PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

sergiodx escribió:A mi hoy en el servicio de atencion por chat ya me han dicho que mi cuenta no aplica para promoción. Les he cantado las cuarenta pero han pasado de mi cara muy fuerte. Soy usuario premium y me caduca el 1 de diciembre, una jodienda absoluta


No esperaba menos... En Diciembre caducan una burrada de suscripciones deberían de tener tal cantidad de bajas que alguien tengan que despedir o dimitir

lo mejor es jugársela a que se de de baja y esperar la típica oferta de Reyes. Yo en mi cas es que ni tengo prisas, tengo muchos juegos pendiende de pasarme y tengo el Gamepass en el PC asi que ahi se va a quedar abandonado Psplus hasta que por mis H Playstation tenga una oferta disponible para mi [sati]
Yo tengo Extra, me cumple el mes que viene...y me deja renovarlo por 94.49€... así que supongo que renovaré un año visto lo visto.

Imagen
La oferta está únicamente para subir suscripciones o ofertan las que estén a punto de caducar, no le deis más vueltas, si queréis quejaros no renovéis pero viendo como muchos ven buena oferta pagar más de 100 cheles sus cuentas cuadrarán con los que no vayan a hacerlo.
DUXTO escribió:La oferta está únicamente para subir suscripciones o ofertan las que estén a punto de caducar, no le deis más vueltas, si queréis quejaros no renovéis pero viendo como muchos ven buena oferta pagar más de 100 cheles sus cuentas cuadrarán con los que no vayan a hacerlo.



Pero como que no le demos más vueltas si la mía caduca el día 27 y no me sale la oferta como tiene que salir, si no una mierda de oferta de unos céntimos por subir de tier hasta el fin de mi suscripción!!!
Y por qué no vamos a poder quejarnos, y además que buena oferta ni que niño muerto, si no hay alternativas más económicas, si a muchos no nos queda más narices que renovar por el puto online de pago; o pago la renovación o vendo mi PS5 por wallapop, si a mí me gusta jugar mayoritarimente online por qué tengo que justificarme.

Joder es que siempre sale el listo que todo lo sabe.
pemagiar escribió:
DUXTO escribió:La oferta está únicamente para subir suscripciones o ofertan las que estén a punto de caducar, no le deis más vueltas, si queréis quejaros no renovéis pero viendo como muchos ven buena oferta pagar más de 100 cheles sus cuentas cuadrarán con los que no vayan a hacerlo.



Pero como que no le demos más vueltas si la mía caduca el día 27 y no me sale la oferta como tiene que salir, si no una mierda de oferta de unos céntimos por subir de tier hasta el fin de mi suscripción!!!
Y por qué no vamos a poder quejarnos, y además que buena oferta ni que niño muerto, si no hay alternativas más económicas, si a muchos no nos queda más narices que renovar por el puto online de pago; o pago la renovación o vendo mi PS5 por wallapop, si a mí me gusta jugar mayoritarimente online por qué tengo que justificarme.

Joder es que siempre sale el listo que todo lo sabe.


Yo tb necesito el online de pago por los guardados en la nube y es exactamente eso o pago los 72 o la vendo en Wallapop, allá cada uno.

Yo personalmente pagué los 72 cheles hace dos meses.

Seguramente no te salga la oferta por ser suscriptor de largo plazo y sepan que vas a pasar por el aro con rebaja o sin ella.

No digo que tengas que justificarte solo digo que de nada sirve estar entrando todos los días a ver si por arte de magia os deja, como ha dicho otro forero en una página anterior os dirán desde soporte que no sois elegibles para la oferta y pista.
DUXTO escribió:
pemagiar escribió:
DUXTO escribió:La oferta está únicamente para subir suscripciones o ofertan las que estén a punto de caducar, no le deis más vueltas, si queréis quejaros no renovéis pero viendo como muchos ven buena oferta pagar más de 100 cheles sus cuentas cuadrarán con los que no vayan a hacerlo.



Pero como que no le demos más vueltas si la mía caduca el día 27 y no me sale la oferta como tiene que salir, si no una mierda de oferta de unos céntimos por subir de tier hasta el fin de mi suscripción!!!
Y por qué no vamos a poder quejarnos, y además que buena oferta ni que niño muerto, si no hay alternativas más económicas, si a muchos no nos queda más narices que renovar por el puto online de pago; o pago la renovación o vendo mi PS5 por wallapop, si a mí me gusta jugar mayoritarimente online por qué tengo que justificarme.

