PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

A alguien le aparecen ya los juegos del Extra?
Flying Whales escribió:A alguien le aparecen ya los juegos del Extra?

Yo tengo el premium y sí que me salen
Flying Whales escribió:A alguien le aparecen ya los juegos del Extra?


Justo ahora mismo acabo de entra desde el pc y al menos el Resident Evil 2 ya sale como incluído en el Extra.
añadiendo a la biblioteca que es gerundio
Pero los del Extra y Premium no se añaden a la biblioteca no?, se descargan directos… Yo el RE2 lo tengo comprado hace tiempo en un bundle con el 3 y me sale comprado pero el Wonderlands me sale para descargar tal cual…
Epethe Khan escribió:Pero los del Extra y Premium no se añaden a la biblioteca no?, se descargan directos… Yo el RE2 lo tengo comprado hace tiempo en un bundle con el 3 y me sale comprado pero el Wonderlands me sale para descargar tal cual…


Sí, los del Extra y Premium no hace falta añadirlos para no perderlos como pasa con el Básico; esde la consola los descargas directos y ya está, pero yo suelo añadirlos desde el PC porque es cuenta compartida y así evito entrar en la cuenta y que esté jugando en ese momentoy le corte la partida; y desde el PC añades el juego a la biblioteca y luego desde la biblioteca lo envías a la consola que quieres.
Pero mucho más cómodo descargar desde la consola y punto, obviamente.
35% de descuento para nuevas suscripciones.
Alguien sabe cómo se pone el de Star Wars La amenaza fantasma en español?
binamo escribió:35% de descuento para nuevas suscripciones.


¿Cuándo?
tebilon escribió:
binamo escribió:35% de descuento para nuevas suscripciones.


¿Cuándo?

A mi ya me aparece.
binamo escribió:
tebilon escribió:
binamo escribió:35% de descuento para nuevas suscripciones.


¿Cuándo?

A mi ya me aparece.


A mí no :-?
binamo escribió:35% de descuento para nuevas suscripciones.



Si se me acabó el 13 cuento como nueva suscripción? Estoy fuera y no puedo mirarlo.
rokyle escribió:
binamo escribió:35% de descuento para nuevas suscripciones.



Si se me acabó el 13 cuento como nueva suscripción? Estoy fuera y no puedo mirarlo.


Ni idea. Yo llevo un año sin ser suscriptor y me sale.
Yo actualmente no tengo plus desde el viernes y no me sale el descuento.
binamo escribió:
rokyle escribió:
binamo escribió:35% de descuento para nuevas suscripciones.



Si se me acabó el 13 cuento como nueva suscripción? Estoy fuera y no puedo mirarlo.


Ni idea. Yo llevo un año sin ser suscriptor y me sale.


¿Pero te sale en la consola, en la web?

Edit: Nada, ni desde la web, ni desde la consola, ni en el email, yo no tengo ninguna oferta [+furioso]
ramulator escribió:
binamo escribió:
rokyle escribió:

Si se me acabó el 13 cuento como nueva suscripción? Estoy fuera y no puedo mirarlo.


Ni idea. Yo llevo un año sin ser suscriptor y me sale.


¿Pero te sale en la consola, en la web?

Edit: Nada, ni desde la web, ni desde la consola, ni en el email, yo no tengo ninguna oferta [+furioso]

En la app.
Voy a ver en la consola.

Edito: en la consola tb aparece. Hasta el 31/1/24 la oferta. Válido para suscripciones de 3 y 12 meses.
binamo escribió:
ramulator escribió:
binamo escribió:
Ni idea. Yo llevo un año sin ser suscriptor y me sale.


¿Pero te sale en la consola, en la web?

Edit: Nada, ni desde la web, ni desde la consola, ni en el email, yo no tengo ninguna oferta [+furioso]

En la app.
Voy a ver en la consola.

Edito: en la consola tb aparece. Hasta el 31/1/24 la oferta. Válido para suscripciones de 3 y 12 meses.


Me he instalado la app y todo y nada [+risas]

Supongo que irán poniendo la oferta a la gente de forma escalonada para no petar los servidores.

Edit: Espero que no se troleo [+risas] pero me supongo que si la idea es ponerlo 2 semanas, hasta el 31, es posible que oficialmente no empiece hasta mañana 17.
Esta mañana me iba lentísimo la Store del PSplus, eso si las descargas rápidas que bajé un juego pero el cargar los menús de la tienda lento.
ramulator escribió:
binamo escribió:
ramulator escribió:
¿Pero te sale en la consola, en la web?

Edit: Nada, ni desde la web, ni desde la consola, ni en el email, yo no tengo ninguna oferta [+furioso]

En la app.
Voy a ver en la consola.

