PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Una duda que me preguntaron y no lo sé con exactitud. ¿Si en una PS5 tengo una cuenta con el Plus, otro usuario distinto con otra cuenta puede jugar online en la misma consola?

Gracias de antemano.
Hola.

Teniendo el plus ¿se puede jugar a un juego de PS4 en una PS4 y una PS5 compartiendo la misma partida?

Gracias.
@eRiKaXPiReNCe Parece que no os queda claro que este no es el hilo de GamePass ni el de las comparaciones con GamePass. Yo podría perfectamente ir al hilo de GamePass a quejarme de que el nuevo Forza me ha parecido un copy paste de los últimos Forza y que no tiene ni un 1% del mimo que tiene Gran Turismo, podría ir a quejarme de que me sirve que me den day one mediocridades como Redfall y Starfield si prefiero pagar 80 pepos y disfrutar como gorrino en una charca de Final Fantasy XVI y Spiderman 2, podría ir a quejarme que vaya putísima mierda que nos den Remnant from de Ashes y Far Cry 6 que llevan eones en el servicio de la competencia mientras otros aplauden como focas, podría irme a quejar de que la competencia tiene joyas de PSX como los Oddworld, Legend of Dragoon, Ridge Racer Type-4, Klonoa, Syphon Filter... mientras en GP no tengo nada de eso.

Podría quejarme de infinidad de cosas y ¿sabes por qué no lo hago? Porque es el hilo de GamePass, no el de las comparaciones con la tienda de enfrente.
Suben precios, fulminan tarjetas prepago, hacen descuentos sólo para nuevos clientes y a los ya suscritos que les zurzan...Parecen empeñados en perder subscriptores, es como si lo hicieran queriendo. Se están disparando en el pie.

Personalmente me caducó el Premium el mes pasado y he renovado 1 mes más con el Essential, porque me he viciado al TESO para el cual necesito el plus, pero vamos, que he renovado por jugar a ese juego porque lo que es el servicio en sí se ha convertido en una broma de mal gusto.
Amiquemeregistren escribió:Suben precios, fulminan tarjetas prepago, hacen descuentos sólo para nuevos clientes y a los ya suscritos que les zurzan...Parecen empeñados en perder subscriptores, es como si lo hicieran queriendo. Se están disparando en el pie.

Personalmente me caducó el Premium el mes pasado y he renovado 1 mes más con el Essential, porque me he viciado al TESO para el cual necesito el plus, pero vamos, que he renovado por jugar a ese juego porque lo que es el servicio en sí se ha convertido en una broma de mal gusto.

Y teniendo el essential, no te ofrecen subir con descuento?
Amiquemeregistren escribió:Suben precios, fulminan tarjetas prepago, hacen descuentos sólo para nuevos clientes y a los ya suscritos que les zurzan...Parecen empeñados en perder subscriptores, es como si lo hicieran queriendo. Se están disparando en el pie..

El problema de cuando uno es el líder absoluto y no te tose ni Peter. Da igual las medidas de usura que tomes, que la manga es ancha e ilimitada prácticamente.
Buscemi escribió:
Amiquemeregistren escribió:Suben precios, fulminan tarjetas prepago, hacen descuentos sólo para nuevos clientes y a los ya suscritos que les zurzan...Parecen empeñados en perder subscriptores, es como si lo hicieran queriendo. Se están disparando en el pie.

Personalmente me caducó el Premium el mes pasado y he renovado 1 mes más con el Essential, porque me he viciado al TESO para el cual necesito el plus, pero vamos, que he renovado por jugar a ese juego porque lo que es el servicio en sí se ha convertido en una broma de mal gusto.

Y teniendo el essential, no te ofrecen subir con descuento?


