PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

BeSalmorejo escribió:
ramulator escribió:
jesuschuqi escribió:Pues me temo que ya no la tengo, eso sí recuerdo que iba a tirones el juego


Mucho me temo que en PS5 no va mejor :(

Esta generación tener una tele con VRR es muy socorrido.

Suele pasar cuando los desarrolladores no sacan los juegos como dios manda por culpa de las prisas.
Y lo dice alguien que tiene una tele con VRR desde hace un par de meses :)
¿El Plague va a 60fps en algun modo? ¿tiene VRR?

Si va a 60 pero rasca que no veas, bueno no sé ahora si lo han arreglado
jesuschuqi escribió:
BeSalmorejo escribió:
ramulator escribió:
Mucho me temo que en PS5 no va mejor :(

Esta generación tener una tele con VRR es muy socorrido.

Suele pasar cuando los desarrolladores no sacan los juegos como dios manda por culpa de las prisas.
Y lo dice alguien que tiene una tele con VRR desde hace un par de meses :)
¿El Plague va a 60fps en algun modo? ¿tiene VRR?

Si va a 60 pero rasca que no veas, bueno no sé ahora si lo han arreglado

He leido que si, al menos en Series X. Dicen que es recomendable jugarlo a 60fps, porque la calidad gráfica baja pero poco, se notan mas esos 60fps que lo que sea que baje gráficamente. Yo lo jugaré asi y si puedo activo el VRR.
BeSalmorejo escribió:
ramulator escribió:
jesuschuqi escribió:Pues me temo que ya no la tengo, eso sí recuerdo que iba a tirones el juego


Mucho me temo que en PS5 no va mejor :(

Esta generación tener una tele con VRR es muy socorrido.

Suele pasar cuando los desarrolladores no sacan los juegos como dios manda por culpa de las prisas.
Y lo dice alguien que tiene una tele con VRR desde hace un par de meses :)
¿El Plague va a 60fps en algun modo? ¿tiene VRR?


Desde una actualización tiene modo Performance a 60FPS y opción 120Hz para soltar el framerate a todo lo que dé [sonrisa]

Que yo sepa lo normal es que el VRR funcione en todos los juegos. Las excepciones son en las que no.

No creo que lo del framerate inestable sea cosa de prisas, si al final se resiente en los momentos de más estrés y las bajadas son suaves, teniendo VRR no tiene mucho sentido bajarle los gráficos al juego sólo para que ese 1% del tiempo que baja vaya fijo a 60FPS. Que el único beneficio es que quien no tenga VRR no tenga microstuttering.
ramulator escribió:
BeSalmorejo escribió:
ramulator escribió:
Mucho me temo que en PS5 no va mejor :(

Esta generación tener una tele con VRR es muy socorrido.

Suele pasar cuando los desarrolladores no sacan los juegos como dios manda por culpa de las prisas.
Y lo dice alguien que tiene una tele con VRR desde hace un par de meses :)
¿El Plague va a 60fps en algun modo? ¿tiene VRR?


Desde una actualización tiene modo Performance a 60FPS y opción 120Hz para soltar el framerate a todo lo que dé [sonrisa]

Que yo sepa lo normal es que el VRR funcione en todos los juegos. Las excepciones son en las que no.

No creo que lo del framerate inestable sea cosa de prisas, si al final se resiente en los momentos de más estrés y las bajadas son suaves, teniendo VRR no tiene mucho sentido bajarle los gráficos al juego sólo para que ese 1% del tiempo que baja vaya fijo a 60FPS. Que el único beneficio es que quien no tenga VRR no tenga microstuttering.

¿Se puede activar VRR en modo a 30fps? yo creo que no. En los juegos que he jugado recientemente creo que solo trae opción calidad, rendimiento y rendimiento VRR. Igual me equivoco, no estoy seguro ahora mismo.
BeSalmorejo escribió:
ramulator escribió:
BeSalmorejo escribió:Suele pasar cuando los desarrolladores no sacan los juegos como dios manda por culpa de las prisas.
Y lo dice alguien que tiene una tele con VRR desde hace un par de meses :)
¿El Plague va a 60fps en algun modo? ¿tiene VRR?


