PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

¡Por fin me ha salido en la app! Premium a 106 € por mi parte renovado y a disfrutar un año más... Pero esto deben de arreglarlo si o si.
joanleal escribió:¡Por fin me ha salido en la app! Premium a 106 € por mi parte renovado y a disfrutar un año más... Pero esto deben de arreglarlo si o si.

En que parte de la app por curiosidad?
popidc escribió:
joanleal escribió:¡Por fin me ha salido en la app! Premium a 106 € por mi parte renovado y a disfrutar un año más... Pero esto deben de arreglarlo si o si.

En que parte de la app por curiosidad?

Vas a la app y le das al + con el símbolo del plus, directamente me ha salido el descuento, le he dado al premium y me ha costado los 106 XD
¿Con el plan Premium se puede jugar en PC vía streaming sin tener la consola? Se que hace unos años había una suscripción lo permitía y creo que actualmente solo se puede con esta si no me equivoco.
Kavezacomeback escribió:¿Con el plan Premium se puede jugar en PC vía streaming sin tener la consola? Se que hace unos años había una suscripción lo permitía y creo que actualmente solo se puede con esta si no me equivoco.


Si solo se puede con el premium
@Plage ok gracias.

Imagen

Joder después de pagar me saltan con estas. No me leí los detalles ya que como la suscripción que existía antes me iba dí por supuesto ahora también.

Mirare con un VPN.

Pues nada esto no va, PS Now iba sin problemas, mañana a contactar con soporte para la devolución.
Aliasmarcos escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se invierte el eje y de la cámara en el Teardown?


Ni tengo la PS5 ni tengo el juego pero la consola tiene opción para invertir el eje desde su propio menú:
https://www.gamesradar.com/ps5-invert-c ... ra-on-ps5/
Yo también invierto siempre el Y, soy incapaz de jugar de otra manera.


Eso ya lo tenía, pero seguía normal. Esa opción de la consola lo que hace es cambiar automáticamente los ajustes en los juegos y no en todos funciona (incluso existiendo las opciones). El problema es que ese juego no tiene la opción directamente o no la he visto. Igualmente no importa, ya lo he borrado, no gustan los juegos tipo Minecraft, pero bueno sorprende que en 2023 salgan juegos sin algo tan básico.... Yo tampoco puedo sin invertir el Y, herencia de la N64 que venía invertido por defecto en todos los juegos (realmente tiene sentido, tipo joystick de avión, inclinarlo hacia atrás sube la vista y hacia adelante la baja).
Kavezacomeback escribió:@Plage ok gracias.

Imagen

Joder después de pagar me saltan con estas. No me leí los detalles ya que como la suscripción que existía antes me iba dí por supuesto ahora también.

Mirare con un VPN.

Pues nada esto no va, PS Now iba sin problemas, mañana a contactar con soporte para la devolución.

no estás en España entiendo, porque aquí sí funciona.
@korchopan bueno si un pueblo de Madrid no es España ya me dirás [+risas]

Estoy en España sí y los DNS los cambia porque los tenia en Dinamarca pero igualmente no me funciona.
joanleal escribió:¡Por fin me ha salido en la app! Premium a 106 € por mi parte renovado y a disfrutar un año más... Pero esto deben de arreglarlo si o si.


Tú tenías Premium y lo dejaste caducar ¿no?

Yo estoy en Extra y me quedan 10 días (lo miré mal el otro día) por lo que tengo suscripción hasta el día 29 de Noviembre (fuera de promo…….!).

Solo veo opción de subir a Premium 10 días por 75centimos… si al subir me diera opción de continuar en Premium es una algo pero creo que la gente que lo ha probado luego le salían las ampliaciones a precio “normal”.

¿Alguien en mi situación ha conseguido renovar con descuento?
Kavezacomeback escribió:@korchopan bueno si un pueblo de Madrid no es España ya me dirás [+risas]

Estoy en España sí y los DNS los cambia porque los tenia en Dinamarca pero igualmente no me funciona.

pues a mí me funciona sin hacer nada, lo acabo de instalar, eso sí, increíblemente necesito un mando de ps4 para jugar que no tengo.
korchopan escribió:
Kavezacomeback escribió:@korchopan bueno si un pueblo de Madrid no es España ya me dirás [+risas]

Estoy en España sí y los DNS los cambia porque los tenia en Dinamarca pero igualmente no me funciona.

pues a mí me funciona sin hacer nada, lo acabo de instalar, eso sí, increíblemente necesito un mando de ps4 para jugar que no tengo.