Lo acabo de mirar y no, pero tampoco te creas que subiría. Quiero lo justo y necesario para jugar online. No es que estuviese loco de contento con el servicio. Empezó muy bien los primeros meses, y me pasé algunos juegos, luego fue perdiendo fuelle y hoy en día parece que se cachondean directamente del personal [qmparto] . Es lo que dice erika, no tienen competencia y se relajan. Pues que sigan así que mal van. No veo que el catálogo justifique hoy por hoy el Extra y mucho menos el Premium.
ros escribió:Una duda que me preguntaron y no lo sé con exactitud. ¿Si en una PS5 tengo una cuenta con el Plus, otro usuario distinto con otra cuenta puede jugar online en la misma consola?

Gracias de antemano.

sí claro, pero la cuenta con plus tiene que estar con modo offline, es decir como principal, para poder jugar desde otras cuentas online (a no ser que esas otras cuentas también paguen el plus claro que entonces da igual que sea oflline u online).

tebilon escribió:Hola.

Teniendo el plus ¿se puede jugar a un juego de PS4 en una PS4 y una PS5 compartiendo la misma partida?

Gracias.

sí si juegas en la ps5 a la versión de ps4. Tienes que tener la partida guardad en la nube y descargarla para continuar en la otra consola (o moviéndola con un pendrive), eso sí, siempre desde la misma cuenta común, no se puede usar saves de otra cuenta psn.
Lo que tendrían ke hacer es dejar a los usuarios jugar online en los servidores de las propias compañías, sin tener que pasar por los servers de Sony, verás tu kien compraría suscripciones de psn
korchopan escribió:
tebilon escribió:Hola.

Teniendo el plus ¿se puede jugar a un juego de PS4 en una PS4 y una PS5 compartiendo la misma partida?

Gracias.

sí si juegas en la ps5 a la versión de ps4. Tienes que tener la partida guardad en la nube y descargarla para continuar en la otra consola (o moviéndola con un pendrive), eso sí, siempre desde la misma cuenta común, no se puede usar saves de otra cuenta psn.



Muchas gracias @korchopan
Perséfone escribió:@eRiKaXPiReNCe Parece que no os queda claro que este no es el hilo de GamePass ni el de las comparaciones con GamePass. Yo podría perfectamente ir al hilo de GamePass a quejarme de que el nuevo Forza me ha parecido un copy paste de los últimos Forza y que no tiene ni un 1% del mimo que tiene Gran Turismo, podría ir a quejarme de que me sirve que me den day one mediocridades como Redfall y Starfield si prefiero pagar 80 pepos y disfrutar como gorrino en una charca de Final Fantasy XVI y Spiderman 2, podría ir a quejarme que vaya putísima mierda que nos den Remnant from de Ashes y Far Cry 6 que llevan eones en el servicio de la competencia mientras otros aplauden como focas, podría irme a quejar de que la competencia tiene joyas de PSX como los Oddworld, Legend of Dragoon, Ridge Racer Type-4, Klonoa, Syphon Filter... mientras en GP no tengo nada de eso.

Podría quejarme de infinidad de cosas y ¿sabes por qué no lo hago? Porque es el hilo de GamePass, no el de las comparaciones con la tienda de enfrente.

Para empezar tengo ps5 y series X

A groso modo
80 del final fanzasy + 80 del GT + 80 del spiderman =240€

Títulos day one multiplataforma incluidos en game pass y que no son morralla de Microsoft (entiéndase la ironía).

A plague tale réquiem
Atomic heart
Lies of P
Persona 5 táctica
Sniper élite 5
Like a dragon gaiden
Football manager 2024
Payday 3
Exoprimal
Tortugas ninja
Who long
High on life
Scorn

Por puntualizar algo más en tu comentario remnant from the ases estuvo en gp..
Salió del servicio y ha vuelto a entrar junto a REMNANT 2 lanzado hace 5 meses.
Psplus tiene ubisoft classic pero GP tiene EA play así que uno por otro..

Psplus tiene clásicos de psx que se pueden jugar desde hace más de 25 años y GPU tiene muchos indies de calidad y day one como :
fist, tunic, hollow kinght skillskull, jusant, el nuevo turnip boy, nobody saves the World y un largo etc.


Tengo ambas plataformas y ambas suscripciones activas.. Así que me veo con la posibilidad de criticar las bondades y defectos de cada una.