Desde una actualización tiene modo Performance a 60FPS y opción 120Hz para soltar el framerate a todo lo que dé [sonrisa]

Que yo sepa lo normal es que el VRR funcione en todos los juegos. Las excepciones son en las que no.

No creo que lo del framerate inestable sea cosa de prisas, si al final se resiente en los momentos de más estrés y las bajadas son suaves, teniendo VRR no tiene mucho sentido bajarle los gráficos al juego sólo para que ese 1% del tiempo que baja vaya fijo a 60FPS. Que el único beneficio es que quien no tenga VRR no tenga microstuttering.

¿Se puede activar VRR en modo a 30fps? yo creo que no. En los juegos que he jugado recientemente creo que solo trae opción calidad, rendimiento y rendimiento VRR. Igual me equivoco, no estoy seguro ahora mismo.


El VRR está activo siempre, si hay algún juego que tenga "modo VRR" a lo que se refiere es a que el framerate no está bloqueado y va a fluctuar por lo que la experiencia sólo es recomendable con VRR.

Las pantallas actuales tienen Low Framerate Compensation, que lo que hacen es duplicar los frames en varios herzios para poder beneficiarse del rango de sincronización variable de la pantalla. Muchos monitores Freesync partían de 40Hz, y de ahí para abajo no podían sincronizar y simplemente iban a la frecuencia máxima en esos momentos, con stuttering. Se ideó el LFC para que por ejemplo al bajar a 37 FPS se duplicasen los frames en 2 Hercios y así en un pantalla de >100Hz se sacasen 74Hz sincronizados con la pantalla (que siguen siendo 37 FPS, pero sin stuttering ni parpadeos y aprovechando el extra de tiempo de respuesta de unos hercios altos).

En el caso de los juegos bloqueados a 30FPS, no sé si duplican para 60Hz o si pueden multiplicar más veces para refrescar a 90 ó 120Hz.
ramulator escribió:
BeSalmorejo escribió:
ramulator escribió:
Desde una actualización tiene modo Performance a 60FPS y opción 120Hz para soltar el framerate a todo lo que dé [sonrisa]

Que yo sepa lo normal es que el VRR funcione en todos los juegos. Las excepciones son en las que no.

No creo que lo del framerate inestable sea cosa de prisas, si al final se resiente en los momentos de más estrés y las bajadas son suaves, teniendo VRR no tiene mucho sentido bajarle los gráficos al juego sólo para que ese 1% del tiempo que baja vaya fijo a 60FPS. Que el único beneficio es que quien no tenga VRR no tenga microstuttering.

¿Se puede activar VRR en modo a 30fps? yo creo que no. En los juegos que he jugado recientemente creo que solo trae opción calidad, rendimiento y rendimiento VRR. Igual me equivoco, no estoy seguro ahora mismo.


El VRR está activo siempre, si hay algún juego que tenga "modo VRR" a lo que se refiere es a que el framerate no está bloqueado y va a fluctuar por lo que la experiencia sólo es recomendable con VRR.

Las pantallas actuales tienen Low Framerate Compensation, que lo que hacen es duplicar los frames en varios herzios para poder beneficiarse del rango de sincronización variable de la pantalla. Muchos monitores Freesync partían de 40Hz, y de ahí para abajo no podían sincronizar y simplemente iban a la frecuencia máxima en esos momentos, con stuttering. Se ideó el LFC para que por ejemplo al bajar a 37 FPS se duplicasen los frames en 2 Hercios y así en un pantalla de >100Hz se sacasen 74Hz sincronizados con la pantalla (que siguen siendo 37 FPS, pero sin stuttering ni parpadeos y aprovechando el extra de tiempo de respuesta de unos hercios altos).

En el caso de los juegos bloqueados a 30FPS, no sé si duplican para 60Hz o si pueden multiplicar más veces para refrescar a 90 ó 120Hz.

Gracias por aclararlo [agggtt] [+risas]
No saben nada los de Sony, meten una oferta solo una semana del Plus y ahora pasada la oferta( y que muchos no pudimos disfrutar por qué ya teníamos subscripción en ese momento) van y meten un buen mes para ver si la gente pica ni que sea pagando un mes.

Yo no sé a nivel anual pero en diciembre los subs se tienen que haber resentido por narices, no es lo mismo poner una oferta para todo el mundo que solo para cuentas nuevas.