Pues llevas razón que funciona, pero en el portátil no... en el sobremesa sí.

En fin a ver de que puede ser.

Joder reinicio, entro con la cuenta de administrador (en el sobremesa no me hizo falta, tan solo la clave para instalar) y funciona... cosas de windows supongo porque revise si había algún proxy y nada de nada.
Hola a todos!

Espero que lo solucionen pero aparte de Black Friday suelen hacer ofertas en otras épocas del año?
Imagen

Todo correcto ahora tras eliminar las carpetas de Sony en AppData y volver a loguearme.

@korchopan lo del mando me paso la vez anterior con algunos juegos, ahora a ver si va fino.

Gracias por la confirmación de que te iba bien [beer]
¿Sabeis si alguna página para comprar tarjetas de cash? En instant gaming están muy bajitos los descuentos... gracias!

https://www.instant-gaming.com/es/busqu ... %5B0%5D=29
Pues por mi parte llevo días entrando en la APP de PSN, en la web y desde la propia PS5 y no hay descuento que valga. Si quiero comprar otro año de Essential tengo que pagar 72€ por narices.
bictor_spirit escribió:Pues por mi parte llevo días entrando en la APP de PSN, en la web y desde la propia PS5 y no hay descuento que valga. Si quiero comprar otro año de Essential tengo que pagar 72€ por narices.


Es un puto cachondeo, en esta cuenta que llevo pagando 10 años entre Essential y Premium (2 últimos años) me dicen que me peine pa un lao, y en la otra que hice el año pasado aprovechando que lo bajaron a 30€ me dejan renovar el Essential a 53€ con descuento.... Lamentable.
Plage escribió:
ALPESS escribió:A mí me caduca el 23 de noviembre.
A través de la app de Sony del móvil me sale la opción de renovar por 106e la premium, pero cuando hago el pago por tarjeta me sale el mensaje de "algo salió mal".


Espérate un par de días, hay veces que si la tarjeta la acabas de poner da error, yo creo que es mejor que compres tarjetas de saldo del psn y listo


Lo he probado de nuevo y pagado con PayPal y ya me ha funcionado.

Lo malo que primero he intentado comprar dos tarjetas de 50e con Eneba y me ha fallado al generar los códigos y se han chupado 90e. Ahora a esperar el reembolso, pero bueno, ya he renovado el plus premium por 106e, el año que viene Dios dirá...
ALPESS escribió:
Plage escribió:
ALPESS escribió:A mí me caduca el 23 de noviembre.
A través de la app de Sony del móvil me sale la opción de renovar por 106e la premium, pero cuando hago el pago por tarjeta me sale el mensaje de "algo salió mal".


Espérate un par de días, hay veces que si la tarjeta la acabas de poner da error, yo creo que es mejor que compres tarjetas de saldo del psn y listo


Lo he probado de nuevo y pagado con PayPal y ya me ha funcionado.

Lo malo que primero he intentado comprar dos tarjetas de 50e con Eneba y me ha fallado al generar los códigos y se han chupado 90e. Ahora a esperar el reembolso, pero bueno, ya he renovado el plus premium por 106e, el año que viene Dios dirá...

Yo es que en eneba no pongo un duro. Ya cobrar comisión por cualquier pago menos el suyo ya me deja claro cómo son.
Epethe Khan escribió:
bictor_spirit escribió:Pues por mi parte llevo días entrando en la APP de PSN, en la web y desde la propia PS5 y no hay descuento que valga. Si quiero comprar otro año de Essential tengo que pagar 72€ por narices.


Es un puto cachondeo, en esta cuenta que llevo pagando 10 años entre Essential y Premium (2 últimos años) me dicen que me peine pa un lao, y en la otra que hice el año pasado aprovechando que lo bajaron a 30€ me dejan renovar el Essential a 53€ con descuento.... Lamentable.


