PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

pemagiar escribió:Yo creo que lo más sencillo es que donde indica "comprar de nuevo" te dejase elegir el tier que tienes o los otros dos, y ahí aplicar el dto oportuno si correspondiese; tiene más sentido que no solo dejar la opción de "cambiar de plan" y que éste sea para el período de suscripción en curso.
A mí me caduca el 27 y ese día tendré que estar pendiente de que me deje ampliar al Premium para pillarlo más barato que el tier que realmente aprovecho que el el Extra... a cruzar los dedos, pero vamos, el año pasado me dejó.

Yo estaba en tu misma situacion y me dejo renovar la semana pasada por 97€ creo que fue, el extra.
No subi a premium.
Perdonar si está contestado pero en caso de que te caduque el extra justo ahora (día 26 a mi) y ya sin tener suscripción activa te salgan los descuentos, es más barato pillar esssential y luego subir a extra o directamente el extra? A ver si alguien ha tenido este caso.
Bon dia companys!!! Resumo la situación para ver si esta es la realidad que tenemos a día de hoy con el PSN PLUS:

- Si tengo una suscripción essential en vigor y quiero renovar = 0% de descuento
- Si no tengo suscripción essential o la tengo caducada, la nueva suscribión = 25% descuento
- Si tengo una suscripción essential en vigor y paso a una Extra o Premium, 25 o 30% de descuento respectivamente.

De confirmarse me parece un agravio sin precedentes para los que ya somos clientes del servicio.

Por otro lado, me surge la duda de si una suscripción PSN PLUS puede seguirse compartiendo entre un amigo con una PS4 y otro con una PS5. No quiero tener sorpresas y liarla. Hasta ahora hemos compartido entre dos amigos con PS4, pero la duda es si esta formula es igualmente posible entre generaciones.

Gracias y GAS
Yo sigo teniendo mi PS4 y mi Ps5 y en ambas tengo el mismo usuario con Plus, eso sí, nunca he probado a jugar en ambas a la vez.
ALPESS escribió:Yo sigo teniendo mi PS4 y mi Ps5 y en ambas tengo el mismo usuario con Plus, eso sí, nunca he probado a jugar en ambas a la vez.

Gracias por tu respuesta, yo me refiero al compartir con otro amigo, donde mi PS5 sería la suya principal y su PS4 la mía principal, la duda es si en este caso seguiría funcionando el tema de compartir cuenta.

Saludos
josracer escribió:
ALPESS escribió:Yo sigo teniendo mi PS4 y mi Ps5 y en ambas tengo el mismo usuario con Plus, eso sí, nunca he probado a jugar en ambas a la vez.

Gracias por tu respuesta, yo me refiero al compartir con otro amigo, donde mi PS5 sería la suya principal y su PS4 la mía principal, la duda es si en este caso seguiría funcionando el tema de compartir cuenta.

Saludos

Pero por qué tienes la duda? Quiero decir se ha hablado de algún cambio o algún rumor?
Yo la tengo compartida con un amigo con PS4 (y con otro con ps5) y no le he preguntado si le sigue funcionando pero tampoco me ha dicho nada.
A mi me caduca el Premium el día 29 de este mes, y no me sale ningún descuento ni en ps5, web ni app. Intento coger una suscripción nueva desde la app y me sale a pagar los 152€ sin ningún descuento, lo que no acabo de entender es como a unos si les sale y a otros no.
fvb_racing escribió:A mi me caduca el Premium el día 29 de este mes, y no me sale ningún descuento ni en ps5, web ni app. Intento coger una suscripción nueva desde la app y me sale a pagar los 152€ sin ningún descuento, lo que no acabo de entender es como a unos si les sale y a otros no.

Sí eso es lo que yo tampoco entiendo, que gente que lo tenga activo como nosotros le permita renovar o ampliar con los descuentos para el período siguiente, no se yo si es lo que pasa es que lo tenían no activo, vamos que les hubiera caducado y por eso les salga el dto, que es en teoría lo que espero poder hacer por fín el 27 que es cuando me caduca.
Pero vamos es un sin sentido, en la administración de suscripciones donde pone "Adquirir otra suscripción
Puedes adquirir otra suscripción para añadir tiempo adicional a tu plan actual." debería dar la opción de añadir tiempo adicional con el tier que te de la gana y solo deja con el actual y ahí es donde está el problema.
Otro al que no le sale oferta, solo cambiando al Premium (que tienta un poco, son casi 500 días por 24€ la subida, no está mal del todo).

