PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Ni uno.... Mierdón, mierdón.

Ya van varios meses en esta tesitura. Mala cosa.
Menuda putísima mierda.

Encima por lo que veo van y meten en el Premium los Mega Man Legacy que son de PS4/PS5 pero con la excusa de que son juegos retro nos jodemos y hay que pagar más. Pues un cojón. Tengo los recopilatorios de X y ZX en físico en Xbox y en digital en Switch así que hubiera estado bien tener los clásicos en el Extra, pero en fin.
El metal hellsinger es un juegaco como pocos. Un Doom rítmico increíble.

De igual forma me pierden como suscriptor, estaba esperando una oferta como la del año pasado, y solo es un 30% Y ENCIMA solo para nuevos suscriptores.

Usaré ese dinero en otra cosa.
Bueno, probaremos el Metal Hellsinger pero vamos, otra mierda de mes, y ya van unos cuantos.
El GTAV... justo se me había pasado por la mente darle otra vuelta [carcajad]
Carbono escribió:El metal hellsinger es un juegaco como pocos. Un Doom rítmico increíble.

De igual forma me pierden como suscriptor, estaba esperando una oferta como la del año pasado, y solo es un 30% Y ENCIMA solo para nuevos suscriptores.

Usaré ese dinero en otra cosa.


Metal Hellsinger está muy bien y estará gracioso para quien sólo tenga PS4/5 y no compre juegos así más discretos, pero para los que tenemos varias plataformas lleva en el Game Pass tanto de Xbox como de PC desde septiembre... ¡De 2022! Y ojo que también cayó en el Humble Choice de octubre

En fin, que siendo la quincena navideña y llevando una temporada floja no es de recibo que metan medianías y juegos que llevan desde que Cristo perdió la chancla en otros servicios. ¿Cómo justifican la subida de precios? Incluso con el 30% el Extra es una barbaridad de caro.
Es que la cabeza de cartel es una tomadura de pelo. El GTA V con 40 años, que quien no lo tiene es porque no le interesa. El Paradise que ha sido un fracaso y carne de memes. MotoGP....... MotoGP sí.

Llevan unos meses dando pena, y marcarse 'esto' en Navidades tras subir el servicio como han subido, una tomadura de pelo. Yo lo tengo hasta 2026, pero vaya, con esta senda evidentemente no renuevo ni borracha.
Vaya mes macho es que ni uno y van ya varios meses así es que tiene cojones y encima subiendo el precio de un servicio tan malo como este
Vaya mierda de mes para mi... anda que se metan renovar por donde yo ne sé.

Y no solo esto, sino el horizonte de playstation es muy escaso.

Un remastered de un juego de hace 3-4 años (que me lo voy a jugar xq es mi juego top) y un Final.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que la cabeza de cartel es una tomadura de pelo. El GTA V con 40 años, que quien no lo tiene es porque no le interesa. El Paradise que ha sido un fracaso y carne de memes. MotoGP....... MotoGP sí.

Llevan unos meses dando pena, y marcarse 'esto' en Navidades tras subir el servicio como han subido, una tomadura de pelo. Yo lo tengo hasta 2026, pero vaya, con esta senda evidentemente no renuevo ni borracha.

Me juego lo que quieras que aún dando el Gta V cuando saquen las listas de juegos más vendidos seguirá estando entre los primeros XD.
Yo tengo claro que en marzo cuando me caduque el plus si no hay alguna oferta para renovar le dan viento fresco.
Hay un montón de juegos interesantes que están a precios de risa y llevan ya varios meses que solo dan morralla.
GTA V, tambiíen podían haber puesto el FIFA 16...
Justo yo era el único con ganas de GTA V con su parche de nueva generación, sin mentirles, justo ayer estaba a punto de comprar de nuevo el GTA V (como dije, ya lo tengo en su versión de PS4), grata sorpresa me he llevado [pos eso]
Andamos en buena racha por qué el mes pasado platiné el Klonoa que lanzaron para la premium por qué le tenía tremendas ganas.
El premium sigue siendo una mierda de suscripción, sin paliativos....! Sony ha dejado de remasterizar juegos de PSP y ahora ni eso, mete puro juego ya Remasterizado por otras compañías.... (Qué si me interesasen demasiado, los hubiese comprado desde hace rato)
Mi esperanza de que Sony meta juegos de PS2 en la premium está perdida, vaya mierda de suscripción, debería dejar de existir esa boñiga ratataaaa cawento
Sigo recomendándole a todo mundo que si quiere pagarse una suscripción, sea la del extra definitivamente y en promoción (que me parece que por lo que se le saca, es un precio adecuado)
Joer, pues yo hay varios juegos que meto directamente en la lista de pendientes a jugar...