Joder es que siempre sale el listo que todo lo sabe.


Yo tb necesito el online de pago por los guardados en la nube y es exactamente eso o pago los 72 o la vendo en Wallapop, allá cada uno.

Yo personalmente pagué los 72 cheles hace dos meses.

Seguramente no te salga la oferta por ser suscriptor de largo plazo y sepan que vas a pasar por el aro con rebaja o sin ella.

No digo que tengas que justificarte solo digo que de nada sirve estar entrando todos los días a ver si por arte de magia os deja, como ha dicho otro forero en una página anterior os dirán desde soporte que no sois elegibles para la oferta y pista.

Me encanta eso de decir si no pago lo que ya pagué la vendo... Habría que ver si te tocar renovar el mes que viene lo que la vendías. Arrieritos somos...
DUXTO escribió:
pemagiar escribió:
DUXTO escribió:La oferta está únicamente para subir suscripciones o ofertan las que estén a punto de caducar, no le deis más vueltas, si queréis quejaros no renovéis pero viendo como muchos ven buena oferta pagar más de 100 cheles sus cuentas cuadrarán con los que no vayan a hacerlo.



Pero como que no le demos más vueltas si la mía caduca el día 27 y no me sale la oferta como tiene que salir, si no una mierda de oferta de unos céntimos por subir de tier hasta el fin de mi suscripción!!!
Y por qué no vamos a poder quejarnos, y además que buena oferta ni que niño muerto, si no hay alternativas más económicas, si a muchos no nos queda más narices que renovar por el puto online de pago; o pago la renovación o vendo mi PS5 por wallapop, si a mí me gusta jugar mayoritarimente online por qué tengo que justificarme.

Joder es que siempre sale el listo que todo lo sabe.


Yo tb necesito el online de pago por los guardados en la nube y es exactamente eso o pago los 72 o la vendo en Wallapop, allá cada uno.

Yo personalmente pagué los 72 cheles hace dos meses.

Seguramente no te salga la oferta por ser suscriptor de largo plazo y sepan que vas a pasar por el aro con rebaja o sin ella.

No digo que tengas que justificarte solo digo que de nada sirve estar entrando todos los días a ver si por arte de magia os deja, como ha dicho otro forero en una página anterior os dirán desde soporte que no sois elegibles para la oferta y pista.

Si pagaste 72 euros entonces que me cuentas de que estamos pasando por el aro si tú también has pagado la subida, yo de verdad que flipo con vosotros.
Aparte que hablas de conjeturas como si fueran términos legales de Sony, eso de que usuarios de largo plazo no nos hacen oferta porque saben que vamos a renovar igualmente te lo has sacado de la manga no es un término del contrato; de hecho pregunto, porque ahora no lo recuerdo fijo y no voy a andar revisando mensajes anteriores
¿algún usuario que lleve varios años con el Plus ha podido renovar con la oferta que "supuestamente según "DUXTO" solo es para gente que no sea suscriptor de largo plazo? porque vamos juraría que alguno de aquí comentó que si le vino y sí llevaba tiempo, es más alguno tenía renovado hasta el 2025 o por ahí...
Aparte que en mi caso concreto comparto cuenta y la otra persona es la que quiere el Extra; yo personalmente delo que me he quejado es de que el sistema de suscripciones es un puto desastre, porque no es normal que si quiero renovar tenga que esperar a que caduque para obtener la oferta para el año siguiente, algo tan senciollo como al ampliar el plan haber podido dar la opción de renovarlo pero con un tier superior.
pemagiar escribió:
DUXTO escribió:
pemagiar escribió:

Pero como que no le demos más vueltas si la mía caduca el día 27 y no me sale la oferta como tiene que salir, si no una mierda de oferta de unos céntimos por subir de tier hasta el fin de mi suscripción!!!
Y por qué no vamos a poder quejarnos, y además que buena oferta ni que niño muerto, si no hay alternativas más económicas, si a muchos no nos queda más narices que renovar por el puto online de pago; o pago la renovación o vendo mi PS5 por wallapop, si a mí me gusta jugar mayoritarimente online por qué tengo que justificarme.

