PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

De coña. Para la próxima renovación bajaré al essential y porque lo necesito para el FIFA pero los juegos de mierda que están dando me parece de cachondeo.
Lo que nos merecemos por pagar semejante basura de servicio...
Totalmente justificado la subida del plus. 3 gotys.
Madre mía, se están coronando.
Hostia, buena palada de mierda, sí señor.
itece86 escribió:➕ Lego 2K Drive
➕ Powerwash Simulator
➕ Sable

Los juegos de este mes. Para mi mierda total XD XD

Si solo fuese para ti [qmparto]

Menos mal q estoy contento con el extra a sino... vamos de mal en peor :(
Me encantan¡¡¡¡ Gracias Sony por no ofrecerme la oferta de renovación de BlackFriday, que maravilla largarse así despues de tantos años, vamos, en el futuro no se si volveré ni a 30€ con el essential......
itece86 escribió:➕ Lego 2K Drive
➕ Powerwash Simulator
➕ Sable

Los juegos de este mes. Para mi mierda total XD XD


Ay Dios mío [flipa]
Suelo verle casi siempre algo bueno a los juegos del Essential, por muy flojo que sea el mes, pero es que este mes es de traca ya [noop]
Horrible
No se les se la cara de vergüenza?....

Dios....

Saludos
Kyross escribió:
itece86 escribió:➕ Lego 2K Drive
➕ Powerwash Simulator
➕ Sable

Los juegos de este mes. Para mi mierda total XD XD

Si solo fuese para ti [qmparto]

Menos mal q estoy contento con el extra a sino... vamos de mal en peor :(

Yo igual, pillé el Extra en junio por 50€ y por ese precio perfect, pero se están coronando...
TobiOneQuenoVi escribió:Totalmente justificado la subida del plus. 3 gotys.

Venía justo a escribir esto, telita.
Es increible lo que están haciendo. Tras subir el precio, no ofrecer descuentos para usuarios existentes en este black friday y teniendo en cuenta que mucha gente renueva a final o principios de año la logica seria ofrecer un aliciente para renovar.

Pues toma.
No sé de qué os quejáis, os montáis el coche por bloques a vuestro gusto en el Lego y luego lo laváis en el PowerWash ese, mes más completo imposible...

Bueno lo a Lego 4k le veo que puede tener su gracia, a ver que tal en multi local, puede que lo acabe aprovechando; aunque cierto el més es bastante meh... están dejándonos el plato fuerte para reyes.
pemagiar escribió:No sé de qué os quejáis, os montáis el coche por bloques a vuestro gusto en el Lego y luego lo laváis en el PowerWash ese, mes más completo imposible...

Bueno lo a Lego 4k le veo que puede tener su gracia, a ver que tal en multi local, puede que lo acabe aprovechando; aunque cierto el més es bastante meh... están dejándonos el plato fuerte para reyes.

Sí, tú espera a enero que vete a saber qué mierda dan. Lo de este mes me río por no llorar. [carcajad]
Yo es que los 3 juegos mugrientos que dan cada mes ya he perdido la esperanza. Van a dar chopped en barra.

Mis dudas van más con el Extra y el Premium, que lo de este mes ha sido grotesco......... Espero que en pleno mes de Navidad para Diciembre sea un mes gordo, si no es para gasearlos.
Yo el Lego me lo voy a crujir antes de que caduque el Premium, y hasta luego Lucas… Con el dlc del Horizon 4 (Lego) gocé como un gorrino en una charca.
Otro que no renueva por aqui el Plus Extra a falta de 5 o 6 dias.. entre el precio y los juegos del mes, anda y que les vayan dando

Gracias Sony!! por regalarme una entrada al bernabeu a ver el futbol que tenia ganas de ir por una vez en mi vida... me ha venido de puta madre los 120 pavos [ok]
TeM escribió:Otro que no renueva por aqui el Plus Extra a falta de 5 o 6 dias.. entre el precio y los juegos del mes, anda y que les vayan dando

Gracias Sony!! por regalarme una entrada al bernabeu a ver el futbol que tenia ganas de ir por una vez en mi vida... me ha venido de puta madre los 120 pavos [ok]


Puestos a tirar 120€ mejor pagar el Plus…. [jaja]
Epethe Khan escribió:
TeM escribió:Otro que no renueva por aqui el Plus Extra a falta de 5 o 6 dias.. entre el precio y los juegos del mes, anda y que les vayan dando

Gracias Sony!! por regalarme una entrada al bernabeu a ver el futbol que tenia ganas de ir por una vez en mi vida... me ha venido de puta madre los 120 pavos [ok]


Puestos a tirar 120€ mejor pagar el Plus…. [jaja]


ajajajajjajaj yo iré a ver el lider.. tirarlos seria ir a ver al cuarto... [jaja]
@itece86 Me lo vas a decir a mi, pille el extra en Junio por 60, bueno en realidad lo actualice a extra en mayo pero renove en Junio y más contento no puedo estar, me he pasado como 25 juegos desde entonces jajaja tengo amortizado este año y varios siguientes xD pero hay q reconocer q últimamente es muy depecionante y más teniendo en cuenta el subidón de precio tanto del plus como de las tarjetas.

