PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

davidDVD escribió:
Imagen

Pedazo de mes, aunque el requiem lo he jugado.

Juegazo
Para los que no se han pasado el A plague tale que lo hagan, es un juegazo con unos gráficos y una historia muy buena
Buah! Vaya juegarral! Lo queria pillar hace poco y mira tu que bien. Me han hecho el regalo de reyes [plas]
Muy buen mes para mí gusto y eso que el Nobody ya lo jugué (buen juego). Los últimos meses del essential están siendo mejores que los del Extra.
A ver si hay suerte y cae una oferta de Plus para enero y puedo canjear ese Requiem, que el primero me gustó mucho.
Jugados los 3 y he de decir que es muy buen mes. El Requiem es top, Evil West una aventura lineal muy disfrutable y el Nobody es un indie divertido y con buenas mecánicas.
Pedazo mes, el requiem es uno de los juegos q más esperaba y el evil west no tiene mala pinta, muy contento con este mes la verdad.
Muy buen mes del essentials. Los 3 son juegazos, mes muy sólido

Así, si, Sony, así si. Pero súbele valor al extra también que vaya talegazo el mes de diciembre.
Cojonudo,justamente tenía en el punto de mira el A Plague tale requiem para comprarlo.
Un mes decente. Inaudito.

No conocia de la existencia del Evil West pero tiene muy buena pinta.
orellanakun escribió:Un mes decente. Inaudito.

No conocia de la existencia del Evil West pero tiene muy buena pinta.

Es muy buen juego,es rollito a la película Van Helsing.
Nada mal el mes, siempre he querido comprar el evil west y nunca me he lanzado, ahora podre jugarlo.
El a plague tale será un buen juego, pero el primero me aburrí mucho sin completarlo así que pasando de está segunda parte
Y el indie tocará probarlo pero no se de que va [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Requiem es MUY probable que lo den antes de que termine el año. Lo daría por fijo.

Clavado.

[fumando]
Le tenia muchas ganas al Evil West. Creo que va a ser mi primer juego de 2024. :)
Pues le daremos al Plague Tale..el Evil West lo pille de salida
Pues al final ha quedado buen mes! Evil West y Plague Tale les tenía ganas a los dos!
Me ahorro desprecintar el Plague y el Evil West...
Yo justo he empezado el primer Plague Tale, y tenía el Evil West en el punto de mira... En mi caso, un voto para mes bueno XD [beer]
Me gustan los juegos. El Plague lo tenia para futura compra, pero antes me tengo que jugar el 1 que lo tengo pero no lo he jugado, Evil West ya lo tengo pero no lo he jugado y el Nobody muchas veces he estado a punto de comprarlo, así que me viene de perlas. De 10 [oki]
Ya era hora que tocase un buen mes [fumando]
Imagen

¿Hola? ¿Han puesto algún juego de PS Vita?
@TitoKeren He mirado así por encima y el MotorStorm RC Complete Edition tenía versión de ps3 y vita, que supongo que al ser un juego del psn serían la misma versión, además es posible que cuenten como juegos de vita juegos que han remasterizado para ps4, como el gravity rush, porque los remaster los cuentan como juegos antiguos aunque sean de ps4, ya sabes como hacer trampas al solitario xD
Joder que gran mes, una buena selección de juegos y encima dos de ellos se pueden jugar en cooperativos y de diferente género. Buen comienzo de año, si ya meten la rebajita tipica del plus de todos los años , que se han zampado estas navidades, se coronan :D :D
Yo jugué la prueba de dos horas del evil west y la verdad q está divertido, por fin un buen mes, aprovecho q m quedan dos meses de plus y no he renovado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Requiem es MUY probable que lo den antes de que termine el año. Lo daría por fijo.

Clavado.

[fumando]


Pero pon la fecha del quote....que si lo pusiste en enero tiene menos mérito [carcajad]

3 juegos que jugaré. Ni tan mal
DrSerpiente escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Requiem es MUY probable que lo den antes de que termine el año. Lo daría por fijo.

Clavado.

[fumando]


Pero pon la fecha del quote....que si lo pusiste en enero tiene menos mérito [carcajad]

3 juegos que jugaré. Ni tan mal

15 de Noviembre. [fumando]

hilo_playstation-plus-ps5-solo-temas-relacionados-con-ps_2383515_s11400#p1754428291

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe siendo así, mándame por MP el número de la lotería del niño que llevas😅
eRiKaXPiReNCe escribió:
DrSerpiente escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Clavado.

