PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

A mi me dice la App móvil que si quiero renovar el Premium que pague 152 pirulos… No tienen fé… [jaja]
Yo tengo una duda... mi suscripción acaba el 4 de diciembre.

Si quiero aprovecharme de alguna oferta cómo lo hago? Porque claro, me pone... upgradear a extra por ejemplo, por 1.99€... pero luego a partir del 4... tengo que pagar 125 euros.
Hay alguna manera de hacerlo para que por ejemplo, en vez de aprovecharme del 25% ahora, me lo aproveche cuando empiece la nueva suscripción a partir del 4 de diciembre? No sé si me explico.
SonicTrece escribió:Yo tengo una duda... mi suscripción acaba el 4 de diciembre.

Si quiero aprovecharme de alguna oferta cómo lo hago? Porque claro, me pone... upgradear a extra por ejemplo, por 1.99€... pero luego a partir del 4... tengo que pagar 125 euros.
Hay alguna manera de hacerlo para que por ejemplo, en vez de aprovecharme del 25% ahora, me lo aproveche cuando empiece la nueva suscripción a partir del 4 de diciembre? No sé si me explico.


Porque ahora realmente no renuevas, solo mejoras lo que tienes hasta que caduque, y cuando caduque cómo estás fuera de ofertas te cobran el precio normal.
Durante los últimos meses: "**** Sony, va a renovar Rita la próxima vez".

Durante el último día: "Voy a renovar el Plus haciendo esto y lo otro en tal día".
Epethe Khan escribió:
SonicTrece escribió:Yo tengo una duda... mi suscripción acaba el 4 de diciembre.

Si quiero aprovecharme de alguna oferta cómo lo hago? Porque claro, me pone... upgradear a extra por ejemplo, por 1.99€... pero luego a partir del 4... tengo que pagar 125 euros.
Hay alguna manera de hacerlo para que por ejemplo, en vez de aprovecharme del 25% ahora, me lo aproveche cuando empiece la nueva suscripción a partir del 4 de diciembre? No sé si me explico.


Porque ahora realmente no renuevas, solo mejoras lo que tienes hasta que caduque, y cuando caduque cómo estás fuera de ofertas te cobran el precio normal.


O sea que no hay manera de ahorrar nada, teniendo el essentials... tiene que caducarse sí o sí y ya estaría fuera de oferta no?

Pues gracias Sony.
Hola,

a los que tenéis suscripción activa y os aparece el precio de oferta para renovar, desde dónde accedeis para ver la oferta? A mí me caduca el premium el 8/12 y tanto desde la web como desde la app, el precio que me aparece es de 151€ sin oferta ninguna.

Gracias
Perséfone escribió:Durante los últimos meses: "**** Sony, va a renovar Rita la próxima vez".

Durante el último día: "Voy a renovar el Plus haciendo esto y lo otro en tal día".


Yo por ejemplo no tengo muchas ganas pero tampoco quiero perder las partidas guardadas en la nube de PS5, ni mis juegos del Plus essential.
Shane54 escribió:
Perséfone escribió:Durante los últimos meses: "**** Sony, va a renovar Rita la próxima vez".

Durante el último día: "Voy a renovar el Plus haciendo esto y lo otro en tal día".


Yo por ejemplo no tengo muchas ganas pero tampoco quiero perder las partidas guardadas en la nube de PS5, ni mis juegos del Plus essential.


Perderlos no los pierdes... los tienes en tu biblioteca, lo que no puedes jugar a ellos hasta que tengas PS PLUS.

Yo creo que lo mejor es boicotearlos... si permitimos que nos estafen de esta manera, seguirán subiendo los precios...
ellis1981 escribió:Hola,

a los que tenéis suscripción activa y os aparece el precio de oferta para renovar, desde dónde accedeis para ver la oferta? A mí me caduca el premium el 8/12 y tanto desde la web como desde la app, el precio que me aparece es de 151€ sin oferta ninguna.

Gracias


En la web de PS Network, en tu perfil, en la opción Administrar Suscripciones.

En mi caso, se me renueva la Premium el próximo Abril, a 79,99€. Ya tengo la renovación automática configurada y así se quedará mientras conserven ese precio, aunque supongo que para el siguiente año ya me meterán el clavel.
AL final mirando en la cuenta, me sale a 95€ si continúo con el Extra, tanto si le doy a cambiar plan, como si pongo comprar de nuevo. Es decir, que sí hay oferta de renovación. Qué mal lo explicaron en la noticia.

