PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Nexus6_BCN escribió:Tiempo de Juego del Plus:
https://blog.es.playstation.com/2023/12 ... ca-manana/

Clony vuelve a la carga. Ahora plagiando a la Cadena Cope.
Plage escribió:
Perséfone escribió:¿Pero realmente habrá gente que paga el Plus por los saves? Porque será un número minúsculo de gente en comparación de la mala prensa que le crea a Sony no ofrecer una funcionalidad tan básica.


Son poquísimos, pero son lo que tenemos aquí y en el foro, vamos que lo que decimos aquí somos los que menos, te recuerdo que aquí todo el mundo dice fortnite y fifa caca y la realidad es otro bastante distinta

Los de aquí somos cuatro gatos mal contados. El grueso de jugadores de Playstation es el cani que se compra el FIFA y el Call of Duty en el GAME del Mega Centro Comercial un sábado para después cenar en el Ginos del mismo Mega Centro Comercial con la Jessi, ver la última de Jason Statham en los cines del mismo Mega Centro Comercial y f*******sela después en el asiento trasero de su SEAT León en el parking del mismo Mega Centro Comercial.

Eso o el crío al que se la compran por la comunión.
kaironman escribió:
Plage escribió:
Perséfone escribió:¿Pero realmente habrá gente que paga el Plus por los saves? Porque será un número minúsculo de gente en comparación de la mala prensa que le crea a Sony no ofrecer una funcionalidad tan básica.


Son poquísimos, pero son lo que tenemos aquí y en el foro, vamos que lo que decimos aquí somos los que menos, te recuerdo que aquí todo el mundo dice fortnite y fifa caca y la realidad es otro bastante distinta

Los de aquí somos cuatro gatos mal contados. El grueso de jugadores de Playstation es el cani que se compra el FIFA y el Call of Duty en el GAME del Mega Centro Comercial un sábado para después cenar en el Ginos del mismo Mega Centro Comercial con la Jessi, ver la última de Jason Statham en los cines del mismo Mega Centro Comercial y f*******sela después en el asiento trasero de su SEAT León en el parking del mismo Mega Centro Comercial.

Eso o el crío al que se la compran por la comunión.

Has hecho una descripción del 2010, colega.

Respecto al Plus, hay veces que me impresiona la gente que desconoce el servicio, cuando les digo que por 100 pavos al año tienen cientos de juegos para jugar sin necesidad de comprar juegos, gente que se deja 150€ en un Assasin's Creed y un juego de coches random cualquier navidad.
No veo donde puedo descargar los avatares :-?
@logame las suscripciones no son para todos los públicos y menos en el mundo del vídeo juego donde una persona puede tirarse jugando a lo mismo durante todo un año. Es una moda que ya veremos como termina. Los Netflix y compañia ya están sufriendo algún que otro revés. Para quien le guste y saque provecho estará encantado eso sí.
Nexus6_BCN escribió:Tiempo de Juego del Plus:
https://blog.es.playstation.com/2023/12 ... ca-manana/


Como parte de la promoción Tiempo de juego, los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán 50 puntos adicionales en PlayStation Stars al canjear y jugar a cualquiera de los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre:

LEGO 2K Drive
Powerwash Simulator
Sable


Pero que parte de la promoción ni que leches, si esos 50 puntos por jugar a los juegos del Plus lo dan todos los meses.


Los suscriptores de PlayStation Plus Premium/Deluxe tendrán acceso a un catálogo especial de 100 películas* de Sony Pictures Core para ver en streaming bajo demanda. Hoy nos complace compartir que, a partir del 5 de diciembre, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, se añadirá contenido exclusivo adicional de Crunchyroll al catálogo, incluidos capítulos de series populares como Eighty Six, Iruma-kun o To Your Eternity. Se añadirán más regiones más adelante.


Pues nada, aquí toca esperar a que añadan el contenido de Crunchyroll.
Sheenmue escribió:
Como parte de la promoción Tiempo de juego, los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán 50 puntos adicionales en PlayStation Stars al canjear y jugar a cualquiera de los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre:

LEGO 2K Drive
Powerwash Simulator
Sable


Pero que parte de la promoción ni que leches, si esos 50 puntos por jugar a los juegos del Plus lo dan todos los meses.

