PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Es que si vas a darle regularmente, lo suyo es pagar los 12 meses. Pagando mes a mes se debe ir a 200 euros tranquilamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que si vas a darle regularmente, lo suyo es pagar los 12 meses. Pagando mes a mes se debe ir a 200 euros tranquilamente.


204 exactamente jejejejejeje.
selezma escribió:Yo pago el Premium mes a mes. Alguien más lo hace?


De esa forma es muchísimo más caro, algo más de 200€ contra los 150€ que cuestan 12 meses del tirón

Duele menos ir soltando poco a poco, pero haciendo cuentas no sale nada rentable
Nunca sale a cuenta un servicio así, como mucho si al menos te aseguran los first que pagarías religiosamente.
DUXTO escribió:Nunca sale a cuenta un servicio así, como mucho si al menos te aseguran los first que pagarías religiosamente.

No sale a cuenta... Solo si te aseguran los first... Y por qué lo first? Los demás no cuestan dinero? Sale a cuenta si te ahorras dinero con respecto a lo que gastarías sin suscripción y si juegas más con que sin. Y eso depende de cada uno, no de lo que diga uno en un foro.

Para mí desde luego por los first si que no saldría a cuenta ni aquí ni en ninguna porque para dos juegos al año no pago una suscripción.
Yo al final pagaré seguramente un mes de premium para jugar a los Ape scape y un mes de extra por separado para jugar al Medievil y ratchet y poco más. Y espérate que no me de la venada y les compre en vez de eso.

Ahora si lo vas a aprovechar todo el año lo suyo si es pagar el año de golpe. En mi caso es que lo voy a aprovechar 2 meses como muchisimo porque ya tengo muchos juegos comprados que me quiero pasar
Cual es el mejor dia para canjear 1 mes de ps plus? El 4 de diciembre te asegurarías noviembre, diciembre y enero?
DUXTO escribió:Nunca sale a cuenta un servicio así, como mucho si al menos te aseguran los first que pagarías religiosamente.

En mi caso, de momento, ha valido totalmente la pena. Ya dije el otro día que para ver el último juego comprado debía irme a Mayo, y antes de ese a Enero... Todo este tiempo ha sido full PS Plus.

Ahora bien, el nivel del servicio baja, empiezan a enlazar meses roña como el de este mes, y tal... Pues ya sería cosa de no cogerlo, pero hasta ahora la nota no baja del 7.5/8.
korchopan escribió:
DUXTO escribió:Nunca sale a cuenta un servicio así, como mucho si al menos te aseguran los first que pagarías religiosamente.

No sale a cuenta... Solo si te aseguran los first... Y por qué lo first? Los demás no cuestan dinero? Sale a cuenta si te ahorras dinero con respecto a lo que gastarías sin suscripción y si juegas más con que sin. Y eso depende de cada uno, no de lo que diga uno en un foro.

Para mí desde luego por los first si que no saldría a cuenta ni aquí ni en ninguna porque para dos juegos al año no pago una suscripción.


Si si el resto del catálogo no first por supuesto que aporta, pero a poco que tengas vida y las consolas de Nintendo y Microsoft, más otros hobbies y algún f2p tampoco te da para muchísimos juegos más al año.

Si por lo menos te aseguraran que ciertos títulos van entrando permanentemente en la suscripción para que vayas pasándotelos a tu ritmo estaría genial.

Pero a 150 cucas para muchos son dos novedades al año demasiado.

@eRiKaXPiReNCe a mi también me ha rentado porque no he comprado nada desde que he tenido la suscripción de premium pero hay que reconocer que cuando te toque renovar por el precio nuevo te lo pensarás.
Pagariais los 55€ del PS Plus Esential por 1 año o comprarías el juego en pc (Call of Duty MW3)?

El jueves se me acabó el ps plus de 1 año y no se si comprarme el juego en pc o pagar el plus y seguir jugando en ps5....
TheMegaLol21 escribió:Pagariais los 55€ del PS Plus Esential por 1 año o comprarías el juego en pc (Call of Duty MW3)?