Microsoft ha dado un paso adelante en su suscripción y añade juegos más atractivos que Sony en general.. Y esto es un hecho, no una odiosa comparativa.
Por no mencionar de que ofrece facilidades para tener la suscripción con los programas ambassadors o rewards y no ha capado la venta de tarjetas prepago para abaratarla.

Te gustarán más los exclusivos de Sony porque tienen más calidad y eso es bastante obvio no lo puedo discutir pero en cuanto a suscripciones espero que entiendas que no puedo estar de acuerdo contigo.
apbies escribió:
Perséfone escribió:@eRiKaXPiReNCe Parece que no os queda claro que este no es el hilo de GamePass ni el de las comparaciones con GamePass. Yo podría perfectamente ir al hilo de GamePass a quejarme de que el nuevo Forza me ha parecido un copy paste de los últimos Forza y que no tiene ni un 1% del mimo que tiene Gran Turismo, podría ir a quejarme de que me sirve que me den day one mediocridades como Redfall y Starfield si prefiero pagar 80 pepos y disfrutar como gorrino en una charca de Final Fantasy XVI y Spiderman 2, podría ir a quejarme que vaya putísima mierda que nos den Remnant from de Ashes y Far Cry 6 que llevan eones en el servicio de la competencia mientras otros aplauden como focas, podría irme a quejar de que la competencia tiene joyas de PSX como los Oddworld, Legend of Dragoon, Ridge Racer Type-4, Klonoa, Syphon Filter... mientras en GP no tengo nada de eso.

Podría quejarme de infinidad de cosas y ¿sabes por qué no lo hago? Porque es el hilo de GamePass, no el de las comparaciones con la tienda de enfrente.

Para empezar tengo ps5 y series X

A groso modo
80 del final fanzasy + 80 del GT + 80 del spiderman =240€

Títulos day one multiplataforma incluidos en game pass y que no son morralla de Microsoft (entiéndase la ironía).

A plague tale réquiem
Atomic heart
Lies of P
Persona 5 táctica
Sniper élite 5
Like a dragon gaiden
Football manager 2024
Payday 3
Exoprimal
Tortugas ninja
Who long
High on life
Scorn

Por puntualizar algo más en tu comentario remnant from the ases estuvo en gp..
Salió del servicio y ha vuelto a entrar junto a REMNANT 2 lanzado hace 5 meses.
Psplus tiene ubisoft classic pero GP tiene EA play así que uno por otro..

Psplus tiene clásicos de psx que se pueden jugar desde hace más de 25 años y GPU tiene muchos indies de calidad y day one como :
fist, tunic, hollow kinght skillskull, jusant, el nuevo turnip boy, nobody saves the World y un largo etc.


Tengo ambas plataformas y ambas suscripciones activas.. Así que me veo con la posibilidad de criticar las bondades y defectos de cada una.

Microsoft ha dado un paso adelante en su suscripción y añade juegos más atractivos que Sony en general.. Y esto es un hecho, no una odiosa comparativa.
Por no mencionar de que ofrece facilidades para tener la suscripción con los programas ambassadors o rewards y no ha capado la venta de tarjetas prepago para abaratarla.

Te gustarán más los exclusivos de Sony porque tienen más calidad y eso es bastante obvio no lo puedo discutir pero en cuanto a suscripciones espero que entiendas que no puedo estar de acuerdo contigo.

Me la pendula pi radianes la lista esa que has puesto. Si me importara lo mas mínimo estaría en el hilo de GP. Esto es el hilo del plus, y seguir con comparativas absurdas no ayuda nada.
Si quieres criticar las bondades y defectos de cada una, te vas a multi, este no es el hilo indicado.

ros escribió:@korchopan muchas gracias [oki]

Ya te ha contestado el crack de @korchopan , yo asi es como comparto el plus con mi cuñado, tengo su cuenta en mi ps5 de principal, mi cuenta en mi ps5 es "secundaria". Al reves en su ps5.
Asi yo juego desde mi cuenta a mis juegos online, y si quiero descargar algo del plus, me meto en su cuenta, en su biblioteca del plus, descargo en mi ps5, y luego juego desde mi propia cuenta sin problema.
Él puede meterse en mi biblioteca, y descargar los juegos que tenemos comprados en ella y jugar desde la suya sin problema.
No tengo el plus desde el día 4. Ahora sale un 30% de descuento para las 3 opciones.