A los que no hayáis jugado a los juegos de este mes, disfrutarlos que hay variedad para todos los gustos.

Un saludo.
@Moraydron Dudo que se haya resentido nada, porque la gente que no tenía plus se lo pillaría en noviembre y en diciembre
@Plage si, yo creo que es más de cara a gente que a lo mejor se le caduca fuera de ofertas y pasan de renovar por qué con la tontería se ha pasado de 48 euros pillando un código a 70 por qué no hay ni códigos baratos ni ofertas.

Aunque vamos, aunque bajen les puede compensar que el resto pasen a pagar 70 pavos al año.

Un saludo.
Hace un mes escribí un poema
Que reconozco que fue crema
En él me quejaba de la calidad
Y atacaba a Sony por su vanidad

Estoy llevando la situación como puedo
Y a veces admito que puedo tener miedo
Pues estoy pagando un servicio a esta gente
Sacarían el Facciones y ahora Sony me miente

Yo solo esperaba que sacasen ese juego
Pues soy bueno en el primero y me sube el ego
Y al final se cancela el proyecto y es un bulo
En el 2024 solo Stellar Blade con la del culo

Este mes creo que Sony nos quiere engatusar
Para que vayamos en masa todos a renovar
Metiendo un juego de vampiros y otro de ratas
Para que pasemos del odio a hacernos 4 pajas

Pero seguid teniendo en cuenta este detalle
Pues puede que para febrero Sony coja y falle
Y los siguientes juegos sean de otra cuerda
Y tengamos de nuevo otros títulos de mierda

Al 2024 solamente le pido en esta materia
Que Sony haga un Showcase en alguna feria
Pues tengo ganas de ver lo que el futuro depara
Ojalá tener buenos juegos y sin ninguna tara

Ya me voy despidiendo y aprovecho la poesía
Seguid fuertes y no renovéis la membresía
Pues así en la compañía se darán cuenta
Que por este camino bajan sus ventas

Y un poema mío es imposible de terminar
Si de una persona me olvido de mencionar
Así que esperen un momento y no se vayan
Me cago en los muertos de Jim Ryan
La madre que parió,menudo vicio tiene el power wash simulator ese que dieron en el Plus éste mes.
John_Dilinger escribió:La madre que parió,menudo vicio tiene el power wash simulator ese que dieron en el Plus éste mes.


Para que te leería XD
Pues yo lo dejé a la media hora y ni con la consola del poeta de arriba…
[Jesús de la Paz] escribió:Hace un mes escribí un poema
Que reconozco que fue crema
En él me quejaba de la calidad
Y atacaba a Sony por su vanidad

Estoy llevando la situación como puedo
Y a veces admito que puedo tener miedo
Pues estoy pagando un servicio a esta gente
Sacarían el Facciones y ahora Sony me miente

Yo solo esperaba que sacasen ese juego
Pues soy bueno en el primero y me sube el ego
Y al final se cancela el proyecto y es un bulo
En el 2024 solo Stellar Blade con la del culo

Este mes creo que Sony nos quiere engatusar
Para que vayamos en masa todos a renovar
Metiendo un juego de vampiros y otro de ratas
Para que pasemos del odio a hacernos 4 pajas

Pero seguid teniendo en cuenta este detalle
Pues puede que para febrero Sony coja y falle
Y los siguientes juegos sean de otra cuerda
Y tengamos de nuevo otros títulos de mierda

Al 2024 solamente le pido en esta materia
Que Sony haga un Showcase en alguna feria
Pues tengo ganas de ver lo que el futuro depara
Ojalá tener buenos juegos y sin ninguna tara

Ya me voy despidiendo y aprovecho la poesía
Seguid fuertes y no renovéis la membresía
Pues así en la compañía se darán cuenta
Que por este camino bajan sus ventas

Y un poema mío es imposible de terminar
Si de una persona me olvido de mencionar
Así que esperen un momento y no se vayan
Me cago en los muertos de Jim Ryan