50 puntos adicionales, osea los 50 que ya dan más 50 extra.

Saludos.
Tijuet escribió:
Sheenmue escribió:
Como parte de la promoción Tiempo de juego, los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán 50 puntos adicionales en PlayStation Stars al canjear y jugar a cualquiera de los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre:

LEGO 2K Drive
Powerwash Simulator
Sable


Pero que parte de la promoción ni que leches, si esos 50 puntos por jugar a los juegos del Plus lo dan todos los meses.

50 puntos adicionales, osea los 50 que ya dan más 50 extra.

Saludos.


Pues yo lo acabo de hacer y me han dado los 50 puntos, sin más. ¿A ti te han dado 50 puntos más?
@Sheenmue ami me han dado 50 solo..vamos como siempre
Tijuet escribió:
Sheenmue escribió:
Como parte de la promoción Tiempo de juego, los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán 50 puntos adicionales en PlayStation Stars al canjear y jugar a cualquiera de los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre:

LEGO 2K Drive
Powerwash Simulator
Sable


Pero que parte de la promoción ni que leches, si esos 50 puntos por jugar a los juegos del Plus lo dan todos los meses.

50 puntos adicionales, osea los 50 que ya dan más 50 extra.

Saludos.

Son los 50 puntos de cada mes. Nada más.
kaironman escribió:El grueso de jugadores de Playstation es el cani que se compra el FIFA y el Call of Duty en el GAME del Mega Centro Comercial un sábado para después cenar en el Ginos del mismo Mega Centro Comercial con la Jessi, ver la última de Jason Statham en los cines del mismo Mega Centro Comercial y f*******sela después en el asiento trasero de su SEAT León en el parking del mismo Mega Centro Comercial.


Yo no juego un FIFA desde el del Mundial del 98, no pago por una peli de Statham ni loco, y creo que sólo he jugado una campaña del Call of Duty allá por PS3, pero me parece bastante feo calificar a una persona por lo que juegue o deje de jugar. Que entiendo por donde vas y sé al cliché que te refieres y por qué lo dices, pero me parece innecesario. Es como si uno de esos canis te dice que "todos esos frikis que juegan japonesadas de porquería de fantasía echando más horas que un mono, que se ponen el pelo de colores luego para el Salón del Manga, oliendo a orco, gordo, sin ducharse, y pelándosela con un calcetín porque le dan miedo las tías".

Está claro que hay un gran grupo de jugadores casuales que no salen del FIFA, COD, Fortnite y Minecraft, a mí no me gustan ninguno de esos juegos, pero no creo que haya que despreciarlos por sus gustos. Que jueguen a lo que quieran, que no hacen mal a nadie.

Sin acritud ;)
Buenas, como estoy idiota, no iba a renovar el plus pero se me pasó cancelar la suscripción.
Hoy me han cobrado los 125'99€ del extra. Sé que tengo 14 días para cancelarlo y me cobrarán los días que haya usado, que pretendía fuera uno o ninguno porque quería cancelarlo ya hoy. Pero el chatbot es un inútil y dice que hace falta un agente pero solo están hasta las 18:30.

Mi duda es, hay algún otro método de contacto, un correo, o nr de teléfono que trabaje hasta más tarde?¿ Sino pruebo mañana pero mañana trabajarán o tb tendrán festivo?.... :-?

La otra duda es si ponen algún problema en cancelar o es algo rápido.
kaironman escribió:
Plage escribió:
Perséfone escribió:¿Pero realmente habrá gente que paga el Plus por los saves? Porque será un número minúsculo de gente en comparación de la mala prensa que le crea a Sony no ofrecer una funcionalidad tan básica.