Stranger of Paradise
Salt and Sacrifice (salt and sanctuary es un juegazo)
Moonscars
Tinikyn es muy buen juego, lo probé en el gamepass
El motoGP para un par de partidas también lo probaré

No me parece (a mi personalemente) nada mal.
@ramulator Hasta donde sé no hay Game Pass en PlayStation así que da igual el tiempo que lleve ahí Metal Hellsinger, para el que solo tiene PS con el Plus es un juego que merece la pena, que os pensáis que todo dios tiene todas las consolas, todas las suscripciones y un PC con la última tarjeta de Nvidia de turno.

A mí personalmente los Megaman me van a salvar el mes, los tengo en la lista de seguimiento y el bundle con todos no hay manera que lo rebajen de 30€.
Sony quién te ha visto y quien te ve....a ver si para la próxima generación espabilan porque parece que está actitud va para oargo
parrotxo escribió:Joer, pues yo hay varios juegos que meto directamente en la lista de pendientes a jugar...

Stranger of Paradise
Salt and Sacrifice (salt and sanctuary es un juegazo)
Moonscars
Tinikyn es muy buen juego, lo probé en el gamepass
El motoGP para un par de partidas también lo probaré

No me parece (a mi personalemente) nada mal.

El mes en el extra ha sido bueno la verdad, pero como digo, el premium es un mierdón [360º]
Según mi baremo, si hay 5 juegos o más del extra que me interesen en el mes en cuestión, pues ya para mí es un gran mes, no necesito tantísimos buenos juegos de golpe en un mes que se solape y que no pueda completar por qué el tiempo no da. Pero a algunos parece que tienen tiempo infinito y pueden pasar más de 5 juegos potentes al mes.
Por ejemplo, hubo un mes que ni siquiera instalé ninguno, pero tenía juegos pendientes de meses pasados que ni siquiera fue gran cosa no haber jugado ningún juego de ese mes.
El premium es basura por qué allí no hay nada aprovechable para mí, por eso sí sale algo bueno, le doy prioridad por qué los demás juegos ya los jugué o los completé en otras plataformas [toctoc]
La verdad es que es un mes bastante pluff, todo lo importante ya lo tengo o he jugado, nada de mucho nombre en el resto. Pero bueno, descargaré al menos estos:

Metal: Hellsinger
Salt and Sacrifice
Mega Man 11
Gigabash
Grime
Prodeus
Shadowrun

Algunos como el Salt o Grime los quería probar al menos, y Prodeus o Hellsinger no tienen mala pinta.
Con todo, eso, muy flojo.
No os perdáis Tinykin, es muy bueno. Lo completé en su día en Game Pass y me gustó mucho.

Respecto al mes, sigue la tendencia de los últimos meses, van cuesta abajo.
Mes mierdoso con juegos clonicos del 2D... y GTA V.. en serio? Vaya mesecito para finalizar año, no espero nada bueno tampoco como nuevo año
MMiX escribió:No os perdáis Tinykin, es muy bueno. Lo completé en su día en Game Pass y me gustó mucho.

Respecto al mes, sigue la tendencia de los últimos meses, van cuesta abajo.


