Harder03 escribió:Leyendo los comentarios, no se que esperáis por una suscripción del psplus extra de 10,50€ mensuales… Ya solamente con el Requiem esos 10€ están más que amortizados, todo lo que den aparte bienvenido sea… evidentemente no va a llover a gusto de todos, pero creo que pedís demasiado. Gente pidiendo juegos de la talla de Ragnarok o The Last of Us Parte 1 que a día de hoy están a 80 pavos en la store.
Yo si tengo muchas ganas de jugar a un juego lo compro, no espero meses o incluso años a que lo den con el plus. El día que se os acabe la suscripción no se a que coño vais a jugar.
Quizás el problema es que esos juegos no deberían seguir aún a 80€, a ver si es que se cree ahora que es Nintendo... Y con el detalle añadido de que son juegos propios, no tienen que pagarle a otras empresas por ellos, les sale MUY barato añadirlos a su propio servicio.
Quizás el problema es que ese juego que nombras por el que ya merece la pena los "10€", salió en el otro servicio (el cual muchos aquí consideran que está prohibido nombrar) desde el mismo día de salida (en octubre de 2022), a un precio inferior.
Por suerte cada vez se va viendo más la disconformidad de nosotros los usuarios, a ver si Sony se da cuenta de una puñetera vez y recapacita.
Sobre los juegos, por absurdo que parezca el que más me atrae es el star wars, me encantó cuando era un enano en la play 1 y le tengo mucho cariño, pero evidentemente no voy a pagar esa locura de premium por un juego de PlayStation 1 😅