PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@BeSalmorejo

Yo, cuenta extra, por que muchas veces comparto la cuenta con un colega para jugar los juegos coop.

El niño, cuenta essencial, ya que sólo juega a fifa y minecraft que la necesite, ya que fornite y el rocket league se puede jugar sin suscripción, pero a veces la comparte con el primo mayor que no juega mucho pero de vez en cuando sino tiene mucha cosa que hacer se la pasa y la comparte con el.

Se que es más gasto, se como funciona bien lo de compartir cuenta.

Como decía mi abuelo en paz descanse, cada uno con lo suyo y dios con lo de todos xD.
Lo hago por no tener dolores de cabeza y por mi salud 😅

Ahora se acabó todo eso , yo y el niño a mamar de la misma suscripción y fuera.
Perséfone escribió:@logame La lista es una lista de juegazos must, da igual si está el 1 o el 90, simplemente están ordenados por nota de Metacritic. Tienes en el 56 Rift Apart o en el 82 Returnal que son mejores juegos que cualquiera de las betas y medianias que ofrecen otros servicios day one. Respeto tus preferencias, tú prefieres novedad, yo prefiero calidad. Es más, el Plus también ha dado juegos de lanzamiento y no precisamente malos como Stray o Tchia pero prefiero un servicio que me de lo mejor de lo mejor y para darlo hay que tenerlo, no todas lo tienen.

Puedes haber tenido todas las consolas y no haber tenido tiempo de jugar a muchos juegos, todos tenemos un backlog enorme. ¿Sabes cual ha sido el primer juego que me he pasado este año? Bioshock 2, con eso te lo digo todo.

@ramulator Si no eres suscriptor y no te gusta el servicio no se cojones haces dando por culo a todas horas en este hilo.


Y venga con el multiplataforma y tirar mierda a juegos de la consola que no tienes ni has catado para saber si son juegazos o no y que no tiene nada que ver en este hilo.

Nadie habla de preferir novedades o preferir calidad (y no son excluyentes), hablamos del VALOR, del coste del servicio respecto al precio real de los juegos del catálogo.

No soy suscriptor porque el precio desde ¿septiembre? de 2023 es una locura, estoy en el hilo a la espera de ofertas que lo sitúen en un precio razonable y porque puedo y hablo con respeto a la gente.

El que no sé qué hace en el hilo eres tú, que no dejas de faltar, de tirar mierda y de meter multiplataforma y guerrita de consolas y se te está permitiendo cuando se supone que todo ello va contra las normas.
Perséfone escribió:@logame La lista es una lista de juegazos must, da igual si está el 1 o el 90, simplemente están ordenados por nota de Metacritic. Tienes en el 56 Rift Apart o en el 82 Returnal que son mejores juegos que cualquiera de las betas y medianias que ofrecen otros servicios day one. Respeto tus preferencias, tú prefieres novedad, yo prefiero calidad. Es más, el Plus también ha dado juegos de lanzamiento y no precisamente malos como Stray o Tchia pero prefiero un servicio que me de lo mejor de lo mejor y para darlo hay que tenerlo, no todas lo tienen.

Puedes haber tenido todas las consolas y no haber tenido tiempo de jugar a muchos juegos, todos tenemos un backlog enorme. ¿Sabes cual ha sido el primer juego que me he pasado este año? Bioshock 2, con eso te lo digo todo.


@ramulator Si no eres suscriptor y no te gusta el servicio no se cojones haces dando por culo a todas horas en este hilo.

has cometido el error de poner una lista por notas porque ahora la usan como base para decir que el plus son juegos muy viejos y de bajo valor económico.
La verdad es que viendo este 2023, jugar los juegos de salida es completamente secundario, al menos para mí. Tienes que ser muy, muy ansias (salvo si es un juego online) para que le des importancia a algo así, y diría, también un poco joven. Los que empezamos a jugar a finales de los ochenta-primeros noventa no teníamos puñetera idea de lo que era un day one. Jugabas a juegos cuando bajaban algo de precio, y de salida muy rara vez. No había esa urgencia por la inmediatez y no quedarme fuera de lo que "todos" (el pijo del barrio con pasta) estaban jugando. Cogías con las mismas ganas un Super Mario Bros 3 o un Soul Reavers aunque hubieran salido hacía tres años.