Joder es que siempre sale el listo que todo lo sabe.


Yo tb necesito el online de pago por los guardados en la nube y es exactamente eso o pago los 72 o la vendo en Wallapop, allá cada uno.

Yo personalmente pagué los 72 cheles hace dos meses.

Seguramente no te salga la oferta por ser suscriptor de largo plazo y sepan que vas a pasar por el aro con rebaja o sin ella.

No digo que tengas que justificarte solo digo que de nada sirve estar entrando todos los días a ver si por arte de magia os deja, como ha dicho otro forero en una página anterior os dirán desde soporte que no sois elegibles para la oferta y pista.

Si pagaste 72 euros entonces que me cuentas de que estamos pasando por el aro si tú también has pagado la subida, yo de verdad que flipo con vosotros.
Aparte que hablas de conjeturas como si fueran términos legales de Sony, eso de que usuarios de largo plazo no nos hacen oferta porque saben que vamos a renovar igualmente te lo has sacado de la manga no es un término del contrato; de hecho pregunto, porque ahora no lo recuerdo fijo y no voy a andar revisando mensajes anteriores
¿algún usuario que lleve varios años con el Plus ha podido renovar con la oferta que "supuestamente según "DUXTO" solo es para gente que no sea suscriptor de largo plazo? porque vamos juraría que alguno de aquí comentó que si le vino y sí llevaba tiempo, es más alguno tenía renovado hasta el 2025 o por ahí...
Aparte que en mi caso concreto comparto cuenta y la otra persona es la que quiere el Extra; yo personalmente delo que me he quejado es de que el sistema de suscripciones es un puto desastre, porque no es normal que si quiero renovar tenga que esperar a que caduque para obtener la oferta para el año siguiente, algo tan senciollo como al ampliar el plan haber podido dar la opción de renovarlo pero con un tier superior.


Ahí tienes el caso de epethe que no le deja renovar con su cuenta premium y si con la que tiene el básico a punto de caducar.

¿Te suena lo que es una oferta gancho? Pues es precisamente esto, buscan reenganchar al que no tenga actualmente suscripción o incitar al que tiene una tier inferior a gastar más por el tiempo que le queda.

Que a algunos con suscripción activa les deje renovar será producto de la mierda de backend que tengan montado en su sistema.

Si no, todos ampliaríamos un año en estas fechas y ¿de que hubieran servido las subidas de precio y el capar las tarjetas virtuales?
Lo de no ser elegible es de coña cuando ellos mismos publican que se aplica a todo el mundo aunque a los nuevos le hagan una oferta mejor.
No tiene sentido porque los que vienen nuevos tienen que pasar por el aro si quieren online y guardar partidas y el descuento aunque les de un empujón es que no tienen más posibilidades.
La gente que lleva ya siglos con el plus sin fallar, en vez de darles una palmada en la espalda para renovar con el descuento prácticamente lo que hacen es darte una patada en los huevos.
Se cargan las tarjetas de eneba y similar de buenas a primeras y ahora detalles como este, como se nota que Sony va en cabeza en la generación y no tiene que apretarse las tuercas.
@DUXTO

Pero que "oferta gancho" si te estoy diciendo que aquí hay gente con plus hasta 2025 o 26 que sí ha pillado la oferta.

Mira da igual dejo el tema.
Cree lo que quieras.
pemagiar escribió:@DUXTO

Pero que "oferta gancho" si te estoy diciendo que aquí hay gente con plus hasta 2025 o 26 que sí ha pillado la oferta.

Mira da igual dejo el tema.
Cree lo que quieras.


