PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

DUXTO escribió:¿Cuando podremos ver como ha afectado la subida del precio al plus en suscriptores o ingresos?


Me suena que ya no van a dar datos.
davidDVD escribió:


▪︎ Gotham Knights
▪︎ The Dark Pictures Anthology: House of Ashes
▪︎ Disco Elysium The Final Cut
▪︎ Far: Changing Tides
▪︎ Gungrave G.O.R.E
▪︎ Elite Dangerous
▪︎ Dead Island Definitive Edition
▪︎ Alien Isolation


Gracias por la info.

No me llama ninguna incorporación. Alien Isolation y Disco Elysium los tengo en Steam desde hace bastante, los Dark Pictures no me hacen gracia y el Gotham Knights lo he probado en GamePass y me ha dejado muy frío.
DUXTO escribió:¿Cuando podremos ver como ha afectado la subida del precio al plus en suscriptores o ingresos?


Ya no van a dar más datos así que a no ser que se filtre algo no lo vas a saber
Mes durillo. Se salva Disco que es una joya, pero lo demás mortadela.
Menudo juegarraco Disco Elysium. Denso de cojones, pero es buenísimo.
Pues a mí me parece un buen mes, para empezar hay 2 juegos de mi lista de deseados y otros q me llaman la atención y quería probar, así q contento, y más teniendo en cuenta q acaban de dar el calisto protocol para el essential, sumando todos, muy buen mes.

Y para el q viene a ver si se estiran y dan el gow Ragnarok q hará un año de su salida [+risas]
Que bien el Disco Elysium. Llevaba mucho tiempo detrás de él, pero con todo lo que tenía pendiente no acababa de comprarlo. Que lo metan en el Plus es la excusa perfecta para ponerme con el
Disco Elysium me parece el mejor juego de su año, aunque eso sí, puede ser café para muy cafeteros. Desgraciadamente, ese ya lo tengo y de lo demás hay poco que me llame. Mal mes para mí.
Jugaré al FAR Changing Tides, que me gustara el Lone Sails, e igual estando ahí al House of Ashes, que había decidido dejar la antología ésta (aunque este tipo de juegos sí me solían gustar) por que el primero no me convenció y el segundo casi menos, pero estando ahí ni tan mal.
Los juegos de ps plus extra habría que añadirlos a tu biblioteca, o no hace falta?
@selezma Se te añaden igualmente y quedan juntitos con los essential en la biblio, para nada ya que si salen los tendrás con candado pero Sony online es así, hay que quererlo. Si preguntas por si el tiempo es limitado no, los podrás añadir mientras duren en el catálogo, como si están diez años.
Plage escribió:
DUXTO escribió:¿Cuando podremos ver como ha afectado la subida del precio al plus en suscriptores o ingresos?


Ya no van a dar más datos así que a no ser que se filtre algo no lo vas a saber


Es curioso porque supuestamente Jim utilizaba el argumento de los 50 millones del Plus para defender su servicio contra el Gamepass, me imagino que ahora el número de suscriptores no importará XD
@selezma No hace falta, los podrás descargar/jugar siempre q estén dentro del catálogo del plus extra, el día q los quiten ya no podrás jugarlos, independientemente de si los has agregado previamente o no.

Los del essential si q tienes q agregarlos el mes q los dan y los tendrás para siempre q seas plus, sino los agregas el mes q los ponen, los pierdes.
Tengo una duda chicos, llevo suscrito a Ps Plus la tarifa básica de toda la vida de 60€ como 4-5 años.
Si me quito la suscripción, entiendo que no puedo disfrutar más de los juegos PSN plus descargados, pero la cosa es, si los perdería para siempre o si en un futuro decido recuperar la suscripción, se me volverían a activar dichos juegos que en sus respectivos meses fui añadiendo a la biblioteca.

Gracias y espero que se entienda la pregunta [carcajad]
Make escribió:Tengo una duda chicos, llevo suscrito a Ps Plus la tarifa básica de toda la vida de 60€ como 4-5 años.
Si me quito la suscripción, entiendo que no puedo disfrutar más de los juegos PSN plus descargados, pero la cosa es, si los perdería para siempre o si en un futuro decido recuperar la suscripción, se me volverían a activar dichos juegos que en sus respectivos meses fui añadiendo a la biblioteca.

