PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

John_Dilinger escribió:

Sólo para gente que no tenga activa la membresía.
Lo de siempre... Si ya eres miembro te jodes
itece86 escribió:

A mi me pide los 152 para renovar así que es solo para los que no tienen suscripción. Deberían especificarlo en el tweet.
Epethe Khan escribió:
itece86 escribió:

A mi me pide los 152 para renovar así que es solo para los que no tienen suscripción. Deberían especificarlo en el tweet.

Ya, en principio sólo es para nuevos suscriptores. Qué mal lo está haciendo Sony con los que ya tenemos suscripción. En junio me daré cuenta yo, que es cuando renuevo.
Pues si en black friday fue para nuevos suscriptores (o al azar xD) y ahora también es para nuevos suscriptores, está claro q toca pagar precio completo cuando toque renovar :( y yo q jamás he pagado precio completo, entre descuentos y tarjetas siempre salia super barato, una pena la guarrada q han hecho con subir precios del plus, quitar descuentos y seguro q obligar a las paginas a quitar los descuentos de las tarjetas, en fin.
Kyross escribió:Pues si en black friday fue para nuevos suscriptores (o al azar xD) y ahora también es para nuevos suscriptores, está claro q toca pagar precio completo cuando toque renovar :( y yo q jamás he pagado precio completo, entre descuentos y tarjetas siempre salia super barato, una pena la guarrada q han hecho con subir precios del plus, quitar descuentos y seguro q obligar a las paginas a quitar los descuentos de las tarjetas, en fin.


Sony quiere tu dinero y tu sangre, no que estés contento. El año que viene otros 30 € de subida y la empresa contenta, la gente a seguir pagando lo que sea que es Sony.
potxoka escribió:
korchopan escribió:
potxoka escribió:Hola,

Compre la ps5 hace 1 mes +/- y cogí el plus premium en el BF. Tengo la "suerte" de no haber jugado a consolas desde la PS3 así que en mi caso creo le puedo sacar algo de rendimiento al plus premium. Desde la ps3 he estado a otras cosas...y ahora he empezado a jugar algo otra vez.

Estoy jugando al Spiderman miles morales y me está gustando mucho. Lo empecé por empezar sin saber si era buen juego o mal juego...(también estoy jugando al FIFA -partidas online, si alguien quiere jugar....- y al everybodys golf)

Quería ver qué me recomendáis del catálogo como imprescindible para ir jugando a lo largo de este año. De lo que he mirado está el Uncharted y no conozco mucho más


Gracias

Deberías haber empezado por el spiderman antes del miles morales a mí parecer. No sé si preguntas por juegos en general o juegos que estén en el premium.

Si te refieres a solo juegos del premium y first party o exclusivos de Sony, pues los Horizon zero dawn y forbiden west, el days gone, el ghost of tsushima, el bloodborne, el demon's souls, el FF VII, el death stranding, el Detroit become human, el ratchet & clank una dimension aparte, el infamous second son y la expansión, el sackboy y el little big planet 3, etc Todo depende de los gustos de cada uno en cuanto a género, malo de los que he dicho no hay ninguno.


Sí, ya he visto que es el DLC del Spiderman. Lo hice mal.

Y me refería a juegos que esten en el premium y que fueran los mejores.

Gracias!

Cuidao! no es un DLC, que te pueden crujir por aqui [sonrisa]
Como te han dicho: Spiderman1, Miles morales y luego el 2.
Los Horizon son canela en rama.
Luego el que tienes que jugar si o si, que te viene gratis con la consola es el Astrobot.Vas a flipar.
Demons Souls remake es una gozada graficamente y jugablemente, aunque puede no ser tu tipo de juego.
Ratchet también es otro imprescindible.
Ya jugando solo a esos, has amortizado con creces el dinero invertido en ps5. Luego tendrás muchos mas, pero poco a poco ;)
Yo sólo pagaría por el básico que creo que no entra. Pasando pues de pagar dinero para que me dejen jugar acuando quieran a juegos que no me interesan.