Si me paso a premium serían 89cts hasta el 4/12 pero luego 151€, así que le van a dar.

Si me paso a Essential serían 71€.

Así que me voy a pensar qué hacer, desde luego compraré códigos por ahí para que me salgan más baratos, y luego veré si sigo con Extra o me paso a Essential.
Yildiray escribió:
seil escribió:@Yildiray
Más atrás han puesto el precio de las 3 versiones del plus y el año del extra pone que son 94'49€, de donde sacas que se quedaría en 70€ aproximadamente? Que voi perdido y a mí me caduca el dia 20 y me da que pillare el más básico.

Porque comprarías el año de Essential a 57 euros y luego el upgrade a Extra te saldría un 25% más barato, pero no sé al precio que se quedaría, en todo caso sería más barato que los 94 euros que cuesta hacerse el año de Extra directamente.


What? Si pillas el Essential por 57 euros y subes a Extra y te quedan 365 días de suscripción pagarás la diferencia entre un plan y otro, o sea, acabas pagando los 94 euros.

Yo tengo Premium hasta 22/12 y quería bajar a Extra, pero viendo que no tendré oferta y que como máximo me ahorraría unos 12 euros entre un plan y otro, quizá amplíe la suscripción por esos 106 euros.

Es un desastre la comunicación de Sony, de verdad.
En mi caso me caduca el 12 de enero y me aparece en proximo pago 79,99 el premium.

Supongo que lo actualizaran a 150 y le van a dar por culo xD
Yo no sé como tienen montado esto, pero si me voy al apartado de administrar suscripciones y le doy a renovar mi premium me pone que tengo que pagar 151, no soy capaz de encontrar la oferta. Empiezo a pensar que de verdad nos van a hacer el lío a los que ya tenemos premium y somo en realidad sus mejores clientes. Es alucinante
@sergiodx Yo tengo extra hasta Enero 2025, pero me sale para actualizar a premium por 30% de descuento pero si quiero renovar extra me sale a precio completo 125,99

Increíble pero parece q no hay oferta si quieres renovar el mismo plan, esperemos q para navidades haya porque como después de haber subido precios y sin tener ya tarjetas baratas haya q pagar siempre el precio oficial si quieres renovar, tela.
@Kyross @sergiodx

Los descuentos son para nuevos suscriptores, para suscriptores que suben de nivel y para suscriptores Premium que amplían plazo.

Yo entro en la app y me deja volver a comprar por 106,39 euros. Me vence Premium el 22/12/2023.
erdanie escribió:@Kyross @sergiodx

Los descuentos son para nuevos suscriptores, para suscriptores que suben de nivel y para suscriptores Premium que amplían plazo.

Yo entro en la app y me deja volver a comprar por 106,39 euros. Me vence Premium el 22/12/2023.


Yo tengo Premium hasta el 29 de Abril, y desde la App y web, me aparece el precio sin descuento para ampliar otro año (151€)
El ps plus extra para una persona que va al día con todos los exclusivos de Sony lo veis rentable? Pregunta clara y concisa xD.

Supongo que el target del extra es:
- Gente nueva en el ecosistema.
- Gente que lleva años, pero por tema de €, prefiere esperar y jugar mediante el servicio a los exclusivos que ir pillándolos día 1.
erdanie escribió:@Kyross @sergiodx

Los descuentos son para nuevos suscriptores, para suscriptores que suben de nivel y para suscriptores Premium que amplían plazo.

Yo entro en la app y me deja volver a comprar por 106,39 euros. Me vence Premium el 22/12/2023.

Pues me encantaría ver donde está la opción de renovar el premium con descuento, porque a mi me quieren cobrar los 150 todo el rato xD
Buenas a todos.

El año pasado en el black friday pille unas claves de saldo y aproveché la oferta de plus de un año. Se me acaba el 27 de nov y hace una semana he cancelado la renovación.

Ahora he visto que está el 20 - 30% de descuento el anual y mi idea es hacer lo mismo pillar las claves y canjear saldo para renovar un año.