Pero si a Erika no le sale por ejemplo y tiene dos años de premium, no se yo no he visto nadie con tanto plazo que le haya dejado renovar por los precios con descuento.
La que me sale la oferta me caduca en 1 mes, en la del Premium nada…
Esto es un experimento de sony a ver cuantos pasan por el aro, yo lo tengo claro, aguanto hasta que caduque y si no hay oferta ahi se quedan hasta que rebaje, me pillo algo fisico para tirar, que jode, si, pero si pasamos por el aro esto se convierte en un netflix.
Yo ya e protestado en att.cliente aunque no sirva de nada ya que caso no hacen ninguno, pero lo que esta pasando con que a unos deje de renovar con el descuento en el mismo tier y a otros no, no tiene ningún sentido.
@pemagiar @DUXTO a mí me vence el Premium el 21/12/2023 y me deja pagar 106 para renovar un año.
Lo de Sony Playstation con sus clientes/jugadores es muy lamentable. A mi si me sale el descuento de 94€ pero claro se me caduco hace un mes el plus...y sería como nuevo suscriptor...que vamos me parece un robo pagar 94€ para lo que ofrece el servicio extra...pero macho que los que tengan el plus activado no tengan derecho a acojerse a los descuentos es ...
Joer ya podían actualizar la sección del plus, en última oportunidad para jugar siguen saliendo los juegos q acaban de salir del servicio, así q esa última oportunidad ya pasó, y ni rastro de los q abandonan el servicio el mes q viene, y si te metes en secciones como destacados, salen juegos q abandonaron el servicio hace tiempo, entre eso y q si entras al catálogo te salen todas las tier mezcladas aunque no las tengas... No sé, podían tenerlo mejor organizado.
fvb_racing escribió:Yo ya e protestado en att.cliente aunque no sirva de nada ya que caso no hacen ninguno, pero lo que esta pasando con que a unos deje de renovar con el descuento en el mismo tier y a otros no, no tiene ningún sentido.


Yo ya ni protesto ni me doy mal, con lo que me iba a gastar en dos años de Essential le he metido 3 años de Ultímate a la Series que no me han puesto tantas trabas y ahí se queda la 5 para algún exclusivo o ayudar alguien a farmear trofeos hasta que caduque. Todo lo multi me lo llevo a la otra y tan amigos.

Igual que di el salto a PS4 cuando me obligaban a comprar el Kinect por narices con la ONE, ahora doy el salto contrario y no me pongo ni colorao.

Ellos verán lo que hacen.
erdanie escribió:@pemagiar @DUXTO a mí me vence el Premium el 21/12/2023 y me deja pagar 106 para renovar un año.


Eso es lo que no entiendo, según sony el descuento es para nuevos suscriptores o para los que suben de tier a otro superior, los que estamos en premiun que nos jodan así de claro, luego hay a otros usuarios que si os sale el descuento para renovar en el tier mas alto.
@fvb_racing lo único que os puedo decir es que cancelé la suscripción hace algunas semanas para que no me cobrasen el precio completo cuando venciese mi suscripción.
Malas noticias, es lo que dicen los compañer@s... adjunto pantallazo de conversación mantenida con el servicio de atención de psn:


Imagen

Luego pregunté por otra cuestión y me respondieron esto:

Imagen
Tiene eggs ser quien más pagas y que te digan que contigo no bicho, tú a seguir pagando sin rebaja alguna.

Imagen
@SonicTrece Lo q me hace gracia es lo último q te pone, si, en teoría si renuevas... En teoría??? Q manera de lavarse las manos, luego sino funciona, era en teoría pero en la práctica te jodes xD

Vamos, lo mejor va a ser q la gente deje caducar el plus y q lo pillé con descuento en la próxima oferta y listo, si solo es para nuevos suscriptores...
Kyross escribió:@SonicTrece Lo q me hace gracia es lo último q te pone, si, en teoría si renuevas... En teoría??? Q manera de lavarse las manos, luego sino funciona, era en teoría pero en la práctica te jodes xD

Vamos, lo mejor va a ser q la gente deje caducar el plus y q lo pillé con descuento en la próxima oferta y listo, si solo es para nuevos suscriptores...


Pues correcto, en principio, lo mejor es dejarlo estar.
SonicTrece escribió:Malas noticias, es lo que dicen los compañer@s... adjunto pantallazo de conversación mantenida con el servicio de atención de psn:


Imagen

Luego pregunté por otra cuestión y me respondieron esto:

Imagen

Que desastre, el tio se contradice [facepalm]

como he dicho, yo he podido renovar la semana pasada, me caducaba el 26 de este mes. Iba a esperar a que caducase, para el ultimo dia de la oferta (el 27) renovar, pero como me aparecia ya el precio en oferta, no esperé y renove.
Desconozco porque yo si y otros no... es algo que es totalmente incomprensible, y no se si podría llegar a ser denunciable (unos si y otros no en base a...¿?)
Evidentemente hay un error total.
Yo pude renovar con descuento el premium, cuando me cumplía el día 23/11

Y como comenté anteriormente, aún me deja ampliar con descuento otro año más, tentado estoy...viendo el panorama...

