› Foros › PlayStation 5 › General
dankv escribió:Yo he tenido PSN plus desde que salió, llegando a tener más de 2 años acumulado, me puse también el extra cuando salió... actualmente estoy sin suscripción por el mierdón que es y por las políticas de SONY. Más allá del precio, que me parece caro para lo que ofrece, pero que me parecería barato si fuera un servicio a la altura.
Por supuesto tengo todas las consolas y PC... y ni se me ocurre compararlo con el otro servicio que ya sabemos todos, el cual le da mil vueltas y puedes pillar 3 años a un precio ridículo para lo que ofrece.
Yo siempre he sido más de Play, mi historial está en este foro, cuando sacan nueva consola o revisión me la pillo el día 1... pero a día de hoy deberían hacérselo mirar. Está en su mano cambiar.
logame escribió:dankv escribió:Yo he tenido PSN plus desde que salió, llegando a tener más de 2 años acumulado, me puse también el extra cuando salió... actualmente estoy sin suscripción por el mierdón que es y por las políticas de SONY. Más allá del precio, que me parece caro para lo que ofrece, pero que me parecería barato si fuera un servicio a la altura.
Por supuesto tengo todas las consolas y PC... y ni se me ocurre compararlo con el otro servicio que ya sabemos todos, el cual le da mil vueltas y puedes pillar 3 años a un precio ridículo para lo que ofrece.
Yo siempre he sido más de Play, mi historial está en este foro, cuando sacan nueva consola o revisión me la pillo el día 1... pero a día de hoy deberían hacérselo mirar. Está en su mano cambiar.
Ya no.
logame escribió:De todos modos, estoy de acuerdo contigo, yo llevo 12 años por lo menos casi ininterrumpidos en plus, este verano me pillé la xbox y gamepass 2 años.
Ambos me caducan en 2025 casi a la vez y cada vez me estoy decantando más por continuar solo en xbox aunque la renovación me cueste similar a Plus.
Si no, quizás busque una fórmula Plus Essential (para mantener el catálogo de todos los juegos que tengo pillados mes a mes desde hace años) + Game pass core.
ros escribió:Lo que parece tras el movimiento de dejar de dar datos acerca del número de suscriptores es que el bajón que ha tenido el servicio ha sido considerable, ergo vamos por el buen camino. Creo que somos más que tres frikis los que, tras años suscritos, hemos dejado de estarlo. La única manera de que estas compañías hagan algo por el consumidor es no dándoles dinero.
[...]
2024 va a ser un año decisivo, no por los títulos, sino por la falta de ellos, y va a hacer el año en el que las compañías van a tener que tener que tomar decisiones trascendantales con estos servicios y si quieren que su existencia pivote en el aire alrededor de ellas o volver a ser como siempre donde lo importante eran los juegos que definían cada marca.
rokyle escribió:@ramulator el precio de 40-60€ al año es con prepagos rebajadas en tiendas de dudosa procedencia. A mi el Ps extra me costó 38€ el año pasado entre rebaja del 40% y pillar prepagos con 30% de descuento en páginas. Ahora se suma que se han cargado lo de los descuentos de prepagos con que han subido el precio del servicio y te quedas con cara gilipollas viendo que pasas de pagar 40€ a ver que ahora son 125€...es que ni loco vamos.
Harder03 escribió:Leyendo los comentarios, no se que esperáis por una suscripción del psplus extra de 10,50€ mensuales… Ya solamente con el Requiem esos 10€ están más que amortizados, todo lo que den aparte bienvenido sea… evidentemente no va a llover a gusto de todos, pero creo que pedís demasiado. Gente pidiendo juegos de la talla de Ragnarok o The Last of Us Parte 1 que a día de hoy están a 80 pavos en la store.
Yo si tengo muchas ganas de jugar a un juego lo compro, no espero meses o incluso años a que lo den con el plus. El día que se os acabe la suscripción no se a que coño vais a jugar.
bryad escribió:Harder03 escribió:Leyendo los comentarios, no se que esperáis por una suscripción del psplus extra de 10,50€ mensuales… Ya solamente con el Requiem esos 10€ están más que amortizados, todo lo que den aparte bienvenido sea… evidentemente no va a llover a gusto de todos, pero creo que pedís demasiado. Gente pidiendo juegos de la talla de Ragnarok o The Last of Us Parte 1 que a día de hoy están a 80 pavos en la store.
Yo si tengo muchas ganas de jugar a un juego lo compro, no espero meses o incluso años a que lo den con el plus. El día que se os acabe la suscripción no se a que coño vais a jugar.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo , que pagaba mis 10.000 pesetas por un cartucho, me dicen que en el futuro va a ver un servicio que cuesta 10,5€ (extra) o 12,5 € (premium) al mes , y que en un mes por ejemplo me caigan :
Tiny Tina’s Wonderlands: Edición Siguiente nivel (PS4, PS5)
Resident Evil 2 (PS4, PS5)
Hardspace: Shipbreaker (PS5)
LEGO City Undercover (PS4)
Just Cause 3 (PS4)
Session: Skate Sim (PS4, PS5)
Shadow Tactics: Blades of the Shogun (PS4)
Vampire: The Masquerade – Swansong (PS4, PS5)
Surviving the Aftermath (PS4)
Rally Cross (PS4, PS5)
Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma (PS4, PS5)
Street Fighter: 30th Anniversary Collection (PS4)
Legend of Mana (PS4)
Secret of Mana (PS4)
+
A Plague Tale Requiem
Evil West
Nobody Saves the world
En serio lo véis caro?
