PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo he tenido PSN plus desde que salió, llegando a tener más de 2 años acumulado, me puse también el extra cuando salió... actualmente estoy sin suscripción por el mierdón que es y por las políticas de SONY. Más allá del precio, que me parece caro para lo que ofrece, pero que me parecería barato si fuera un servicio a la altura.

Por supuesto tengo todas las consolas y PC... y ni se me ocurre compararlo con el otro servicio que ya sabemos todos, el cual le da mil vueltas y puedes pillar 3 años a un precio ridículo para lo que ofrece.

Yo siempre he sido más de Play, mi historial está en este foro, cuando sacan nueva consola o revisión me la pillo el día 1... pero a día de hoy deberían hacérselo mirar. Está en su mano cambiar.
dankv escribió:Yo he tenido PSN plus desde que salió, llegando a tener más de 2 años acumulado, me puse también el extra cuando salió... actualmente estoy sin suscripción por el mierdón que es y por las políticas de SONY. Más allá del precio, que me parece caro para lo que ofrece, pero que me parecería barato si fuera un servicio a la altura.

Por supuesto tengo todas las consolas y PC... y ni se me ocurre compararlo con el otro servicio que ya sabemos todos, el cual le da mil vueltas y puedes pillar 3 años a un precio ridículo para lo que ofrece.

Yo siempre he sido más de Play, mi historial está en este foro, cuando sacan nueva consola o revisión me la pillo el día 1... pero a día de hoy deberían hacérselo mirar. Está en su mano cambiar.

Ya no.

De todos modos, estoy de acuerdo contigo, yo llevo 12 años por lo menos casi ininterrumpidos en plus, este verano me pillé la xbox y gamepass 2 años.
Ambos me caducan en 2025 casi a la vez y cada vez me estoy decantando más por continuar solo en xbox aunque la renovación me cueste similar a Plus.

Si no, quizás busque una fórmula Plus Essential (para mantener el catálogo de todos los juegos que tengo pillados mes a mes desde hace años) + Game pass core.
Lo que parece tras el movimiento de dejar de dar datos acerca del número de suscriptores es que el bajón que ha tenido el servicio ha sido considerable, ergo vamos por el buen camino. Creo que somos más que tres frikis los que, tras años suscritos, hemos dejado de estarlo. La única manera de que estas compañías hagan algo por el consumidor es no dándoles dinero.

A ver si queda alguién dentro de Sony con tino y ponga sobre la mesa la posición de miles de jugadores que no quieren jugar por 12€ al mes a los últimos juegos AAA que saquen sino que sólo queremos pagar por un sevicio que nos permita jugar online y tener acceso a la nube por un precio justo (dentro de lo injusto que es).

Ahora bien, todas estas quejas se van al garate cuando nos lanzamos de cabeza a una mierda de oferta en la que volvemos a suscribirnos tras ahorrárnos 4€ de mierda. No recuerdo ya la de meses que hago sin estar suscrito y creo que han sido los meses que mejores experiencias he tenido jugando a cosas como el GT7, la saga yakuza y Cyberpunk 2077 entre otros.

Fijaos que es muy recurrente la posición de muchos usuarios con la cantinela que cada 2x3 aparecemos los llorones de turno con mensajes apocalípticos y tal. Pues insisto, la cosa en la industria del videojuego pinta muy mal, sin ir más lejos es la primera vez en décadas que los videojuegos han dejado de ser la industria de entretetenimiento que más dinero daba en el Reino Unido, por ejemplo. Políticas anticonsumidores y las tragaderas de estos son, entre otras, las causas que nos han llevado a esto. Que si juegos como servicio, que si suscripciones leoninas, que si adiós a los juegos exclusivos...................................cuando todo se reducía simplemente a escuchar a los jugadores que han mantenido esta industria desde hace 30 años en lugar de a los millones que jugaban al móvil en la guagua o al Fortnite.

2024 va a ser un año decisivo, no por los títulos, sino por la falta de ellos, y va a hacer el año en el que las compañías van a tener que tener que tomar decisiones trascendantales con estos servicios y si quieren que su existencia pivote en el aire alrededor de ellas o volver a ser como siempre donde lo importante eran los juegos que definían cada marca.

Saludos
logame escribió:
dankv escribió:Yo he tenido PSN plus desde que salió, llegando a tener más de 2 años acumulado, me puse también el extra cuando salió... actualmente estoy sin suscripción por el mierdón que es y por las políticas de SONY. Más allá del precio, que me parece caro para lo que ofrece, pero que me parecería barato si fuera un servicio a la altura.

Por supuesto tengo todas las consolas y PC... y ni se me ocurre compararlo con el otro servicio que ya sabemos todos, el cual le da mil vueltas y puedes pillar 3 años a un precio ridículo para lo que ofrece.

Yo siempre he sido más de Play, mi historial está en este foro, cuando sacan nueva consola o revisión me la pillo el día 1... pero a día de hoy deberían hacérselo mirar. Está en su mano cambiar.

Ya no.

Bueno, antes salía a 40€ al año, ahora a 60€. Sigue siendo un gran precio.

logame escribió:De todos modos, estoy de acuerdo contigo, yo llevo 12 años por lo menos casi ininterrumpidos en plus, este verano me pillé la xbox y gamepass 2 años.
Ambos me caducan en 2025 casi a la vez y cada vez me estoy decantando más por continuar solo en xbox aunque la renovación me cueste similar a Plus.