Menos mal que sumé varios años antes de la puñalada y tengo hasta 2025, porque más allá de eso... en este plan, paso. Qué asco das, Sony.
Deividsz escribió:Otro al que no le sale oferta, solo cambiando al Premium (que tienta un poco, son casi 500 días por 24€ la subida, no está mal del todo).

Menos mal que sumé varios años antes de la puñalada y tengo hasta 2025, porque más allá de eso... en este plan, paso. Qué asco das, Sony.

Joder lloráis los que aún tenéis dos años.... cawento cawento cawento
Jajajaja es broma, burro de mí que si lo sé hubiera hecho lo mismo, que estos de Sony son ratas e incompetentes, joder tan dificil sería facilitarnos las cosas en lugar de complicárnolas tanto, ciertamente dan ganas de no renovar, pero a mí me tiene pillados por el puñetero juego online...
A mi me caducaba el día 20 y tuve que esperar a que me caducara para poder pillar la premium Plus con el descuento.
Lo que no entiendo es porque hay gente a la que en la essentials le ofrecían un 25% y a mí por ejemplo un 20. Que vamos, que son tres euros que no van a ningún lado, pero no se entiende.
Lo más jodido es que sin las ofertas estas creo que no hubiera renovado ni la essentials y al final he acabado cogiendo la más cara.
Es que partimos de que es injusto que quienes más pagan, los del Premium, tengan que vérselas y deseárselas para que tengas acceso a dichas rebajas. Es de RISA. Yo porque hice la chafulla que hice para alargar el tiempo, pero quien haya pagado a tocateja lo que pedían, debe estar mordiendo esquinas.

A mí se me acaba en Abril 2026, y con este modus, me va a tocar joderme porque para cuando se me acabe no voy a tener ninguna oferta disponible. Que ahora no hablamos del Plus o el Now cuando costaban 70 euros, que hablamos de 120/150€.

Es inaudito putear al consumidor de esta forma.
BeSalmorejo escribió:
_Bardock_ escribió:Según he leído por lo visto la rebaja es para los que son nuevos o para los que ya tenemos plus pero al renovar subimos de escalón en la suscripción.
Está habiendo muchas quejas,es para mandarlos a la mierda directamente porque cada vez están peor, al paso que vamos se va a convertir Sony en la nueva Nintendo.

Eso no es asi, a mi cuñao y a mi nos caducaba el 27 y el 22 renovamos el mismo tier (el extra) con el descuento.

Al menos es lo que yo leí en cierta web de videojuegos.
Lo que no se entiende es como a unos les va y a otros no.
A mi me caduca en marzo y no me deja renovar ya con el descuento, no creo que sean tan Hdlgp de dejar renovar con descuento sólo a los que les faltan unos cuantos de días para caducar y a los que nos faltan unos cuantos de meses tengamos que jodernos sin poder hacerlo.
_Bardock_ escribió:
BeSalmorejo escribió:
_Bardock_ escribió:Según he leído por lo visto la rebaja es para los que son nuevos o para los que ya tenemos plus pero al renovar subimos de escalón en la suscripción.
Está habiendo muchas quejas,es para mandarlos a la mierda directamente porque cada vez están peor, al paso que vamos se va a convertir Sony en la nueva Nintendo.

Eso no es asi, a mi cuñao y a mi nos caducaba el 27 y el 22 renovamos el mismo tier (el extra) con el descuento.

Al menos es lo que yo leí en cierta web de videojuegos.
Lo que no se entiende es como a unos les va y a otros no.
A mi me caduca en marzo y no me deja renovar ya con el descuento, no creo que sean tan Hdlgp de dejar renovar con descuento sólo a los que les faltan unos cuantos de días para caducar y a los que nos faltan unos cuantos de meses tengamos que jodernos sin poder hacerlo.

Lo son. Son así de hdlgp.
De hecho, en la placa base pone 825GB 4K Sony Playstation PS5 HDLGP-1116A, van a calzón quitao. [+risas]

pemagiar escribió:Joder lloráis los que aún tenéis dos años.... cawento cawento cawento
Jajajaja es broma, burro de mí que si lo sé hubiera hecho lo mismo, que estos de Sony son ratas e incompetentes, joder tan dificil sería facilitarnos las cosas en lugar de complicárnolas tanto, ciertamente dan ganas de no renovar, pero a mí me tiene pillados por el puñetero juego online...