Gracias y espero que se entienda la pregunta [carcajad]

Cuando te vuelvas a dar de alta en el plus, volverás a tener todo el catalogo que has canjeado, no pierdes nada.
mcubcn escribió:
Make escribió:Tengo una duda chicos, llevo suscrito a Ps Plus la tarifa básica de toda la vida de 60€ como 4-5 años.
Si me quito la suscripción, entiendo que no puedo disfrutar más de los juegos PSN plus descargados, pero la cosa es, si los perdería para siempre o si en un futuro decido recuperar la suscripción, se me volverían a activar dichos juegos que en sus respectivos meses fui añadiendo a la biblioteca.

Gracias y espero que se entienda la pregunta [carcajad]

Cuando te vuelvas a dar de alta en el plus, volverás a tener todo el catalogo que has canjeado, no pierdes nada.


Muchas gracias!!
Make escribió:Tengo una duda chicos, llevo suscrito a Ps Plus la tarifa básica de toda la vida de 60€ como 4-5 años.
Si me quito la suscripción, entiendo que no puedo disfrutar más de los juegos PSN plus descargados, pero la cosa es, si los perdería para siempre o si en un futuro decido recuperar la suscripción, se me volverían a activar dichos juegos que en sus respectivos meses fui añadiendo a la biblioteca.

Gracias y espero que se entienda la pregunta [carcajad]


Si pagas vuelven a aparecer por arte de birlibirloque… [jaja]
selezma escribió:Los juegos de ps plus extra habría que añadirlos a tu biblioteca, o no hace falta?


Los del essential se canjean, los del Extra y Premium aparecen directamente para descargar sin añadir.
Sabeis alguna web que salga mas barato pillar saldo para comprar?, no me fio de meter la targeta, quiero pillar el assassins nuevo, tengo que pillar 2 targetas de 25 no?.
albertosh escribió:Sabeis alguna web que salga mas barato pillar saldo para comprar?, no me fio de meter la targeta, quiero pillar el assassins nuevo, tengo que pillar 2 targetas de 25 no?.

Lo de las tarjetas de saldo baratas ya se terminó.
albertosh escribió:Sabeis alguna web que salga mas barato pillar saldo para comprar?, no me fio de meter la targeta, quiero pillar el assassins nuevo, tengo que pillar 2 targetas de 25 no?.


Miravia, si no has comprado nunca te hacen el 30% de descuento en la primera compra, compras el juego y te lo mandan a casa. Lo de las tarjetas ya pasó a la historia.

De todas formas, no te fías de Sony con la verificación en dos pasos activa (supongo) y te fías de cualquier web random de códigos para ahorrarte cuanto, 3/4€?… Y eso si hay…
[beer]
Epethe Khan escribió:
albertosh escribió:Sabeis alguna web que salga mas barato pillar saldo para comprar?, no me fio de meter la targeta, quiero pillar el assassins nuevo, tengo que pillar 2 targetas de 25 no?.


Miravia, si no has comprado nunca te hacen el 30% de descuento en la primera compra, compras el juego y te lo mandan a casa. Lo de las tarjetas ya pasó a la historia.

De todas formas, no te fías de Sony con la verificación en dos pasos activa (supongo) y te fías de cualquier web random de códigos para ahorrarte cuanto, 3/4€?… Y eso si hay…
[beer]


Bua la verdad no me fio de nada jaja, pero sony menos que ya le han hackeado muchas varias veces.
albertosh escribió:
Epethe Khan escribió:
albertosh escribió:Sabeis alguna web que salga mas barato pillar saldo para comprar?, no me fio de meter la targeta, quiero pillar el assassins nuevo, tengo que pillar 2 targetas de 25 no?.


Miravia, si no has comprado nunca te hacen el 30% de descuento en la primera compra, compras el juego y te lo mandan a casa. Lo de las tarjetas ya pasó a la historia.

De todas formas, no te fías de Sony con la verificación en dos pasos activa (supongo) y te fías de cualquier web random de códigos para ahorrarte cuanto, 3/4€?… Y eso si hay…
[beer]


Bua la verdad no me fio de nada jaja, pero sony menos que ya le han hackeado muchas varias veces.

Haces bien.
Yo compré la semana pasada en vidaplayer. El ahorro ya no es mucho, pero prefiero hacerlo asi a poner la tarjeta de credito a sony, que luego no la eliminan, y te cobran lo que quieren o les hackean la base de datos y la lian.
Mira a ver porque te ahorras un par de eurillos que buenos son.
albertosh escribió:
Epethe Khan escribió:
albertosh escribió:Sabeis alguna web que salga mas barato pillar saldo para comprar?, no me fio de meter la targeta, quiero pillar el assassins nuevo, tengo que pillar 2 targetas de 25 no?.