Si no, quizás busque una fórmula Plus Essential (para mantener el catálogo de todos los juegos que tengo pillados mes a mes desde hace años) + Game pass core.


A mí lo que más me falla del Plus es el tema de las partidas en la nube. Que hay que pagar para poder tenerlas almacenadas y encima yo que me reservé un USB con los saves de PS4 ahora resulta que de algunos juegos que se actualizaron a PS5 y tal tendría que volver a pillar versiones de PS4 para hacer una serie de pasos para actualizar las saves a la versión PS5 ¬_¬

ros escribió:Lo que parece tras el movimiento de dejar de dar datos acerca del número de suscriptores es que el bajón que ha tenido el servicio ha sido considerable, ergo vamos por el buen camino. Creo que somos más que tres frikis los que, tras años suscritos, hemos dejado de estarlo. La única manera de que estas compañías hagan algo por el consumidor es no dándoles dinero.

[...]

2024 va a ser un año decisivo, no por los títulos, sino por la falta de ellos, y va a hacer el año en el que las compañías van a tener que tener que tomar decisiones trascendantales con estos servicios y si quieren que su existencia pivote en el aire alrededor de ellas o volver a ser como siempre donde lo importante eran los juegos que definían cada marca.


Respecto al primer párrafo, tiene pinta de haber ruido interno con los suscriptores al Plus, porque ha salido el encargado de adquisición de contenido para servicios en Twitter a decir que "está orgulloso de lo conseguido para el inicio de 2024" y ese tipo de mensajes en los que cualquier jefe pone el orgullo por delante es cuando hay tirón de orejas.

https://twitter.com/JosiahRenaudin/stat ... Ysoog&s=19

Sobre el último párrafo, lamentablemente no creo que veamos cambios tan trascendentales, porque estos gigantes se marcan las metas y tal a años vista y los movimientos son muy lentos. Meter una rebajilla por aquí, anuncio por allá es una forma de avivar la llama que sí pueden hacer con cierta agilidad. Pero no darle la vuelta a su forma de operar.
@ramulator el precio de 40-60€ al año es con prepagos rebajadas en tiendas de dudosa procedencia. A mi el Ps extra me costó 38€ el año pasado entre rebaja del 40% y pillar prepagos con 30% de descuento en páginas. Ahora se suma que se han cargado lo de los descuentos de prepagos con que han subido el precio del servicio y te quedas con cara gilipollas viendo que pasas de pagar 40€ a ver que ahora son 125€...es que ni loco vamos.
rokyle escribió:@ramulator el precio de 40-60€ al año es con prepagos rebajadas en tiendas de dudosa procedencia. A mi el Ps extra me costó 38€ el año pasado entre rebaja del 40% y pillar prepagos con 30% de descuento en páginas. Ahora se suma que se han cargado lo de los descuentos de prepagos con que han subido el precio del servicio y te quedas con cara gilipollas viendo que pasas de pagar 40€ a ver que ahora son 125€...es que ni loco vamos.


A ver, 40-60€ al año son precios no de páginas de reventa de keys sino de páginas terceras autorizadas a la venta que llevan funcionando mil años. Al final si te vas a la reventa más marronera te ahorras un par de euros por un ahorro que no compensa el riesgo.

Lo del precio del Plus antes de la subida de precio es lo que comentaba antes, que tampoco tiene sentido que este año por primera vez no hagan rebajas de enero en la suscripción cuando aún con un 40% o algo así el beneficio va a seguir siendo mucho más alto al haber subido un huevo el precio y capado la reventa de saldo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
yo lo renovaba todos los black friday por 45euros creo recordar y estaba contento pq, por mas que menos, algún juego decente te sacaban y ya rentaba. ahora mismo me queda una semana de suscripción después de 200 años pagando el servicio y ahí se va a quedar.
Harder03 escribió:Leyendo los comentarios, no se que esperáis por una suscripción del psplus extra de 10,50€ mensuales… Ya solamente con el Requiem esos 10€ están más que amortizados, todo lo que den aparte bienvenido sea… evidentemente no va a llover a gusto de todos, pero creo que pedís demasiado. Gente pidiendo juegos de la talla de Ragnarok o The Last of Us Parte 1 que a día de hoy están a 80 pavos en la store.

Yo si tengo muchas ganas de jugar a un juego lo compro, no espero meses o incluso años a que lo den con el plus. El día que se os acabe la suscripción no se a que coño vais a jugar.


Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo , que pagaba mis 10.000 pesetas por un cartucho, me dicen que en el futuro va a ver un servicio que cuesta 10,5€ (extra) o 12,5 € (premium) al mes , y que en un mes por ejemplo me caigan :


Tiny Tina’s Wonderlands: Edición Siguiente nivel (PS4, PS5)
Resident Evil 2 (PS4, PS5)
Hardspace: Shipbreaker (PS5)
LEGO City Undercover (PS4)
Just Cause 3 (PS4)
Session: Skate Sim (PS4, PS5)
Shadow Tactics: Blades of the Shogun (PS4)
Vampire: The Masquerade – Swansong (PS4, PS5)
Surviving the Aftermath (PS4)
Rally Cross (PS4, PS5)
Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma (PS4, PS5)
Street Fighter: 30th Anniversary Collection (PS4)
Legend of Mana (PS4)
Secret of Mana (PS4)

+

A Plague Tale Requiem
Evil West
Nobody Saves the world

En serio lo véis caro?