Eres un crack! [plas]
John_Dilinger escribió:La madre que parió,menudo vicio tiene el power wash simulator ese que dieron en el Plus éste mes.
Según psnprpfiles el segundo juego más jugado esta semana, yo igual lo pruebo cuando acabe el tinykin
es droga mala porque no te hace bien pero es difícil quitarse. Es una gilipollez como la copa de un pino echarse horas limpiando una casa digital que no es tuya mientras tu coche real está lleno de mierda en el garaje pero... limpio esto y lo dejo... bueno ahora ya me queda solo esto... [buuuaaaa] yo solo jugué una vez y me costó apagar y por si acaso no lo vuelvo a abrir que tengo que darle al Returnal pero vino mi sobrino por casa que es un culo inquieto en juegos y le dije limpia ahí y empezó de coña y hasta que se tuvo que ir ahí estaba [carcajad]
olaf escribió:
John_Dilinger escribió:La madre que parió,menudo vicio tiene el power wash simulator ese que dieron en el Plus éste mes.
Según psnprpfiles el segundo juego más jugado esta semana, yo igual lo pruebo cuando acabe el tinykin

Yo lo probé anoche y me reía hasta solo de la frikada de juego que es.
Bajaros la mansión de Tomb Raider
Epethe Khan escribió:Bajaros la mansión de Tomb Raider

Supongo que ese dlc será de pago ¿no?
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Bajaros la mansión de Tomb Raider

Supongo que ese dlc será de pago ¿no?

Es gratis:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3173775968
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Bajaros la mansión de Tomb Raider

Supongo que ese dlc será de pago ¿no?

Es gratis:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3173775968

Anda que bien,pues luego le daremos un poco de manguera [carcajad]

Gracias compañero
No se muy bien si va aquí, está el Metro Exodus Gold Edition a 7'99 en la psn store, para mí juegazo y además me quede con ganas de los DLC que leí que están cojonudos.
John_Dilinger escribió:La madre que parió,menudo vicio tiene el power wash simulator ese que dieron en el Plus éste mes.


¿A que dan ganas de llevar el coche al lavacoches a limpiarlo? [qmparto]
varios escribió:
John_Dilinger escribió:La madre que parió,menudo vicio tiene el power wash simulator ese que dieron en el Plus éste mes.


¿A que dan ganas de llevar el coche al lavacoches a limpiarlo? [qmparto]

Totalmente,anoche estuve dándole manguerazos a la mansión de Lara Croft [carcajad]
John_Dilinger escribió:
varios escribió:
John_Dilinger escribió:La madre que parió,menudo vicio tiene el power wash simulator ese que dieron en el Plus éste mes.


¿A que dan ganas de llevar el coche al lavacoches a limpiarlo? [qmparto]

Totalmente,anoche estuve dándole manguerazos a la mansión de Lara Croft [carcajad]


Si vas a la piscina le puedes dar manguerazos a Lara Croft en bikini. [qmparto]

PD: Es broma, pero ... ¿a que molaria? [fiu]
varios escribió:
John_Dilinger escribió:
varios escribió:
¿A que dan ganas de llevar el coche al lavacoches a limpiarlo? [qmparto]

Totalmente,anoche estuve dándole manguerazos a la mansión de Lara Croft [carcajad]


Si vas a la piscina le puedes dar manguerazos a Lara Croft en bikini. [qmparto]

PD: Es broma, pero ... ¿a que molaria? [fiu]


Casi haces que me vuelva a descargar el juego [carcajad]
Habrá que probar la manguera XD
varios escribió:
John_Dilinger escribió:
varios escribió:
¿A que dan ganas de llevar el coche al lavacoches a limpiarlo? [qmparto]

Totalmente,anoche estuve dándole manguerazos a la mansión de Lara Croft [carcajad]


Si vas a la piscina le puedes dar manguerazos a Lara Croft en bikini. [qmparto]

PD: Es broma, pero ... ¿a que molaria? [fiu]

Yo los manguerazos se los daba a la de Stellar Blade,hasta con la boquilla roja de un único chorro a presión para limpiar las esquinas [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:Habrá que probar la manguera XD

Cada día haces mas pequeño al Kratos... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Habrá que probar la manguera XD

Cada día haces mas pequeño al Kratos... [jaja] [jaja] [jaja]

Llevaba con Max desde que me registré y había que renovar [tomaaa]
Estoy leyendo a gente que mañana día 2, van a bajar la suscripción psn pero eso es en base a que? A algún rumor? Filtración?
er_cr4ck escribió:Estoy leyendo a gente que mañana día 2, van a bajar la suscripción psn pero eso es en base a que? A algún rumor? Filtración?

