PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Tmac_1 escribió:El año del Plus extra


Subieron el precio para llenarse los bolsillos...perdón, para mejorar la calidad de los juegos.

Y por no mencionar los que han ido saliendo...
Plage escribió:
fofielnegro escribió:Pregunta chicos,

Comparto el plus extra con mi hermano, tengo su cuenta como principal mía.

Ya después en mi consola tengo mi perfil y otros perfiles secundarios de juegos que comparto con el.

Quiero cambiar a una PS5 Slim,cuando haga el cambio¿tendré las partidas en la nube de todas mis cuentas al compartir el extra en la cuenta de mi hermano?

Gracias


Haz una backup o de todo el sistema o solo de las partidas guardadas, luego cargas el bck en la nueva consola y listo



Ahh vale tengo la opción de hacer una copia de seguridad y copiarla a la consola nueva con partidas incluidas.

Tenía entendido que en la PS5 las partidas la única forma era desde la nube.

Gracias a los dos!
@fofielnegro Se puede mediante backup pero no vale para todos los días porque para restaurar la copia hay que formatear la consola de fábrica cada vez, no es tan cómodo como subirlas al Plus y ya.

A la nube solo sube la cuenta que paga el Plus, si es tu hermano vete acostumbrando a los backups para tener copias de las partidas.
Hoy deberían poner los de extra/premium no?
DrSerpiente escribió:Hoy deberían poner los de extra/premium no?

Si, ya están incluidos.
Kyross escribió:
DrSerpiente escribió:Hoy deberían poner los de extra/premium no?

Si, ya están incluidos.

Gracias. Miraré en la consola, porque en la app nanai
DrSerpiente escribió:
Kyross escribió:
DrSerpiente escribió:Hoy deberían poner los de extra/premium no?

Si, ya están incluidos.

Gracias. Miraré en la consola, porque en la app nanai

No te salen? Que raro, precisamente donde he mirado es en la APP y ya salían disponibles, y en la consola también están claro, al menos los del extra, del premium ni idea porque no lo tengo.
Kyross escribió:
DrSerpiente escribió:
Kyross escribió:Si, ya están incluidos.

Gracias. Miraré en la consola, porque en la app nanai

No te salen? Que raro, precisamente donde he mirado es en la APP y ya salían disponibles, y en la consola también están claro, al menos los del extra, del premium ni idea porque no lo tengo.


A mí sí me salen.

Me he descargado el GTA V a la consola remotamente hace un rato para jugarlo ahora en navidades en la portal
@potxoka Yo también lo he bajado q lo jugué en su día en PS3 y ya casi no me acuerdo de nada y tengo curiosidad por jugar con las mejoras de PS5, ya q al de PS4 no jugué, así q el cambio será mayor.

La verdad q a lo tonto todos los meses meten algo q me interesa jugar, ahora mismo estoy con el eiyuden q metieron el mes pasado, aunque no sean meses muy buenos, siempre hay algo q me illama la atención , así q ni tan mal.
De todas formas, otra opción para los interrsados es lo de olvidarse deñ año y pagar por meses o tres meses. Entre que hay temporadas durante el año en el que o no jugamos o no tocamos el online y que tampoco veo tanto ahorro en la cuota anual actual, es para planteárselo.
Desde luego visto lo visto a quien le caduque lejos de black friday o Navidad, lo suyo es cuadrar renovación para eso meses, entonces coger equis tiempo hasta que te termine la cosa a mediados de Noviembre o finales de Diciembre.

Lo otro es hacer el imbécil, porque mientras quienes no tengan la suscripción activa van a pagar 90 euros, tú vas a estar soltando 150.
Yo iba a renovar Essential y claro... 72 pavos [tomaaa] De vergüenza esta mierda [facepalm]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo iba a renovar Essential y claro... 72 pavos [tomaaa] De vergüenza esta mierda [facepalm]



Esperaré a ver si ponen ofertas estos días sino pagaré los 25 por 3 meses. Con estos precios pagar 1 año entero, en mi caso, es quemar dinero. Pago por el online, los juegos del Plus ni los descargo cargo.
Es evidente que el nivel ha bajado en estos últimos meses, pero viendo el catálogo completo de todo este año hay que reconocer que han dado cosas muy interesantes. Al menos 1 juego destacable han ido dando cada mes.
Para alguien que se compre la PS5 de nuevas tiene bastantes juegazos.
@ros Yo igual, prácticamente solo toco el online del TLOU, de ahí mis ganas del maldito juego cancelado. Ya ni ganas tengo de pagar ese precio así que voy a hacer eso seguramente y jugar con eso. Tengo claro que no voy a dejarme la pasta a lo loco en esta gente porque estoy totalmente en contra de este tipo de políticas con el usuario.
¿Cuándo se supone que ponen las ofertas de navidad? Se me acaba el plus Premium justo hoy. Haré como el año pasado en este mismo mes. Me pillaré el essential y ya en algún mes del año que viene me paso al premium.
TitoKeren escribió:¿Cuándo se supone que ponen las ofertas de navidad? Se me acaba el plus Premium justo hoy. Haré como el año pasado en este mismo mes. Me pillaré el essential y ya en algún mes del año que viene me paso al premium.


