PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

[Jesús de la Paz] escribió:Ryan, me cago en tu puta madre.


Mira el lado positivo, así acabarás el Spiderman… [jaja]
[Jesús de la Paz] escribió:Ya es navidad en Playstation España
Y otro mes más y nueva hazaña
Pues los juegos del Plus son anunciados
Para sentirnos unos desgraciados

Sube el precio para dar juegos mejores
O eso se leía por estos albores
Y al final de cuentas la única realidad
Es que son una mierda pero de verdad

Eso nos pasa por haber estado tragando
Y religiosamente año tras año pagando
Como buena empresa Sony lo va captando
Para seguir a sus usuarios enculando

Muchos millones, usuarios y grandes ventas
Y sus dos competidoras bien atentas
A como Sony nos vende la moto año tras año
La Playstation Portal para el cuarto de baño

Más vale terminar esta poesía antes de que me caliente
Pues puede acabar mal y contra algún directivo reviente
En mi casa, todos al unísono y hasta el perro cuando ladre
Decimos, Jim Ryan, me cago en tu puta madre

Eres un crack y un poeta! deberia hacerse viral esta bella poesia navideña [plas] [oki]
Cuanto tiempo libre jajajaja
Epethe Khan escribió:Cuanto tiempo libre jajajaja

Lo mejor es que me ha salido de corrido [carcajad] Coño, la generación del 88 la voy a llamar, conmigo como primer miembro poeta.
Lo mejor que me ha dado Playstation este año es dejar de pagar Playstation Plus. Y mes tras mes me recuerda que hice bien, son muy buena gente en el fondo.
Yo viendo la basura que es para mi de los ultimos meses acabo de entrar a mi suscripción y la he cancelado, bye bye
Dauragon85 escribió:¿Quejarse a quién, a Jimbo o al CEO japo ese nuevo? No hay quejas, aquí se vota con la cartera, una empresa privada puede ponerte los precios y condiciones que quieran, si tragas bien y sino puerta.


Por eso jamás habrá un cambio de dirección (en este caso de Playstation). Solo sabemos llorar por foros/redes sociales mientras buscamos en Chollometro alguna rebaja para renovar.

Ojalá sigan recortando en calidad y cantidad. Es exactamente lo que nos merecemos, un servicio de mierda para una comunidad conformista.
Lo que yo no entiendo es a los que os quejáis tanto pero seguí renovando cuando no jugáis online;
joder yo me tengo que joder, porque he jugado online mayoritariamente incluso desde los tiempos de la Wii,
en PS3 tuvimos el Plus al principio porque daban juegazos, en cuanto bajó el nivel, cosa que aquí se comentó también en los foros, nosotros mandamos el Plus a tomar por culo, porque no hacía falta ser del Plus para jugar online.

Con la PS4 no tuviemos más remedio que volver por la mierda de que ahora era obligatorio tener suscripción de Plus para jugar online, así que cuando daban juegos buenos pues vale, pero cuando daban morralla a tragar.
Y con PS5 pues la misma historia, aún se va amortizando, porque como mínimo el básico lo tenemos que tener por cojones par jugar online, y por un poco más pues tenemos el Extra y a poco que den dos tres juegos decentes, que alguno más nos coincide mas juegos que no compraríamos y oye al final les sacas partido, pues queda amortizado; pero como digo jugamos y queremos jugar online (y no me vale la mierda de que en PC es gratis, a mí no me gusta jugar en PC a según que juegos y menos aún con ratón), así que no nos queda otra que tragar.
Pero si no fuera obligatorio, compraríamos los juegos que nos saliera del ciruelo y cuando nos apeteciera, sin depender de tener que esperar a ver si los daban en el Plus o su pmadre.
Entonces estar llorando cada dos por tres en este hilo la gente que pasáis del online como de comer mierda no lo entiendo, no sé, haced las putas cuentas de los juegos que han dado en un año, y cuántos habéis aprovechado y cuánto os hubieran costado, y si no os sale a cuenta, pues no renovéis suscripción.
pemagiar escribió:Lo que yo no entiendo es a los que os quejáis tanto pero seguí renovando cuando no jugáis online;
joder yo me tengo que joder, porque he jugado online mayoritariamente incluso desde los tiempos de la Wii,
en PS3 tuvimos el Plus al principio porque daban juegazos, en cuanto bajó el nivel, cosa que aquí se comentó también en los foros, nosotros mandamos el Plus a tomar por culo, porque no hacía falta ser del Plus para jugar online.

