albertosh escribió:Sabeis alguna web que salga mas barato pillar saldo para comprar?, no me fio de meter la targeta, quiero pillar el assassins nuevo, tengo que pillar 2 targetas de 25 no?.
Pues a mí me da más miedo dar la tarjeta a una página random de internet q a saber q pueden hacer con tus datos q a una empresa grande como Sony, si tienes miedo puedes hacer varias cosas, meterla y quitarla cuando hayas pagado como te han dicho.
También tienes varias opciones seguras, te creas una tarjeta virtual y la recargas con el importe exacto, así aunque tengan tus datos, en la tarjeta tendrás cero euros y no te podrán quitar nada, la recargas solo cuando vayas a comprar algo, incluso hay bancos q te permiten crear tarjetas virtuales de un solo uso.
Yo siempre pago con tarjeta virtual recargable y solo la recargo cuando voy a comprar algo, sino siempre con cero euros o un mínimo.
Otra opción segura es q tengas cuenta de PayPal y la tarjeta la tengas en la cuenta de PayPal, yo tengo cuenta de PayPal asociada a una tarjeta virtual sin saldo q recargo cuando compro algo, en psn creo q se puede pagar con PayPal no? Así no metes datos de tarjeta en psn, y ahora como me digas q tampoco te fias de PayPal q es el método más seguro y si de páginas random de internet