Edito: en la consola tb aparece. Hasta el 31/1/24 la oferta. Válido para suscripciones de 3 y 12 meses.


Me he instalado la app y todo y nada [+risas]

Supongo que irán poniendo la oferta a la gente de forma escalonada para no petar los servidores.

Edit: Espero que no se troleo [+risas] pero me supongo que si la idea es ponerlo 2 semanas, hasta el 31, es posible que oficialmente no empiece hasta mañana 17.

No hombre, a mi ni me va ni me viene. Sí que he esperado toda la Navidad para algo así. Por 82€ he pillado el extra, pero porque me ha parecido un precio más o menos bien y tenía 100€ de monedero con los 70€ de MM en sus tarjetas. Si no, creo que hubiera pasado del todo.
binamo escribió:
ramulator escribió:
binamo escribió:En la app.
Voy a ver en la consola.

Edito: en la consola tb aparece. Hasta el 31/1/24 la oferta. Válido para suscripciones de 3 y 12 meses.


Me he instalado la app y todo y nada [+risas]

Supongo que irán poniendo la oferta a la gente de forma escalonada para no petar los servidores.

Edit: Espero que no se troleo [+risas] pero me supongo que si la idea es ponerlo 2 semanas, hasta el 31, es posible que oficialmente no empiece hasta mañana 17.

No hombre, a mi ni me va ni me viene. Sí que he esperado toda la Navidad para algo así. Por 82€ he pillado el extra, pero porque me ha parecido un precio más o menos bien y tenía 100€ de monedero con los 70€ de MM en sus tarjetas. Si no, creo que hubiera pasado del todo.


No te decía a malas lo del troleo eh jajajaj, digo como estamos aquí esperando la oferta como agua de mayo lo mismo nos lo estamos tomando ya a coña [+risas]

A mí desde luego me sigue sin aparecer la oferta. Qué dejajtre.
binamo escribió:35% de descuento para nuevas suscripciones.



¿Te sale también para el Essential o sólo para el Extra y Premium?

Yo tampoco tengo ya suscripción y no me aparece nada. Lo único que me plantearía pagar algo es por el Essential.

Saludos
ros escribió:
binamo escribió:35% de descuento para nuevas suscripciones.



¿Te sale también para el Essential o sólo para el Extra y Premium?

Yo tampoco tengo ya suscripción y no me aparece nada. Lo único que me plantearía pagar algo es por el Essential.

Saludos

En todos los planes de 3 y 12 meses.
@binamo muchas gracias por la respuesta. Oye, pues entonces se te ha tenido que quedar a bastante buen precio. Estaré pendiente a ver si me lo ponen también.
Por lo que he podido leer en Reddit, es sólo para cuentas seleccionadas.

Vaya cagada como sea verdad.
Pues ya se pueden poner las pilas pues a puntito de salir el Helldivers 2, Tekken 8 o el Foamstars en los que el Plus es imprescindible ya me dirán qué esperan de ellos con la sangría de suscripciones.
Alguien ha probado el juego hardspace?
Porque juraría que no he visto tutorial ni nada, y me veo flotando y sin saber ni los controles
Master Gohan escribió:Por lo que he podido leer en Reddit, es sólo para cuentas seleccionadas.

Vaya cagada como sea verdad.


No me jodas [lapota]
Epethe Khan escribió:Pero los del Extra y Premium no se añaden a la biblioteca no?, se descargan directos… Yo el RE2 lo tengo comprado hace tiempo en un bundle con el 3 y me sale comprado pero el Wonderlands me sale para descargar tal cual…


A mí sí que me da la opción de añadirlos a la biblioteca desde la app

Imagen
Master Gohan escribió:Por lo que he podido leer en Reddit, es sólo para cuentas seleccionadas.

Vaya cagada como sea verdad.



Increíble. Se pueden ir mucho a tomar por culo si eso es cierto.
Acabo de hablar con Soporte y me confirman no sólo que es para cuentas seleccionadas sino también esta condición (copio y pego):

esta oferta es para un número selecto de clientes con una suscripción vencida de más de 3 meses o para clientes que vencieron debido a un problema de pago.


Yo tenía una cuenta con Plus de años en PS3 y PS4 pero vendí la PS4 y perdí el acceso a esa cuenta. Me hice una cuenta nueva y se jodió, aunque tenga decenas de juegos comprados.

Menuda p*ta vergüenza.
Yo llevo desde Enero del año pasado sin renovar, y ni aún así.

En fin... No entiendo a veces las políticas que sigue Sony. Imagino que creen que estamos en los tiempos de PS4 y como no se pongan las pilas, la competencia les va a hacer mucho daño a medio plazo...
Master Gohan escribió:Yo llevo desde Enero del año pasado sin renovar, y ni aún así.