Con la PS4 no tuviemos más remedio que volver por la mierda de que ahora era obligatorio tener suscripción de Plus para jugar online, así que cuando daban juegos buenos pues vale, pero cuando daban morralla a tragar.
Y con PS5 pues la misma historia, aún se va amortizando, porque como mínimo el básico lo tenemos que tener por cojones par jugar online, y por un poco más pues tenemos el Extra y a poco que den dos tres juegos decentes, que alguno más nos coincide mas juegos que no compraríamos y oye al final les sacas partido, pues queda amortizado; pero como digo jugamos y queremos jugar online (y no me vale la mierda de que en PC es gratis, a mí no me gusta jugar en PC a según que juegos y menos aún con ratón), así que no nos queda otra que tragar.
Pero si no fuera obligatorio, compraríamos los juegos que nos saliera del ciruelo y cuando nos apeteciera, sin depender de tener que esperar a ver si los daban en el Plus o su pmadre.
Entonces estar llorando cada dos por tres en este hilo la gente que pasáis del online como de comer mierda no lo entiendo, no sé, haced las putas cuentas de los juegos que han dado en un año, y cuántos habéis aprovechado y cuánto os hubieran costado, y si no os sale a cuenta, pues no renovéis suscripción.


Nos quejamos porque han subido los precios, también porque las ofertas del black friday fueron para los nuevos y no realmente para los que llevamos tiempo con ellos... tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Si no te gusta leer, pues es muy sencillo, no mires. Manda huevos...
Sigue pagando el plus y comiendo morralla.
SonicTrece escribió:
pemagiar escribió:Lo que yo no entiendo es a los que os quejáis tanto pero seguí renovando cuando no jugáis online;
joder yo me tengo que joder, porque he jugado online mayoritariamente incluso desde los tiempos de la Wii,
en PS3 tuvimos el Plus al principio porque daban juegazos, en cuanto bajó el nivel, cosa que aquí se comentó también en los foros, nosotros mandamos el Plus a tomar por culo, porque no hacía falta ser del Plus para jugar online.

Con la PS4 no tuviemos más remedio que volver por la mierda de que ahora era obligatorio tener suscripción de Plus para jugar online, así que cuando daban juegos buenos pues vale, pero cuando daban morralla a tragar.
Y con PS5 pues la misma historia, aún se va amortizando, porque como mínimo el básico lo tenemos que tener por cojones par jugar online, y por un poco más pues tenemos el Extra y a poco que den dos tres juegos decentes, que alguno más nos coincide mas juegos que no compraríamos y oye al final les sacas partido, pues queda amortizado; pero como digo jugamos y queremos jugar online (y no me vale la mierda de que en PC es gratis, a mí no me gusta jugar en PC a según que juegos y menos aún con ratón), así que no nos queda otra que tragar.
Pero si no fuera obligatorio, compraríamos los juegos que nos saliera del ciruelo y cuando nos apeteciera, sin depender de tener que esperar a ver si los daban en el Plus o su pmadre.
Entonces estar llorando cada dos por tres en este hilo la gente que pasáis del online como de comer mierda no lo entiendo, no sé, haced las putas cuentas de los juegos que han dado en un año, y cuántos habéis aprovechado y cuánto os hubieran costado, y si no os sale a cuenta, pues no renovéis suscripción.


Nos quejamos porque han subido los precios, también porque las ofertas del black friday fueron para los nuevos y no realmente para los que llevamos tiempo con ellos... tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Si no te gusta leer, pues es muy sencillo, no mires. Manda huevos...
Sigue pagando el plus y comiendo morralla.


Lo primero de todo como están las máquinas.... y te devuelvo la misma frase "si no te gusta leer, pues sen sencillo ni mires"
Mi opinión es tan válida como la tuya, os quejáis pero renováis, cuando realmente no lo necesitáis, porque si no lo necesitáis pero renováis es que tan mal a cuenta no os debe de salir... es que casualmente los que más os quejáis sois los que no jugáis online, luego, necesario no és, y en cambio estáis todos los meses con la misma matraca.
pemagiar escribió:
SonicTrece escribió:
pemagiar escribió:Lo que yo no entiendo es a los que os quejáis tanto pero seguí renovando cuando no jugáis online;
joder yo me tengo que joder, porque he jugado online mayoritariamente incluso desde los tiempos de la Wii,
en PS3 tuvimos el Plus al principio porque daban juegazos, en cuanto bajó el nivel, cosa que aquí se comentó también en los foros, nosotros mandamos el Plus a tomar por culo, porque no hacía falta ser del Plus para jugar online.