Como lo veis? que opción es más barata? Supongo que no podré beneficiarme del 30% hasta que se acabe la suscripción.
@Ashuel te recomiendo que eches vistazo al catálogo de Extra y te hagas una lista de juegos que te gustaría probar. Divides precio de suscripción entre número de juegos que te salgan y valoras. A mí me parece que, sin ser el Game Pass, tienen bastante variedad y calidad.

@PainKiller @sergiodx entro en la app, le doy abajo al icono de la Store, voy a la cruz amarilla de la suscripción, hago scroll y aparece la opción de comprar por 106.
erdanie escribió:@Ashuel te recomiendo que eches vistazo al catálogo de Extra y te hagas una lista de juegos que te gustaría probar. Divides precio de suscripción entre número de juegos que te salgan y valoras. A mí me parece que, sin ser el Game Pass, tienen bastante variedad y calidad.

@PainKiller @sergiodx entro en la app, le doy abajo al icono de la Store, voy a la cruz amarilla de la suscripción, hago scroll y aparece la opción de comprar por 106.

Definitivamente tienen un follón montado, porque hago lo que me dices y llego a esos tres cuadrados con las suscripciones. En la de premium me sale lo de "adquirir otra suscripción" y si le doy me cobra 151. No tiene sentido
sergiodx escribió:
erdanie escribió:@Ashuel te recomiendo que eches vistazo al catálogo de Extra y te hagas una lista de juegos que te gustaría probar. Divides precio de suscripción entre número de juegos que te salgan y valoras. A mí me parece que, sin ser el Game Pass, tienen bastante variedad y calidad.

@PainKiller @sergiodx entro en la app, le doy abajo al icono de la Store, voy a la cruz amarilla de la suscripción, hago scroll y aparece la opción de comprar por 106.

Definitivamente tienen un follón montado, porque hago lo que me dices y llego a esos tres cuadrados con las suscripciones. En la de premium me sale lo de "adquirir otra suscripción" y si le doy me cobra 151. No tiene sentido


Lo mismo me pasa a mi
PainKiller escribió:
sergiodx escribió:
erdanie escribió:@Ashuel te recomiendo que eches vistazo al catálogo de Extra y te hagas una lista de juegos que te gustaría probar. Divides precio de suscripción entre número de juegos que te salgan y valoras. A mí me parece que, sin ser el Game Pass, tienen bastante variedad y calidad.

@PainKiller @sergiodx entro en la app, le doy abajo al icono de la Store, voy a la cruz amarilla de la suscripción, hago scroll y aparece la opción de comprar por 106.

Definitivamente tienen un follón montado, porque hago lo que me dices y llego a esos tres cuadrados con las suscripciones. En la de premium me sale lo de "adquirir otra suscripción" y si le doy me cobra 151. No tiene sentido


Lo mismo me pasa a mi

Estoy en espera para hablar con un agente en el servicio técnico. A ver que me dicen y te comento
¿Puede ser que a los que nos vence la suscripción dentro de meses o un año no nos salgan los precios con la oferta? Porque es la única explicación que le doy. A mi ahora mismo la única "oferta" que me sale es subir de Extra a Premium por 9,94€ hasta junio que viene. Si quisiera renovar Extra, 125,99€.
Hola.
No renové la suscripción este verano pq paso de pagar 71€ y no es mi consola principal.
Estoy viendo q ahora el essential vale 57€ q es el quiero para el online del gran turismo.
Mi pregunta es.
Hay alguna forma de q me salga aún más barato??.
Gracias!!
itece86 escribió:¿Puede ser que a los que nos vence la suscripción dentro de meses o un año no nos salgan los precios con la oferta? Porque es la única explicación que le doy. A mi ahora mismo la única "oferta" que me sale es subir de Extra a Premium por 9,94€ hasta junio que viene. Si quisiera renovar Extra, 125,99€.

A mi me caduca el Premium el 1 del próximo mes, y ni rastro de la oferta, así que eso no es
sergiodx escribió:
itece86 escribió:¿Puede ser que a los que nos vence la suscripción dentro de meses o un año no nos salgan los precios con la oferta? Porque es la única explicación que le doy. A mi ahora mismo la única "oferta" que me sale es subir de Extra a Premium por 9,94€ hasta junio que viene. Si quisiera renovar Extra, 125,99€.