Son poquísimos, pero son lo que tenemos aquí y en el foro, vamos que lo que decimos aquí somos los que menos, te recuerdo que aquí todo el mundo dice fortnite y fifa caca y la realidad es otro bastante distinta

Los de aquí somos cuatro gatos mal contados. El grueso de jugadores de Playstation es el cani que se compra el FIFA y el Call of Duty en el GAME del Mega Centro Comercial un sábado para después cenar en el Ginos del mismo Mega Centro Comercial con la Jessi, ver la última de Jason Statham en los cines del mismo Mega Centro Comercial y f*******sela después en el asiento trasero de su SEAT León en el parking del mismo Mega Centro Comercial.

Eso o el crío al que se la compran por la comunión.

Me considero jugador del Call of Duty y no me siento identificado con la gilipollez que has posteado,no losé que tiene que ver un cani aquí para ser jugador de FIFA de Call of Duty o de GTA.
Shane54 escribió:Buenas, como estoy idiota, no iba a renovar el plus pero se me pasó cancelar la suscripción.
Hoy me han cobrado los 125'99€ del extra. Sé que tengo 14 días para cancelarlo y me cobrarán los días que haya usado, que pretendía fuera uno o ninguno porque quería cancelarlo ya hoy. Pero el chatbot es un inútil y dice que hace falta un agente pero solo están hasta las 18:30.

Mi duda es, hay algún otro método de contacto, un correo, o nr de teléfono que trabaje hasta más tarde?¿ Sino pruebo mañana pero mañana trabajarán o tb tendrán festivo?.... :-?

La otra duda es si ponen algún problema en cancelar o es algo rápido.


A mi me dijeron que normalmente no devuelven dinero por una suscripción automática 😇 que me estaban haciendo un favor por teléfono.

Aunque la realidad es que si no has tenido problemas te lo devuelven sin problema.
@DUXTO Justo acabo de hablar por el chat. Me han dicho lo mismito

Por lo general, no ofrecemos reembolsos de las renovaciones de suscripciones, ya que el periodo de reflexión de 14 días solo se aplica a la adquisición inicial de la suscripción. Sin embargo, como tu suscripción acaba de renovarse, la he cancelado y he reembolsado el cargo a tu método de pago como gesto de buena voluntad. Recuerda que el plazo de reembolso dependerá de tu proveedor de pagos.


Y me han hecho el reembolso inmediato.
@Shane54 Recomendación para compras online, tarjetas prepago, creo que casi todos los bancos las tienen, metes el dinero que necesitas y si no hay no pueden cobrar nada, no solo por esto si no en general
Yo ya he cancelado mi suscripción mensual del Premium porque no lo uso, solo juego a juegos Singleplayer y multi jugador no lo toco.
selezma escribió:Yo ya he cancelado mi suscripción mensual del Premium porque no lo uso, solo juego a juegos Singleplayer y multi jugador no lo toco.

Gracias por la info [oki]
¿Pero sólo se puede cancelar el plus y que devuelvan en dinero proporcional si se contrató hace menos de 15 días, no? Porque a mí me caduca el Plus Premium en Julio y me encantaría cancelarlo para vender la consola cuanto antes (la renovación auto ya lo hice, pero sólo deja eso), pero si no se puede la mantengo hasta entonces para no perder los juegos que vayan incluyendo en este tiempo. Lo digo por si abriendo chat hay forma de conseguirlo o me olvido.
Dauragon85 escribió:¿Pero sólo se puede cancelar el plus y que devuelvan en dinero proporcional si se contrató hace menos de 15 días, no? Porque a mí me caduca el Plus Premium en Julio y me encantaría cancelarlo para vender la consola cuanto antes (la renovación auto ya lo hice, pero sólo deja eso), pero si no se puede la mantengo hasta entonces para no perder los juegos que vayan incluyendo en este tiempo. Lo digo por si abriendo chat hay forma de conseguirlo o me olvido.


Hombre si te queda hasta julio dudo que hayas renovado hace poco, porque una cosa es renovar la suscripción entera y otra cosa es aumentar de tier, si has aumentado de tier te lo podrían devolver pero solo la parte proporcional de esa subida, no toda la suscripción
Plage escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero sólo se puede cancelar el plus y que devuelvan en dinero proporcional si se contrató hace menos de 15 días, no? Porque a mí me caduca el Plus Premium en Julio y me encantaría cancelarlo para vender la consola cuanto antes (la renovación auto ya lo hice, pero sólo deja eso), pero si no se puede la mantengo hasta entonces para no perder los juegos que vayan incluyendo en este tiempo. Lo digo por si abriendo chat hay forma de conseguirlo o me olvido.