Con la PS4 no tuviemos más remedio que volver por la mierda de que ahora era obligatorio tener suscripción de Plus para jugar online, así que cuando daban juegos buenos pues vale, pero cuando daban morralla a tragar.
Y con PS5 pues la misma historia, aún se va amortizando, porque como mínimo el básico lo tenemos que tener por cojones par jugar online, y por un poco más pues tenemos el Extra y a poco que den dos tres juegos decentes, que alguno más nos coincide mas juegos que no compraríamos y oye al final les sacas partido, pues queda amortizado; pero como digo jugamos y queremos jugar online (y no me vale la mierda de que en PC es gratis, a mí no me gusta jugar en PC a según que juegos y menos aún con ratón), así que no nos queda otra que tragar.
Pero si no fuera obligatorio, compraríamos los juegos que nos saliera del ciruelo y cuando nos apeteciera, sin depender de tener que esperar a ver si los daban en el Plus o su pmadre.
Entonces estar llorando cada dos por tres en este hilo la gente que pasáis del online como de comer mierda no lo entiendo, no sé, haced las putas cuentas de los juegos que han dado en un año, y cuántos habéis aprovechado y cuánto os hubieran costado, y si no os sale a cuenta, pues no renovéis suscripción.


Nos quejamos porque han subido los precios, también porque las ofertas del black friday fueron para los nuevos y no realmente para los que llevamos tiempo con ellos... tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Si no te gusta leer, pues es muy sencillo, no mires. Manda huevos...
Sigue pagando el plus y comiendo morralla.


Lo primero de todo como están las máquinas.... y te devuelvo la misma frase "si no te gusta leer, pues sen sencillo ni mires"
Mi opinión es tan válida como la tuya, os quejáis pero renováis, cuando realmente no lo necesitáis, porque si no lo necesitáis pero renováis es que tan mal a cuenta no os debe de salir... es que casualmente los que más os quejáis sois los que no jugáis online, luego, necesario no és, y en cambio estáis todos los meses con la misma matraca.

El que no tiene derecho a quejarse es el que no paga. Si tu estas pagando por un servicio, lo normal es quejarte porque no te gusta lo que te estan dando.
Lo que no puedes es darte de baja porque si, asi no funcionan los derechos de los consumidores.
Estamos comentando lo usureros y ratas que están siendo sony con los usuarios en este foro, la gente se desahoga.
Tu criticas este comportamiento y dices que lo que hay que hacer es no pagar. Me parece genial, pero no conoces las circunstancias de cada uno. ¿Qué pasa qué ellos te dicen que juegos van a poner en los 12 meses del año y tu decides si los quieres o no? ¿no verdad?
Entonces si tu has pagado por un año o X tiempo, y te estan metiendo mierda, pues lo normal como minimo es quejarse.
Y si, he renovado casi por cojones, pero eso no significa que me este gustando la mierda de servicio que estan dando.
pemagiar escribió:Lo que yo no entiendo es a los que os quejáis tanto pero seguí renovando cuando no jugáis online;
joder yo me tengo que joder, porque he jugado online mayoritariamente incluso desde los tiempos de la Wii,
en PS3 tuvimos el Plus al principio porque daban juegazos, en cuanto bajó el nivel, cosa que aquí se comentó también en los foros, nosotros mandamos el Plus a tomar por culo, porque no hacía falta ser del Plus para jugar online.

