PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

https://blog.playstation.com/2023/11/13 ... eals-2023/

A partir del 17 de noviembre, 30% de descuento para el ps plus essencial anual en nuevos suscriptores. Si tienes ps essencial y quieres cambiar al extra anual, 25% de descuento. Si es al premium anual, 30%
Me lo he leído y no sice nada de si ya eres Extra o Premium. Vaya panorama.
@Shane54
A mi tampoco me queda claro, soy extra y me caduca el 29 de éste mes.
@takuma-kun
Por lo que pones, si quiero el extra lo mas barato debería pillar 1 año del escenial y luego actualizar al extra?
No me queda claro y no se si será mucho ahorro o me quedo con el escencial a secas [carcajad]
¿Cómo quedaría para el que no tenga suscripción pillar extra o premium? No me queda nada claro.
Yo entiendo que a los que no tienen Essential les hacen un 30, y si ya tienes Essential y quieres Extra te hacen un 20%, o un 30 si quieres subir a Premium.
seil escribió:@Shane54
A mi tampoco me queda claro, soy extra y me caduca el 29 de éste mes.
@takuma-kun
Por lo que pones, si quiero el extra lo mas barato debería pillar 1 año del escenial y luego actualizar al extra?
No me queda claro y no se si será mucho ahorro o me quedo con el escencial a secas [carcajad]


Pakiyopgd escribió:¿Cómo quedaría para el que no tenga suscripción pillar extra o premium? No me queda nada claro.


50 euros la suscripción anual essencial para la gente que no esté suscrita. Según el blog, la rebaja en el tier extra o premium solo sería aplicable a los jugadores que actualmente tienen una suscripción essencial.
Habrá que esperar a ver si Game pone códigos de oferta como todos años porque esta gente vaya tela, solo para trincar suscriptores y al resto que le den.
@takuma-kun @Pintxauvas Me decís cada uno lo contrario jaja.
Pakiyopgd escribió:@takuma-kun @Pintxauvas Me decís cada uno lo contrario jaja.


Te estamos diciendo lo mismo, solo descuento si no tienes suscripción, y si tienes Essential descuento si subes.
Pintxauvas escribió:Habrá que esperar a ver si Game pone códigos de oferta como todos años porque esta gente vaya tela, solo para trincar suscriptores y al resto que le den.


Ya no hay tarjetas de ps plus como antes de los 60 euros anuales. La oferta tiene pinta que solo será en la psn store.
Pintxauvas escribió:
Pakiyopgd escribió:@takuma-kun @Pintxauvas Me decís cada uno lo contrario jaja.


Te estamos diciendo lo mismo, solo descuento si no tienes suscripción, y si tienes Essential descuento si subes.


Que las dos cosas valen entiendo yo.
takuma-kun escribió:
Pintxauvas escribió:Habrá que esperar a ver si Game pone códigos de oferta como todos años porque esta gente vaya tela, solo para trincar suscriptores y al resto que le den.


Ya no hay tarjetas de ps plus como antes de los 60 euros anuales. La oferta tiene pinta que solo será en la psn store.


Pero antes pedías un código anual y te lo daban en un ticket.
No tengo psplus y estaba esperando a los descuentos del BF. Quería coger el extra pero veo que no hay oferta salvo siendo suscriptor.

Así que entiendo que lo que tengo que hacer es coger hoy mismo una suscripción esencial por 72 euros y el 17 subirlo a extra que vale 126 euros pero que me harán el 25% de descuento de la diferencia entre uno y otro? (126-72= 54 euros y de ese importe el 25% = 13.5 euros de descuento)

O de que es ese 25% y como la calculan porque habrá gente que le pille en mitad de la suscripción como se lo hacen le prorratean?
potxoka escribió:No tengo psplus y estaba esperando a los descuentos del BF. Quería coger el extra pero veo que no hay oferta salvo siendo suscriptor.

Así que entiendo que lo que tengo que hacer es coger hoy mismo una suscripción esencial por 72 euros y el 17 subirlo a extra que vale 126 euros pero que me harán el 25% de descuento de la diferencia entre uno y otro? (126-72= 54 euros y de ese importe el 25% = 13.5 euros de descuento)

O de que es ese 25% y como la calculan porque habrá gente que le pille en mitad de la suscripción como se lo hacen le prorratean?