Premium 106,39€
Extra 88,19€
Essential 50,39€
Pues a mí estos meses chorra me ayudan a jugar juegos que no me planteo comprar (salt an sacrifice) y a descubrir otros (me llama el "pinkin" ese del muñeco, y alguno más)
@DrSerpiente Me pasa parecido, todos los meses suelen poner juegos "menores" q me apetece jugar pero q no me planteo comprar, y luego muchos me encantan, y en realidad cuando tenía el essential valoraba más juegos indies interesantes q AAA.

Obviamente preferiría un GOW Ragnarok o similar, pero tampoco me disgusta el catálogo.
Que juegos pensáis que Sony podría realmente meter en el ps plus extra/prium para hacerlo más atractivo? GoW Ragnarok y GT7,?

Saludos
ros escribió:Una duda que me preguntaron y no lo sé con exactitud. ¿Si en una PS5 tengo una cuenta con el Plus, otro usuario distinto con otra cuenta puede jugar online en la misma consola?

Gracias de antemano.

Si la que paga está puesta como principal si, claro…
potxoka escribió:Que juegos pensáis que Sony podría realmente meter en el ps plus extra/prium para hacerlo más atractivo? GoW Ragnarok y GT7,?

Saludos


Que a estas alturas no esté metido ninguno de esos y aún este fuera el last of us 2.... Se me acaba ahora el plus extra y no voy a renovarlo. No juego online más allá del efootball asique entre lo que ponen y que no juego, uno que causa baja.
ELBLERAS escribió:
potxoka escribió:Que juegos pensáis que Sony podría realmente meter en el ps plus extra/prium para hacerlo más atractivo? GoW Ragnarok y GT7,?

Saludos


Que a estas alturas no esté metido ninguno de esos y aún este fuera el last of us 2.... Se me acaba ahora el plus extra y no voy a renovarlo. No juego online más allá del efootball asique entre lo que ponen y que no juego, uno que causa baja.

Hasta donde yo sé puedes jugar a efootball sin PS Plus, ya que es un F2P, y los F2P no necesitan Plus.
BeSalmorejo escribió:
apbies escribió:
Perséfone escribió:@eRiKaXPiReNCe Parece que no os queda claro que este no es el hilo de GamePass ni el de las comparaciones con GamePass. Yo podría perfectamente ir al hilo de GamePass a quejarme de que el nuevo Forza me ha parecido un copy paste de los últimos Forza y que no tiene ni un 1% del mimo que tiene Gran Turismo, podría ir a quejarme de que me sirve que me den day one mediocridades como Redfall y Starfield si prefiero pagar 80 pepos y disfrutar como gorrino en una charca de Final Fantasy XVI y Spiderman 2, podría ir a quejarme que vaya putísima mierda que nos den Remnant from de Ashes y Far Cry 6 que llevan eones en el servicio de la competencia mientras otros aplauden como focas, podría irme a quejar de que la competencia tiene joyas de PSX como los Oddworld, Legend of Dragoon, Ridge Racer Type-4, Klonoa, Syphon Filter... mientras en GP no tengo nada de eso.

Podría quejarme de infinidad de cosas y ¿sabes por qué no lo hago? Porque es el hilo de GamePass, no el de las comparaciones con la tienda de enfrente.

Para empezar tengo ps5 y series X

A groso modo
80 del final fanzasy + 80 del GT + 80 del spiderman =240€

Títulos day one multiplataforma incluidos en game pass y que no son morralla de Microsoft (entiéndase la ironía).