Con la PS4 no tuviemos más remedio que volver por la mierda de que ahora era obligatorio tener suscripción de Plus para jugar online, así que cuando daban juegos buenos pues vale, pero cuando daban morralla a tragar.
Y con PS5 pues la misma historia, aún se va amortizando, porque como mínimo el básico lo tenemos que tener por cojones par jugar online, y por un poco más pues tenemos el Extra y a poco que den dos tres juegos decentes, que alguno más nos coincide mas juegos que no compraríamos y oye al final les sacas partido, pues queda amortizado; pero como digo jugamos y queremos jugar online (y no me vale la mierda de que en PC es gratis, a mí no me gusta jugar en PC a según que juegos y menos aún con ratón), así que no nos queda otra que tragar.
Pero si no fuera obligatorio, compraríamos los juegos que nos saliera del ciruelo y cuando nos apeteciera, sin depender de tener que esperar a ver si los daban en el Plus o su pmadre.
Entonces estar llorando cada dos por tres en este hilo la gente que pasáis del online como de comer mierda no lo entiendo, no sé, haced las putas cuentas de los juegos que han dado en un año, y cuántos habéis aprovechado y cuánto os hubieran costado, y si no os sale a cuenta, pues no renovéis suscripción.


No todo es jugar online eh!, pero es de ser muy hdlgp el poner el Plus obligatorio para sacar las partidas de PS5 de la consola, a mí los juegos me importan una m***** porque hace meses que ya no activo ninguno, pero no me quedaban más co***** que pagarlo porque a mi si que se me ha venido abajo la consola 3 veces y la he tenido que formatear por narices perdiendo “todo” lo que había….

Y no estoy dispuesto a pagar semejante burrada solo por las partidas… Los juegos se los pueden meter por donde amargan los pepinos, porque los que me interesan los tengo ya todos en la estantería… [beer]
pemagiar escribió:
SonicTrece escribió:
pemagiar escribió:Lo que yo no entiendo es a los que os quejáis tanto pero seguí renovando cuando no jugáis online;
joder yo me tengo que joder, porque he jugado online mayoritariamente incluso desde los tiempos de la Wii,
en PS3 tuvimos el Plus al principio porque daban juegazos, en cuanto bajó el nivel, cosa que aquí se comentó también en los foros, nosotros mandamos el Plus a tomar por culo, porque no hacía falta ser del Plus para jugar online.

Con la PS4 no tuviemos más remedio que volver por la mierda de que ahora era obligatorio tener suscripción de Plus para jugar online, así que cuando daban juegos buenos pues vale, pero cuando daban morralla a tragar.
Y con PS5 pues la misma historia, aún se va amortizando, porque como mínimo el básico lo tenemos que tener por cojones par jugar online, y por un poco más pues tenemos el Extra y a poco que den dos tres juegos decentes, que alguno más nos coincide mas juegos que no compraríamos y oye al final les sacas partido, pues queda amortizado; pero como digo jugamos y queremos jugar online (y no me vale la mierda de que en PC es gratis, a mí no me gusta jugar en PC a según que juegos y menos aún con ratón), así que no nos queda otra que tragar.
Pero si no fuera obligatorio, compraríamos los juegos que nos saliera del ciruelo y cuando nos apeteciera, sin depender de tener que esperar a ver si los daban en el Plus o su pmadre.
Entonces estar llorando cada dos por tres en este hilo la gente que pasáis del online como de comer mierda no lo entiendo, no sé, haced las putas cuentas de los juegos que han dado en un año, y cuántos habéis aprovechado y cuánto os hubieran costado, y si no os sale a cuenta, pues no renovéis suscripción.


Nos quejamos porque han subido los precios, también porque las ofertas del black friday fueron para los nuevos y no realmente para los que llevamos tiempo con ellos... tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Si no te gusta leer, pues es muy sencillo, no mires. Manda huevos...
Sigue pagando el plus y comiendo morralla.


Lo primero de todo como están las máquinas.... y te devuelvo la misma frase "si no te gusta leer, pues sen sencillo ni mires"
Mi opinión es tan válida como la tuya, os quejáis pero renováis, cuando realmente no lo necesitáis, porque si no lo necesitáis pero renováis es que tan mal a cuenta no os debe de salir... es que casualmente los que más os quejáis sois los que no jugáis online, luego, necesario no és, y en cambio estáis todos los meses con la misma matraca.