Sangría guapa de suscriptores parece que están teniendo.
Si esta oferta es sólo una semana desde el 11 (11 al 17), imagino que la semana de Navidad y fin de año pondrán una oferta mejor (semana del 25 al 31).
Kyross escribió:Pues si en black friday fue para nuevos suscriptores (o al azar xD) y ahora también es para nuevos suscriptores, está claro q toca pagar precio completo cuando toque renovar :( y yo q jamás he pagado precio completo, entre descuentos y tarjetas siempre salia super barato, una pena la guarrada q han hecho con subir precios del plus, quitar descuentos y seguro q obligar a las paginas a quitar los descuentos de las tarjetas, en fin.


Es hora de que les mandemos al peo tras nuestra década larga de rendirles culto, muyayo (creo que llevamos parecido, desde el 2011-2012 o así?)

yo es que aparte de backlog del plus también tengo un backlog tocho de digitales y físicos, así que les echaré poco de menos cuando no renueve en junio, lo que me quedaba de las tarjetas con precio de antes. Y total ni juego online en versus o competitivos.

Otra opción es que vuelvas a un juego de hoyoverse... no necesitas plus para ellos. Te esperamos en el honkai starrail, tiene una montañita de textos que no se pueden saltar marca de la casa [pos eso]
ros escribió:Yo sólo pagaría por el básico que creo que no entra. Pasando pues de pagar dinero para que me dejen jugar acuando quieran a juegos que no me interesan.

Sangría guapa de suscriptores parece que están teniendo.

La verdad se están luciendo pero bien... yo llevo meses sin jugar a nada que me haga ilusión.

Ahora han metido el gotham knights pero con el Spiderman 2 me apetece otro tipo de juego .

Le han sacado más provecho los críos que hemos jugado a cosas y emcima nos sacan ales escapist 2.

A ver que nos dan en diciembre pero los juegos que se especulan no me interesa ninguno
@gabilovic Habéis hecho el it takes two?
Pintxauvas escribió:@gabilovic Habéis hecho el it takes two?

Lo compré de inicio, muy buen juego. Me lo pasé genial con el crío
Pintxauvas escribió:@gabilovic Habéis hecho el it takes two?


En ello estoy, me esta gustando bastante.
rotudo escribió:
Pintxauvas escribió:@gabilovic Habéis hecho el it takes two?


En ello estoy, me esta gustando bastante.

Es una maravilla
gabilovic escribió:
ros escribió:Yo sólo pagaría por el básico que creo que no entra. Pasando pues de pagar dinero para que me dejen jugar acuando quieran a juegos que no me interesan.

Sangría guapa de suscriptores parece que están teniendo.

La verdad se están luciendo pero bien... yo llevo meses sin jugar a nada que me haga ilusión.

Ahora han metido el gotham knights pero con el Spiderman 2 me apetece otro tipo de juego .

Le han sacado más provecho los críos que hemos jugado a cosas y emcima nos sacan ales escapist 2.

A ver que nos dan en diciembre pero los juegos que se especulan no me interesa ninguno

Que juegos se especulan? :-?
En teoría, mañana se anuncian los juegos del extra y premium, ¿no? ¿o cuándo es? :-?
A ver si nos dan un bombazo para acabar el año o para empezar 2024, porque el historial que estamos teniendo de juegos... madre mía.
Con la subida de precios, mínimo tendrían que poner el god of war último
Natillax escribió:En teoría, mañana se anuncian los juegos del extra y premium, ¿no? ¿o cuándo es? :-?
A ver si nos dan un bombazo para acabar el año o para empezar 2024, porque el historial que estamos teniendo de juegos... madre mía.

Creo que es el tercer Martes de cada mes, así que sería la prox semana en principio.
Natillax escribió:En teoría, mañana se anuncian los juegos del extra y premium, ¿no? ¿o cuándo es? :-?
A ver si nos dan un bombazo para acabar el año o para empezar 2024, porque el historial que estamos teniendo de juegos... madre mía.

El anuncio es mañana, si. Y yo no me haría muchas ilusiones, porque yo creo que va a ser más o menos como estos últimos meses...
Se rumorea bastante el Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, pero si ese es el cabeza de cartel, se me vuelve a hacer justo.