Yo igual. Llevo pagando Plus desde 2010 en PS3 y nunca lo he dado de baja. Igual es por eso. Dirán: este tonto lleva 13 años pagando la suscripción. Para qué le vamos a hacer descuentos?
Bueno veo el servicio más estable, pero no han subido la calidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Comparado con nativo, ajustes por defecto, pues esto es lo que hay. Seguramente tendrán pocos clientes demanden esto y no mejora, pero el precio si se ha disparado desde los 60€ del PS Now a los 106€ que cuesta poder jugar así actualmente.
Buenas noches
Tengo una duda
¿La suscripción se puede pagar con salgo de monedero como siempre o tiene que ser necesariamente con tarjeta?
Un saludo
bruce_wayne escribió:Buenas noches
Tengo una duda
¿La suscripción se puede pagar con salgo de monedero como siempre o tiene que ser necesariamente con tarjeta?
Un saludo

Con lo que prefieras, valen las dos.
@Kavezacomeback Donde han subido la calidad del streaming es desde ps5, desde pc y ps4 siguen igual
Plage escribió:@Kavezacomeback Donde han subido la calidad del streaming es desde ps5, desde pc y ps4 siguen igual



Pues que injusto porque bien que cobran igual.
Kavezacomeback escribió:
Plage escribió:@Kavezacomeback Donde han subido la calidad del streaming es desde ps5, desde pc y ps4 siguen igual



Pues que injusto porque bien que cobran igual.


Es lo que tiene que esté en fase de pruebas esa mejora
Firebat escribió:
joanleal escribió:¡Por fin me ha salido en la app! Premium a 106 € por mi parte renovado y a disfrutar un año más... Pero esto deben de arreglarlo si o si.


Tú tenías Premium y lo dejaste caducar ¿no?

Yo estoy en Extra y me quedan 10 días (lo miré mal el otro día) por lo que tengo suscripción hasta el día 29 de Noviembre (fuera de promo…….!).

Solo veo opción de subir a Premium 10 días por 75centimos… si al subir me diera opción de continuar en Premium es una algo pero creo que la gente que lo ha probado luego le salían las ampliaciones a precio “normal”.

¿Alguien en mi situación ha conseguido renovar con descuento?

Efectivamente, dejé caducar el premium y le costó pero me salió el descuento, según he visto a los que os caduca en unos días solo os sale el descuento por los días que os queden cosa que me parece una jugada muy sucia... yo en tu lugar llamaba a atención al cliente y que te saquen de dudas.
Saludos!
A mí me caduca a finales de febrero y creo que voy a sudar de renovar porque tampoco es que den muchas facilidades para ello. Y no voy a pagar los 72 € porque no me sale de los cojones, ahora que tan de moda está esa frase.
Hasta cuando está el descuento???


esami escribió:¿Sabeis si alguna página para comprar tarjetas de cash? En instant gaming están muy bajitos los descuentos... gracias!

https://www.instant-gaming.com/es/busqu ... %5B0%5D=29


Desde la subida de precios, ya no hay esos descuentos tan buenos.
cafero escribió:Hasta cuando está el descuento???


esami escribió:¿Sabeis si alguna página para comprar tarjetas de cash? En instant gaming están muy bajitos los descuentos... gracias!

https://www.instant-gaming.com/es/busqu ... %5B0%5D=29


Desde la subida de precios, ya no hay esos descuentos tan buenos.


Hasta el 27…
Epethe Khan escribió:
cafero escribió:Hasta cuando está el descuento???


esami escribió:¿Sabeis si alguna página para comprar tarjetas de cash? En instant gaming están muy bajitos los descuentos... gracias!

https://www.instant-gaming.com/es/busqu ... %5B0%5D=29


Desde la subida de precios, ya no hay esos descuentos tan buenos.


Hasta el 27…


Perfecto, mañana nada mas llegar a casa pillo otro año.
Pues nada ni en web ni app ni la propia ps5 me pone nada de descuento.
Lo gracioso es que en la web me pone que si subo a Premium por un par de meses ya que el extra me caduca en marzo, me hacen un descuento del 30% por esos 4 meses [360º].
Es surrealista.
Lo del precio de las psn card es un prado de pena. Ni en Black Friday han rebajado nada de nada. Esos precios llevan así desde que las cortaron de cuajo.