En fin... No entiendo a veces las políticas que sigue Sony. Imagino que creen que estamos en los tiempos de PS4 y como no se pongan las pilas, la competencia les va a hacer mucho daño a medio plazo...

Luego ves las ventas mundiales entre las dos consolas y se nos pasa.
A mi me caduca mañana. A ver si es cierto esa oferta para nuevos suscriptores, sería el timing perfecto
John_Dilinger escribió:
Master Gohan escribió:Yo llevo desde Enero del año pasado sin renovar, y ni aún así.

En fin... No entiendo a veces las políticas que sigue Sony. Imagino que creen que estamos en los tiempos de PS4 y como no se pongan las pilas, la competencia les va a hacer mucho daño a medio plazo...

Luego ves las ventas mundiales entre las dos consolas y se nos pasa.

Con la noticia de portada se entiende que sony haga lo que le salga de las pelotas.
Al final va a ser verdad que somos 4 gatos los que nos quejamos en los foros. Somos los rebeldes de internet [+risas]
John_Dilinger escribió:
Master Gohan escribió:Yo llevo desde Enero del año pasado sin renovar, y ni aún así.

En fin... No entiendo a veces las políticas que sigue Sony. Imagino que creen que estamos en los tiempos de PS4 y como no se pongan las pilas, la competencia les va a hacer mucho daño a medio plazo...

Luego ves las ventas mundiales entre las dos consolas y se nos pasa.


No quiero entrar mucho a debatir sobre una cuestión entre marcas, pero a mi parecer, la realidad es que Sony mantiene unas políticas en cuanto a su servicio de suscripción muy poco beneficiosas para el usuario con respecto a su competencia. Simplemente lo mencionaba y creo que no pasa nada por reconocerlo. El servicio te puede gustar más o menos, pero el tema de precios y política como ésta que hemos mencionado no tiene ni pies ni cabeza.

Soy el primer interesado en que Sony le meta caña a sus servicios y den el 100% para sus usuarios, pero con políticas así me hacen dudar de que ellos no lo ven de la misma forma.

Pero bueno, igualmente, si no hay oferta no pasa nada, he estado un año sin PS Plus, puedo esperar a la siguiente oferta, que imagino que no tardarán mucho viendo que rebajan cada dos meses (en BF rebajaron y ahora también).
Master Gohan escribió:
John_Dilinger escribió:
Master Gohan escribió:Yo llevo desde Enero del año pasado sin renovar, y ni aún así.

En fin... No entiendo a veces las políticas que sigue Sony. Imagino que creen que estamos en los tiempos de PS4 y como no se pongan las pilas, la competencia les va a hacer mucho daño a medio plazo...

Luego ves las ventas mundiales entre las dos consolas y se nos pasa.


No quiero entrar mucho a debatir sobre una cuestión entre marcas, pero a mi parecer, la realidad es que Sony mantiene unas políticas en cuanto a su servicio de suscripción muy poco beneficiosas para el usuario con respecto a su competencia. Simplemente lo mencionaba y creo que no pasa nada por reconocerlo. El servicio te puede gustar más o menos, pero el tema de precios y política como ésta que hemos mencionado no tiene ni pies ni cabeza.

Soy el primer interesado en que Sony le meta caña a sus servicios y den el 100% para sus usuarios, pero con políticas así me hacen dudar de que ellos no lo ven de la misma forma.

Pero bueno, igualmente, si no hay oferta no pasa nada, he estado un año sin PS Plus, puedo esperar a la siguiente oferta, que imagino que no tardarán mucho viendo que rebajan cada dos meses (en BF rebajaron y ahora también).

El problema es que siguen vendiendo como churros y forrandose, por eso hacen esto, porque ven que pueden exprimir mas aun la gallina, y mientras sigamos cacareando, seguiran exprimiendo.
El dia que noten bajada de ventas/usuarios etc... pues empezarán a recular y a ofrecer ofertas, descuentos, etc... de momento eso no va a pasar mientras sigan subiendo precios y vendiendo igual.
John_Dilinger escribió:
Master Gohan escribió:Yo llevo desde Enero del año pasado sin renovar, y ni aún así.

En fin... No entiendo a veces las políticas que sigue Sony. Imagino que creen que estamos en los tiempos de PS4 y como no se pongan las pilas, la competencia les va a hacer mucho daño a medio plazo...

Luego ves las ventas mundiales entre las dos consolas y se nos pasa.


¿Se nos pasa qué? A nosotros como usuarios nos la suda que tengan éxito, lo que nos importa es que nos den un buen servicio (a un precio justo). Salvo que tengas acciones.

PD: ¡He recuperado mi antigua cuenta! Pero tampoco ha recibido la oferta [+risas]
@bekku Tenía entendido que solo se añadían como tal los del Essential y los otros solo descargar ;)
ramulator escribió:
John_Dilinger escribió:
Master Gohan escribió:Yo llevo desde Enero del año pasado sin renovar, y ni aún así.