De momento contento porque lo he amortizado y sigo teniendo juegos pendientes de catálogo q quiero jugar, cuando acabe todo lo q quiero jugar y sigan metiendo morralla ya veremos xD
@TeM Yo soy antifutbol, no veo ni a la selección que son en abierto, jajajaja.
Menuda basura de mes. Parece hasta recochineo.
Epethe Khan escribió:Yo el Lego me lo voy a crujir antes de que caduque el Premium, y hasta luego Lucas… Con el dlc del Horizon 4 (Lego) gocé como un gorrino en una charca.

Tengo todos los juegos de Lego excepto este y no me terminó de convencer cuando lo probé. Lo pusieron en los días de juego gratis de Game Pass, jugué los dos primeros días y lo dejé.

Buenos gráficos, pero le falta algo.
Se me termina en diciembre. No hay ninguna oferta a la vista para contratar el Esential más barato, ¿verdad?

Si no hay oferta me temo que se acabó el Plus Essential.
Pues me hace gracia el de pasar la Karcher XD. Vi el trailer hace meses y me pareció curioso.
Le voy a dar una oportunidad a Sable, los otros 2 no los toco ni aunque me paguen.
Nexus6_BCN escribió:Pues me hace gracia el de pasar la Karcher XD. Vi el trailer hace meses y me pareció curioso.


Yo lo probé en el Pass y me duró la primera pantalla, fué a la cuneta rápido jejejejeje.
Se están marcando unos meses los fantoches de Sony con los juegos gratis del Plus, que telita... Lo único decente de este último cuatrimestre, el Mafia II. El resto un asco. Vamos de mojones en mojones.
No renové el plus la semana pasada pero con estos juegazos los de Sony me están haciendo dudar...

Imagen
Si es que somos gilipollas.
1.Suben el precio casi un 40% (entre subida y quitar ls tarjetas de saldo de tiendas es eso practicamente).
2. En blackfriday no hacen rebaja, y si la hacen a unos cuantos “afortunados” renovamos “ahorrandonos” un maravilloso 25%. Con lo que nos han subido un 15% por la cara y dando gracias.
3. Ponen en navidad juegos de mierda, no vaya a ser que nos guste alguno, acabemos jugandolo, y no compremos juegos a 70/80€ en la psn store para navidades.

Decidme que no es un plan sin fisuras el del tito Jimbo [facepalm]
Lo peor es que somos gilipollas, por picar. De corazon mi mas enorme admiracion a los que no habeis renovado el servicio. Teneis todo mi apoyo moral.
Yo por no tenerla con mi cuñao (que tenemos plus compartido), sino no renuevo.
Ryan, me cago en tu puta madre.
primero fue lo de la no rebaja del black friday a los usuarios de esencial, ahora esta basura de juegos que es una verguenza, se estan riendo en la cara de la gente ,o en los proximos años el trato al cliente mejora, o la play 5 es la ultima consola que me compro de sony
Lamentable lo de estos últimos meses y lo peor es que caemos
Madre mía, vaya puta basura de mes, van de mal en peor
Para ser el mes de la Navidad se han coronado desde luego...nos han dejado ahí los primeros restos que han pillado.
El mes pasado también me pareció bastante malo, no sé pero para haber subido el precio se debería haber notado y sí que se ha notado pero para mal.
La cantinela de oír a todo el mundo que el hecho de subir el precio del plus era para mejorarlo no sé de dónde lo habéis sacado. Dijeron "para seguir manteniendo el nivel...". Que por cierto, el nivel es horrible. Yo, en estos meses, ha habido juegos que ni he canjeado. De este lote tengo curiosidad por el Sable, pero no sé si llegaré a probarlo, porque me caduca el 26 y sé quien no va a renovar. La verdad es que han conseguido cabrearme y sentir como que me toman el pelo, y mirad que soy un tío tranquilo.

Saludos.
Me alegro un montón no haber renovado. Esto es vergonzoso.