Reyes?
er_cr4ck escribió:Estoy leyendo a gente que mañana día 2, van a bajar la suscripción psn pero eso es en base a que? A algún rumor? Filtración?


No es la rebaja que hacen cada año? A mi se me renueva siempre en enero porque solo lo renuevo cuando hay rebaja xD
¿Cuando se puede descargar el Plague?¿el miercoles es?
BeSalmorejo escribió:¿Cuando se puede descargar el Plague?¿el miercoles es?


Mañana a partir de las 11:00h
BeSalmorejo escribió:¿Cuando se puede descargar el Plague?¿el miercoles es?

El cava bien, no?… [jaja] [jaja] [jaja]
rokyle escribió:
er_cr4ck escribió:Estoy leyendo a gente que mañana día 2, van a bajar la suscripción psn pero eso es en base a que? A algún rumor? Filtración?


No es la rebaja que hacen cada año? A mi se me renueva siempre en enero porque solo lo renuevo cuando hay rebaja xD

Pero que yo recuerde es antes no? la ponían sobre el 20 de diciembre te hasta 31 o eso me quiere sonar vaya.
[Jesús de la Paz] escribió:Habrá que probar la manguera XD


¿A dar manguerazos? [qmparto]

A Laura Croft le daba un manguerazo. [fiu]

Concurso de camisetas mojadas
er_cr4ck escribió:
rokyle escribió:
er_cr4ck escribió:Estoy leyendo a gente que mañana día 2, van a bajar la suscripción psn pero eso es en base a que? A algún rumor? Filtración?


No es la rebaja que hacen cada año? A mi se me renueva siempre en enero porque solo lo renuevo cuando hay rebaja xD

Pero que yo recuerde es antes no? la ponían sobre el 20 de diciembre te hasta 31 o eso me quiere sonar vaya.


100% seguro que el año pasado era hasta el 15 de o cerca.
pemagiar escribió:Ya están para descargar

Gracias compañero.
pemagiar escribió:Ya están para descargar

Gracias crack.
El Nobodys lo he probado un rato y pinta juegazo. Lo voy a disfrutar como un enano jugándolo en la Ps5 y también streaming en la Steam Deck. La verdad es que es un mes muy bueno, independientemente de gustos y preferencias.
pemagiar escribió:Ya están para descargar


para la saca
serura escribió:El Nobodys lo he probado un rato y pinta juegazo. Lo voy a disfrutar como un enano jugándolo en la Ps5 y también streaming en la Steam Deck. La verdad es que es un mes muy bueno, independientemente de gustos y preferencias.

Pues tiene un dlc bastante chulo también.
Al nobodys le he dado un rato. Divertido y curioso con tanto cambio de personaje, jeje

Tengo que probarlo con un colega que puede ser muy interesante.

Saludos.
@John_Dilinger me lo apunto para cuando me pase el juego si me deja con ganas de más.
Tiene pinta de que no va a haber oferta de plus...
Pues ahí se va a quedar, yo no renuevo

Me parece una vergüenza que pueda conseguir fácilmente 12 meses de GP ultimate a 50€ (con juegos día 1), y que en la play lo mínimo que he encontrado sea casi 60€ por el esencial, para solo tener el online basicamente... 🙄

Esta generación sony se está luciendo 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Aparte del online y los juegos que otras opciones tiene el plus? Me refiero a lo de la pistas de trofeos y esas cosas

Estoy pensando no renovar porque total creo que este año no he jugado a un solo juego de plus y online solo juego para sacar algún trofeo que lo Écija, y cada vez son menos

Es que teniendo la Xbox con GP me topo con que los inidis del plus que son el verdadero motivo para tenerlo a día d hoy son los mismos y los exclusivos de PS no tienen online siquiera

Únicamente me escama un poco que este año pillaré el Tekken 8 y siendo un juego japonés pillarlo para la otra me suena raro, pero vamos no voy a pagar extra para dos semanas que jugaré online en todo el año cuando ya lo tengo pagado en la otra consola
14736 respuestas