Todo a través de la APP
A ver, es que no serán tan hdlgp. Si te caduca en pocos días o alguna semana, himajino que podrías tener acceso a las rebajas. Sin embargo a quienes les caduque en Enero, Marzo, Abril.... No entran ni a tiros, siendo una putada y una cerdada para su comunidad.

Una vez estás por debajo de los 12 meses, deberías entrar sí o sí en cualquier rebaja, pero claro, hablamos de ratas de 2 patas.
erdanie escribió:@fvb_racing lo único que os puedo decir es que cancelé la suscripción hace algunas semanas para que no me cobrasen el precio completo cuando venciese mi suscripción.


Yo la tengo cancelada desde Abril de 2022, de hecho siempre la cancelo nada más renovar, y ni aún así…

eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, es que no serán tan hdlgp. Si te caduca en pocos días o alguna semana, himajino que podrías tener acceso a las rebajas. Sin embargo a quienes les caduque en Enero, Marzo, Abril.... No entran ni a tiros, siendo una putada y una cerdada para su comunidad.

Una vez estás por debajo de los 12 meses, deberías entrar sí o sí en cualquier rebaja, pero claro, hablamos de ratas de 2 patas.


A mi me caducan las dos a mitad de Diciembre más o menos, la chunga tiene descuento y la que llevo pagando 10 o 12 años no…

Es un sinsentido…
Epethe Khan escribió:
erdanie escribió:@fvb_racing lo único que os puedo decir es que cancelé la suscripción hace algunas semanas para que no me cobrasen el precio completo cuando venciese mi suscripción.


Yo la tengo cancelada desde Abril de 2022, de hecho siempre la cancelo nada más renovar, y ni aún así…

eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, es que no serán tan hdlgp. Si te caduca en pocos días o alguna semana, himajino que podrías tener acceso a las rebajas. Sin embargo a quienes les caduque en Enero, Marzo, Abril.... No entran ni a tiros, siendo una putada y una cerdada para su comunidad.

Una vez estás por debajo de los 12 meses, deberías entrar sí o sí en cualquier rebaja, pero claro, hablamos de ratas de 2 patas.


A mi me caducan las dos a mitad de Diciembre más o menos, la chunga tiene descuento y la que llevo pagando 10 o 12 años no…

Es un sinsentido…


Con el debido respeto. La culpa es nuestra. Nuestra no concretamente de ti, sino de muchos de los que pagan lo que pagan en vez de quejarse. Siempre lo dije, soy anti servicios como el Gamepass, netflix etc... Prefiero lo físico 1000 veces... Nos están haciendo pagar un servicio que desde mi punto de vista hasta debía ser ilegal. Pagas por "internet" cuando ya estás pagando por internet. Pero como no tenemos esa autocrítica, pues lo hacemos para seguir el rebaño.
Solo quejándonos es como funciona el asunto. Dejemos de pagar el servicio y verás cómo se ponen las pilas.

A ver cómo explican en un futuro, que te quedas sin tu biblioteca de PS4 o PS5. Licencias que has pagado para disfrutarlas. Estoy deseando que eso pase dentro de unos 10 20 años. Como sucede con PS3.
Yo he pillado 270 días pasando del PS Plus básico al premium por 34,72€. Ni tan mal. Me salió en la App.
SonicTrece escribió:Malas noticias, es lo que dicen los compañer@s... adjunto pantallazo de conversación mantenida con el servicio de atención de psn:


Imagen

Luego pregunté por otra cuestión y me respondieron esto:

Imagen


Entonces… ¿has probado la segunda cuestión?

A mi me caduca el Extra dos días después de la promo… solo veo opción de subir a Premium por unos céntimos los días que me restan pero si a partir de ahí me deja pillar otro año de Premium a precio de oferta me saldrá más barato que un año de Extra sin la oferta.