A plague tale réquiem
Atomic heart
Lies of P
Persona 5 táctica
Sniper élite 5
Like a dragon gaiden
Football manager 2024
Payday 3
Exoprimal
Tortugas ninja
Who long
High on life
Scorn

Por puntualizar algo más en tu comentario remnant from the ases estuvo en gp..
Salió del servicio y ha vuelto a entrar junto a REMNANT 2 lanzado hace 5 meses.
Psplus tiene ubisoft classic pero GP tiene EA play así que uno por otro..

Psplus tiene clásicos de psx que se pueden jugar desde hace más de 25 años y GPU tiene muchos indies de calidad y day one como :
fist, tunic, hollow kinght skillskull, jusant, el nuevo turnip boy, nobody saves the World y un largo etc.


Tengo ambas plataformas y ambas suscripciones activas.. Así que me veo con la posibilidad de criticar las bondades y defectos de cada una.

Microsoft ha dado un paso adelante en su suscripción y añade juegos más atractivos que Sony en general.. Y esto es un hecho, no una odiosa comparativa.
Por no mencionar de que ofrece facilidades para tener la suscripción con los programas ambassadors o rewards y no ha capado la venta de tarjetas prepago para abaratarla.

Te gustarán más los exclusivos de Sony porque tienen más calidad y eso es bastante obvio no lo puedo discutir pero en cuanto a suscripciones espero que entiendas que no puedo estar de acuerdo contigo.

Me la pendula pi radianes la lista esa que has puesto. Si me importara lo mas mínimo estaría en el hilo de GP. Esto es el hilo del plus, y seguir con comparativas absurdas no ayuda nada.
Si quieres criticar las bondades y defectos de cada una, te vas a multi, este no es el hilo indicado.

ros escribió:@korchopan muchas gracias [oki]

Ya te ha contestado el crack de @korchopan , yo asi es como comparto el plus con mi cuñado, tengo su cuenta en mi ps5 de principal, mi cuenta en mi ps5 es "secundaria". Al reves en su ps5.
Asi yo juego desde mi cuenta a mis juegos online, y si quiero descargar algo del plus, me meto en su cuenta, en su biblioteca del plus, descargo en mi ps5, y luego juego desde mi propia cuenta sin problema.
Él puede meterse en mi biblioteca, y descargar los juegos que tenemos comprados en ella y jugar desde la suya sin problema.

Gracias por tu comentario tan educado y que evidentemente ayuda tanto al hilo de psplus.

Saludos. [facepalm]
KainezIV escribió:
ELBLERAS escribió:
potxoka escribió:Que juegos pensáis que Sony podría realmente meter en el ps plus extra/prium para hacerlo más atractivo? GoW Ragnarok y GT7,?

Saludos


Que a estas alturas no esté metido ninguno de esos y aún este fuera el last of us 2.... Se me acaba ahora el plus extra y no voy a renovarlo. No juego online más allá del efootball asique entre lo que ponen y que no juego, uno que causa baja.

Hasta donde yo sé puedes jugar a efootball sin PS Plus, ya que es un F2P, y los F2P no necesitan Plus.


Si, si. Por eso. No hace falta.
apbies escribió:
BeSalmorejo escribió:
apbies escribió:Para empezar tengo ps5 y series X

A groso modo
80 del final fanzasy + 80 del GT + 80 del spiderman =240€

Títulos day one multiplataforma incluidos en game pass y que no son morralla de Microsoft (entiéndase la ironía).

A plague tale réquiem
Atomic heart
Lies of P
Persona 5 táctica
Sniper élite 5
Like a dragon gaiden
Football manager 2024
Payday 3
Exoprimal
Tortugas ninja
Who long
High on life
Scorn

Por puntualizar algo más en tu comentario remnant from the ases estuvo en gp..
Salió del servicio y ha vuelto a entrar junto a REMNANT 2 lanzado hace 5 meses.
Psplus tiene ubisoft classic pero GP tiene EA play así que uno por otro..