A mi me caduca el Premium el 1 del próximo mes, y ni rastro de la oferta, así que eso no es

Pues entonces no se entiende la verdad. Pésima la comunicación y la gestión de esta oferta.
Yo lo tengo caducado de hace 2 semanas y me salen los precios normales, al menos en la app. Luego por la tarde miraré en la consola a ver, no entiendo jaja.
Hola,

¿Me podéis recomendar juegos cooperativos para dos jugadores que estén disponibles en el PS plus extra?
He jugado al it takes two y ahora estamos dándole al tortugas ninja (nada que ver uno con otro).

Saludos
Pues he hablado con un agente online y me ha comentado que lo de renovar el Premium con oferta está teniendo un problema generalizado y que estan trabajando para solucionarlo. A ver si es verdad y en las próximas horas se puede
Drlove106 escribió:No seré yo el que defienda a Sony ni mucho menos. Pero al menos con los fieles si se está portando bastante bien. Yo no tengo mucha queja la verdad

Precisamente a los fieles a la gran mayoría no nos está saliendo ninguna oferta de renovar el año de ps+, para mí eso es lo contrario de portarse bien y una bonita forma de perder suscriptores.
@scummon Moving Out 2 y la saga Overcooked. Este último no sé si está en el extra pero suele estar barato para comprar.
Me caduca el plus premium mañana, no me sale el descuento cancelo la suscripción y ya me sale el descuento.
Amuro escribió:Me caduca el plus premium mañana, no me sale el descuento cancelo la suscripción y ya me sale el descuento.

Te ha sido instantáneo o te ha tardado en salir? Por curiosidad he probado y ahora me aparece reactivar por 150.
hitsu escribió:
Amuro escribió:Me caduca el plus premium mañana, no me sale el descuento cancelo la suscripción y ya me sale el descuento.

Te ha sido instantáneo o te ha tardado en salir? Por curiosidad he probado y ahora me aparece reactivar por 150.


Reactiva te sale sin descuento, pero la otra opción "comprar de nuevo" sale 106€ o sea un 30% menos.
desde la consola si entro en BlackFiday a mí me pone Algo salió mal y ciao.

En la App me sale vuelve a comprar y ahorra un 30% : 106.39€ (premium) bajar no tiene oferta, claro. Me caduca el 20.

Por cierto, veo que para los que compren una ps5 tienen 14 días gratis de premium, ¿eso estaba? a mí me da igual porque no entro pero me suena que las pruebas las habían quitado.
A mí me caduca en 2 años y medio y me plantan 150 de volver a comprar. No me sale rebaja alguna en ningún lado. Lo de los 80 que me sale en el perfil tururú.

Menudo trato a los que están dados de alta. Es para echarles Salfuman.
@eRiKaXPiReNCe eso de q te caduca en 2 años y medio como lo haces si se supone q solo puedes hacer una suscripción anual no ????
Gracias!!
hitsu escribió:
Drlove106 escribió:No seré yo el que defienda a Sony ni mucho menos. Pero al menos con los fieles si se está portando bastante bien. Yo no tengo mucha queja la verdad

Precisamente a los fieles a la gran mayoría no nos está saliendo ninguna oferta de renovar el año de ps+, para mí eso es lo contrario de portarse bien y una bonita forma de perder suscriptores.

Pero por ejemplo yo y muchos de aquí que hemos sido fieles, hemos estado pagando 60 por año por el premiun, y aunque también nos ha subido, no veo ningún robo que yo pague "solo " 80€ el año que viene. A mí personalmente no me parece un robo ese precio por 1 año.
Pero bueno también entiendo a quien no tenga ese tipo de ofertas que tenemos algunos.
Por eso somos fieles y a los fieles de momento nos están respetando. Mañana no lo se
Drlove106 escribió:
hitsu escribió:
Drlove106 escribió:No seré yo el que defienda a Sony ni mucho menos. Pero al menos con los fieles si se está portando bastante bien. Yo no tengo mucha queja la verdad

Precisamente a los fieles a la gran mayoría no nos está saliendo ninguna oferta de renovar el año de ps+, para mí eso es lo contrario de portarse bien y una bonita forma de perder suscriptores.