Lo que cometemos el error de compararlo con el GamePass. Eso es incomparable porque es un chollazo del copón ( a mi juicio) . Microsoft usa sus armas , muy agresivas, que quizá otra compañía no puede/ no quiere hacer.
Pero pagar 12,5€ (de alquiler) por esos juegos......de verdad os parece caro? Quitaos de la cabeza el GP y pensad sólo en este servicio. ¿Es caro?
Cúantas veces nos hemos gastado 30-40 sino más en juegos de mierda que h pasta para dejarlos en la estantería o perdiendo pasta malvendiéndolos? Aquí por 12€ estoy probando maravillas que de otra forma no hubese probado y ahorrándome dinero en otros que probablemente hubiese comprado y resulta que no son lo que esperaba...
Y lo digo yo que tengo todas las consolas Playstation , Xbox y plus (y Now) desde el día 1 , asi como GP .
rokyle escribió:
Es que son 12.5€ de alquiler de muchos juegos si...pero no vas a jugar cada mes a juegos del psplus extra porque un mes sale Spiderman 2, al otro Baldurs Gate, al otro FFXVI, al otro el FFVII Rebirth, luego al jedi fallen order...y sin darte cuenta has pagado 125€ al año para terminar jugando a 2-3 juegos del catalogo, juegos que normalmente son viejos o que en un principio ni te interesaban. La de mierda que he jugado en el extra solo por no sentir que tiraba el dinero estos últimos años. Al menos por ese precio la competencia saca lanzamientos Day 1. No le pido a Sony que haga lo mismo..pero joder que el extra es una colección de juegos VIEJOS y ahora mismo es mas caro que el GP que te sacan AAA el dia que salen.
gabilovic escribió:▫️ Resident Evil 2
▫️ Tiny Tina's Wonderlands
▫️ Hardspace: Shipbreaker
▫️ LEGO City Undercover
▫️ Just Cause 3
▫️ Session: Skate Sim
▫️ Shadow Tactics: Blades of the Shogun
▫️ Vampire: The Masquerade
▫️ Surviving the Aftermath
▫️ Rally Cross
▫️ Star Wars: Episode 1 The Phantom Menace
▫️ Street Fighter: 30th Anniversary Collection
▫️ Legend of Mana
▫️ Secret of Mana
Todo apunta a que no voy a renovar. Nada interesante y como estrella Resident evil 2 que lleva años ya. Lo mismo que el GTAV el mes pasado.
DrSerpiente escribió:@drpirata el martes que viene.
Por cierto....una cosa es dar la opinión, y otra es estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Dejad de intentar convencer al otro, que no vais a poder.
Aburrís un poco, la verdad.
A parte de estar infringiendo las normas del hilo (multiplataformas está para esos "debates")
Un aviso al que esté jugando al Evil west. Antes de salir del juego, aseguraos del último guardado. A mí me ha echo perder 3 horas
DrSerpiente escribió:Un aviso al que esté jugando al Evil west. Antes de salir del juego, aseguraos del último guardado. A mí me ha echo perder 3 horas
DrSerpiente escribió:@drpirata el martes que viene.
Por cierto....una cosa es dar la opinión, y otra es estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Dejad de intentar convencer al otro, que no vais a poder.
A parte de estar infringiendo las normas del hilo (multiplataformas está para esos "debates")
Un aviso al que esté jugando al Evil west. Antes de salir del juego, aseguraos del último guardado. A mí me ha echo perder 3 horas
juacons escribió:DrSerpiente escribió:@drpirata el martes que viene.
Unas dudas serias, y sin ningún animo de discutir ni caldear ni nada...:
Si el plus a la mayoría nos parece caro ¿No lo podemos decir?
Si el motivo de que nos parezca caro, es que hay otro servicio similar (por no decir igual) que es más barato ofreciendo ciertas cosas mejor ¿No lo podemos decir?
¿Entonces a qué se debe resumir esto, a mensajes cíclicos estilo: "el plus es fantástico, tiene cero problemas, y siento que estoy robando a Sony de lo barato que es"?
Ojalá fuese al revés! Si es que de eso se está quejando la gente, si fuera al revés es que no renovaba seguramente el otro servicio y me quedaba sin pensar con este.
Si el problema de todos los mensajes negativos estos días es evidente, TODOS y digo TODOS, esperábamos una mínima oferta en el servicio para esta época, y más aún cuando la última, en BF, a la mayoría de suscriptores nos discriminó literalmente.