Pero es que ahora, con la avalancha de títulos que hay cada mes, jugar lo que te gusta de salida, aunque sea muy cerrado y te quedes en 3-4 géneros, es imposible. No puedes. Y como te gusten los juegos tipo jrpg y movidas así estás jodidísimo.

A mí no me da tiempo a jugar de salida casi nada. De hecho nunca he sido de ese perfil ansías, y quitando los RE, los FF y algún estreno gordo, tipo The Last of Us 2, pocos juegos he comprado y puesto a jugar el día 1, sobre todo desde PS4. Tenía tanto acumulado que siempre había mil cosas a las que jugar, y algunas molaban más que las de salida, aunque fueran de 2017 y el otro de ayer mismo. Más en Sony, que los juegos a los 3 meses valen la mitad.

Yo en un servicio así prefiero cantidad y calidad antes que acceso anticipado. Me da lo mismo jugar un Ghost of Tushima hoy que en octubre o en febrero del año que viene. Mientras tengo 200 millones de juegos del catálogo, en físico y digitales que no me voy a acabar en la vida. No tengo prisa.

La cosa es que no me sangren y cuiden más a sus usuarios. Con eso me daría por satisfecho.

PD: Ahí tengo el Sea of Stars day one, muy bien, muy bonito... pero sin tiempo para darle a algo así mientras me acabo el Returnal y repaso el RE4 [+risas]
korchopan escribió:
Perséfone escribió:@logame La lista es una lista de juegazos must, da igual si está el 1 o el 90, simplemente están ordenados por nota de Metacritic. Tienes en el 56 Rift Apart o en el 82 Returnal que son mejores juegos que cualquiera de las betas y medianias que ofrecen otros servicios day one. Respeto tus preferencias, tú prefieres novedad, yo prefiero calidad. Es más, el Plus también ha dado juegos de lanzamiento y no precisamente malos como Stray o Tchia pero prefiero un servicio que me de lo mejor de lo mejor y para darlo hay que tenerlo, no todas lo tienen.

Puedes haber tenido todas las consolas y no haber tenido tiempo de jugar a muchos juegos, todos tenemos un backlog enorme. ¿Sabes cual ha sido el primer juego que me he pasado este año? Bioshock 2, con eso te lo digo todo.


@ramulator Si no eres suscriptor y no te gusta el servicio no se cojones haces dando por culo a todas horas en este hilo.

has cometido el error de poner una lista por notas porque ahora la usan como base para decir que el plus son juegos muy viejos y de bajo valor económico.

Como si los que dan en otros servicios fuesen juegos todos de este mes y cuesten todos de 80€ para arriba :-|

Esto es muy facil, si te compensa el servicio paga, si no te compensa no pagues.
¿Qué nos podemos quejar? por supuesto, yo el primero, pero tampoco tiene sentido comparar con, o repetir una y otra vez la misma cantinela, mas que nada porque no podemos hacer nada para arreglarlo.
Por cierto, ayer dándole al Rally Cross de PSX que han puesto este mes y sus muertos, estos juegos retro no paran de darte bofetadas en la cara con su dificultad. Se entiende que tenga una opción de rebobinado como el Mega Man porque si no no hay cojones de ganar una carrera. Y la mayor parte del contenido bloqueado de inicio hasta que no te lo vayas pasando, hoy eso serían DLCs. [+risas]
Perséfone escribió:@logame La lista es una lista de juegazos must, da igual si está el 1 o el 90, simplemente están ordenados por nota de Metacritic. Tienes en el 56 Rift Apart o en el 82 Returnal que son mejores juegos que cualquiera de las betas y medianias que ofrecen otros servicios day one. Respeto tus preferencias, tú prefieres novedad, yo prefiero calidad. Es más, el Plus también ha dado juegos de lanzamiento y no precisamente malos como Stray o Tchia pero prefiero un servicio que me de lo mejor de lo mejor y para darlo hay que tenerlo, no todas lo tienen.

Puedes haber tenido todas las consolas y no haber tenido tiempo de jugar a muchos juegos, todos tenemos un backlog enorme. ¿Sabes cual ha sido el primer juego que me he pasado este año? Bioshock 2, con eso te lo digo todo.


@ramulator Si no eres suscriptor y no te gusta el servicio no se cojones haces dando por culo a todas horas en este hilo.


Lo primero es que no sé a que viene eso de betas, no voy a entrar en estúpidas guerras de consolas. Yo procuro ser objetivo, me gusta mucho jugar, tengo todas las consolas y no me gusta tirar el dinero.