En fin... No entiendo a veces las políticas que sigue Sony. Imagino que creen que estamos en los tiempos de PS4 y como no se pongan las pilas, la competencia les va a hacer mucho daño a medio plazo...

Luego ves las ventas mundiales entre las dos consolas y se nos pasa.


¿Se nos pasa qué? A nosotros como usuarios nos la suda que tengan éxito, lo que nos importa es que nos den un buen servicio (a un precio justo). Salvo que tengas acciones.

PD: ¡He recuperado mi antigua cuenta! Pero tampoco ha recibido la oferta [+risas]

Lo que esta diciendo es que sony no viene a los foros a leer las quejas, sean estas razonables o no, lo que mira son los numeros. Y los numeros dicen que lo estan haciendo de puta madre porque se estan inflando de ganar pasta y vender.
Que a ti y a mi nos joda mucho lo que hacen, y las subidas de precios, falta de ofertas, etc... se las suda 20 pueblos, porque luego, por ti y por mi, hay 1000 tios que pagan sin rechistar y juegan... y eso les esta diciendo a sony que estan haciendo las cosas bien.
Lo que para mi y para ti no es un precio justo, parece ser que para mucha gente si lo es, porque lo pagan religiosamente. Ese es el "problema" que tenemos tu y yo, no sony. No se si me has entendido ;)
Lo que es no tener competencia...

Otro que no renueva con estas políticas de subidas de precio, etc...
Le meto un año al niño de essencial y por que se lo merece, no puedo decirle que no... y mas con lo responsable que es y las notas que me trae, no voy a dejarlo sin jugar con sus amigos, pero mi cuenta no se renueva ni que me den ostias, ya que yo pagaba la suscripción en ambas cuentas, la mia extra y la de el normal.

Una persona que pagaba el servicio desde ps3 y hasta hace poco extra contratado, una cuenta que tiene más años que la madre q los parió con una biblioteca de juegos de más de 600(comprados no muchos ya que no soy muy de digital pero aún así tendré unos 80 juegos comprados con ofertas y eso...) y súper contento que estaba, pq yo si le saco jugo a los juegos que me gustan los meses que me agradan,y con el extra estaba contento también, pero... Que te den mucho por culo a tu servicio PSN.

No te pago el extra ni de broma, cuenta del niño como principal en ps5/ps4 y a mamar ambos de ahí.

Y pq no me queda otros cojones, pq entre los juegos que compro y PC, no me hace falta un servicio de alquiler o pagar por jugar online año tras año.

Con una MS fuerte esto no pasaría.

Como siempre digo, contentísimo con la consola, pero muy enfadado con el trato a los usuarios.
BeSalmorejo escribió:
ramulator escribió:
John_Dilinger escribió:Luego ves las ventas mundiales entre las dos consolas y se nos pasa.


¿Se nos pasa qué? A nosotros como usuarios nos la suda que tengan éxito, lo que nos importa es que nos den un buen servicio (a un precio justo). Salvo que tengas acciones.

PD: ¡He recuperado mi antigua cuenta! Pero tampoco ha recibido la oferta [+risas]

Lo que esta diciendo es que sony no viene a los foros a leer las quejas, sean estas razonables o no, lo que mira son los numeros. Y los numeros dicen que lo estan haciendo de puta madre porque se estan inflando de ganar pasta y vender.
Que a ti y a mi nos joda mucho lo que hacen, y las subidas de precios, falta de ofertas, etc... se las suda 20 pueblos, porque luego, por ti y por mi, hay 1000 tios que pagan sin rechistar y juegan... y eso les esta diciendo a sony que estan haciendo las cosas bien.
Lo que para mi y para ti no es un precio justo, parece ser que para mucha gente si lo es, porque lo pagan religiosamente. Ese es el "problema" que tenemos tu y yo, no sony. No se si me has entendido ;)


Totalmente de acuerdo.
¿Números?,¿qué números? Una cosa son las ventas de consolas que hasta un crio sabe que esos números no son por PS5 sino por el nombre Playstation y la fama justamente merecida hasta la generación pasada y otra son los números de suscriptores y de previsiones de ingresos 5 años vista.

EOL puede que no lo miren pero ya te digo que ahí dentro tiene que haber uno que coja el móvil y le mande a los jefazos un correíto en plan, niños que la cosa en cuestión de suscriptores anda jodidilla y tal por si le queréis echar un ojo por aquí abajo...............

Si hay tino ahí dentro, pueden estar de muchas maneras pero ya te digo que muy contentos no están al ver el yermo de desarrollos y cancelaciones que han dejado y el bajón general de los juegos como servicio. Pero si han tenido que jubilar al cáncamo y tenido que bajar uno de los jefazos para meter mano.