El jueves se me acabó el ps plus de 1 año y no se si comprarme el juego en pc o pagar el plus y seguir jugando en ps5....


Es que esa es una pregunta muy personal; yo en PS5 lo que más juego es online al Ranbow Six Siege; de vez en cuando al Call Duty multi; y a veces aunque ahora apenas al Warzone (creo que este es el único de los que cito que no necesitaría ser del Plus)
Así que yo mínimo necesito el Esencial, luego está que tengo la cuenta compartida con mi cuñado y el quiere el Extra porque lo amortiza de sobra con lo que sueltan, además que ultimamente ya ni compramos juegos, creo que quitanto el Destiny él, no hemos comprado nada desde las navidaes pasadas que compré yo un par de indies de oferta; vamos que además creo, aunque a ver si alguien te lo confirma que lo que planteas te impediría jugar online en multi a ese Call Duty.
Vamos que te vas a tener que comprar las dos cosas, al menos eso creo.
Pero cada uno es un mundo, eso lo tienes que valorar tú, aquí lo único que vas a conseguir es que te mareemos la cabeza entre todos.
TheMegaLol21 escribió:Pagariais los 55€ del PS Plus Esential por 1 año o comprarías el juego en pc (Call of Duty MW3)?

El jueves se me acabó el ps plus de 1 año y no se si comprarme el juego en pc o pagar el plus y seguir jugando en ps5....


Es una decisión muy personal, yo no me atrevería a decirte lo que tienes que hacer.
TheMegaLol21 escribió:Pagariais los 55€ del PS Plus Esential por 1 año o comprarías el juego en pc (Call of Duty MW3)?

El jueves se me acabó el ps plus de 1 año y no se si comprarme el juego en pc o pagar el plus y seguir jugando en ps5....


Depende yo los juegos con multiplayer los juego mejor en pc pero si la mayoría de tus amigos juegan en ps5 pilla el plus.
Sabéis de algún sitio de 1 año de plus essential barato?. Tengo el extra hasta Enero y paso de renovarlo a 125 euros... He jugado todo lo que me interesaba y no le saco partido ahora mismo teniendo GP Ultimate. El essential me cunde por mantener mi biblioteca de años y por si dan algo decente.

Es acojonante que Sony no haya hecho ofertas decentes para quienes tenemos suscripción activa. Sobretodo el año de esta subida injustificada.
DUXTO escribió:
korchopan escribió:
DUXTO escribió:Nunca sale a cuenta un servicio así, como mucho si al menos te aseguran los first que pagarías religiosamente.

No sale a cuenta... Solo si te aseguran los first... Y por qué lo first? Los demás no cuestan dinero? Sale a cuenta si te ahorras dinero con respecto a lo que gastarías sin suscripción y si juegas más con que sin. Y eso depende de cada uno, no de lo que diga uno en un foro.

Para mí desde luego por los first si que no saldría a cuenta ni aquí ni en ninguna porque para dos juegos al año no pago una suscripción.


Si si el resto del catálogo no first por supuesto que aporta, pero a poco que tengas vida y las consolas de Nintendo y Microsoft, más otros hobbies y algún f2p tampoco te da para muchísimos juegos más al año.

Si por lo menos te aseguraran que ciertos títulos van entrando permanentemente en la suscripción para que vayas pasándotelos a tu ritmo estaría genial.

Pero a 150 cucas para muchos son dos novedades al año demasiado.

Ya, pero yo no tengo ni la consola de Microsoft, ni la de Nintendo, porque no tengo ningún interés personal en tenerlas. No sé porque presupones que todo el mundo tiene todas las consolas, compra los first de salida... Es como si te digo que la consola de Microsoft o la de Nintendo no rentan tenerlas y me replicas que no sabes a que viene tal afirmación y te digo que a poco que tengas vida, hobbies, trabajo, hijos, amante, una ps5, un pc gamer, una bicicleta y un gimnasio no tienes tiempo para ella... no sé, me parece absurdo.
dankv escribió:Sabéis de algún sitio de 1 año de plus essential barato?. Tengo el extra hasta Enero y paso de renovarlo a 125 euros... He jugado todo lo que me interesaba y no le saco partido ahora mismo teniendo GP Ultimate. El essential me cunde por mantener mi biblioteca de años y por si dan algo decente.

