PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

josecofr escribió:Hola soy nuevo en el mundo de PlayStation, recientemente adquiri una PS5 Slim y bueno resulta que tengo un amigo que ya tiene un tiempo en este muno pero tampoco sabe mucho del tema, el asunto es que el tiene 2 cuentas de PSN su cuenta principal donde juega todo y es una cuenta de USA, y su cuenta de nuestro pais con la que paga el Plus porque es mas barato y asi se lo comparte el mismo, la duda es si el me puede compartir el plus de su cuenta secundaria, he estado leyendo y se que si el tuviera una sola cuenta si seria posible, pero no estoy muy seguro de como seria desde su cuenta secundaria, pues ya intentamos una vez pero el perdio el acceso en su cuenta principal, en caso de no ser posible, realmente no me interesa jugar online o no por el momento, pero podria el prestarme su cuenta temporalmente para descargar juegos single player y jugarlos yo con mi cuenta sin afectarlo a el?


No, la única forma humana de poder compartirte el Plus y él poder jugar es que siga jugando desde la cuenta con la que está suscrito.

Al tener esa cuenta colocada como SECUNDARIA, no tiene privilegios de ningún tipo salvo que juegue con esa cuenta y deje de jugar con su cuenta habitual, porque el que tiene el slot PRINCIPAL para jugar con tu cuenta habitual, eres tú.

Conclusión: O tu colega paga el Plus con su cuenta habitual o no juega si te la deja. Salvo que juegue con la que paga el Plus perdiendo todo, avances, trofeos, partidas, y demás.

Solución: Esperar a que le caduque, y compartís su cuenta habitual pagándolo a medias la mitad cada uno. También le puedes pasar la tuya siendo el títular (pagando a medias claro) y te llevas el guardado en la nube (que es de pago), sino se lo quedará él que realmente es el que está suscrito.
supervegeta10 escribió:Buenas , no ha salido la oferta del 30% del 6 al 13 de Enero como la del año pasado verdad? que lastima pensar que mi PS5 Vaya a acabar en Wallapop despues de haber sido cliente desde que existe psplus por culpa de la asquerosa gestion de Sony playstation por dejarnos a los usuarios de psplus Premium sin oferta de Blackfriday muy triste todo [buuuaaaa]

Si pones en wallapop que tu ps5 no tiene plus no la va a querer nadie :-|
Entre estos y los testigos del gamepollas se nos esta quedando un foro de playstation bueno.
Perséfone escribió:
ramulator escribió:
Perséfone escribió:En eol ya no debe quedar nadie suscrito, a ver si es verdad y empiezan a hacer las típicas buenas ofertas que hacen las empresas cuando algo va mal.


Siguiendo tu lógica si los dos años anteriores han hecho ofertas por estas fechas es que les iba mal, ¿no?


Que a una empresa le vaya mal conlleva rebajas de precio, que haya rebajas de precio no conlleva que a una empresa le esté yendo mal.


Cualquier malabar con el que te sientas mejor.
Pues yo la verdad sigo esperando alguna oferta. Lo que tengo claro es no comprar el plus a su precio completo que me parece una zablada sin ningún tipo de sentido.

Mientras tanto, será por juegos…
ramulator escribió:
Perséfone escribió:
ramulator escribió:Siguiendo tu lógica si los dos años anteriores han hecho ofertas por estas fechas es que les iba mal, ¿no?


Que a una empresa le vaya mal conlleva rebajas de precio, que haya rebajas de precio no conlleva que a una empresa le esté yendo mal.


Cualquier malabar con el que te sientas mejor.


Para venir hablando de lógica deberías ser menos ignorante al respecto y aprender lo que son las relaciones unidireccionales.
Perséfone escribió:
ramulator escribió:
Perséfone escribió:
Que a una empresa le vaya mal conlleva rebajas de precio, que haya rebajas de precio no conlleva que a una empresa le esté yendo mal.


Cualquier malabar con el que te sientas mejor.


Para venir hablando de lógica deberías ser menos ignorante al respecto y aprender lo que son las relaciones unidireccionales.