Ya ves [carcajad] Yo que apenas juego online, compro poco digital, todo lo tengo en físico... creo que me van a hacer un favor y quitarme de la droja.

Total, es verdad que juego al catálogo y lo que dan cada mes (en estos meses he estado con Deathloop, Blasphemous, Ghostwire y ahora viene Returnal, y me han gustado todos bastante), y pruebo varios indies, pero con lo que tengo acumulado tengo para jugar 6 vidas ya... lo echaría en falta, pero tampoco sería un drama.

Lo peor es lo de las partidas en la nube, eso sí que jode. [enfado1]
Pues essential renovado por 55€ aprox (no recuerdo ahora la cifra exacta). Me caducaba a principios de diciembre.
Yo soy Extra y quiero renovar a Essential.

Cómo lo hago? Creo que no hay ninguna rebaja no?
JuancaSoprano escribió:Yo soy Extra y quiero renovar a Essential.

Hacia abajo dudo que haya nada, lo único que puedes hacer es esperar a que se te acabe el extra y pillar el essencial con rebaja
Hay más épocas de “descuentos” durante el año o es algo exclusivo de Black Friday?
ReinaValkiria93 escribió:Pues essential renovado por 55€ aprox (no recuerdo ahora la cifra exacta). Me caducaba a principios de diciembre.

Pero desde donde has renovado? Yo llevo días probando desde la consola y el Pc y no hay oferta que valga, solo por subir el tier para los seis días que me quedan de extra.
JuancaSoprano escribió:Yo soy Extra y quiero renovar a Essential.

No puedes hasta que caduque…
pemagiar escribió:
ReinaValkiria93 escribió:Pues essential renovado por 55€ aprox (no recuerdo ahora la cifra exacta). Me caducaba a principios de diciembre.

Pero desde donde has renovado? Yo llevo días probando desde la consola y el Pc y no hay oferta que valga, solo por subir el tier para los seis días que me quedan de extra.

Desde la app me salía el descuento, de hecho acabo de mirar y me deja comprar otro año al mismo precio, no entiendo nada

Imagen
@ReinaValkiria93
Pues yo lo entiendo menos XD.
Habrá que probar desde la app.
Gracias.
Yo con la suscripción premium recién renovada antes de ayer, me meto a través de la app y me deja comprar otro año más a 106€!
Yo soy EXTRA hasta junio del 2024 y solo me aparece un 30 % de descuento para subir a PREMIUM. La renovación del EXTRA me sale a su precio normal 125,99 €.
No entiendo muy bien qué política está siguiendo SONY con esto, pero me parece lamentable.
Yo renuevo plus essential cada año por black friday a 45€. Veo que este año no solo suben precio sino que ademas no hacen descuento si ya eres usuario? Esto ya es lo ultimo. Vamos, que este año no pago 45, ni 60, pago 72?

A traves de la app me sale lo mismo, sin descuento de ningun tipo. Me caduca en abril del año que viene, si para entonces no hacen descuentos no pienso renovar ni loco. Entre las movidas que hubo para hacerse con una ps5 y sobreprecios abusivos con packs, que solo sacan remasters, que un mando no te dura mas de un año, ahora esto… parece que quieran que nos larguemos.
orellanakun escribió:Yo renuevo plus essential cada año por black friday a 45€. Veo que este año no solo suben precio sino que ademas no hacen descuento si ya eres usuario? Esto ya es lo ultimo. Vamos, que este año no pago 45, ni 60, pago 72?

A traves de la app me sale lo mismo, sin descuento de ningun tipo. Me caduca en abril del año que viene, si para entonces no hacen descuentos no pienso renovar ni loco. Entre las movidas que hubo para hacerse con una ps5 y sobreprecios abusivos con packs, que solo sacan remasters, que un mando no te dura mas de un año, ahora esto… parece que quieran que nos larguemos.

Añade el no poder sacar las partidas a un usb como las de ps4
Pues yo estaba mirando los precios para renovar la suscripción...

El año pasado, rebajas del Black Friday (rebajas del 25% a todos):

• PlayStation Plus Essential — 44.99 euros (antes 59.99)
• PlayStation Plus Extra — 74.99 euros (antes 99.99)
• PlayStation Plus Premium — 89.99 euros (antes 119.99)

El año pasado navidad (rebaja de 30 euros a todos los planes):

• PlayStation Plus Essential: suscripción anual por 29.99 euros (antes 59.99 euros).
• PlayStation Plus Extra: suscripción anual por 69.99 euros (antes 99.99 euros).
• PlayStation Plus Premium: suscripción anual por 89.99 euros (antes 119.99 euros).