Lo segundo es que yo no he dicho que prefiera novedad a calidad. Repito que por mucha calidad que den, si lo que ofrecen son juegos antiguos, yo ya los habré jugado a la mayoría. Y tampoco quiero novedades a secas. Quiero novedades de calidad o al menos que sean AAA.
Ahora me dirás que Flight SImulator, Forza Motorsport, Starfield, etc... son nuevos pero malos.
Tchia y Stray no son malos, pero son indies. Es mucho más barato ofrecer día 1 indies en lugar de AAA.

Pero es que encima más allá de esto de las novedades, montones de los juegos que van entrando en Plus, ya habían entrado antes en GP.

SI te da igual el año, píllate una raspberry le metes una imagen de retropie con 10.000 juegos y te puedo asegurar que ahí tendrás toda la calidad de 1980 a 1995, años y años de calidad para elegir donde prefieras.

No soy ningún troll, llevo en plus ininterrumpido como 12 o 13 años, pero he probado GP y no hay color es un servicio objetivamente MEJOR.
Y el de Sony para ser más atractivo que GP o pone novedades, o chau chau (en 1 año y 3 meses me caduca).
25% de descuento en el PS PLUS solamente para usuarios seleccionados. Cómo nos cuida Playstation. :-|

Pues nada, Sony. Si llego a acostumbrarme del todo a estar sin Plus ya no me hará falta. A ver si lo consigo. [+risas]
Sobre el tema de ofrecer descuento a ciertas cuentas bajo ciertas condiciones, pues poco que añadir: otra muesca en el fusil de Sony, que sigue tirando de la cuerda y esperando a ver cuándo se rompe.

Yo vengo a hablar del Power Wash Simulator. Ya se ha dicho por aquí, pero es que vaya droga, de verdad. Juego ideal para poder escuchar música o podcasts de fondo, o simplemente para dejarte llevar por el ASMR del chorro de agua. Le he metido 25 horas en las últimas dos semanas XD
Llevo sin psn 3 años, porque siempre comparto con un amigo. Se nos caducó en septiembre cuando la subida y me nos dio pereza renovar, rejugué a spiderman y pillé el 2, miro por curiosidad y resulta que tampoco soy elegido en ese descuento habrá que esperar o darle puerta.
Pregunta, ¿si tengo dos cuentas en la consola y con una de ellas pago el Plus Extra la otra también lo tiene? Estoy pensando en las vacaciones que tengo coger un mes en mi cuenta en desuso por si mientras estoy suscrito sale oferta de Plus y evitar no poder renovar en mi cuenta actual.

Ya me resigno de pillar descuento ninguno pero visto lo visto nunca se sabe. Supongo que ya hasta los Days of Play de mayo-junio nanay de la china.
ramulator escribió:Pregunta, ¿si tengo dos cuentas en la consola y con una de ellas pago el Plus Extra la otra también lo tiene? Estoy pensando en las vacaciones que tengo coger un mes en mi cuenta en desuso por si mientras estoy suscrito sale oferta de Plus y evitar no poder renovar en mi cuenta actual.

Ya me resigno de pillar descuento ninguno pero visto lo visto nunca se sabe. Supongo que ya hasta los Days of Play de mayo-junio nanay de la china.

El plus solo lo tendrías en una cuenta, da igual que sea el extra, premium y esencial. La otra cuenta tendría el beneficio de poder jugar online y de jugar a los juegos de da el plus siempre que la cuenta plus sea principal en esa consola.

Si contratas plus en una nueva cuenta en lugar de la actual los juegos que dan durante ese mes no los podrás jugar si más adelante decides contratar de nuevo en la actual ya que la descarga estará vinculada con la nueva y no con la actual.
AlexGil escribió:
ramulator escribió:Pregunta, ¿si tengo dos cuentas en la consola y con una de ellas pago el Plus Extra la otra también lo tiene? Estoy pensando en las vacaciones que tengo coger un mes en mi cuenta en desuso por si mientras estoy suscrito sale oferta de Plus y evitar no poder renovar en mi cuenta actual.

Ya me resigno de pillar descuento ninguno pero visto lo visto nunca se sabe. Supongo que ya hasta los Days of Play de mayo-junio nanay de la china.

El plus solo lo tendrías en una cuenta, da igual que sea el extra, premium y esencial. La otra cuenta tendría el beneficio de poder jugar online y de jugar a los juegos de da el plus siempre que la cuenta plus sea principal en esa consola.

