PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Perséfone escribió:Recordaba que el Mega Man era difícil cuando jugaba de niño pero no recordaba que lo fuese tanto, me lo he tenido que pasar dando continuamente al rebobinado porque lo veía imposible. Supongo que hace 30 años cuando teníamos tres juegos y ya podías pasarte el tiempo muriendo y muriendo y reiniciando.

A mi me pasó el otro dia que enchufé la master system y meti el sonic 2 y no se como narices me lo pasaba en una tarde.
Tanto brilli brilli y facilidades que nos están idiotizando [+risas]
Tela lo mal que funciona hoy el ps plus, el ps network y toda la conectividad online, se nota el día que es y que los servidores están haciendo horas extra. [facepalm]
takuma_xoaxe escribió:Tela lo mal que funciona hoy el ps plus, el ps network y toda la conectividad online, se nota el día que es y que los servidores están haciendo horas extra. [facepalm]

Mucha gente de vacaciones jajajaja
takuma_xoaxe escribió:Tela lo mal que funciona hoy el ps plus, el ps network y toda la conectividad online, se nota el día que es y que los servidores están haciendo horas extra. [facepalm]

Eso es porque no pagamos lo suficiente [+risas]
¿Los juegos de enero los anunciaron ya? me refiero a los del plus a secas, no los del extra.

Gracias.
BeSalmorejo escribió:¿Los juegos de enero los anunciaron ya? me refiero a los del plus a secas, no los del extra.

Gracias.

En principio mañana, como miércoles anterior al primer martes del mes. No albergo demasiadas esperanzas en vista de la MIERDA que han regalado últimamente.

El otro día me dio por probar el Power Wash Simulator y mira... Que se vayan a tomar por culo.
kaironman escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Los juegos de enero los anunciaron ya? me refiero a los del plus a secas, no los del extra.

Gracias.

En principio mañana, como miércoles anterior al primer martes del mes. No albergo demasiadas esperanzas en vista de la MIERDA que han regalado últimamente.

El otro día me dio por probar el Power Wash Simulator y mira... Que se vayan a tomar por culo.

A ver si los reyes magos de oriente nos traen un Fifita o un NBA calentito [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
kaironman escribió:

Gracias.

A ver si los reyes magos de oriente nos traen un Fifita o un NBA calentito [qmparto]

Ojalá, pero todos sabemos que no va a ser así 🙈😭.
Me sale un candado en el símbolo de psplus en el residen evil que tengo instalado desde hace tiempo y no me deja jugar.. tengo renovado el plus desde noviembre.

No entiendo, alguien sabe qué pasa?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Aestus escribió:Me sale un candado en el símbolo de psplus en el residen evil que tengo instalado desde hace tiempo y no me deja jugar.. tengo renovado el plus desde noviembre.

¿Has probado a restaurar licencias?
Aestus escribió:Me sale un candado en el símbolo de psplus en el residen evil que tengo instalado desde hace tiempo y no me deja jugar.. tengo renovado el plus desde noviembre.

Que plus?, de todas formas lleva unos días fallando.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Epethe Khan escribió:

Que plus?, de todas formas lleva unos días fallando.

Yo de momento no he tenido problemas a la hora de jugar online.
John_Dilinger escribió:Yo de momento no he tenido problemas a la hora de jugar online.

Lo he leído aquí y en algún otro foro, serían fallos puntuales, yo por mí no puedo hablar porque estoy a otras cosas y no la uso jijijijijiji.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Yo de momento no he tenido problemas a la hora de jugar online.

Lo he leído aquí y en algún otro foro, serían fallos puntuales, yo por mí no puedo hablar porque estoy a otras cosas y no la uso jijijijijiji.

También viendo en las fechas que estamos es normal que falle debido a como estarán los servidores.

Tu espérate a la mañana del día de Reyes cuando la gente empiece a vincular las PS5 que se han comprado..
No es posible comprar el final 7 intergrade si reclamaste el viiR en el plus? Q faena no? No es posible desvincularlo de tu cuenta para pillar el de ps5? 18,99€ está brutal…
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:

También viendo en las fechas que estamos es normal que falle debido a como estarán los servidores.

Tu espérate a la mañana del día de Reyes cuando la gente empiece a vincular las PS5 que se han comprado..

Eso es aqui en españa, en el resto de europa estarán currando [sonrisa]

¿Esta tarde anuncian los juegos del plus essential? ¿no hay filtración este mes?
BeSalmorejo escribió:
kaironman escribió:

Gracias.

Buffff! quita, quita!!!
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Lo he leído aquí y en algún otro foro, serían fallos puntuales, yo por mí no puedo hablar porque estoy a otras cosas y no la uso jijijijijiji.

¿Esta tarde anuncian los juegos del plus essential? ¿no hay filtración este mes?

Por youtube vi algo de Forspoken,Exoprimal y Tunic como los juegos del mes de enero en el essential,pero bueno ya se sabe que todos estos rumores hay que cogerlos con pinzas.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:También viendo en las fechas que estamos es normal que falle debido a como estarán los servidores.