Es acojonante que Sony no haya hecho ofertas decentes para quienes tenemos suscripción activa. Sobretodo el año de esta subida injustificada.


Hasta que no te caduque el Extra no vas a poder bajar a Essential, con lo cual igual te daría comprar el código hoy que en Enero cuando caduque.
Mañana inclusive está la oferta o el último día es hoy?
dankv escribió:Sabéis de algún sitio de 1 año de plus essential barato?. Tengo el extra hasta Enero y paso de renovarlo a 125 euros... He jugado todo lo que me interesaba y no le saco partido ahora mismo teniendo GP Ultimate. El essential me cunde por mantener mi biblioteca de años y por si dan algo decente.

Es acojonante que Sony no haya hecho ofertas decentes para quienes tenemos suscripción activa. Sobretodo el año de esta subida injustificada.

Yo tengo premium hasta enero y estoy igual, pero a 152€

He decidido que dejaré que se acabe la suscripción a principios de enero, y luego según los juegos que den en febrero o si hay alguna oferta nueva pues ya veo si me resuscribo
Hoy es el día que yo puedo renovar, he comprobado las transacciones del año pasado por estas fechas y efectivamente hice la compra el 27/11/22 del Extra, acogiéndome a la oferta en mismas condiciones, teniendo que esperar a que me caducara la suscripción, así que no debería tener problema, la pega que tengo que esperar a que me deje, no sé a que hora me dejará hacerlo, pero recuerdo que el año pasado me pasó parecido; igual es las 18:00 horas o por ahí, pero fijo no lo sé. Pero vamos es igual que el año pasado, sigo sin entender que a algunos con suscripción activa, os haya dejado pillar la oferta a año extra, en lugar de hasta finalización suscripción como me salía a mí.
Vamos que igual que el año pasado pillaré la oferta por los pelos; en mi caso el Premium, eso sí para el para el añó me comeré los mocos porque esta gente cero ofertas a los que mantienen o bajan el tier.
@pemagiar Compi, a mi me caduca a ayer y por la mañana me seguía apareciendo que tenía activa la suscripción pero por la tarde ya se acabó y me dejó volver a comprar el extra por el descuento de 95€.
Cómo hace unas semanas pille saldo de 50€ a 35 que sacó MM, se me ha quedado a un precio bastante razonable, partiendo de que mínimo "necesito" en essential para el online.
Lo cual no quita para que el precio normal me parezca caro comparado con la competencia, que la subida no tiene justificación y que los meses últimos estén siendo muy muy pobres.
TheMegaLol21 escribió:Pagariais los 55€ del PS Plus Esential por 1 año o comprarías el juego en pc (Call of Duty MW3)?

El jueves se me acabó el ps plus de 1 año y no se si comprarme el juego en pc o pagar el plus y seguir jugando en ps5....

Gastate el dinero en cualquier cosa menos en la bazofia del COD ese, hazte un favor.
Belce escribió:Mañana inclusive está la oferta o el último día es hoy?


Las ofertas de los juegos acaban el día 28 a las 00:59 según pone en la store, lo que no se es si los descuentos de las suscripciones acaban cuando mismo
Tmac_1 escribió:@pemagiar Compi, a mi me caduca a ayer y por la mañana me seguía apareciendo que tenía activa la suscripción pero por la tarde ya se acabó y me dejó volver a comprar el extra por el descuento de 95€.
Cómo hace unas semanas pille saldo de 50€ a 35 que sacó MM, se me ha quedado a un precio bastante razonable, partiendo de que mínimo "necesito" en essential para el online.
Lo cual no quita para que el precio normal me parezca caro comparado con la competencia, que la subida no tiene justificación y que los meses últimos estén siendo muy muy pobres.


