PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Ivaneitor escribió:Yo apuesto a lo seguro: Una mieeeeerda de juegos [+risas] [+risas] [+risas]

Después de dar el Plague en el essential, estarán tiesos y no van a dar nada bueno.
Yo este mes espero morralla de la buena, ojalá me equivoque.
¿A que hora se filtr... digooo se anuncian? [+risas]

Se rumorean en las redes los siguientes:
Marvel's Midnight Suns
Crisis Core: Final Fantasy VII Rebirth
Forspoken
Sifu
Rollerdrome
Tales of Arise
Hades
Yo tengo en la cesta el Hades y Sifu... Así que si dan esos dos por mí perfecto 😜
@BeSalmorejo filtrarlo lo suele filtrar un tweetero que se llama Bilibli o nosequé🤣

Eso sí...para filtrarlo 1 hora antes no se ni para que lo hace (antes era días antes)
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo filtrarlo lo suele filtrar un tweetero que se llama Bilibli o nosequé🤣

Eso sí...para filtrarlo 1 hora antes no se ni para que lo hace (antes era días antes)

Le habrán pillao con el carrito del helao [+risas]
Bueno y oficialmente ¿a que hora se anuncian? ¿a las 17h hora española?
BeSalmorejo escribió:Se rumorean en las redes los siguientes:
Marvel's Midnight Suns
Crisis Core: Final Fantasy VII Rebirth
Forspoken
Sifu
Rollerdrome
Tales of Arise
Hades


Ojalá fuese cierto. Pero de esa lista, si cae aunque sólo fuese uno de ellos, ya nos podíamos dar con un canto en los dientes.
Poetiso escribió:
gabilovic escribió:Apuestas/deseos

Dead Island 2 o Lord of the Fallen.

😀


Dead Island 2 me encantaría. [uzi]


La verdad es que será por juegazos atractivos que ya van estando bien de precio sin estar regalados. Desd Island 2 sería genial [babas]
Sifu o Tales of Arise me gustarían. Tampoco le haría ascos al Forspoken solo por probarlo. La verdad, que voy con pocas expectativas [+risas]
El Marvel's Midnight Suns está de oferta. Ojalá me equivoque pero es raro que pongan un juego de oferta
TheDarkKnight escribió:El Marvel's Midnight Suns está de oferta. Ojalá me equivoque pero es raro que pongan un juego de oferta


Este mes o el pasado lo daban con el Humble Choice de Humble Bundle en PC, es bastante habitual que los que caen ahí caigan poco después en PS+, así que tiene muchas papeletas de caer si no ahora, en uno o dos meses.
ramulator escribió:
TheDarkKnight escribió:El Marvel's Midnight Suns está de oferta. Ojalá me equivoque pero es raro que pongan un juego de oferta


Este mes o el pasado lo daban con el Humble Choice de Humble Bundle en PC, es bastante habitual que los que caen ahí caigan poco después en PS+, así que tiene muchas papeletas de caer si no ahora, en uno o dos meses.


Sí, es en el de este mes. Yo lo he empezado a jugar en PC y me está encantando. Es un juego que ha pasado un poco desapercibido, que no ha sido un éxito de ventas, pero si lo dieran en el Plus sería un gran añadido.
No los anunciaban a las 5?
Pues yo habiendo terminado el MGS collection quiero que den el MGS5 def experience, y si no es eso que pongan el The Binding Of Isaac Repentance
▫️ Resident Evil 2
▫️ Tiny Tina's Wonderlands
▫️ Hardspace: Shipbreaker
▫️ LEGO City Undercover
▫️ Just Cause 3
▫️ Session: Skate Sim
▫️ Shadow Tactics: Blades of the Shogun
▫️ Vampire: The Masquerade
▫️ Surviving the Aftermath
▫️ Rally Cross
▫️ Star Wars: Episode 1 The Phantom Menace
▫️ Street Fighter: 30th Anniversary Collection
▫️ Legend of Mana
▫️ Secret of Mana

Todo apunta a que no voy a renovar. Nada interesante y como estrella Resident evil 2 que lleva años ya. Lo mismo que el GTAV el mes pasado.
Mes normalito, no es horrible pero tampoco especialmente bueno.
Para los que tenemos RE2 mes flojo.
@Poetiso o Game Pass, ya que llega a los dos servicios. Últimamente hay bastante solape. Si continúa así, tengo claro que no tiene sentido seguir con ambos servicios.
nunez escribió:@Poetiso o Game Pass, ya que llega a los dos servicios. Últimamente hay bastante solape. Si continúa así, tengo claro que no tiene sentido seguir con ambos servicios.