Tremendo juegazo el tinykin. Mira que yo no soy de plataformas pero me lo fumé enterito y además gráficamente también me pareció muy bueno.
Pues yo que llevo semanas sin jugar a estos sí que les daba:

Metal: Hellsinger
Salt and Sacrifice
Moonscars
Mega Man 11
Prodeus

Lástima que me caduca el 17 y no voy a renovar.
Una basura de juegos, ni de broma renuevo el extra sin ningún descuento que no nos dan a los que estamos dentro. Dicho lo cual, probad Tinykin si os gusta el genero plataforma de coleccionar ítems, estilo banjo kazooie
parrotxo escribió:Joer, pues yo hay varios juegos que meto directamente en la lista de pendientes a jugar...

Stranger of Paradise
Salt and Sacrifice (salt and sanctuary es un juegazo)
Moonscars
Tinikyn es muy buen juego, lo probé en el gamepass
El motoGP para un par de partidas también lo probaré

No me parece (a mi personalemente) nada mal.


A mí tampoco me parece mal mes; y el GTAV por muy viejuno que sea, a mí me apetecía catar su modo historia en PS5, y estuve a nada de gastarme los creo que eran veinti poco euros en su momento que estaba de oferta no sé si de salida fuera o como era el tema, la pega que es Rockstars y no creo que esté mucho tiempo en el catálogo como pasó con el Red Dead 2...
Perséfone escribió:@ramulator Hasta donde sé no hay Game Pass en PlayStation así que da igual el tiempo que lleve ahí Metal Hellsinger, para el que solo tiene PS con el Plus es un juego que merece la pena, que os pensáis que todo dios tiene todas las consolas, todas las suscripciones y un PC con la última tarjeta de Nvidia de turno.

A mí personalmente los Megaman me van a salvar el mes, los tengo en la lista de seguimiento y el bundle con todos no hay manera que lo rebajen de 30€.


Bueno, lo primero que he dicho es, y cito textualmente, "Metal Hellsinger está muy bien y estará gracioso para quien sólo tenga PS4/5 y no compre juegos así más discretos, pero para los que tenemos varias plataformas[...]".

No todo dios tiene todas las consolas, pero a día de hoy no es que sea muy difícil no tener una One/Series/PC, sino que ya hablamos de servicios en la nube que puede disfrutar cualquier persona con wifi y un móvil.
Joder, me compré el GTA V hace 2 días colega... Qué rabia.

Un saludo. [beer]
Me parece un mes muy flojillo y me esperaba más la verdad, pero bueno, hay algún juego q me interesa probar, ninguno q me entusiasme pero si varios q me llaman, así q sin mas, pasable.
yo le daré al gta si no lo quitan pronto, siempre estuve tentado a comprarlo para ps5 con la actualización (lo tengo en pc pero mi pc no da para mucho y lo jugué cuando salió y no lo volví a tocar).
La mitad han estado en Pass hasta hace poco, si es que salen de una y van pa la otra, discutir cuál es mejor va perdiendo el sentido.

Tinykin es una chulada si te van los plataformas 3D de explorar/buscar. Hellsinger se me hizo soso, está estructurado como juego de arenas, un pasillo con casi nada y entre medias salas más grandes donde te encierran y van saliendo los bichos en tandas, al final un jefe que es siempre el mismo cambiando patrones, música monotemática también. Prefiero niveles más tradicionales por lo que me quedo con Prodeus.
Hoy me llego el siguiente mensaje a mi correo, no comprendo porque me dejan ese precio xD

Imagen
Narcyl escribió:Hoy me llego el siguiente mensaje a mi correo, no comprendo porque me dejan ese precio xD

Imagen


tienes ese precio por que cuando te convirtieron la sub tenias activada la sub del psnow y los que teniamos dicha sub "nos mantienen" por que subieron 20 euros y ahora son 80 anuales a los que tenemos la sub del now y por 80 pavos el premium si está bien no 160
[Jesús de la Paz] escribió:Ya es navidad en Playstation España
Y otro mes más y nueva hazaña
Pues los juegos del Plus son anunciados
Para sentirnos unos desgraciados