Perdona por mi mensaje, no quería sonar tan brusco, luego lo he releído y sonaba mejor en mi cabeza.
Lo que quiero decir es que hay que unirnos todos y todas para que estos cabrones no nos suban los precios y nos hagan pasar por caja por un servicio que cada vez es peor. Internet debería ser gratis.
@SonicTrece ahí está el tema,no quejarse porque mi consola es la mejor sino críticar las malas prácticas a quien toque en cada momento,en su día le cayeron críticas a Microsoft a Nintendo o a quien tocara,ahora es Sony la que necesita un cambio, que se peleen los accionistas,los usuarios debemos estar unidos
SonicTrece escribió:
pemagiar escribió:
SonicTrece escribió:
Nos quejamos porque han subido los precios, también porque las ofertas del black friday fueron para los nuevos y no realmente para los que llevamos tiempo con ellos... tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Si no te gusta leer, pues es muy sencillo, no mires. Manda huevos...
Sigue pagando el plus y comiendo morralla.


Lo primero de todo como están las máquinas.... y te devuelvo la misma frase "si no te gusta leer, pues sen sencillo ni mires"
Mi opinión es tan válida como la tuya, os quejáis pero renováis, cuando realmente no lo necesitáis, porque si no lo necesitáis pero renováis es que tan mal a cuenta no os debe de salir... es que casualmente los que más os quejáis sois los que no jugáis online, luego, necesario no és, y en cambio estáis todos los meses con la misma matraca.

Perdona por mi mensaje, no quería sonar tan brusco, luego lo he releído y sonaba mejor en mi cabeza.
Lo que quiero decir es que hay que unirnos todos y todas para que estos cabrones no nos suban los precios y nos hagan pasar por caja por un servicio que cada vez es peor. Internet debería ser gratis.


No, algo llevas de razón, mi mensaje sí que pudo interpretarse brusco; en realidad me refería a que yo por cojones me tengo que tragar el Plus porque si no no puedo jugar online que es a lo que yo personalmente juego, mientras que al que le resbala el online puede elegir mandarlos a la mierda;
pero leyendo otros mensajes también está el tema de las partidas guardadas que a mí no me ha hecho falta, pero aún teniéndo plus sigue siendo una guarrada porque solo los puede subir el usuario propietario de la cuenta, yo por ejemplo no puedo subir mis partidas como mi id; así que en realidad estoy en las mismas, aunque también es verdad que la única vez que tuve que hacer copia de mis partidas en PS4 fue cuando le cambié el disco duro por otro más grnade, pero bueno supongo que a quien le hace falta pues le obliga a tener plus solo por eso en la misma medida que a mí por el juego online.
En cualquier caso darse de baja es bastante difícil, así que por más que nos quejemos, el que más el que menos tiene algo que perder, y como todas están más o menos igual, pues la única que no cobraba por el online que era Nintendo ahora con la Swich sí lo cobra, o te vas a PC o ajo y agua si quieres jugar online. En todo caso los que solo lo quisieran por el Extra y el Premium, y les de igual la biblioteca acumulada del antiguo Plus, que pueden darse de baja (y luego de alta cuadno les de la gana): o también alguien que se anime a formar una plataforma en telegram o twiter y darse de baja en masa toda esa gente durante una temporada; pero vamos yo sin poder jugar online casi como que ya pondría mañana la consola a la venta en Eneba o Wallapop, de hecho yo me hubiera pillado el tier básico que me sobra, pero comparto cuenta y él quería el Extra que lo amortiza, así que en mi caso tampoco es un sufirmiento.
Nexus6_BCN escribió:Pues me hace gracia el de pasar la Karcher XD. Vi el trailer hace meses y me pareció curioso.

Entretiene un rato, yo lo jugue en el GP y es como que "no se que co*o hago jugando a esto, pero tampoco puedo parar"
pemagiar escribió:la única vez que tuve que hacer copia de mis partidas en PS4 fue cuando le cambié el disco duro por otro más grnade.


Esas se pueden sacar a pendrive en segundos, las de PS5 no, o pagas o copia en disco externo y a restaurar consola de fábrica cada vez.

El problema viene cuando tienes partidas de cientos de horas de juegos de PS5 como tenía yo y te dice la consola porque sí que a restaurar de fábrica o no juego porque el menú seguro no daba otra opción y menos mal que pagaba el Plus sino lo hubiese perdido TO-DO.