Hombre si te queda hasta julio dudo que hayas renovado hace poco, porque una cosa es renovar la suscripción entera y otra cosa es aumentar de tier, si has aumentado de tier te lo podrían devolver pero solo la parte proporcional de esa subida, no toda la suscripción


No no, no fue hace poco, fue 1 año de extra en Julio y luego lo subí unos meses después al Premium para probar el catálogo, los juegos en streaming y tal. Ya suponía que no se podía cancelar y sólo quedaba esperar a que caduque para no renovar más, pero como leo que abriendo chat y tal alguno lo consigue aunque no sea lo habitual.... Supongo que será sólo en esos casos, renovaciones recientes por error, el resto nada que hacer. En Amazon por ejemplo se puede cancelar el Prime y te ingresan el dinero de la parte proporcional del tiempo de suscripción que te quede, pero claro esto es Sony y quieren hasta tu sangre, nunca van a hacer nada similar, sólo políticas que perjudiquen al usuario como vienen haciendo desde el inicio de PS5.
@John_Dilinger generalizar no es algo recomendable pero joder esque se acierta demasiadas veces,ojo no digo que sea tu caso ni mucho menos,de hecho conozco gente muy maja que juega a estos juegos,pero al menos yo cuando he vendido juego y consolas de segunda mano y te escribían o llamaban el usuario medio eran ésos: "canis" siempre preguntan si pueden jugar al "Calofduti" FIFA fornite,que oye nadie está obligado a escribir en perfecto inglés pero esque el nivel de español es parecido, luego aparecían los conocías y era justo como lo habías imaginado,decían por ahí arriba que el grosor de jugadores de consolas es ese y creo que tienen razón
Dauragon85 escribió:¿Pero sólo se puede cancelar el plus y que devuelvan en dinero proporcional si se contrató hace menos de 15 días, no? Porque a mí me caduca el Plus Premium en Julio y me encantaría cancelarlo para vender la consola cuanto antes (la renovación auto ya lo hice, pero sólo deja eso), pero si no se puede la mantengo hasta entonces para no perder los juegos que vayan incluyendo en este tiempo. Lo digo por si abriendo chat hay forma de conseguirlo o me olvido.


Lo que cancelas es la renovación automática que lo cambiaron de nombre, si la tienes activa hasta Julio sigue contando hasta que caduca...
Dauragon85 escribió:¿Pero sólo se puede cancelar el plus y que devuelvan en dinero proporcional si se contrató hace menos de 15 días, no? Porque a mí me caduca el Plus Premium en Julio y me encantaría cancelarlo para vender la consola cuanto antes (la renovación auto ya lo hice, pero sólo deja eso), pero si no se puede la mantengo hasta entonces para no perder los juegos que vayan incluyendo en este tiempo. Lo digo por si abriendo chat hay forma de conseguirlo o me olvido.


Los juegos los podrás ir guardando en la biblioteca desde la app de ps, sin necesidad de tener la consola.
fanatico_mgs4 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero sólo se puede cancelar el plus y que devuelvan en dinero proporcional si se contrató hace menos de 15 días, no? Porque a mí me caduca el Plus Premium en Julio y me encantaría cancelarlo para vender la consola cuanto antes (la renovación auto ya lo hice, pero sólo deja eso), pero si no se puede la mantengo hasta entonces para no perder los juegos que vayan incluyendo en este tiempo. Lo digo por si abriendo chat hay forma de conseguirlo o me olvido.


Los juegos los podrás ir guardando en la biblioteca desde la app de ps, sin necesidad de tener la consola.