Si contratas plus en una nueva cuenta en lugar de la actual los juegos que dan durante ese mes no los podrás jugar si más adelante decides contratar de nuevo en la actual ya que la descarga estará vinculada con la nueva y no con la actual.


Bueno, los juegos mensuales que da el Plus no me importan mucho, me interesa más el catálogo del Extra. ¿Tendría que instalar los juegos desde la otra cuenta y así o lo podría gestionar desde mi cuenta habitual?
ramulator escribió:
AlexGil escribió:
ramulator escribió:Pregunta, ¿si tengo dos cuentas en la consola y con una de ellas pago el Plus Extra la otra también lo tiene? Estoy pensando en las vacaciones que tengo coger un mes en mi cuenta en desuso por si mientras estoy suscrito sale oferta de Plus y evitar no poder renovar en mi cuenta actual.

Ya me resigno de pillar descuento ninguno pero visto lo visto nunca se sabe. Supongo que ya hasta los Days of Play de mayo-junio nanay de la china.

El plus solo lo tendrías en una cuenta, da igual que sea el extra, premium y esencial. La otra cuenta tendría el beneficio de poder jugar online y de jugar a los juegos de da el plus siempre que la cuenta plus sea principal en esa consola.

Si contratas plus en una nueva cuenta en lugar de la actual los juegos que dan durante ese mes no los podrás jugar si más adelante decides contratar de nuevo en la actual ya que la descarga estará vinculada con la nueva y no con la actual.


Bueno, los juegos mensuales que da el Plus no me importan mucho, me interesa más el catálogo del Extra. ¿Tendría que instalar los juegos desde la otra cuenta y así o lo podría gestionar desde mi cuenta habitual?

Tu tienes la cuenta actual "A" sin plus, te coges solo un mes en la cuenta "B", pues descargas desde la cuenta "B" los juegos y los juegas desde la cuenta "A" sin ningún problema. El tema es que cuando se te acabe ese mes vuelves a contratar el plus con la cuenta "A" pues los juegos que dieron en plus mientras tenías la cuenta "B" no podrás tener acceso a ellos.
Si eso no es problema para ti puedes hacerlo lo que tenías pensado sin ningún problema.
AlexGil escribió:
ramulator escribió:
AlexGil escribió:El plus solo lo tendrías en una cuenta, da igual que sea el extra, premium y esencial. La otra cuenta tendría el beneficio de poder jugar online y de jugar a los juegos de da el plus siempre que la cuenta plus sea principal en esa consola.

Si contratas plus en una nueva cuenta en lugar de la actual los juegos que dan durante ese mes no los podrás jugar si más adelante decides contratar de nuevo en la actual ya que la descarga estará vinculada con la nueva y no con la actual.


Bueno, los juegos mensuales que da el Plus no me importan mucho, me interesa más el catálogo del Extra. ¿Tendría que instalar los juegos desde la otra cuenta y así o lo podría gestionar desde mi cuenta habitual?

Tu tienes la cuenta actual "A" sin plus, te coges solo un mes en la cuenta "B", pues descargas desde la cuenta "B" los juegos y los juegas desde la cuenta "A" sin ningún problema. El tema es que cuando se te acabe ese mes vuelves a contratar el plus con la cuenta "A" pues los juegos que dieron en plus mientras tenías la cuenta "B" no podrás tener acceso a ellos.
Si eso no es problema para ti puedes hacerlo lo que tenías pensado sin ningún problema.


Mil gracias por la explicación [beer]
algarete escribió:Hoy dicen juegos no?


Si fuese 31 de enero si, pero lastimosamente es 17 de enero
Yo llevaré no se cuantos años pagando plus, por lo menos 10 y ni una oferta he recibido, ya llevo unos dias con eo caducado y ni pienso renovar hasta que me manden algo decente, ahi se queda sony y su sectarismo, se están luciendo este último año.
popidc escribió:Yo llevaré no se cuantos años pagando plus, por lo menos 10 y ni una oferta he recibido, ya llevo unos dias con eo caducado y ni pienso renovar hasta que me manden algo decente, ahi se queda sony y su sectarismo, se están luciendo este último año.