Yo es que lo de casarme con un electrodoméstico no lo profeso. Pero lo respeto. Respeta tú a los que no tenemos relaciones íntimas con nuestras videoconsolas.
BeSalmorejo escribió:
supervegeta10 escribió:Buenas , no ha salido la oferta del 30% del 6 al 13 de Enero como la del año pasado verdad? que lastima pensar que mi PS5 Vaya a acabar en Wallapop despues de haber sido cliente desde que existe psplus por culpa de la asquerosa gestion de Sony playstation por dejarnos a los usuarios de psplus Premium sin oferta de Blackfriday muy triste todo [buuuaaaa]

Si pones en wallapop que tu ps5 no tiene plus no la va a querer nadie :-|
Entre estos y los testigos del gamepollas se nos esta quedando un foro de playstation bueno.

Los testigos del gamepass acaparan este foro [qmparto]
Por eso, ni puto caso a esos fanboys
@ramulator Más triste es odiar a un electrodoméstico y pasarte continuamente por su subforo a caldear el ambiente. A ver si Microsoft se pone las pilas y empieza a regalaros mejores juegos que se os ve muy ociosos últimamente.
Perséfone escribió:@ramulator Más triste es odiar a un electrodoméstico y pasarte continuamente por su subforo a caldear el ambiente. A ver si Microsoft se pone las pilas y empieza a regalaros mejores juegos que se os ve muy ociosos últimamente.


Hablaré por mi (ya que también he criticado este último mes ps+), como puedes ver en mi firma, le tengo casi el doble de horas y trofeos a la play que a la Xbox, y como poseedor de una ps5 y una series X, más neutro no puedo ser:

Negar que es NEFASTO como está llevando Sony el tema del plus en comparación con Microsoft y su gp, es de ser más fan boy que a los que señalas.
Lo he dicho ya varias veces, no es normal que ayer mismo sacase 10 meses de GP ultimate por 47€, y que llevé un mes buscando alguna oferta de plus en cualquier store y no encuentre nada por debajo de los 140€, aún cuando plus me está ofreciendo menos, es que no hay narices de que metan un puñetero juego suyo ya no de día 1 como Microsoft si hace, pero es que ni un año después!
Y aún así, uno espera y piensa, "bueno, a ver si me ponen oferta navideña y al menos lo saco a 100€, o mira, 120€ venga va!"
Y llega navidad y nada, y llega el black friday y guantazo a mano abierta: "tú si, tú no, tú si, tú no" "-oye! Pero que llevo siendo usuario suyo durante años! ¿Como me va a hacer esto?! +Ajo y agua caballero".

Entiendo que la situación pueda molestar, pero atacar GP para defender PS+ sabiendo todo esto, hombre, tú me dirás...
juacons escribió:
Perséfone escribió:@ramulator Más triste es odiar a un electrodoméstico y pasarte continuamente por su subforo a caldear el ambiente. A ver si Microsoft se pone las pilas y empieza a regalaros mejores juegos que se os ve muy ociosos últimamente.


Hablaré por mi (ya que también he criticado este último mes ps+), como puedes ver en mi firma, le tengo casi el doble de horas y trofeos a la play que a la Xbox, y como poseedor de una ps5 y una series X, más neutro no puedo ser:

Negar que es NEFASTO como está llevando Sony el tema del plus en comparación con Microsoft y su gp, es de ser más fan boy que a los que señalas.
Lo he dicho ya varias veces, no es normal que ayer mismo sacase 10 meses de GP ultimate por 47€, y que llevé un mes buscando alguna oferta de plus en cualquier store y no encuentre nada por debajo de los 140€, aún cuando plus me está ofreciendo menos, es que no hay narices de que metan un puñetero juego suyo ya no de día 1 como Microsoft si hace, pero es que ni un año después!
Y aún así, uno espera y piensa, "bueno, a ver si me ponen oferta navideña y al menos lo saco a 100€, o mira, 120€ venga va!"
Y llega navidad y nada, y llega el black friday y guantazo a mano abierta: "tú si, tú no, tú si, tú no" "-oye! Pero que llevo siendo usuario suyo durante años! ¿Como me va a hacer esto?! +Ajo y agua caballero".

Entiendo que la situación pueda molestar, pero atacar GP para defender PS+ sabiendo todo esto, hombre, tú me dirás...