Pena, penita, pena.
Pues yo cancelé la renovación automática hace unas 2 semanas y ahora me sale esta oferta directamente con Sony, adjunto recorte

me caduca el 3 de diciembre de este año, por si os sirve

Adjuntos

Yo tengo la impresión de que sony ha subido los precios para a los que esten cerca de caducar ofrecerles renovacion con descuento y que digan "o que genial" y paguen lo mismo que el año pasado sin descuento, y esa oferta será aleatoria y saldrá cuando quieran, yo sigo en mis 13 y dejaré caducar incluso y si quieren que compre que me busquen.
Que cachondos estos de Sony, tenia suscripción extra que ponía hasta el dia 20 y al medio dia me funcionaba, ahora entro y me dice que tengo él plus caducado [+risas]
Por suerte ya me sale las ofertas pero paso de pagar 94'49€ por el extra, total no lo aprovecho nunca, me pillo 1 año del essential y a tirar con ello.
Sony me cago en tus muertos.
Ryan, deja el tinto, mamón, que estás colorao.
Yo estoy igual, tengo la renovación automática apagada, pero nada. No me sale ni en la web, ni en la App. Mi suscripción a Premium caduca en septiembre de 2024. Puede que por eso no les interese.
Según he leído por lo visto la rebaja es para los que son nuevos o para los que ya tenemos plus pero al renovar subimos de escalón en la suscripción.
Está habiendo muchas quejas,es para mandarlos a la mierda directamente porque cada vez están peor, al paso que vamos se va a convertir Sony en la nueva Nintendo.
Yo he renovado teniendo plus premium, por lo que en mi caso no subía de escalón.
Es curioso el lío que han montado los de Sony, no lo podían haber hecho peor...
ALPESS escribió:Yo he renovado teniendo plus premium, por lo que en mi caso no subía de escalón.
Es curioso el lío que han montado los de Sony, no lo podían haber hecho peor...


Entonces, ¿te ha salido el descuento siendo premium?

A mí me sale el precio normal
_Bardock_ escribió:Según he leído por lo visto la rebaja es para los que son nuevos o para los que ya tenemos plus pero al renovar subimos de escalón en la suscripción.
Está habiendo muchas quejas,es para mandarlos a la mierda directamente porque cada vez están peor, al paso que vamos se va a convertir Sony en la nueva Nintendo.


Creo que ya hace tiempo que les han pasado sinceramente, servicios online básicos a precios desorbitados, rebajas muy justitas en lo digital y políticas anti consumidor como pagar por upgrades.
Si, a través de la app.
Cancelé la renovación automática antes del black friday, (me cumplía el 23/11) y en la app del móvil me salió la opción de 1 año de premium por 106€
ALPESS escribió:Si, a través de la app.
Cancelé la renovación automática antes del black friday, (me cumplía el 23/11) y en la app del móvil me salió la opción de 1 año de premium por 106€


Gracias por contestar.
A mí me caduca en enero y no me aparece nada.

Me bajaré a essential o me lo quitaré directamente
_Bardock_ escribió:Según he leído por lo visto la rebaja es para los que son nuevos o para los que ya tenemos plus pero al renovar subimos de escalón en la suscripción.
Está habiendo muchas quejas,es para mandarlos a la mierda directamente porque cada vez están peor, al paso que vamos se va a convertir Sony en la nueva Nintendo.

Eso no es asi, a mi cuñao y a mi nos caducaba el 27 y el 22 renovamos el mismo tier (el extra) con el descuento.
Buscemi escribió:
ALPESS escribió:Si, a través de la app.
Cancelé la renovación automática antes del black friday, (me cumplía el 23/11) y en la app del móvil me salió la opción de 1 año de premium por 106€


Gracias por contestar.
A mí me caduca en enero y no me aparece nada.

Me bajaré a essential o me lo quitaré directamente


De nada, espero que tengas suerte y finalmente te permitan aprovechar el descuento, es una lotería todo esto.
Yo creo que lo más sencillo es que donde indica "comprar de nuevo" te dejase elegir el tier que tienes o los otros dos, y ahí aplicar el dto oportuno si correspondiese; tiene más sentido que no solo dejar la opción de "cambiar de plan" y que éste sea para el período de suscripción en curso.
A mí me caduca el 27 y ese día tendré que estar pendiente de que me deje ampliar al Premium para pillarlo más barato que el tier que realmente aprovecho que el el Extra... a cruzar los dedos, pero vamos, el año pasado me dejó.
Pues a mi me caduca el mes que viene y no hay forma buena de renovar, no me sale ninguna rebaja, creo que le van a dar por culo. Lo malo es que lo necesito para jugar al call...
Yo tengo Extra (me caduca en junio) y la única oferta que me sigue saliendo es del 30% por subir a Premium hasta junio por 9,79€. Veremos cuando llegue junio XD XD
14736 respuestas