Es que me parece bastante feo, que gente que hemos sido fieles al plus durante años, no vayamos a tener derecho ni a poder quejarnos o exponer nuestra disconformidad y los motivos.
Tearshock escribió:A mi me parece que en Sony no saben por donde tirar con esto de la suscripciones, cuando teníamos el Plus normal (antes de que existieran los niveles y tal, en la época PS3/Vita/PS4) hubo épocas de muy malas a bastante decentes, era una suscripción relativamente barata para lo que ofrecía
parrotxo escribió:Si no me equivoco, el GP precio oficial es más caro que el Plus Extra e incluso Premium. Por tanto, no es más barato
parrotxo escribió:juacons escribió:DrSerpiente escribió:@drpirata el martes que viene.
Unas dudas serias, y sin ningún animo de discutir ni caldear ni nada...:
Si el plus a la mayoría nos parece caro ¿No lo podemos decir?
Si el motivo de que nos parezca caro, es que hay otro servicio similar (por no decir igual) que es más barato ofreciendo ciertas cosas mejor ¿No lo podemos decir?
¿Entonces a qué se debe resumir esto, a mensajes cíclicos estilo: "el plus es fantástico, tiene cero problemas, y siento que estoy robando a Sony de lo barato que es"?
Ojalá fuese al revés! Si es que de eso se está quejando la gente, si fuera al revés es que no renovaba seguramente el otro servicio y me quedaba sin pensar con este.
Si el problema de todos los mensajes negativos estos días es evidente, TODOS y digo TODOS, esperábamos una mínima oferta en el servicio para esta época, y más aún cuando la última, en BF, a la mayoría de suscriptores nos discriminó literalmente.
Es que me parece bastante feo, que gente que hemos sido fieles al plus durante años, no vayamos a tener derecho ni a poder quejarnos o exponer nuestra disconformidad y los motivos.
Si no me equivoco, el GP precio oficial es más caro que el Plus Extra e incluso Premium. Por tanto, no es más barato
Otra cosa es que la gente que está informada o que se mete en foros, conozca que hay triquiñuelas (legales) para sacarlo a precios muy baratos (aunque cada vez menos y acabará no pudiéndose hacer).
Por tanto, el precios del Plus, que a mi personalmente no me parece mal servicio (que hay otros mejores, puede ser), está acorde a precio de mercado.
Yo personalmente tengo una lista enorme de juegos que están actualmente en el Plus Extra que quiero jugar. De hecho, se que no voy a ser capaz de jugar a todos los que me interesan.
Lo que si me parece una guarrada es que los periodos de oferta sean para nuevos suscriptores, y no para los que ya estamos suscritos al servicio. Eso sí es una guarrada y es que lo va a hacer que no haya renovado y no lo vaya a hacer antes de las 2 semanas que quedan para que me caduque. Después cuando deje de estarlo y aparezca una oferta para nuevos suscriptores, volveré.
ramulator escribió:Da igual donde te metas, Twitter, Reddit, lo que sea. Hay pocos que se resignen, hay muchas quejas y mucha gente descolocada por la falta de oferta de enero cuando años anteriores además de estar en enero hubo temporada de 50%.
Mucho mucho mucho me extrañaría que a lo largo de este mes no pongan la oferta. Mañana o pasado sería buen día.
er_cr4ck escribió:ramulator escribió:Da igual donde te metas, Twitter, Reddit, lo que sea. Hay pocos que se resignen, hay muchas quejas y mucha gente descolocada por la falta de oferta de enero cuando años anteriores además de estar en enero hubo temporada de 50%.
Mucho mucho mucho me extrañaría que a lo largo de este mes no pongan la oferta. Mañana o pasado sería buen día.
Jajajaj no te das por vencido eh
Asúmelo que duele menos. Yo ya tengo asumido que ni de broma tenemos rebaja este mes. Hasta que no haya algún “evento” y dudo del 50%.
ZenX escribió:No deberia de dejar descargar ya el Resident Evil 2?
Me aparece a 40€ y tengo el premium
ZenX escribió:No deberia de dejar descargar ya el Resident Evil 2?
Me aparece a 40€ y tengo el premium
DarK-LaMoS escribió:"Foamstars" será uno de los tres juegos de PSPlus Esentials en Febrero
https://blog.playstation.com/2024/01/16 ... 0to%20play.
Flying Whales escribió:Soy el único al que los juegos de Extra le aparecen como Premium? Espero que se actualice la Store rápido xd
DarK-LaMoS escribió:"Foamstars", será uno de los tres juegos de PSPlus Esentials en Febrero
https://blog.playstation.com/2024/01/16 ... 0to%20play.
Tmac_1 escribió:No me gusta que metan este tipo de juegos online en el Plus pero mejor que sea de lanzamiento que cuando ya está muerto como han hecho otras veces.
Flying Whales escribió:Soy el único al que los juegos de Extra le aparecen como Premium? Espero que se actualice la Store rápido xd