Este año BF, aunque no a todo el mundo le sale cuando tiene una suscripción activa y no quiere mejorar lo contratado:

• 12 meses de PS Plus Essential con 20% de descuento: 57,59 euros (te ahorras 14,49 euros)
• 12 meses de PS Plus Extra con 25% de descuento: 94,49 euros (te ahorras 31,50 euros)
• 12 meses de PS Plus Premium con 30% de descuento: 106,39 euros (te ahorras 45,6 euros)

Y ha sido cuando me he dado cuenta de la subida bestial, de 100 a 125 euros en su precio normal.
Esperaré a las ofertas de Navidad porque paso de pagar casi 100 leuros teniendo ya game pass. Encima la guarrdada de que solo te salgan ofertas cuando subes de plan, si quieres el mismo solo para nuevos usuarios. Me parece que bye, bye.
En el último apartado debías haber puesto que el descuento no es para todos.
una pregunta, a mi me sale por 106€ y soy premium ya..

si recargo con tarjetas de saldo ahorraré algo mas no?

si puedo hacerlo, sabeis donde las venden mas baratillas? instantgaming?
Yo tengo essential.
Me caduca el 22 de diciembre, y he renovado con descuento hasta el 22/12/2024 sin problemas.
raksos escribió:si recargo con tarjetas de saldo ahorraré algo mas no?

No mucho pero si…
Ivansm escribió:Yo tengo essential.
Me caduca el 22 de diciembre, y he renovado con descuento hasta el 22/12/2024 sin problemas.

Como lo hicistes compi?
Joder parecería que nos estáis trolleando [decaio] [decaio] [decaio] , porque yo ya he probado de todas las maneras, por pc, consola y app y con oferta solo me deja actualizar de Extra a Premium por 0,47 euros hasta fin de suscripción que me caduca en seis días...
Y si elijo comprar de nuevo me sale renovar mi Extra por los 125 euros de marras sin descuento ni gaitas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo desde la app no puedo renovar, voy a la store y ps plus y ni me sale nada.. desde historial de suscrpcion mas de losñ mismo, como es?
pemagiar escribió:Joder parecería que nos estáis trolleando [decaio] [decaio] [decaio] , porque yo ya he probado de todas las maneras, por pc, consola y app y con oferta solo me deja actualizar de Extra a Premium por 0,47 euros hasta fin de suscripción que me caduca en seis días...
Y si elijo comprar de nuevo me sale renovar mi Extra por los 125 euros de marras sin descuento ni gaitas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Solo es para unos pocos elegidos…

A mí en Epethe me dice que pague a 152€ el kilo de Premium, en otra cuenta mierder que tengo con Plus me dice que el Essential con descuento a 53… Acojonante.
fanatico_mgs4 escribió:Yo desde la app no puedo renovar, voy a la store y ps plus y ni me sale nada.. desde historial de suscrpcion mas de losñ mismo, como es?

A mi desde hace un rato tampoco me va, me llegó un correo diciendo que había ofertas de todo tipo incluyendo en el plus y esperando ver por fin algo me metí a ver y no sale absolutamente nada al darle a suscripciones.
@jmjayme yo estoy como tú, pensando en renovar el Premium por 106 € ahora o esperar a Navidad y ver si se estiran un poco más y puedo bajar a Extra.

raksos escribió:una pregunta, a mi me sale por 106€ y soy premium ya..