Lo que cometemos el error de compararlo con el GamePass. Eso es incomparable porque es un chollazo del copón ( a mi juicio) . Microsoft usa sus armas , muy agresivas, que quizá otra compañía no puede/ no quiere hacer.

Pero pagar 12,5€ (de alquiler) por esos juegos......de verdad os parece caro? Quitaos de la cabeza el GP y pensad sólo en este servicio. ¿Es caro?

Cúantas veces nos hemos gastado 30-40 sino más en juegos de mierda que h pasta para dejarlos en la estantería o perdiendo pasta malvendiéndolos? Aquí por 12€ estoy probando maravillas que de otra forma no hubese probado y ahorrándome dinero en otros que probablemente hubiese comprado y resulta que no son lo que esperaba...

Y lo digo yo que tengo todas las consolas Playstation , Xbox y plus (y Now) desde el día 1 , asi como GP .
bryad escribió:
Harder03 escribió:Leyendo los comentarios, no se que esperáis por una suscripción del psplus extra de 10,50€ mensuales… Ya solamente con el Requiem esos 10€ están más que amortizados, todo lo que den aparte bienvenido sea… evidentemente no va a llover a gusto de todos, pero creo que pedís demasiado. Gente pidiendo juegos de la talla de Ragnarok o The Last of Us Parte 1 que a día de hoy están a 80 pavos en la store.

Yo si tengo muchas ganas de jugar a un juego lo compro, no espero meses o incluso años a que lo den con el plus. El día que se os acabe la suscripción no se a que coño vais a jugar.


Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo , que pagaba mis 10.000 pesetas por un cartucho, me dicen que en el futuro va a ver un servicio que cuesta 10,5€ (extra) o 12,5 € (premium) al mes , y que en un mes por ejemplo me caigan :


Tiny Tina’s Wonderlands: Edición Siguiente nivel (PS4, PS5)
Resident Evil 2 (PS4, PS5)
Hardspace: Shipbreaker (PS5)
LEGO City Undercover (PS4)
Just Cause 3 (PS4)
Session: Skate Sim (PS4, PS5)
Shadow Tactics: Blades of the Shogun (PS4)
Vampire: The Masquerade – Swansong (PS4, PS5)
Surviving the Aftermath (PS4)
Rally Cross (PS4, PS5)
Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma (PS4, PS5)
Street Fighter: 30th Anniversary Collection (PS4)
Legend of Mana (PS4)
Secret of Mana (PS4)

+

A Plague Tale Requiem
Evil West
Nobody Saves the world

En serio lo véis caro?

Lo que cometemos el error de compararlo con el GamePass. Eso es incomparable porque es un chollazo del copón ( a mi juicio) . Microsoft usa sus armas , muy agresivas, que quizá otra compañía no puede/ no quiere hacer.

Pero pagar 12,5€ (de alquiler) por esos juegos......de verdad os parece caro? Quitaos de la cabeza el GP y pensad sólo en este servicio. ¿Es caro?

Cúantas veces nos hemos gastado 30-40 sino más en juegos de mierda que h pasta para dejarlos en la estantería o perdiendo pasta malvendiéndolos? Aquí por 12€ estoy probando maravillas que de otra forma no hubese probado y ahorrándome dinero en otros que probablemente hubiese comprado y resulta que no son lo que esperaba...

Y lo digo yo que tengo todas las consolas Playstation , Xbox y plus (y Now) desde el día 1 , asi como GP .


Es que son 12.5€ de alquiler de muchos juegos si...pero no vas a jugar cada mes a juegos del psplus extra porque un mes sale Spiderman 2, al otro Baldurs Gate, al otro FFXVI, al otro el FFVII Rebirth, luego al jedi fallen order...y sin darte cuenta has pagado 125€ al año para terminar jugando a 2-3 juegos del catalogo, juegos que normalmente son viejos o que en un principio ni te interesaban. La de mierda que he jugado en el extra solo por no sentir que tiraba el dinero estos últimos años. Al menos por ese precio la competencia saca lanzamientos Day 1. No le pido a Sony que haga lo mismo..pero joder que el extra es una colección de juegos VIEJOS y ahora mismo es mas caro que el GP que te sacan AAA el dia que salen.
A mi me parece que en Sony no saben por donde tirar con esto de la suscripciones, cuando teníamos el Plus normal (antes de que existieran los niveles y tal, en la época PS3/Vita/PS4) hubo épocas de muy malas a bastante decentes, era una suscripción relativamente barata para lo que ofrecía con un catálogo que se iba acumulando mes tras mes y que siempre fue el gancho desde PS4 para el juego online, digamos que valía la pena el gasto porque compensaba más o menos según lo que cada quien tuviera en el backlog (mi caso y supongo que el de muchos otros).

Desde que se pusieron a competir con el servicio de la competencia esto no tiene ni pies ni cabeza, matan al Now, dejan al Premium completamente desolado, el Extra va alternando morralla con algún juego interesante cada poco tiempo y el Essential es que a veces da hasta pena los mierdones que ponen salvo muy contadas excepciones, la puñalada para todos es la subida de precio, que evidentemente ya no compensa ni siquiera por el backlog de años el seguir pagando el servicio.