Saludos
ros escribió:¿Números?,¿qué números? Una cosa son las ventas de consolas que hasta un crio sabe que esos números no son por PS5 sino por el nombre Playstation y la fama justamente merecida hasta la generación pasada y otra son los números de suscriptores y de previsiones de ingresos 5 años vista.

EOL puede que no lo miren pero ya te digo que ahí dentro tiene que haber uno que coja el móvil y le mande a los jefazos un correíto en plan, niños que la cosa en cuestión de suscriptores anda jodidilla y tal por si le queréis echar un ojo por aquí abajo...............

Si hay tino ahí dentro, pueden estar de muchas maneras pero ya te digo que muy contentos no están al ver el yermo de desarrollos y cancelaciones que han dejado y el bajón general de los juegos como servicio.

Saludos

los suscriptores van a aumentar sí o sí teniendo un 177% de aumento con respecto al año pasado, aunque solo un tercio de los nuevos usuarios se hagan del plus y muchos de los que ya la tenían se quiten, que muchos puede ser un 5%. A largo plazo ya es otra historia, pero no tienen prisa para cambiar de política de precios, eso se cambia de un día para otro si quieren. El tema de juegos, nuevas ip, cancelaciones, o gaas es otro tema distinto.
tanatos escribió:Pues he de decir que tengo las dos consolas con los dos servicios.Y la verdad es que prefiero el plus, es cierto que para mi no es importante jugar el dia que salen.Alguna vez me he comprado algun juego de lanzamiento y me he tirado meses y años en jugarlo. Y el catalogo aunque sea mas antiguo me gusta bastante mas y asi puedo jugar a juegos que no jugué en su tiempo o juegos que se hayan pasado de alto.Sobretodo me sirve para probar juegos que nunca me hubiera comprado y luego me han encantado.En cuento precio lo veo caro pero si lo comparo con Netflix no lo veo tanto, por que me tiro mucho mas tiempo jugando que viendo series.


Muy de acuerdo con tu opinión compañero, entiendo que es por las console wars pero la gente tiende a darle una importancia exagerada a los Day One en una época en que los lanzamientos suelen ser casi betas -como la que me comí en octubre con cierto juego de conducción- y en la que quién más quién menos tiene un backlog para jugar hasta su jubilación. Igualmente se tiende a exagerar el catálogo de juegos que dan cada mes cuando es un servicio que tiene más de 800 juegos de los cuales siempre vas a tener joyas pendientes y que si miras con perspectiva ofrece un catálogo de juegos sobresaliente.

Me ha dado por hacer un top 100 de los juegos más destacados que hay ahora en el Plus y para mí no hay nada igual en ninguna plataforma:

1 Grand Theft Auto V 97 PS3
2 Uncharted 2: Among Thieves 96 PS3
3 The Last of Us 95 PS3
4 Devil May Cry 94 PS2
5 Final Fantasy IX 94 PS1
6 God of War 2018 94 PS4
7 God of War III 92 PS3
8 Street Fighter IV 94 PS3
9 God of War 94 PS2
10 The Elder Scrolls IV: Oblivion 93 PS3
11 Uncharted 4: A Thief's End 93 PS4
12 Bloodborne 92 PS4
13 Demon's Souls Remake 92 PS5
14 Final Fantasy VII 92 PS1
15 Final Fantasy X 92 PS2
16 Final Fantasy XII 92 PS2
17 God of War II 93 PS2
18 The Elder Scrolls V: Skyrim 92 PS3
19 Uncharted 3: Drake's Deception 92 PS3
20 Resident Evil 2 Remake 91 PS2
21 Assassin's Creed II 91 PS3
22 Borderlands 2 91 PS3
23 Celeste 91 PS4
24 Crysis 91 PS3
25 Disco Elysium 91 PS4
26 Klonoa 2: Lunatea's Veil 91 PS2
27 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal 91 PS2
28 Resident Evil Director's Cut 91 PS1
29 Shadow of the Colossus Remake 91 PS2
30 Ape Escape 90 PS1
31 Assassin's Creed Brotherhood 90 PS3
32 Fallout 3 90 PS3
33 Far Cry 3 90 ps3
34 Final Fantasy VIII 90 PS1
35 ICO 90 PS2
36 Jak & Daxter 90 PS2
37 Ratchet & Clank 2: Going Commando 90 PS2
38 Rayman Legends 90 PS4
39 Syphon Filter 90 PS1
40 Devil May Cry 5 89 PS5
41 Dishonored 89 PS3
42 Final Fantasy VII Remake 89 PS5
43 Grandia 89 PS1
44 Horizon Zero Dawn 89 PS4
45 It Takes Two 89 PS4
46 Ratchet & Clank Tools of Destruction 89 PS3
47 Tekken 2 89 PS1
48 The Talos Principle 88 PS4
49 What Remains of Edith Finch 88 PS3
50 Deathloop 88 PS5
51 Dishonored 2 88 PS4
52 Horizon Forbidden West 88 PS5
53 Mortal Kombat 11 88 PS5
54 Oddworld: Abe’s Exoddus 88 PS1
55 Ratchet & Clank 88 PS2
56 Ratchet & Clank Rift Apart 88 PS5
57 Ridge Racer Type 4 88 PS1
58 Sly Cooper 2 Band of Thiefs 88 PS2
59 Uncharted: Drake's Fortune 88 PS3
60 X-COM 2 88 PS4
61 X-COM Enemy Within 88 PS3
62 Batman Arkham Knight 87 PS3
63 Dark Chronicle 87 PS2
64 Dead Cells 87 PS4
65 Devil May Cry 3: Dante's Awakening 87 PS2
66 Doom 3 87 PS3
67 Doom Eternal 87 PS4
68 Dragon Ball FighterZ 87 PS4
69 Fallout 4 87 PS4
70 Ghost of Tsushima Director's Cut 87 PS5
71 Heavy Rain 87 PS3
72 Inscryption 87 PS5
73 Jak II 87 PS2
74 Kingdom Hearts II 87 PS2
75 Klonoa: Door To Phantomile 87 PS1
76 Ratchet & Clank A Crack in Time 87 PS3
77 Sid Meier's Civilization VI 87 PS4
78 Wipeout HD Fury 89 PS3
79 Dragon Quest XI 86 PS4
80 Patapon 86 PSP
81 Resident Evil 7 86 PS4
82 Returnal 86 PS5
83 Sly Cooper 86 PS2
84 Castlevania Lords of Shadow 85 PS3
85 Control Ultimate 85 PS4
86 Death Stranding Director's Cut 85 PS5
87 Doom 2016 85 PS4
88 Hollow Knight 85 PS4
89 Infamous 85 PS3
90 Kingdom Hearts 85 PS2
91 Life Is Strange 85 PS4
92 LocoRoco 2 85 PSP
93 Marvel's Spiderman Miles Morales 85 PS5
94 Oddworld: Abe's Oddysee 85 PS1
95 Assassin's Creed Origins 83 PS4
96 Gravity Rush 83 PSV
97 The Last Guardian 82 PS4
98 Medievil 80 PS1
99 Until Dawn 79 PS4
100 The Legend of Dragoon 74 PS1

Tienes la creme de la creme de los 30 años de PlayStation, con juegos variados de todas las épocas. Y se podría hacer un top 200, un top 300 y hasta un top 400 y seguirían saliendo juegazos y más juegazos.
@Perséfone del top 20 1 de ps5 y 2 de ps4, el resto juegos antiguos.

Está muy guay recopilar la creme de la creme de todas las épocas, pero el no tener ni una novedad más allá de algún indie chorra y seguir subiendo precios la pone muy mal al lado de la competencia.
logame escribió:@Perséfone del top 20 1 de ps5 y 2 de ps4, el resto juegos antiguos.

Está muy guay recopilar la creme de la creme de todas las épocas, pero el no tener ni una novedad más allá de algún indie chorra y seguir subiendo precios la pone muy mal al lado de la competencia.

esa lista está hecha por notas (ignoro si son de metacritic o qué) por lo que que sean novedad o no los 20 primeros no tiene ninguna importancia para decir que está lleno de juegos antiguos, si haces lo mismo con gamepass te pasará lo mismo, los primeros serán antiguos.
korchopan escribió:
logame escribió:@Perséfone del top 20 1 de ps5 y 2 de ps4, el resto juegos antiguos.

Está muy guay recopilar la creme de la creme de todas las épocas, pero el no tener ni una novedad más allá de algún indie chorra y seguir subiendo precios la pone muy mal al lado de la competencia.

esa lista está hecha por notas (ignoro si son de metacritic o qué) por lo que que sean novedad o no los 20 primeros no tiene ninguna importancia para decir que está lleno de juegos antiguos, si haces lo mismo con gamepass te pasará lo mismo, los primeros serán antiguos.

Pues a eso voy, que esa lista no sirve de nada.
Me parece fantástico que me pongan los mejores juegos de PS2, y seguro que a alguien que no haya tocado una consola en su vida le dará uso. Pero a mi me interesan novedades AAA, cosa que GP ofrece y Plus no
zReaper escribió:Lo que es no tener competencia...