Sube el precio para dar juegos mejores
O eso se leía por estos albores
Y al final de cuentas la única realidad
Es que son una mierda pero de verdad

Eso nos pasa por haber estado tragando
Y religiosamente año tras año pagando
Como buena empresa Sony lo va captando
Para seguir a sus usuarios enculando

Muchos millones, usuarios y grandes ventas
Y sus dos competidoras bien atentas
A como Sony nos vende la moto año tras año
La Playstation Portal para el cuarto de baño

Más vale terminar esta poesía antes de que me caliente
Pues puede acabar mal y contra algún directivo reviente
En mi casa, todos al unísono y hasta el perro cuando ladre
Decimos, Jim Ryan, me cago en tu puta madre

Se confirma que sigue vigente esta poesía [rtfm]
@ramulator Te repito, da igual que lo puedas jugar de regalo con una bolsa de Lays en donde te de la gana, el juego es bueno, reciente y nuevo en el servicio, quejarse de que lo metan carece de toda lógica y objetividad.

Imagino que siendo consecuente habrás ido al hilo de GamePass a escribir textualmente "Menuda putisima mierda de mes" porque el Remnant ya lo dieron con el Plus en marzo de 2021 y el Far Cry 6 en junio de este año.
Perséfone escribió:@ramulator Te repito, da igual que lo puedas jugar de regalo con una bolsa de Lays en donde te de la gana, el juego es bueno, reciente y nuevo en el servicio, quejarse de que lo metan carece de toda lógica y objetividad.

Imagino que siendo consecuente habrás ido al hilo de GamePass a escribir textualmente "Menuda putisima mierda de mes" porque el Remnant ya lo dieron con el Plus en marzo de 2021 y el Far Cry 6 en junio de este año.


¿Comparar el servicio con otro análogo carece de lógica y objetividad? Claro que importa que antes se haya ofrecido el juego en otros servicios, el valor del juego decae con el tiempo y la relevancia suele hacerlo, quitando los contadísimos juegazos atemporales.

Yo de Game Pass me he quejado cuando han estado flojos, pero intentar colar que es lo mismo porque han metido Remnant es una falacia, cuando la realidad es que Remnant no representa ni un 10% del valor de las inclusiones de este mes cuando han metido literalmente su secuela de hace unos meses, World War Z Aftermath, Far Cry 6, Goat Simulator 3, Steamworld Build de salida y otro puñado más.

En fin, que ni siquiera es mi intención meterme en andar comparando los servicios. Sencillsmente no puedes taparte los ojos y pretender que ni tú ni nadie vea lo que hay.
robersnake escribió:Con la subida de precios, mínimo tendrían que poner el god of war último

Hace un año que salió y no baja de precio.. Es increíble como esta actuando Sony últimamente.
@ramulator Voy corriendo a mi Series X a descargar al Goat Simulator, gracias por el aviso bro.
apbies escribió:
robersnake escribió:Con la subida de precios, mínimo tendrían que poner el god of war último

Hace un año que salió y no baja de precio.. Es increíble como esta actuando Sony últimamente.


Lleva así desde el día 1 con ps5. Por suerte para quienes compramos en físico eso no ocurre y se ven buenos precios. En digital es un abuso.
Ya se me acabó el plus el 4. Alguna noticia de ofertas para renovar? No pienso pagar esos precios.
TobiOneQuenoVi escribió:
apbies escribió:
robersnake escribió:Con la subida de precios, mínimo tendrían que poner el god of war último

Hace un año que salió y no baja de precio.. Es increíble como esta actuando Sony últimamente.


Lleva así desde el día 1 con ps5. Por suerte para quienes compramos en físico eso no ocurre y se ven buenos precios. En digital es un abuso.