Me parece que se equivocaron en la forma en la que enfocaron el servicio porque es evidente que no pueden estar soltando las morteradas de dinero para tener lanzamientos importantes día uno, pero entonces tampoco es de recibo la puteada de subir el precio como lo hicieron.

Esperemos que más gente se baje y que las cuentas les duelan, es la única forma que entienden que el usuario tiene que estar por delante de cualquier cosa.

A mi me caduca en Mayo y sin ninguna duda voy a dejar de pagar, no tengo ya nada que me ate al servicio, es más, juego prácticamente a dos juegos contados de la suscripción y si acaso para ver si tienen buena pinta, pero por lo general juego lo que voy comprando y lo que tengo pendiente por lo tanto cuando llegue el momento diré adiós a la suscripción.
@bryad pero es que vuestro discurso de la superganga de 12€ al mes se desmonta fácil con 2 cuestiones:

-No tienes acceso a lo que te da la gana, lo tienes a los juegos que ellos deciden, que es una cantidad enorme y muy bonita, pero es un acceso limitado.
-Xbox en Gamepass SÍ da acceso a juegos AAA de 80€ desde su día de salida.

Yo mismo le he metido 100 horas a Starfield que le tenía muchas ganas y todo a coste 0. Los 2 años que pagué de Gamepass ya están amortizados con solo este juego, todo lo demás es bienvenido. por supuesto he disfrutado de muchas otras novedades como el Forza Motorsport.
En Plus debes esperar 1 o incluso 2 años(Ratchet and Clank) para disfrutarlos y en muchos casos terminas comprándolos.

Que sí, que si no te importa jugar a juegos específicos, pues pillas Plus y a jugar a los juegazos que ya hay, pero es que en Xbox también lo haces y más barato y encima con novedades.

En resumen, no se puede alabar un servicio que es objetivamente PEOR que su competidor.
Yo compré este verano la Series para jugar a sus exclusivos, pero si sigue así la cosa, será PS5 la que solo use para exclusivos. Como ya dije, tienen hasta 2025 para cambiar el rumbo, o yo me bajo del carro cuando se me acabe la suscripción y muchos otros se habrán ido conmigo.
rokyle escribió:
Es que son 12.5€ de alquiler de muchos juegos si...pero no vas a jugar cada mes a juegos del psplus extra porque un mes sale Spiderman 2, al otro Baldurs Gate, al otro FFXVI, al otro el FFVII Rebirth, luego al jedi fallen order...y sin darte cuenta has pagado 125€ al año para terminar jugando a 2-3 juegos del catalogo, juegos que normalmente son viejos o que en un principio ni te interesaban. La de mierda que he jugado en el extra solo por no sentir que tiraba el dinero estos últimos años. Al menos por ese precio la competencia saca lanzamientos Day 1. No le pido a Sony que haga lo mismo..pero joder que el extra es una colección de juegos VIEJOS y ahora mismo es mas caro que el GP que te sacan AAA el dia que salen.


Bueno, es que yo veo el servicio como un complemento. Bien lo has descrito, este año por ejemplo han salido juegazos, y el que quiere jugar con ganas locas a Spiderman 2 , se lo ha comprado , igual que GoW Ragnarok que tanto se pide por aquí....el que de verdad se moría por jugarlo, ya lo ha jugado. Los que no es que pueden esperar (como yo). Tengo ganas , sí, pero un Backlog que no me lo acabo [+risas] .

No sé, yo sigo sin verlo caro. Que hubiera preferido que no lo subieran de precio? Pues claro, como a todos supongo.
Que me gustaría lanzamientos día 1? Ya te digo yo que sí
Que me duele un poco a los ojos gastar 150€ de golpe? También sí.

Que luego pienso que son 12€ al mes, que me lo gasto en otras muchas mierdas que me hacen disfrutar muchísimo menos? Pues también. [beer]

Aquí cada uno tendrá su opinión, y sobretodo variará de si se le saca provecho o no, pero creo que para lo que ofrece el serivicio , no es caro.

Diferente es , que quizá no es el servicio que se quiera, por mirar de reojo a la competencia (y al precio de ésta). Pero también os digo, que si la competencia tuviera el nivel de los exclusivos que tiene Sony y el mercado que tienen sus videojuegos........ya veríamos si hubiese optado por ese mismo servicio a ese precio. Quizá otro gallo cantaría

@logame , pero el problema es que se compara. Lo que no es normal es lo del GamePass.....es un servicio super cojonudo tirado de precio! Yo lo veo de otra forma que tú, no es que el de Sony sea caro, es que el de Microsoft es extemadamente barato.

Te voy a poner un ejemplo tonto.

Puedo tener un bar y cobrate el café a 0,80€ . Lo puedes ver barato, caro o su precio justo.

Pero si delante me ponen un bar que lo ponen a 0,40€ , va a cambiar totalmente tu percepción, vas a ver mi bar super caro porque está al doble de precio que la competencia.