Miravia, si no has comprado nunca te hacen el 30% de descuento en la primera compra, compras el juego y te lo mandan a casa. Lo de las tarjetas ya pasó a la historia.

De todas formas, no te fías de Sony con la verificación en dos pasos activa (supongo) y te fías de cualquier web random de códigos para ahorrarte cuanto, 3/4€?… Y eso si hay…
[beer]


Bua la verdad no me fio de nada jaja, pero sony menos que ya le han hackeado muchas varias veces.


Ya no se ahorra nada, así que si no te fias de meter la tarjeta puedes ir en persona a algún local y comprar el código. Te costará lo que vale oficialmente, pero total ahora en webs sólo ahorras 1€ en el código de 50€ de saldo.

En persona los venden en muchos sitios, algunos supermercados también tienen, tiendas de videojuegos siempre tienen y etc
BeSalmorejo escribió:
albertosh escribió:
Epethe Khan escribió:
Miravia, si no has comprado nunca te hacen el 30% de descuento en la primera compra, compras el juego y te lo mandan a casa. Lo de las tarjetas ya pasó a la historia.

De todas formas, no te fías de Sony con la verificación en dos pasos activa (supongo) y te fías de cualquier web random de códigos para ahorrarte cuanto, 3/4€?… Y eso si hay…
[beer]


Bua la verdad no me fio de nada jaja, pero sony menos que ya le han hackeado muchas varias veces.

Haces bien.
Yo compré la semana pasada en vidaplayer. El ahorro ya no es mucho, pero prefiero hacerlo asi a poner la tarjeta de credito a sony, que luego no la eliminan, y te cobran lo que quieren o les hackean la base de datos y la lian.
Mira a ver porque te ahorras un par de eurillos que buenos son.


Yo cuando tengo que comprar meto el Paypal, compro y acto seguido elilmino el modo de pago, supongo que con la tarjeta dejaría hacer lo mismo, metes el número, compras, y una vez confirmada la compra la eliminas de modos de pago. El único engorro es tenerlo que hacer cada vez que compras, pero vamos, eso también lo haces cuando compras en las webs de códigos.
Ahora mismo en instant-gaming la de 50€ sale por 47,99€. 2 eurazos de descuento!!! Y pensar que hace poco más de 4 meses me costó a mi 39,89€ la de 50€...
@itece86 Vaya ruina, por un descuento de 2 euros ya no merece la pena pillar tarjetas en páginas, yo tambien pillaba en instant gaming a menos de 40 la de 50.

Hoy es el anuncio de los juegos del plus extra no? A ver si confirman los filtrados y hay suerte y añaden alguno más xD
creeis q bajan de precio como estaban antes o ya nada?
WGP Kakashii escribió:creeis q bajan de precio como estaban antes o ya nada?


Como antes no van a estar porque sony les subió a las tienda el margen, por ejemplo si antes las de 50€ se las vendían a 30€ ahora se las venden a 45€, con lo que hasta que se las vuelvan a vender a ese precio o menos del que ahora, no van ha bajar mucho de precio
pues lastima estaban muy bien de precio la verdad antes
Xbeat escribió:




Ese Dead Island es el que más me llama la atención. Y Alien Isolation y Outlast 2 también. Mes chulo la verdad. Cómo se nota que estamos en el mes de Halloween XD XD
Pues se confirma un buen mes, entre el extra y el essential cero quejas de este mes la verdad.
Muy buen mes para los que tienen el extra nomás, pero para los premium.... Es que de verdad... Sony no sabe que existe la PS2? Me tiene hasta los huevos que solo pongan juegos de PSP [facepalm]
Aparte de eso, ni siquiera son muchos juegos tampoco.... cawento
Esta suscripción está siendo una mierda por la vagabundería de Sony [toctoc]
Dereck101 escribió:Muy buen mes para los que tienen el extra nomás, pero para los premium.... Es que de verdad... Sony no sabe que existe la PS2? Me tiene hasta los huevos que solo pongan juegos de PSP [facepalm]
Aparte de eso, ni siquiera son muchos juegos tampoco.... cawento
Esta suscripción está siendo una mierda por la vagabundería de Sony [toctoc]