Pero por ejemplo yo y muchos de aquí que hemos sido fieles, hemos estado pagando 60 por año por el premiun, y aunque también nos ha subido, no veo ningún robo que yo pague "solo " 80€ el año que viene. A mí personalmente no me parece un robo ese precio por 1 año.
Pero bueno también entiendo a quien no tenga ese tipo de ofertas que tenemos algunos.
Por eso somos fieles y a los fieles de momento nos están respetando. Mañana no lo se


Creo que no lo estás entendiendo. Nos referimos que a los nuevos si les aplican la oferta a nosotros no. Deja de defender lo indefendible hombre. No te lo tomes a mal pero no tiene sentido defender eso.
Drlove106 escribió:
hitsu escribió:
Drlove106 escribió:No seré yo el que defienda a Sony ni mucho menos. Pero al menos con los fieles si se está portando bastante bien. Yo no tengo mucha queja la verdad

Precisamente a los fieles a la gran mayoría no nos está saliendo ninguna oferta de renovar el año de ps+, para mí eso es lo contrario de portarse bien y una bonita forma de perder suscriptores.

Pero por ejemplo yo y muchos de aquí que hemos sido fieles, hemos estado pagando 60 por año por el premiun, y aunque también nos ha subido, no veo ningún robo que yo pague "solo " 80€ el año que viene. A mí personalmente no me parece un robo ese precio por 1 año.
Pero bueno también entiendo a quien no tenga ese tipo de ofertas que tenemos algunos.
Por eso somos fieles y a los fieles de momento nos están respetando. Mañana no lo se

Desde que estaba en PS4 pillaba el + y cuando salió el premium directamente fui a por el, el año pasado que fue el primer año que se beneficiaba el premium del blackfriday salía a 90€ pero se quedaba en 75 si pillabas el saldo de la store con 20% de descuento, que este año se ha eliminado en su mayor parte ese descuento y a los que queríamos aprovechar y añadir otro año siendo ya suscriptores se nos ha ninguneado sin existir ninguna oferta y pasar de 75/90 a directamente 150.
No es que sea un robo como tal pero si que es tratar mal a tus usuarios constantes, si tienes suscripción menor te dejan mejorar con descuento pero si ya tienes la más alta parece que van a ver quién traga con ello y por lo que he estado viendo en RRSS si no reculan les va a salir mal el tiro.
tinete escribió:@eRiKaXPiReNCe eso de q te caduca en 2 años y medio como lo haces si se supone q solo puedes hacer una suscripción anual no ????
Gracias!!

Es que en su día acumulé años al precio del Now de antes (70 u 80 euros eran creo por año) y como al cambiar el Now al Plus de ahora, te respetaban tu longevidad y te daban ese tiempo que tuvieras como Premium, pues de ahí.

Salía el año a 70/80 euros de Premium vaya. Antes ya era chollo, pero tras la subida demencial de ahora, qué decir. Otro universo.

@hitsu

Es que no es justo. A mí ahora "me da igual" renovar, porque me acaba en Mayo 2026, pero el año que viene o a finales de 2025 seguramente quiera renovar, y ver que no tienes rebaja alguna y que únicamente lo tienen quienes upgradean membresía o usuarios nuevos.... Qué broma es esta.
a mí no me acabó la suscripción (eso sí, se me acaba el 20) y me hacen el 30% si renuevo el premium

Entiendo que a lo mejor no les ponen la oferta los que no terminen la suscripción en este año (o tengan puesta la renovación quizás)
@hitsu vuelvo a repetir que es una putada.
Pero yo no me puedo quejar. Yo hablo por mi está claro
Yo "solo" pago 80 por premiun
Renovada por 53€ por un año el essentials,con código de chollometro, supongo que es la mejor opción ahora mismo,me cumplió hace mes y medio y la renuevo ahora para que coincida siempre con la rebaja.
Tal y como están los dos servicios superiores me basta y sobra
en instant gaming hay códigos de 100 a 95, menos es nada pero...
Acabo de fijarme que mi Essentials anual acaba el 27 de Noviembre XD

Entiendo que mi suscripción acaba en el momento que se va la oferta, no?, terrible XD
@maikel_xp me puedes decir por privado como lo has hecho?? qué quiero hacer una ??

Gracias!!
A mi se me acaba el 1 de enero( plus essensial), no puedo pillar un año con la.oferta? Me e vuelto loco a mirar y no veo la.opcion.
fanatico_mgs4 escribió:A mi se me acaba el 1 de enero( plus essensial), no puedo pillar un año con la.oferta? Me e vuelto loco a mirar y no veo la.opcion.

Si no lo cambian o arreglan no, estamos todos igual, o la mayoría.
14736 respuestas