Pues más o menos lo veo yo así. Lo de Sony no lo veo caro, para lo que ofrece me pare que está muy bien. Lo que pasa es que lo de Microsoft es la rehostia, así de claro.....Que relamente hace dudar si es viable económicamente o no (que ojalá que sí y dure muchos años)

Por cierto, no he dicho superganga en ningún momento, superganga es el GamePass. Del Plus lo que digo es que no es caro para lo que ofrece.
He perdido un ratillo echando cálculos y en los últimos 3 meses la media de antigüedad de los juegos es de 2,8 años. Subieron el precio para dar cada vez juegos más antiguos que lógicamente valen menos dinero.
Al final me pillo una PSone para darle a Dino Crisis, acabaré antes [tomaaa]

Joder, podría tener la biblioteca que tenía los PS Classics de PSP/Vita/PS3, había tela de juegazos ahí, y me parece que no está ni el 5% en compatibilidad PS4/PS5
@bryad a tu comparación con los bares añádele que el café del bar a 0.40€ es de calidad importado de colombia y molido justo antes de servir, mientras el bar que lo cobra a 0.80€ te pone cafe marca Hacendado.

El ps+ es mas caro y hoy por hoy de peor calidad que la competencia. Por lo menos el extra.
Supongo que se debe a temas de licencias y esas movidas. Pero sí, es increíble que con la cantidad de juegos que Sony editó en su día no haya ni 10% de ese catálogo, desde PS1 hasta PS3. Si hubiera algo así en el servicio creo que compensaría la subida de precio o al menos no sería tan sangrante.

Y ya el tema de comparaciones es que no tiene sentido, una quema dinero a lo bestia para posicionar su servicio y la otra racanea lo máximo para ofrecer morralla. Son dos visiones diferentes con un capital detrás que no hay como comparar.

Me gustaba más la Sony de PS3/PS4 que sabía lo que tenía y hacía lo necesario para atraer a los usuarios que la actual que quiere meterse en un terreno en el que no puede ni debería intentar competir.
Yo que pagué religiosamente el plus desde ps3 me da la sensación de que sony no creía en el proyecto de la competencia y que hasta confiaban en que fracasaría.

Ahora mismo el gp es el mejor servicio de videojuegos (pese a quien le pese) y creo sony no saben como ir metiendo la patita ya sea para igualar o intentar mejorar.
Llevan años dando tumbos con subidas inexplicables y ofreciendo juegos de muy dudosa calidad.

Quizas fuera de los foros de videojuegos y con gente que sea mas casual todo esto no tenga sentido y no les importe esperar 2/3 años a que den por ejemplo un last 3. La mayoria de los que andamos por aqui nos faltan segundos para reservar tan pronto esté disponible, por lo que no me vale me lo regales cuando ya lo quemé y si aun por encima me cascas otros 10/15€ por un parche, me das mas argumentos para decirte que tu servicio es una basura.

El plus no es un mal servicio y realmente creo que tienen ganas e interés en mejorarlo, deberian de dejar a un lado el orgullo nipon y reconocer que se han equivocado y que están estudiando la manera de ofrecer no digo lo mismo, pero algo equiparable o al menos acorde a lo que piden por el.

Hoy por hoy si no juegas online, el plus es totalmente prescindible.
gabilovic escribió:▫️ Resident Evil 2
▫️ Tiny Tina's Wonderlands
▫️ Hardspace: Shipbreaker
▫️ LEGO City Undercover
▫️ Just Cause 3
▫️ Session: Skate Sim
▫️ Shadow Tactics: Blades of the Shogun
▫️ Vampire: The Masquerade
▫️ Surviving the Aftermath
▫️ Rally Cross
▫️ Star Wars: Episode 1 The Phantom Menace
▫️ Street Fighter: 30th Anniversary Collection
▫️ Legend of Mana
▫️ Secret of Mana

Todo apunta a que no voy a renovar. Nada interesante y como estrella Resident evil 2 que lleva años ya. Lo mismo que el GTAV el mes pasado.


Que día salen para descargarlos?
@drpirata el martes que viene.

Por cierto....una cosa es dar la opinión, y otra es estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Dejad de intentar convencer al otro, que no vais a poder.
Aburrís un poco, la verdad.
A parte de estar infringiendo las normas del hilo (multiplataformas está para esos "debates")

Un aviso al que esté jugando al Evil west. Antes de salir del juego, aseguraos del último guardado. A mí me ha echo perder 3 horas
DrSerpiente escribió:@drpirata el martes que viene.

Por cierto....una cosa es dar la opinión, y otra es estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Dejad de intentar convencer al otro, que no vais a poder.
Aburrís un poco, la verdad.
A parte de estar infringiendo las normas del hilo (multiplataformas está para esos "debates")

Un aviso al que esté jugando al Evil west. Antes de salir del juego, aseguraos del último guardado. A mí me ha echo perder 3 horas

Sin ser exagerado, de 10 mensajes en este foro, la mitad son hablando de algo de xbox o el gamepass, parecen una secta adoctrinando [qmparto]
Los mods deberían hacer algo con eso, ya cansa con lo mismo.
Por otro lado.... recomiendo encarecidamente que le echen un tiento al Marvel Guardianes de la Galaxia, es un muy buen juego, un gameplay sólido y con personajes carismaticos. No tengo ni la mas remota idea del universo de marvel, y lo he disfrutado un monton. [beer]
Hace mucho no me viciaba tanto a un videojuego (GTA V le estoy dando mucho vicio también, pero ya todos saben el juegazo que es).
Les quiero sacar el platino a esos 2, ya por el montón de platinos excelentes que hay en el servicio, a mi me compensa [bye]
DrSerpiente escribió:Un aviso al que esté jugando al Evil west. Antes de salir del juego, aseguraos del último guardado. A mí me ha echo perder 3 horas