No estaría mal que añadieran el God of War Ragnarok ahora que han sacado el DLC, pero me da que van a intentar aprovechar la campaña navideña. Con Horizon lo añadieron antes del DLC, pero este era de pago y no gratuito.
@Ekir Yo de momento tengo plus extra hasta Enero del 2025, así q toca esperar a ver si de aquí a un año vuelven los descuentos y ya decidiré entonces, pero la verdad q estoy muy contento con el plus extra (por el contenido, no por el precio xD) así q no se q haré, aunque de aquí a un año seguramente no me quede nada q me interese salvo lo q vaya entrando mes a mes y al paso q vamos ... Pero ya veremos.

Respecto a Hoyoverse, ya empiezas con tus campañas de captación? [qmparto] si te soy sincero me ha costado no bajarme el honkai star rail, pero conociendo a Hoyoverse, no voy a caer 2 veces en la misma trampa para leer, leer y seguir leyendo xD lo único q si me gustaría por la comunidad y poder participar en el hilo con la gente, q es lo q más hecho de menos, pero bueno.
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin confirmado. Una de las campañas de Stars es jugar a alguno de los juegos del Plus, y uno de ellos es este. De God of War Ragnarok olvidaros hasta 2024.
Pero el essential no lo rebajan no. Que puto asco dan... No si tontos no son no.
itece86 escribió:Stranger of Paradise Final Fantasy Origin confirmado. Una de las campañas de Stars es jugar a alguno de los juegos del Plus, y uno de ellos es este. De God of War Ragnarok olvidaros hasta 2024.

Pues vaya mierda como ese sea el juego "estrella". Ni lo conocia ni me interesa conocerlo. Los FF me dan pereza, creo que este es tipo hack&slash, pero es que ni por esas...
Espero que alguno de los otros me guste, sino ya irían casi 3 meses sin jugar a nada del plus [facepalm] El ultimo decente el Calisto Protocol
Como el Stranger Paradise sea cabeza de cartel es para tirarlos por un acantilado.

Veremos el resto pero mal empezamos.
No sé qué coño tienen en la cabeza pero iba a comprar el Monster Hunter World en la PS Store y al ver que requiere Plus para el online, me lo voy a comprar en Series donde tengo ya el Game Pass. Y como yo fijo que hay muchos, ya no sólo van a perder dinero por la falta de suscriptores sino que también adiós al 30% que reciben por cada conpra digital y ni os cuento en físico.

O ponen el básico sin juegos de mierda a un precio atractivo o la sangría no ha hecho más que empezar.
@ros Un juego online que necesita de pagar el plus, sopresa xD
@ros ¿Ahora te enteras que un juego que tiene online requiere el plus?

En serio, no dejais de sorprender.

Compralo para series x y pasa de ps5.

Es que parece que lo único que buscais es cualquier excusa para decir que me voy a la competencia y que mala es Sony que te esta obligando a irte a la competencia.

Saludos.
El único juego online que no pide online de pago y porque ya tiene suscripción encima es el FFXIV si no tengo mal entendido.
También están todos los f2p que personalmente no he probado.
korchopan escribió:También están todos los f2p que personalmente no he probado.

Correcto, Fornite, el waifus ese que no se ni como se llama, etc... pero eso para mi no son juegos, sino droga para niños imberbes [sonrisa]
ros escribió:No sé qué coño tienen en la cabeza pero iba a comprar el Monster Hunter World en la PS Store y al ver que requiere Plus para el online, me lo voy a comprar en Series donde tengo ya el Game Pass. Y como yo fijo que hay muchos, ya no sólo van a perder dinero por la falta de suscriptores sino que también adiós al 30% que reciben por cada conpra digital y ni os cuento en físico.

O ponen el básico sin juegos de mierda a un precio atractivo o la sangría no ha hecho más que empezar.


Te enfadas porque hay que pagar una suscripción y lo compras en otra consola donde igualmente estás pagando una suscripción.