Y sigue de vuelta la burra al trigo [facepalm]
Que puedes echar la mierda que quieras al plus, que yo mismo lo he hecho, pero que aqui el put… GP ese no pinta una mierda. Que os vayais a su hilo a explicar sus bondades o si quereis comparar en multi.
Que este hilo es del plus, ¿tan dificil es de entender? A ver si moderacion se pone ya seria joder, que esto s un cachondeo ya.
El plus ha pegado un subidon que no tiene justificacion, hay meses que dan autentica vergüenza los juegos que dan, no permitir subir las partidas a la nube nada mas que a la cuenta principal es de usureros.
Podemos criticar mil cosas sin necesidad de hablar de otros servicios para trolear.
La verdad es que a mí personalmente me interesan entre cero y nada las bondades de Microsoft. Me parece una empresa capaz de las cerdadas más grandes, que abarca mucho más que los videojuegos, y nunca he tenido una consola suya a diferencia de Sony, Nintendo o Sega, pero porque simplemente no me apetecen ni me han llamado la atención nunca.

Y creo que al usuario de Playstation no le hace falta el recordatorio constante de "ah, pues yo mucho mejor, me dan esto, esto, me regalan, me cuidan" (que llegará el momento de lloros, como cuando la subida de consolas "seguro que la mía no lo hace", porque todas las empresas son iguales) para ser muy crítico con Sony, con la mierda que están haciendo, el mal servicio del Plus, las cagadas de Jimbo y mil cosas.

Pero la verdad, que por sistema te vengan usuarios de otras plataforma a comparar, sacar pecho, hacerte ver... es que me aporta entre cero y nada.

Es como si cada mes que salen juegos del Plus se pasaran por aquí usuarios de PC a decir que Epic les ha regalado tal, que vaya atraso el Plus, que en PC se ven mejor, que qué haces todavía con una consola... ZzzZZ

Un poco peñazo, ¿no?
Perséfone escribió:@ramulator Más triste es odiar a un electrodoméstico y pasarte continuamente por su subforo a caldear el ambiente. A ver si Microsoft se pone las pilas y empieza a regalaros mejores juegos que se os ve muy ociosos últimamente.


Pero qué dices shurmano. Tómate una tila.
Regalo de reyes @[erick] y @Ferdopa, limpiar el hilo
Plage escribió:Regalo de reyes @[erick] y @Ferdopa, limpiar el hilo


[beer]
Plage escribió:Regalo de reyes @[erick] y @Ferdopa, limpiar el hilo


[beer]
Llevaba 15 minutos como la loca de los gatos de los Simpsons buscando el Requiem en la Store y nada, únicamente me recomendaban el Innocence, y ya cuando me disponía a ponerlos a parir en el hilo, resulta que claro, que en PS4 no salió.

Imagen

Bueno, adquirido queda desde el PC.

[fumando] [fumando]
BeSalmorejo escribió:
juacons escribió:
Perséfone escribió:@ramulator Más triste es odiar a un electrodoméstico y pasarte continuamente por su subforo a caldear el ambiente. A ver si Microsoft se pone las pilas y empieza a regalaros mejores juegos que se os ve muy ociosos últimamente.


Hablaré por mi (ya que también he criticado este último mes ps+), como puedes ver en mi firma, le tengo casi el doble de horas y trofeos a la play que a la Xbox, y como poseedor de una ps5 y una series X, más neutro no puedo ser:

Negar que es NEFASTO como está llevando Sony el tema del plus en comparación con Microsoft y su gp, es de ser más fan boy que a los que señalas.
Lo he dicho ya varias veces, no es normal que ayer mismo sacase 10 meses de GP ultimate por 47€, y que llevé un mes buscando alguna oferta de plus en cualquier store y no encuentre nada por debajo de los 140€, aún cuando plus me está ofreciendo menos, es que no hay narices de que metan un puñetero juego suyo ya no de día 1 como Microsoft si hace, pero es que ni un año después!
Y aún así, uno espera y piensa, "bueno, a ver si me ponen oferta navideña y al menos lo saco a 100€, o mira, 120€ venga va!"
Y llega navidad y nada, y llega el black friday y guantazo a mano abierta: "tú si, tú no, tú si, tú no" "-oye! Pero que llevo siendo usuario suyo durante años! ¿Como me va a hacer esto?! +Ajo y agua caballero".

Entiendo que la situación pueda molestar, pero atacar GP para defender PS+ sabiendo todo esto, hombre, tú me dirás...