Cierto, tengo también los dos servicios. Cada día se parecen más.
Poetiso escribió:Para los que tenemos RE2 mes flojo.



Estaba solo la versión de PS4, no?
Yo justo quería platinear el RE2 pero me tope con eso y esperé.... Qué sabio he sido [beer]
Legend y secret of mana me imagino que van pal premium, no?
suni0102 escribió:Pues yo habiendo terminado el MGS collection quiero que den el MGS5 def experience, y si no es eso que pongan el The Binding Of Isaac Repentance


El binding of Isaac repentance no lo esperaría en un buen tiempo, lleva en mi wishlist poco más de 2 años y NUNCA lo he visto en oferta. Compre la edición física en la Nicalis store y no la quiero sacar del empaque 😂, así que al final decidí comprarlo en oferta en steam.

La verdad no sé qué pasa con ese juego que nunca baja de precio (al menos en la tienda de Sony)
Para mi este mes la cosa se queda así:

Essential >>>>>>>> Premium >>>>>>> Extra
Hola !
Seguro que os pareceré un rata. Pero hasta dentro de 1 semana no compraré FFVII twin Pack.
Hoy fui a por una Ps5 digital y me gustaría saber si existe alguna trial de una semana o algo para poder descargarme el VII e ir empezándolo. En mi cuenta ya lo usé hace años pra PS4 y no me parece nada.

Sino también había pensado usar los puntos en game para comprar 10€ de sueldo, PSN. Pero sabéis si al comprarlo online ( web online de game ) me dan el código por email ? O me envían la tarjeta a casa ?

Me gustaría poder solucionarlo hoy la verdad.

Muchas gracias !!
Un saludo
Me ha pasado una cosa miy rara, me caducaba el ps plus premium el pasado 22 de diciembre, como no iba a renovar, no meti dinero en una tarjeta prepago que es de donde me cobran el psplus, y sigo teniendo la suscripcion activa todavia, voy a mirar ahora y me pone que la proxima renovacion sera en diciembre 2024... :-? Me han regalado, un año por la cara por que vamos, cobrar no me han podido cobrar de ningun lado..
Jueazo La Amenaza Fantasma. Doy por sentado que es el de PS1. Lo voy a comprar de hecho.
Poetiso escribió:Para los que tenemos RE2 mes flojo.

Y para los que no lo tienen también es un mes flojo para lo que está cobrando sony por el plus extra/premium.
Menos mal que pude renovar de oferta el escencial durante un año.......
Donde indican la caducidad del juego en el servicio? Algunos van saliendo sin previo aviso del catálogo y antes de empezar alguno largo quisiera saber si lo van a sacar a los 2 meses por ejemplo.
Hace bastantes meses que los juegos que meten no justifican lo que vale el servicio.
Tengo la sensación de que los niveles extra/premium no tienen los números de suscriptores que ellos quieren y en lugar de ofrecer mejores juegos para atraer gente, prefieren estrujar a los pocos que lo tienen destinando cada vez menos dinero en los juegos.
Más o menos creo que todos tenemos ya el Resident 2 y el resto es bastante flojo. De hecho el Premium vuelve a ser mejor que el Extra pero Sony está tratando al Premium con la ley del mínimo esfuerzo, se basta de lo que van porteando las third para ir nutriendo ese tier. La mayoría de thirds han porteado sus juegos de PS3 a PS4 y Sony no mueve un dedo por portear los suyos. Muy triste.
FunkyBass escribió:Hola !
Seguro que os pareceré un rata. Pero hasta dentro de 1 semana no compraré FFVII twin Pack.
Hoy fui a por una Ps5 digital y me gustaría saber si existe alguna trial de una semana o algo para poder descargarme el VII e ir empezándolo. En mi cuenta ya lo usé hace años pra PS4 y no me parece nada.