Si digo precisamente en físico.. Lo más barato que lo he visto son 45€.
Me parece una pasada para un juego que tiene un año ya.
Al menos esta el Strangers of Paradise - Final Fantasy y algunos más para probar , el Tinykin lo terminé en xbox y es un juego muy bueno.
Para mí hasta que no pongan el Dino Crisis aquel que se vió en un banner, será decepcionante [poraki]
Oye pues Tinykin pinta chulo. No lo conocía pero me ha sorprendido.
@ramulator
Para no querer comparar servicios, es justo lo que estás haciendo. Lo que no tiene sentido es decir que es una mierda porque a nada que tengas otras consolas/PC ya los habrás jugado. Es que si es una mierda, todos los servicios de suscripción son una mierda. Además hay gente que solo tiene PS5 o solo XBox y tienen la oportunidad de probarlo solo en un servicio. A mí personalmente para el Extra no me parecen malos juegos, pero considero que estando en Navidad, podrían meter algún bombazo (salvo que consideren GTAV a estas alturas un bombazo). Y ya lo he dicho mil veces, pero buscar una justificación para la subida del precio es autoengañarse. No hay tal justificación, lo han subido porque consideran que van a hacer más pasta haciendo justamente lo que han hecho hasta ahora. Algunos meses habrá juegos buenos, otros decentes y otros regulares. En nuestra mano está que no sea así.

Yo no defiendo está subida de precios y tampoco tengo esperanza de "a ver si mejoran algo". De hecho, me caduca en dos semanas y no voy a renovar por las guarradas que considero que están haciendo a los usuarios, yo incluido.

Saludos.
Hola, ¿Creeis que para navidad pondrán mejores ofertas por la suscripción a PS Extra que la que hay hasta el dia 17?
metallah escribió:@ramulator
Para no querer comparar servicios, es justo lo que estás haciendo. Lo que no tiene sentido es decir que es una mierda porque a nada que tengas otras consolas/PC ya los habrás jugado. Es que si es una mierda, todos los servicios de suscripción son una mierda. Además hay gente que solo tiene PS5 o solo XBox y tienen la oportunidad de probarlo solo en un servicio. A mí personalmente para el Extra no me parecen malos juegos, pero considero que estando en Navidad, podrían meter algún bombazo (salvo que consideren GTAV a estas alturas un bombazo). Y ya lo he dicho mil veces, pero buscar una justificación para la subida del precio es autoengañarse. No hay tal justificación, lo han subido porque consideran que van a hacer más pasta haciendo justamente lo que han hecho hasta ahora. Algunos meses habrá juegos buenos, otros decentes y otros regulares. En nuestra mano está que no sea así.

Yo no defiendo está subida de precios y tampoco tengo esperanza de "a ver si mejoran algo". De hecho, me caduca en dos semanas y no voy a renovar por las guarradas que considero que están haciendo a los usuarios, yo incluido.

Saludos.


Lo vuelvo a decir: No quiero meterme en una discusión de comparar servicios, porque no es el hilo para ello. Sencillamente, son dos servicios análogos disponibles para cualquiera y no tiene sentido ninguno que cualquier consumidor no valore ambos estando al alcance de su mano. No tiene sentido decir que no está al alcance de quienes sólo tengan una plataforma desde el momento en el que existe el juego en la nube reproducible desde cualquier dispositivo Android/Windows, etc.

No sé, supongo que somos un poco ilusos pensando que por pagar más nos vayan a mejorar el servicio, pero desde luego así debería ser. Como bien dices, está en nuestra mano pasar por el aro o cerrar el puño y que se pongan las pilas si los suscriptores bajan.

Desde luego, me sorprendería que no bajasen los suscriptores de Premium/Extra visto lo visto. El servicio básico al final para poder jugar online es cuasi-obligatorio. Aunque quienes sólo jueguen a F2P no tienen que pagarlo, claro.
ramulator escribió:
metallah escribió:@ramulator
Para no querer comparar servicios, es justo lo que estás haciendo. Lo que no tiene sentido es decir que es una mierda porque a nada que tengas otras consolas/PC ya los habrás jugado. Es que si es una mierda, todos los servicios de suscripción son una mierda. Además hay gente que solo tiene PS5 o solo XBox y tienen la oportunidad de probarlo solo en un servicio. A mí personalmente para el Extra no me parecen malos juegos, pero considero que estando en Navidad, podrían meter algún bombazo (salvo que consideren GTAV a estas alturas un bombazo). Y ya lo he dicho mil veces, pero buscar una justificación para la subida del precio es autoengañarse. No hay tal justificación, lo han subido porque consideran que van a hacer más pasta haciendo justamente lo que han hecho hasta ahora. Algunos meses habrá juegos buenos, otros decentes y otros regulares. En nuestra mano está que no sea así.

