› Foros › PlayStation 5 › General
sergiodx escribió:A mi hoy en el servicio de atencion por chat ya me han dicho que mi cuenta no aplica para promoción. Les he cantado las cuarenta pero han pasado de mi cara muy fuerte. Soy usuario premium y me caduca el 1 de diciembre, una jodienda absoluta
DUXTO escribió:La oferta está únicamente para subir suscripciones o ofertan las que estén a punto de caducar, no le deis más vueltas, si queréis quejaros no renovéis pero viendo como muchos ven buena oferta pagar más de 100 cheles sus cuentas cuadrarán con los que no vayan a hacerlo.
pemagiar escribió:DUXTO escribió:La oferta está únicamente para subir suscripciones o ofertan las que estén a punto de caducar, no le deis más vueltas, si queréis quejaros no renovéis pero viendo como muchos ven buena oferta pagar más de 100 cheles sus cuentas cuadrarán con los que no vayan a hacerlo.
Pero como que no le demos más vueltas si la mía caduca el día 27 y no me sale la oferta como tiene que salir, si no una mierda de oferta de unos céntimos por subir de tier hasta el fin de mi suscripción!!!
Y por qué no vamos a poder quejarnos, y además que buena oferta ni que niño muerto, si no hay alternativas más económicas, si a muchos no nos queda más narices que renovar por el puto online de pago; o pago la renovación o vendo mi PS5 por wallapop, si a mí me gusta jugar mayoritarimente online por qué tengo que justificarme.
Joder es que siempre sale el listo que todo lo sabe.
DUXTO escribió:pemagiar escribió:DUXTO escribió:La oferta está únicamente para subir suscripciones o ofertan las que estén a punto de caducar, no le deis más vueltas, si queréis quejaros no renovéis pero viendo como muchos ven buena oferta pagar más de 100 cheles sus cuentas cuadrarán con los que no vayan a hacerlo.
Pero como que no le demos más vueltas si la mía caduca el día 27 y no me sale la oferta como tiene que salir, si no una mierda de oferta de unos céntimos por subir de tier hasta el fin de mi suscripción!!!
Y por qué no vamos a poder quejarnos, y además que buena oferta ni que niño muerto, si no hay alternativas más económicas, si a muchos no nos queda más narices que renovar por el puto online de pago; o pago la renovación o vendo mi PS5 por wallapop, si a mí me gusta jugar mayoritarimente online por qué tengo que justificarme.
Yo tb necesito el online de pago por los guardados en la nube y es exactamente eso o pago los 72 o la vendo en Wallapop, allá cada uno.
Yo personalmente pagué los 72 cheles hace dos meses.
Seguramente no te salga la oferta por ser suscriptor de largo plazo y sepan que vas a pasar por el aro con rebaja o sin ella.
No digo que tengas que justificarte solo digo que de nada sirve estar entrando todos los días a ver si por arte de magia os deja, como ha dicho otro forero en una página anterior os dirán desde soporte que no sois elegibles para la oferta y pista.
DUXTO escribió:pemagiar escribió:DUXTO escribió:La oferta está únicamente para subir suscripciones o ofertan las que estén a punto de caducar, no le deis más vueltas, si queréis quejaros no renovéis pero viendo como muchos ven buena oferta pagar más de 100 cheles sus cuentas cuadrarán con los que no vayan a hacerlo.
Yo tb necesito el online de pago por los guardados en la nube y es exactamente eso o pago los 72 o la vendo en Wallapop, allá cada uno.
Seguramente no te salga la oferta por ser suscriptor de largo plazo y sepan que vas a pasar por el aro con rebaja o sin ella.
No digo que tengas que justificarte solo digo que de nada sirve estar entrando todos los días a ver si por arte de magia os deja, como ha dicho otro forero en una página anterior os dirán desde soporte que no sois elegibles para la oferta y pista.
pemagiar escribió:DUXTO escribió:pemagiar escribió:
Si pagaste 72 euros entonces que me cuentas de que estamos pasando por el aro si tú también has pagado la subida, yo de verdad que flipo con vosotros.
Aparte que hablas de conjeturas como si fueran términos legales de Sony, eso de que usuarios de largo plazo no nos hacen oferta porque saben que vamos a renovar igualmente te lo has sacado de la manga no es un término del contrato; de hecho pregunto, porque ahora no lo recuerdo fijo y no voy a andar revisando mensajes anteriores
¿algún usuario que lleve varios años con el Plus ha podido renovar con la oferta que "supuestamente según "DUXTO" solo es para gente que no sea suscriptor de largo plazo? porque vamos juraría que alguno de aquí comentó que si le vino y sí llevaba tiempo, es más alguno tenía renovado hasta el 2025 o por ahí...
