99€ o subir de plan con descuento.

En Epethe que es la main que llevo pagando el Plus desde que salió en PS3 me dice que me peine y que pague el Premium a 152€.

Pa mandarlos a tomar por culo, con todos mis respetos.

Es para flipar. Yo de momento como dije me da igual porque tengo 2 años y medio por delante, pero el motivo de esto es un misterio. Un error no creo que sea porque ya habrían dicho algo.

Antes de ociosa mientras revisaba historial de compras, para ver el último juego por el que pagué, tengo que irme a inicios de Mayo, y antes de eso, tenía que irme a Enero. [qmparto]

Me está cundiendo desde luego. Me vale la pena basta por 150 euros, pero me niego a pagar eso y espero poder cogerlo rebajado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Epethe Khan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si esto pasa a todo el mundo, con suscripción vigente, no vigente, quedando 1 año, quedando unas pocas semanas.......... Se puede hablar ya de que ahora esta gentuza las ofertas en suscripciones van con RNG, y lo mismo te salta o no te salta. Es que de ser un fallo habrían dicho algo, y no ha sido el caso.

Es pa cagarse.


Pues espera que voy a rizar el rizo y vas a flipar, el año pasado le puse Essential a otra cuenta que tengo cuando lo pusieron a 30€ a mediados de Diciembre, y la tengo compartido con mi hermano…

En esa cuenta me sale renovar el Essential por 53,99€ o subir de plan con descuento.

En Epethe que es la main que llevo pagando el Plus desde que salió en PS3 me dice que me peine y que pague el Premium a 152€.

Pa mandarlos a tomar por culo, con todos mis respetos.

Es para flipar. Yo de momento como dije me da igual porque tengo 2 años y medio por delante, pero el motivo de esto es un misterio. Un error no creo que sea porque ya habrían dicho algo.

Antes de ociosa mientras revisaba historial de compras, para ver el último juego por el que pagué, tengo que irme a inicios de Mayo, y antes de eso, tenía que irme a Enero. [qmparto]

Me está cundiendo desde luego. Me vale la pena basta por 150 euros, pero me niego a pagar eso y espero poder cogerlo rebajado.

Rentabilidad se le saca, pero no deja de ser un alquiler, luego te vence y no tienes juegos, caso aparte de que no los tienes en fisico que a mi me tienta muchas veces comprar aun a sabiendas de que lo van a meter tarde o temprano solo por tenerlo, por lo que a mi el extra por 130 ni de coña, el año pasado con descuento y tarjetas no llego a 60€ si no recuerdo mal, hablamos de mas del doble.......es alucinante, a mi si de aqui a enero no me sale oferta, intentare tirar sin plus, el essential no me renta y actualmente solo juego a rocket league que es gratis.
@popidc

Es así, es alquiler, pero a mí me basta con los que he ido jugando, ya que no les daría más pasadas, y de darse el caso, lo cogería tirado de precio después.

Otra cosa son RPG que sí invitan a muchos rejuegamientos, como los Divinity, Pillars of Eternity, Baldurs Gate, etc, etc, que sí los tendría en propiedad.

Cierto es que en su día tuve que poner de una tacada 200 euros para tenerla hasta Abril 2026, pero ni con esas. Tengo amortizadérrima la suscripción.
Una pregunta porque no se si es que no lo configuro bien ¿No puedo usar la aplicación de playstation plus de pc con un dualsense? Porque si es así vaya tocada de huevos.
ello escribió:Por lo que veo, el mejor precio es el del 20% que aparece en la app, no? Y pensar que otros años lo he pillado por 35e...

Y tanto... en ps3 tenia como 4 o 5 años pagados...
Entonces ahora mismo con la promo del 30% y las tarjetas de saldo a cuánto sale el extra? A unos 90 euros?
A mi ni en la consola ni en la app me sale ningún descuento, 125 por el extra a pagar.
A mi tampoco me sale descuento, tengo premium hasta 02/2025... el caso es que cuando entro para renovar por web me sale, aviso error.... y no me deja entrar, por la app me sale a renovar ( para ampliar) a precio completo, así que nada, como no tengo prisa... esperaremos
Dauragon85 escribió:¿Cómo se invierte el eje y de la cámara en el Teardown?