[fumando]


Pero pon la fecha del quote....que si lo pusiste en enero tiene menos mérito [carcajad]

3 juegos que jugaré. Ni tan mal

15 de Noviembre. [fumando]

hilo_playstation-plus-ps5-solo-temas-relacionados-con-ps_2383515_s11400#p1754428291

[fumando]

Eres una crack, mas insider que el Serrano ese y el snitch juntos [sonrisa]
metallah escribió:
radeonxt escribió:No es posible comprar el final 7 intergrade si reclamaste el viiR en el plus? Q faena no? No es posible desvincularlo de tu cuenta para pillar el de ps5? 18,99€ está brutal…

Nonsé si poniéndote en contacto con Sony te desvinculan la licencia del plus. Así podrás pillar el otro. Creo que hay que hacerlo así. Increíble pero cierto... A mí me caduca hoy el plus, a ver si mañana puedo pillarlo, si no igual paso de ellos y lo pillo en físico cuando baje o en PC.

Saludos.


Has podido pillarlo descontado?

Ya me quedé sin alan Wake remastered por lo mismo [+risas]
@BeSalmorejo @DrSerpiente @eRiKaXPiReNCe Bueno, si nos tomamos la cita al pie de la letra tampoco ha acertado exactamente, ya q no lo dan antes de q termine el año, sino a principios del año siguiente [sonrisa]

Y por rascar algo de mérito q conste q la conversación sobre el requiem la empecé yo unos pocos post más atrás diciendo q era uno de los juegos q más me gustaría q diesen para Diciembre, aunque creo q estábamos hablando de los juegos del extra, pero bueno, al final ha entrado y fallo solo por un mes jaja
Plage escribió:@TitoKeren He mirado así por encima y el MotorStorm RC Complete Edition tenía versión de ps3 y vita, que supongo que al ser un juego del psn serían la misma versión, además es posible que cuenten como juegos de vita juegos que han remasterizado para ps4, como el gravity rush, porque los remaster los cuentan como juegos antiguos aunque sean de ps4, ya sabes como hacer trampas al solitario xD

No pero ese solo está la versión PS3 que va por streaming.
Para mí, un mes excelente. Ya era hora.
Alguien sabe si el cooperativo del Nobody saves the world es online solo o se puede jugar con dos mandos en la misma consola?
radeonxt escribió:
metallah escribió:
radeonxt escribió:No es posible comprar el final 7 intergrade si reclamaste el viiR en el plus? Q faena no? No es posible desvincularlo de tu cuenta para pillar el de ps5? 18,99€ está brutal…

Nonsé si poniéndote en contacto con Sony te desvinculan la licencia del plus. Así podrás pillar el otro. Creo que hay que hacerlo así. Increíble pero cierto... A mí me caduca hoy el plus, a ver si mañana puedo pillarlo, si no igual paso de ellos y lo pillo en físico cuando baje o en PC.

Saludos.


Has podido pillarlo descontado?

Ya me quedé sin alan Wake remastered por lo mismo [+risas]

Pues sí, ahora que no soy plus puedo pillarlo en la Store sin problema. Tengo hasta el 6 para pensarlo. Es que ahora estoy molesto con las olíticas que está siguiendo Sony y si me cabreo por un tema como este (el maltrato que percibo hacia los usuarios y, por lo tanto hacia mí) me cuesta darles dinero, si que en este caso la oferta sea muy buena.

Saludos.
Para mi el plague es un juego demasiado lento aunque gráficamente excelente.

Nobody fue una sorpresa cuando lo jugué y lo jugaría alrededor de 22 horas sin completar toda la evolución del personaje ni las secundarias.

Evil West estaba en el punto de mira y me viene de perlas porque me ahorro comprarlo.
Mes cojonudo, el requien lo terminé, alguien me confirma que ya tiene parche 60fps?
Los otros dos los tenía en el radar asique, ni tan mal.
Me conformo este mes que dan el Plague Tale: Requiem. El primero me lo pasé, pero leí que esta segunda parte era bastante densa. Lo jugaré de esta forma.
Ellacopter escribió:Mes cojonudo, el requien lo terminé, alguien me confirma que ya tiene parche 60fps?
Los otros dos los tenía en el radar asique, ni tan mal.

Creo que sí que pusieron modo rendimiento a 60, de todas formas poco pierdes en bajarlo y probarlo cuando lo pongan el Martes.
Acabo de acordarme de que es el día de los Santos inocentes y me he cagado jaja jaja
DrSerpiente escribió:Alguien sabe si el cooperativo del Nobody saves the world es online solo o se puede jugar con dos mandos en la misma consola?