Sino también había pensado usar los puntos en game para comprar 10€ de sueldo, PSN. Pero sabéis si al comprarlo online ( web online de game ) me dan el código por email ? O me envían la tarjeta a casa ?

Me gustaría poder solucionarlo hoy la verdad.

Muchas gracias !!
Un saludo


Hay un periodo de 14 días de ps plus premium gratis solo si se compra la ps5 en la web de sony (que finaliza hoy, precisamente):

https://direct.playstation.com/es-es/hardware/ps5

Sí, el saldo te lo dan por código directamente tras la compra en game.
ferry escribió:Me ha pasado una cosa miy rara, me caducaba el ps plus premium el pasado 22 de diciembre, como no iba a renovar, no meti dinero en una tarjeta prepago que es de donde me cobran el psplus, y sigo teniendo la suscripcion activa todavia, voy a mirar ahora y me pone que la proxima renovacion sera en diciembre 2024... :-? Me han regalado, un año por la cara por que vamos, cobrar no me han podido cobrar de ningun lado..

Yo hablaría con el SAT porque regalar no regalan nada, como vayan a echar mano igual te quedas sin cuenta por impago que esta gente no se anda con ostias... [oki]
Perséfone escribió:Más o menos creo que todos tenemos ya el Resident 2 y el resto es bastante flojo. De hecho el Premium vuelve a ser mejor que el Extra pero Sony está tratando al Premium con la ley del mínimo esfuerzo, se basta de lo que van porteando las third para ir nutriendo ese tier. La mayoría de thirds han porteado sus juegos de PS3 a PS4 y Sony no mueve un dedo por portear los suyos. Muy triste.


Cuanto ha vendido el RE2 en PS4/PS5??? Unosn6 o 7 millones creo. Así que eso de "todos tenemos ya el RE..." Pued no xD

De hecho, yo no lo tengo y estaba esperando que lo metan en el servicio, tarde o temprano iba a caer.

A mi con este juego ya me arregla el mes. Aunque algún otro probaré.
Mierdón del 15, para no variar. Salvaría el Swansong que le tenía ganas y ambos Mana que sin ser notables cumplen.

Mugre.
Buenas!

Me caducó la semana pasada Essential y me quedé alucinado al ver que renovar el año era 71 eurazos cuando siempre compraba el código para el año entero en CDKeys o similar por algo menos de 50 euros.
Por lo que veo Sony ha cortado el chollo.

Estoy por renovar mes a mes y esperar a que Sony saque alguna oferta….
Ivaneitor escribió:Yo apuesto a lo seguro: Una mieeeeerda de juegos [+risas] [+risas] [+risas]


[jaja] [jaja] [jaja]
Solo por el RE 2 y el Tiny tina's el mes ya vale la pena. Parece que nadie lo nombre y es un juego muy divertido y que te da unas cuantad horas tanto en solitario como en grupo.

Lo malo en mi caso es que ya he jugado a los 2 [buuuaaaa]

En serio, dadle una oportubidad al tiny tina's.

Saludos.
Yo el RE2 no lo he jugado y el shadows tactics no sabía ni de que iba y lo he mirado y es en plan Commandos así que me ínteresa.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que renueve el extra en marzo porque no creo que saquen ningún descuento en estas fechas.
Los ratas estos el Just Cause 3 lo dieron en el básico hace ya tiempo, mira que tienen juegos incluso baratos e interesantes para poner en el plus y tienen que repetírtelos encima.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
_Bardock_ escribió:Yo el RE2 no lo he jugado y el shadows tactics no sabía ni de que iba y lo he mirado y es en plan Commandos así que me ínteresa.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que renueve el extra en marzo porque no creo que saquen ningún descuento en estas fechas.
Los ratas estos el Just Cause 3 lo dieron en el básico hace ya tiempo, mira que tienen juegos incluso baratos e interesantes para poner en el plus y tienen que repetírtelos encima.