Algunos dicen que sin suscripción también vale pero ni idea.
potxoka escribió:No tengo psplus y estaba esperando a los descuentos del BF. Quería coger el extra pero veo que no hay oferta salvo siendo suscriptor.

Así que entiendo que lo que tengo que hacer es coger hoy mismo una suscripción esencial por 72 euros y el 17 subirlo a extra que vale 126 euros pero que me harán el 25% de descuento de la diferencia entre uno y otro? (126-72= 54 euros y de ese importe el 25% = 13.5 euros de descuento)

O de que es ese 25% y como la calculan porque habrá gente que le pille en mitad de la suscripción como se lo hacen le prorratean?


Porque cogerlo directamente el 17 en Essential con su descuento y luego subir a Extra?, se supone que aplicaría descuento de nuevo al ser ya Essential, menudo cacao maravillao tienen montao, con lo fácil que hubiese sido 30% de descuento para todos, tengas o no tengas suscripción.

Pakiyopgd escribió:
potxoka escribió:No tengo psplus y estaba esperando a los descuentos del BF. Quería coger el extra pero veo que no hay oferta salvo siendo suscriptor.

Así que entiendo que lo que tengo que hacer es coger hoy mismo una suscripción esencial por 72 euros y el 17 subirlo a extra que vale 126 euros pero que me harán el 25% de descuento de la diferencia entre uno y otro? (126-72= 54 euros y de ese importe el 25% = 13.5 euros de descuento)

O de que es ese 25% y como la calculan porque habrá gente que le pille en mitad de la suscripción como se lo hacen le prorratean?


Algunos dicen que sin suscripción también vale pero ni idea.


Claro, porque si no tienes suscripción primero coges el Essential con descuento, y después saltas a uno mayor, lo que no sé es si también aplica el otro descuento.

El problema lo tienen los que ya son Extra o Premium que no pueden renovar 1 año como antiguamente hasta que no caduque.
potxoka escribió:No tengo psplus y estaba esperando a los descuentos del BF. Quería coger el extra pero veo que no hay oferta salvo siendo suscriptor.

Así que entiendo que lo que tengo que hacer es coger hoy mismo una suscripción esencial por 72 euros y el 17 subirlo a extra que vale 126 euros pero que me harán el 25% de descuento de la diferencia entre uno y otro? (126-72= 54 euros y de ese importe el 25% = 13.5 euros de descuento)

O de que es ese 25% y como la calculan porque habrá gente que le pille en mitad de la suscripción como se lo hacen le prorratean?


Esta fue la última rebaja anual que hicieron a principios de enero, antes de la subida del servicio en agosto:

Imagen

Pinta a que la rebaja será entorno a los 40 euros (son cálculos aproximados). 86 la extra y 112 la extra, siendo suscriptor essencial previamente.
Menuda diferencia de junio a ahora. Y esto parece más para captar nuevos suscriptores que para mantener a los actuales. En fin, miedo me da cuanto toque renovar en junio que viene.
Y si eres extra y quieres mantenerlo te jodes? No entiendo.......al final ni extra ni essential y encima sin poder comprar tarjetas de saldo como el año pasado, es un burrada la comparacion de coste del año pasado a este.
eRiKaXPiReNCe escribió:
itece86 escribió:
Imagen


A mi también me sale ya con el precio actualizado.

Yo sigo con los 80 lereles.

Qué suerte tuvisteis los que pillásteis ese chollo. Sobre todo ahora, tal y como está el panorama jeje
@itece86 en el correo que te mando sony también te pone los 126 euros?.
takuma-kun escribió:@itece86 en el correo que te mando sony también te pone los 126 euros?.

Si
A mi se me caducó el Extra la semana pasada y no lo renové esperando alguna rebaja por BF o navidades. Ahora por lo que leo las rebajas del año pasado eran para suscriptores...de manera que si este año es igual estoy jodido no? Vaya chufla.
scummon escribió:A mi se me caducó el Extra la semana pasada y no lo renové esperando alguna rebaja por BF o navidades. Ahora por lo que leo las rebajas del año pasado eran para suscriptores...de manera que si este año es igual estoy jodido no? Vaya chufla.


Si lo tienes caducao te esperas al 17 y te pones Essential con descuento, y de ahí subes al Extra seguramente te apliquen el 20% en la diferencia hasta el Extra.
itece86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
itece86 escribió:
Imagen


A mi también me sale ya con el precio actualizado.