El juego tiene cooperativo local y cooperativo online.
Primer mes en muchos años que ni se me habían pasado por la cabeza los juegos del Plus.

Muy buen mes, me pasé en su día Plague 2 y Nobody en Game Pass y me gustaron bastante. Tengo curiosidad por probar Evil West.

Este mes cumple con lo que debería ser siempre. A ver si es verdad y se ponen las pilas.
metallah escribió:
radeonxt escribió:
Has podido pillarlo descontado?

Ya me quedé sin alan Wake remastered por lo mismo [+risas]

Pues sí, ahora que no soy plus puedo pillarlo en la Store sin problema. Tengo hasta el 6 para pensarlo. Es que ahora estoy molesto con las olíticas que está siguiendo Sony y si me cabreo por un tema como este (el maltrato que percibo hacia los usuarios y, por lo tanto hacia mí) me cuesta darles dinero, si que en este caso la oferta sea muy buena.

Saludos.


Pues menos mal que solo he cogido 1 mes de plus y caduca el 2 😅 . Me pone contento saber que cuando termine el plus podré comprarlo de oferta. No entiendo estos sin sentidos. Los juegos gold en xbox hay opción de “comprar para tener” creo q no les costaba mucho…
El evilwest le tengo unas ganitas…. El réquiem le di en series x y lo dejé a medias, quizás le vuelva a dar
jesuschuqi escribió:El evilwest le tengo unas ganitas…. El réquiem le di en series x y lo dejé a medias, quizás le vuelva a dar

Vendiste la X?, acábalo allí que lo tienes ya a mitad.
radeonxt escribió:
metallah escribió:
radeonxt escribió:
Has podido pillarlo descontado?

Ya me quedé sin alan Wake remastered por lo mismo [+risas]

Pues sí, ahora que no soy plus puedo pillarlo en la Store sin problema. Tengo hasta el 6 para pensarlo. Es que ahora estoy molesto con las olíticas que está siguiendo Sony y si me cabreo por un tema como este (el maltrato que percibo hacia los usuarios y, por lo tanto hacia mí) me cuesta darles dinero, si que en este caso la oferta sea muy buena.

Saludos.


Pues menos mal que solo he cogido 1 mes de plus y caduca el 2 😅 . Me pone contento saber que cuando termine el plus podré comprarlo de oferta. No entiendo estos sin sentidos. Los juegos gold en xbox hay opción de “comprar para tener” creo q no les costaba mucho…

En el plus pusieron también la opción de comprar los juegos del servicio aunque estés suscrito, aunque por lo q parece es aleatorio, he mirado varios desde web y algunos me deja comprar y otros no, por ejemplo el mass effect legendary edition q descargue y jugué cuando lo dieron en el plus me da opción de comprarlo ahora en oferta, el eiyuden q metieron este mes y ya me he descargado y pasado también, pero FF VII y otros no me da opción de comprar, como siempre, todo aleatorio, puedes tener suerte o no.
Epethe Khan escribió:
jesuschuqi escribió:El evilwest le tengo unas ganitas…. El réquiem le di en series x y lo dejé a medias, quizás le vuelva a dar

Vendiste la X?, acábalo allí que lo tienes ya a mitad.

Pues me temo que ya no la tengo, eso sí recuerdo que iba a tirones el juego
jesuschuqi escribió:
Epethe Khan escribió:
jesuschuqi escribió:El evilwest le tengo unas ganitas…. El réquiem le di en series x y lo dejé a medias, quizás le vuelva a dar

Vendiste la X?, acábalo allí que lo tienes ya a mitad.

Pues me temo que ya no la tengo, eso sí recuerdo que iba a tirones el juego


Mucho me temo que en PS5 no va mejor :(

Esta generación tener una tele con VRR es muy socorrido.
ramulator escribió:
jesuschuqi escribió:
Epethe Khan escribió:Vendiste la X?, acábalo allí que lo tienes ya a mitad.

Pues me temo que ya no la tengo, eso sí recuerdo que iba a tirones el juego


Mucho me temo que en PS5 no va mejor :(

Esta generación tener una tele con VRR es muy socorrido.

Suele pasar cuando los desarrolladores no sacan los juegos como dios manda por culpa de las prisas.
Y lo dice alguien que tiene una tele con VRR desde hace un par de meses :)
¿El Plague va a 60fps en algun modo? ¿tiene VRR?
@jesuschuqi Yo lo jugué en el Pass de PC a unos 90fps, por aquel entonces no había parche a 60 y en la OLED solo podía rascar 10fps más...
14736 respuestas