Al final acabé pasando y platinando todo lo que tenía pendiente de PS5 y borré las partidas directamente, las de PS4 fueron a un pendrive y cuando acabe el Plus a mitad de mes ahí se va a quedar sin renovar…

Lo que no voy a hacer es pagar ni 40, ni 50€ solo para subir partidas, venderla no la voy a vender porque me gusta coleccionar, pero ahí se va a quedar para algún que otro exclusivo y ya.
susinsin escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pues me hace gracia el de pasar la Karcher XD. Vi el trailer hace meses y me pareció curioso.

Entretiene un rato, yo lo jugue en el GP y es como que "no se que co*o hago jugando a esto, pero tampoco puedo parar"

Yo pensé que podría tratarse de eso, que tiene que ser superadictivo.
A mi me pareció un coñazo y una pérdida de tiempo de cagarse, jejejejeje. Y mira que metieron la mansión de Lara Croft me quiere sonar, pero ni aún así.

De todas formas esto es muy subjetivo, lo que a uno le parece un mojón a otro le puede saber a gloria, y viceversa, probadlo que para eso está y si no os gusta, al cajón, jajaja.
Alguien jugó al Sable? es el que más interés me da de lejos.
korchopan escribió:Alguien jugó al Sable? es el que más interés me da de lejos.

Yo en el Pass, y lo quité rápido, no recuerdo el porqué, lo que no me acuerdo si estaba en Castellano o no.
pemagiar escribió:Entonces estar llorando cada dos por tres en este hilo la gente que pasáis del online como de comer mierda no lo entiendo, no sé, haced las putas cuentas de los juegos que han dado en un año, y cuántos habéis aprovechado y cuánto os hubieran costado, y si no os sale a cuenta, pues no renovéis suscripción.


Es que no es tan sencillo. Mucha gente pasa del online porque se niega a pasar por el aro, no porque les interese cero jugar online.

Lo de los juegos es la gota que colma el vaso porque cuando estás pagando el Plus a regañadientes, por el online, tener acceso a juegos medio decentes sin coste extra puede convencerte para seguir haciéndolo. Dudo que nadie se suscriba al Essential por los juegos, siempre han sido un extra como mucho.

Y luego lo que ya habéis hablado, el Plus va más allá de tener acceso al online. Está integrado en poder hacer copias de partidas, ciertas partes de juegos en las que necesitas el Plus sin tampoco necesidad (ejemplo, el modo F1 World de F1 23, que tiene muchísimas partes offline que están 100% restringidas si no tienes el Plus). No es ni muchísimo menos tan sencillo como "si no te gusta pues no renueves y punto, pero no llores". Estás renunciando a bastante al no hacerlo porque a Sony se le ha puesto en las pelotas que sea así. Lo mínimo es quejarse.
Yo no me quejo, ellos pueden hacer lo que quieran, y yo tengo la libertad de no pagarlo, y eso hago, y me voy por donde vine hace 10 años (Plus), pero ni me enfado, ni me cabreo, ni paso pena... El día que me interese (cuando sea, no a corto plazo), volveré pero de momento es un servicio del que puedo prescindir tranquilamente.

Para mí el guardado en la nube es impepinable, y no me compensa pagar 72€ solamente para eso, y como no lo veo, no lo pago, y tan amigos. Lo digo por lo de que es "dificil" el no renovar, pues a mi me resulta tremendamente sencillo jejejejejejeje.
Epethe Khan escribió:Yo no me quejo, ellos pueden hacer lo que quieran, y yo tengo la libertad de no pagarlo, y eso hago, y me voy por donde vine hace 10 años (Plus), pero ni me enfado, ni me cabreo, ni paso pena... El día que me interese (cuando sea, no a corto plazo), volveré pero de momento es un servicio del que puedo prescindir tranquilamente.

Para mí el guardado en la nube es impepinable, y no me compensa pagar 72€ solamente para eso, y como no lo veo, no lo pago, y tan amigos. Lo digo por lo de que es "dificil" el no renovar, pues a mi me resulta tremendamente sencillo jejejejejejeje.


Entiendo que te dará igual porque tendrás otra manera de seguir jugando (PC u otra consola) o directamente no te interesan tanto los juegos. Pero es un caso muy específico, a la mayoría sí que nos interesa seguir con la PS5 y lo haríamos si lo que piden fuera razonable.