Psplus tiene clásicos de psx que se pueden jugar desde hace más de 25 años y GPU tiene muchos indies de calidad y day one como :
fist, tunic, hollow kinght skillskull, jusant, el nuevo turnip boy, nobody saves the World y un largo etc.


Tengo ambas plataformas y ambas suscripciones activas.. Así que me veo con la posibilidad de criticar las bondades y defectos de cada una.

Microsoft ha dado un paso adelante en su suscripción y añade juegos más atractivos que Sony en general.. Y esto es un hecho, no una odiosa comparativa.
Por no mencionar de que ofrece facilidades para tener la suscripción con los programas ambassadors o rewards y no ha capado la venta de tarjetas prepago para abaratarla.

Te gustarán más los exclusivos de Sony porque tienen más calidad y eso es bastante obvio no lo puedo discutir pero en cuanto a suscripciones espero que entiendas que no puedo estar de acuerdo contigo.

Me la pendula pi radianes la lista esa que has puesto. Si me importara lo mas mínimo estaría en el hilo de GP. Esto es el hilo del plus, y seguir con comparativas absurdas no ayuda nada.
Si quieres criticar las bondades y defectos de cada una, te vas a multi, este no es el hilo indicado.

ros escribió:@korchopan muchas gracias [oki]

Ya te ha contestado el crack de @korchopan , yo asi es como comparto el plus con mi cuñado, tengo su cuenta en mi ps5 de principal, mi cuenta en mi ps5 es "secundaria". Al reves en su ps5.
Asi yo juego desde mi cuenta a mis juegos online, y si quiero descargar algo del plus, me meto en su cuenta, en su biblioteca del plus, descargo en mi ps5, y luego juego desde mi propia cuenta sin problema.
Él puede meterse en mi biblioteca, y descargar los juegos que tenemos comprados en ella y jugar desde la suya sin problema.

Gracias por tu comentario tan educado y que evidentemente ayuda tanto al hilo de psplus.

Saludos. [facepalm]

¿Me lo dices de manera ironica o de veras? Lo digo por el icono de facepalm que has puesto.
Este hilo es de temas de PS Plus no de comparativas.
BeSalmorejo escribió:
apbies escribió:
BeSalmorejo escribió:Me la pendula pi radianes la lista esa que has puesto. Si me importara lo mas mínimo estaría en el hilo de GP. Esto es el hilo del plus, y seguir con comparativas absurdas no ayuda nada.
Si quieres criticar las bondades y defectos de cada una, te vas a multi, este no es el hilo indicado.


Ya te ha contestado el crack de @korchopan , yo asi es como comparto el plus con mi cuñado, tengo su cuenta en mi ps5 de principal, mi cuenta en mi ps5 es "secundaria". Al reves en su ps5.
Asi yo juego desde mi cuenta a mis juegos online, y si quiero descargar algo del plus, me meto en su cuenta, en su biblioteca del plus, descargo en mi ps5, y luego juego desde mi propia cuenta sin problema.
Él puede meterse en mi biblioteca, y descargar los juegos que tenemos comprados en ella y jugar desde la suya sin problema.

Gracias por tu comentario tan educado y que evidentemente ayuda tanto al hilo de psplus.

Saludos. [facepalm]

¿Me lo dices de manera ironica o de veras? Lo digo por el icono de facepalm que has puesto.

Yo he puesto una lista igual que has hecho tú y mi comentario inicial no tuvo una palabra más alta que la otra. Lo más lógico hubiera sido respetar lo comentario y si no te gusta ignorarme o reportarme pero:

"me la péndula" supongo que será me la suda..

No ha sido tu mejor aportación al hilo creo yo.. Entre que no respetas los comentarios de los demás y que contestas de esas maneras..

Tu que crees? [facepalm]
@apbies Yo es que no sé por qué perdéis ni un segundo con semejante personaje que no aporta nada. El único que tengo en ignorados...
apbies escribió:
BeSalmorejo escribió:
apbies escribió:Gracias por tu comentario tan educado y que evidentemente ayuda tanto al hilo de psplus.