Anda que no tiene incentivos ahora ese plan: Los juegos clásicos de PS1, PSP, PS2 y algunos de PS4. Las películas de Sony Puctures Core, las pruebas de juegos y ahora el streaming de juegos de PS5. A eso añádele el catálogo de juegos del extra.
TitoKeren escribió:
Dereck101 escribió:Muy buen mes para los que tienen el extra nomás, pero para los premium.... Es que de verdad... Sony no sabe que existe la PS2? Me tiene hasta los huevos que solo pongan juegos de PSP [facepalm]
Aparte de eso, ni siquiera son muchos juegos tampoco.... cawento
Esta suscripción está siendo una mierda por la vagabundería de Sony [toctoc]

Anda que no tiene incentivos ahora ese plan: Los juegos clásicos de PS1, PSP, PS2 y algunos de PS4. Las películas de Sony Puctures Core, las pruebas de juegos y ahora el streaming de juegos de PS5. A eso añádele el catálogo de juegos del extra.

En mi caso, yo compré el premium por un solo motivo en particular.... El catálogo retro.
Lo de las películas, ni me va ni me viene, y el streaming puede estar bien, pero no es algo significativo para mí.
Que para otras personas les justifique la tremenda subida de precio todo el relleno que está metiendo Sony? Puede que sí, pero un aumento de esas características hace que se le suba el listón a este servicio. Al precio que estaba y teniendo estos agregados, está más que bien, pero a la salvajada de aumento que hicieron (un 40% / 50% más aprox.), para mí no.
Me queda la sensación de que lo que pido, no es difícil, no estoy siendo irracional, sólo que mejoren muchísimo el catálogo retro, listo.
Pero bueno, a ver si hay suerte y la cosa mejora en los meses siguientes
¿Ps Portal será compatible con la nube?
@pemagiar Yo hasta que no veo el acumulado a 0 no la quito no sea que me la líen, normalmente no me lo descuentan en el acto.
Ya me están mandando correitos para que compre la peli del Gran Turismo en el Core, para esto han lanzado eso, para sacarnos unas perras más.
ros escribió:¿Ps Portal será compatible con la nube?

En principio es solo remote play. Streaming de juegos que tengas en tu consola y ya. Pero no me extrañaría en un futuro que lo añadieran como opción.
@pemagiar
Si eso de comprar y luego quitar la targeta tambien lo he pensado, pero seguro que sony guarda todo los datos anque borres targeta, no me fio ni un pelo de ellos jeje.
albertosh escribió:@pemagiar
Si eso de comprar y luego quitar la targeta tambien lo he pensado, pero seguro que sony guarda todo los datos anque borres targeta, no me fio ni un pelo de ellos jeje.

No pueden hacerlo, si la borras está borrada; la liada de los hackers es con los datos que figuren actualmente en tu cuenta. Te pasas de conspiranoico...XD
pemagiar escribió:
albertosh escribió:@pemagiar
Si eso de comprar y luego quitar la targeta tambien lo he pensado, pero seguro que sony guarda todo los datos anque borres targeta, no me fio ni un pelo de ellos jeje.

No pueden hacerlo, si la borras está borrada; la liada de los hackers es con los datos que figuren actualmente en tu cuenta. Te pasas de conspiranoico...XD

Y tu te pasas de inocente. Lo que dice el compañero es cierto. Si no quieres que tengan tu tarjeta no la metas nunca, ya está.
albertosh escribió:Sabeis alguna web que salga mas barato pillar saldo para comprar?, no me fio de meter la targeta, quiero pillar el assassins nuevo, tengo que pillar 2 targetas de 25 no?.

Pues a mí me da más miedo dar la tarjeta a una página random de internet q a saber q pueden hacer con tus datos q a una empresa grande como Sony, si tienes miedo puedes hacer varias cosas, meterla y quitarla cuando hayas pagado como te han dicho.

También tienes varias opciones seguras, te creas una tarjeta virtual y la recargas con el importe exacto, así aunque tengan tus datos, en la tarjeta tendrás cero euros y no te podrán quitar nada, la recargas solo cuando vayas a comprar algo, incluso hay bancos q te permiten crear tarjetas virtuales de un solo uso.

Yo siempre pago con tarjeta virtual recargable y solo la recargo cuando voy a comprar algo, sino siempre con cero euros o un mínimo.