Y sigue de vuelta la burra al trigo [facepalm]
Que puedes echar la mierda que quieras al plus, que yo mismo lo he hecho, pero que aqui el put… GP ese no pinta una mierda. Que os vayais a su hilo a explicar sus bondades o si quereis comparar en multi.
Que este hilo es del plus, ¿tan dificil es de entender? A ver si moderacion se pone ya seria joder, que esto s un cachondeo ya.
El plus ha pegado un subidon que no tiene justificacion, hay meses que dan autentica vergüenza los juegos que dan, no permitir subir las partidas a la nube nada mas que a la cuenta principal es de usureros.
Podemos criticar mil cosas sin necesidad de hablar de otros servicios para trolear.


¿Cachondeo? Cachondeo es que el tema del gp ahora lo has sacado tú y otros 2, respondiendo a alguien que simplemente ha dicho que después de ser usuario desde el día 1 de PlayStation Plus, esta pensando hasta en vender la consola, ni ha mencionado otra plataforma, ni otro servicio, ni nada de nada, y ahí os habeis metido a sacar el gp a base de faltas de respeto además.
Quizás sea a vosotros a quien haya que moderar, el otro directamente ni ha sabido donde esconderse cuando no sabe por dónde salir, te pone un meme rancio y ya está to arreglao (me quejo de que ensucian en hilo, pero te meto memes que no vienen al caso porque patata).

Y por cierto, aquí todo el rato se está hablando del plus, y hablando del plus se pueden decir las cosas malas que tiene, y evidentemente se puede comparar con servicios similares para debatir donde están sus puntos fuertes y sus debilidades, ¿que las cosas negativas sean más que las positivas y eso a los más aferrimos por algún motivo os arda leerlas? eso es otro tema, pero que mira que te diga, estoy 90% seguro que tengo más horas de play que casi todos los que estan tan "alteraditos" en este hilo, que podéis buscaros otra excusa para atacar que insinuar que es que soy de Xbox o algo así.

Resumen: si nadie hubiera sacado el tema, yo como usuario de ambas plataformas no hubiera respondido, y el tema lo habéis sacado TU, Perséfone y Dereck101
@eRiKaXPiReNCe Eso es, Requiem es exclusivo de next gen, yo los canjeo siempre desde la app del móvil por si te sirve de ayuda y te la quieres poner.
Vaya, juego sobre todo a Xbox pero he tenido la suscripción extra hasta noviembre. Tengo la Xbox, la switch, la Ps5 y un PC. Quería saber si había descuento para renovar el extra y me encuentro un foro lleno de insultos y odios absurdos. Desentonáis mucho en EOL, la verdad.
Día 8 a la 1:00, no hay oferta. Teniendo en cuenta que los juegos de Essential los dicen el primer martes del mes y los Extra/Premium dos semanas después, a ver si hay suerte y el martes intermedio (día 9) ponen el descuento [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevaba 15 minutos como la loca de los gatos de los Simpsons buscando el Requiem en la Store y nada, únicamente me recomendaban el Innocence, y ya cuando me disponía a ponerlos a parir en el hilo, resulta que claro, que en PS4 no salió.

Imagen

Bueno, adquirido queda desde el PC.

[fumando] [fumando]

¿Pero aun estas sin una ps5??? ¿de verdaad? [boing]
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevaba 15 minutos como la loca de los gatos de los Simpsons buscando el Requiem en la Store y nada, únicamente me recomendaban el Innocence, y ya cuando me disponía a ponerlos a parir en el hilo, resulta que claro, que en PS4 no salió.

Imagen

Bueno, adquirido queda desde el PC.

[fumando] [fumando]

¿Pero aun estas sin una ps5??? ¿de verdaad? [boing]

Ahora ya me espero a la hipotética Pro. Como dice mi madre te esperaste lo mucho te esperas lo poco. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevaba 15 minutos como la loca de los gatos de los Simpsons buscando el Requiem en la Store y nada, únicamente me recomendaban el Innocence, y ya cuando me disponía a ponerlos a parir en el hilo, resulta que claro, que en PS4 no salió.

Imagen

Bueno, adquirido queda desde el PC.

[fumando] [fumando]

¿Pero aun estas sin una ps5??? ¿de verdaad? [boing]

Ahora ya me espero a la hipotética Pro. Como dice mi madre te esperaste lo mucho te esperas lo poco. [fumando]


Yo si no fuera porque pillé la Slim a precio de FAT de casualidad, me hubiera esperado a fin de año a ver si sacan la PRO también [+risas]

Edit: Martes a la 1:00 y nada. Al final nos quedamos sin descuento decente. Fue bonito mientras se podía pagar a un precio razonable.
ramulator escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero aun estas sin una ps5??? ¿de verdaad? [boing]

Ahora ya me espero a la hipotética Pro. Como dice mi madre te esperaste lo mucho te esperas lo poco. [fumando]


Yo si no fuera porque pillé la Slim a precio de FAT de casualidad, me hubiera esperado a fin de año a ver si sacan la PRO también [+risas]

Edit: Martes a la 1:00 y nada. Al final nos quedamos sin descuento decente. Fue bonito mientras se podía pagar a un precio razonable.