Yo estoy igual. De momento esperaré que tengo bastante juego single player pendiente.
Joder que bien me lo he pasado con el nobodys saves the world.
Me falta el ng+ para el platino, pero en los calabozos me machacan.
Algún consejo? Alguna build?
Ayer jugando a mhw me acorde de lo realmente malo que son estas subidas para todos en la plataforma, ya no por el extra o premium que son opcionales si no porque el essential es realmente el número de jugadores online y si este se reduce mucho cada vez habrá menos base de jugadores por juego.
DUXTO escribió:Ayer jugando a mhw me acorde de lo realmente malo que son estas subidas para todos en la plataforma, ya no por el extra o premium que son opcionales si no porque el essential es realmente el número de jugadores online y si este se reduce mucho cada vez habrá menos base de jugadores por juego.



Esto es. En mi lista de amigos casi ya no tengo cruces amarillas. Movimiento maestro de Sony [ok]
ros escribió:
DUXTO escribió:Ayer jugando a mhw me acorde de lo realmente malo que son estas subidas para todos en la plataforma, ya no por el extra o premium que son opcionales si no porque el essential es realmente el número de jugadores online y si este se reduce mucho cada vez habrá menos base de jugadores por juego.



Esto es. En mi lista de amigos casi ya no tengo cruces amarillas. Movimiento maestro de Sony [ok]

Es muy grabe, eh? A mi me ha jodido, pero bien. Yo solo pagaba el plus por jugar online. Me salía a 24€ con las rebajas del 50% y las tarjetas. Estaba tan feliz, de verdad. No me gusta pagar por un servicio tan básico, pero jugaba tranquilo sin apenas tramposos que es la lacra de jugar online en Pc.
A lo tonto iba encadenando bastantes horas cada día de juego (en casa ya no les gustaba tanto esto) y de repente se cargan todo por una avaricia desmedida. No unas el jugar online con los servicios de suscripción de juegos o al menos deja el poder jugar online también aparte a precio reducido. Yo desde luego que no lo entiendo. No pienso renovar el plus y ya apenas juego en la Ps5.
Los juegos que salen el mes que viene del Extra/Premium:

Ace Combat 7 Skies Unknown
Hue
I am Setsuna
Lost Sphear
Lost Words Beyond the Page
Oninaki
Resident Evil 7
Tacoma
Tekken 7
Thomas Was Alone

No pone la fecha de salida todavía pero será el tercer martes del mes, que es cuando entrarán los nuevos, 20 de febrero.
@Lenas exacto, hasta que no se den cuenta que no se trata sólo de que la gente no paga tu suscripción de juegos seleccionados sino que también, de perder ventas de juegos con componente online porque la gente no pasa por el aro de pagar un dineral por jugar online y jugar a juegos que no les interesa, no hay nada que hacer. Ni Diablo 4, ni Street fighter 6 los he comprado en PS por eso.

Me muero por ver las ventas del Helldivers 2 y demás juegos que exigen el Plus para jugar, ya veréis las risas y los lloros echándole la culpa a los jugadores.
itece86 escribió:Los juegos que salen el mes que viene del Extra/Premium:

Ace Combat 7 Skies Unknown
Hue
I am Setsuna
Lost Sphear
Lost Words Beyond the Page
Oninaki
Resident Evil 7
Tacoma
Tekken 7
Thomas Was Alone

No pone la fecha de salida todavía pero será el tercer martes del mes, que es cuando entrarán los nuevos, 20 de febrero.


Vaya cabrones, quitan el Tekken 7 para que pases por caja y te compres el 8
[Alex] escribió:No queda otra


si queda jajaja no pagar como lo estoy haciendo yo y muchos, ahí se queda la ps5 solo para exclusivos y alguna rebaja en fisico, para el online la pc o gamepass y tan contento
Yo me he pillado las joyas de la corona recientemente ( days gone, RDR2, ragnarok, detroit y alguno más) , no me he gastado ni 70€ entre todos y tengo juegos para reventar.

Total con el plus me paso mas rato mirando que juego me descargo que jugando.
itece86 escribió:Los juegos que salen el mes que viene del Extra/Premium:

Ace Combat 7 Skies Unknown
Hue
I am Setsuna
Lost Sphear
Lost Words Beyond the Page
Oninaki
Resident Evil 7
Tacoma
Tekken 7
Thomas Was Alone

No pone la fecha de salida todavía pero será el tercer martes del mes, que es cuando entrarán los nuevos, 20 de febrero.