Saludos. [facepalm]

¿Me lo dices de manera ironica o de veras? Lo digo por el icono de facepalm que has puesto.

Yo he puesto una lista igual que has hecho tú y mi comentario inicial no tuvo una palabra más alta que la otra. Lo más lógico hubiera sido respetar lo comentario y si no te gusta ignorarme o reportarme pero:

"me la péndula" supongo que será me la suda..

No ha sido tu mejor aportación al hilo creo yo.. Entre que no respetas los comentarios de los demás y que contestas de esas maneras..

Tu que crees? [facepalm]

Hablar del gamepass en el hilo del plus solo conlleva ganas de flamear, por eso digo que me la pendula, porque si quisiera informacion del gamepass estaria en el hilo. No aqui flameando como haces tu.
Al que me tiene en ignorados le mando un saludo, personaje lo sera su señora madre, que le mando otro saludo por si me esta leyendo ;)
Saludos.

Vivo en USA. Cual es el sitio o mejor método para conseguir 12 meses de playstation plus essential más barato?

Había leido algo de Turquia, pero parece que ya aumentaron precios y páginas como CD Keys tienen el precio oficial o más caro, lo mas barato que encontre fueron 75$.
A mi me termina el básico el 19, si para las ofertas de navidades hacen el 50% igual me hago el extra. Es una faena la subida de precios, a ver si se tiran el rollo los de PlayStation.
A mi me caducaba el extra hoy, me han ofrecido la posibilidad de renovar cualquier subscripcion al 30% y he renovado otro año de extra por 80€, me duelen, pero de 50 del essential a 80 del extra por 30€ me vale la pena.
(mensaje borrado)
Bandit_Pastor escribió:A mi me termina el básico el 19, si para las ofertas de navidades hacen el 50% igual me hago el extra. Es una faena la subida de precios, a ver si se tiran el rollo los de PlayStation.


Las ofertas de navidades son estas, y a diferencia del año pasado están solo ofreciendo 30% de descuento y solo a miembros que no tengan suscripción activa.
Gran plataformas el de Bob Esponja.

@Carbono

Las ofertas de Navidad aún no empezaron. Las ponen el 21 creo.
Pondrán el plus más barato en próximas ocasiones, o este 30% es lo más barato que podemos esperar?

No tengo prisa en pillarlo, pero tampoco quiero estar medio año sin ello.
@Carbono gracias.

Al final me caducaba hoy no el 19 como pensaba, si renovaba con el extra me salía 88 euros, compré una tarjeta de 50 y una de 20 por 67 euros (menudo drama ahora lo de las tarjetas) y canjeé 5000 puntos del programa stars por 20 euros de saldo. Así que al final el año de extra se me quedó en 67 euros.
Van 2 veces que descargo el DQXI y las 2 con circos de problemas para descargar, una vez descargado me pone la consola lentérrima, todo para que ni inicie y me ponga datos dañados... Es una señal del destino. No debo rejugarlo.

Imagen
¿Ni idea de cuando acaban estas ofertas no?

Edit: Nada,según me pone acaban hoy.
Bandit_Pastor escribió:A mi me termina el básico el 19, si para las ofertas de navidades hacen el 50% igual me hago el extra. Es una faena la subida de precios, a ver si se tiran el rollo los de PlayStation.


Pero las ofertas de navidades no sin las que hay ahora? Quiero renovar y me caduca en breve, ese 50% sería maravilloso.
Sir_Fortesque escribió:
Bandit_Pastor escribió:A mi me termina el básico el 19, si para las ofertas de navidades hacen el 50% igual me hago el extra. Es una faena la subida de precios, a ver si se tiran el rollo los de PlayStation.


Pero las ofertas de navidades no sin las que hay ahora? Quiero renovar y me caduca en breve, ese 50% sería maravilloso.


Suele haber otras a partir del 20 o 21, lo que no sé seguro es que pongan el plus al 50, el año pasado si que estuvo pero no recuerdo si fué en las de navidad o anteriores.
fatron22 escribió:¿Ni idea de cuando acaban estas ofertas no?