Menuda morralla el Just Cause..
Del Hardspace: Shipbreaker he leído cosas buenas.

Alguien lo ha jugado?
Epethe Khan escribió:
ferry escribió:Me ha pasado una cosa miy rara, me caducaba el ps plus premium el pasado 22 de diciembre, como no iba a renovar, no meti dinero en una tarjeta prepago que es de donde me cobran el psplus, y sigo teniendo la suscripcion activa todavia, voy a mirar ahora y me pone que la proxima renovacion sera en diciembre 2024... :-? Me han regalado, un año por la cara por que vamos, cobrar no me han podido cobrar de ningun lado..

Yo hablaría con el SAT porque regalar no regalan nada, como vayan a echar mano igual te quedas sin cuenta por impago que esta gente no se anda con ostias... [oki]

Pues vaya puta gracia, mira que ya le di a cancelar suscripcion antes de que terminara para que no se me autorenovara. Y ahora tengo que liarme a hablar con el sat por una cagada suya [facepalm]
Leyendo los comentarios, no se que esperáis por una suscripción del psplus extra de 10,50€ mensuales… Ya solamente con el Requiem esos 10€ están más que amortizados, todo lo que den aparte bienvenido sea… evidentemente no va a llover a gusto de todos, pero creo que pedís demasiado. Gente pidiendo juegos de la talla de Ragnarok o The Last of Us Parte 1 que a día de hoy están a 80 pavos en la store.

Yo si tengo muchas ganas de jugar a un juego lo compro, no espero meses o incluso años a que lo den con el plus. El día que se os acabe la suscripción no se a que coño vais a jugar.
Harder03 escribió:Leyendo los comentarios, no se que esperáis por una suscripción del psplus extra de 10,50€ mensuales… Ya solamente con el Requiem esos 10€ están más que amortizados, todo lo que den aparte bienvenido sea… evidentemente no va a llover a gusto de todos, pero creo que pedís demasiado. Gente pidiendo juegos de la talla de Ragnarok o The Last of Us Parte 1 que a día de hoy están a 80 pavos en la store.

Yo si tengo muchas ganas de jugar a un juego lo compro, no espero meses o incluso años a que lo den con el plus. El día que se os acabe la suscripción no se a que coño vais a jugar.


Quizás el problema es que esos juegos no deberían seguir aún a 80€, a ver si es que se cree ahora que es Nintendo... Y con el detalle añadido de que son juegos propios, no tienen que pagarle a otras empresas por ellos, les sale MUY barato añadirlos a su propio servicio.

Quizás el problema es que ese juego que nombras por el que ya merece la pena los "10€", salió en el otro servicio (el cual muchos aquí consideran que está prohibido nombrar) desde el mismo día de salida (en octubre de 2022), a un precio inferior.

Por suerte cada vez se va viendo más la disconformidad de nosotros los usuarios, a ver si Sony se da cuenta de una puñetera vez y recapacita.

Sobre los juegos, por absurdo que parezca el que más me atrae es el star wars, me encantó cuando era un enano en la play 1 y le tengo mucho cariño, pero evidentemente no voy a pagar esa locura de premium por un juego de PlayStation 1 😅
Para mí ni tan mal. Quería probar el RE 2 pero no me atrevía a comprarlo. Y el Tina tiene buena pinta. ¡Un buen mes!
Yo todavía creo que este mes volverán a poner de oferta las suscripciones. El descontento con el precio y el catálogo y muchos suscriptores que se han bajado a la espera de una oferta mejor está haciendo ruido, y en abril es fin de año fiscal y toca reunión de inversores a ver cómo va la cosa.

Dudo que quieran finalizar el año fiscal con menos suscriptores que el año anterior y más cuando los dos años anteriores las ofertas de Plus eran de porcentajes más altos y sobre un precio base más bajo. Por mucho que ahora pusiesen el Plus rebajado un 40% se seguirían embolsando casi lo que costaba de normal hasta que le subieron el precio hace unos meses.