Aparte que en mi caso concreto comparto cuenta y la otra persona es la que quiere el Extra; yo personalmente delo que me he quejado es de que el sistema de suscripciones es un puto desastre, porque no es normal que si quiero renovar tenga que esperar a que caduque para obtener la oferta para el año siguiente, algo tan senciollo como al ampliar el plan haber podido dar la opción de renovarlo pero con un tier superior.
pemagiar escribió:@DUXTO
Pero que "oferta gancho" si te estoy diciendo que aquí hay gente con plus hasta 2025 o 26 que sí ha pillado la oferta.
Mira da igual dejo el tema.
Cree lo que quieras.
fvb_racing escribió:Yo ya e protestado en att.cliente aunque no sirva de nada ya que caso no hacen ninguno, pero lo que esta pasando con que a unos deje de renovar con el descuento en el mismo tier y a otros no, no tiene ningún sentido.
Kyross escribió:@SonicTrece Lo q me hace gracia es lo último q te pone, si, en teoría si renuevas... En teoría??? Q manera de lavarse las manos, luego sino funciona, era en teoría pero en la práctica te jodes xD
Vamos, lo mejor va a ser q la gente deje caducar el plus y q lo pillé con descuento en la próxima oferta y listo, si solo es para nuevos suscriptores...
SonicTrece escribió:Malas noticias, es lo que dicen los compañer@s... adjunto pantallazo de conversación mantenida con el servicio de atención de psn:
Luego pregunté por otra cuestión y me respondieron esto:
erdanie escribió:@fvb_racing lo único que os puedo decir es que cancelé la suscripción hace algunas semanas para que no me cobrasen el precio completo cuando venciese mi suscripción.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, es que no serán tan hdlgp. Si te caduca en pocos días o alguna semana, himajino que podrías tener acceso a las rebajas. Sin embargo a quienes les caduque en Enero, Marzo, Abril.... No entran ni a tiros, siendo una putada y una cerdada para su comunidad.
Una vez estás por debajo de los 12 meses, deberías entrar sí o sí en cualquier rebaja, pero claro, hablamos de ratas de 2 patas.
Epethe Khan escribió:erdanie escribió:@fvb_racing lo único que os puedo decir es que cancelé la suscripción hace algunas semanas para que no me cobrasen el precio completo cuando venciese mi suscripción.
Yo la tengo cancelada desde Abril de 2022, de hecho siempre la cancelo nada más renovar, y ni aún así…eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, es que no serán tan hdlgp. Si te caduca en pocos días o alguna semana, himajino que podrías tener acceso a las rebajas. Sin embargo a quienes les caduque en Enero, Marzo, Abril.... No entran ni a tiros, siendo una putada y una cerdada para su comunidad.
Una vez estás por debajo de los 12 meses, deberías entrar sí o sí en cualquier rebaja, pero claro, hablamos de ratas de 2 patas.
A mi me caducan las dos a mitad de Diciembre más o menos, la chunga tiene descuento y la que llevo pagando 10 o 12 años no…
Es un sinsentido…
SonicTrece escribió:Malas noticias, es lo que dicen los compañer@s... adjunto pantallazo de conversación mantenida con el servicio de atención de psn:
Firebat escribió:SonicTrece escribió:Malas noticias, es lo que dicen los compañer@s... adjunto pantallazo de conversación mantenida con el servicio de atención de psn:
Entonces… ¿has probado la segunda cuestión?
A mi me caduca el Extra dos días después de la promo… solo veo opción de subir a Premium por unos céntimos los días que me restan pero si a partir de ahí me deja pillar otro año de Premium a precio de oferta me saldrá más barato que un año de Extra sin la oferta.
Si alguien lo ha probado agradecería comentase su caso
Epethe Khan escribió:@SonicTrece Tengo una colección solo entre PS4 y PS5 de más de 300 juegos físicos aparte de la compras digitales.
SonicTrece escribió:Epethe Khan escribió:@SonicTrece Tengo una colección solo entre PS4 y PS5 de más de 300 juegos físicos aparte de la compras digitales.
Qué envidia, lo mejor que haces compi. Disfrútalo y guárdalo. En unos años te aseguro que será jodido pillar físico.
Firebat escribió:SonicTrece escribió:Malas noticias, es lo que dicen los compañer@s... adjunto pantallazo de conversación mantenida con el servicio de atención de psn:
A mi me caduca el Extra dos días después de la promo… solo veo opción de subir a Premium por unos céntimos los días que me restan pero si a partir de ahí me deja pillar otro año de Premium a precio de oferta me saldrá más barato que un año de Extra sin la oferta.