Acabaron ayer [agggtt]
A mí la putada es q cuando me caduque en un año será en enero cuando ya hayan pasado todas las ofertas de navidad, si los descuentos a partir de ahora son para nuevos suscriptores dejaré caducar y estaré unos meses sin plus para cogerlo en Junio o cuando hagan descuentos y q coincida siempre con las ofertas, por estar unos meses sin plus no va a pasar nada.
PainKiller escribió:
TitoKeren escribió:¿Cuándo se supone que ponen las ofertas de navidad? Se me acaba el plus Premium justo hoy. Haré como el año pasado en este mismo mes. Me pillaré el essential y ya en algún mes del año que viene me paso al premium.


Acabaron ayer [agggtt]

Pero ahora pondrán otras me imagino.
Cómo van a haber pasado las ofertas de Navidad cuando ni ha llegado Navidad. Las de Navidad deberían empezar el Viernes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo van a haber pasado las ofertas de Navidad cuando ni ha llegado Navidad. Las de Navidad deberían empezar el Viernes.


Las del año pasado (las de las suscripciones al 50%), fueron del 14 al 20 de Diciembre.
PainKiller escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo van a haber pasado las ofertas de Navidad cuando ni ha llegado Navidad. Las de Navidad deberían empezar el Viernes.


Las del año pasado (las de las suscripciones al 50%), fueron del 14 al 20 de Diciembre.

Suscripciones ni idea, en juegos, las del año pasado fueron el 21, y las del anterior, y las de cualquier año himajino porque es cuando la gente más gasta por estas fechas.

No te van a dejar desde el 20 de Diciembre hasta mediados de Enero de jajas con las rebajas semanales de 50 juegos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ta-1173170
En juegos sí habrá más promociones. Pero en cuanto a lo que preguntaba él, es decir, suscripciones, salvo sorpresa, ya no va a haber ninguna rebaja más estas navidades.
No sé. Ha habido rebaja del 30% en noviembre y en diciembre. Puede haber más rebajas.

72€ por el esential me parece un precio excesivo. Yo pagaría el 50%. Si me lo ofrecen en un mes, volveré en un mes. Si lo ofertan en un año, en un año. Si no lo hacen, sobreviviré sin estar suscrito.
usuariopc escribió:No sé. Ha habido rebaja del 30% en noviembre y en diciembre. Puede haber más rebajas.

72€ por el esential me parece un precio excesivo. Yo pagaría el 50%. Si me lo ofrecen en un mes, volveré en un mes. Si lo ofertan en un año, en un año. Si no lo hacen, sobreviviré sin estar suscrito.



Barajea la posibilidad de pasar de la anual e ir a por la trimestral. Con estos precios, entre que hay meses que no juegas online o simplemente no juegas, sale más a cuenta.

Dar más de 70, 120 o 150€ por una suscripción anual viendo la calidad del servicio no le veo sentido a menos que estés pegado todo los días del año.
Yo 72 € no le pago a estos mierdas ni con el dinero del de arriba. Sinceramente me dedicaré a suscribirme meses sueltos cuando tenga mono y el resto del tiempo a dedicarlo a modos campaña, total, apenas juego así que tampoco pierdo nada. Iba a caer con el EA FC 24 en esta última rebaja pero eso supondría pagar el PS+ a ese precio así que se quedaron sin que renueve y se quedaron sin que les pille el juego. Anda que no tengo pendiente cosas para ir arrastrándome ante estos personajes [carcajad]
Buenas compañer@s! Algún descuento o página donde pueda encontrar más barato el PS Essential Plus 12 Meses para PS5? He leido que ha habido ofertas estos días y ni me he coscado, he estado fuera de viaje he llegado hoy y ayer me caducó el año de PS Plus...vaya desastre todo!
[Jesús de la Paz] escribió:Yo 72 € no le pago a estos mierdas ni con el dinero del de arriba. Sinceramente me dedicaré a suscribirme meses sueltos cuando tenga mono y el resto del tiempo a dedicarlo a modos campaña, total, apenas juego así que tampoco pierdo nada. Iba a caer con el EA FC 24 en esta última rebaja pero eso supondría pagar el PS+ a ese precio así que se quedaron sin que renueve y se quedaron sin que les pille el juego. Anda que no tengo pendiente cosas para ir arrastrándome ante estos personajes [carcajad]

Y sin estrenar la Series.... [fiu]

realbetis escribió:Buenas compañer@s! Algún descuento o página donde pueda encontrar más barato el PS Essential Plus 12 Meses para PS5? He leido que ha habido ofertas estos días y ni me he coscado, he estado fuera de viaje he llegado hoy y ayer me caducó el año de PS Plus...vaya desastre todo!