Edit: Nada,según me pone acaban hoy.

El 19/21 deberían entrar las de Navidad.

@Sir_Fortesque

No, rondando el 20 ponen las de Navidad, que espero que sean jugosas.
No hay manera de saber si el año pasado pusieron descuentos en el Plus en las ofertas de navidad?

Ya no sé si pillarlo hoy o esperar.
@Kurtps2 Buscando en el blog las ofertas del año pasado
Kurtps2 escribió:No hay manera de saber si el año pasado pusieron descuentos en el Plus en las ofertas de navidad?

Ya no sé si pillarlo hoy o esperar.


Yo el año pasado lo pillé el día 17 que creo que ya fueron ofertas de navidad y fue el 50% si no recuerdo mal. No renové ayer con el 30% esperando algo mejor esta semana, espero no arrepentirme [360º]
Plage escribió:@Kurtps2 Buscando en el blog las ofertas del año pasado


Umm, ok, gracias [oki]


Adse10 escribió:
Kurtps2 escribió:No hay manera de saber si el año pasado pusieron descuentos en el Plus en las ofertas de navidad?

Ya no sé si pillarlo hoy o esperar.


Yo el año pasado lo pillé el día 17 que creo que ya fueron ofertas de navidad y fue el 50% si no recuerdo mal. No renové ayer con el 30% esperando algo mejor esta semana, espero no arrepentirme [360º]


Entonces estás igual que yo [jaja] . Al final tampoco me suscribí, espero que pongan algo en navidades o en enero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Van 2 veces que descargo el DQXI y las 2 con circos de problemas para descargar, una vez descargado me pone la consola lentérrima, todo para que ni inicie y me ponga datos dañados... Es una señal del destino. No debo rejugarlo.

Imagen

Es señal de que te pases a PS5 ya.
Adse10 escribió:
Kurtps2 escribió:No hay manera de saber si el año pasado pusieron descuentos en el Plus en las ofertas de navidad?

Ya no sé si pillarlo hoy o esperar.


Yo el año pasado lo pillé el día 17 que creo que ya fueron ofertas de navidad y fue el 50% si no recuerdo mal. No renové ayer con el 30% esperando algo mejor esta semana, espero no arrepentirme [360º]

Yo también pillé 1 año al 50% la semana antes de navidad del año pasao que me acaba de caducar. Creo que esas ofertas ya pasaron a mejor vida...
El año del Plus extra


Subieron el precio para llenarse los bolsillos...perdón, para mejorar la calidad de los juegos.
Pregunta chicos,

Comparto el plus extra con mi hermano, tengo su cuenta como principal mía.

Ya después en mi consola tengo mi perfil y otros perfiles secundarios de juegos que comparto con el.

Quiero cambiar a una PS5 Slim,cuando haga el cambio¿tendré las partidas en la nube de todas mis cuentas al compartir el extra en la cuenta de mi hermano?

Gracias
fofielnegro escribió:Pregunta chicos,

Comparto el plus extra con mi hermano, tengo su cuenta como principal mía.

Ya después en mi consola tengo mi perfil y otros perfiles secundarios de juegos que comparto con el.

Quiero cambiar a una PS5 Slim,cuando haga el cambio¿tendré las partidas en la nube de todas mis cuentas al compartir el extra en la cuenta de mi hermano?

Gracias

No, solo las de la cuenta de tu hermano que es la principal y la que esta subiendo las partidas. Los otros perfiles no comparten lo de subir partidas.
fofielnegro escribió:Pregunta chicos,

Comparto el plus extra con mi hermano, tengo su cuenta como principal mía.

Ya después en mi consola tengo mi perfil y otros perfiles secundarios de juegos que comparto con el.

Quiero cambiar a una PS5 Slim,cuando haga el cambio¿tendré las partidas en la nube de todas mis cuentas al compartir el extra en la cuenta de mi hermano?

Gracias


Haz una backup o de todo el sistema o solo de las partidas guardadas, luego cargas el bck en la nueva consola y listo
14736 respuestas