Ya ya, lo sabía, pero vaya ya que está pagada la suscripción aprovecho el tiempo para usarla y terminar el par de exclusivos que me quedan, no es sólo por no perder los juegos mensuales.
Llevo toda la tarde en casa de un amigo jugando con mi cuenta solo a juegos streaming, ni me amigo ni yo encontramos algún tipo de lag, ni falla gráfica. Vaya de 10 como han dejado esta forma de jugar.
Yo normalmente solo lo uso para probar juegos , pero vaya me a dejado súper sorprendido. Sabía que funcionaba muy bien pero hoy que a sido más prueba de fuego me a dejado alobado
@Drlove106 Ahora debería ir mejor que hace unos meses, se supone que hace poco mejoraron la calidad del streaming
Ayer me fijé q en última oportunidad para jugar han puesto juegos distintos a los q se comentaron por aquí q abandonaban el servicio en Diciembre, lo curioso es q si entras en la ficha de los juegos no pone cuando salen, y si entras en los q se dijeron aquí si pone q salen este mes, menuda desorganización y a saber si estos q aparecen ahora abandonan el servicio este mes o son los del siguiente.

La putada q quien no mire foros o noticias de internet ni sabrá q juegos se van realmente este mes.
@Kyross ¿Y cuáles son? Por tenerlo en cuenta.
davixola escribió:@Kyross ¿Y cuáles son? Por tenerlo en cuenta.

Los q salen en última oportunidad para jugar son:

It takes Two
Show runner
Devil May Cry 5 Special Edition
Devil May Cry 5 (PS4)
Jetta The Dar Shore + Given Time
Omno
Pillars of Eternity II Deadfire
The missing JJ Macfield and the island of memories
Mitsurugi Kamui Hikae

Pero si entras en sus fichas no ponen cuando caducan.

El resto q abandonan el servicio q dijeron aquí y no salen en última oportunidad para jugar está páginas atras y si miras por internet, no recuerdo de memoria cuales eran.

Edit: según leo en hobby consolas estos son los q abandonan el plus en enero, así q ponen los q salen en enero y no los q salen en Diciembre, pues muy bien.
Los que dejan el Extra en Diciembre, en el apartado de "ültima oportunidad para jugar" no los han llegado a poner. Han mantenido los que dejaron el Extra durante Noviembre durante semanas después de ya no estar ni disponibles.

ültimamente lo de "los huevos que entran por las gallinas que salen" deja bastante que desear ... independientemente de los gustos de cada uno.. salen muchos más juegos "de peso" de los que entran....
Los juegos que salen ahora el día 19 son estos:

Caladrius Blaze
Damascus Gear: Operation Tokyo HD Edition
El Hijo – A Wild West Tale
Foreclosed
Friday the 13th
Legends of Ethernal
Middle-Earth: Shadow of Mordor
Middle-Earth: Shadow of War
The Escapists 2
Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza: Like a Dragon

Los que salen ahora en Última oportunidad para jugar supongo que serán los que abandonen en enero. Pero qué mal no poner ni siquiera bien esto, es de dejadez total.
¿Hay alguna manera de diferenciar entre los juegos mensuales que dan en el plus de los juegos que has jugado de PS Plus?

En los dos aparece el icono de PS Plus. Ya se que si se acaba la suscripción dejas de poder jugar a todos esos, pero unos los pueden quitar de la suscripción en el futuro y los otros no.
Kyross escribió:
davixola escribió:@Kyross ¿Y cuáles son? Por tenerlo en cuenta.

Los q salen en última oportunidad para jugar son:

It takes Two
Show runner
Devil May Cry 5 Special Edition
Devil May Cry 5 (PS4)
Jetta The Dar Shore + Given Time
Omno
Pillars of Eternity II Deadfire
The missing JJ Macfield and the island of memories
Mitsurugi Kamui Hikae

Pero si entras en sus fichas no ponen cuando caducan.

El resto q abandonan el servicio q dijeron aquí y no salen en última oportunidad para jugar está páginas atras y si miras por internet, no recuerdo de memoria cuales eran.

Edit: según leo en hobby consolas estos son los q abandonan el plus en enero, así q ponen los q salen en enero y no los q salen en Diciembre, pues muy bien.