Creo que en Eneba, usando código BFDEAL, las de 100 € las sacas por 90 €.
Bah pues yo desisto de reintentarlo, el día 27 cuando me venza miraré a ver si me deja pillar la oferta de subir al Premium y si no pues ajo y pillar el Extra por 125.
Bueno ya veo que estais hablando a lo que venia yo a mirar, la abrumadora verguenza de Sony de no ofrecer descuento de psplus por blackfriday a sus mejores clientes a los que tenemos PSplus Premium.... pues a mi a finales de diciembre bye bye, baja, y no vuelvo a contratarlo y con el Esencial con descuento hasta que no me salga una nueva buena oferta para "captarme" siendo cliente de PSplus desde que existe .... es de lo mas indignante y humillante que me ha sucedico como consumidor de algo, me parece ilogico y vomitivo, siempre he renovado ultimamente mi subs en el BF, que lastima me da todo esto, nose quien es el Lumbreras que esta dirigiendo ahora la CIA pero la va a llevar a Pique absoluto En fin... estais protestando de alguna manera? nose podriamos todos quejarnos al Chat de ATT cliente o algo que haga ruido que se entere Playstation que asi no se trata a sus mejores clientes no creeis?
supervegeta10 escribió:Bueno ya veo que estais hablando a lo que venia yo a mirar, la abrumadora verguenza de Sony de no ofrecer descuento de psplus por blackfriday a sus mejores clientes a los que tenemos PSplus Premium.... pues a mi a finales de diciembre bye bye, baja, y no vuelvo a contratarlo y con el Esencial con descuento hasta que no me salga una nueva buena oferta para "captarme" siendo cliente de PSplus desde que existe .... es de lo mas indignante y humillante que me ha sucedico como consumidor de algo, me parece ilogico y vomitivo, siempre he renovado ultimamente mi subs en el BF, que lastima me da todo esto, nose quien es el Lumbreras que esta dirigiendo ahora la CIA pero la va a llevar a Pique absoluto En fin... estais protestando de alguna manera? nose podriamos todos quejarnos al Chat de ATT cliente o algo que haga ruido que se entere Playstation que asi no se trata a sus mejores clientes no creeis?

Yo ya tenía decidido no renovar mucho antes del BF, esto ha sido la guinda… [jaja]

Que me apliquen descuento en la cuenta ponzoñera y no en la que llevo pagando desde hace más de 10 años ha sido la gota… No les doy un duro más en suscripciones [fumando] .
Ahora mismo desde la app no me da opción me salta un error igual están tocando algo.

Igualmente la pregunta es, ¿Alguien con el extra en vigor le ha salido oferta de renovación de un año más de extra y que además no le fuera a caducar pronto?
popidc escribió:Ahora mismo desde la app no me da opción me salta un error igual están tocando algo.

Igualmente la pregunta es, ¿Alguien con el extra en vigor le ha salido oferta de renovación de un año más de extra y que además no le fuera a caducar pronto?

Venía a decir esto, quizás lo estén arreglando por fin... vamos a darles una oportunidad más.
Algo raro pasa porque en unas cuentas sale, en otras no, en otras dejan comprar varios años con descuento

Vaya chapuza que es la store... siempre lo ha sido pero esque esto ya es el colmo

Habéis probado a borrar cookies y demás?? A mi el descuento en la app me salió justo después de iniciar sesión, no había pensado que podía influir pero es lo único que se me ocurre
erdanie escribió:@jmjayme yo estoy como tú, pensando en renovar el Premium por 106 € ahora o esperar a Navidad y ver si se estiran un poco más y puedo bajar a Extra.

raksos escribió:una pregunta, a mi me sale por 106€ y soy premium ya..

Creo que en Eneba, usando código BFDEAL, las de 100 € las sacas por 90 €.

Correcto y en la propia store. Si compras la tarjeta de 100€ te cuesta 90€ y si compras la de 50€ te cuesta 46€.

La duda que tengo es, si pillo la de 50€ ¿puedo usarla para pagar con tarjeta el restante para el plus Extra? Entiendo que si, pero por si acaso pregunto.
Ya volvió y nada... sigue igual para mí.

Imagen
Bah, seguro que lo que han "arreglado" era lo que de a algunos os dejaba resuscribiros con el mismo tier con la oferta y más de una vez...
A mi hoy en el servicio de atencion por chat ya me han dicho que mi cuenta no aplica para promoción. Les he cantado las cuarenta pero han pasado de mi cara muy fuerte. Soy usuario premium y me caduca el 1 de diciembre, una jodienda absoluta
sergiodx escribió:A mi hoy en el servicio de atencion por chat ya me han dicho que mi cuenta no aplica para promoción. Les he cantado las cuarenta pero han pasado de mi cara muy fuerte. Soy usuario premium y me caduca el 1 de diciembre, una jodienda absoluta

Cómo puedo llegar a la atención al cliente?
SonicTrece escribió:
sergiodx escribió:A mi hoy en el servicio de atencion por chat ya me han dicho que mi cuenta no aplica para promoción. Les he cantado las cuarenta pero han pasado de mi cara muy fuerte. Soy usuario premium y me caduca el 1 de diciembre, una jodienda absoluta

Cómo puedo llegar a la atención al cliente?

Pon en google chat atencion al cliente y ya te sale. Lo primero que te atiende es un bot, pero te acaba diciendo que te pasa con un agente. Eso sí, tarda un rato la cola, y total para que pasen de tu cara
15088 respuestas