Otra opción segura es q tengas cuenta de PayPal y la tarjeta la tengas en la cuenta de PayPal, yo tengo cuenta de PayPal asociada a una tarjeta virtual sin saldo q recargo cuando compro algo, en psn creo q se puede pagar con PayPal no? Así no metes datos de tarjeta en psn, y ahora como me digas q tampoco te fias de PayPal q es el método más seguro y si de páginas random de internet [+risas]
He leído bien? Con el premium puedo jugar desde PS4 o Pc a juegos de PS5?
Kyross escribió:
albertosh escribió:Sabeis alguna web que salga mas barato pillar saldo para comprar?, no me fio de meter la targeta, quiero pillar el assassins nuevo, tengo que pillar 2 targetas de 25 no?.

Pues a mí me da más miedo dar la tarjeta a una página random de internet q a saber q pueden hacer con tus datos q a una empresa grande como Sony, si tienes miedo puedes hacer varias cosas, meterla y quitarla cuando hayas pagado como te han dicho.

También tienes varias opciones seguras, te creas una tarjeta virtual y la recargas con el importe exacto, así aunque tengan tus datos, en la tarjeta tendrás cero euros y no te podrán quitar nada, la recargas solo cuando vayas a comprar algo, incluso hay bancos q te permiten crear tarjetas virtuales de un solo uso.

Yo siempre pago con tarjeta virtual recargable y solo la recargo cuando voy a comprar algo, sino siempre con cero euros o un mínimo.

Otra opción segura es q tengas cuenta de PayPal y la tarjeta la tengas en la cuenta de PayPal, yo tengo cuenta de PayPal asociada a una tarjeta virtual sin saldo q recargo cuando compro algo, en psn creo q se puede pagar con PayPal no? Así no metes datos de tarjeta en psn, y ahora como me digas q tampoco te fias de PayPal q es el método más seguro y si de páginas random de internet [+risas]

Correcto, en PlayStation se puede pagar con PayPal, al igual que en xbox. Más seguro si es lo que buscas, yo lo tengo así en las dos
BeSalmorejo escribió:
pemagiar escribió:
albertosh escribió:@pemagiar
Si eso de comprar y luego quitar la targeta tambien lo he pensado, pero seguro que sony guarda todo los datos anque borres targeta, no me fio ni un pelo de ellos jeje.

No pueden hacerlo, si la borras está borrada; la liada de los hackers es con los datos que figuren actualmente en tu cuenta. Te pasas de conspiranoico...XD

Y tu te pasas de inocente. Lo que dice el compañero es cierto. Si no quieres que tengan tu tarjeta no la metas nunca, ya está.

¿Y sabes que es cierto en plan cuñao o lo sabes a ciencia cierta porque tú trabajas en Sony?
¿Conoces lo que sucede en los servidores de Sony cuando alguien borra una tarjeta?
¿Que los guardan en una caja fuerte antes de que los borres para oscuras intenciones futuras o para venderlas en la deepweb?

A mí los que me preocupan más son aquellos donde tienes que tener un método de pago metido sí o sí, tal como compañías de seguros, el Apple TV cuando lo probé que, al menos cuando tuve la prueba de seis meses no me permitía eliminar mi tarjeta desde su web directamente y tenía que llamar, etc....
Pero joder más cómodo que appstore.... metes tu método de pago, pagas y ya está; otra cosa es que el chaval quiera riesgo cero comprando las tarjetas de recarga de forma física, pero vamos, entiendo que entonces no usará su tarjeta para absolutamente nada en seguros, streaming, amazon, etc... ni para pagar en un tpv porque ahí también puedes tener la mala suerte de que alguien te la cuele.
pemagiar escribió:Pero joder más cómodo que appstore.... metes tu método de pago, pagas y ya está; otra cosa es que el chaval quiera riesgo cero comprando las tarjetas de recarga de forma física, pero vamos, entiendo que entonces no usará su tarjeta para absolutamente nada en seguros, streaming, amazon, etc... ni para pagar en un tpv porque ahí también puedes tener la mala suerte de que alguien te la cuele.

La cuestión es q quiere comprar tarjetas de saldo en páginas de internet, no físicas, y me resulta raro q se fie más de meter la tarjeta en una página random q vende tarjetas q en la psstore xD
ros escribió:¿Ps Portal será compatible con la nube?

Eso sería un buen plus para el cacharro, la verdad.
14739 respuestas