No sé, estáis tardando en quejaros los que habéis renovado. Es una opinión, ojo, pero me parece una estafilla.
Vamos de mal en peor. Vaya mierda de juegos este mes
metallah escribió:La cantinela de oír a todo el mundo que el hecho de subir el precio del plus era para mejorarlo no sé de dónde lo habéis sacado. Dijeron "para seguir manteniendo el nivel...". Que por cierto, el nivel es horrible. Yo, en estos meses, ha habido juegos que ni he canjeado. De este lote tengo curiosidad por el Sable, pero no sé si llegaré a probarlo, porque me caduca el 26 y sé quien no va a renovar. La verdad es que han conseguido cabrearme y sentir como que me toman el pelo, y mirad que soy un tío tranquilo.

Saludos.


No es que no hayan mantenido el nivel, es que después de la subida ha bajado drasticamente
Yo hasta el 18 tengo el extra que me salio por unos 60e entre ofertas y tarjetas...
Soy usuario de psplus desde ps3 que no era obligatorio y muy contento durante ps3 y ps4, pero lo de ahora es de traca, descuento que no puedes aprovechar porque ya eres usuario, subida, juegos penosos en el essencial...no hay por donde cogerLo.

Me bajo al essencial y que den las gracias por el chiquillo, que no lo voy a dejar sin online, porque si fuera por mi no pagaba más hasta que la cosa cambie y mucho...

Muy contento con la consola pero muy cabreado por el servicio.
Ojalá se peguen una buena ostia y muchos pensemos así y lo noten en las suscripciones bajandola el que pueda o no renovando directamente...

Es lo malo de que no haya competencia, les hace falta un buen bofetón sin mano a esta gente.
madre mia que vergüenza y encima es un mes donde se supone que tendrian que ser mas generosos al ser Navidad.... [enfado1]
SonicTrece escribió:Me alegro un montón no haber renovado. Esto es vergonzoso.

No sé, estáis tardando en quejaros los que habéis renovado. Es una opinión, ojo, pero me parece una estafilla.


¿Quejarse a quién, a Jimbo o al CEO japo ese nuevo? No hay quejas, aquí se vota con la cartera, una empresa privada puede ponerte los precios y condiciones que quieran, si tragas bien y sino puerta.

En mi caso me caduca en Julio el plus, no sólo no renovaré, voy a vender la consola de paso, no acepto las políticas de Sony. Total la pillé por exclusivos y laa mayoría acaban en PC, encima apenas hay nada anunciado quitando los juegos como servicio. (y bueno lo de plus obligatorio para las partidas guardadas sin opción a pasarlas a un usb como en la 4 tela también).
Dauragon85 escribió:¿Quejarse a quién, a Jimbo o al CEO japo ese nuevo? No hay quejas, aquí se vota con la cartera, una empresa privada puede ponerte los precios y condiciones que quieran, si tragas bien y sino puerta.


Lo peor es que es cierto, en redes sociales hay mucha gente poniéndolos finos pero no es algo tampoco exageradísimo. Ni cotiza que dentro de poco será un "tampoco hay que exagerar" y demás. Molaría que toda esa gente que se organiza en cientos de miles para hacer review bombings y amenazar de muerte a peña porque salen lesbianas o pronombres en sus juegos se cabrearan y patalearan por algo útil por una vez en su vida, pero bueno de donde no hay no se puede sacar.

No creo que la gente pida ninguna locura, con 4 mierdas que hiciera Sony estarían pagando religiosamente sin ningún problema. Pero prefieren complicarse la vida por pura avaricia, es bien triste.
Dauragon85 escribió:
SonicTrece escribió:Me alegro un montón no haber renovado. Esto es vergonzoso.

No sé, estáis tardando en quejaros los que habéis renovado. Es una opinión, ojo, pero me parece una estafilla.


¿Quejarse a quién, a Jimbo o al CEO japo ese nuevo? No hay quejas, aquí se vota con la cartera, una empresa privada puede ponerte los precios y condiciones que quieran, si tragas bien y sino puerta.

En mi caso me caduca en Julio el plus, no sólo no renovaré, voy a vender la consola de paso, no acepto las políticas de Sony. Total la pillé por exclusivos y laa mayoría acaban en PC, encima apenas hay nada anunciado quitando los juegos como servicio. (y bueno lo de plus obligatorio para las partidas guardadas sin opción a pasarlas a un usb como en la 4 tela también).


Pienso igual, además es que no le veo sentido a tener una consola sin guardado online, por lo que viendo que al final vamos a mantener la ps5 por un par de exclusivos de ps4, es mejor venderla.
Umibozu escribió:Para ser el mes de la Navidad se han coronado desde luego...nos han dejado ahí los primeros restos que han pillado.
El mes pasado también me pareció bastante malo, no sé pero para haber subido el precio se debería haber notado y sí que se ha notado pero para mal.