Joder pues como salga el It takes two ya les vale... Entró hace nada en el plus
Primer mes que ni canjeo nada. 5 meses para acabar lo que quede pendiente y adios.
Deadfire es una pena que salga porque es una joya, pero en PS4 (O Xbox FAT) es absolutamente injugable entre tiempos de carga y bugs. En PS5 al menos los tiempos de carga se solucionan algo, pero lo otro sigue.

:Ð
watafak escribió:Joder pues como salga el It takes two ya les vale... Entró hace nada en el plus

6 meses si sale en Enero, ojalá pudiera repetirlo desde cero sin saber nada, que maravilla.
he probado el Sable y me parece sorprendente que un juego así vaya a trompicones.
he probado el powerwash simulator y... no lo hagáis, no lo descarguéis, no lo juguéis... solo es que tú lavas con una hidrolimpiadora y mientras el juego te lava el cerebro y acabas viendo como pasa el tiempo mientras te preguntas "¿por qué sigo jugando?, bueno limpio esta parte y lo dejo... bueno la caseta esta del perro y ya... ¿y si compro una lanza y un jabón? boh y sigo con esta tontería, voy a limpiar estas piedras y ya apago... ¿dónde está el 2% sucio de los putos maderos? ¡joder no he cenado!" De verdad, no lo hagáis, olvidaos de que existe. Y si lo hacéis decidme cómo se apoya la escalera a la casa para limpiar el tejado [carcajad]
@korchopan La escalera tiene unos sitios prefijados donde puedes apoyarla para subir a los tejados, no la puedes poner libremente donde quieras. Coge la escalera y ves rodeando el perímetro para localizar esos puntos.
Yo lo dejé después de varias horas porque me pareció que tenía mucho de trabajo y poco de juego pero si te hace click esa mecánica de limpiar puede ser muy adictivo, como si te gusta planchar.
itece86 escribió:Los juegos que salen ahora el día 19 son estos:

Caladrius Blaze
Damascus Gear: Operation Tokyo HD Edition
El Hijo – A Wild West Tale
Foreclosed
Friday the 13th
Legends of Ethernal
Middle-Earth: Shadow of Mordor
Middle-Earth: Shadow of War
The Escapists 2
Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza: Like a Dragon

Los que salen ahora en Última oportunidad para jugar supongo que serán los que abandonen en enero. Pero qué mal no poner ni siquiera bien esto, es de dejadez total.

Pero si en el Friday the 13 cerraron los servidores.
Tmac_1 escribió:@korchopan La escalera tiene unos sitios prefijados donde puedes apoyarla para subir a los tejados, no la puedes poner libremente donde quieras. Coge la escalera y ves rodeando el perímetro para localizar esos puntos.
Yo lo dejé después de varias horas porque me pareció que tenía mucho de trabajo y poco de juego pero si te hace click esa mecánica de limpiar puede ser muy adictivo, como si te gusta planchar.

Sí, si ya vi que se ve resaltado dónde ponerla pero no se cómo soltarla y que se quede colocada, porque se me vuelve al suelo, pero lo usé como excusa para apagar la consola y huir.
Y no, no me divierte usar una karcher, ni trabajar limpiando y mucho menos planchar [carcajad] pero no sé por qué me quedé como un tonto limpiando en la consola, supongo que sacó el poco TOC que llevo dentro, alguien que lo sufra de verdad no me imagino como llevará este juego [mad]
Menos mal que no es en VR...
En Play también pusieron la mansión de Tomb Raider?
korchopan escribió:
Tmac_1 escribió:@korchopan La escalera tiene unos sitios prefijados donde puedes apoyarla para subir a los tejados, no la puedes poner libremente donde quieras. Coge la escalera y ves rodeando el perímetro para localizar esos puntos.
Yo lo dejé después de varias horas porque me pareció que tenía mucho de trabajo y poco de juego pero si te hace click esa mecánica de limpiar puede ser muy adictivo, como si te gusta planchar.

Sí, si ya vi que se ve resaltado dónde ponerla pero no se cómo soltarla y que se quede colocada, porque se me vuelve al suelo, pero lo usé como excusa para apagar la consola y huir.
Y no, no me divierte usar una karcher, ni trabajar limpiando y mucho menos planchar [carcajad] pero no sé por qué me quedé como un tonto limpiando en la consola, supongo que sacó el poco TOC que llevo dentro, alguien que lo sufra de verdad no me imagino como llevará este juego [mad]
Menos mal que no es en VR...