Gracias por la información, ninguno me interesa así q genial.
No voy a echar de menos ninguno jejejeje.
usuariopc escribió:25% de descuento en el PS PLUS solamente para usuarios seleccionados. Cómo nos cuida Playstation. :-|

Pues nada, Sony. Si llego a acostumbrarme del todo a estar sin Plus ya no me hará falta. A ver si lo consigo. [+risas]

¿Donde se puede ver si somos seleccionados para esta oferta?
A ver si encontramos alguna oferta porque me parece carísimo para lo que ofrecen.
A mí también creo que me han acabado haciendo un favor. Tenía un backlog enorme entre físicos y digitales desde lo menos el 2013, que no sabía ni cuando torear, porque el precio de antes del plus no me importaba pagarlo pero no el precio nuevo para lo que dan en el servicio, encima con ese chantaje de que no podemos ni hacer backup de partidas fuera del plus esta generación.

Y el único juego online que toco ahora lo juego en pc, así que una carga menos cuando llegue junio y se me acabe el tiempo suscrito.

La pena es que no creo que la gente que se vaya afecte suficiente a Sony como para que recapaciten en nada, el aumento de precio la mayoría lo pagarán porque al fin y al cabo, la mayoría está por el online como ya avisaron ellos en RRSS en plan autobombo multiplicando los suscritos por 3 o 4, con la avalancha de inscripciones a la que hicieron el online de pago dentro del servicio con ps4.
blackmachine76 escribió:
usuariopc escribió:25% de descuento en el PS PLUS solamente para usuarios seleccionados. Cómo nos cuida Playstation. :-|

Pues nada, Sony. Si llego a acostumbrarme del todo a estar sin Plus ya no me hará falta. A ver si lo consigo. [+risas]

¿Donde se puede ver si somos seleccionados para esta oferta?
A ver si encontramos alguna oferta porque me parece carísimo para lo que ofrecen.


Estaba buscando lo mismo.

ramulator escribió:
Perséfone escribió:@logame La lista es una lista de juegazos must, da igual si está el 1 o el 90, simplemente están ordenados por nota de Metacritic. Tienes en el 56 Rift Apart o en el 82 Returnal que son mejores juegos que cualquiera de las betas y medianias que ofrecen otros servicios day one. Respeto tus preferencias, tú prefieres novedad, yo prefiero calidad. Es más, el Plus también ha dado juegos de lanzamiento y no precisamente malos como Stray o Tchia pero prefiero un servicio que me de lo mejor de lo mejor y para darlo hay que tenerlo, no todas lo tienen.

Puedes haber tenido todas las consolas y no haber tenido tiempo de jugar a muchos juegos, todos tenemos un backlog enorme. ¿Sabes cual ha sido el primer juego que me he pasado este año? Bioshock 2, con eso te lo digo todo.

@ramulator Si no eres suscriptor y no te gusta el servicio no se cojones haces dando por culo a todas horas en este hilo.


Y venga con el multiplataforma y tirar mierda a juegos de la consola que no tienes ni has catado para saber si son juegazos o no y que no tiene nada que ver en este hilo.

Nadie habla de preferir novedades o preferir calidad (y no son excluyentes), hablamos del VALOR, del coste del servicio respecto al precio real de los juegos del catálogo.

No soy suscriptor porque el precio desde ¿septiembre? de 2023 es una locura, estoy en el hilo a la espera de ofertas que lo sitúen en un precio razonable y porque puedo y hablo con respeto a la gente.

El que no sé qué hace en el hilo eres tú, que no dejas de faltar, de tirar mierda y de meter multiplataforma y guerrita de consolas y se te está permitiendo cuando se supone que todo ello va contra las normas.


Este hilo es para hablar solo de temas relacionados con PS plus, no se puede hablar de otros servicios de suscripción. Al menos para hablar bien, porque mal si se puede. "Betas" y medianias" día uno, cuando de los 3 juegos que dan en el plus este mes salieron día uno en otros lados, aquí son buenos, en otros lados son malos.