Yo no defiendo está subida de precios y tampoco tengo esperanza de "a ver si mejoran algo". De hecho, me caduca en dos semanas y no voy a renovar por las guarradas que considero que están haciendo a los usuarios, yo incluido.

Saludos.


Lo vuelvo a decir: No quiero meterme en una discusión de comparar servicios, porque no es el hilo para ello. Sencillamente, son dos servicios análogos disponibles para cualquiera y no tiene sentido ninguno que cualquier consumidor no valore ambos estando al alcance de su mano. No tiene sentido decir que no está al alcance de quienes sólo tengan una plataforma desde el momento en el que existe el juego en la nube reproducible desde cualquier dispositivo Android/Windows, etc.

No sé, supongo que somos un poco ilusos pensando que por pagar más nos vayan a mejorar el servicio, pero desde luego así debería ser. Como bien dices, está en nuestra mano pasar por el aro o cerrar el puño y que se pongan las pilas si los suscriptores bajan.

Desde luego, me sorprendería que no bajasen los suscriptores de Premium/Extra visto lo visto. El servicio básico al final para poder jugar online es cuasi-obligatorio. Aunque quienes sólo jueguen a F2P no tienen que pagarlo, claro.

Estas dando por hecho que todos tenemos los dos servicios, o que nos interesa el otro, simplemente porque esta disponible en mas plataformas. Creo que te estas equivocando y comparando.
Si tu te quieres quejar de que los juegos son una mierda te quejas y con toda la razón, pero no digas que son una mierda "PORQUE YA ESTABAN EN LA OTRA SUSCRIPCION DE LA COMPETENCIA", eso a mi no me vale. Y el compañero @metallah te lo ha dicho muy bien y te lo ha explicado con la mayor educación y coherencia.
BeSalmorejo escribió:
ramulator escribió:
metallah escribió:@ramulator
Para no querer comparar servicios, es justo lo que estás haciendo. Lo que no tiene sentido es decir que es una mierda porque a nada que tengas otras consolas/PC ya los habrás jugado. Es que si es una mierda, todos los servicios de suscripción son una mierda. Además hay gente que solo tiene PS5 o solo XBox y tienen la oportunidad de probarlo solo en un servicio. A mí personalmente para el Extra no me parecen malos juegos, pero considero que estando en Navidad, podrían meter algún bombazo (salvo que consideren GTAV a estas alturas un bombazo). Y ya lo he dicho mil veces, pero buscar una justificación para la subida del precio es autoengañarse. No hay tal justificación, lo han subido porque consideran que van a hacer más pasta haciendo justamente lo que han hecho hasta ahora. Algunos meses habrá juegos buenos, otros decentes y otros regulares. En nuestra mano está que no sea así.

Yo no defiendo está subida de precios y tampoco tengo esperanza de "a ver si mejoran algo". De hecho, me caduca en dos semanas y no voy a renovar por las guarradas que considero que están haciendo a los usuarios, yo incluido.

Saludos.


Lo vuelvo a decir: No quiero meterme en una discusión de comparar servicios, porque no es el hilo para ello. Sencillamente, son dos servicios análogos disponibles para cualquiera y no tiene sentido ninguno que cualquier consumidor no valore ambos estando al alcance de su mano. No tiene sentido decir que no está al alcance de quienes sólo tengan una plataforma desde el momento en el que existe el juego en la nube reproducible desde cualquier dispositivo Android/Windows, etc.