En este juego un colega y yo hemos tenido fallos y bugs para aburrir. Nos lo hemos pasado en coop jugando en su partida y madre mia lo que ha costado. A veces yo aparecia sin habilidades, los ultimos capitulos mis habilidades cargaban mal, tarde o no se lanzaban(no he llegado a saber cuál era realmente el problema que hacia que funcionasen mal) y para colmo en un capitulo no podiamos entrar ni él yo en el menu de habilidades porque si no se congelaba, se quedaba sin sonido y al final petaba. Estabamos deseando llegar al final para borrarlo y con sangre y sudor asi ha sido(me faltó nada para mandarlo a tomar por culo antes). Lo terminamos ayer y borrado al momento.

Si nos llega a pasar lo del save, creo que quemamos antes el juego XD

Saludos.
DrSerpiente escribió:@drpirata el martes que viene.

Por cierto....una cosa es dar la opinión, y otra es estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Dejad de intentar convencer al otro, que no vais a poder.
Aburrís un poco, la verdad.
A parte de estar infringiendo las normas del hilo (multiplataformas está para esos "debates")

Un aviso al que esté jugando al Evil west. Antes de salir del juego, aseguraos del último guardado. A mí me ha echo perder 3 horas


Unas dudas serias, y sin ningún animo de discutir ni caldear ni nada...:

Si el plus a la mayoría nos parece caro ¿No lo podemos decir?
Si el motivo de que nos parezca caro, es que hay otro servicio similar (por no decir igual) que es más barato ofreciendo ciertas cosas mejor ¿No lo podemos decir?

¿Entonces a qué se debe resumir esto, a mensajes cíclicos estilo: "el plus es fantástico, tiene cero problemas, y siento que estoy robando a Sony de lo barato que es"?

Ojalá fuese al revés! Si es que de eso se está quejando la gente, si fuera al revés es que no renovaba seguramente el otro servicio y me quedaba sin pensar con este.
Si el problema de todos los mensajes negativos estos días es evidente, TODOS y digo TODOS, esperábamos una mínima oferta en el servicio para esta época, y más aún cuando la última, en BF, a la mayoría de suscriptores nos discriminó literalmente.

Es que me parece bastante feo, que gente que hemos sido fieles al plus durante años, no vayamos a tener derecho ni a poder quejarnos o exponer nuestra disconformidad y los motivos.
juacons escribió:
DrSerpiente escribió:@drpirata el martes que viene.

Por cierto....una cosa es dar la opinión, y otra es estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Dejad de intentar convencer al otro, que no vais a poder.
Aburrís un poco, la verdad.
A parte de estar infringiendo las normas del hilo (multiplataformas está para esos "debates")

Un aviso al que esté jugando al Evil west. Antes de salir del juego, aseguraos del último guardado. A mí me ha echo perder 3 horas


Unas dudas serias, y sin ningún animo de discutir ni caldear ni nada...:

Si el plus a la mayoría nos parece caro ¿No lo podemos decir?
Si el motivo de que nos parezca caro, es que hay otro servicio similar (por no decir igual) que es más barato ofreciendo ciertas cosas mejor ¿No lo podemos decir?

¿Entonces a qué se debe resumir esto, a mensajes cíclicos estilo: "el plus es fantástico, tiene cero problemas, y siento que estoy robando a Sony de lo barato que es"?

Ojalá fuese al revés! Si es que de eso se está quejando la gente, si fuera al revés es que no renovaba seguramente el otro servicio y me quedaba sin pensar con este.
Si el problema de todos los mensajes negativos estos días es evidente, TODOS y digo TODOS, esperábamos una mínima oferta en el servicio para esta época, y más aún cuando la última, en BF, a la mayoría de suscriptores nos discriminó literalmente.

Es que me parece bastante feo, que gente que hemos sido fieles al plus durante años, no vayamos a tener derecho ni a poder quejarnos o exponer nuestra disconformidad y los motivos.


Si no me equivoco, el GP precio oficial es más caro que el Plus Extra e incluso Premium. Por tanto, no es más barato

Otra cosa es que la gente que está informada o que se mete en foros, conozca que hay triquiñuelas (legales) para sacarlo a precios muy baratos (aunque cada vez menos y acabará no pudiéndose hacer).

Por tanto, el precios del Plus, que a mi personalmente no me parece mal servicio (que hay otros mejores, puede ser), está acorde a precio de mercado.

Yo personalmente tengo una lista enorme de juegos que están actualmente en el Plus Extra que quiero jugar. De hecho, se que no voy a ser capaz de jugar a todos los que me interesan.