Del descuento olvídate … yo ya asumí que no pasaría 😂
ramulator escribió:Día 8 a la 1:00, no hay oferta. Teniendo en cuenta que los juegos de Essential los dicen el primer martes del mes y los Extra/Premium dos semanas después, a ver si hay suerte y el martes intermedio (día 9) ponen el descuento [beer]


No, salen el primer martes del mes, se dicen el miércoles anterior… [uzi]
Entre el desproporcionado precio que tiene el extra ahora, que no hay rebaja y que ya no se pueden pillar prepagos de ofeeta; mi cuenta caduca el día 14 y no la pienso renovar tras 5 años. Les pueden dar mucho por culo a sony y sus estrategias anti-cliente.
er_cr4ck escribió:
ramulator escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora ya me espero a la hipotética Pro. Como dice mi madre te esperaste lo mucho te esperas lo poco. [fumando]


Yo si no fuera porque pillé la Slim a precio de FAT de casualidad, me hubiera esperado a fin de año a ver si sacan la PRO también [+risas]

Edit: Martes a la 1:00 y nada. Al final nos quedamos sin descuento decente. Fue bonito mientras se podía pagar a un precio razonable.

Del descuento olvídate … yo ya asumí que no pasaría 😂


Yo aún tengo fe. Me niego a creer que mucha de la gente que no haya podido pillar las ofertas de diciembre vaya a estar dispuesta a pagar estos precios. Más baratos son los servicios de streaming y grandes bajones de suscriptores han tenido por subidas de precio más pequeñas.

Epethe Khan escribió:
ramulator escribió:Día 8 a la 1:00, no hay oferta. Teniendo en cuenta que los juegos de Essential los dicen el primer martes del mes y los Extra/Premium dos semanas después, a ver si hay suerte y el martes intermedio (día 9) ponen el descuento [beer]


No, salen el primer martes del mes, se dicen el miércoles anterior… [uzi]


¡Qué jaleo! [+risas]
Siempre dudo pero, ¿mañana anuncian los del Plus Extra?
TheDarkKnight escribió:Siempre dudo pero, ¿mañana anuncian los del Plus Extra?


Sí.
TheDarkKnight escribió:Siempre dudo pero, ¿mañana anuncian los del Plus Extra?


A ver si meten ya GoW Ragnarok como incentivo [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ramulator escribió:
TheDarkKnight escribió:Siempre dudo pero, ¿mañana anuncian los del Plus Extra?


A ver si meten ya GoW Ragnarok como incentivo [beer]

No baja casi de precio en la store y lo van a meter en su servicio de suscripción..
John_Dilinger escribió:
ramulator escribió:
TheDarkKnight escribió:Siempre dudo pero, ¿mañana anuncian los del Plus Extra?


A ver si meten ya GoW Ragnarok como incentivo [beer]

No baja casi de precio en la store y lo van a meter en su servicio de suscripción..


Con lo que cobran por el Extra ya les vale. Ya lo tienen más que amortizado, la campaña de ventas navideñas ya terminó y el juego es de la casa, por lo que tampoco tienen que desembolsar nada para meterlo en el servicio. Más sacarían llamando a unos millones de suscriptores que te paguen ese pastizal anual que con los poco miles de ventas que le podrían rascar ya estas semanas a 40 euros aprox.
ramulator escribió:
TheDarkKnight escribió:Siempre dudo pero, ¿mañana anuncian los del Plus Extra?


A ver si meten ya GoW Ragnarok como incentivo [beer]

Y el TLOU Parte 1, ¡para incentivar las ventas del remaster del 2!
TheDarkKnight escribió:
ramulator escribió:
TheDarkKnight escribió:Siempre dudo pero, ¿mañana anuncian los del Plus Extra?


A ver si meten ya GoW Ragnarok como incentivo [beer]

Y el TLOU Parte 1, ¡para incentivar las ventas del remaster del 2!