Por youtube vi algo de Forspoken,Exoprimal y Tunic como los juegos del mes de enero en el essential,pero bueno ya se sabe que todos estos rumores hay que cogerlos con pinzas.

Si fueran esos para mi sería un buen mes.
¿Y los del Extra cuándo los anuncian?
varios escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Eso es aqui en españa, en el resto de europa estarán currando [sonrisa]

Si fueran esos para mi sería un buen mes.

Tunic es una buena joyita.

John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:También viendo en las fechas que estamos es normal que falle debido a como estarán los servidores.

Pues no sería mal mes. El Forspoken tiene pinta de cagarro, pero para probarlo de gratis puede estar bien. Exoprimal ni lo descargo. Tunic lo he tenido en switch, todo el mundo dice que juegazo, aunque a mi no me llegó a enganchar.
Bueno, faltan tres horas para saber finalmente qué tres truñacos nos regalan este mes...
Nobody saves the worlds es uno que se ha filtrado, a ver lo demás...
Nobody saves the world es uno de los juegos de ps plus essencial de enero de 2024. Los otros dos a las 17:30h

ramulator escribió:¿Y los del Extra cuándo los anuncian?

Segundo míércoles de cada més ( en este caso, el 10 de enero).
watafak escribió:Nobody saves the worlds es uno que se ha filtrado, a ver lo demás...

Joder, empezamos bien... }:/
watafak escribió:Nobody saves the worlds es uno que se ha filtrado, a ver lo demás...

Ya lo he visto por twitter. Se viene otro ñordo de mes [carcajad]
mcubcn escribió:

Y ya van unos cuantos, desde la (injustificada) subida de precios
Ya está, seguro que dan el Skull Island: Rise of Kong, para ponerle la guinda al pastel.
pemagiar escribió:Ya está, seguro que dan el Skull Island: Rise of Kong, para ponerle la guinda al pastel.

O peor, el Quiet Man
Antiman escribió:
pemagiar escribió:Ya está, seguro que dan el Skull Island: Rise of Kong, para ponerle la guinda al pastel.

O peor, el Quiet Man

Es demasiado viejo.

Pinta a the lords of the rings: gollum, skull island: rise of kong y nobody saves the world. Perfecta trilogía de juegos para acabar el año.
takuma-kun escribió:
Antiman escribió:

O peor, el Quiet Man

Es demasiado viejo.

Pinta a the lords of the rings: gollum, skull island: rise of kong y nobody saves the world. Perfecta trilogía de juegos para acabar el año.

No pidáis cosas así que al final os harán caso. [qmparto]
Yo creo que el de King Kong y el de Gollum (Navidad es época de Seños de los Anillos) entran esre mes... llevo meses sin jugar a los del plus y para uno que jugaba lo quitaron (The escapist 2)
Antiman escribió:
mcubcn escribió:

Y ya van unos cuantos, desde la (injustificada) subida de precios

A ver con que nos sorprenden en un par de horas
Antiman escribió:

Pues es muy buen juego.
takuma-kun escribió:
ramulator escribió:¿Y los del Extra cuándo los anuncian?

Segundo míércoles de cada més ( en este caso, el 10 de enero).

Bof. Gracias!
ros escribió:
Antiman escribió:

Pues es muy buen juego.

Pues a mi no me atrae nada
@Antiman échale un tiento, que es bonito, simple y adictivo.
ros escribió:@Antiman échale un tiento, que es bonito, simple y adictivo.

No es de los creadores de los Guacamele?
ros escribió:@Antiman échale un tiento, que es bonito, simple y adictivo.

siendo de los mismos que guacamelee para mí ya tiene un voto de confianza, porque el guacamelee es un juegazo
radeonxt escribió:No es posible comprar el final 7 intergrade si reclamaste el viiR en el plus? Q faena no? No es posible desvincularlo de tu cuenta para pillar el de ps5? 18,99€ está brutal…

Nonsé si poniéndote en contacto con Sony te desvinculan la licencia del plus. Así podrás pillar el otro. Creo que hay que hacerlo así. Increíble pero cierto... A mí me caduca hoy el plus, a ver si mañana puedo pillarlo, si no igual paso de ellos y lo pillo en físico cuando baje o en PC.

Saludos.
Buen juego Nobody Saves the World, me lo pase hace tiempo y la verdad es que lo disfrute bastante.

SaluDOS.
- A Plague Tale: Requiem
- Evil West
- Nobody Saves the World
Pues este mes es muy bueno, las cosas como son
dro242 escribió:- A Plague Tale: Requiem
- Evil West
- Nobody Saves the World

El primero puede estar bien. Los otros, un meh del copón
Pues buena sacada de mes, descartamos por ahora que estuvieran haciendo del Essential un Games with Gold.
Ganas de probar Evil West, los otros dos ya los he jugado, buenos juegos.

SaluDOS.
15088 respuestas