Ni tengo la PS5 ni tengo el juego pero la consola tiene opción para invertir el eje desde su propio menú:
https://www.gamesradar.com/ps5-invert-c ... ra-on-ps5/
Yo también invierto siempre el Y, soy incapaz de jugar de otra manera.
A mi ayer me aparecía el plus premium con descuento (me caduco ayer) y mientras seguia operativo la suscripción me salía fue acabarse y bye bye a los descuentos... ahora ni en la app, ni en la store ni en la web de psn...
Lo que es increíble a estas alturas es que no pueda uno pillarse un juego pagándolo porque ya tienes la versión regalada por el plus. Me refiero al Final Fantasy VII remake Intergrade, que a 18,99€ es un precio más que interesante, pero no puedo pillarlo porque "ya tengo otra versión del juego". Ya sé que hay que pelearse con el Servicio Técnico para que me eliminen la licencia, pero no sé, me parece una incomodidad para el usuario importante, tanta que posiblemente no lo pille hasta que lo encuentre en físico a un precio decente. Además, por lo que nos he leído, no siempre lo hacen, que algunos no saben de lo que les estás hablando.

Saludos.
Según parece y he investigado los descuentos de este black friday se reduce a:
- Los que tenéis essential solo os dará descuentos si pasáis a extra o premium.
- Los que tenéis el extra solo os dará si pasáis a premium.
- Los que sois o eráis premium solo tendréis descuento activo si se caduca en poco tiempo (en mi caso era ayer 18 de noviembre y mientras estaba activa lo tenía) pero con unos fallos de Eneba por usar cashback no me dieron las tarjetas.
En resumen una p... gloria para Sony y se les ha visto el plumero para querer incitar a que la peña renueve con descuentos...
A mi me queda todavía 1 mes de Essential y me da opción de renovar con descuento en la otra cuenta que no uso.
Me ha llegado mail de mediamarkt promocionando la compra de tarjetas de saldo para usar con 30% en todas las suscripciones, descuento que ofreceria sony claro, pero obviamente solo pasa a algunos y si actualiza, no se me huele a cagada de sony en la promocion.
joanleal escribió:Según parece y he investigado los descuentos de este black friday se reduce a:
- Los que tenéis essential solo os dará descuentos si pasáis a extra o premium.
- Los que tenéis el extra solo os dará si pasáis a premium.
- Los que sois o eráis premium solo tendréis descuento activo si se caduca en poco tiempo (en mi caso era ayer 18 de noviembre y mientras estaba activa lo tenía) pero con unos fallos de Eneba por usar cashback no me dieron las tarjetas.
En resumen una p... gloria para Sony y se les ha visto el plumero para querer incitar a que la peña renueve con descuentos...

Yo soy premium, me caduca hoy y no he tenido ningún descuento estos días.

También he visto gente que tiene essential, y tiene descuento de essential del 25%.

Es decir, va como quiere [+risas]
jomajime escribió:
joanleal escribió:Según parece y he investigado los descuentos de este black friday se reduce a:
- Los que tenéis essential solo os dará descuentos si pasáis a extra o premium.
- Los que tenéis el extra solo os dará si pasáis a premium.
- Los que sois o eráis premium solo tendréis descuento activo si se caduca en poco tiempo (en mi caso era ayer 18 de noviembre y mientras estaba activa lo tenía) pero con unos fallos de Eneba por usar cashback no me dieron las tarjetas.
En resumen una p... gloria para Sony y se les ha visto el plumero para querer incitar a que la peña renueve con descuentos...

Yo soy premium, me caduca hoy y no he tenido ningún descuento estos días.

También he visto gente que tiene essential, y tiene descuento de essential del 25%.

Es decir, va como quiere [+risas]

Es que es lo que decia, pinta a cagada de sony porque dependiendo de quien y como te hace o no la oferta.
jomajime escribió:
joanleal escribió:Según parece y he investigado los descuentos de este black friday se reduce a:
- Los que tenéis essential solo os dará descuentos si pasáis a extra o premium.
- Los que tenéis el extra solo os dará si pasáis a premium.
- Los que sois o eráis premium solo tendréis descuento activo si se caduca en poco tiempo (en mi caso era ayer 18 de noviembre y mientras estaba activa lo tenía) pero con unos fallos de Eneba por usar cashback no me dieron las tarjetas.
En resumen una p... gloria para Sony y se les ha visto el plumero para querer incitar a que la peña renueve con descuentos...

Yo soy premium, me caduca hoy y no he tenido ningún descuento estos días.