Tampoco te servía porque era para cuentas sin suscripción...
Pues nada, las ofertas del 21 no incluyen nada para ps plus como predije, las ofertas de este año fueron solo del 30% y para gente que no tenía suscripción.

A esos precios no renuevo, esperaremos alguna oferta sustancial.
Yo tampoco voy a renovar el plus, se me acaba el 30 de diciembre y hasta aquí estaré suscrito, no pienso pagar 72 pavos por jugar online y algún juego decente que den.
Alguna web para comprar saldo de la store y asi salga mas barato el plus?

Lo mejor que encontre fue un 16% de descuento, pero no se si la web es confiable. Es gameflip.

Saben cual es la web con mejores precios de saldo de la store?
Carbono escribió:Pues nada, las ofertas del 21 no incluyen nada para ps plus como predije, las ofertas de este año fueron solo del 30% y para gente que no tenía suscripción.

A esos precios no renuevo, esperaremos alguna oferta sustancial.


Pues si se confirma que no van a sacar nada para suscripciones que venzan estos días, el timing y las condiciones de Sony son una guarrada de época.

Dejarán fuera de juego a muchos suscriptores que no tuvieron opción de bajar de tier en el Black Friday y que si quieren pagar suscripción nueva ahora tienen que pasar por el precio completo.

Conmigo que no cuenten.
Transcendente escribió:Alguna web para comprar saldo de la store y asi salga mas barato el plus?

Lo mejor que encontre fue un 16% de descuento, pero no se si la web es confiable. Es gameflip.

Saben cual es la web con mejores precios de saldo de la store?



Las tarjetas de saldo ya no rentan. Si quieres sacar algo, lo único es pillar tarjetas en la web de Game y ahí al menos rascas unas perras para su monedero.

Eso voy a hacer. Pillar 25€ en tarjetas y pagar 3 meses. Pagar el año con estos precios es absurdo. Mejor pagar sólo cuando vayas a sácarle provecho.

Saludos
Estos se están ya colando demasiado con las subidas de precio, capar lo de las tarjetas de eneba y demás.
Luego la cerdada de hacer descuento solo a los nuevos y no a los que llevamos siglos con la suscripción activa.
Encima los juegos que regalan últimamente son una mierda pinchada en un palo para el precio que tiene la suscripción.
No me planteo ni por asomo irme a la competencia pero están calentando a mucha gente últimamente.
@ros En el Game dan un 2,5% en puntos, osea, una miseria. Una tarjeta de 100€ por 97,50€. Mejor esperar a que al MediaMarkt se le vuelva a pirar la pinza y venda las de 50 por 35.
_Bardock_ escribió:Estos se están ya colando demasiado con las subidas de precio, capar lo de las tarjetas de eneba y demás.
Luego la cerdada de hacer descuento solo a los nuevos y no a los que llevamos siglos con la suscripción activa.
Encima los juegos que regalan últimamente son una mierda pinchada en un palo para el precio que tiene la suscripción.
No me planteo ni por asomo irme a la competencia pero están calentando a mucha gente últimamente.

No regalan nada, que bien los "cobran" por adelantado... [oki]
_Bardock_ escribió:Estos se están ya colando demasiado con las subidas de precio, capar lo de las tarjetas de eneba y demás.
Luego la cerdada de hacer descuento solo a los nuevos y no a los que llevamos siglos con la suscripción activa.
Encima los juegos que regalan últimamente son una mierda pinchada en un palo para el precio que tiene la suscripción.
No me planteo ni por asomo irme a la competencia pero están calentando a mucha gente últimamente.

Pásate al tier Essential,si para jugar online tienes más que suficiente.
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:Estos se están ya colando demasiado con las subidas de precio, capar lo de las tarjetas de eneba y demás.
Luego la cerdada de hacer descuento solo a los nuevos y no a los que llevamos siglos con la suscripción activa.
Encima los juegos que regalan últimamente son una mierda pinchada en un palo para el precio que tiene la suscripción.
No me planteo ni por asomo irme a la competencia pero están calentando a mucha gente últimamente.

Pásate al tier Essential,si para jugar online tienes más que suficiente.