Menos mal que no esta en VR no, sino me obligaria a probarlo [+risas]
Xecuter escribió:En Play también pusieron la mansión de Tomb Raider?

Si, gratuito.
Hola,

Compre la ps5 hace 1 mes +/- y cogí el plus premium en el BF. Tengo la "suerte" de no haber jugado a consolas desde la PS3 así que en mi caso creo le puedo sacar algo de rendimiento al plus premium. Desde la ps3 he estado a otras cosas...y ahora he empezado a jugar algo otra vez.

Estoy jugando al Spiderman miles morales y me está gustando mucho. Lo empecé por empezar sin saber si era buen juego o mal juego...(también estoy jugando al FIFA -partidas online, si alguien quiere jugar....- y al everybodys golf)

Quería ver qué me recomendáis del catálogo como imprescindible para ir jugando a lo largo de este año. De lo que he mirado está el Uncharted y no conozco mucho más


Gracias
potxoka escribió:Hola,

Compre la ps5 hace 1 mes +/- y cogí el plus premium en el BF. Tengo la "suerte" de no haber jugado a consolas desde la PS3 así que en mi caso creo le puedo sacar algo de rendimiento al plus premium. Desde la ps3 he estado a otras cosas...y ahora he empezado a jugar algo otra vez.

Estoy jugando al Spiderman miles morales y me está gustando mucho. Lo empecé por empezar sin saber si era buen juego o mal juego...(también estoy jugando al FIFA -partidas online, si alguien quiere jugar....- y al everybodys golf)

Quería ver qué me recomendáis del catálogo como imprescindible para ir jugando a lo largo de este año. De lo que he mirado está el Uncharted y no conozco mucho más


Gracias

Deberías haber empezado por el spiderman antes del miles morales a mí parecer. No sé si preguntas por juegos en general o juegos que estén en el premium.

Si te refieres a solo juegos del premium y first party o exclusivos de Sony, pues los Horizon zero dawn y forbiden west, el days gone, el ghost of tsushima, el bloodborne, el demon's souls, el FF VII, el death stranding, el Detroit become human, el ratchet & clank una dimension aparte, el infamous second son y la expansión, el sackboy y el little big planet 3, etc Todo depende de los gustos de cada uno en cuanto a género, malo de los que he dicho no hay ninguno.
korchopan escribió:
potxoka escribió:Hola,

Compre la ps5 hace 1 mes +/- y cogí el plus premium en el BF. Tengo la "suerte" de no haber jugado a consolas desde la PS3 así que en mi caso creo le puedo sacar algo de rendimiento al plus premium. Desde la ps3 he estado a otras cosas...y ahora he empezado a jugar algo otra vez.

Estoy jugando al Spiderman miles morales y me está gustando mucho. Lo empecé por empezar sin saber si era buen juego o mal juego...(también estoy jugando al FIFA -partidas online, si alguien quiere jugar....- y al everybodys golf)

Quería ver qué me recomendáis del catálogo como imprescindible para ir jugando a lo largo de este año. De lo que he mirado está el Uncharted y no conozco mucho más


Gracias

Deberías haber empezado por el spiderman antes del miles morales a mí parecer. No sé si preguntas por juegos en general o juegos que estén en el premium.

Si te refieres a solo juegos del premium y first party o exclusivos de Sony, pues los Horizon zero dawn y forbiden west, el days gone, el ghost of tsushima, el bloodborne, el demon's souls, el FF VII, el death stranding, el Detroit become human, el ratchet & clank una dimension aparte, el infamous second son y la expansión, el sackboy y el little big planet 3, etc Todo depende de los gustos de cada uno en cuanto a género, malo de los que he dicho no hay ninguno.


Sí, ya he visto que es el DLC del Spiderman. Lo hice mal.

Y me refería a juegos que esten en el premium y que fueran los mejores.

Gracias!
14736 respuestas