Yo sigo con los 80 lereles.

Qué suerte tuvisteis los que pillásteis ese chollo. Sobre todo ahora, tal y como está el panorama jeje

Llego a saberlo y lo cojo hasta 2028 o 2029. En Mayo 2026 se me acaba.
@Pintxauvas Gracias por la respuesta, he leido los mensajes de nuevo y creo que me queda más claro. Pero estamos suponiendo que no detectarán que ya te acabas de poner el Essential con descuento no? A ver si una vez que apliques un descuento ya no te puedes poner el otro jaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llego a saberlo y lo cojo hasta 2028 o 2029. En Mayo 2026 se me acaba.


No te quejes que tú al menos tienes hasta 2026, a mi se me caduca en breve pero fuera de BF y no me sale de dentro pagar 72€ para subir partidas. Una pena que solo piensen en cazar "incautos".... [jaja] [jaja] [jaja]
scummon escribió:@Pintxauvas Gracias por la respuesta, he leido los mensajes de nuevo y creo que me queda más claro. Pero estamos suponiendo que no detectarán que ya te acabas de poner el Essential con descuento no? A ver si una vez que apliques un descuento ya no te puedes poner el otro jaja.

no dice nada de cuánto tiempo tienes que llevar con el essential, no veo por qué iban a limitarlo según los días.
Lo que me pregunto es: ¿es seguro que con no tener activo el plus ya entras en la oferta no? no vaya a ser que se refieran a nuevos suscriptores de verdad, es decir hacerte suscriptor por primera vez.
He vuelto a leer el blog de PS y yo no veo ningun sitio donde especifique que sea para el Essential. Me da la sensación de que si eres nuevo, te aplicarán 20 para el Essential, 25 para el Extra y 30 para el Premium. Y si ya eres suscriptor solo te vale si subes de Tier (25 al Extra y 30 al Premium). Vamos, es lo que yo entiendo, aunque tampoco lo tengo muy claro.

@korchopan Ostras pues eso ya no lo sé, sería tremenda jodienda si fuera eso jaja.
Cuando dicen los juegos del extra, mañana o el miércoles :-?
scummon escribió:He vuelto a leer el blog de PS y yo no veo ningun sitio donde especifique que sea para el Essential. Me da la sensación de que si eres nuevo, te aplicarán 20 para el Essential, 25 para el Extra y 30 para el Premium. Y si ya eres suscriptor solo te vale si subes de Tier (25 al Extra y 30 al Premium). Vamos, es lo que yo entiendo, aunque tampoco lo tengo muy claro.

@korchopan Ostras pues eso ya no lo sé, sería tremenda jodienda si fuera eso jaja.


Esto es lo que pone en el blog en inglés:

During PlayStation’s Black Friday promotion from November 17 – 27, players who join PlayStation Plus can save up to 30% on 12-month membership plans. Current PlayStation Plus members can save 25% when upgrading a current plan to PlayStation Plus Extra, or save 30% when upgrading to PlayStation Plus Premium/Deluxe.

En ningún sitio pone que ni que esté limitado a gente que tenga plus ni el 30% solo para el essencial
Yo en inglés y en español la verdad que lo entiendo de la misma manera. Pone 30% para gente que se una a PlayStation plus, o sea los nuevos.

Y luego descuento para hacer el upgrade a extra o premium. Es decir, los que no tengan essentials, en teoría no tienen oferta. Así es como yo lo entiendo según traduzco directo del inglés.
alucard_malaga escribió:Yo en inglés y en español la verdad que lo entiendo de la misma manera. Pone 30% para gente que se una a PlayStation plus, o sea los nuevos.

Y luego descuento para hacer el upgrade a extra o premium. Es decir, los que no tengan essentials, en teoría no tienen oferta. Así es como yo lo entiendo según traduzco directo del inglés.

Te equivocas. Los que tienen Essential, si hacen el upgrade a Extra tienen un 25% de descuento. Y tanto los de Essential como los de Extra, si hacen el upgrade a Premium tienen el 30% de descuento. Lo que en principio no hay descuento es mantenerte en el mismo tier.
Puesnle van a dar por donde amarga un dulce...
yo tengo el essential y me caduca el dia 22 me pasare al extra
Pero, ¿no van a poner descuentos a los que se quieran quedar en el mismo nivel? Desde luego, lo que pone el blog es eso. Me parecería darse un tiro en el pie, increíble. Va a ser cierto que Sony está perdiendo el norte. Yo tengo el Essential que me caduca en diciembre y voy a pasarme al "ninguno". Y definitivamente, que le den a las PSVR2.