Madre mía, ni me acordaba de él. Un año y medio ya y sigue sin estar en el servicio. Tiene tela.

Pues tienes razón, puede servirles. Aunque TLOU2 lo tiene ya todo dios de PS4 y el upgrade son 10€.
Estamos hablando de dar palmas por meter juegos en servicios que valen como el oro cuando esos juegos hemos podido tenerlos ya por poco más de treinta euros para nosotros para siempre.

A ver si un día se dignan y sacan la opción del PS+ sólo para jugar online y con un precio justo (dentro de la injusticia que implica de por sí pagar por jugar online).

Saludos
John_Dilinger escribió:
ramulator escribió:
TheDarkKnight escribió:Siempre dudo pero, ¿mañana anuncian los del Plus Extra?


A ver si meten ya GoW Ragnarok como incentivo [beer]

No baja casi de precio en la store y lo van a meter en su servicio de suscripción..

Pues el Horizon forbiden west lo metieron al de un año y tampoco bajaba, todo puede ser, yo también tengo esperanzas q lo anuncien mañana, por soñar xD
ros escribió:Estamos hablando de dar palmas por meter juegos en servicios que valen como el oro cuando esos juegos hemos podido tenerlos ya por poco más de treinta euros para nosotros para siempre.

A ver si un día se dignan y sacan la opción del PS+ sólo para jugar online y con un precio justo (dentro de la injusticia que implica de por sí pagar por jugar online).

Saludos


Bueno, esto es como todo, relativo y con matices. Si este mes terminan poniendo rebaja del servicio, renovaré un año y serán 80-90€ que se llevan limpios de mi parte. Si pasan peor para ellos que en vez de coger un año y jugar tranquilamente a las versiones PS5 de distintos juegos, pues cogeré un mes, me reventaré los dos juegos que me interesan y el resto los cogeré de segunda mano y no van a ver un duro más de los 14€ del mes de Extra.

Yo no doy palmas porque metan estos juegos que tienen más de un año, simplemente son incentivos que a mí y a cualquier otro cliente le decantan la balanza entre pagar un mes, suscribirse, pagar un año... O tirar por otras opciones.
ramulator escribió:
TheDarkKnight escribió:Siempre dudo pero, ¿mañana anuncian los del Plus Extra?


A ver si meten ya GoW Ragnarok como incentivo [beer]


Ya podían, acabo de comprar Spiderman 2 porque antes de Julio no lo ponen en el servicio fijo, pero el Ragnarok tenía esperanzas (y eso que llevo las horas del Plus Premium ya jugadas) de que llegara antes. Luego ya FF VII 2 de lanzamiento y si después aún no lo han metido a ver cómo está de precio antes del fin de PS5 en Julio.
takuma-kun escribió:
TheDarkKnight escribió:Siempre dudo pero, ¿mañana anuncian los del Plus Extra?


Sí.

Qué alegría me haz dado jajaja
No doy abasto con lo del mes pasado, y mírame aquí.... Teniendo expectativas por lo que se vendrá para este [qmparto]
Sólo pido que metan más remasterizaciones / remakes de calidad pal premium (Un GTA Trilogy no caería nada mal, la verdad) [looco]
Sifu


Coño ya! Que lo llevo esperando meses, y acaba de terminar su oferta (me arrepentiré otra vez de no haberlo pillado)
El Chrono Cross tiene que estar al caer...
Hagan sus apuestas señores!
-sifu
-sifu
-sifu

Se nota lo que me gustaría que pusieran no? [+risas]
DrSerpiente escribió:Hagan sus apuestas señores!
-sifu
-sifu
-sifu

Se nota lo que me gustaría que pusieran no? [+risas]

GOW Ragnarok [sonrisa]
Haze
Ah no que es de ps3
Apuestas/deseos

Dead Island 2 o Lord of the Fallen.

😀
Buen mes para poner el last of us parte 1...
gabilovic escribió:Apuestas/deseos

Dead Island 2 o Lord of the Fallen.

😀


Dead Island 2 me encantaría. [uzi]
Yo apuesto a lo seguro: Una mieeeeerda de juegos [+risas] [+risas] [+risas]
@ramulator Yo estoy igual, el día 21 me cumple, si no hay bajada, no voy a renovar y estaré sin Plus por primera vez en 7 años cuando ya estaba con el extra; y tengo hasta el saldo en la cuenta, pero es que no pienso pasar por el aro de los 130 pavos.
14730 respuestas