Si alguien lo ha probado agradecería comentase su caso :-)
Firebat escribió:
SonicTrece escribió:Malas noticias, es lo que dicen los compañer@s... adjunto pantallazo de conversación mantenida con el servicio de atención de psn:


Imagen

Luego pregunté por otra cuestión y me respondieron esto:

Imagen


Entonces… ¿has probado la segunda cuestión?

A mi me caduca el Extra dos días después de la promo… solo veo opción de subir a Premium por unos céntimos los días que me restan pero si a partir de ahí me deja pillar otro año de Premium a precio de oferta me saldrá más barato que un año de Extra sin la oferta.

Si alguien lo ha probado agradecería comentase su caso :-)


Precisamente lo pregunté, para ver la clase de ratas que son. No voy a renovar. Me niego. Chao suscripción. Seguiré comprándome los juegos en físico. Me sale mucho más rentable. Un abrazote gente, dejo el subgrupo por aquí.
@SonicTrece Tengo una colección solo entre PS4 y PS5 de más de 300 juegos físicos aparte de la compras digitales. [oki]
Epethe Khan escribió:@SonicTrece Tengo una colección solo entre PS4 y PS5 de más de 300 juegos físicos aparte de la compras digitales. [oki]


Qué envidia, lo mejor que haces compi. Disfrútalo y guárdalo. En unos años te aseguro que será jodido pillar físico.
A mí me caduca en unos días y me sale "adquirir otra suscripción a 53€", así que entiendo que lo pillo sin dudar, correcto? xD
SonicTrece escribió:
Epethe Khan escribió:@SonicTrece Tengo una colección solo entre PS4 y PS5 de más de 300 juegos físicos aparte de la compras digitales. [oki]


Qué envidia, lo mejor que haces compi. Disfrútalo y guárdalo. En unos años te aseguro que será jodido pillar físico.


Y entre la 1, la 2 y la 3 otros tantos jejejeje, pero hace meses que ya no juego online si no es para ayudar a alguien a sacar trofeos. Solo subir partidas a la nube, jejeje.
Firebat escribió:
SonicTrece escribió:Malas noticias, es lo que dicen los compañer@s... adjunto pantallazo de conversación mantenida con el servicio de atención de psn:


Imagen

Luego pregunté por otra cuestión y me respondieron esto:

Imagen


Entonces… ¿has probado la segunda cuestión?

A mi me caduca el Extra dos días después de la promo… solo veo opción de subir a Premium por unos céntimos los días que me restan pero si a partir de ahí me deja pillar otro año de Premium a precio de oferta me saldrá más barato que un año de Extra sin la oferta.

Si alguien lo ha probado agradecería comentase su caso :-)


Pues me auto respondo:

Después de evaluar el tiempo que me está robando mirar este hilo… me he decidido an ascender mi suscripción Extra trimestral a Premium por los 7 días que me restaban.

Al terminar he podido ver opción de añadir un trimestre adicional con descuento (34,99 en lugar de 49,99)… oferta que no he aceptado porque de renovar el Premium lo haría en la modalidad anual que es más barata.

Y aquí acaba la magia (o empieza, según se mire): ha desaparecido todo rastro de oferta. Ya no me aparece ni si quiera la opción de renovar un trimestre de Premium. Así que en una semana evaluaré la situación y salvo sorpresa me iré a la opción básica y en formato mensual por aquello de no pagar días o semanas que no toque la consola.

Menuda trama!
Firebat escribió:
Firebat escribió:
SonicTrece escribió:Malas noticias, es lo que dicen los compañer@s... adjunto pantallazo de conversación mantenida con el servicio de atención de psn:


Imagen

Luego pregunté por otra cuestión y me respondieron esto:

Imagen


Entonces… ¿has probado la segunda cuestión?

A mi me caduca el Extra dos días después de la promo… solo veo opción de subir a Premium por unos céntimos los días que me restan pero si a partir de ahí me deja pillar otro año de Premium a precio de oferta me saldrá más barato que un año de Extra sin la oferta.

Si alguien lo ha probado agradecería comentase su caso :-)


Pues me auto respondo:

Después de evaluar el tiempo que me está robando mirar este hilo… me he decidido an ascender mi suscripción Extra trimestral a Premium por los 7 días que me restaban.