?
Despues de la guarrada que me hiceron en BF en la que mi cuenta no aplicaba para descuento esperé pacientemente a ver que hacían en navidad (me caducaba el 1 de diciembre el premium) y esta vez sí que he podido pillarme el Premium con oferta. Y con 10 euros que tenía acumulados del Stars me salió en 96. Jaque mate Sony, los 151 los iba a pagar quién yo me sé
sergiodx escribió:Despues de la guarrada que me hiceron en BF en la que mi cuenta no aplicaba para descuento esperé pacientemente a ver que hacían en navidad (me caducaba el 1 de diciembre el premium) y esta vez sí que he podido pillarme el Premium con oferta. Y con 10 euros que tenía acumulados del Stars me salió en 96. Jaque mate Sony, los 151 los iba a pagar quién yo me sé

hombre tanto como jaque mate... ni que perdiesen dinero.
korchopan escribió:
sergiodx escribió:Despues de la guarrada que me hiceron en BF en la que mi cuenta no aplicaba para descuento esperé pacientemente a ver que hacían en navidad (me caducaba el 1 de diciembre el premium) y esta vez sí que he podido pillarme el Premium con oferta. Y con 10 euros que tenía acumulados del Stars me salió en 96. Jaque mate Sony, los 151 los iba a pagar quién yo me sé

hombre tanto como jaque mate... ni que perdiesen dinero.

Me costó a mi en BF 93€ si mal no recuerdo, y aparte, esta pagando 96€ pero con el descuento de las stars esas... vamos, que con sony no ha hecho ni tablas siquiera [+risas]

EDITO:
Perdón, es el premium del que habla, el mío fue el extra, entonces si, ha ganado la partida [jaja]
Jaque mate porque no me han sablado los 151 que querían y me he esperado a ver que hacían en navidad. Tenía muchísimo mono de Street Fighter 6 online, y si no había rebajas me iba a pillar el extra, pero me ha salido a cuenta esperar
sergiodx escribió:Jaque mate porque no me han sablado los 151 que querían y me he esperado a ver que hacían en navidad. Tenía muchísimo mono de Street Fighter 6 online, y si no había rebajas me iba a pillar el extra, pero me ha salido a cuenta esperar



Sí pero contar lo de los 10 euros del star es como los que cuentan puntos del Game cuando compran juegos en esa tienda.
No, no es algo llovido del cielo gratis, hay otras compras o acciones detrás.
Ergo te ha salido a 106.(que sigue siendo buen precio)
sergiodx escribió:Jaque mate porque no me han sablado los 151 que querían y me he esperado a ver que hacían en navidad. Tenía muchísimo mono de Street Fighter 6 online, y si no había rebajas me iba a pillar el extra, pero me ha salido a cuenta esperar

dejémoslo en tablas [ginyo]
itece86 escribió:Stranger of Paradise Final Fantasy Origin confirmado. Una de las campañas de Stars es jugar a alguno de los juegos del Plus, y uno de ellos es este. De God of War Ragnarok olvidaros hasta 2024.


Yo pensaba que God of War Ragnarok no lo iban a meter por el tema de haberle puesto un epílogo ahora, que lo mismo les interesa hacer más caja en Navidad rascando ventas del juego con esto. Pero vamos con la subida de precio y si a estas alturas sólo se sabe el mojón del Stranger of Paradise, creo yo que con GoW Ragnarok salvarían bastante la cara.

Pero a saber. Supongo que es cuestión de horas que lo sepamos.
Me caduca en enero el Plus Extra, hay algún descuento ahora?? Estoy un poco desconectado ahora mismo.

Saludos
@logame @plage @Tijuet

1) No me enfado.

2) No voy a entrar al tema de qué servicio renta más que otro. Cada uno que saque sus propias conclusiones al respecto y mida sus posibilidades económicas tal y como está la vida hoy.

3) Supongo que para jugar online necesitas el Plus, más que nada porque llevo lo suficiente vivo para suponerlo.

Simplemente planteo la realidad de que dado el panorama actual del servicio y la sangría de suscriptores que se ha producido, no sólo se trata de perder el dinero por el servicio que no pagamos en sí,sino que a su vez esto se va a extender a la venta de videojuegos third parties.

Saludos
ros escribió:@logame @plage @Tijuet

1) No me enfado.

2) No voy a entrar al tema de qué servicio renta más que otro. Cada uno que saque sus propias conclusiones al respecto y mida sus posibilidades económicas tal y como está la vida hoy.

3) Supongo que para jugar online necesitas el Plus, más que nada porque llevo lo suficiente vivo para suponerlo.

Simplemente planteo la realidad de que dado el panorama actual del servicio y la sangría de suscriptores que se ha producido, no sólo se trata de perder el dinero por el servicio que no pagamos en sí,sino que a su vez esto se va a extender a la venta de videojuegos third parties.