A mí sí me da pena pero obvio que tampoco es ningún drama que nos vaya a arruinar la vida ni nada xD. Siempre he preferido jugar a todo en la Play por comodidad y por pura costumbre, pero si tengo que dar el paso a PC y dejar la PS5 para exclusivos como otros tantos han hecho pues no se va a morir nadie tampoco.
@arteriuspctr Lo he dicho antes, seguiré jugando pero partida de juego de PS5 que acabe, partida que borro, las de PS4 al pendrive, y el Plus a 70€ que se lo metan por... bueno, eso... [jaja] [jaja]
Ostia, he tenido que volverlo a mirar porque os prometo que pensaba que eran un trolleo los juegos del mes. Nada, nada, suscripción cancelada. Ya el nivel de bazofia es extremo, no tiene ni gracia ya. A acabar Sekiro con la calma y ya veremos si se lo vuelven a tomar en serio algún dia
Terminado Baldur Gate 3,épico final de una era en PlayStation que me ha dado muchas alegrías,ahora es momento de cambios,la series x pasa a ser mi plataforma principal donde pillaré todos los juegos y ya no será sólo para el gamepass,la peor generación que ha dado hasta ahora una compañía de videojuegos,solo a rebufo de tiempos pasados,primero nos damos cuenta los usuarios que miramos más estás cosas, después el usuario menos entendido pero es inevitable
Tremendos juegardos, se habrán quedado a gusto, no puedo esperar para ponerme manos a la obra con la kärcher y limpiar mierda virtual
Es que vaya diferencia con respecto a hace 6 meses, que me pillé super ilusionado el Extra, además por muy buen precio, 50€ 1 año, y se lo han ido cargando en todo este tiempo. Ahora mismo hasta me estoy planteando si en junio que viene renovar o mandarles a tomar por saco. Supongo que renovaré si no se me va mucho de precio, porque ya tengo 40€ en la cuenta gracias a los rewards, y con la oferta se me quedará aún a buen precio.

En fin...
Yo no voy a renovar después de muchos años.

Por lo único que tengo miedo es por las partidas de PS5. Pero viendo este QA parece que es posible sacarlas a una unidad externa por USB: https://www.playstation.com/es-mx/suppo ... -data-USB/
[Jesús de la Paz] escribió:A como Sony nos vende la moto año tras año
La Playstation Portal para el cuarto de baño

Estos renglones deberían de estudiarse en el Bachillerato.
Shane54 escribió:Yo no voy a renovar después de muchos años.

Por lo único que tengo miedo es por las partidas de PS5. Pero viendo este QA parece que es posible sacarlas a una unidad externa por USB: https://www.playstation.com/es-mx/suppo ... -data-USB/


Se ha explicado muchas veces en el hilo como realizar copias de seguridad de las partidas en ps5, lo malo es que tienes que restaurar la consola por completo
Plage escribió:
Shane54 escribió:Yo no voy a renovar después de muchos años.

Por lo único que tengo miedo es por las partidas de PS5. Pero viendo este QA parece que es posible sacarlas a una unidad externa por USB: https://www.playstation.com/es-mx/suppo ... -data-USB/


Se ha explicado muchas veces en el hilo como realizar copias de seguridad de las partidas en ps5, lo malo es que tienes que restaurar la consola por completo

Eso es que no es algo factible. Lo que no entiendo es como alguien no ha puesto ya el grito en el cielo, porque es un abuso en toda regla. ¿partidas de ps4 si y de ps5 no? es que no tiene ningun sentido...
@BeSalmorejo Yo pensaba que ya estaría arreglado hace tiempo porque cuando salió la consola suponía que el SO esta verde aún y había salido con lo justo, pero parece que no les apetece sacar una actualización para poder sacar las partidas
Plage escribió:@BeSalmorejo Yo pensaba que ya estaría arreglado hace tiempo porque cuando salió la consola suponía que el SO esta verde aún y había salido con lo justo, pero parece que no les apetece sacar una actualización para poder sacar las partidas

Pues claro que no, si mientras siga habiendo gente que paga el plus solo para esto no les compensa...
yo tengo 2 ps5, una en el salon y otra en el dormitorio. me he pasado varios juegos entre ellos re4 remake, gow ragnarock y spiderman 2 alternando estancias. y cada vez que encendía una consola sincronizaba partidas.
a mi si me toca los huevos pero bien no poder sacar las partidas a un usb y tener que pagar el plus si o si.
lo tengo hasta el 11 de enero, el extra
espero una oferta medio decente y bajar a lo minimo que se pueda pillar, sino que les den por culo
kaironman escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:A como Sony nos vende la moto año tras año
La Playstation Portal para el cuarto de baño

Estos renglones deberían de estudiarse en el Bachillerato.