Firebat escribió:Firebat escribió:SonicTrece escribió:Malas noticias, es lo que dicen los compañer@s... adjunto pantallazo de conversación mantenida con el servicio de atención de psn:
Pues me auto respondo:
Después de evaluar el tiempo que me está robando mirar este hilo… me he decidido an ascender mi suscripción Extra trimestral a Premium por los 7 días que me restaban.
Al terminar he podido ver opción de añadir un trimestre adicional con descuento (34,99 en lugar de 49,99)… oferta que no he aceptado porque de renovar el Premium lo haría en la modalidad anual que es más barata.
Y aquí acaba la magia (o empieza, según se mire): ha desaparecido todo rastro de oferta. Ya no me aparece ni si quiera la opción de renovar un trimestre de Premium. Así que en una semana evaluaré la situación y salvo sorpresa me iré a la opción básica y en formato mensual por aquello de no pagar días o semanas que no toque la consola.
Menuda trama!
SonicTrece escribió:Firebat escribió:Firebat escribió:
Pues me auto respondo:
Después de evaluar el tiempo que me está robando mirar este hilo… me he decidido an ascender mi suscripción Extra trimestral a Premium por los 7 días que me restaban.
Al terminar he podido ver opción de añadir un trimestre adicional con descuento (34,99 en lugar de 49,99)… oferta que no he aceptado porque de renovar el Premium lo haría en la modalidad anual que es más barata.
Y aquí acaba la magia (o empieza, según se mire): ha desaparecido todo rastro de oferta. Ya no me aparece ni si quiera la opción de renovar un trimestre de Premium. Así que en una semana evaluaré la situación y salvo sorpresa me iré a la opción básica y en formato mensual por aquello de no pagar días o semanas que no toque la consola.
Menuda trama!
La cosa era. Pagas 72 euros para renovar la suscripción y luego la subida a extra con un25% de descuento.
Moski_m escribió:Llevo siendo del plus mas de 10 años y me caducada el 18/12/2023. Soy Extra y me aparecía la oferta de renovar con el 25% de descuento. He renovado por un año y me vuelve a salir para renovar con el 25% de descuento. O sea que podría pillar 1 año mas con descuento. Leyendo todos los casos no se ve un patrón, parece que es una lotería.
korchopan escribió:una duda a los que no os aparece (y os caduca pronto) comprobasteis que no tengáis la renovación automática puesta? porque si la tenéis puesta puede que digan, ah mira, este ya va a pagar sí o sí.
@Moski_m yo renové con oferta (sin habérseme acabado la suscripción) pero ya no me aparece la oferta si quiero pagar otro año. Aquí a cada uno le pone una cosa
korchopan escribió:una duda a los que no os aparece (y os caduca pronto) comprobasteis que no tengáis la renovación automática puesta? porque si la tenéis puesta puede que digan, ah mira, este ya va a pagar sí o sí.
@Moski_m yo renové con oferta (sin habérseme acabado la suscripción) pero ya no me aparece la oferta si quiero pagar otro año. Aquí a cada uno le pone una cosa
pemagiar escribió:korchopan escribió:una duda a los que no os aparece (y os caduca pronto) comprobasteis que no tengáis la renovación automática puesta? porque si la tenéis puesta puede que digan, ah mira, este ya va a pagar sí o sí.
Eso es donde gestión de pagos no? donde pone
-Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado-
Si es así yo lo tenía activado, pero no hay ningún método de pago pues siempre pillo (pillaba) tarjetas psn y luego si me faltaba saldo usaba paypal y justo después de la compra lo borraba.
Pero vamos he desacticado lo de agregar fondos y sigue igual.
seil escribió:@korchopan
Yo tenía la renovación automática quitada y hasta que no me caduco el plus extra el lunes día 20, solo me salia rebaja para subir a premium por unos céntimos, una vez caduco y no tenía plus si que me salieron con oferta los 3 planes y llevo teniendo plus desde que salió prácticamente.
Ashuel escribió:En mi caso es la gota que colmo el vaso a jugar todo en PC (aunque me toque los cojones jugar en escritorio, tener que ponermr a configurar cada juego, etc. etc.).
Nos quitan las tarjetas prepago con descuento, nos suben el plus y ahota esta mierda de ofertas.
Esto no se trata de renovar o no, sino de no meterle 1€ más a mi ps hasta que vea un cambio de rumbo.
Que luego obviamente me tienen cogido por los huevos por los exclusivos, pero en físico y a volar.