El mes pasado al menos pusieron el Mafia II
Pero este mes... Es que no hay nada potable. NADA

Desgraciadamente tendré que pasar por el aro, porque tengo juegos del Plus que si valen la pena como el 2k del año pasado, el Dirt Rally 2.0 o el Tony Hawk, y no quiero perderlos si dejo de pagarlo.

Pero lo que hace SONY es hasta denunciable, nos suben el precio por la jeta, y a la vez empeoran la calidad del servicio.
Ya es navidad en Playstation España
Y otro mes más y nueva hazaña
Pues los juegos del Plus son anunciados
Para sentirnos unos desgraciados

Sube el precio para dar juegos mejores
O eso se leía por estos albores
Y al final de cuentas la única realidad
Es que son una mierda pero de verdad

Eso nos pasa por haber estado tragando
Y religiosamente año tras año pagando
Como buena empresa Sony lo va captando
Para seguir a sus usuarios enculando

Muchos millones, usuarios y grandes ventas
Y sus dos competidoras bien atentas
A como Sony nos vende la moto año tras año
La Playstation Portal para el cuarto de baño

Más vale terminar esta poesía antes de que me caliente
Pues puede acabar mal y contra algún directivo reviente
En mi casa, todos al unísono y hasta el perro cuando ladre
Decimos, Jim Ryan, me cago en tu puta madre
[Jesús de la Paz] escribió:Ya es navidad en Playstation España
Y otro mes más y nueva hazaña
Pues los juegos del Plus son anunciados
Para sentirnos unos desgraciados

Sube el precio para dar juegos mejores
O eso se leía por estos albores
Y al final de cuentas la única realidad
Es que son una mierda pero de verdad

Eso nos pasa por haber estado tragando
Y religiosamente año tras año pagando
Como buena empresa Sony lo va captando
Para seguir a sus usuarios enculando

Muchos millones, usuarios y grandes ventas
Y sus dos competidoras bien atentas
A como Sony nos vende la moto año tras año
La Playstation Portal para el cuarto de baño

Más vale terminar esta poesía antes de que me caliente
Pues puede acabar mal y contra algún directivo reviente
En mi casa, todos al unísono y hasta el perro cuando ladre
Decimos, Jim Ryan, me cago en tu puta madre

Pedazo de poesía te has sacado de la chorra, colega xD
@Antiman Hay que intentar criticar con estilo [+risas]
Hay que tener la cara de hormigón para poner esa basura. Se ríen de los usuarios.
[Jesús de la Paz] escribió:Ya es navidad en Playstation España
Y otro mes más y nueva hazaña
Pues los juegos del Plus son anunciados
Para sentirnos unos desgraciados

Sube el precio para dar juegos mejores
O eso se leía por estos albores
Y al final de cuentas la única realidad
Es que son una mierda pero de verdad

Eso nos pasa por haber estado tragando
Y religiosamente año tras año pagando
Como buena empresa Sony lo va captando
Para seguir a sus usuarios enculando

Muchos millones, usuarios y grandes ventas
Y sus dos competidoras bien atentas
A como Sony nos vende la moto año tras año
La Playstation Portal para el cuarto de baño

Más vale terminar esta poesía antes de que me caliente
Pues puede acabar mal y contra algún directivo reviente
En mi casa, todos al unísono y hasta el perro cuando ladre
Decimos, Jim Ryan, me cago en tu puta madre

Eres muy grande tío,por otro lado decir que tela con Sony,llevan toda la generación totalmente perdidos,solo a rebufo de tiempo mejores,pero la gente ya está dándose cuenta,no se puede vivir para siempre de la renta.
Cómo el compañero de arriba no concibo una consola hoy en día sin guardado online y que en PS5 no se pueda ni guardar en un pen es una jugada muy rastrera, renové el plus por el black Friday por supuesto el básico pero de seguir esto así será la última vez, después de tantos años (desde la primera psx) con Sony como plataforma principal me han obligado a pasarme a Xbox,no voy a enumerar las ventajas porque ya se sabe pero si la última que ni siquiera sabía cuándo me cambié a Xbox como plataforma principal:el guardado online es GRATIS, además funciona mejor,se acabó el problema de cuando jugaba un juego nuevo me obligaba a borrar otra partida en la nube porque "había sobrepasado el número de elementos posibles" mil llamadas y emails al servicio técnico y nadie que supiera siquiera que era una consola,todo esto coincidiendo con la subida de precios,la bajísima calidad del servicio,los escasos exclusivos que ya jugaré en el pc,el mal sabor de boca aún de negarnos la retrocompatibilidad... demasiado
14736 respuestas