Palabra de Dios [tadoramo]
Que tremendos juegacos, asi da gusto dejarse 72€ al año, los 3 mejores gotys nos han dado. [qmparto] [qmparto]
Me da la impresión de que Sony emplea la misma estrategia que usó Microsoft para "empujar" a los usuarios del Gold al Gamepass:

Están dando unos juegos de una calidad pésima para que los usuarios del Essential se pasen al extra o al premium.

Personalmente yo he tenido el premium un año y no merece para nada la pena.

Y el extra por más de 100 euros tampoco ,a no ser que se PS5 sea la única plataforma de juegos que poseas.

Por supuesto estoy hay que tamizarlo con la capacidad económica de cada uno y sus gustos.
¿Pero realmente habrá gente que paga el Plus por los saves? Porque será un número minúsculo de gente en comparación de la mala prensa que le crea a Sony no ofrecer una funcionalidad tan básica.
Perséfone escribió:¿Pero realmente habrá gente que paga el Plus por los saves? Porque será un número minúsculo de gente en comparación de la mala prensa que le crea a Sony no ofrecer una funcionalidad tan básica.


Son poquísimos, pero son lo que tenemos aquí y en el foro, vamos que lo que decimos aquí somos los que menos, te recuerdo que aquí todo el mundo dice fortnite y fifa caca y la realidad es otro bastante distinta
Lo único que he jugado del Plus últimamente fué Stray y porque no estaba en aquel momento en físico, el Premium lo cambié porque aproveché el chollo de los años de Now a 40€ antes de que los capasen por el cambio de modalidades y me salía mas barato coger el Now que ampliar el Essential, sino hubiese tenido el Essential, y yo en mi caso si, lo pago solo por las partidas porque gracias a Dios me puedo permitir comprar físicos todos los juegos que me interesan y ampliar mi colección.

Online?, no lo piso hace meses que dejé de jugar a Destiny, salvo alguna partida random al It Takes Two o al A Way Out con algún forero que necesitaba ayuda.

Edito: Miento, hace 1 mes jugué al Resident Evil 5 con un amigo para ayudarle a platinarlo, y no he vuelto a tocar el online ni en uso cooperativo... [jaja] [jaja]
Intuyendo la sangría que se está produciendo de suscriptores no les va a quedar otra que sacar la opción de pagar sólo por jugar online sin mierdas de juegos.

Sería la única forma de que vuelvan a ver un céntimo mío.
Lo que tienen que quitar son las partidas de PS5 de pago “obligatorio” como están las de PS4 y que se puedan sacar a un pendrive, que quieren tener la subida de pago, me parece estupendo como opción, siempre ha sido así, pero que lo pongan “obligatorio” ni de flay, y no me vale la excusa de “es que es para cerrar puertas a los chetos y modificación de partidas”, meeeeeeh, en MS hay guardado en la nube, es gratuito y no hay scene…

Son unos sinvergüenzas y ya está… [jaja]
SI hoy sacamos un mes, nos dan noviembre, diciembre y enero?
radeonxt escribió:SI hoy sacamos un mes, nos dan noviembre, diciembre y enero?


Si coges 1 mes coges los del mes pasado, los de este mes, y Enero porque el primer Martes es día 2, ergo entra dentro del mes (hoy es 4)...
Se me acaba de terminar y a falta de ofertas así se va a quedar. Yo no juego online a penas. Quizá a gt7 y mi hijo al fornite que si le va pero poco más. Mientras pueda guardar las partidas en la play me vale. No sé ni cuantos años llevo con el plus. Yo diría que de siempre. No entiendo muy bien esta jugada. Hasta otra
Enfiteusis escribió:Se me acaba de terminar y a falta de ofertas así se va a quedar. Yo no juego online a penas. Quizá a gt7 y mi hijo al fornite que si le va pero poco más. Mientras pueda guardar las partidas en la play me vale. No sé ni cuantos años llevo con el plus. Yo diría que de siempre. No entiendo muy bien esta jugada. Hasta otra


Para Fortnite no hace falta Plus...
14736 respuestas