Lo que si me parece una guarrada es que los periodos de oferta sean para nuevos suscriptores, y no para los que ya estamos suscritos al servicio. Eso sí es una guarrada y es que lo va a hacer que no haya renovado y no lo vaya a hacer antes de las 2 semanas que quedan para que me caduque. Después cuando deje de estarlo y aparezca una oferta para nuevos suscriptores, volveré.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
@juacons Las tragaderas de algunos, pa variar [facepalm]
Tearshock escribió:A mi me parece que en Sony no saben por donde tirar con esto de la suscripciones, cuando teníamos el Plus normal (antes de que existieran los niveles y tal, en la época PS3/Vita/PS4) hubo épocas de muy malas a bastante decentes, era una suscripción relativamente barata para lo que ofrecía


El Plus cuando salió en PS3 era la rehostia. Metían AAAs y los first de PlayStation a los 4 días. Fue el principal atractivo de la consola en sus últimos años y lo que le permitió adelantar en ventas de consolas a la competencia por un pelo.



parrotxo escribió:Si no me equivoco, el GP precio oficial es más caro que el Plus Extra e incluso Premium. Por tanto, no es más barato


Incluso obviando que hasta hace unos meses se sacaba por 40€ y que actualmente son 60€, el que pague el precio oficial mes a mes para un total de 156€ está pagando sólo 4€ más que el que pague los 152€ anuales de Plus Premium, que es el análogo por el uso del juego en la nube.

Y no me meto más en el tema porque no es el hilo para ello, pero el catálogo de un servicio y otro no tienen nada que ver.
@parrotxo tranquilo que se que no quieres discutir.
Lo que digo en mi mensaje no es a los que critican a Sony, al plus, o a lo que sea.
Lo que no me gusta (y también puedo decir) son los enzarces que tienen algunos, y que no es que den su opinión, es que se repiten más que el ajo intentando convencer a los demás repitiendo siempre lo mismo.
Que si así nos va, que si las tragaderas de los que pagan....

Y sin mal rollo ni nada, como dices, pero es que este hilo es todo el rato lo mismo.
Se anunciaron los juego y no hay comentarios ni sobre los juegos [carcajad]

Edito. Apostaría contigo en que abres un hilo de "precio suscripción ps+" y no lo visita ni el tato. Solo son ganas de discutir esterilmente y querer llevar la razón
@ramulator Sí que lo recuerdo, también estaban juegos ahí como fijos, creo que algunos de PS Vita y otros de PS3. Cuando ese servicio comenzó con la famosa Instant Game Collection recuerdo lo estafado que me sentí cuando en la otra acera me pedían el Gold hasta para entrar a su navegador [carcajad] si es que cuando las compañías tienen ciertas ventajas sacan toda la raja posible y dan por culo muchísimo a los usuarios.
parrotxo escribió:
juacons escribió:
DrSerpiente escribió:@drpirata el martes que viene.

Por cierto....una cosa es dar la opinión, y otra es estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Dejad de intentar convencer al otro, que no vais a poder.
Aburrís un poco, la verdad.
A parte de estar infringiendo las normas del hilo (multiplataformas está para esos "debates")

Un aviso al que esté jugando al Evil west. Antes de salir del juego, aseguraos del último guardado. A mí me ha echo perder 3 horas


Unas dudas serias, y sin ningún animo de discutir ni caldear ni nada...:

Si el plus a la mayoría nos parece caro ¿No lo podemos decir?
Si el motivo de que nos parezca caro, es que hay otro servicio similar (por no decir igual) que es más barato ofreciendo ciertas cosas mejor ¿No lo podemos decir?

¿Entonces a qué se debe resumir esto, a mensajes cíclicos estilo: "el plus es fantástico, tiene cero problemas, y siento que estoy robando a Sony de lo barato que es"?

Ojalá fuese al revés! Si es que de eso se está quejando la gente, si fuera al revés es que no renovaba seguramente el otro servicio y me quedaba sin pensar con este.
Si el problema de todos los mensajes negativos estos días es evidente, TODOS y digo TODOS, esperábamos una mínima oferta en el servicio para esta época, y más aún cuando la última, en BF, a la mayoría de suscriptores nos discriminó literalmente.

Es que me parece bastante feo, que gente que hemos sido fieles al plus durante años, no vayamos a tener derecho ni a poder quejarnos o exponer nuestra disconformidad y los motivos.


Si no me equivoco, el GP precio oficial es más caro que el Plus Extra e incluso Premium. Por tanto, no es más barato

Otra cosa es que la gente que está informada o que se mete en foros, conozca que hay triquiñuelas (legales) para sacarlo a precios muy baratos (aunque cada vez menos y acabará no pudiéndose hacer).

Por tanto, el precios del Plus, que a mi personalmente no me parece mal servicio (que hay otros mejores, puede ser), está acorde a precio de mercado.

Yo personalmente tengo una lista enorme de juegos que están actualmente en el Plus Extra que quiero jugar. De hecho, se que no voy a ser capaz de jugar a todos los que me interesan.

Lo que si me parece una guarrada es que los periodos de oferta sean para nuevos suscriptores, y no para los que ya estamos suscritos al servicio. Eso sí es una guarrada y es que lo va a hacer que no haya renovado y no lo vaya a hacer antes de las 2 semanas que quedan para que me caduque. Después cuando deje de estarlo y aparezca una oferta para nuevos suscriptores, volveré.


Guarrada es que lo pongan obligatorio para sacar tus partidas de tus juegos de tu consola… ;)
Y que no den las moneditas del stars. [enfado1]

Edito para decir que el nobodys saves the world es doga pura
Yo, como muchos, viendo la guarrada del bf, he esperado a que me caduque esperando alguna oferta y nada, asi que como intuia que esto iba a pasar, me provisione con 3 juegos y no he renovado ni pienso salvo buena oferta de sony.