Al terminar he podido ver opción de añadir un trimestre adicional con descuento (34,99 en lugar de 49,99)… oferta que no he aceptado porque de renovar el Premium lo haría en la modalidad anual que es más barata.

Y aquí acaba la magia (o empieza, según se mire): ha desaparecido todo rastro de oferta. Ya no me aparece ni si quiera la opción de renovar un trimestre de Premium. Así que en una semana evaluaré la situación y salvo sorpresa me iré a la opción básica y en formato mensual por aquello de no pagar días o semanas que no toque la consola.

Menuda trama!


La cosa era. Pagas 72 euros para renovar la suscripción y luego la subida a extra con un25% de descuento.
SonicTrece escribió:
Firebat escribió:
Firebat escribió:
Entonces… ¿has probado la segunda cuestión?

A mi me caduca el Extra dos días después de la promo… solo veo opción de subir a Premium por unos céntimos los días que me restan pero si a partir de ahí me deja pillar otro año de Premium a precio de oferta me saldrá más barato que un año de Extra sin la oferta.

Si alguien lo ha probado agradecería comentase su caso :-)


Pues me auto respondo:

Después de evaluar el tiempo que me está robando mirar este hilo… me he decidido an ascender mi suscripción Extra trimestral a Premium por los 7 días que me restaban.

Al terminar he podido ver opción de añadir un trimestre adicional con descuento (34,99 en lugar de 49,99)… oferta que no he aceptado porque de renovar el Premium lo haría en la modalidad anual que es más barata.

Y aquí acaba la magia (o empieza, según se mire): ha desaparecido todo rastro de oferta. Ya no me aparece ni si quiera la opción de renovar un trimestre de Premium. Así que en una semana evaluaré la situación y salvo sorpresa me iré a la opción básica y en formato mensual por aquello de no pagar días o semanas que no toque la consola.

Menuda trama!


La cosa era. Pagas 72 euros para renovar la suscripción y luego la subida a extra con un25% de descuento.


Pero para hacer eso me pilla fuera de plazo. Se me acaba el Plus el día 29 😓
Al final es incluso peor de lo que comenté que había visto en una noticia y a los recurrentes que es como nos llaman solo te hacen descuento si subes de tier y encima solo por los días que te falten para terminar tu última suscripción.
A mi me caduca en marzo y como no me dejen en Navidades renovar con descuento me bajo a la básica porque no tengo más remedio y que les den.
Llevo siendo del plus mas de 10 años y me caducada el 18/12/2023. Soy Extra y me aparecía la oferta de renovar con el 25% de descuento. He renovado por un año y me vuelve a salir para renovar con el 25% de descuento. O sea que podría pillar 1 año mas con descuento. Leyendo todos los casos no se ve un patrón, parece que es una lotería.
A mi lo que más me fastidia es que no se ve el patrón. Me caduca el premium el 1 de diciembre y no me sale nada de oferta. Y si fuese una política para todo el mundo pues ok, me parece una vergüenza el trato a los usuarios fieles y que le dimos al premium, pero pues ellos sabrán. Pero ver tanta gente a la que sí le deja renovar, estando en situaciones muy similares a la mia, me toca muchísimo la moral
Moski_m escribió:Llevo siendo del plus mas de 10 años y me caducada el 18/12/2023. Soy Extra y me aparecía la oferta de renovar con el 25% de descuento. He renovado por un año y me vuelve a salir para renovar con el 25% de descuento. O sea que podría pillar 1 año mas con descuento. Leyendo todos los casos no se ve un patrón, parece que es una lotería.

Joder a esto me refería mensajes atrás cuando se lo discutía con otro usuario, que había gente que reportaba que le pasaba lo mismo que tú, y que son usuarios recurrentes; no tiene sentido ninguno que a algunos sí y a otros no.
una duda a los que no os aparece (y os caduca pronto) comprobasteis que no tengáis la renovación automática puesta? porque si la tenéis puesta puede que digan, ah mira, este ya va a pagar sí o sí.

@Moski_m yo renové con oferta (sin habérseme acabado la suscripción) pero ya no me aparece la oferta si quiero pagar otro año. Aquí a cada uno le pone una cosa :-?
korchopan escribió:una duda a los que no os aparece (y os caduca pronto) comprobasteis que no tengáis la renovación automática puesta? porque si la tenéis puesta puede que digan, ah mira, este ya va a pagar sí o sí.