Harder03 escribió:Leyendo los comentarios, no se que esperáis por una suscripción del psplus extra de 10,50€ mensuales… Ya solamente con el Requiem esos 10€ están más que amortizados, todo lo que den aparte bienvenido sea… evidentemente no va a llover a gusto de todos, pero creo que pedís demasiado. Gente pidiendo juegos de la talla de Ragnarok o The Last of Us Parte 1 que a día de hoy están a 80 pavos en la store.

Yo si tengo muchas ganas de jugar a un juego lo compro, no espero meses o incluso años a que lo den con el plus. El día que se os acabe la suscripción no se a que coño vais a jugar.


Si quieres saber por qué chirría este precio para este catálogo ve a los hilos de multiplataforma donde se compare el Plus con otros servicios.
juacons escribió:
Harder03 escribió:Leyendo los comentarios, no se que esperáis por una suscripción del psplus extra de 10,50€ mensuales… Ya solamente con el Requiem esos 10€ están más que amortizados, todo lo que den aparte bienvenido sea… evidentemente no va a llover a gusto de todos, pero creo que pedís demasiado. Gente pidiendo juegos de la talla de Ragnarok o The Last of Us Parte 1 que a día de hoy están a 80 pavos en la store.

Yo si tengo muchas ganas de jugar a un juego lo compro, no espero meses o incluso años a que lo den con el plus. El día que se os acabe la suscripción no se a que coño vais a jugar.


Quizás el problema es que esos juegos no deberían seguir aún a 80€, a ver si es que se cree ahora que es Nintendo... Y con el detalle añadido de que son juegos propios, no tienen que pagarle a otras empresas por ellos, les sale MUY barato añadirlos a su propio servicio.

Quizás el problema es que ese juego que nombras por el que ya merece la pena los "10€", salió en el otro servicio (el cual muchos aquí consideran que está prohibido nombrar) desde el mismo día de salida (en octubre de 2022), a un precio inferior.
[b]
Por suerte cada vez se va viendo más la disconformidad de nosotros los usuarios, a ver si Sony se da cuenta de una puñetera vez y recapacita.
[/b]

Sobre los juegos, por absurdo que parezca el que más me atrae es el star wars, me encantó cuando era un enano en la play 1 y le tengo mucho cariño, pero evidentemente no voy a pagar esa locura de premium por un juego de PlayStation 1 😅


Me gustaría ver positivismo en esta frase pero no…. La realidad es que somos 4 quemados de aquí, 4 de fc 4 de reddit y así.

Luego te metes en Twitter cuando anuncian los juegos en la cuenta plasmystatiin y los más RT y fav son del estilo “oh pedazos juegos gracias Sony” “el mejor servicio ever” y algún troll que se cuela entre los primeros con un “gamepass es mejor”.
Gracias Sony por darme el castañon de Just Cause 3 que ya pusisteis en 2017 con el plus.
Menudo mierdón de Mes
DrSerpiente escribió:Del Hardspace: Shipbreaker he leído cosas buenas.

Alguien lo ha jugado?


Me cito
Harder03 escribió:Leyendo los comentarios, no se que esperáis por una suscripción del psplus extra de 10,50€ mensuales… Ya solamente con el Requiem esos 10€ están más que amortizados, todo lo que den aparte bienvenido sea… evidentemente no va a llover a gusto de todos, pero creo que pedís demasiado. Gente pidiendo juegos de la talla de Ragnarok o The Last of Us Parte 1 que a día de hoy están a 80 pavos en la store.

Yo si tengo muchas ganas de jugar a un juego lo compro, no espero meses o incluso años a que lo den con el plus. El día que se os acabe la suscripción no se a que coño vais a jugar.

Horizon Forbidden West lo pusieron en el servicio exactamente al año de su salida, y su precio cuando estaba de oferta en la store era de 40/50€. Y con The Last of Us Parte 1, estamos hablando que es el MISMO juego que salió en 2013, que ya fue remasterizado en 2014, y que ahora te quieren colar por 80€ con mejores gráficos. God of War Ragnarok entiendo que no lo metan porque se sigue vendiendo.
14712 respuestas