Sí algo me sonaba, no se si tiene que ver con la zona horaria o porque en su día me suscribí por la tarde y es como Twich que te resuscbribes a la hora exacta que hiciste la última vez.
Lo de los precios si se les está tengo mucho, pero bueno, yo al menos lo amortizo mucho mejor ahora, pues ya no compro juegos solo porque estén en oferta que al final o tardaba la hostia en jugarlos, o luego no me iban tanto como pensaba, y ahora no gasto un euro en juegos, vamos es que encima el Plus lo tengo compartido así que... Lo más que compraría y no de salida sino en cuanto lo rebajasen sería un hipotético Uncharted nuevo o un Last of Us III; bueno seguramente si que acabe pillando el Last of Us remasterizado para PS5 porque son diez euros y me llama las fases esas extra y los modos nuevos que han agregado, ya tenía pensado rejugarlo despues de navidades y así lo haré ya con el remaster. Pero vamos quitado eso no va a oler la PSN un euro más mío.
Una duda ¿No se puede usar el dualsense con el psplus en pc?

Es que vínculo el mando pero no funciona y me jode bastante ya que puede que salga un tiempo y me gustaría jugar por streaming a algún juego.
Pakiyopgd escribió:Una duda ¿No se puede usar el dualsense con el psplus en pc?

Es que vínculo el mando pero no funciona y me jode bastante ya que puede que salga un tiempo y me gustaría jugar por streaming a algún juego.

puedes usar DualsenseX, yo lo instalé para probarlo y funciona para que te reconozca el mando
Pakiyopgd escribió:Una duda ¿No se puede usar el dualsense con el psplus en pc?

Es que vínculo el mando pero no funciona y me jode bastante ya que puede que salga un tiempo y me gustaría jugar por streaming a algún juego.


Igual con el ladrillo negro de 8bitdo se puede.
@Dauragon85 @korchopan Thanks, probaré primero por software puro y duro, pero ya les vale que no lo soporte nativamente.
he aquí mi duda, ya, el año pasado cogi el essential en enero por una oferta de navidades, yo solo queria las partidas en la nube.
con las subidas ni de coña lo mantengo, me iria al basico pero me sigue pareciendo un atraco.
yo solo quiero guardar las partidas en la nube.
tengo 2 ps5, una en el salón y otra en la habitación. voy sincronizando partidas segun uso.
mi pregunta es, se pueden compartir partidas entre ps5 sin psplus, si fuera asi. no lo volvería a contratar jamás
Plage escribió:
Belce escribió:Mañana inclusive está la oferta o el último día es hoy?


Las ofertas de los juegos acaban el día 28 a las 00:59 según pone en la store, lo que no se es si los descuentos de las suscripciones acaban cuando mismo

Vaya, 'hoy' a la 1 de la mañana.

Es cosa mía o tras acabar BF habilitaban otro descuento 'masivo'? Juraría que así fue el año pasado.
Edito, ya solucioné.
Pakiyopgd escribió:@Dauragon85 @korchopan Thanks, probaré primero por software puro y duro, pero ya les vale que no lo soporte nativamente.

dualsenseX es software, es un programa para que te reconozca el dualsense el PC
Pakiyopgd escribió:@Dauragon85 @korchopan Thanks, probaré primero por software puro y duro, pero ya les vale que no lo soporte nativamente.


Otra cosa que puedes probar es añadir la app del psplus a steam y lanzarla desde ahí, a lo mejor te pilla el mando, porque steam es compatible con dualsense
korchopan escribió:
Pakiyopgd escribió:@Dauragon85 @korchopan Thanks, probaré primero por software puro y duro, pero ya les vale que no lo soporte nativamente.

dualsenseX es software, es un programa para que te reconozca el dualsense el PC


Instalado y las pruebas bastante bien, gracias!
@danter1 en juegos de ps4 con un usb se puede utilizar de memory card pero los de ps5 tiene que ser si o si en la nube el intercambiar guardados en la consola, yo estoy en las mismas con 2 ps5 pero voy a aguantar a ver si en navidades se dignan a rebajarlo.
roscoe escribió:@danter1 en juegos de ps4 con un usb se puede utilizar de memory card pero los de ps5 tiene que ser si o si en la nube el intercambiar guardados en la consola, yo estoy en las mismas con 2 ps5 pero voy a aguantar a ver si en navidades se dignan a rebajarlo.