Saludos

La venta de juegos third parties no se verá afectada, porque los que juegan online en playstation pagan el plus, y este juego es online, por lo tanto quien lo compre será gente que ya paga por el plus o lo va a pagar.
Si en tu caso pagas también el pass, pues puedes elegir que plataforma escoger.

Lo de la sangría de suscriptores que comentas, ojalá que sea asi, a ver si de una p... vez se ponen las pilas. Pero creo que los números al final son otros de los que nosotros pensamos, y se siguen meando en los usuarios porque les dejamos, no hay mas.
@ros A ver, yo no catalogaría de sangría lo de los suscriptores.

Más bien una ralentización.
Estuvo creciendo la cantidad de suscriptores hasta diciembre del 2020 con 47y desde entonces fluctúa millón arriba millón abajo.

Sangría sería en plan que bajase en 1 año a 30 millones, y eso sinceramente lo dudo muchísimo incluso con el sablazo de precio que hay.


Gamepass iba por 25 millones en 2022 y dejaron de dar los números, por qué será?

https://es.statista.com/estadisticas/10 ... l-mundial/
https://areajugones.sport.es/videojuego ... o-en-2023/
ros escribió:@logame @plage @Tijuet

1) No me enfado.

2) No voy a entrar al tema de qué servicio renta más que otro. Cada uno que saque sus propias conclusiones al respecto y mida sus posibilidades económicas tal y como está la vida hoy.

3) Supongo que para jugar online necesitas el Plus, más que nada porque llevo lo suficiente vivo para suponerlo.

Simplemente planteo la realidad de que dado el panorama actual del servicio y la sangría de suscriptores que se ha producido, no sólo se trata de perder el dinero por el servicio que no pagamos en sí,sino que a su vez esto se va a extender a la venta de videojuegos third parties.

Saludos


Supongo muchas cosas que luego la realidad siguen siendo como siempre, esta subida de precio en lo único que afectará al final es que en vez de tener 40 millones repartidos entre las tres suscripciones, será 90% del esencial y el otro 10% de las otras dos, que yo ya lo he dicho muchas veces, que lo que digamos aquí en el foro es un gota de agua
Ojalá den con la tecla de un precio atractivo y sostenible. Hoy dista mucho.
Hola,

En el BF contraté el plus premium con el descuento por 1 año.

Sabéis si puedo ampliar ahora mismo la suscripción a 2 años con el descuento actual ?

Gracias
potxoka escribió:Hola,

En el BF contraté el plus premium con el descuento por 1 año.

Sabéis si puedo ampliar ahora mismo la suscripción a 2 años con el descuento actual ?

Gracias


En teoría NO, ya que es para gente que no tiene una suscripción activa. Pero a vete a ver, porque la promoción del BF también lo era y sin embargo, a algunos con suscripción activa, sí les permitió coger otra suscripción con descuento.

Simplemente intenta adquirir otra y mira si te sale con descuento o a precio completo.
bekku escribió:Me caduca en enero el Plus Extra, hay algún descuento ahora?? Estoy un poco desconectado ahora mismo.


potxoka escribió:En el BF contraté el plus premium con el descuento por 1 año.

Sabéis si puedo ampliar ahora mismo la suscripción a 2 años con el descuento actual ?


El descuento de esta semana del 30% sólo es válido para nuevos suscriptores, no se puede coger si ya estáis suscritos.

Dado que subieron el precio y en navidades tanto de 2022 como de 2021 hubo descuento del 50%, es posible que la semana del 25 al 31 vuelvan a ponerlo, y supongo que en ese caso permitirán acumularlo porque si no vaya gracia para los que lo habéis cogido en BF o esta semana.
Ya están los juegos de Diciembre anunciados:

GTA V
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
MotoGP 23
Metal: Hellsinger
Salt and Sacrifice
Moonscars
Mega Man 11
Gigabash
Grime
Tinykin
Prodeus
Shadowrun Returns
Shadowrun: Dragonfall
Shadowrun: Hong Kong

Premium:
Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection 2
Thrillville
Thrillville: Off the Rails
Buzz Lightyear of Star Command
14736 respuestas