@Moski_m yo renové con oferta (sin habérseme acabado la suscripción) pero ya no me aparece la oferta si quiero pagar otro año. Aquí a cada uno le pone una cosa :-?



Eso es donde gestión de pagos no? donde pone
-Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado-

Si es así yo lo tenía activado, pero no hay ningún método de pago pues siempre pillo (pillaba) tarjetas psn y luego si me faltaba saldo usaba paypal y justo después de la compra lo borraba.
Pero vamos he desacticado lo de agregar fondos y sigue igual.
korchopan escribió:una duda a los que no os aparece (y os caduca pronto) comprobasteis que no tengáis la renovación automática puesta? porque si la tenéis puesta puede que digan, ah mira, este ya va a pagar sí o sí.

@Moski_m yo renové con oferta (sin habérseme acabado la suscripción) pero ya no me aparece la oferta si quiero pagar otro año. Aquí a cada uno le pone una cosa :-?


A mi me caduca el día 29, y la renovación automática la tengo desactivada y no me sale ninguna oferta. E probado incluso a activarla por ver si salia el precio con descuento y volverla a desactivar y nada de nada, es un sin sentido que a unos si y a otros no.
@korchopan
Yo tenía la renovación automática quitada y hasta que no me caduco el plus extra el lunes día 20, solo me salia rebaja para subir a premium por unos céntimos, una vez caduco y no tenía plus si que me salieron con oferta los 3 planes y llevo teniendo plus desde que salió prácticamente.
pemagiar escribió:
korchopan escribió:una duda a los que no os aparece (y os caduca pronto) comprobasteis que no tengáis la renovación automática puesta? porque si la tenéis puesta puede que digan, ah mira, este ya va a pagar sí o sí.

@Moski_m yo renové con oferta (sin habérseme acabado la suscripción) pero ya no me aparece la oferta si quiero pagar otro año. Aquí a cada uno le pone una cosa :-?



Eso es donde gestión de pagos no? donde pone
-Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado-

Si es así yo lo tenía activado, pero no hay ningún método de pago pues siempre pillo (pillaba) tarjetas psn y luego si me faltaba saldo usaba paypal y justo después de la compra lo borraba.
Pero vamos he desacticado lo de agregar fondos y sigue igual.

no, en cuenta donde están suscripciones entras (donde la puedes comprar) y hay la opción de cancelar suscripción (que aunque parezca que vas a cancelarla y quedarte sin nada es cancelar la renovación, no lo que tienes)

seil escribió:@korchopan
Yo tenía la renovación automática quitada y hasta que no me caduco el plus extra el lunes día 20, solo me salia rebaja para subir a premium por unos céntimos, una vez caduco y no tenía plus si que me salieron con oferta los 3 planes y llevo teniendo plus desde que salió prácticamente.

Entre tantos casos ya no sé si hay alguno pero ¿a los que nos dejaron renovar no sería solo a los de premium? que en realidad no podemos mejorar con oferta y pasa que a los de extra y essential solo les deje ampliar.
En mi caso es la gota que colmo el vaso a jugar todo en PC (aunque me toque los cojones jugar en escritorio, tener que ponermr a configurar cada juego, etc. etc.).

Nos quitan las tarjetas prepago con descuento, nos suben el plus y ahota esta mierda de ofertas.

Esto no se trata de renovar o no, sino de no meterle 1€ más a mi ps hasta que vea un cambio de rumbo.

Que luego obviamente me tienen cogido por los huevos por los exclusivos, pero en físico y a volar.
Ashuel escribió:En mi caso es la gota que colmo el vaso a jugar todo en PC (aunque me toque los cojones jugar en escritorio, tener que ponermr a configurar cada juego, etc. etc.).

Nos quitan las tarjetas prepago con descuento, nos suben el plus y ahota esta mierda de ofertas.

Esto no se trata de renovar o no, sino de no meterle 1€ más a mi ps hasta que vea un cambio de rumbo.

Que luego obviamente me tienen cogido por los huevos por los exclusivos, pero en físico y a volar.


Exclusivos temporales, lo que si es que es una putada es lo de jugar en escritorio
14736 respuestas