Saludos.
MUY improbable que ocurra eso que decís.

Yo no estoy suscrito, ni siquiera tengo la consola aún.

Pero va a ser curioso trato a sus clientes como hagan eso...
@itece86 buena apreciación. Lo de extra a premium no había caído.

Lo que me parece una putada y una mala forma de actuar es que los que ya son premium no tengan derecho a descuento, cuando son los que más te están pagando, Sony. Muy mal.
porque no hacen rebajas para hacer feliz a la gente sino para enganchar a la droga. Espero que también sea para reenganchar a los que se están quitando y solo se meten de ve en cuando.
alucard_malaga escribió:@itece86 buena apreciación. Lo de extra a premium no había caído.

Lo que me parece una putada y una mala forma de actuar es que los que ya son premium no tengan derecho a descuento, cuando son los que más te están pagando, Sony. Muy mal.

Es que parece que está hecho aposta para que hagas el upgrade a premium, porque supuestamente si tienes Extra y quieres seguir en el Extra, no hay descuento y pagarías 126€ por un año. Pero si haces el upgrade a Premium pagarías 106/107€. En fin, iremos viendo...
Vaya tela que complicado
itece86 escribió:
alucard_malaga escribió:@itece86 buena apreciación. Lo de extra a premium no había caído.

Lo que me parece una putada y una mala forma de actuar es que los que ya son premium no tengan derecho a descuento, cuando son los que más te están pagando, Sony. Muy mal.

Es que parece que está hecho aposta para que hagas el upgrade a premium, porque supuestamente si tienes Extra y quieres seguir en el Extra, no hay descuento y pagarías 126€ por un año. Pero si haces el upgrade a Premium pagarías 106/107€. En fin, iremos viendo...


Pues en mi caso si entro en fecha, que creo que sí porque me caduca justo el 27, upgradearé al Premium, al menos este año ahorramos 20 euros y ya para el año bajo otra vez al extra, por mí bajaba al essencial que me sobra, pero compartimos cuenta y la otra parte amortiza el extra de sobra.
Está claro que el descuento del 30% aplica a cualquiera que obtenga cualquier subscripción de ps plus sin tenerlo activo, el problema es los que quieran pasar del essential al extra que se tendrán que conformar con el 25%, en fin Sony [facepalm]
A qué hora estará activo?
alucard_malaga escribió:@itece86 buena apreciación. Lo de extra a premium no había caído.

Lo que me parece una putada y una mala forma de actuar es que los que ya son premium no tengan derecho a descuento, cuando son los que más te están pagando, Sony. Muy mal.


Exacto, ni una ventaja por renovar la suscripción de nivel Premium.

Por mi parte, me vence el Premium el 22 de diciembre y viendo estas guarradas me planteo seriamente no pagar ni por el Essential.

Sony ha perdido el norte.
Buenas ofertas despues de haberlo subido.... vaya tela
erdanie escribió:
alucard_malaga escribió:@itece86 buena apreciación. Lo de extra a premium no había caído.

Lo que me parece una putada y una mala forma de actuar es que los que ya son premium no tengan derecho a descuento, cuando son los que más te están pagando, Sony. Muy mal.


Exacto, ni una ventaja por renovar la suscripción de nivel Premium.

Por mi parte, me vence el Premium el 22 de diciembre y viendo estas guarradas me planteo seriamente no pagar ni por el Essential.

Sony ha perdido el norte.

Yo porque pille plus extra turco dos años por 12 euros a medias con un compañero, pero si no...iba a darlo de baja
Normalmente siempre pillo algo en el Black Friday, y siempre renuevo el plus en esta época del año. Pues con las políticas de Sony van a conseguir lo contrario: que gaste menos, porque va a renovar Rita.
Cuando van a haber las ofertas de Black Friday donde cada año rebajaban el Plus? Para pillar 1 año del Essential más que nada
A esta politica de sony si no rebaja el plus hay que sumarle que ya no vale la pena comprar targetas prepago, lo que antes el plus con el 25% de descuento que se quedaba en 45 mas targeta prepago se quedaba en 38€ al año aproximadante, ahora 72€ es una clavada de las gordas.
14736 respuestas