Es lamentable, ni el extra vale 125€ ni el plus 75€ se han subido a la parra, espero que el bajon de suscriptores sea grande.
Da igual donde te metas, Twitter, Reddit, lo que sea. Hay pocos que se resignen, hay muchas quejas y mucha gente descolocada por la falta de oferta de enero cuando años anteriores además de estar en enero hubo temporada de 50%.

Mucho mucho mucho me extrañaría que a lo largo de este mes no pongan la oferta. Mañana o pasado sería buen día.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Yo si no es con una oferta y a precio "razonable" no pienso renovar.
ramulator escribió:Da igual donde te metas, Twitter, Reddit, lo que sea. Hay pocos que se resignen, hay muchas quejas y mucha gente descolocada por la falta de oferta de enero cuando años anteriores además de estar en enero hubo temporada de 50%.

Mucho mucho mucho me extrañaría que a lo largo de este mes no pongan la oferta. Mañana o pasado sería buen día.


Jajajaj no te das por vencido eh

Asúmelo que duele menos. Yo ya tengo asumido que ni de broma tenemos rebaja este mes. Hasta que no haya algún “evento” y dudo del 50%.
er_cr4ck escribió:
ramulator escribió:Da igual donde te metas, Twitter, Reddit, lo que sea. Hay pocos que se resignen, hay muchas quejas y mucha gente descolocada por la falta de oferta de enero cuando años anteriores además de estar en enero hubo temporada de 50%.

Mucho mucho mucho me extrañaría que a lo largo de este mes no pongan la oferta. Mañana o pasado sería buen día.


Jajajaj no te das por vencido eh

Asúmelo que duele menos. Yo ya tengo asumido que ni de broma tenemos rebaja este mes. Hasta que no haya algún “evento” y dudo del 50%.


Otra cosa no, pero paciente soy un rato [sonrisa]
Pues he de decir que tengo las dos consolas con los dos servicios.Y la verdad es que prefiero el plus, es cierto que para mi no es importante jugar el dia que salen.Alguna vez me he comprado algun juego de lanzamiento y me he tirado meses y años en jugarlo. Y el catalogo aunque sea mas antiguo me gusta bastante mas y asi puedo jugar a juegos que no jugué en su tiempo o juegos que se hayan pasado de alto.Sobretodo me sirve para probar juegos que nunca me hubiera comprado y luego me han encantado.En cuento precio lo veo caro pero si lo comparo con Netflix no lo veo tanto, por que me tiro mucho mas tiempo jugando que viendo series.
No deberia de dejar descargar ya el Resident Evil 2?

Me aparece a 40€ y tengo el premium
ZenX escribió:No deberia de dejar descargar ya el Resident Evil 2?

Me aparece a 40€ y tengo el premium

Yo lo tengo ya descargado.
ZenX escribió:No deberia de dejar descargar ya el Resident Evil 2?

Me aparece a 40€ y tengo el premium

A mí me sucede lo mismo. Hoy anda raro. Habrá que esperar un poco más.
Imagen


"Foamstars", será uno de los tres juegos de PSPlus Esentials en Febrero

https://blog.playstation.com/2024/01/16 ... 0to%20play.
Soy el único al que los juegos de Extra le aparecen como Premium? Espero que se actualice la Store rápido xd
DarK-LaMoS escribió:"Foamstars" será uno de los tres juegos de PSPlus Esentials en Febrero

https://blog.playstation.com/2024/01/16 ... 0to%20play.



Ahora si que lo pago XD
Flying Whales escribió:Soy el único al que los juegos de Extra le aparecen como Premium? Espero que se actualice la Store rápido xd


Que va, a mi me pasa exactamente lo mismo, liada del becario supongo, habrá que esperar a que lo arreglen.
Pero vamos, acabo de entrar y todavía sigue así.
DarK-LaMoS escribió:"Foamstars", será uno de los tres juegos de PSPlus Esentials en Febrero

https://blog.playstation.com/2024/01/16 ... 0to%20play.

Ya veremos que tal el juego, a ver si da la sorpresa como el fall guys o el rocket league
O el destruction allstars... [jaja] [jaja] [jaja]
Cual es el sitio más barato para comprar tarjetas prepago?? Siempre compraba en instan gaming. Hay alguna mejor? Algún código promocional?
No me gusta que metan este tipo de juegos online en el Plus pero mejor que sea de lanzamiento que cuando ya está muerto como han hecho otras veces.
Tmac_1 escribió:No me gusta que metan este tipo de juegos online en el Plus pero mejor que sea de lanzamiento que cuando ya está muerto como han hecho otras veces.


Si al menos hicieran lo propio con GaaS in-house como Helldivers 2 pues el precio estaría más justificado. Pero no padre.

Lo peor es que para sacar TLOU Part I o God of War Ragnarok en PS+ Extra/Essential o PC te hacen esperar más de año y medio, pero luego eso, un GaaS que te fuerza a pagar el online para jugarlo sale en PC al mismo tiempo, donde jugar online es gratis. Pos OK.

Me parece demencial vamos.
Flying Whales escribió:Soy el único al que los juegos de Extra le aparecen como Premium? Espero que se actualice la Store rápido xd

exactamente igual por aqui
Suelo ser bastante conformista con los juegos mensuales que dan en el Essentials, pero cuando dan juegos como el FOAMSTARS, que tiene un tufo a Free To Play para adolescentes tipo Fornite que tira para atrás, me siento estafado.
14712 respuestas