Tengo los 2 servicios y puedo comparar, aunque en relación calidad/precio con las subidas poco se puede comparar (no la hay), tu y yo sabemos cual es mejor, pero no se puede hablar aquí.
Yo no tengo suscripción desde el día 5 y no me aparece la promo del 25%

Será para usuarios seleccionados
Buenas, ¿cuál es la forma más barata de suscribirte al PS Plus? Se me acabó la suscripción anual hace unos días y miraba como renovarla sin que me costara un riñón XD
Takumocho escribió:Buenas, ¿cuál es la forma más barata de suscribirte al PS Plus? Se me acabó la suscripción anual hace unos días y miraba como renovarla sin que me costara un riñón XD


Ve preparando la hipoteca… [jaja]
@Epethe Khan entiendo que no hay manera posible [carcajad]
Takumocho escribió:@Epethe Khan entiendo que no hay manera posible [carcajad]

Si no eres uno de los tocados por la vara de Dios y te cae un descuento te va a tocar vender algún órgano… [jaja] [jaja]
Me llegó hoy un correo para contestar una encuesta, sobre el Plus.
La hice, quejándome del precio.
No deben estar muy tranquilos.
Ja011 escribió:Me llegó hoy un correo para contestar una encuesta, sobre el Plus.
La hice, quejándome del precio.
No deben estar muy tranquilos.


Cómo comentaron más arriba muchos de mis amigos en la ps5 ya no tienen la cruz del plus y a mi me ofrecieron el descuento en mi cuenta y ni así voy a renovar, ojalá la hostia sea buena y los haga recapacitar
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Yo paso de renovar si no es con un precio razonable. Se pueden quedar esperando.
Otro mas por aqui esperando una bajada de precio... no voy a renovar ni loco a estos precios
Solo paso para apoyar moralmente a todos los que no esteis dispuestos a renovar a estos precios. Teneis todo mi apoyo, yo si tuviese que renovar ahora tampoco lo haria.
Por curiosidad,¿qué os parece si decimos los que hemos decidido dejar de renovar tas la subida de precios?

Yo, lo he dejado de pagar después de estar suscrito desde que se creó.
@ros yo desde que pille la ps5 siempre renovaba el plus en noviembre hasta el año pasado que después de 3 años no lo renové.

Lo peor de todo (para Sony me refiero) es que tras no renovarlo me estoy dando cuenta de que no pasa nada. Es más, ya no tengo el problema que tenía antes de "empacho de juegos" que me tiraba horas mirando entre el catálogo sin saber que jugar. Ahora miro ofertas, tiro de segunda mano, y voy jugando a lo que quiero y cuando quiero. Además el online apenas lo toco.

Esto no quiere decir que igual el mes que viene coincida que salgan buenos juegos y que den una buena oferta, y entonces decida volver, pero a día de hoy ni de coña.
Yo no he renovado y tampoco creo que lo haga aunque me hagan una rebaja. Me han tocado los huevos y para jugar online tengo el PC. Lo de los juegos que dan tampoco me preocupa. No soy muy partidario de las suscripciones, así que sin problema.

Saludos.
ros escribió:Por curiosidad,¿qué os parece si decimos los que hemos decidido dejar de renovar tas la subida de precios?

Yo, lo he dejado de pagar después de estar suscrito desde que se creó.


Yo no voy a renovar, tengo 1 año de Plus hasta Julio porque fue recién comprada la consola antes de la subida bestia y con tarjetas de saldo antes de la guarrada de quitarlas. No sólo sólo no voy a renovar, voy a vender la PS5, paso de las políticas anti usuario de Sony, no trago. Total apenas han anunciado nada exclusivo, juegos como servicio y cada vez salen más en PC, de pena los juegos propios comparados con generaciones anteriores. Termino el FF Rebirth que es el único que me interesa y adiós.

Además lo poco que hay son juegos continuistas de otros verdaderamente novedosos en ps4 o refritos directamente. El Horizon FW, el Ragnarok y el Spiderman 2 me parecieron expansiones de los anteriores con mejores gráficos, en cambio los de ps4 muy buenos y se sentían diferentes a otros juegos. Le sumas Bloodbone, Ghost of Tsushima junto a algún otro y es tremenda la diferencia de lo que sacaron en la 4 y lo que están haciendo con la 5 (aunque aún le quede tiempo de generación no se va a ni acercar a lo que tuvo la 4).
A mí se me acaba en Marzo el Essential...y me pone que son 70 y pico euros para renovar. Me parece una sobrada...solo lo quiero para el Online...y eso que apenas juego Online...pero lo necesito para el GT7 o el EA WRC.

Y como yo habrá muchos. Ya podrían poner una suscripción más barata...solo para Online, sin juegos.
@Dauragon85 Spiderman 2 y Ragnarok expansiones?
Pregunto: que deberían tener para que no los consideraras así?

@GottaEvil si pusieran una solo para online, se los jodía el asunto a los cabrones estos.
14643 respuestas