Se puede haciendo backup en un externo pero es un coñazo andar restableciendo copias cada 2x3...
@Epethe Khan uff es una solucion si pero tela [+risas]
Vaya hombre ya no está disponible la oferta de 54 euros de renovación del plus, creéis que lo volverán a poner por navidad o reyes??
adri1520 escribió:Vaya hombre ya no está disponible la oferta de 54 euros de renovación del plus, creéis que lo volverán a poner por navidad o reyes??


Terminaba el 27

Deberían poner algo por navidad pero con ellos nunca se sabe, si te toca renovar pronto espérate a ver si tienes suerte y cae ofertilla navideña
Bueno pues aquí uno que se baja. Me caduca el Extra el 4 de Diciembre y no voy a renovar. Me parecen unos precios abusivos y yo al menos he decidido pasar.
Shane54 escribió:Bueno pues aquí uno que se baja. Me caduca el Extra el 4 de Diciembre y no voy a renovar. Me parecen unos precios abusivos y yo al menos he decidido pasar.

Estoy igual, a mí me caduca el 17 y tampoco voy a renovar. Vaya precios.
@Aliasmarcos @Shane54 yo estoy igual, ahora mismo no le estoy dando mucho uso y no para de subir de precio así que de momento no renuevo, si más adelante sale alguna oferta interesante y algún juego que me interese de verdad me pensaré volver.
¿Sabéis si alguno de estos juegos los pueden quitar próximamente?

Sackboy
Shadow of the Colossus
Spider-Man: Miles Morales
Uncharted: Legacy of Thieves
Sackboy juraría que es del Essential mensual pero no estoy seguro…
@tomedu7 Sackboy lo dieron en Essential así que mientras pagues vas guay, del resto no se puede saber, al menos siendo de Sony imagino que no habrá acuerdos temporales de por medio así que estarán mientras quieran.
A mi me caduca en enero y si no hay oferta de renovación en navidad me daré de baja del servicio también. Increíble después de tantos años pagándolo ... pero ahora mismo no le estoy sacando apenas partido y creo que es realmente caro en todos los niveles.
Eso me pasa a mí, que los que me gustan me los compro físicos, y online no juego con nadie salvo que necesiten ayuda para platinar It Takes Two o A Way Out, unido a que llevo una temporada maja en la Series (y lo que me queda hasta que acabe todo el backlog pendiente), no me compensa pagar ni 72 ni 50€ ni 40€ solamente para subir las partidas a la nube.
tomedu7 escribió:¿Sabéis si alguno de estos juegos los pueden quitar próximamente?

Sackboy
Shadow of the Colossus
Spider-Man: Miles Morales
Uncharted: Legacy of Thieves

Ninguno de esos juegos están el la lista q dieron hace poco de juegos q abandonan el plus en diciembre, así q, en teoría, seguirán mínimo hasta mediados de Enero, ya q normalmente se suele anunciar su salida cerca de un mes antes y como no salen en Diciembre...

Pero nunca se sabe, ni hay una regla ni tiempo específico para q este o salga un juego del plus, aunque los exclusivos de Sony parece q es más difícil q dejen el servicio, salvo Spiderman no recuerdo si ha abandonado el servicio alguno otro exclusivo de Sony.
A ver si anuncian los juegos de Diciembre ya :)
@Habatake en teoría en unos minutos.

Apuesto por Sifu o Crisis Core [sonrisa]
➕ Lego 2K Drive
➕ Powerwash Simulator
➕ Sable

Los juegos de este mes. Para mi mierda total XD XD
14736 respuestas