No sé, supongo que somos un poco ilusos pensando que por pagar más nos vayan a mejorar el servicio, pero desde luego así debería ser. Como bien dices, está en nuestra mano pasar por el aro o cerrar el puño y que se pongan las pilas si los suscriptores bajan.

Desde luego, me sorprendería que no bajasen los suscriptores de Premium/Extra visto lo visto. El servicio básico al final para poder jugar online es cuasi-obligatorio. Aunque quienes sólo jueguen a F2P no tienen que pagarlo, claro.

Estas dando por hecho que todos tenemos los dos servicios, o que nos interesa el otro, simplemente porque esta disponible en mas plataformas. Creo que te estas equivocando y comparando.
Si tu te quieres quejar de que los juegos son una mierda te quejas y con toda la razón, pero no digas que son una mierda "PORQUE YA ESTABAN EN LA OTRA SUSCRIPCION DE LA COMPETENCIA", eso a mi no me vale. Y el compañero @metallah te lo ha dicho muy bien y te lo ha explicado con la mayor educación y coherencia.


El tema de la competencia como comentábamos antes sencillamente es una cuestión de ejemplo de valor de las incorporaciones al servicio.

Metal: Hellsinger es un juego que, a fecha de incorporación a PS Plus, lleva un año y pico recibiendo descuentos, algunos de ellos bastante fuertes. En la propia PS Store la "Complete Edition" ha bajado hasta los 12€. No es lo mismo que te pongan un juego que, como decía el compañero, "les falta regalarlo con las Lays", a que te pongan algún juego que todavía tenga cierto precio.
Es que comparar servicios no tiene lugar, pero si vas parte por parte como Jack el Destripador, el Ultimate GP sale por 115 euros acabo de ver, no 150 y algo, te meten juegos de la empresa día 1, no 2 o 3 años después como el caso de varios y a veces ni eso, tienes region free donde comprar libremente, que compres donde compres lo tendrás en tu idioma, en el otro lado te han cercenado las gift cards, no hay region free, tienes un ladrillo con 3 años de vida a 50 euros por encima de su precio de salida..... Pues sumas y sumas, y ves los meses que se marcan en el Plus pues al final quema.

Y no es llorar, es decir la realidad y los problemas de que PS no tenga competencia real, y pueda tirar y tirar de la cuerda mientras todos aplauden como focas. Y sí, de MS estar en la posición dominante de PS haría igual.

@ramulator

Es que es eso. Lo de los juegos de este mes parece una parodia.

Al final como dijo uno, han subido el precio para trincar más pero sin dar nada mejor a cambio. La misma mugre pero más cara.
En mi humilde opinión la fórmula ganadora es tener ambas consolas, con Game Pass y comprando los exclusivos que te gusten de PS. Al menos es lo que yo hago. Del catálogo de PS Extra me interesan 3 juegos. Estoy dudando si suscribirme al Extra para jugarlos o comprarlos. PS Plus no me parece un mal servicio pero como dice un compañero, si ya tienes o has jugado todo lo que ha ido saliendo estos últimos años, no se puede comparar los juegos que mete como novedad Microsoft y Sony. Además está muy feo subir el precio anual de esa forma y solo para nuevos suscriptores.
Dicho esto, si te gustan mucho los exclusivos de PS y solo quieres una consola la PS5 está bien. Yo es que quiero jugarlo todo jajajaja.
En realidad la fórmula ganadora es PS5+Switch, que es el combo más extendido y con el que tienes la gran mayoría de exclusivos [carcajad] X-Box en esta generación sigue siendo completamente residual en la mayoría de mercados, algo que se nota hasta en las tiendas, donde su presencia es mínima en países como España.

Pero en fin. Si por mí fuera, ojalá mañana desaparecieran todos los servicios de todas las plataformas, y no existieran las suscripciones. Que nos quieran llevar a ello para la muerte del físico solo pretende resta poder a los jugadores y nos encamina cada año más hacia un monopolio de tiendas digitales de cada compañía con subidas abusivas y control de precios.
14736 respuestas