Si de aquí a marzo que es cuando me caduca no hay ninguna oferta para renovar al essential voy de cabeza.
Perséfone escribió:@ros En el Game dan un 2,5% en puntos, osea, una miseria. Una tarjeta de 100€ por 97,50€. Mejor esperar a que al MediaMarkt se le vuelva a pirar la pinza y venda las de 50 por 35.

entonces renta más instantgaming que game ahora mismo siendo descuento directo encima y no tener que comprarle algo a game con ese dinero
Estaba esperando para ver si habia alguna oferta navideña, pero ya es 21 de diciembre... Creo que nada de nada... Hoy mas tarde o mañana voy a comprar saldo en Gameflip y comprare un año de playstation plus essential.

Cuando lo haga, les cuento como me fue...
A 70eur han tenido que caer las subs, tarde o temprano van a tener que poner oferta, confiemos en que a partir del 6 que acaban las que acaban de poner lo pongan
A mí se me acaba el premium el 9 de enero. Que llevaba entre plus y premium desde 2011 suscrito. Pero este año no hay ninguna oferta que considere aceptable.

Así que, como no juego mucho online últimamente, lo que haré es pillar meses sueltos cuando den algún juego bueno y esperar a una buena oferta para volver a suscribirme.

Además, con un mes suelto puedes acumular los juegos de 2 meses. Por ejemplo, si me suscribo un mes a mediados de febrero, puedo añadir a la cuenta los juegos de febrero y de marzo.
_Bardock_ escribió:Estos se están ya colando demasiado con las subidas de precio, capar lo de las tarjetas de eneba y demás.
Luego la cerdada de hacer descuento solo a los nuevos y no a los que llevamos siglos con la suscripción activa.
Encima los juegos que regalan últimamente son una mierda pinchada en un palo para el precio que tiene la suscripción.
No me planteo ni por asomo irme a la competencia pero están calentando a mucha gente últimamente.

La mejor forma de combatir unas prácticas con las que no estás conforme es no ser partícipe. El 19 me caducó a mí el año y no voy a renovarlo. No estoy de acuerdo con sus nuevas políticas y mi forma de demostrarlo es esta.
Lenas escribió:
_Bardock_ escribió:Estos se están ya colando demasiado con las subidas de precio, capar lo de las tarjetas de eneba y demás.
Luego la cerdada de hacer descuento solo a los nuevos y no a los que llevamos siglos con la suscripción activa.
Encima los juegos que regalan últimamente son una mierda pinchada en un palo para el precio que tiene la suscripción.
No me planteo ni por asomo irme a la competencia pero están calentando a mucha gente últimamente.

La mejor forma de combatir unas prácticas con las que no estás conforme es no ser partícipe. El 19 me caducó a mí el año y no voy a renovarlo. No estoy de acuerdo con sus nuevas políticas y mi forma de demostrarlo es esta.



Si hay algi que joda más a estas empresas que la gebte no se suscriba, es que se suscriban mensual o trimestralmente porque no les damos margen para previsiones e inversiones en el servicio [oki]
Lenas escribió:
_Bardock_ escribió:Estos se están ya colando demasiado con las subidas de precio, capar lo de las tarjetas de eneba y demás.
Luego la cerdada de hacer descuento solo a los nuevos y no a los que llevamos siglos con la suscripción activa.
Encima los juegos que regalan últimamente son una mierda pinchada en un palo para el precio que tiene la suscripción.
No me planteo ni por asomo irme a la competencia pero están calentando a mucha gente últimamente.

La mejor forma de combatir unas prácticas con las que no estás conforme es no ser partícipe. El 19 me caducó a mí el año y no voy a renovarlo. No estoy de acuerdo con sus nuevas políticas y mi forma de demostrarlo es esta.

El problema es que juego online con los colegas desde la época de ps3 y no puedo quedarme sin plus,si no jugara con ellos ten por seguro que le daban por culo a la suscripción.
Una preguntilla, ¿suelen poner ofertas de suscripción más veces al año aparte de black friday?

Me caduca el día 6 y paso de pagar un año de golpe
Otro por aquí que se le caduca la suscripción y no va a renovar… se me vence el 11/01, y no estoy jugando a nada online así que… además que con esos precios paso
Yo esperaré a que termine la suscripción extra a finales de enero (subí en una ofertaza el essential) y a ver si me ofrecen alguna oferta por el essential para jugar online y poco más.
Menos mal que el año pasado hice acumulación pillando siempre que pude de ofertas, yo tengo el premium hasta enero de 2025, sino sale oferta de ahí bajo al extra, mantener el premium es lo más absurdo que hay en este mundo
Recordaba que el Mega Man era difícil cuando jugaba de niño pero no recordaba que lo fuese tanto, me lo he tenido que pasar dando continuamente al rebobinado porque lo veía imposible. Supongo que hace 30 años cuando teníamos tres juegos y ya podías pasarte el tiempo muriendo y muriendo y reiniciando.
14736 respuestas