juacons escribió:Perséfone escribió:@ramulator Más triste es odiar a un electrodoméstico y pasarte continuamente por su subforo a caldear el ambiente. A ver si Microsoft se pone las pilas y empieza a regalaros mejores juegos que se os ve muy ociosos últimamente.
Hablaré por mi (ya que también he criticado este último mes ps+), como puedes ver en mi firma, le tengo casi el doble de horas y trofeos a la play que a la Xbox, y como poseedor de una ps5 y una series X, más neutro no puedo ser:
Negar que es NEFASTO como está llevando Sony el tema del plus en comparación con Microsoft y su gp, es de ser más fan boy que a los que señalas.
Lo he dicho ya varias veces, no es normal que ayer mismo sacase 10 meses de GP ultimate por 47€, y que llevé un mes buscando alguna oferta de plus en cualquier store y no encuentre nada por debajo de los 140€, aún cuando plus me está ofreciendo menos, es que no hay narices de que metan un puñetero juego suyo ya no de día 1 como Microsoft si hace, pero es que ni un año después!
Y aún así, uno espera y piensa, "bueno, a ver si me ponen oferta navideña y al menos lo saco a 100€, o mira, 120€ venga va!"
Y llega navidad y nada, y llega el black friday y guantazo a mano abierta: "tú si, tú no, tú si, tú no" "-oye! Pero que llevo siendo usuario suyo durante años! ¿Como me va a hacer esto?! +Ajo y agua caballero".
Entiendo que la situación pueda molestar, pero atacar GP para defender PS+ sabiendo todo esto, hombre, tú me dirás...