También he visto gente que tiene essential, y tiene descuento de essential del 25%.

Es decir, va como quiere [+risas]


Entonces no hay por donde coger a Sony este año, porque ya te digo a mi me salía hasta ayer y hoy ya a precio entero, pero que no te salga a ti cuando te caduca hoy me parece mucho mas raro, porque entonces no hay un patrón y va todo aleatorio ¿fallo de ellos? me cuesta creerlo, yo mañana llamaré al servicio de atención al cliente para ver si dan explicaciones, porque ningún comunicado ni nada...
joanleal escribió:
jomajime escribió:
joanleal escribió:Según parece y he investigado los descuentos de este black friday se reduce a:
- Los que tenéis essential solo os dará descuentos si pasáis a extra o premium.
- Los que tenéis el extra solo os dará si pasáis a premium.
- Los que sois o eráis premium solo tendréis descuento activo si se caduca en poco tiempo (en mi caso era ayer 18 de noviembre y mientras estaba activa lo tenía) pero con unos fallos de Eneba por usar cashback no me dieron las tarjetas.
En resumen una p... gloria para Sony y se les ha visto el plumero para querer incitar a que la peña renueve con descuentos...

Yo soy premium, me caduca hoy y no he tenido ningún descuento estos días.

También he visto gente que tiene essential, y tiene descuento de essential del 25%.

Es decir, va como quiere [+risas]


Entonces no hay por donde coger a Sony este año, porque ya te digo a mi me salía hasta ayer y hoy ya a precio entero, pero que no te salga a ti cuando te caduca hoy me parece mucho mas raro, porque entonces no hay un patrón y va todo aleatorio ¿fallo de ellos? me cuesta creerlo, yo mañana llamaré al servicio de atención al cliente para ver si dan explicaciones, porque ningún comunicado ni nada...

RNG. Lo último para generar FOMO. Hoy te pongo descuentos, mañana quizá no las tengas. Tu vecino del quinto tiene descuentos, tú no.

Moraleja: Compra siempre que veas la rebaja de suscripción que te interese. Lo mismo no la tienes la próxima vez.

De ser un error ya se hubiese dicho algo, y pasan los días y res de res.
Yo ahora no sé qué hacer la verdad, aguantaré a mañana y llamaré al servicio de atención al cliente y dependiendo lo que me digan veré que hago...
Pero en mi caso tengo cashback en Eneba y no me dio las tarjetas, mala suerte tuve si...
He mirado otra vez si me sale ya en oferta porque me caduca mañana el extra y la única oferta que me sale es pagar 9 céntimos para subir al premium hasta mañana [carcajad]
Luego precio completo de todos los planes, entiendo que mañana seguiré teniendo el plus y el martes tocará ver si me salen en oferta [mad]
Tengo el essecial me caduca en 2 dias y me sale renovar el essencial 12 meses por 53,99€ un 25% de descuento el extra y premiuem me sale 25 y 30% pero solo por los 2 dias restantes, nose si esperarme a que finalize o renovar ya directo el essential por 53.99€
A mí me caduca el 23 de noviembre.
A través de la app de Sony del móvil me sale la opción de renovar por 106e la premium, pero cuando hago el pago por tarjeta me sale el mensaje de "algo salió mal".
@soli Cuando actualizas a extra o premium siempre es por los días restantes, ya q no estás renovando un año, sino subiendo de tier.

Y si los descuentos fuesen para todos como otras veces, luego ya te dejaría pillar un año más con descuento, pero con lo mal q lo han hecho esta vez, igual subes de tier y luego no te deja renovar otro año con descuento.

Quizás lo mejor salga renovar essential un año con descuento, y luego ver si te deja actualizar a extra o premium con descuento, aunque no sé si así es lo mismo q renovar directamente por un año con descuento, habría q hacer calculos.
ALPESS escribió:A mí me caduca el 23 de noviembre.
A través de la app de Sony del móvil me sale la opción de renovar por 106e la premium, pero cuando hago el pago por tarjeta me sale el mensaje de "algo salió mal".


Espérate un par de días, hay veces que si la tarjeta la acabas de poner da error, yo creo que es mejor que compres tarjetas de saldo del psn y listo
Yo tengo el básico hasta Junio y no me aparece oferta alguna de BF para renovar. Sinceramente estaba esperando un empujón para dejar esta suscripción y ahí está.
14736 respuestas