Otro que no renueva con estas políticas de subidas de precio, etc...
Le meto un año al niño de essencial y por que se lo merece, no puedo decirle que no... y mas con lo responsable que es y las notas que me trae, no voy a dejarlo sin jugar con sus amigos, pero mi cuenta no se renueva ni que me den ostias, ya que yo pagaba la suscripción en ambas cuentas, la mia extra y la de el normal.

Una persona que pagaba el servicio desde ps3 y hasta hace poco extra contratado, una cuenta que tiene más años que la madre q los parió con una biblioteca de juegos de más de 600(comprados no muchos ya que no soy muy de digital pero aún así tendré unos 80 juegos comprados con ofertas y eso...) y súper contento que estaba, pq yo si le saco jugo a los juegos que me gustan los meses que me agradan,y con el extra estaba contento también, pero... Que te den mucho por culo a tu servicio PSN.

No te pago el extra ni de broma, cuenta del niño como principal en ps5/ps4 y a mamar ambos de ahí.

Y pq no me queda otros cojones, pq entre los juegos que compro y PC, no me hace falta un servicio de alquiler o pagar por jugar online año tras año.

Con una MS fuerte esto no pasaría.

Como siempre digo, contentísimo con la consola, pero muy enfadado con el trato a los usuarios.

¿Por qué pagas dos suscripciones? si con la misma podéis jugar los dos y beneficiaros en ambas cuentas...
Perséfone escribió:
tanatos escribió:Pues he de decir que tengo las dos consolas con los dos servicios.Y la verdad es que prefiero el plus, es cierto que para mi no es importante jugar el dia que salen.Alguna vez me he comprado algun juego de lanzamiento y me he tirado meses y años en jugarlo. Y el catalogo aunque sea mas antiguo me gusta bastante mas y asi puedo jugar a juegos que no jugué en su tiempo o juegos que se hayan pasado de alto.Sobretodo me sirve para probar juegos que nunca me hubiera comprado y luego me han encantado.En cuento precio lo veo caro pero si lo comparo con Netflix no lo veo tanto, por que me tiro mucho mas tiempo jugando que viendo series.


Muy de acuerdo con tu opinión compañero, entiendo que es por las console wars pero la gente tiende a darle una importancia exagerada a los Day One en una época en que los lanzamientos suelen ser casi betas -como la que me comí en octubre con cierto juego de conducción- y en la que quién más quién menos tiene un backlog para jugar hasta su jubilación. Igualmente se tiende a exagerar el catálogo de juegos que dan cada mes cuando es un servicio que tiene más de 800 juegos de los cuales siempre vas a tener joyas pendientes y que si miras con perspectiva ofrece un catálogo de juegos sobresaliente.

Me ha dado por hacer un top 100 de los juegos más destacados que hay ahora en el Plus y para mí no hay nada igual en ninguna plataforma:

1 Grand Theft Auto V 97 PS3
2 Uncharted 2: Among Thieves 96 PS3
3 The Last of Us 95 PS3
4 Devil May Cry 94 PS2
5 Final Fantasy IX 94 PS1
6 God of War 2018 94 PS4
7 God of War III 92 PS3
8 Street Fighter IV 94 PS3
9 God of War 94 PS2
10 The Elder Scrolls IV: Oblivion 93 PS3
11 Uncharted 4: A Thief's End 93 PS4
12 Bloodborne 92 PS4
13 Demon's Souls Remake 92 PS5
14 Final Fantasy VII 92 PS1
15 Final Fantasy X 92 PS2
16 Final Fantasy XII 92 PS2
17 God of War II 93 PS2
18 The Elder Scrolls V: Skyrim 92 PS3
19 Uncharted 3: Drake's Deception 92 PS3
20 Resident Evil 2 Remake 91 PS2
21 Assassin's Creed II 91 PS3
22 Borderlands 2 91 PS3
23 Celeste 91 PS4
24 Crysis 91 PS3
25 Disco Elysium 91 PS4
26 Klonoa 2: Lunatea's Veil 91 PS2
27 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal 91 PS2
28 Resident Evil Director's Cut 91 PS1
29 Shadow of the Colossus Remake 91 PS2
30 Ape Escape 90 PS1
31 Assassin's Creed Brotherhood 90 PS3
32 Fallout 3 90 PS3
33 Far Cry 3 90 ps3
34 Final Fantasy VIII 90 PS1
35 ICO 90 PS2
36 Jak & Daxter 90 PS2
37 Ratchet & Clank 2: Going Commando 90 PS2
38 Rayman Legends 90 PS4
39 Syphon Filter 90 PS1
40 Devil May Cry 5 89 PS5
41 Dishonored 89 PS3
42 Final Fantasy VII Remake 89 PS5
43 Grandia 89 PS1
44 Horizon Zero Dawn 89 PS4
45 It Takes Two 89 PS4
46 Ratchet & Clank Tools of Destruction 89 PS3
47 Tekken 2 89 PS1
48 The Talos Principle 88 PS4
49 What Remains of Edith Finch 88 PS3
50 Deathloop 88 PS5
51 Dishonored 2 88 PS4
52 Horizon Forbidden West 88 PS5
53 Mortal Kombat 11 88 PS5
54 Oddworld: Abe’s Exoddus 88 PS1
55 Ratchet & Clank 88 PS2
56 Ratchet & Clank Rift Apart 88 PS5
57 Ridge Racer Type 4 88 PS1
58 Sly Cooper 2 Band of Thiefs 88 PS2
59 Uncharted: Drake's Fortune 88 PS3
60 X-COM 2 88 PS4
61 X-COM Enemy Within 88 PS3
62 Batman Arkham Knight 87 PS3
63 Dark Chronicle 87 PS2
64 Dead Cells 87 PS4
65 Devil May Cry 3: Dante's Awakening 87 PS2
66 Doom 3 87 PS3
67 Doom Eternal 87 PS4
68 Dragon Ball FighterZ 87 PS4
69 Fallout 4 87 PS4
70 Ghost of Tsushima Director's Cut 87 PS5
71 Heavy Rain 87 PS3
72 Inscryption 87 PS5
73 Jak II 87 PS2
74 Kingdom Hearts II 87 PS2
75 Klonoa: Door To Phantomile 87 PS1
76 Ratchet & Clank A Crack in Time 87 PS3
77 Sid Meier's Civilization VI 87 PS4
78 Wipeout HD Fury 89 PS3
79 Dragon Quest XI 86 PS4
80 Patapon 86 PSP
81 Resident Evil 7 86 PS4
82 Returnal 86 PS5
83 Sly Cooper 86 PS2
84 Castlevania Lords of Shadow 85 PS3
85 Control Ultimate 85 PS4
86 Death Stranding Director's Cut 85 PS5
87 Doom 2016 85 PS4
88 Hollow Knight 85 PS4
89 Infamous 85 PS3
90 Kingdom Hearts 85 PS2
91 Life Is Strange 85 PS4
92 LocoRoco 2 85 PSP
93 Marvel's Spiderman Miles Morales 85 PS5
94 Oddworld: Abe's Oddysee 85 PS1
95 Assassin's Creed Origins 83 PS4
96 Gravity Rush 83 PSV
97 The Last Guardian 82 PS4
98 Medievil 80 PS1
99 Until Dawn 79 PS4
100 The Legend of Dragoon 74 PS1

Tienes la creme de la creme de los 30 años de PlayStation, con juegos variados de todas las épocas. Y se podría hacer un top 200, un top 300 y hasta un top 400 y seguirían saliendo juegazos y más juegazos.


Mucho quejaros de que se habla de multiplataforma pero a poco que se critique el precio del Plus o cualquier cosa os ponéis a comparar, a decir que si el Forza era una beta.

Para colmo anda que justificas mucho con sacar tops ridículos como ese, petado de juegos de PS3 para atrás a los cuales sólo se accede con el Plus más caro de todos y por streaming. Entre juegos que hoy por hoy los puede emular una calculadora, los ha jugado ya todo el mundo o se pueden por cuatro duros.

De toda esa lista los únicos juegos de PS5 que a día de hoy tengan cierto valor (>30€) sólo veo Demon's Souls y Horizon 2. Que a los que ya nos pasamos el Demon's en su día en PS3 y no somos de rejugar nos la refanfinfla.

Que yo puedo entender que haya quien guste de tener un catálogo de clásicos. Pero tampoco nos pasemos eh, que el precio del Plus es indefendible a día de hoy. A cada mes que pasa es mes pagado y el valor global de los juegos ha bajado otro poco más. Y las adiciones de los meses desde que subieron el precio no lo justifican ni de lejos.
@logame La lista es una lista de juegazos must, da igual si está el 1 o el 90, simplemente están ordenados por nota de Metacritic. Tienes en el 56 Rift Apart o en el 82 Returnal que son mejores juegos que cualquiera de las betas y medianias que ofrecen otros servicios day one. Respeto tus preferencias, tú prefieres novedad, yo prefiero calidad. Es más, el Plus también ha dado juegos de lanzamiento y no precisamente malos como Stray o Tchia pero prefiero un servicio que me de lo mejor de lo mejor y para darlo hay que tenerlo, no todas lo tienen.

Puedes haber tenido todas las consolas y no haber tenido tiempo de jugar a muchos juegos, todos tenemos un backlog enorme. ¿Sabes cual ha sido el primer juego que me he pasado este año? Bioshock 2, con eso te lo digo todo.


@ramulator Si no eres suscriptor y no te gusta el servicio no se cojones haces dando por culo a todas horas en este hilo.
14643 respuestas